Ponte en contacto

Nota roja

Hombre muere electrocutado al podar árbol en Coatzacoalcos

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver. – Un hombre falleció electrocutado cuando podaba un árbol, en una vivienda de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Coatzacoalcos.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando un hombre se encontraba podando un árbol en una vivienda ubicada en la calle Siete Tribus, entre Kukulcán y Náhuatl, de la citada colonia.

Sin embargo al realizar la poda, no tomó las precauciones pertinentes tocando accidentalmente un cable de alta tensión que estaba cerca de las ramas del árbol.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, el agraviado sufrió una descarga eléctrica, cayendo al piso, por lo que vecinos del lugar alertaron al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal quienes tras su arribo confirmaron el deceso del hombre, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Momentos más tarde la autoridad llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando de levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a un joven en Cuitláhuac

Nota roja

Dos lesionados en tremendo choque en la carretera Poza Rica-San Andrés

Publicado

en

Coatzintla, Ver .- Dos personas resultaron lesionadas en tremendo choque entre un taxi y un automóvil particular, ocurrido en la carretera Poza Rica-San Andrés.

Este percance se dio la tarde del lunes en la vía de comunicación antes mencionada a la altura de la colonia Ruiz Cortines, justo enfrente del motel el Castillo.

Fueron testigos quienes manifestaron que el taxi 319 de Coatzintla, que se dirigía a la zona centro de Poza Rica, fue el que invadió carril para rebasar a otro automóvil.

La unidad siniestrada fue un Ford, fiesta de color rojo, con placas de circulación YEY- 223- A del Estado de Veracruz, el cual era conducido por una mujer que tuvo que ser llevada a un hospital por paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica.

El taxista presuntamente responsable fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Mexicana, pero fue la fémina la más afectada.

A pesar de los pajaritos del accidente los conductores no presentaban lesiones de gravedad.

Por Benjamín Portilla

Continua Leyendo

Nota roja

Taxi cae a zanja tapada por agua en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Daños materiales fue el saldo de la caída de un taxi a una zanja llena de agua, la cual no fue señalizada por una empresa que realiza una obra de construcción en la colonia Lomas de Casa Blanca, municipio de Xalapa.

El accidente se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Niágara esquina con Los Alpes de la citada colonia se percataron que un vehículo había caído a una zanja sobre la calle Los Alpes.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil y personal de Seguridad Pública.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron que no había personas lesionadas, siendo encontrado el taxi Ford, color verde y blanco, número económico XL9472, placas de circulación A668XFT.

La fuente indicó que el vehículo cayó con la llanta izquierda delantera a una zanja cubierta con agua por la lluvia que en esos momentos caía.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a que la zanja no se veía, la unidad quedó sobre el la zanja, sin que su chofer, un adulto mayor, resultara lesionado.

Vecinos del lugar mencionaron que la zanja había sido realizada por personal que trabaja en la obra de pavimentación de la calle Niágara, pero éstos no pusieron la señalización debida, provocando así este percance.

Posteriormente personal de Tránsito del Estado, deberían acudir a tomar conocimiento de este percance y deslindar responsabilidades.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a taquero en Acayucan

Publicado

en

Acayucan, Ver.- Un taquero fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en su local, en el barrio Zapotal, municipio de Acayucan, donde el asesino logró escapar.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando el taquero se encontraba preparando la carne en el interior de su negocio, denominado “Pa’ Sumecha”, ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano del citado barrio.

Foto: Arturo Espinoza

En esos momentos llegó un joven, quien tras entrar al local, el taquero le preguntó, cuántos joven?, mientras que el agresor sacó un arma de fuego y le disparó varias veces para luego huir.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y del la Secretaría de Marina.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del comerciante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Arturo Espinoza

Minutos después la autoridad tomó conocimiento de la ejecución, ordenando posteriormente el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo del asesino.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.