Ponte en contacto

Nota roja

Hombre muere tras dos meses de agonía; fue arrollado por un taxi en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Un hombre de oficio pepenador y que fue arrollado en el libramiento, de esa ciudad en el mes de abril, murió por complicaciones en las heridas con las que resultó luego de ser impactado por un automóvil de alquiler. Cabe mencionar que ya se encontraba en su domicilio tratando de recuperarse.

Foto: Noreste

Fuentes dan a conocer que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Ismael N., de 79 años, de ocupación pepenador, y quien vivía en la colonia Los Mangos, de esta localidad; sitio a dónde acudió personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Foto: Noreste

Como se recordará el accidente de esta persona se registró el pasado 3 de abril en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Tuxpan, donde un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru con número económico 1094 cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido lo impacta de forma estrepitosa.

Ese día, la víctima resultó con un severo traumatismo craneocefálico y paramédicos de Cruz Ámbar lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica posteriormente con el apoyo del seguro de la unidad de alquiler fue enviado al Centro Médico Tuxpan donde estuvo internado hasta que lo dieron de alta por mejoría, sin embargo la tarde de este 9 de junio tuvo una complicación y falleció.

Foto: Noreste

Peritos criminalistas y policías ministeriales acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO. Así mismo fuentes de la FGE dan a conocer que la investigación ministerial continuará hasta que los deudos sean indemnizados y el presunto responsable sea capturado.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Hallan ejecutado a comerciante en Sayula de Alemán

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Sayula de Alemán, Ver. – Un comerciante que había sido levantado por un grupo de sujetos armados en la localidad Almagres, fue encontrado ejecutado en un camino de terracería, del municipio de Sayula de Alemán.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando vecinos del camino que conduce hacia la carretera transístmica, se percataron que la altura de la desviación hacia el rancho Los Gavilanes, había una persona sin vida.

Los testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo elementos de la Fuerza Civil, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba de un hombre, quien presentaba varios impactos de bala.

La fuente indicó que el ahora occiso fue identificado como Carlos Molina de 45 años de edad, de ocupación comerciante, quien había sido levantado por hombres armados durante la madrugada de este mismo día, en su vivienda.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Patrulla termina en pantano tras salirse de la carretera en Vega de Alatorre

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Vega de Alatorre. – Una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública terminó en el pantano, tras salirse de la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del municipio de Vega de la Alatorre.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando elementos de la citada corporación acudían a un auxilio a bordo de la unidad marcada con el número económico SP3259.

Sin embargo, al llegar a la altura de la localidad El Diamante, y debido a las malas condiciones de la carpeta asfáltica, el conductor perdió el control, saliéndose de la misma, hacia su lado izquierdo.

La patrulla terminó cayendo a una laguna, sin que ninguno de los uniformados resultara lesionado.

Testigos alertaron el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro.

Momentos más tarde personal de la Guardia Nacional acudió a tomar conocimiento del percance, haciéndose cargo de la patrulla accidentada.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en volcadura de automóvil en Amatlán

Publicado

en

Por

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Amatlán. – Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Amatlán.

El accidente se registró la mañana de este jueves, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada autopista se percataron que un vehículo se había accidentado y varias personas estaban heridas.

Los testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de Samuv, así como de Caminos y Puentes Federales.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que viajaban en un automóvil Ford, tipo Ikon, color blanco.

La fuente indicó que el conductor al parecer perdió el control de la unidad, proyectándose contra un montículo de tierra que se encontraba en el camellón central para después volcarse y quedar en sentido contrario al que circulaba.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital mientras que el personal de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del vehículo accidentado.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.