Ponte en contacto

Nota roja

Hombre ebrio mata a su esposa de un tiro en la cabeza; luego se suicida

Publicado

en

Foto: sepuebla

Puebla. – Fabiola Gómez de 32 años fue asesinada de un tiro en la cabeza por su esposo luego de que ella intentara terminar su relación. El sujeto se quitó la vida luego del ataque.

El presunto asesino, identificado como Alejandro de 48 años, mató a Fabiola y luego se suicidó en una de las habitaciones de su casa. La Policía encontró ambos cadáveres al arribar al lugar.

Según informes, la joven había decidido dejar a su pareja y él no recibió bien la noticia, por lo que tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, matándola al instante.

De acuerdo a información de medios locales, el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y comenzó a discutir con Fabiola. Fue ahí que le dio muerte y luego él se disparó en un domicilio ubicado en la comunidad de Mixquitlixco.

La conmoción alertó a vecinos, por lo que llamaron a autoridades. Policías arribaron al lugar y confirmaron que ambos habían fallecido. Los dos cuerpos quedaron en una de las habitaciones.

Foto: Fernanda Familiar

La zona quedó resguardada para hacer las diligencias correspondientes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Este sería el décimo feminicidio reportado en el estado de Puebla en lo que va del 2021.

Con información de MTP Noticias

Nota roja

Provoca incendio en Poza Rica; fue detenido por la policía

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino la tarde de este domingo fue trasladado a las celdas preventivas, esto luego de ser señalado de presuntamente haber provocado un incendio.

Esto sucedió sobre la calle Virgilio Uribe, de la colonia Laredo de esta ciudad.

Elementos municipales fueron quienes realizaron la detención del presunto responsable, el cual fue señalado por los propios vecinos.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Cabe mencionar que esta persona al provocar el incendio para evitar ser detenido se refugió debajo del puente, sin embargo, no logró burlarse de las autoridades.

Vecinos dialogaron con las autoridades para exigir que realicen más recorridos de vigilancia debido a que debajo del puente es un nido de personas drogadictas.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Abandonan restos de una mujer; estaba en un tambo cubierta de cemento

Publicado

en

Por

Foto: Reuters

 Tabasco.- La tarde del pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, una mujer fue localizada sin vida descuartizada al interior de un tambo de 200 litros cubierta de cemento.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del ejido Tierra y Libertad, donde pobladores se percataron de la presencia de un cadáver dentro de un tambo.

De momento no se ha podido identificar la identidad de la mujer, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Foto: elsoldemexico

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Bebé es asesinada y la hallan en camión de basura

Publicado

en

Por

Monterrey. – La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo cuerpo fue encontrado en un camión recolector de basura.

«Para la Comisión, todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención».

El hallazgo del cuerpo de la bebé ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

La autopsia reveló que la causa de la muerte de la bebé se derivó de lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por arma punzocortante.

Foto: istock

La bebé nació con vida, pero fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue colocado en el camión recolector de basura.

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas  y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura.

Con información de López-Dóriga Digital / Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.