Ponte en contacto

Espectáculos

Holly Madison, ex conejita de Playboy revela los secretos más oscuros de la mansión

Publicado

en

Estados Unidos.– La ex conejita Holly Madison, que fue novia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, reveló las miserias y abusos que sufrió en el interior de la mansión del fallecido magnate de la industria erótica, en la que aseguró que solo se podía conseguir una habitación si se tenía sexo con él.

En el podcast “Call Her Daddy”, Madison, que ahora tiene 41 años, relató que terminó en la mansión de Beverly Hills porque no encontraba trabajo en Hollywood y algunas de las chicas que ya vivían en la casa, a las que conocía, la invitaron a pasar unos días allí.

“A ninguna chica se le pidió que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él”, develó. A los 20 años Madison accedió a tener sexo con Hefner y así consiguió convertirse en una de las muchas novias del fallecido multimillonario, que en ese entonces tenía 74 años.

La ex modelo contó que, en la primera fiesta en la que participó, Hefner le ofreció Quaaludes, una poderoso sedante al que se refirió como “abridor de muslos”. Aunque ella lo rechazó, dijo que vio al exitoso empresario “repartirla durante años” en sus fiestas.

Foto: Gossipvzla

“Estaba en una situación desesperada y ya había pensado que vivir en la mansión sería una solución a mis problemas”, manifestó. “Creo que sentí que si me iba esa noche y no regresaba nunca, me habría sentido usada, masticada y escupida”, añadió.

Madison y el resto de las “novias oficiales” que convivían con Hefner -Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt- se hicieron conocidas mundialmente a través del reality “Girls of the Playboy Mansion” (chicas de la mansión Playboy). Cuando Holly publicó sus memorias “Down the Rabbit Hole”, Wilkinson salió a su cruce, acusándola de buscar “venganza” contra Hefner.

A pesar de que no recibieron compensación monetaria por participar del reality, las tres mujeres obtuvieron popularidad gracias al show y eso les permitió seguir sus carreras lejos del magnate.

En otro pasaje del podcast, Madison indicó además que las chicas tenían que participar en una orgía al menos dos veces por semana. “Imagina tener relaciones sexuales con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian. Y sabes que todos están hablando una mierda de ti. ¡Qué horrible!”, detalló.

“La primera noche que tuve relaciones sexuales con Hugh Hefner pensé ‘está bien, hice eso’. El sexo con él era aburrido, monótono y básico”, agregó, y dijo que Hefner nunca “complacía” a las mujeres y principalmente “se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo”.

Madison también reveló que todas las mujeres tenían que obedecer toques de queda estrictos y se inspeccionaba la ropa que utilizaban. Además tenían fondos para cirugía plástica, un límite de gastos de 1.000 dólares y el staff controlaba las personas con quienes sostenían lazos amistosos.

Foto: TooFabs

Holly relató que el empresario estadounidense le decía que era “realmente especial”. Y cuando quien era la “novia principal” de Hefner se fue de la casa, ella pasó a ocupar ese puesto honorífico, lo que le trajo problemas con otras seis chicas que vivían allí.

Madison señaló que Hefner se encargó de enemistar a sus ex novias entre sí y que ella se convirtió en la más odiada. “Todas se pusieron en mi contra”, recordó.

Sin embargo, la antigua conejita Playboy decidió sacar el máximo partido a la situación en que se encontraba, aunque fuera a costa de su salud mental. Explicó que vivir con Hefner no fue fácil debido al abuso emocional que padecía a diario. Sufrió una gran depresión que la llevó a pensar en el suicidio. Y dijo que le administraron antidepresivos, por lo que con el paso del tiempo notó que comenzó a tartamudear y que “su cerebro iba más lento”.

La ex playmate definió su relación de siete años con el magnate de los medios como “una especie de síndrome de Estocolmo”, ya que pesar de los malos tratos se sentía completamente enamorada de Hefner. Incluso, confesó que quiso tener un hijo con él.

Foto: El Espectador

“Sé lo absolutamente loco que suena querer tener un hijo con alguien de 70. Básicamente estás dejando a un niño sin padre antes de que nazca. Ahora que soy mamá, la idea es aún más desagradable”, explicó Holly, que dejó la mansión en 2008 porque sabía que con él no podría cumplir su deseo de ser madre debido a su avanzada edad.

Tras terminar con Hefner, Madison empezó a salir con el ilusionista y escapista Criss Angel. “Cuando dejé la mansión, fui absorbida por otra relación que fue realmente mala”, se lamentó.

