Ponte en contacto

Viral

Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral

Publicado

en

Historia de infidelidad contada en TikTok por medio de la propia usuaria que describe como se dio cuenta se volvió viral en seguida.

Dicen que el chisme no descansa y los internautas pendientes de las redes sociales son la mejor manera de comprobarlo.

Una usuaria de TikTok narró la historia de como se dio cuenta que su pareja le había sido infiel y en seguida se comenzó a compartir.

Esta usuaria se ha vuelto la sensación del internet luego de que su historia de infidelidad fuera contada en TikTok.

También te puede interesar: Samuel García confunde albergue ¿Ahora que pasó Senador?

Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral 1

La usuaria @amyreyha contó su historia de infidelidad por TikTok y como fue quela descubrió, caso que la terminó haciendo viral.

A través de una serie de pequeños clips fue como la usuaria reveló que fue lo que sucedió con su pareja y como es que notó el engaño.

La chica narra la ‘estrategia’ que utilizó para terminar confirmando que la pareja en turno le estaba siendo infiel.

Historia de infidelidad contada en TikTok tremenda y viral

La joven narra que aprovechó el estado de ebriedad de su acompañante para acceder a la información de su celular. Sin embargo, lo que halló en él fue más de lo que esperaba.

La TikToker narró a través de sus pequeños vídeos que  su novio estaba «harto de salir ella» según lo que le había confesado a un amigo.

Pero obviamente eso no fue todo, pues la chica continuó y se dio cuenta que había otro chat con «Petrita», como ella la llamó.

Ahí encontró que su pareja estuvo en contacto con ella y le pidió lo que se conoce como ‘El pack‘, además de establecer citas intimas.

Tras varias conjeturas, la mujer con su historia de infidelidad que narro en TikTok. Descubrió que la otra joven con quien salió su expareja era su vecina, una menor de edad que también mantuvo un romance con otra persona

 

Viral

De Atoyac es la niña veracruzana que inunda las redes sociales

Publicado

en

Córdoba, Ver. – El pasado 20 de noviembre, durante el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, alguien grabó a una pequeña de 5 años que formaba parte de una escolta y, de repente, al escuchar música se pone a bailar.

A una semana de los hechos, el video de la pequeña Lía Shantal se viralizó en Tik Tok y Facebook con millones de reproducciones y compartidas.

Lo más interesante es que esta pequeña de tan sólo cinco años que se volvió famosa al ritmo del «Huitlacoche» es veracruzana, vecina de la colonia Chapultepec de Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, Veracruz y alumna del jardín de niños Cándido Aguilar.

La pequeña ha recibido muchas felicitaciones, pero también críticas presuntamente por su falta de respeto a la bandera, pero es un hecho que su inocencia, su felicidad y el gusto por el baile han contagiado a millones e incluso ha salido por televisión en cadena nacional.

Por Severo Mirón

Continua Leyendo

Viral

¡Circula en redes! Critican a esposa de Guardado por viajar con su empleada

Publicado

en

Por

Qatar.- Resulta que en redes sociales Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado está siendo criticada por viajar al mundial acompañada de una trabajadora doméstica.

Foto: Emisoras Unidas

La tachan de clasista, pero ¿realmente es clasismo de ella o de quienes la critican?

Pues a quien llaman “la Mari” se le ve en las fotografías, tal cual fuera un integrante más de la familia, abrazando a la pequeña, al igual que Sandra abraza a su primer hijo.

No la dejaron afuera del estadio, también lleva el uniforme de la selección, y lo más probable es que se haya hospedado en el mismo hotel que la familia del futbolista.

Clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera en un viaje.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Viral

Hinchas de México y Argentina se golpean en Qatar previo al sábado; no hay mexicanos detenidos

Publicado

en

Qatar.– Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Un hombre se fue a puñetazos y patadas contra otro, quien terminó en el suelo y fue auxiliado por otros aficionados.

En tanto, otros dos hombres se empujaron entre sí mientras se proferían insultos.

Antes de que ambos bandos se disiparan los mexicanos comenzaron a insultar a Lio Messi, una de las máximas figuras de la Selección de Argentina.

Durante la pelea ninguna autoridad se hizo presente y los hechos no escalaron a más.

Este sábado México y Argentina se enfrentarán en el estadio Lusail.

México se posiciona como segundo en el Grupo C tras empatar a ceros con Polonia mientras que Argentina está en último lugar por perder contra Arabia Saudita.

No hay mexicanos detenidos tras riña con argentinos en Qatar: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que no hay mexicanos detenidos tras la pelea campal que se registró con argentinos en calles de Doha, en Qatar.

Lo anterior fe confirmado por Vanessa Calva Ruiz, directora de Protección Consular y Planeación Estratégica de la SRE.

“Como parte de las actividades de protección preventiva, todos los días hemos estado hablando con autoridades cataríes para ver si alguna persona mexicana ha sido detenida”, dijo la funcionaria de SRE en entrevista para Milenio TV.

«No ha habido ninguna detención de ninguna persona mexicana hasta el momento”, agregó.

Calva Ruiz apuntó que funcionarios del Gobierno de México están despegados en tierras mundialistas como acompañamiento para identificar “situaciones que potencialmente puedan escalar”.

“Se busca en todo momento que podamos contribuir de manera oportuna para minimizar situaciones que pudieran impactar a personas mexicanas”, señaló.

“Tengamos siempre muy presente que se debe mantener conciencia en todo momento. Este tipo de actitudes pueden conllevar penalidades (…), en este caso posibles detenciones o multas por las lesiones que se hayan registrado”, advirtió la funcionaria mexicana.

Mexicanos y argentinos protagonizaron una pelea en calles de Qatar, previo al partido que disputarán las selecciones de ambos países el próximo sábado.

En redes sociales circula el momento en que los aficionados se golpean e insultan en las inmediaciones de un Fan Fest en la ciudad de Doha.

Argentina y México se enfrentarán el próximo sábado, en la segunda jornada del Grupo C, en un duelo clave para el futuro de ambas selecciones en el Mundial de Qatar 2022

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio Tv

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.