Ponte en contacto

Nota roja

Hombre muere en una calle de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.– Un hombre fue encontrado muerto en una andador de la colonia El Sumidero, municipio de Xalapa; el ahora occiso al parecer era un indigente.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando vecinos del andador Limón, ubicado en la citada colonia se percataron que había una persona al parecer sin vida.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los uniformados éstos confirmaron el deceso del hombre, presuntamente indigente, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad ministerial habría tomado conocimiento del deceso, el cual al parecer habría sido originado por una congestión etílica.

Posteriormente se habría ordenado el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente pues está en calidad de desconocido.

Los vecinos pusieron una veladora en medio de una zona verde donde se registró el deceso del agraviado.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Dos muertos en choque de motos en Pajapan

Publicado

en

Pajapan, Ver. – Un joven y un septuagenario fallecieron tras chocar entre ellos en el camino estatal Jicacal-San Juan Volador, municipio de Pajapan.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera cuando Miguel Fernández Cruz, de 72 años de edad conducía una motocicleta sobre la citada carretera.

El adulto mayor se dirigía hacia la cabecera municipal de Pajapan, presuntamente a exceso de velocidad.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo al llegar a la altura de la congregación Jicacal, se impactó de frente contra otra motocicleta, conducida por Alán Yahir Antonio Patraca, de 20 años de edad.

Tras el choque, ambos motociclistas fueron proyectados hacia el pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a diversas corporaciones de socorro, quienes tras su arribo confirmaron el deceso del septuagenario.

En cuanto al joven, fue ingresado a un hospital en Tonalapa, donde minutos después falleció.

El Ministerio Público tomó conocimiento de ambos decesos, siendo trasladados los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Auto fantasma lo mata en la autopista México-Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Un hombre que aparentemente cruzaba la autopista México Tuxpan al parecer fue atropellado por un automóvil de características desconocidas; elementos de la fiscalía levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró en la autopista México Tuxpan a la altura de la colonia Manlio Fabio Altamirano, de esta localidad.

El ahora extinto se encuentra en calidad desconocido pero se cree que vivía por la zona donde lamentablemente fue atropellado cuando cruzaba por la parte baja del puente peatonal.

Fueron elementos de la Policía Municipal, Marina y de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento y solicitaron la intervención del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, además se destacó que se integraría una carpeta de investigación.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a un hombre en Amatlán

Publicado

en

Amatlán, Ver. – Un hombre fue ejecutado a balazos a un lado de la carretera Amatlán-Cuichapa, cerca de las vías del ferrocarril, en el municipio de Amatlán.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona tirada en la citada carretera.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo encontraron el cuerpo de un hombre, quien tenía una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

El hombre presentaba varios impactos de bala, vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y era de complexión robusta.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del asesinato, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.