Ponte en contacto

Viral

Hombre denuncia a su madre por correrlo de casa ¡A SUS 30 AÑOS!

Publicado

en

Hombre denuncia a su madre luego de que la señora lo corriera de su casa ya que no podía seguirlo manteniendo teniendo ya 30 años de edad.

El hombre de 30 años de edad acudió a la Fiscalía a denunciar a su madre por haberlo corrido del la casa donde vivía con ella.

Denunció que fue corrido a escobazos por parte de progenitora y que además le aventó cubetazos de agua para que se fuera.

La denuncia del hombre a su madre fue porque se sintió ofendido por la manera en que la señora lo sacó de su hogar junto con otra familiar.

También te puede interesar: Nobel de la Paz 2021 nominan a Vladimir Putin

Hombre denuncia a su madre por correrlo de casa ¡A SUS 30 AÑOS! 1

Este hombre de 30 años denuncia a su madre debido a la forma en la que fue echado de su casa. Según reporta la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El nombre del sujeto quedó expuesto como Christian “N” y declaró que fueron su madre y una familiar las que procedieron a sacarlo de su hogar.

Su madre lo corre a sus 30 años y el hombre la denuncia

El sujeto declara que su madre y la familiar que le ayudó a correrlo con cubetazos de agua y escobazos realmente lo ofendieron. La denuncia fue levantada por agresión y hostigamiento en contra de su progenitora y pide el derecho de  regresar a casa.

Según el informe, la madre de este hombre de 30 años de edad le había pedido en repetidas ocasiones que buscara trabajo. Pues resulta que el señor se la pasaba jugando videojuegos sin hacer algo más de provecho.

Hombre denuncia a su madre por correrlo de casa ¡A SUS 30 AÑOS! 2

Esta denuncia de parte del hombre a su madre por haberlo corrido, ocurrió en la colonia La Polvorilla, en la alcaldía Iztapalapa.

Sin duda esta historia es una de las que confirma los datos de un estudio realizado por la compañía De las Heras Demotecnia. El estudio arroja los siguientes datos:

47% de los millennials mexicanos (nacidos entre 1980 y 1995) actualmente se dedica a estudiar. De este universo, el 75% aún recibe el apoyo de sus padres o familia para cubrir sus gastos escolares.

De hecho, 63% de los encuestados mencionaron que aún viven con sus padres, lo que no les incomoda a cuatro de cada 10 encuestados.

¿Cuál es tu opinión acerca de esta situación? ¿Merece la madre ser denunciada o es momento de establecer leyes de desapego?

Dato Adicional:  El pasado mes de agosto de 2020 la Corte Suprema en Italia determinó lo siguiente: Los padres no tienen obligación de mantener a sus hijos adultos y que estos deben buscar trabajo al terminar el bachillerato.

 

Publicidad

Viral

TikTok: ¡Yo soy tu amigo fiel! Perrito toma agua junto a su peluche

Publicado

en

Por

Cada día más nos sorprenden las reacciones de cariño y de amor tan puros en algunos animales, tanto mascotas como salvajes, y que si no estuvieran plasmadas en un video o fotografía sería difícil de creerlo.

Tal es el caso de Sato, un perro Shiba Inu, un tierno perrito que se volvió viral en TikTok, el cual lleva  un zorro de peluche a tomar agua con él.

Con el tema principal de Toy Story de fondo, ‘You’ve Got A Friend In Me’ (llamada ‘Tú eres mi amigo fuel’ en español latinoamericano), el perrito fue captado con el peluche en su hocico, el cual lleva hasta su plato de agua, y comienza a beber agua junto con él.

El video quedó documentado en la cuenta de @satotheshiba. La grabación desde luego, se volvió viral, después de ser reproducido en más de 1 millón de veces, reventaron el botón de corazones con más de 300 mil likes y 4 mil comentarios, donde los usuarios bromearon diciendo que tal vez intentaba ahogar a su juguete. 

