Ponte en contacto

Nota roja

Hombre muere atropellado bajo puente peatonal en Banderilla

Publicado

en

Hombre muere atropellado bajo puente peatonal en Banderilla.- Un adulto mayor falleció luego de ser atropellado en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del lugar conocido como La Martinica, municipio de Banderilla, debajo de un puente peatonal, donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando un adulto mayor intentó cruzar el citado bulevar, bajo un puente peatonal, sin embargo, al hacerlo sin precaución fue alcanzado por un pesado vehículo.

Debido a lo anterior, el sexagenario fue proyectado hacia el pavimento, en el carril que conduce hacia México, mientras que el responsable logró escapar, mientras que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo revisaron al agraviado, quien ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Asesinan a balazos a un hombre, en Banderilla

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza 

Nota roja

Sujeto golpea a su esposa en Santiago de la Peña y es puesto tras las rejas

Publicado

en

Por

»»» Fue detenido Y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue acusado de golpear a su esposa Y consignado ante las autoridades ministeriales.

Fuentes de la Policía municipal dan a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en la congregación de Santiago de la Peña de esta localidad.

Foto: Aaron N golpeo a su esposa.

El ahora detenido dijo llamarse Aaron N., de 33 años Quién fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia luego de que presuntamente golpear a su esposa a quién amarrada en una bodega de su domicilio.

El ahora detenido comparecerá ante un fiscal especializado en materia de violencia familiar para determinar su responsabilidad y en caso de ser encontrado como presunto responsable será enviado ante el juez de control

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista es ejecutado a balazos en Texistepec

Publicado

en

Por

Texistepec, Ver. – Un motociclista fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la carretera transistmica, entre el tramo comprendido entre Jáltipan de Morelos-Acayucan, a la altura del municipio de Texistepec.

El hecho se registró la noche de este miércoles, cuando habitantes de la localidad Zacatal, municipio Texistepec, escucharon detonaciones de arma de fuego alertando al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron a la mencionada carretera, donde encontraron a un motociclista, ya sin vida, quien presenta varios impactos de bala.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del asesinato.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Apuñalan a hombre tras oponerse a robo en Xalapa

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer fue encontrada sin vida en su domicilio en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio durante la tarde de este jueves.

Estos lamentables hechos, sucedieron sobre la calle Campanitas de la colonia Anáhuac.

Paramédicos acudieron para valorarla sin embargo, la dama ya no contaba con signos vitales.

Foto: La mujer de 37 años padecía de esquizofrenia.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se logró saber que la occisa responde al nombre de María «N» de tan sólo 37 años de edad la actual padecía de esquizofrenia.

Detectives ministeriales y un perito criminalista llegaron hasta el domicilio para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por Victor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.