Hugh Hefner murió por causas naturales a los 91 años, en 2017 y pocos años antes tuvo duras palabras para Madison: “Lamentablemente, hay algunas que han optado por reescribir la historia en un intento de permanecer en el centro de atención.

Este relato de Holly Madison choca con la visión que han ofrecido otras antiguas inquilinas de la vivienda de Hugh Hefner. Pamela Anderson, una de la musas del fundador de Playboy, aseguró que su etapa allí fue parecido a una formación universitaria.

Con información de Infobae

Espectáculos

Ceremonia de los Golden Globes 2022 será cancelada

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Debido a errores que ha cometido la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la ceremonia de los Golden Globes el próximo 2022 será cancelada. Se acusa de falta de diversidad, faltan personas de color entre sus integrantes y se le ha acusado a algunos de acoso sexual.

Cancelación de la ceremonia en 2022
De acuerdo con la NBC, cadena que ha transmitido los Golden Globes desde 1996, la ceremonia del próximo año está oficialmente cancelada, además, algunos famosos y plataformas están cancelando la premiación.

Foto: Código Espaguetti

Actores como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Cruise y otras estrellas están sumamente molestos y se han unido a cancelar la ceremonia de estos galardones, de igual forma Netflix, HBO y Amazon Studios se han lanzado contra los miembros de la HFPA.

Acusaciones contra HFPA
La acusaciones contra la HFPA iniciaron desde el pasado 6 de mayo cuando anunciaron una reforma para atraer más miembros en lugar de enfocarse en la diversidad

Ante esto, la intérprete de La Viuda Negra hizo un llamado a sus compañeros para que se salgan de la asociación, pues ella dijo que prefería alejarse de “preguntas” y “comentarios” sexistas.

Foto: Fotogramas

Por su parte, Mark Ruffalo dijo que no sentía orgulloso de haber recibido un Golden Globes, mientras que Tom Cruise regresó los galardones que ha recibido.

A su vez, las plataformas mostraron su inconformidad y amenazaron con dejar de colaborar con la asociación hasta que se preocupen por la diversidad y realicen cambios.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

Presentan tráiler oficial de la película Venom 2 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El tráiler presenta a un Eddie Brock ya en una relación estable con Venom, además de los toques de comedía tan característicos del personaje.

Sin embargo también nos adelanta la liberación de Carnage, el cual desata el caos, dando pie a qué podemos esperar una cinta de mucha locura, muerte y destrucción.

Foto: Web

Luego de la buena aceptación de la primera entrega, Sony decidió darle su propia franquicia a Venom, pero que por diversas circunstancias ha ido postergado su estreno.

Ahora, Venom: Let there be Carnage, está programada para estrenarse el 24 de septiembre de 2021, y es dirigida ahora por Andy Serkis.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Silvia Pinal está en desacuerdo con las declaraciones de Frida Sofía

Publicado

en

Por

México.- El pasado domingo Silvia Pinal la única diva viva de la época de Oro del cine mexicano, asistió a Casa de Mara, espacio creado por la periodista Mara Patricia Castañeda en Youtube en la cual se le preguntó a la actriz sobre las declaraciones de su nieta Frida Sofía, de el supuesto abuso por parte de Enrique Guzmán cuando era una niña.

Ante esto, la primera actriz aseguró que ella no ha querido leer nada y se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su nieta.

«No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar», dijo a Castañeda.

Mencionó que no le da consejos a su hija Alejandra, ya que es la hija con la que tiene más relación, pero dio su opinión sobre lo que está viviendo.

Foto: Radio Fórmula

«Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre», destacó.

Añadió que no ha visto a su nieta porque vive en EU. «Con Frida no la veo, Frida es mas libre, vive mucho en EU, le gusta mucho EU, el inglés».

En cuanto a Enrique Guzmán negó que el cantante le pidiera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado (una relación violenta), pero aseguró que ahora conviven cordialmente, incluso, dijo, hay cariño entre ellos y estuvieron juntos en el bautizo de Apolo, su nieto, hijo de Luis Enrique.

«No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho (física y psicológicamente), y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes los pantalones bien puestos», apuntó.

Al ser los dos artistas no negó que tuvieron una competencia desleal mientras eran pareja. «Siempre me sentí yo muy sobre, estaba yo muy engreída y (decía) ‘este me la persiga».

Agregó que quiso mucho a Enrique, incluso hasta la fecha: «hace poco hicieron el bautizo y pues feliz y fascinada porque él siempre también me ve con cariño, no es una cosa de rencores, quiere mucho a Alejandra, a Luis Enrique no tanto, a Alejandra».

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: (VIDEO) Filtran fotos, audios y videos de las golpizas que Alejandra Guzmán le propinaba a Frida Sofía

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.