Ponte en contacto

Viral

Hombre gana 55 mdd y lo mantiene en secreto durante 10 años

Publicado

en

Estados Unidos.-Un hombre estadounidense, al que le tocaron nada menos que 55 millones de dólares y que decidió escondérselo a su hermana, muy religiosa, por miedo a que le obligase a donar su fortuna a la Iglesia.

Ganó el premio hace más de una década, pero ha sido ahora cuando ha confesado que es millonario. Lo ha hecho a través de una carta al portal MarketWatch, en el que cuenta su historia bajo el más estricto anonimato. 

Foto: Ilustrativa

admite que optó no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana le obligase a donar la mitad del dinero a su iglesia. Así, el hombre ha pasado la última década viviendo su vida normal, aparentando no tener ingresos extra e incluso haciendo como que lo pasaba un poco más. Su farsa le llevó a mantener un estilo de vida bastante parco, y ya está acostumbrado a no gastar en nada más que lo estrictamente necesario.

“Vivo tranquilamente, no gasto mucho. No tengo hijos y mis padres han muerto. No le he dado nada a mi hermana porque ni me gusta su marido, ni he hablado con ella en los últimos 10 años”, asegura el hombre en su carta.

Con información de La Vanguardia

Viral

Mujer captura cómo los “montachoques” la querían extorsionar en la CDMX

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Recientemente se viralizó el video en donde una conductora mostró cómo un par de “montachoques” presuntamente trataron de extorsionarla en la Colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

La grabación fue difundida en la plataforma TikTok por la conductora de nombre Dan Tapia. En el video se puede observar como después de un “choque” dos hombres se volvieron insistentes y agresivos a la hora de pedir dinero para reparar el daño. Y aunque la mujer conductora buscaba pagar el incidente con su seguro, los hombres se negaban a ellos, pues presuntamente éste “no cubriría nada”.

 “Aguas con estos estafadores, se nos cerraron y después pidieron dinero para su llanta”, publicó Dan Tapia en su video de TikTok.

En el video, también se logra ver cómo los hombres se muestran molestos ante la negativa de la mujer de pagar ella misma e intentar que el seguro se hiciera cargo. Incluso, en el clip, se logra ver cómo un hombre patea el vehículo antes de irse a su automóvil.

Ante la agresión la mujer y su acompañante se sorprendieron:

“Ay, qué te pasa ¿Qué te pasa?”, cuestiona la mujer al hombre que se puso agresivo.

“Sube la ventana, sube la ventana”, dice un hombre que acompaña a la mujer que difundió el clip.

@malditaseatapia

Voy a volver a subir el vídeo, si me lo vuelven a bajar lo subo al Instagram, así que ve a seguirme allá. #viral estafador #choque #accidentesdetránsito #montachoques #auto #accidente

♬ sonido original – Dan Tapia

¿Cómo operan y que son los montachoques?

 Son conocidos como “Choca choca” o “Montachoques” los cuales provocan algún incidente de tránsito se frenan de golpe, te dan un llegue o chocan de lleno, para exigir un pago en efectivo a cambio de no agredir al conductor físicamente, que muchas veces solo se trata de una amenaza para causar temor en las víctimas, despojarlo de objetos personales o de su vehículo.

En la mayoría de los casos, los criminales buscan conductores de vehículos de media y alta gama que se vean distraídos o vehículos un tanto “viejitos”, que probablemente viajen sin la protección de un seguro de auto, y ahí es cuando los extorsionadores aprovechan para provocar el incidente y exigirles, incluso de manera violenta, que les paguen entre $1,500 MXN y $35,000 MXN, de acuerdo con las víctimas y testigos.

Los horarios en que se puede presentar con mayor frecuencia este tipo de incidente son aquellos en los que no hay tanto tráfico y permite que los montachoques sigan a la víctima fácilmente. Estamos hablando de un periodo entre las 11:00 y 13:00 para el día, y después de las 22:00 para la noche.

Hablando de vialidades, donde más se ha detectado este tipo de casos son las siguientes:

  • Circuito Bicentenario
  • Calzada de Tlalpan
  • Viaducto Miguel Alemán
  • Periférico Adolfo López Mateos
  • Calzada Ignacio Zaragoza

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

Héroe felino salva a turista que se perdió en una montaña; lo guió hasta un albergue

Publicado

en

Por

Suiza.- El vivir nuevas aventuras, sentir al máximo la adrenalina y conocer nuevos lugares que parcen ser todo un desafío nos puede llevar a pasar una mala jugada. Un eeror de cálculo, perder la dirección, una brújula echada a perder, entre otras tantas, el viaje puede pasar de ser algo satisfactorio a luchar por sobrevivir.

