Ponte en contacto

Espectáculos

‘Hija no reconocida’ de Vicente Fernández pide conocerlo

Publicado

en

México. – Debido al delicado estado de salud que presenta Vicente Fernández desde el pasado mes de agosto, Ana Lilia Arechiga, supuesta hija de El Charro de Huentitán pide conocer a quien según ella le dio la vida.

Fue en entrevista para el programa Hoy en donde Ana Lilia Arechiga habló sobre Vicente Fernández y su ilusión por estar cerca de su padre, ahora que se encuentra tan delicado de salud.

Foto: Nuevo Laredo

No quiere su dinero
En dicha entrevista Arechiga aseguró que lo único que busca es estar cerca de su padre, pues le preocupa no volverlo a ver, debido a que está desde hace dos meses en el hospital.

Respecto al dinero y herencia que El Charro de Huentitán podrá dejar a sus herederos una vez que él fallezca, Ana Lilia Arechiga asegura que no quiere nada pues eso le pertenece a Doña Cuquita y a sus otros hijos, por lo que solamente quiere poder estar cerca de quien supuestamente es su padre.

Foto: La Razón de México

¿Cómo está Vicente Fernández?
Fue el pasado mes de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al hospital Country 2000 ubicado en su natal Guadalajara, Jalisco y en donde está siendo atendido por especialistas; y es que El Charro de Huentitán sufrió una fuerte caída en su casa que lo llevó a que fuera operado de emergencia.

Además de la cirugía de cervicales, Don Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barre lo que presuntamente habría complicado su situación, pues cabe recordar que el cantante fue sometido a una traqueostomía.

La salud de don Vicente Fernández es reportada como “grave, pero estable”, pues los doctores que lo atienden aseguran que la actividad cerebral y cardiovascular del cantante está estable.

Foto: Redes sociales

Pese a que se encuentra delicado de salud, Vicente Fernández continua con un programa especial de rehabilitación física para que poco a poco pueda recuperar la movilidad de su cuerpo.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Vicente Fernández padece síndrome de Guillain-Barré

Espectáculos

Robert Pattinson un filme de ciencia ficción del director de ‘Parasite’

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película del cineasta surcoreano Bong Joon-Ho, director de “Parasite“, el aclamado filme que en 2020 se convirtió en la primera cinta de habla no inglesa en ganar el Óscar a la mejor película.

Según una exclusiva publicada por el diario Deadline, Joon-Ho está preparando junto a los estudios Warner Bros. un filme de ciencia ficción en el que también actuarán Toni Collette, Mark Ruffalo y Naomi Ackie.

Foto: Yahoo Vida y Estilo

La trama se basará en la novela “Mickey7“, escrita por Edward Ashton, sobre el empleado de una agencia que asume misiones suicidas ya que cada vez que muere sus responsables regeneran su mente en un nuevo cuerpo que conserva sus memorias.

Joon-Ho estará muy involucrado en el proyecto, ya que además de dirigirlo también se está encargando de escribir el guion adaptado y participará en la producción.

El surcoreano se ha convertido en uno de los cineastas más buscados de Hollywood después de su triunfo histórico en los Óscar con “Parasite”, una afilada crítica a las desigualdades sociales en Corea del Sur.

El filme ganó el Óscar a la mejor película, mejor cinta extranjera y mejor guion original, mientras que Joon-Ho se llevó la estatuilla a la mejor dirección.

Antes, la película logró la Palma de Oro del Festival de Cannes.

Foto: El Comercio Perú

Por su parte, Pattinson logró este año aglutinar el consenso de la crítica y el público con “The Batman”, una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y ya ha confirmado que tendrá una secuela.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Abuelita de Christian Nodal se lanza contra Belinda y su mamá, «Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras»

Publicado

en

Por

México – El conflicto entre las familias de Belinda y Christian Nodal continúa y esta vez fue la abuelita de Nodal quien compartió un polémico mensaje en redes sociales con el que defendió y arremetió en contra de la mamá de Belinda llamándolas “finas vividoras”.

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, así comienza el mensaje compartido en Facebook y retomado por el programa Ventaneando.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama p**as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, escribió.

Y es que desde que la pareja dio a conocer su ruptura habían mantenido los detalles en total silencio, esto ocasionó que surgieran un sinfín de rumores entre los que acusaban a Belinda de “interesada”, pues señalaron que le había pedido una cuantiosa cantidad de dinero a Nodal.

Foto: El BigData

Los dimes y diretes comenzaron con los fans de ambos cantantes, para luego ser apoyados por la familia, sin embargo, el más reciente se suscitó luego de que la mamá de Belinda aplaudiera el comentario ofensivo de una de las fans de su hija, quien llamó “naco” a Nodal.

Ante tal situación Chsitian Nodal salió a defenderse y compartió un tweet en el que se lanzaba en contra de su ex suegra y para rematar compartió una captura de pantalla de una de sus conversaciones con la cantante, donde le pedía dinero para arreglarse los dientes.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando», fue el mensaje de Nodal acompañado de imágenes que evidencian a Belinda pues en ellas le pide dinero para «arreglar sus dientes» y para sus papás.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Espectáculos

Rihanna y A$AP Rocky ¡ya son padres!

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – La cantante Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo en Los Ángeles.

De acuerdo con el portal TMZ, el primer hijo de la pareja, un niño, ya nació aunque se desconoce todavía su nombre.

Fue en enero pasado cuando la pareja confirmó, a través de una sesión de fotos, que esperaba a su primer hijo sin que dieran a conocer más detalles al respecto.

Foto: The San Diego Union Tribune

Durante su embarazo, Rihanna lució diversos looks de diseñador y se pronunció contra la moda para mujeres embarazadas.

En tanto, A$AP Rocky fue detenido en abril pasado durante un operativo sorpresa cuando su avión privado aterrizó en Los Ángeles.

A$AP Rocky fue señalado como sospechoso de disparar a otra persona en un altercado ocurrido el pasado noviembre en Hollywood.

El rapero, cuyo nombre real es Rakin Mayers, fue detenido al aterrizar con su avión privado en el aeropuerto de Los Ángeles, donde llegó tras pasar unos días en Barbados con su novia, la cantante Rihanna.

Según los medios de comunicación locales, Rihanna estaba presente en el momento de la detención y las autoridades han ejecutado una orden de registro en su residencia.

Foto: Quien

Al parecer, una discusión entre A$AP Rocky y un conocido derivó en una pelea violenta tras la que el rapero disparó al segundo, causándole heridas leves que precisaron de ayuda médica.

Según la Policía, A$AP Rocky estaba acompañado de otras dos personas que huyeron con él a pie por un cruce de calles ubicado entre las míticas avenidas Sunset Boulevard y Hollywood Boulevard.

“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información, que ayudó a identificar al sospechoso”, declaró la Policía, que llevará el caso a instancias judiciales.

En mayo de 2019, A$AP Rocky fue detenido y pasó un mes en prisión en Suecia tras una pelea en la que fue acusado de pisotear a un hombre en el suelo.

El caso llegó hasta el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien solicitó públicamente al país que retirara los cargos contra él si quería evitar “serias consecuencias”.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.