Ponte en contacto

Espectáculos

Hombre finge ser Bruno Mars y estafa a fan con 200 mil pesos

Publicado

en

La estafa que sufrió una mujer que fue engañada por un hombre que se hizo pasar por su ídolo favorito, el cantante Bruno Mars, conmocionó a la escena del espectáculo mundial, luego que se diera a conocer que tras hacerse pasar por el artista la estafó e incluso le llegó a pedir matrimonio.

El echo ocurrió en Texas, Estados Unidos en 2018, cuando un sujeto decidió tomar la identidad del cantante para engañar a una de sus fanáticas y estafarla con más de 200 mil dólares, de acuerdo con lo revelado por CBS 11. La mujer, de nombre Jane, nunca imaginó que aquel que creía era su ídolo musical, no era más que un hombre que buscaba aprovecharse de ella.

Tras la pérdida de su esposo, Jane encontró consuelo en las redes sociales, en donde recibió un misterioso mensaje con la canción “Marry You” de Bruno Mars; al investigar el perfil, la mujer creyó que se trataba del intérprete de “Uptown Funk”, por lo que le respondió. Con el tiempo ambos entablaron una amistad.

Tras mantener comunicación constante, el sujeto se aprovechó del vínculo que se había generado con Jane para comenzar a perderle dinero, primero le solicitó 5 mil dólares con el argumento que tenía que pagar algunos coches que había utilizado durante su última gira, por lo que la mujer le transfirió 10 mil dólares.

Una vez recibido del primer giro, el estafador comenzó a pedirle a Jane más dinero asegurando que debía de pagar su siguiente gira, por lo que le fueron transferidos otros 90 dólares. Ya con esta suma en su poder, el hombre le pidió matrimonio a Jane e incluso le envió el anillo de compromiso

Hecho el acuerdo, prometió visitarla y aprovechar para recibir otra suma de dinero, sin embargo llegada la fecha llegaron a la casa de Jane dos hombres quienes le aseguraron que el supuesto Bruno Mars no podría asistir, ya que el hombre había sido detenido y le mostraron las fotografías, mismas que estaban editadas. Fue entonces cuando Jane comenzó a sospechar que todo se trataba de un engaño.

Fue entonces cuando Jane le exigió al hombre que le devolviera su dinero, sin embargo la amenazó de muerte, por lo que no tuvo otra opción que acudir a la policía en donde denunció la estafa de la que había sido víctima. Las autoridades hallaron indicios de que un grupo de nigerianos estaba detrás del fraude. Tras darse a conocer su historia, Jane declaró que sigue siendo gran admiradora del cantante y que estaría dispuesta a poyarla en todo si él se lo pidiera. 

Espectáculos

Este es el nuevo tráiler de Stranger Things 4 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven y compañía, pero Netflix no se ha olvidado de nosotros y se estrenó el segundo avance de Stranger Things 4, en el que parece conoceremos más de la historia del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Nos ubicamos en un lugar que fue clave en la primera temporada, el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde de espaldas nos encontramos con el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

Foto: Web

El tráiler muestra a un grupo de niños jugando -de los que se presupone tienen habilidades especiales como Eleven-, quienes luego saludan al Dr. Brenner usando el sobrenombre con el que lo conocimos: Papa.

Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

Aunque originalmente estaba programada para 2020, la cuarta temporada de Stranger Things retrasó sus grabaciones por la pandemia del coronavirus y ahora, sin que exista información oficial, se especula que llegaría a la plataforma en el 2022.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece el actor Guillermo Murray a los 93 años

Publicado

en

Por

México.- El actor de origen argentino Guillermo Murray de 93 años de edad murió el presente jueves, las causas de su deceso fue por un choque séptico.

La noticia de su deceso se dio en la cuenta del programa de espectáculos Ventaneando.

“Mi más sentido pésame a la familia Murray Prisant por el fallecimiento de su padre Guillermo Murray QEPD”

Por su parte, la periodista y también conductora de la emisión, Rosario Murrieta, lamentó el deceso y aseguró que el día viernes presentarán detalles: “Noticia en desarrollo. Mañana tendremos toda la información. Descansa en paz. Don Guillermo Murray y toda la fortaleza y consuelo para su familia. Se están yendo los grandes”.

Se conoce que el primer actor padecía demencia senil desde 2007 y pasaba por un complicado estado de salud. En 2012, el actor que enamoró en la pantalla del cine mexicano desde la década de 1960 fue diagnosticado además con Alzheimer.

Foto: Univision

El padre del también actor Rodrigo Murray hacía ejercicio hace tres años, aunque ya comenzaba a padecer los embates de su enfermedad. Así lo declaró su hijo a finales de 2017:

“Cumplió 90 años el 15 de junio y va sábados y domingos a nadar al club, y sí, se le patina a veces la chancla. Tiene demencia senil, que es una de las 90 enfermedades que existen, pero si voy a estar como él cuando cumpla 90, ¿dónde firmo? Físicamente está muy bien, mis padres viajan seis meses al año”

Entonces, Rodrigo explicó que su padre ya no salía a encontrarse con el público, no concedía entrevistas y estaba totalmente retirado del ambiente escénico:

“Esta demencia le ocurre a una gran cantidad de ancianos. No puede trabajar porque tiene un problema con la retentiva inmediata de memoria, entonces pues un actor necesita recordar exactamente un texto”, declaró.