Eso le ocurrió a un turista, un hombre originario de Hungría, el cual decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Suiza, pero al visitar las montañas cercanas al diminuto pueblo de Gimmelwald, se perdió.

Foto: Nation

No pensó que la tarde se le podría complicar tanto con una caminata, pero se desorientó después de haber llegado a la cima de unos picos que rodean al pintoresco pueblo escondido al que no se puede acceder en coche. Cuando quiso retomar el rumbo para volver a su hospedaje ya no supo cómo resolver el problema. El tiempo empezó a pasar demasiado rápido y el turista entró en estado de desesperación.

El albergue en el que se alojaba estaba en la ciudad de Lauterbrunnen, pero la caminata lo había llevado, sin proponérselo, hasta este recóndito punto: «Era el final de la temporada de esquí cuando llegué a Lauterbrunnen, por lo que los teleféricos no funcionaban y algunos senderos estaban cerrados», explicó.

Foto: La Vanguardia

«Así que pensé en salir a pasear por la naturaleza y seguí un camino de rotonda hasta la montaña. Luego seguí esos remontes más lejanos, hasta llegar a la cima, donde decidí seguir una vía de tren en medio de una ciudad prácticamente vacía llamada Gimmelwald».

Un paraíso escondido
Solo tiene 130 habitantes y es un destino paradisíaco, libre de tráfico, ya que solo se puede llegar allí a pie. Se encuentra al límite del Área protegida Jungfrau-Aletsch en los Alpes suizos. Montañas, nieve, cielo azul y mucho verde, pero en ese momento para el turista era una celda que lo tenía encerrado y amenazaba su vida. Hasta que apareció un gato de color blanco y negro.

Foto: Clarín

«Estaba revisando mi mapa para ver cómo podía regresar al albergue, ya que el único camino oficial para bajar era a través de un sendero que estaba cerrado», señaló el hombre en una publicación en la red social Reddit que se volvió viral por su inusual desenlace.

En ese momento en que el cansancio y el miedo cada vez se volvían más fuertes, se presentó el felino como una especie de súper héroe. «Así fue como conocí a ese guapo gato, que me encontró mientras comía un bocadillo y descansaba mi tobillo torcido».

Como si fuera una ayuda enviada por alguien, el gato le hizo señas como para que lo siguiera:

«Tan pronto como me levanté, comenzó a guiarme por un camino». No lo dudó. Como pudo, a pesar del dolor en su pie, siguió por el camino que el animal le indicaba: «Siguió mirándome para que lo siguiera y me llevó directamente al camino que me llevaría de regreso al valle».

«Después de seguir al animal durante un rato, llegamos al sendero que me llevaría directamente de regreso de la montaña hacia el valle», completó el hombre, que en Reddit mantiene su identidad oculta y se hace llamar por el incógnito nombre de usuario: «sc4s2cg».

Un héroe de muchas batallas
Al referirse al destino, señaló que «Gimmelwald es un pueblo diminuto, diminuto e increíblemente hermoso» y que fue la belleza del lugar la que lo llevó a perderse en las montañas circundantes.

Foto: Clarín

Luego de publicar la historia y las fotos y videos del animal, otros turistas que habían visitado la región afirmaron haber visto al animal y haber vivido experiencias similares. Las fotos de los viajeros perdidos con el simpático gato se multiplicaron.

Y así se supo que el gato era propiedad de una pareja que administraba un albergue cercano y regularmente se unía a los viajeros en sus viajes por la ladera de la montaña.

Con información de La Vanguardia

También te puede interesar ver: La nombrada ‘Niña más bonita del mundo’ hoy en día vive un infierno

Continua Leyendo

Viral

La nombrada ‘Niña más bonita del mundo’ hoy en día vive un infierno

Publicado

en

Por

Francia.- Thylane Blondeau, se hizo famosa por su rostro, a la corta edad de 6 años la conocían a nivel mundial por su belleza, siendo nombrada como “la niña más bella del mundo” por la revista TC Candler.

En aquella oportunidad, las marcas comenzaron a interesarse en la joven francesa que logró convertirse en una modelo de renombre internacional. Sin embargo, este último año fue bastante caótico para Blondeau por culpa de un problema de salud que se fue agravando más de habitual porque no tuvo un correcto diagnóstico inicial.

