Ponte en contacto

Meta

Holanda vs México podría suspenderse

Publicado

en

Holanda vs México podría suspenderse, pocas veces la Selección Mexicana tiene partidos amistosos en Europa y después de mucho tiempo confirmaron su enfrentamiento ante Holanda.

Sin embargo, el juego ante la ‘Naranja Mecánica‘ podría suspenderse por restricciones del gobierno holandés.

Según información del Diario Récrod, la embajada mexicana en los Países Bajos está trabajando a marchas forzadas para que el gobierno de aquel país deje entrar a la Selección Nacional. Se espera que el próximo viernes se tengan novedades para confirmar si se viaja o no.

Cabe mencionar que el gobierno holandés prohibió la entrada de turistas a principios del presente año, por la pandemia de coronavirus y todavía no ha quitado la esta regla. Por este motivo, el duelo ante los tulipanes podría suspenderse de manera definitiva o programarse para otra fecha FIFA.

El juego en el Viejo Continente estaba programado para el próximo miércoles 7 de octubre en el Johan Cruyff Arena de la ciudad de Ámstedam. Tan solo siete días antes, el cuadro dirigido por Gerardo Martino recibirá en la cancha del Estadio Azteca al combinado de Costa Rica.

Holanda vs México podría suspenderse

Te puede interesar: Luis Pérez es nuevo entrenador de la Selección Mexicana Sub 17

La Selección Mexicana deberá de aprovechar las siguientes fechas FIFA para ir conformando su plantel para el siguiente año, en el cual iniciará la eliminatoria mundialista de la Concacaf para el mundial de Qatar 2022. En dicha clasificatoria se jugará un octagonal y los primeros tres avanzarán a la Copa del Mundo, además el cuarto jugará la reclasificación intercontinental.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meta

Jugador de la NBA se retira por problemas cardíacos

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- LaMarcus Aldridge anunció el jueves su retiro de la NBA tras revelar que padeció arritmia durante su último partido con los Nets de Brooklyn.

El ala-pívot de 35 años publicó una declaración en sus redes sociales, señalando que el problema cardiaco que sufrió durante y después de la derrota de Brooklyn ante los Lakers de Los Ángeles el sábado pasado fue “una de las cosas que más me han asustado en mi vida”.

Aldridge, quien fue diagnosticado con síndrome de Wolff-Parkinson-White — una afección que puede acelerar el ritmo cardiaco — como novato en 2007, dijo que se siente mejor ahora tras haber sido examinado por los médicos, pero que tomó la decisión de poner fin a su carrera profesional de 15 temporadas.

«Durante 15 años he puesto el básquetbol por delante y, ahora, llegó el momento de poner por delante mi salud y mi familia”. El siete veces All-Star había firmado con los Nets el 28 de marzo y se había consolidado como el centro titular del equipo.

Se perdió los últimos dos partidos por lo que los Nets describieron como un quebranto de salud no relacionado al Covid-19. El gerente general de los Nets Sean Marks dijo que el equipo respaldó sin traba alguna la decisión de Aldridge.

Foto: Web

“Sabemos que esta no fue una decisión fácil para él, pero después de un cuidados proceso de charlas y consultas con múltiples expertos médicos, él tomó la mejor decisión para él, su familia y para su vida tras el baloncesto», dijo Marks.

Aldridge firmó con los Nets tras acordar la rescisión de su contrato con los Spurs de San Antonio y de inmediato aportó una importante presencia bajo el aro, una de los pocas cosas que le falta a un equipo repleto de estrellas.

El mejor de los cinco partidos de Aldridge con los Nets fue el anterior al sentirse mal — anotó 22 puntos en una victoria sobre Nueva Orleans el 7 de abril.

La segunda selección del draft de 2006 siempre estuvo entre los mejores de su posición, promediando 19,4 puntos en una carrera que comenzó con nueva temporadas en Portland. Militó con los Spurs durante cinco campañas y medio, y en cinco ocasiones fue seleccionado para el equipo ideal de la NBA.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Señalan a Carlos Reinoso por intentar amañar un partido (Video)

Publicado

en

Por

México.- El entrenador Carlos Reinoso se ve envuelto en polémica debido a las declaraciones del ex jugador Faustino Asprilla, quien mencionó que el chileno, en su etapa como dirigente del Atlante, intentó amañar un partido.

Durante el programa ESPN FC, el colombiano recordó aquella ocasión después del caso de Águilas Doradas en la liga de Colombia, donde el equipo jugó con siete elementos y uno de ellos salió por una supuesta lesión, suspendiendo el partido. 

Foto: Web

Asprilla dijo que en un partido en Guadalajara, en el cual iban abajo por dos goles en el primer tiempo, Reinoso pidió a sus jugadores que en caso de recibir más goles, se hicieran expulsar para suspender el encuentro.

Ante la situación, el ex futbolista colombiano se acercó a los futbolistas y les dijo que no era necesario eso, sino que iban a mejorar en el segundo tiempo para sacar el resultado. 

Carlos Reynoso pasó una temporada con el Atlante entre el 2001 y 2002. Después pasó a León, San Luis, Tecos, América, Veracruz y Querétaro. Por su parte, Faustino Asprilla regresó a Colombia para jugar con Atlético Nacional y retirarse en 2004. 

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Meta

Listas las semifinales de la Champions League

Publicado

en

Por

Europa.- El Real Madrid-Chelsea, ida de las semifinales de la Champions League, se jugará el 27 de abril, anunció la UEFA, mientras que el PSG-Manchester City, primer partido de la otra eliminatoria, se disputará un día después.

Los cuadros se conocían desde el sorteo del 19 de marzo, pero quedaba por definir la programación.

Foto: Web

Una semana después, la vuelta Chelsea-Real Madrid será el 5 de mayo, mientras que el City-PSG se jugará el 4.

La final de la gran competición continental se disputará el 9 de mayo en el estadio olímpico Atatürk, en Estambul.

Foto: Web

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.