Connect with us

Nota roja

Hombre muere atropellado bajo puente peatonal en Banderilla

Published

on

Hombre muere atropellado bajo puente peatonal en Banderilla.- Un adulto mayor falleció luego de ser atropellado en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura del lugar conocido como La Martinica, municipio de Banderilla, debajo de un puente peatonal, donde el responsable logró escapar.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando un adulto mayor intentó cruzar el citado bulevar, bajo un puente peatonal, sin embargo, al hacerlo sin precaución fue alcanzado por un pesado vehículo.

Debido a lo anterior, el sexagenario fue proyectado hacia el pavimento, en el carril que conduce hacia México, mientras que el responsable logró escapar, mientras que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes a su arribo revisaron al agraviado, quien ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Te puede interesar Asesinan a balazos a un hombre, en Banderilla

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que sea identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Mujeres protagonizan fuerte choque en Poza Rica

Published

on

By

Foto: Alberto Muñoz / Noreste

Poza Rica, Ver. – Dos mujeres protagonizaron un aparatoso accidente registrado en la colonia Chapultepec, la mañana de este martes, Policías municipales y perito de Tránsito del Estado arribaron al lugar.

Pavimento mojado, exceso de velocidad y falta de pericia al conducir, es una de las causas que originaron el choque entre dos vehículos compactos la mañana lluviosa del martes, esto entre las calles Álamo con Naranjo de la Colonia Chapultepec cuando una fémina que conducía un automóvil Yaris, quizo ganar el paso a la conductor de un auto Chevy de modelo atrasado.

Tras el encontronazo, el resultado fue daños materiales materiales superiores a los 50 mil pesos, por fortuna no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de los equipos de emergencia.

Momentos después personal de la Policía Municipal arribó al lugar tomando conocimiento del accidente, mientras el perito de Tránsito del Estado realizaba su labor, además de abanderar el sitio evitando que se registrara un nuevo percance.

Presuntamente la propietaria de la unidad Yaris, modelo reciente de placas de circulación del Estado de Veracruz, de nombre Irene Cruz intentaba cruzar la calle Álamo sin hacer alto total y tomar prevención; lo que provocó que la conductor del Chevy, color blanco, placas de circulación del Estado de Veracruz, de nombre Patricia Díaz terminará por chocar contra ella, finalizando daños materiales en ambos vehículos.

Finalmente ambas unidades fueron llevadas al corralón mientras que la aseguradora dialogará con ambas partes y así poder llegar aún acuerdo reparatorio.

Por Alberto Muñoz / Noreste

Continue Reading

Nota roja

Con pistola en mano asalta panadería en la colonia Chapultepec de Poza Rica

Published

on

By

Poza Rica, Ver.- solitario ampón hizo de la suyas al ingresar a una panadería ubicada sobre la calle Palma, esquina con calle Naranjo, de la colonia Chapultepec, donde despojó a los empleados del dinero de las ventas del día, amenazando con una pistola, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Tras pasar el momento de terror, los empleados dieron aviso a los números de emergencias para reportar a dicho sujeto, de manera inmediata elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los empleados, quienes mencionaron que dicho sujeto vestía playera negra y pantalón mezclilla.

Foto: Enrique Lima

Posteriormente, los uniformados iniciaron un fuerte dispositivo de seguridad y búsqueda, en las calle y colonias aledañas a estas para tratar de localizar a dicho sujeto, el cual minutos después fue reportado circulando sobre la calle Diez, de la colonia Cazones, por lo cual las unidades se movilizaron hacia aquel punto.

Al llegar al lugar los uniformados ya no lograron ubicar a dicho sujeto, pero se logró saber que este ampón se subió a un taxi del municipio de Poza Rica, el cual se fue con dirección a la Av. Pozo 13, donde este se perdió en el tráfico.

Por Enrique Lima

Continue Reading

Nota roja

Ejecutan a jefe de grupo de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Colima

Published

on

By

Colima.- Sergio Ortega Escobar, jefe de grupo de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del estado (FGE), fue asesinado este lunes en la colonia Jardines del Centenario, en el municipio conurbado de Villa de Álvarez.

De acuerdo con información extraoficial, el jefe policiaco circulaba por la calle Amatista, a bordo de una camioneta marca Hyundai tipo Creta gris, cuando desde otro vehículo dos individuos armados le dispararon en varias ocasiones y escaparon del lugar, dejándolo malherido.

Hasta el sitio del ataque llegó personal de emergencias, entre ellos paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pero minutos después Ortega Escobar perdió la vida.

La escena del crimen, en un área cercana al libramiento Griselda Álvarez Ponce de León, fue resguardada por elementos de la policía municipal de Villa de Álvarez y agentes de la policía estatal, mientras que trabajadores de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE recogieron las evidencias disponibles y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Foto: Ilustrativa

Después del suceso, efectivos de diversas corporaciones policiacas del municipio y del estado, con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército, realizaron un operativo de búsqueda de los probables responsables del asesinato y, según algunas versiones, lograron detener a dos presuntos implicados en los hechos.

No obstante, hasta esta noche la FGE no había dado a conocer información oficial sobre el suceso.

Únicamente el titular de la FGE, Gabriel Verduzco Rodríguez, difundió a través de las redes sociales una esquela en la que lamentó “profundamente la pérdida de nuestro amigo y fiel colaborador”, quien “sirvió por más de doce años a la ciudadanía desde nuestra corporación”.

Tras expresar un “abrazo fraterno y solidaridad” a sus familiares y amigos, señaló que “nuestra corporación ha perdido un elemento, pero sobre todo un amigo y un gran ser humano”.

Con información de Proceso

Continue Reading

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.