Foto: Semana

“La niña más bella del mundo”, que ahora tiene 20 años, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, la hija del exfutbolista Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry explicó que tuvo que someterse a múltiples operaciones por unos quistes en el ovario.

“No estaba segura de publicar esto, pero aquí estamos. Hace un año tuve una operación de emergencia por un quiste ovárico que me había explotado en el estómago. Tres meses después, la panza comenzó a dolerme de nuevo y al principio todos (y yo, por supuesto) pensamos que era por la operación. Este año vi a tres ginecólogos diferentes, he visto más de cuatro centros de radiología en París y todos dijeron lo mismo: ‘No te preocupes, no tenés nada, todo está en tu cabeza’”, manifestó la joven en su publicación.

“Hace cuatro días fui a emergencias porque me dolía tanto la panza que no podía más y me dijeron que todo estaba bien. Que tenía un pequeño quiste y que tendría que hacerme un nuevo chequeo en dos o tres meses. Al día siguiente de esto, tuve una cita con un médico increíble que vio directamente que tenía un quiste de 5,6 centímetros que ya estaba tocando mi ovario, por lo que me mandó a hacer pruebas y una hora después me llamó y me pidió que fuera directamente al hospital para hacer una operación de urgencia”, detalló la modelo.

Por fortuna, la situación mejoró considerablemente desde entonces. “Hoy, finalmente me siento mejor. Me siento libre. Realmente pensé que estaba loca por quejarme de mi estómago durante tanto tiempo, pero feliz por no haberme rendido”, escribió Blondeau.

A continuación, la modelo dejó un consejo para todas aquellas personas que sufren de algún dolor corporal. “De esta experiencia he aprendido que cuando te duele el cuerpo, no hay que dejarlo pasar y hay que ocuparse, tenés que ver a diferentes médicos hasta que alguno de ellos encuentre el problema y lo cure. Cualquier dolor, incluso los más pequeños, puede ocultar algo mucho más importante”, indicó.

Y para finalizar, reconoció la increíble labor de los médicos que la ayudaron en su pesar y a sus seres queridos por apoyarla. “Estoy muy agradecida por haber pasado por esta experiencia y también muy agradecida con la atención recibida en la clínica, que literalmente me salvó la vida. Y por supuesto a mi mamá que directamente se tomó un tren desde el sur de Francia para acompañarme y a mi novio que me ayudó desde hace un año”, concluyó.

Foto: XtraFondos

El apoyo Veronika Loubry, la mamá de Thylane Blondeau
Loubry, la madre de Blondeau, contó a través de sus redes sociales cómo fue la experiencia de acompañar a su hija durante la operación. “El médico dijo: ‘Si no la opero enseguida perderá el ovario que está en torsión total y se le romperá el quiste’. Y aquí estamos. Vos tenés miedo y yo también, pero no te digo nada obviamente porque soy tu mamá”, comenzó la publicación en su cuenta de Instagram.

“Vas hacia el quirófano y te agarro de la mano, que para mí es una mano pequeña porque sos mi bebé. Y bromeo con el camillero porque quería que estuvieras relajada y me vieras feliz”, continuó con su mensaje la madre de la joven modelo.

“Una hora después volvés a subir y sé que no volverás a tener dolor. ¡Se acabó! Y como le decís a todas las mujeres ‘no te descuides de un dolor, escuchá a tu cuerpo’. Hay muchos testimonios en tu su Instagram y no sos la única que ha sufrido de esta manera. Pero se acabó mi muñeca. Y encima animás a todas las jóvenes a escuchar su cuerpo y a tener varias opiniones…”, escribió la actual diseñadora de ropa para niños y embarazadas, dueña de la marca Double V.

Foto: XOXO

Para finalizar, Loubry, quien después de incursionar en la moda también se embarcó en la fotografía, destacó el trabajo de los profesionales y le dejó un emotivo mensaje a su hija. “Gracias al doctor Kadoch por su profesionalidad y su enorme capacidad de respuesta. Por fin voy a poder dormir. Te amo más que al universo mi amor de amores”, concluyó.

Loubry, de 53 años, es reconocida en Francia por haber sido presentadora de radio y televisión en su país y comenzó su carrera en la década de 1990 luego de que un productor le ofreciera trabajo por su deslumbrante belleza.

Con información de La Nación

También te puede interesar ver: El estremecedor último posteo en Facebook de una mujer policía que asesinó a su bebé

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.