Ponte en contacto

Viral

Hombre arrebata comida de la boca a un cocodrilo (Video)

Publicado

en

Estados Unidos.- Podemos ver a un hombre jugando con un cocodrilo mientras lo alimenta, e incluso, en un movimiento extremo le arrebata la comida de la boca.

El video que ya suma más de 200 mil likes en la red social y fue compartido por el usuario @jayprehistoricpets, quien suele compartir sus asombrosas aventuras con cocodrilos y otros reptiles.

En las imágenes podemos ver al hombre jugando con un imponente animal haciéndolo perseguir su alimento, y después de soltárle lo que parece la pata de un animal, se la arrebata bruscamente de la boca causando la furia del cocorilo. Lo que también ha causado emociones encontradas entre los usuarios.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

El cocodrilo esta adiestrado para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos igual de populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes.

@jayprehistoricpets

Easy as pie… at least @mattwrightau makes it look that way 😂 of course don’t try this (professionals only) 😬 ##crocodile ##australia ##foodtiktok

♬ Touch Down 2 Cause Hell – Hd4president

Con información de Milenio

Viral

Niña celebra su cumpleaños con pastel imaginario a base de plátanos (Video)

Publicado

en

Por

Indonesia.- Se viraliza un video donde una pequeña, de 3 años de edad, originaria de Indonesia está feliz cantando y aplaudiendo en celebración de su cumpleaños a pesar de no tener pastel. 

La pequeña Clarisa causó estremecimiento en las redes sociales, ya que a pesar de las carencias, ella estaba contenta, pero emociones como ternura y tristeza se hicieron notar en los comentarios de muchos.

El video muestra a la pequeña con un vestido azul, aplaudiendo y cantando una canción de celebración de cumpleaños, ella está hincada frente a una olla que sostiene dos plátanos, lo que parece ser una naranja y una vela blanca.

Sin embargo, a la niña nunca se le ve triste, esta niña demostró que lo importante es la celebración y la manera de ver las situaciones difíciles de la vida.

El video fue compartido en Instagram por la cuenta Warug-jurnalis, en la publicación se compartió un mensaje del padre de la pequeña de 3 años en la que reveló que no tiene trabajo y por esa razón improvisaron un pastel con los plátanos y la vela.

La buena noticia es que gracias a la viralización que ha tenido el video, la pequeña Clarisa pudo celebrar su cumpleaños con un pastel de verdad y una hermosa fiesta.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Rata interrumpe sesión en Parlamento de Andalucía

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

España. – Durante una sesión en el Parlamento de Andalucía, legisladores fueron sorprendidos por una rata.

Este miércoles el Pleno del Parlamento de Andalucía se reunió para discutir diversos asuntos y previo a una votación un roedor hizo su aparición, causando sorpresa y miedo en algunos legisladores.

Foto: captura de video

La presidenta de la cámara, Marta Bosquet, pedía el llamamiento de los diputados a depositar su papeleta cuando advirtió la presencia de la rata y lanzó un grito.

Instantes después el resto de legisladores en la sala se levantó de sus asientos en un intento por huir del roedor o buscarlo.

Foto: captura de video

Tras varios minutos de revuelo Bosquet anunció que el asunto se había resuelto de forma “satisfactoria” y se reanudó la votación.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

La impresionante amistad entre una mujer y un oso; salen a pescar juntos (Video)

Publicado

en

Por

Rusia.- A Archie el oso y Veronika Dichka les gusta pasar tiempo «pescando» juntos en el lago del bosque en su nativo Novosibirsk, que se encuentra en el sur de Siberia.

Veronika rescató a Archie de un parque de safari que se estaba quedando sin negocio hace dos años y lo tiene como mascota.

Foto: Web

La pareja es como cualquier otro amigo que aprecia la compañía del otro y un video muestra su tiempo de calidad en el agua. Se muestran con cañas de pescar en la mano y Veronika abrazando a su peludo amigo.

Veronika dijo: «Él me ve como un miembro de su familia, compartimos comida, Duerme en mis brazos cuando tiene miedo y se esconde detrás de mí. Lo rescatamos del parque safari, pero no podemos liberarlo en la naturaleza, ya que ha vivido en cautiverio toda su vida. Archie pasa todos los días con nosotros y está locamente enamorado del agua. Le encanta cuando lo llevo a lugares nuevos, ¡así que este rodaje fue un placer para él!».

Con información de Reduno

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.