Ponte en contacto

Nota roja

Hombre muere desangrado a las afueras de clínica en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Un hombre de 46 años de edad falleció cuando esperaba ser atendido en la clínica Salud Digna, en la avenida Manuel Ávila Camacho, municipio de Xalapa; el ahora occiso falleció desangrado en la vía pública a las afueras del citado nosocomio.

El hecho se registró alrededor de las 15:20 horas de este lunes, cuando personas que transitaban sobre la citada avenida se percataron que un hombre sentado en unas escalinatas, comenzó a desangrar por la boca.

Foto: Arturo Espinoza

El agraviado se encontraba a las afueras del Centro de Atención Telcel, a unos metros de la clínica Salud Digna, presuntamente donde esperaba ser atendido.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y elementos de la Policía Estatal.

Sin embargo tras la llegada de los socorristas, éstos ya sólo confirmaron el deceso del agraviado, quien presuntamente llevaba el nombre de Rodrigo H. G., de 46 años de edad.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

La fuente indicó que el ahora occiso llevará consigo una orden para realizarse una teleradiografía de tórax, en la citada clínica.

Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Incendio de vivienda moviliza a cuerpos de socorro en Xalapa

Nota roja

Detienen a Regidor de Pachuca por no pagar cuenta de taquería y golpear a los dueños

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.- A disposición de la Fiscalía de Papantla se encuentran detenidas dos personas que la noche de ayer, junto a su familia protagonizaron una sangrienta riña en la taquería Los Jaibos, donde resultaron lesionadas cuatro personas. El indiciado es nada más y nada menos que Néstor Gómez Olvera, regidor del ayuntamiento de Pachuca, Hidalgo.

Según el parte informativo, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche del jueves cuando Néstor Gómez Olvera ,junto a su familia llegaron de comensales a Los Jaibos, donde ordenaron 12 órdenes de tacos con sus respectivos refrescos, sin embargo, al terminar de disfrutar de tan suculento banquete, se negaron a pagar argumentando que no les había caído bien la comida.

“Pero cómo que no les cayó bien la comida… toda se la acabaron”, expresó uno de los meseros a quien de inmediato el servidor público comenzó a insultar con palabras altisonantes. Incluso, de forma prepotente le dijo. “No sabes con quien te metes pendejo, aguas porque soy más cabrón que bonito”, fue lo que algunos otros clientes escucharon que dijo Néstor Gómez.

La dueña del lugar Paula Guzmán, (quien es hermana de Pedro Guzmán, el fundador de MORENA en esta ciudad) al enterarse que no querían pagar la cuenta que oscilaba alrededor de los mil pesos, fue a reclamarle directamente al servidor público, siendo también agredida verbalmente y posteriormente a golpes, junto a su mesero Enrique Segura, su hija Janet Lima y su marido Andrés Lima.

Tanto la dueña como el esposo (que terminó con un ojo totalmente cerrado), hija y yerno, tuvieron que ser trasladados al Hospital de Gutiérrez Zamora a recibir asistencia médica, ya que presentaban golpes, lesiones, descalabradas y Janet Lima hasta uno de sus dedos, fracturado.

Los daños que la familia de rijosos causó en Los Jaibos asciende a varios miles de pesos. Asimismo, la propietaria de Los Jaibos demando que le paguen los daños materiales, físicos, emocionales, y otros que pudiesen presentarse. Asimismo, exigieron todo el peso de la ley contra los agresores.

Por Juan Manuel Ferretiz

Continua Leyendo

Nota roja

Turista muere de un infarto en un Hotel de Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz. – Un hombre que dormía a lado de su esposa en una habitación del Hotel Crowne Plaza de esta localidad murió a causa de un infarto fulminante, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron la emergencia pero no pudieron reanimarlo por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Corporaciones policíacas que tomaron conocimiento dieron a conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas en el hotel mencionado justo en la habitación número 607, del sexto piso.

Fue en este sitio, donde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron técnicas de RCP a quien fuera identificado como, Ramón G.D., pero desafortunadamente no lograron reanimarlo por lo que solicitaron la presencia del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

De acuerdo con la información obtenida esta persona se encontraba durmiendo a lado de su esposa, Gissel S.B. cuando de forma repentina le comenzó a faltarle el aire por lo que su hijo Ramón Eduardo G.S., salió a la carretera a pedir ayuda pero todo fue inútil.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias de rigor y establecieron que el ahora extinto y su familia estaban en este puerto de vacaciones procedentes del estado de México.

El cadáver del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que sufrió un infarto fulminante y que el cuerpo no presentaba lesiones además de que ya había tenido complicaciones cardiacas anteriormente.

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio calcina siete locales en plaza ánimas en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un incendio calcinó siete locales ubicados en el centro comercial Plaza Ánimas, en el municipio de Xalapa, movilizando a personal de diversas corporaciones, donde sólo se reportaron pérdidas materiales.

El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias alertó que se estaban quemando varios locales dentro de la mencionada plaza, ubicada en la salida hacia Veracruz, a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas.

El apoyo se canalizó a personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Estatal y Municipal.

Tras la llegada de los bomberos, éstos procedieron a sofocar el incendio que ya había consumido siete locales sin que se reportaron lesionados, ni intoxicados.

La fuente indicó que al parecer habría sido un cortocircuito la causa de la conflagración; la zona sería acordonada y posteriormente personal de Protección Civil realizaría el dictamen correspondiente para saber las causas exactas del siniestro.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.