Ponte en contacto

Viral

Hombre usa serpiente como cubrebocas y provoca pánico

Publicado

en

Hombre usa serpiente como cubrebocas y causa el pánico entre la gente que estaba usando el servicio público de transporte.

Este hombre abordó el transporte público en Inglaterra mientras empleaba a la serpiente como cubrebocas.

Varios fueron los testigos que tuvieron la oportunidad de presenciar este extraño momento, por lo que tomaron fotos del evento.

El hombre que usa a la serpiente como cubrebocas terminó causando pánico entre los pasajeros que se encontraban ahí.

También te puede interesar: Dentistas advierten sobre reto de TikTok para dientes parejos

Hombre usa serpiente como cubrebocas y provoca pánico 1

Este hombre que usa a la serpiente como cubrebocas quedó captado por diferentes cámaras de los usuarios que compartieron con él el transporte. El transporte público pertenecía a la ruta entre Swinton y Mánchester, en Inglaterra.

Con la aparición de la pandemia de coronavirus COVID-19, las personas han tenido que acatar diversas medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios.

Pero definitivamente esta es una de las medidas más extrañas que se han visto hasta el momento.

Hombre usa serpiente como cubrebocas y provoca pánico

Una de las recomendaciones para la población en general es el uso de cubrebocas en lugares concurridos. Principalmente para proteger las vías respiratorias del temido virus.

Quizá esta fue la razón por la que el hombre de Inglaterra abordó el autobús y se le hizo fácil usar a la enorme serpiente como tapabocas.

El hombre causó pánico entre varios pasajeros del transporte público de Inglaterra luego de abordar el autobús.

La imagen quedó registrada debido a que varios testigos tomaron fotografías del insólito hecho, que al parecer ocurrió hace apenas unos días.

De acuerdo con reportes locales este hecho se registró específicamente en la localidad británica de Salford. Aunque se desconoce por qué el conductor dejó al sujeto abordar el autobús en compañía del animal exótico.

Testigos indicaron que en el transporte público incluso se experimentó pánico, pues el hombre llegó a quitarse la serpiente del cuello. Le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos.

 

Viral

Se viraliza chofer de autobús que decoró su unidad por el Día del Amor y la Amistad

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Rodrigo Molina (el del tatuaje), chofer de la unidad 515 de la ruta Bolívar – Lomas 4, se viralizó en redes sociales este 14 de febrero, tras decorar su camión con motivo del Día del Amor y la Amistad.

El chofer recibió decenas de mensajes de afecto y agradecimiento, tras haber colocado post-it con mensajes motivacionales, y regalar paletas a mujeres y niños este 14 de febrero.

Foto: Alejandro Ávila

«Se nos ocurrió porque a veces todos pasamos por problemas, me incluyo en eso, ahora sí que, inclusive yo tengo algunos problemas, yo la neta, al ver todos los comentarios positivos y todos los comentarios buenos que el pasaje y la gente puso, las reacciones de los pasajeros pues me hizo sentir muy bien a mí», expresó.

Foto: Alejandro Ávila

Rodrigo dijo que la percepción que tienen los veracruzanos de los conductores de autobuses urbanos no es buena.

Foto: Alejandro Ávila

«De que manejan como locos, de que no tienen respeto, de que son maleducados, y pues por unos nos tienen a todos así con ese ejemplo, y entonces vine a hacer la diferencia para que vean que no todos somos iguales, que no todos los choferes somos iguales, y por eso fue la idea de hacer algo así, para que cambie su forma de pensar con algunos camioneros. Porque si hay unos que son pasados, pero no todos», agregó.

Foto: Alejandro Ávila

Los mensajes que coloco en los respaldos de cada uno de los asientos tenían las siguientes frases: «dejen el orgullo y perdonen, todo amor real lo puede», «disfruta los pequeños detalles de la vida», «hoy será un buen día», «mañana será bonito, échale ganas», «feliz día, tu familia te espera», «sonrían, no cuesta nada hacerlo y se ven mejor», entre otros.

«En cada asiento puse mensajes diferentes, lo de los globos, estuve regalando paletas a los niños y a las mujeres, el chiste era sacarles una sonrisa a todos, que todo el que se subiera se bajara contento y creo que sí funcionó, creo que sí pasó así, gracias a Dios les gustó lo que hice», señaló.

Foto: Alejandro Ávila

Rodrigo Molina mencionó que no es la primera ocasión que busca alegrar el día a los pasajeros, y por la gratificación personal que esto deja continuará haciéndolo en otras ocasiones.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Viral

Bajan a gritos a turista que atravesó el cordón de seguridad y subió a la pirámide de la Luna

Publicado

en

Ciudad de México.- Al grito de “bájate” visitantes de las Zona Arqueológica de Teotihuacan bajaron a un turista que subió a la pirámide de la Luna.

Un hombre atravesó el cordón de seguridad de la estructura y subió varios escalones para que le tomaran una fotografía.

El acto fue reprobado por el resto de visitantes, quienes le gritaron que se bajara al tiempo que le recordaban que no se podía subir.

Fuera de la pirámide el sujeto puso una expresión burlona al tiempo que cuestionó el problema de haber subido.

La acción fue reprobada en redes sociales tras viralizarse el video.

La irrupción de turistas en las pirámides de las distintas zonas arqueológicas de México son una constante.

En Chichén Itzá varios visitantes, sobre todo extranjero, han sido objeto de agresiones físicas por subir la pirámide principal cuando está prohibido para evitar su mayor deterioro.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Adolescente pierde la vida tras pelea con compañeros de secundaria en León, Guanajuato

Publicado

en

León, Guanajuato.- Un adolescente de 14 años de edad murió en León, Guanajuato, tras pelearse con dos compañeros de secundaria.

Cristian N. protagonizó la noche del 18 de enero una pelea en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal 7, ubicada en la colonia Piletas.

El menor se enfrentó con dos compañeros, tras lo cual, aseguraron testigos de la pelea, se desvaneció súbitamente.

Los familiares de Cristian fueron alertados de lo ocurrido y corrieron a verlo, en tanto que minutos después llegaron una ambulancia y policías municipales.

Sin embargo, Cristian N. ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato acudieron para proceder con el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación pertinente.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.