Ponte en contacto

Espectáculos

Holly Madison, ex conejita de Playboy revela los secretos más oscuros de la mansión

Publicado

en

Estados Unidos.– La ex conejita Holly Madison, que fue novia del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, reveló las miserias y abusos que sufrió en el interior de la mansión del fallecido magnate de la industria erótica, en la que aseguró que solo se podía conseguir una habitación si se tenía sexo con él.

En el podcast “Call Her Daddy”, Madison, que ahora tiene 41 años, relató que terminó en la mansión de Beverly Hills porque no encontraba trabajo en Hollywood y algunas de las chicas que ya vivían en la casa, a las que conocía, la invitaron a pasar unos días allí.

“A ninguna chica se le pidió que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él”, develó. A los 20 años Madison accedió a tener sexo con Hefner y así consiguió convertirse en una de las muchas novias del fallecido multimillonario, que en ese entonces tenía 74 años.

La ex modelo contó que, en la primera fiesta en la que participó, Hefner le ofreció Quaaludes, una poderoso sedante al que se refirió como “abridor de muslos”. Aunque ella lo rechazó, dijo que vio al exitoso empresario “repartirla durante años” en sus fiestas.

Foto: Gossipvzla

“Estaba en una situación desesperada y ya había pensado que vivir en la mansión sería una solución a mis problemas”, manifestó. “Creo que sentí que si me iba esa noche y no regresaba nunca, me habría sentido usada, masticada y escupida”, añadió.

Madison y el resto de las “novias oficiales” que convivían con Hefner -Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt- se hicieron conocidas mundialmente a través del reality “Girls of the Playboy Mansion” (chicas de la mansión Playboy). Cuando Holly publicó sus memorias “Down the Rabbit Hole”, Wilkinson salió a su cruce, acusándola de buscar “venganza” contra Hefner.

A pesar de que no recibieron compensación monetaria por participar del reality, las tres mujeres obtuvieron popularidad gracias al show y eso les permitió seguir sus carreras lejos del magnate.

En otro pasaje del podcast, Madison indicó además que las chicas tenían que participar en una orgía al menos dos veces por semana. “Imagina tener relaciones sexuales con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian. Y sabes que todos están hablando una mierda de ti. ¡Qué horrible!”, detalló.

“La primera noche que tuve relaciones sexuales con Hugh Hefner pensé ‘está bien, hice eso’. El sexo con él era aburrido, monótono y básico”, agregó, y dijo que Hefner nunca “complacía” a las mujeres y principalmente “se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo”.

Madison también reveló que todas las mujeres tenían que obedecer toques de queda estrictos y se inspeccionaba la ropa que utilizaban. Además tenían fondos para cirugía plástica, un límite de gastos de 1.000 dólares y el staff controlaba las personas con quienes sostenían lazos amistosos.

Foto: TooFabs

Holly relató que el empresario estadounidense le decía que era “realmente especial”. Y cuando quien era la “novia principal” de Hefner se fue de la casa, ella pasó a ocupar ese puesto honorífico, lo que le trajo problemas con otras seis chicas que vivían allí.

Madison señaló que Hefner se encargó de enemistar a sus ex novias entre sí y que ella se convirtió en la más odiada. “Todas se pusieron en mi contra”, recordó.

Sin embargo, la antigua conejita Playboy decidió sacar el máximo partido a la situación en que se encontraba, aunque fuera a costa de su salud mental. Explicó que vivir con Hefner no fue fácil debido al abuso emocional que padecía a diario. Sufrió una gran depresión que la llevó a pensar en el suicidio. Y dijo que le administraron antidepresivos, por lo que con el paso del tiempo notó que comenzó a tartamudear y que “su cerebro iba más lento”.

La ex playmate definió su relación de siete años con el magnate de los medios como “una especie de síndrome de Estocolmo”, ya que pesar de los malos tratos se sentía completamente enamorada de Hefner. Incluso, confesó que quiso tener un hijo con él.

Foto: El Espectador

“Sé lo absolutamente loco que suena querer tener un hijo con alguien de 70. Básicamente estás dejando a un niño sin padre antes de que nazca. Ahora que soy mamá, la idea es aún más desagradable”, explicó Holly, que dejó la mansión en 2008 porque sabía que con él no podría cumplir su deseo de ser madre debido a su avanzada edad.

Tras terminar con Hefner, Madison empezó a salir con el ilusionista y escapista Criss Angel. “Cuando dejé la mansión, fui absorbida por otra relación que fue realmente mala”, se lamentó.

Hugh Hefner murió por causas naturales a los 91 años, en 2017 y pocos años antes tuvo duras palabras para Madison: “Lamentablemente, hay algunas que han optado por reescribir la historia en un intento de permanecer en el centro de atención.

Este relato de Holly Madison choca con la visión que han ofrecido otras antiguas inquilinas de la vivienda de Hugh Hefner. Pamela Anderson, una de la musas del fundador de Playboy, aseguró que su etapa allí fue parecido a una formación universitaria.

Con información de Infobae

Espectáculos

Fallece la actriz estrella de musicales de Broadway y el Hollywood clásico, Jane Powell

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- La actriz Jane Powell , estrella del musicales de Broadway y el Hollywood clásico, murió el jueves a los 92 años dejando atrás una larga carrera en el mundo del espectáculo, con títulos como Seven Brides for Seven Brothers y Song of the Open Road.

Su amiga Susan Granger, hija del cineasta S. Sylvan Simon, confirmó este viernes el fallecimiento de una de las actrices más relevantes del género musical durante las décadas de 1940 y 1950, en plena era dorada de Hollywood.