“Aún reconoce a sus hijos, conoce a sus nietos y sabe perfectamente bien lo que quiere, la hora que es, dónde está, va al baño solo, duerme tranquilo, hizo una vida plena, plausible, entonces más bien habría qué aplaudir esos noventa años.”, reveló entonces a De primera mano.

Guillermo Murray Muttis nació el 15 de junio de 1927 en Colon, Buenos Aires, Argentina. Fue un actor conocido en toda España y América Latina, se desempeñó también fue director y escritor, rubro en el que destacó notablemente.

Perteneció a la Época de Oro del cine argentino, pero logró un gran éxito en México. Estudió literatura por tres años en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad del Litoral, Argentina. Se inició como actor en 1949 en la compañía Teatro de arte dirigida por Esteban Pavón.

En 1952 continuó sus estudios de historia del teatro y técnicas de actuación en la Academia de arte dramático dirigida por el maestro italiano Alberto D’Aversa. Pero fue en 1960, tras su participación en el Festival de Cine Internacional de Cannes, cuando fue invitado por productores para trabajar en el cine mexicano, trasladándose al país donde radicó desde entonces. Su debut en el cine mexicano fue la película El mundo de los vampiros y llegó a la televisión en 1961 con la telenovela La leona.

Foto: El Heraldo de México

Debido a su arduo trabajo como escritor alcanzó varios premios en concursos nacionales de guiones cinematográficos, que fueron organizados por la Sociedad General de Escritores de México.

Entre otros de sus múltiples proyectos realizados en México se encuentran las recordadas telenovelas El pecado de Oyuki, Agujetas de color de rosa, Lazos de amor, Amada enemiga y Te sigo amando, melodramas que realizó de la mano de Televisa.

El actor procreó cuatro hijos: el mayor lleva su mismo nombre y es escritor. Alejandro, que se dedica a la artesanía, Rodrigo, que es actor y director, y Gabriela, quien también eligió ser actriz.

Los más recientes trabajos del fallecido histrión para la televisión fueron la telenovela La hija del mariachi, de 2006, y la película Morirse está en Hebreo, de 2007.

Con información de Infobae

Continua Leyendo

Espectáculos

¡Tremendo error! Famosas que abusaron del bisturí y desfiguraron su rostro

Publicado

en

Por

México.- A veces el exceso de vanidad ha hecho que los famosos cometan tremendos errores al querer lucir su rostro y cuerpo joviales y «perfectos».

Ya sea por el paso del tiempo o por simple vanidad, muchas estrellas deciden someterse a dolorosas cirugías que cambian por completo su rostro.

Aquí te dejamos el recuento de las celebridades que no necesitaba cirugía y aún así .

Demi Moore
Recientemente llamó mucho la atención el paso de Demi Moore por la pasarela de Fendi, donde lo que más llamó la atención fue la transformación de su rostro.

Foto: Actitud fem

Kloé Kardashian
Recientemente Kloé fue severamente criticada por cambiar drásticamente la apariencia de su rostro y es que el aumento de sus labios fue tanto que parece que no los puede ni juntar. Lo que más enojó a sus fanáticos fue que negara el haberse intervenido.

Foto: Aire de Santa Fe

Megan Fox
Uno de los rostros más bellos de Hollywood, ha sido considerada una de las mujeres más guapas del mundo, sin embargo, en recientes fotografías luce una cara totalmente distinta a lo que estábamos acostumbrados a ver de ella.

Foto: Taringa

Renee Zellweger
En 2016 se estrenó Bridget Jones’s Baby, película que era muy esperada por los fanáticos de este personaje inglés, pero lo que más llamó la atención fue la apariencia tan diferente de la protagonista, al grado de parecer otra.

Foto: Telva

Lindsay Lohan
Lindsay constantemente está en el ojo del huracán y una de las razones de más peso es por su apariencia física. A lo largo de su carrera, la pelirroja se ha sometido a numerosas cirugías que han hecho que su rostro luzca muy diferente a como lo conocíamos.

Foto: Viraltiko

Courtney Cox
La actriz de Friends aceptó públicamente las intervenciones quirúrgicas faciales y no sólo eso, también confesó sentirse arrepentida, ya que ella misma asegura que no se siente ella misma y que ahora se ve diferente.

Foto: Infobae

Nicole Kidman
Considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, también es una de las mujeres que más ha transformado su rostro. Nicole Kidman ha confesado ser adicta al botox y también ha dicho en reiteradas ocasiones que se arrepiente de algunas intervenciones.

Foto: Milenio

Heidi Montag
La estrella del reality show The Hills había negado algún retoque, pero cuando las cosas se salieron de control no tuvo más remedio que aceptarlo y no solo eso, incluso confesó que se había hecho varias cirugías en un día poniendo en riesgo su integridad.

Foto: Pinterest

Nikki Cox
Nikki fue una de las que cayeron en el vicio de las cirugías arruinando su rostro y dejándola irreconocible.

Foto: El Ciudadano

Tara Reid
La actriz de American Pie ha sufrido a lo largo de su carrera cambios en su físico, entre subidas y bajadas de peso y múltiples visitas al cirujano, Tara pasó de ser una sexy actriz a lucir con varios años de más.

Foto: Glamour

Lil Kim
La mítica rapera siempre sorprendió con su apariencia extravagante y vistosos vestuarios, pero cuando la vimos en 2016 no podíamos creer lo que estábamos viendo pues ahora su apariencia llamaba tanto la atención ¡que parecía otra!

Foto: Recreo Viral

Con información de Cultura Colectiva

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.