Ponte en contacto

Nota roja

Hijo de restaurantero, víctima mortal de accidente en puente Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- José Alberto Lima García, es el hombre que murió prensado en la camioneta que manejaba luego de estrellarse con un tráiler que transportaba estructuras metálicas, y material para la Termoeléctrica Adolfo López Mateos.

Los hechos como se dieron a conocer a través de Noreste, ocurrieron la madrugada de este miércoles en el puente Tuxpan, justo en la parte media, situación que obligó a cerrar la circulación por varias horas.

Las investigaciones realizadas hasta el momento revelan que se trató de un impacto frontal de la camioneta Chevrolet Groove, que manejaba la víctima con el costado izquierdo del tráiler que recién había salido de la terminal marítima ASIPONATUX, transportaba estructura metálica, viguetas y turbinas para la construcción del ciclo combinado de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, de esta localidad,sitio a dónde se dirigía la pesada unidad.

Hay que resaltar que las primeras investigaciones apuntan a qué el joven ahora extinto y quien fuera hijo del empresario restaurantero José Lima, del Restaurante El Cangrejo Azul, de este puerto no habría atendido las indicaciones del personal que hacia labores de vialidad en el acceso al puente por el lado de la avenida Cuauhtémoc y desafortunadamente terminó en tragedia, sin embargo la Unidad Integral de Procuración de Justicia integra la carpeta de investigación correspondiente.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Pedro ‘N’ sentenciado a 20 años de prisión por feminicidio en Altotonga

Publicado

en

Jalacingo, Ver.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Pedro “N” como responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero del 2018 en el municipio de Altotonga cuando el ahora sentenciado privó de la vida a la víctima.

El juez además de dictar sentencia suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 39/2022.

Continua Leyendo

Nota roja

Daniela ‘N’, Luis Armando ‘N’ y Máximo ‘N’ sentenciados a 80 años de prisión por secuestro, en Tlapacoyan

Publicado

en

Xalapa, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Daniela “N”, Luis Armando “N” y Máximo “N”, como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos acontecieron el 20 de octubre del 2020 cuando la víctima M.V.M., fue privado de su libertad cuando se encontraba en su negocio ubicado en Tlapacoyan, posteriormente se exigió un pago de rescate.

Sin embargo, debido a la implementación de un operativo de pago controlado por el personal de la UECS Xalapa, se logró la detención en flagrancia de los ahora sentenciados, dentro del juicio oral 02/2023.

Continua Leyendo

Nota roja

Inri Ulises ‘N’, Rubén ‘N’ Y Jorge ‘N’ sentenciados a 50 años de prisión por secuestro en Cosamaloapan

Publicado

en

Cosamaloapan, Ver.– La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Inri Ulises “N”, Rubén “N” Y Jorge “N” como responsables del delito de secuestro agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de enero del 2020 en Acayucan, cuando la víctima S.V.Z., fue privada de su libertad por los ahora sentenciados, exigiendo posteriormente un pago de rescate.

El juez además de dictar sentencia suspendió los derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 08/2023.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.