Sin embargo, no todos los comentarios vieron por el lado tierno y gracioso del video, pues una parte de los usuarios cuestionaron el hecho de que su estancia y todas sus cosas estuvieran dentro de una jaula, pese a que ésta estuviera abierta. 

“¿Cuándo la gente va a entender que las jaulas con puerta abierta en interiores cumplen la misma función que las casitas que hacen afuera?”

En un segundo video, la cuenta de TikTok mostró el momento en el que el perrito deja de beber agua y abandona a su peluche, por lo que queda la duda de qué es lo que estaba intentando en realidad. ¿Tú qué piensas? 

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Exhiben y desnudan a dos presuntos ladrones en Actopan

Publicado

en

Por

Hidalgo. – Antes de ser entregados dos presuntos ladrones a las autoridades, pobladores de Actopan los exhibieron y los desnudaron con carteles.

De acuerdo a información los dos hombres habrían sido capturados por los pobladores luego de que intentaran cometer un robo y y fueran identificados de cometer algunos más en la zona, por lo cual, además de desnudarlos por completo, con excepción de un calcetín cada uno, los tuvieron amarrados a un poste de luz durante un tiempo para que la gente al pasar los pudiera ver.

Foto: Internet

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos con una soga al poste y cubrían sus partes íntimas sólo con un cartel en color verde neón que indicaba que se trataba de ladrones. 

Los dos presuntos ladrones también fueron obligados a caminar varias cuadras a plena luz del día llevando cada uno su respectivo cartel para que las personas de la zona pudieran conocerlos y en subsecuente identificarlos como delincuentes.

Después de haber cumplido su castigo los hombres fueron entregados a las autoridades correspondientes, aunque se desconoce si se llegó a levantar la denuncia pertinente para que, en caso de ameritarlo, paguen por los delitos que los pobladores les imputaron.

Con información de Uno TV

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Viral

Un restaurante en Texas corre a pareja por usar cubrebocas

Publicado

en

Por

Texas, Estados Unidos.-  Por las “políticas” del restaurante Hang Time Sports Grill & Bar, donde los comensales tienen que acudir sin cubrebocas, una pareja fue echada del establecimiento al no querer quitárselo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rowlett,  ubicada en el condado de Dallas.

Natalie Wester y su esposo José López-Guerrero, habían decidido salir por primera vez en mucho tiempo con amigos después de meses de confinamiento, por lo cual decidieron acceder a dicho lugar, sin embargo sus planes fueron interrumpidos por las absurdas políticas del restaurante, en contra del medidas sanitarias de la pandemia actual.

La pareja explicó que luego de estar por media hora en el restaurante, la mesera les pidió que se quitaran las mascarillas, pues en el restaurante no creían en su uso. Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

Foto. Facebook/ Natalie Wester Guerrero. Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

En su defensa, Natalie y José López argumentaron que les preocupa un contagio de Coronavirus debido a que su hijo padece fibrosis quística.

De acuerdo con una publicación que hizo la afectada en Facebook, la pareja no buscará emprender acciones legales en contra del establecimiento.

Se explicó que se encuentra tan consternada por “el nivel de ignorancia en nuestro país”, y asustado de pensar cuánto peor se pondrá la pandemia sabiendo que tanta gente piensa de esta manera.

Foto: Dallas Morning News. El gobernador Greg Abbott levantó la orden y reabrió todos los negocios al 100 por ciento desde el mes de Mayo.

Ambos hablaron con la cadena CNN y contaron que la respuesta del dueño del restaurante era que no creía en el uso de la mascarilla y que estaba cansado de que los políticos le dijeran qué hacer.

El pasado mes de marzo, el uso de cubrebocas dejó de ser mandatorio cuando el gobernador Greg Abbott levantó la orden y reabrió todos los negocios al 100 por ciento.

Por lo que en todo el estado, no se le puede encarcelas a nadie ni imponer sanciones a quienes no usen el cubrebocas.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.