Ponte en contacto

Viral

Hombre fallece por Covid-19 y familia roba su cuerpo del hospital (Video)

Publicado

en

Colombia.- En Colombia, el cuerpo del hombre llamado Ramón Eliécer Quintero, de 59 años, circuló por las calles en una camilla de hospital, ya que el nosocomio reportó su muerte por Covid-19 y su familia robó el cadáver al no creer que muriera a causa del virus.

El cuerpo fue hurtado en una camilla del hospital San Rafael, luego de que el 7 de abril Ramón fue internado por complicaciones cardiacas, pero al día siguiente le informaron a los familiares que estaba contagiado.

Tras el robo, la policía pidió a la familia que enviaran el cuerpo a la morgue, ya que buscaban velarlo en su casa.  Mientras que el Hospital San Rafael de Fundación emitió un comunicado en el cual rechazó el accionar de la familia, incluso subrayó que era un acto delictivo.

Foto: Web

«La E. S. E. Hospital San Rafael de Fundación, en cabeza de la doctora Diana Esther Sánchez, rechaza los actos vandálicos presentados en la mañana de hoy en la institución debido a la arremetida que tuvieron familiares del paciente fallecido Ramón Eliécer Quintero, quien permanecía en abandono por parte de los familiares mientras recibía la atención médica requerida».

“El proceso no fue aceptado por los familiares y actuaron de manera violenta, ingresando en bandada al hospital, irrumpiendo con la tranquilidad de los pacientes y de la institución, agrediendo físicamente al personal interno administrativo y asistencial”, indica el hospital San Rafael.

“De igual forma arremetieron contra la planta física de la institución, partiendo con piedras la puerta del servicio de urgencias y doblando el portón de salida del patio del hospital por el cual salieron con el cadáver en camilla por la vía pública”, se agrega el comunicado.

Con información de Medio Tiempo

Viral

Conductor se desmaya en pleno autopista; rompen ventanilla para auxiliarlo (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- En una autopista en Atlanta, Georgia, varias personas tuvieron que ayudar a un automovilista que se había desmayado dentro de su camioneta.

Observaron a un conductor apoyado sobre el volante mientras la camioneta avanzaba, hasta que finalmente se detuvo.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar el momento en el que varias personas intentan romper la ventanilla de la camioneta para auxiliar al conductor desmayado.

Tras lograr entrar al vehículo y poder abrir las puertas, el conductor despierta y recibe atención por parte de unos paramédicos que llegaron al lugar.

La policía de Atlanta explicó en un informe que el conductor se desmayó debido a que tiene varios problemas de salud.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Tiktoker china graba su muerte; cae de una grúa de 48 metros (Video)

Publicado

en

Por

China.- La influencer, de nombre Xiao Quimei, grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción, en la provincia de Zhejiang, China.

El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin (una versión china de TikTok del país asiático) y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.

Foto: Web

Se puede ver a la joven, de 23 años, explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar que el video iba normalidad, pues era habitual que Xiao hiciera tiktoks desde ahí un mal paso le costó la vida.

Pocos minutos después se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura 48 metros y es que la grabación muestra momentos borrosos, además de que se puede ver parte la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la tiktoker al fondo.

Tras el accidente, las autoridades de Zhejiang llegaron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Olas dibujan el ‘rostro de Neptuno’

Publicado

en

Por

Londres. – En redes sociales una fotografía se ha hecho viral ya que en una ola que revienta en un muro forma la silueta de un rostro humano que ha sido señalado como Neptuno.

La estampa fue compartida en Twitter el pasado 6 de julio por el fotógrago de la agencia BBC, Jeff Overs, quien agregó un video que tituló: Marea alta en el puerto de Newhaven esta mañana, localidad situada al sur de Londres, en el Reino Unido.

Jeff Overs destacó un momento en el que la ola simula un rostro donde escribió:

 «Neptuno apareció durante los vendavales del canal de esta mañana #poseidon». 

Con información de El Informador

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.