Ponte en contacto

Nota roja

Hombres armados balean a comerciante en Fortín

Publicado

en

Foto: Shutterstock

Fortín de las Flores, Ver. – Una comerciante fue herida a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, en la colonia Santa Leticia, municipio de Fortín de las Flores.

El hecho se registro la noche de ayer martes, cuando la comerciante María del Rosario, salió con su esposo de su vivienda, ubicada en la citada colonia.

Sin embargo tras caminar unos metros la pareja fue interceptada por un taxi y un par de sujetos armados a bordo de una motocicleta.

En ese momento los agresores dispararon desde la motocicleta a la mujer, para luego huir con rumbo hacia San Nicolás.

Vecinos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro, quienes tras su arribo atendieron y trasladaron a la mujer al hospital general de Córdoba.

La fuente indicó que el estado de salud de la mujer es grave, ya que recibió un impacto de bala en la cabeza, y otro en el brazo; nada se supo de los agresores a pesar de ser implementado un operativo policiaco.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Sexagenario muere frente a centro comercial en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- Un adulto mayor falleció frente al centro comercial Plaza Crystal, en el municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por un paro cardiorrespiratorio.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona se había caído en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al citado centro comercial.

El apoyo se canalizó a personal del grupo Panteras de Seguridad Pública, quienes a su arribo confirmaron el deceso de un sexagenario, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después acudió la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del fallecimiento, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado, pues está cómo desconocido.

El ahora occiso habría muerto tras sufrir un probable paro cardiorespiratorio.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio de puesto de comida moviliza bomberos en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – El incendio de un puesto de comida, a las afueras de la clínica 66 del Seguro Social, municipio de Xalapa, movilizó a diversos cuerpos de socorro, donde sólo hubo daños materiales.

El siniestro se registró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que se estaba quemando uno de los locales de comida ubicado a las afueras de la citada clínica, localizado en la calle Pedro Mora Beristáin.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos quienes a su arribo procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado parte del estructura metálica.

La fuente indicó que hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero un posible cortocircuito habría podido haber sido la causa.

El local de estructura metálica se encontraba cerrado, por lo que tras verificar que no existiera riesgo alguno, los cuerpos de socorro se marcharon de lugar.

Foto: Arturo Espinoza

No se reportaron lesionados ni intoxicados, sólo hubo daños materiales.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Lo balean para asaltarlo en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – Sujetos desconocidos dispararon en contra de un persona del sexo masculino para robarle, quedando tendido en medio de un charco de sangre sobre la carretera.

Los hechos fueron en el tramo carretero Papantla – Gutiérrez Zamora, a la altura del tope de la comunidad Totomoxtle, cuando el individuo que se dedica a la venta de alimento para ganado fue agredido a balazos por sujetos que circulaban a bordo de un vehículo de color azul.

Datos proporcionados indican que a dicha persona le dieron alcance los delincuentes y lo despojaron de su dinero, antes de huir le dispararon en repetidas ocasiones quedando sobre la carpeta asfáltica.

Los vecinos de dicha comunidad, al escuchar las detonaciones se refugiaron en sus hogares y luego de varios minutos salieron y se percataron que había una persona gravemente herida, por lo que llamaron de inmediato a los elementos de Protección Civil para que la víctima fuera atendida, llevándolo con urgencia al hospital, donde según reportes de los médicos su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar llegaron los elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos e implementar un operativo de búsqueda de los presuntos responsables de tal agresión pero hasta el momento no se tiene mayores pistas.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.