Ponte en contacto

Espectáculos

Hombre finge ser Bruno Mars y estafa a fan con 200 mil pesos

Publicado

en

La estafa que sufrió una mujer que fue engañada por un hombre que se hizo pasar por su ídolo favorito, el cantante Bruno Mars, conmocionó a la escena del espectáculo mundial, luego que se diera a conocer que tras hacerse pasar por el artista la estafó e incluso le llegó a pedir matrimonio.

El echo ocurrió en Texas, Estados Unidos en 2018, cuando un sujeto decidió tomar la identidad del cantante para engañar a una de sus fanáticas y estafarla con más de 200 mil dólares, de acuerdo con lo revelado por CBS 11. La mujer, de nombre Jane, nunca imaginó que aquel que creía era su ídolo musical, no era más que un hombre que buscaba aprovecharse de ella.

Tras la pérdida de su esposo, Jane encontró consuelo en las redes sociales, en donde recibió un misterioso mensaje con la canción “Marry You” de Bruno Mars; al investigar el perfil, la mujer creyó que se trataba del intérprete de “Uptown Funk”, por lo que le respondió. Con el tiempo ambos entablaron una amistad.

Tras mantener comunicación constante, el sujeto se aprovechó del vínculo que se había generado con Jane para comenzar a perderle dinero, primero le solicitó 5 mil dólares con el argumento que tenía que pagar algunos coches que había utilizado durante su última gira, por lo que la mujer le transfirió 10 mil dólares.

Una vez recibido del primer giro, el estafador comenzó a pedirle a Jane más dinero asegurando que debía de pagar su siguiente gira, por lo que le fueron transferidos otros 90 dólares. Ya con esta suma en su poder, el hombre le pidió matrimonio a Jane e incluso le envió el anillo de compromiso

Hecho el acuerdo, prometió visitarla y aprovechar para recibir otra suma de dinero, sin embargo llegada la fecha llegaron a la casa de Jane dos hombres quienes le aseguraron que el supuesto Bruno Mars no podría asistir, ya que el hombre había sido detenido y le mostraron las fotografías, mismas que estaban editadas. Fue entonces cuando Jane comenzó a sospechar que todo se trataba de un engaño.

Fue entonces cuando Jane le exigió al hombre que le devolviera su dinero, sin embargo la amenazó de muerte, por lo que no tuvo otra opción que acudir a la policía en donde denunció la estafa de la que había sido víctima. Las autoridades hallaron indicios de que un grupo de nigerianos estaba detrás del fraude. Tras darse a conocer su historia, Jane declaró que sigue siendo gran admiradora del cantante y que estaría dispuesta a poyarla en todo si él se lo pidiera. 

Espectáculos

Ex empleado de Luis Miguel lo acusa de despido injustificado

Publicado

en

Por

México.- Javier Francisco Guatemala, ex empleado de Luis Miguel, demandó al cantante por despido injustificado reclamando una indemnización que acumula 10 años de salario. 

Estuvo a cargo de la seguridad de la mansión que tenía ‘El Sol de México’ en Acapulco y recurrió al abogado Tomás Gutiérrez para darle seguimiento a su demanda.  

En una entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, el exempleado detalló que la demanda ya acumula varios años de intereses, por lo que la suma es millonaria. 

Foto: Web

«La demanda es porque después del 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, entonces ya empezaron con carencias, cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses», dijo.  

Finalmente Javier Francisco Guatemala le envió un mensaje a Luis Miguel: “que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí, que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono, no estábamos diciendo nada malo de él… que lo llevemos a feliz termino, como un caballero”, detalló. 

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece Dusty Hill a los 72 años, bajista y cantante de la banda ZZ Top

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El presente miércoles se dio a conocer la lamentable noticias del deceso de Dusty Hill, bajista y cantante de la banda ZZ Top a los 72 años de edad.

La noticias de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales de la banda. Hasta el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo s confirmó que el bajista murió mientras se encontraba durmiendo en su casa de Houston, Texas.

Foto: Tribuna

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la información que otorgó la banda, la muerte pudo darse por causas naturales; sin embargo, el pasado 23 de julio, la agrupación dio a conocer que Dusty presentó un problema en la cadera mientras se encontraba dando conciertos, situación que lo obligó a regresar a Texas para atenderse médicamente.

“Los miembros de ZZ Top, Billy y Frank, quisieran compartir que Dusty, el intrépido bajista, está volviendo de regreso a Texas pa solucionar un problema en la cadera. Esperamos que tenga una pronta recuperación y tenerlo de vuelta”, se señaló en el comunicado que emitió ZZ Top.

En el comunicado también se expresó que el deseo de Hill fue que “el espectáculo debe continuar”; por tanto, Elwood Francis suplió durante los últimos días el bajo.

Foto: Rock FM

Joseph Michael, mejor conocido como Dusty, Hill nació en 1949 en Dallas, Texas y fue uno de los miembros fundadores originales de ZZ Top, en la cual se desempeñó como bajista principal y vocalista principal secundario desde que lanzaron la banda de rock en 1969.

El grupo inicialmente comenzó con un sonido de blues y rock sureño, pero finalmente adoptaron un sonido de rock tradicional, con el que se mantuvieron y los ayudaron a lanzarse a la corriente principal en los años 70 y también en la década de los 80.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Continua Leyendo

Espectáculos

Empeora salud de Sammy; doctores localizan un hongo en el pulmón

Publicado

en

Por

México.- En la cuenta de Instagram del actor se compartió que le fue detectado un hongo en uno de sus pulmones.

Erick De paz, manager de Sammy Pérez, detalló que el médico les informó que “el panorama se complica un poco más”.

Explicó que Sammy es diabético y presenta problemas renales, además de que su presión descendió.

Foto: Web

«El domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más”, dijo De paz.

De acuerdo con el manager el médico está haciendo todo lo posible para no someter a diálisis a Sammy Pérez.

Su representante detalló que tiene severo daño pulmonar a consecuencia del coronavirus.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.