Foto: El Mundo

Entre los trabajos más valorados de Powell destaca su papel en Seven Brides for Seven Brothers en 1954, donde interpretó a una mujer encargada de casar a siete hermanos rudos y desconsiderados.

La actriz, de voz soprano, saltó a la primera línea de Hollywood en 1951 gracias a ‘Royal Wedding’, el musical de Stanley Donen donde compartió pantalla con Fred Astaire y que supuso su primer papel adulto.

Powell comenzó a trabajar en el cine muy joven, ya que con apenas 15 años firmó su primer contrato con los estudios MGM, un fichaje tras el que participó en Song of the Open Road (1944) y A Date with Judy (1948), junto a estrellas de la talla de Elizabeth Taylor, Carmen Miranda y Xavier Cugat.

Foto: Noticias, titulares de última hora y videos

Aunque Powell se inició en el mundo del espectáculo una década antes, desde los 5 años, cuando su madre la llevó a programas de radio y espectáculos teatrales. Años después, la actriz describió esa etapa como una vida de explotación infantil que supuso inseguridades y depresión, ya que trabajaba en contra de su voluntad.

A partir de la década de 1960, la actriz dejó de recibir llamadas en la industria del cine y comenzó a pisar las tablas de Broadway en musicales como ‘The Sound of Music’, ‘My Fair Lady y ‘Cinderella’.

Con información de Quién

También te puede interesar ver: Conoce la lista de nominados a las principales categorías de los 73° Premios Emmy

Continua Leyendo

Espectáculos

El rapero Lil Nas X ‘da a luz’ a su nuevo álbum simulando un embarazo

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El rapero Lil Nas X el pasado viernes hizo el anuncio oficial del lanzamiento de su nuevo material discográfico nombrado «Montero».

Causó una enorme polémica por la manera en que eligió hacer el anuncio, ya que para promocionarlo el rapero optó por simular un embarazo y un parto para darlo a conocer.

Foto: Instagram

Desde principios del mes el artista estadounidense comenzó a compartir algunas fotografías en las que anunció a su «pequeño». En las imágenes Montero Lamar Hill, nombre real del cantante, simulaba una sesión de fotos de una embarazada. Además lucía un vientre abultado y hasta presentó un ultrasonido.

Para muchos usuarios de redes sociales la promoción del álbum les pareció una forma creativa y divertida de dar a conocer su trabajo, pues muchos artistas llaman «mi bebé» a sus discos. Sin embargo, hubo otros internautas que señalaron que era una falta de respeto para las mujeres y personas gestantes.

Foto: Instagram

Este 17 de septiembre Lil Nas X reveló su esperado álbum con un polémico video en el que representaba un parto. En el clip se le puede vio en un hospital con «dolores de parto» y siendo asistido por unos supuestos cirujanos. En la parodia hace algunos pasos de baile y caras graciosas, las cuales no fueron del agrado de muchos espectadores.

«Muchas mujeres han perdido la vida debido a un embarazo y sufren un dolor muy fuerte, y lo que tú haces es burlarte de ellas», escribió una usuaria de Twitter, quien manifestó su descontento con toda la publicidad del artista.

«¿Tú mamá pasó por un embarazo real para que ahora te estés burlando de eso? Hay muchas mejores formas de promocionar un álbum», criticó otra persona.

La semana pasada, en respuesta a otras críticas, Lil Nas X comentó que se desconectaría de las redes sociales, debido a que «toda esta energía negativa no es buena para el bebé (su álbum)». El cantante se ha caracterizado por desatar la polémica debido a su personalidad en la que reta los estereotipos de género y los cuestiona los valores de la sociedad.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Vive Latino de vuelta en 2022

Continua Leyendo

Espectáculos

Frida Sofía responde a Enrique Guzmán tras llamar ‘karma’ el deceso de su hermana

Publicado

en

Por

México.– Después del lamentable comentario de su abuelo, ya hay una respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán.

A través de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que presuntamente habría respondido al comentario que Enrique Guzmán emitió respecto a la muerte de su media hermana, Natasha Moctezuma.

Foto: El Gráfico

“Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, compartió en inglés la hija de Alejandra Guzmán en una historia que ya no se encuentra disponible.

A qué iba dirigida la respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán

Durante una conferencia de prensa con motivo de su participación en la obra musical ‘Jesucristo Superestrella’ el cantante aseguró que ‘El karma es el karma, cuando los reporteros le preguntaron sobre el fallecimiento de la media hermana de su nieta.

Después de que diversos medios compartieran esta noticia, el famoso se disculpó en redes sociales, pero no por ello Frida habría perdido la oportunidad de contestar, aunque a su manera y sin ser directa.

Foto: El Heraldo

Así, la respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán da a entender que está purificando su entorno para que nada malo la contamine nuevamente, incluyendo a su abuelo, contra quien aún se encuentra en un proceso legal por presunto abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

De acuerdo a ‘Sale el Sol’, la muerte de Natasha habría afectado a la nieta de Silvia Pinal al grado de renunciar a algunos importantes proyectos que tenía en puerta, como ser la conductora principal de un programa, pues por el momento quiere seguir su luto.

Foto: La Vibra

Natasha Moctezuma, era hija del empresario Pablo Moctezuma y llevaba un tiempo viviendo en Nueva York al cuidado de su abuela materna, luego de haber sido diagnosticada con epilepsia. ​​

Las medias hermanas tenían una relación muy cercana, una prueba de ello es la respuesta de Frida Sofía a Enrique Guzmán, pero otra también fue el apoyo incondicional que Natasha le extendió a su hermana mayor después de que denunció los presuntos abusos de su familia materna.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Muere la hermana menor de Frida Sofía

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.