Ponte en contacto

Nota roja

Hijo encuentra a su padre sin vida en el patio de su domicilio en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver; La tarde de este martes, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio.

Este lamentable hecho, se registró en la Colonia Prensa Nacional lugar a donde arribaron autoridades a tomar conocimiento.

En el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, quien dijo ser hijo del ahora occiso y se identificó con el nombre de Alberto Baltazar, de ocupación talachero, dijo a las autoridades que su padre respondía en vida al nombre de Tomás Baltazar, de 78 años con domicilio en calle Jesus kramsky

En torno a los hechos , se sabe que fue su propio hijo Alberto, fue quien lo encontró sin vida ya que decidió ir a visitarlo y se llevó la desagradable sorpresa de que su padre se encontraba en el patio inconsciente.

Ante esta situación solicitaron la intervención de paramédicos de Samuv, quienes llegaron de inmediato pero él ahora occiso ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada a varios metros por los efectivos municipales y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

El perito criminalista en turno dio a conocer que Tomás murio a causa de un golpe que recibió en la cabeza.

Con información de Victor Osorio Ortega.

También te puede interesar: Trabajadores del CECyTEV acusan despidos por formar nuevo sindicato

Nota roja

Tuxpan: Matan a una mujer en su casa

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz. – Una mujer fue asesinada al interior de su domicilio de la colonia Fausto Vega Santander, de esta localidad sitio adonde arribaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

Fuentes de la Fuerza Civil dan a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Enrique Rodríguez Cano, de la colonia mencionada sitio que fue acordonado por los uniformados quienes solicitaron la intervención de los peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Según se dio a conocer la ahora extinta de identidad reservada, contaba con 89 años vivía sola y fue encontrada por vecinos quiénes se les hizo raro que no saliera a comprar el periódico como lo hacía cotidianamente.

Elementos de la guardia nacional acudieron a tomar conocimiento de este es eso es que sería personal de la fiscalía general del Estado Quién sería cargo de las indagatorias correspondientes.

Rumores que se ventilaron en la zona del descenso revelan que la mujer aparentemente se encontraba desnuda en su cama y por una almohada en el rostro sin embargo esa información no ha sido corroborada por las autoridades.

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a hombre de 16 puñaladas en hotel de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- En el cuarto de un hotel fue asesinado un hombre de 16 puñaladas, sus agresores lograron darse a la fuga a bordo de un taxi, quienes ya son buscados por las autoridades ministeriales después de tener sus rostros que quedaron gravados en las cámaras de seguridad.

De acuerdo con los empleados del hotel dieron a conocer que los hechos fueron más o menos a la media noche, cuando el hoy occiso ingresó con dos damas y después entro otro sujeto, quien presuntamente fue el homicida actual ya que después de esto abandonaron la habitación y presuntamente abordaron el mismo vehículo de alquiler para darse a la fuga.

Hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de está ciudad, mientras las autoridades competentes realizan los trabajos de investigación para dar con los presuntos responsables y ponerlos tras las rejas para que paguen el delito que cometieron.

Foto: Víctor Bustamante Leal

El perito en turno del departamento de Servicios Periciales llegó y realizó su trabajo al interior de la habitación, para después ordenar al personal de la funeraria Caro Benavides realizará el levantamiento el cuerpo que fue llevado al SEMEFO para la necropsia de ley, la cual dio como resultado una muerte derivada a un shock hipovolémico.

Es de mencionar que, durante el amanecer trascendió que las supuestas mujeres que ingresaron con el hoy occiso eran hombres con ropa de mujer, sin embargo, esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad ministerial que guardan completo hermetismo sobre el homicidio.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Nota roja

Lo matan a golpes en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Una persona fue asesinada a golpes y su cadáver fue encontrado tirado a escasos metros de la Dirección General de Tránsito Municipal de Tuxpan.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer estos hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas, en uno de los accesos del mercado municipal Héroes del 47, ubicado sobre la avenida 15 de Septiembre esquina con la avenida Colombia, de la colonia La Ribera.

Foto: Noreste

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

El ahora extinto era conocido como Juan Francisco pero de manera oficial hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.