Ponte en contacto

Viral

Hombre muere en concurso de comer tacos; familiares demandan a organizadores por supuesta negligencia

Publicado

en

Estados Unidos.- Un hombre murió por comer tacos demasiado rápido durante un concurso organizado en un partido de béisbol, y ahora su hijo quiere demandar al dueño del equipo, quien organizó el evento.

De acuerdo con The Washington Post, el fatal accidente se dio en agosto de 2019, durante el Taco Truck Throwdown, que es era competencia amateur que se realizó en el marco del partido entre los Grizzlies y los Redbirds de Memphis, en el Parque Chukchansi en Fresno.

Tony Botti, el sheriff del Condado de Fresno declaró a ABC News que luego de apenas siete minutos de haber comenzado con la contienda, un sujeto identificado como Dana Andrew Hutchings tuvo un accidente con la comida.

“Aparentemente, comenzó a ahogarse, por lo que el personal médico de Fresno Grizzlies se apresuró, comenzó a brindarle primeros auxilios y luego lo entregó a American Ambulance”, declaró al medio.

Sin embargo, a pesar de que los equipos de emergencias trataron de reanimarlo, el sujeto, de 41 años fue declarado muerto unas horas más tarde en el hospital. Además, ABC News detalló que Andrew tenía diabetes, y el presidente del equipo local, Derek Franks envió un comunicado a su familia.

Foto: Tribuna

“Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el juego del martes por la noche ha fallecido. Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras más sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades locales y proporcionaremos cualquier información útil que se solicite”, se lee en el boletín que obtuvo el canal.

La denuncia por parte de la familia
Ahora, un par de años después, su hijo Marshall presentó a la corte una denuncia oficial para acusar a los organizadores de “negligencia” pues afirma que no se le advirtió a su papá sobre los peligros de participar en el concurso.

En el acta, que recuperó The Washington Post, el abogado de la familia sostiene que el dueño de los Grizzlies “Sabía o debería haber sabido de que la promoción de competencias de alimentación intrínsecamente peligrosas con alimentos gruesos, como tacos, [porque] es más probable que provoque asfixia, especialmente para un participante aficionado”.

Y, bajo esa premisa, el representante legal afirmó que al igual que en los deportes, los “comedores aficionados” como Hutchings deberían ser avisados del peligro de comer tan rápido, además que el servicio de atención médica inmediata del estadio no actuó de forma adecuada, lo que causó la muerte de su cliente.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: ‘Tommi 11’ El youtuber más afortunado del mundo

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

(VIDEO) Hombre compra una lechuga; dentro del paquete encuentra una serpiente

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Australia. – Alex White quien compró una lechuga en un supermercado de Sydney, cuando dentro de la bolsa vio un enorme gusano retorciéndose dentro de la bolsa, hasta que vio una lengua de serpiente.

«Me asusté por completo cuando vi esta pequeña lengua salir de su boca y comenzar a moverse y me di cuenta de que era una serpiente porque los gusanos no tienen lengua», dijo White el jueves.

Se trataba de una serpiente venenosa cabeza pálida que, según las autoridades, hizo un viaje de 870 kilómetros hasta Sydney desde una planta de empaque de lechugas en la ciudad australiana de Toowoomba.

La cadena de suministro de refrigerados para supermercados probablemente adormeció a la serpiente hasta que White compró la lechuga en un supermercado ALDI en el centro de la ciudad el lunes por la noche.

Después de descubrir al animal, White llamó a la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) y un manipulador de serpientes se la llevó.

WIRES le explicó a White que, si la serpiente muerde, «tienes que ir al hospital muy rápido».

ALDI está investigando cómo llegó el reptil hasta el supermercado.

Con información de AP

Continua Leyendo

Viral

Funcionaria de Dinamarca se desmaya al anunciar suspensión de AstraZeneca (Video)

Publicado

en

Por

Dinamarca.- Una funcionaria de Dinamarca se desmayó en plena conferencia de prensa, cuando anunciaba la suspensión definitiva de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 de AstraZeneca, hecho que quedó registrado en video.

Se trata de Tanja Erichsen, directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca, quien sufrió un desmayo el miércoles durante la conferencia de prensa en la que anunció la suspensión de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.

Dinamarca se convirtió este miércoles 14 de abril en el primer país del mundo en descartar completamente el uso de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus antela incertidumbre levantada por su posible vínculo con la aparición de raros casos de trombosis.

Foto: Web

La directora de la Agencia Danesa de Medicamentos, Tanja Erichsen, se desmayó durante la conferencia de prensa en la que anunció la suspensión permanente del uso en el país de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19.

La funcionaria participaba en el informe por televisión en vivo cuando, de repente, se derrumbó en el suelo y en su rescate inmediatamente salió el director de la Agencia de Salud de Dinamarca, Søren Brostrøm.

De acuerdo con la Agencia de Medicamentos, Erichsen se encuentra bien y ha sido trasladada a un hospital para someterse un chequeo, aunque no hubo al momento una explicación oficial para el suceso.

Con información de SDPnoticias

Continua Leyendo

Viral

Gatita es buscada por niñas, ofrecen Cheetos y refresco

Publicado

en

Por

En redes sociales se hizo viral un curioso cartel para dar con el paradero de “Manchas” una gatita que se extravió desde el pasado mes de marzo en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo.

Me di cuenta porque cada vez que le daba de comer a mis gatos, ella siempre venía de allá arriba, pero esta vez se fue hasta allá, casi siempre le daba de comer primero y ya nunca vino y sus hijos tuvieron que comer solos”, explicó Natalia García, dueña de la mascota.

Natalia es la autora del cártel, aunque no tenía foto, su creatividad superó barreras y junto a su prima Fernanda, ideó la forma de encontrar a “Manchas”.

Para animar a los vecinos a sumarse a su búsqueda ofrecieron una sustanciosa recompensa: unos Cheetos, un refresco y 20 pesos.

Yo siempre veía en los postes que había carteles buscando a personas, entonces le dije que hiciéramos un cartel para encontrarla más rápido y así lo dibujamos”, dijo Fernanda.

En el cartel especificaron las señas particulares de la gatita que, como su nombre lo indica, tiene manchas color café y negro, ojos verdes, además de la fecha de desaparición.

Para las niñas, “Manchas” más que una mascota era parte de la familia, jugaban, la alimentaban y a veces dormían juntas.

Aunque Natalia y Fer olvidaron poner una forma para contactarlas en caso de dar con el paradero de la gatita, en esta ocasión revelaron su identidad para que sus vecinos se pongan en contacto con cualquiera de ellas.

Si ven a mi gatita manchas, que se fijen bien que sí sea, ella tiene ojos verdes, tiene una cicatriz en su pancita y está manchadita”, reiteró Natalia.


Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: Trabajadores de la zona arqueológica el Tajín exigen destitución del director

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.