Ponte en contacto

Nota roja

Hombre ebrio mata a su esposa de un tiro en la cabeza; luego se suicida

Publicado

en

Foto: sepuebla

Puebla. – Fabiola Gómez de 32 años fue asesinada de un tiro en la cabeza por su esposo luego de que ella intentara terminar su relación. El sujeto se quitó la vida luego del ataque.

El presunto asesino, identificado como Alejandro de 48 años, mató a Fabiola y luego se suicidó en una de las habitaciones de su casa. La Policía encontró ambos cadáveres al arribar al lugar.

Según informes, la joven había decidido dejar a su pareja y él no recibió bien la noticia, por lo que tomó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, matándola al instante.

De acuerdo a información de medios locales, el hombre estaba bajo los influjos del alcohol y comenzó a discutir con Fabiola. Fue ahí que le dio muerte y luego él se disparó en un domicilio ubicado en la comunidad de Mixquitlixco.

La conmoción alertó a vecinos, por lo que llamaron a autoridades. Policías arribaron al lugar y confirmaron que ambos habían fallecido. Los dos cuerpos quedaron en una de las habitaciones.

Foto: Fernanda Familiar

La zona quedó resguardada para hacer las diligencias correspondientes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Este sería el décimo feminicidio reportado en el estado de Puebla en lo que va del 2021.

Con información de MTP Noticias

Nota roja

Agresor de la maestra UAEMex es detenido; fue violentada en una clase virtual

Publicado

en

Por

Foto: El Imparcial

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) cumplieron una orden de aprehensión contra Octavio N, esposo y presunto agresor de una maestra de la preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Octavio N había agredido a la maestra, tanto física como verbalmente,  mientras esta se encontraba impartiendo su clase de inglés de manera virtual, la agresión quedó grabada por los alumnos, quienes denunciaron estos hechos, el 21 de Abril de este año, ante la institución educativa, posteriormente la escuela le había brindado apoyo psicológico y orientación a la docente para proceder con la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Foto: Octavio N había huido, sin embargo la víctima consiguió que un juez le emitiera una orden de aprehensión.

Luego de que los hechos fueron registrados y grabados en la plataforma y replicado por los alumnos en redes sociales además de la denuncia formal, la FGJEM inició las primeras investigaciones, mismas que apuntaron a Octavio Alfonso «N», pareja de la víctima, como probable responsable.

Con los elementos necesarios la Fiscalía  solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez.

Este mandamiento judicial fue cumplimentado la noche de ayer lunes, por lo que este hombre fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial,  para posteriormente decidir si se le vinculará a proceso o no.

El hombre había huido y el mes de mayo solicitó una comparecencia voluntaria y no se presentó con su defensa, sin embargo la víctima consiguió que un juez le emitiera una orden de aprehensión contra su esposo por violencia familiar.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen en Puebla a joven que portaba 19 armas y marihuana en su equipaje

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Puebla. – Elementos del comando canino de la Ciudad de Puebla aseguraron un total de 19 armas de fuego que eran transportadas de manera ilegal por un joven de 20 años.

Durante recorridos en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) el agente canino detectó mariguana en el equipaje del sujeto, lo que permitió asegurar 19 armas de fuego, tipo checoslovacas.

Foto: Captura de video

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana reportó la detención de Alfredo «N», de 20 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial apunta que los Policías Municipales adscritos al Grupo K9 realizaban labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente a un equipaje, propiedad de un masculino.

Foto: Captura de video

Los elementos se aproximaron hacia el varón y durante la entrevista los efectivos descubrieron que el individuo poseía hierba verde con características a la mariguana, sin embargo, durante la investigación se descubrió que la persona ocultaba entre sus pertenencias 19 armas de fuego.

El sujeto pretendía trasladarse a la Ciudad de México, donde entregaría las armas de fuego.

Con información de SUN

Continua Leyendo

Nota roja

Adulto mayor intenta matarse en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre de 66 años de edad intentó quitarse la vida, clavándose un cuchillo en el estómago, en la colonia Progreso, municipio de Xalapa.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que un adulto mayor se había lesionado con un arma blanca.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle San Luis Potosí, de la citada colonia.

Foto: El hombre fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

En el lugar paramédicos del grupo Panteras de Seguridad Pública, atendieron a un hombre de 67 años de edad, el cual se habría acuchillado el estómago.

Posteriormente el frustrado suicida fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado; se desconocen las causas que tuvo para intentar matarse.

Por: Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Suicidios en Xalapa crecen en pandemia revela el oficial de Registro Civil

También te puede interesar ver: Mujer golpea a abuelito, en plena calle

También te puede interesar ver: ¡Abuelito ambientalista! Ayuda a limpiar las playas y áreas verdes en Venecia

También te puede interesar ver: Hombre se suicida en el interior de su domicilio en Poza Rica

También te puede interesar ver: Menor de edad se suicida en Tihuatlán

También te puede interesar ver: Joven se suicida frente a la casa de su novio, deja carta de despedida

También te puede interesar ver: Se suicida campesino en Gutiérrez Zamora

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.