Ponte en contacto

Viral

Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral

Publicado

en

Historia de infidelidad contada en TikTok por medio de la propia usuaria que describe como se dio cuenta se volvió viral en seguida.

Dicen que el chisme no descansa y los internautas pendientes de las redes sociales son la mejor manera de comprobarlo.

Una usuaria de TikTok narró la historia de como se dio cuenta que su pareja le había sido infiel y en seguida se comenzó a compartir.

Esta usuaria se ha vuelto la sensación del internet luego de que su historia de infidelidad fuera contada en TikTok.

También te puede interesar: Samuel García confunde albergue ¿Ahora que pasó Senador?

Historia de infidelidad contada en TikTok se vuelve viral 1

La usuaria @amyreyha contó su historia de infidelidad por TikTok y como fue quela descubrió, caso que la terminó haciendo viral.

A través de una serie de pequeños clips fue como la usuaria reveló que fue lo que sucedió con su pareja y como es que notó el engaño.

La chica narra la ‘estrategia’ que utilizó para terminar confirmando que la pareja en turno le estaba siendo infiel.

Historia de infidelidad contada en TikTok tremenda y viral

La joven narra que aprovechó el estado de ebriedad de su acompañante para acceder a la información de su celular. Sin embargo, lo que halló en él fue más de lo que esperaba.

La TikToker narró a través de sus pequeños vídeos que  su novio estaba «harto de salir ella» según lo que le había confesado a un amigo.

Pero obviamente eso no fue todo, pues la chica continuó y se dio cuenta que había otro chat con «Petrita», como ella la llamó.

Ahí encontró que su pareja estuvo en contacto con ella y le pidió lo que se conoce como ‘El pack‘, además de establecer citas intimas.

Tras varias conjeturas, la mujer con su historia de infidelidad que narro en TikTok. Descubrió que la otra joven con quien salió su expareja era su vecina, una menor de edad que también mantuvo un romance con otra persona

 

Viral

Finge su muerte para ver cómo sería su funeral (Video)

Publicado

en

Por

República Dominicana.- Una mujer fingió su propia muerte para ver cómo sería su funeral. El video del extraño momento ocurrido en República Dominicana ya es viral en redes sociales.

Se trata de Mayra Alonzo, mujer de 59 años y residente del municipio de Santiago, que deseaba experimentar en vida su propio funeral. Cada quien.

La mujer no se quiso quedar con la duda y puso manos a la obra; ella se hizo cargo de todos los gastos, desde quiénes serían los invitados, hasta el ataúd.

Mayra alquiló un carro fúnebre, compró ropa especial de color blanco, se hizo maquillar como si estuviera muerta y se colocó una corona de flores en la cabeza.

Foto: Web

También mandó preparar el menú y las bebidas, pero lo más sorprendente es que incluso se colocó algodones en la nariz para fingir su muerte.

En total, la mujer gastó 60 mil pesos mexicanos en su falso funeral, lo que corresponde a unos 20 mil 800 pesos mexicanos. Según contó, al fin pudo hacer realidad su sueño.

El caso de Mayra Alonzo causó polémica en redes sociales, donde los internautas la acusaron de “exagerada” y la llamaron “loca”, así como a quienes la acompañaron.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Construye su propia prótesis con piezas de ‘Lego’

Publicado

en

Por

España.- David Aguilar nació en Andorra, España en 1999 con una extraña condición genética llamada Síndrome de Poland, la cual evitó que su brazo derecho se desarrollara por completo. Debido a esto durante su infancia sufrió toda clase de burlas, sin embargo, su fuerza lo impulsó a luchar contra todos esos prejuicios. 

A la edad de 9 años construyó su primera prótesis únicamente con piezas de robótica educativa de LEGO y su enorme ingenio; lo llamó MK1, debido a que los colores de los bloques que utilizó eran rojos y amarillos como el traje de Iron Man. 

Foto: Web

Su gran invento le otorgó nuevas formas de movilidad a su extremidad derecha, siendo capaz de flexionarse y levantar objetos.

Actualmente, David estudia una de las más prometedoras carreras del futuro, Bioingeniería en la Universidad Internacional de Cataluña, con el objetivo de crear prótesis capaces de realizar todo tipo de trabajos y que estén al alcance de cualquier persona.

El trabajo de este joven español nos muestra una de las grandes aplicaciones de la robótica, el diseño, la creación y el mantenimiento de distintos artefactos que puedan suplir alguna parte del cuerpo y desempeñar sus funciones, un campo tecnológico cuya demanda irá en aumento y que representa enormes posibilidades para millones de personas.

Foto: Web

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en la calle; otra dama interviene para parar la agresión

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estado de México. – A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento en que un sujeto agrede a una mujer en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección, esto en Ecatepec.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron el viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 h.

En las imágenes se puede ver al presunto agresor, que viste playera blanca y gorra, jalando del cabello, empujando y golpeando a la víctima.

Una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta interviene y separa al sujeto de la víctima.

El hombre lleva a la mujer unos metros lejos de la escena y regresa con la víctima, ambos caminan juntos hacia el final de la calle.

Tras surgir aparentemente una nueva agresión, la mujer regresa e interviene de nuevo.

El video termina con el sujeto, la víctima, la mujer y el menor dirigiéndose juntos hacia un sentido de la calle.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.