Ponte en contacto

Nota roja

Hombres armados levantan a empresario en Vega de Alatorre

Publicado

en

Vega de Alatorre, Ver.– Un empresario habría sido levantado por un grupo de hombres armados cuando se trasladaba sobre la carretera Nautla-Emilio Carranza, a la altura de la localidad de Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando un empresario presuntamente de nombre Guillermo, se trasladaba en una camioneta tipo SUV, color blanco, sobre la citada carretera, proveniente de Veracruz con destino a Poza Rica.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo, fue interceptado por sujetos con armas de fuego que viajaban en un vehículo, quienes le habrían disparado a la unidad del agraviado, a la altura de la congregación Emilio Carranza.

Tras lograr que se detuviera, se lo llevaron por la fuerza, logrando escapar con rumbo desconocido hasta el momento.

Foto: Arturo Espinoza

Debido a lo anterior, automovilistas alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de Seguridad Pública, quien implementó un intenso operativo en la zona.

Durante el operativo también participó un helicóptero, sin que aún alguna autoridad policiaca haya emitido algún comunicado sobre lo sucedido y el rescate de la víctima.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Muerto a golpes por robar un celular en Tuxpan

Nota roja

Siete muertos en accidente de carretera a San Miguel de Allende

Publicado

en

Por

Por exceso de velocidad y al conducir en estado de ebriedad, siete jóvenes perdieron la vida la madrugada de este sábado, al chocar contra un tráiler a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera 11 Querétaro- San Miguel Allende.

Los jóvenes provenían de una fiesta y viajaban en una camioneta Chevrolet en la carretera a San Miguel de Allende, fue a las tres de la mañana a la altura de La Cañada, en los límites con Guanajuato, en dónde colisionaron de manera lateral contra un tráiler.

Foto: El vehículo donde viajaban los jóvenes

El conductor perdió el control de la camioneta Chevrolet en una curva y fue ahí cuando se impactó con un tráiler que circulaba rumbo a San Miguel Allende.

Al accidente acudió personal de la Fiscalía General de Querétaro y la Guardia Nacional para auxiliar en los trabajos de rescate y liberación de la carretera.

Las autoridades encontraron varias latas de cerveza por lo que refirieron que el exceso de velocidad, el alcohol, así como la lluvia provocaron el accidente.

Hasta este momento el reporte es que en el lugar murieron 7 personas de entre 14 y 23 años originarios de las comunidades de Santa Rosa Jáuregui y una más fue trasladada al hospital.

Información Sdpnoticias

Continua Leyendo

Nota roja

Trágico accidente en la Pachuca-Tuxpan; dos personas pierden la vida

Publicado

en

Por

Venustiano Carranza, Puebla.-  El fallecimiento de un hombre y una mujer, así como múltiples daños materiales fueron el resultado de un brutal accidente entre un tráiler y un autobús Futura que salió de Poza Rica rumbo a la ciudad de Puebla, y del que se desconocen las causas.

Foto: Noreste

De acuerdo con información recabada con las corporaciones de respuesta rápida, los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de hoy, cuando el autobús  de pasajeros Futura con el número económico 0404, con placas de circulación 338-JV- 3, y el camión tipo Mercedes Benz con placas de circulación 670- AU-2 de México, se conducían por la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de «La Puerta».

Foto: Noreste

Cabe señalar que, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Protección Civil quienes ayudaron con las maniobras de rescate y resguardo del resto de pasajeros. Mientras que los datos generales de las dos víctimas aún se desconocen.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Silverado al barranco en carretera Poza Rica-Coatzintla

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una camioneta Chevrolet Silverado quedó fuera de la carretera Poza Rica – Coatzintla arrojando miles de pesos en daños materiales, sus ocupantes resultaron ilesos quienes dieron los pormenores a las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche a la altura de la colonia División de Oriente de está ciudad donde quedó fuera la unidad automotriz la cual portaba las placas de circulación del Estado de Veracruz y quedó seriamente dañada de la parte frontal.

Curiosos dieron a conocer que la camioneta era conducida a una velocidad inmoderada y quisas esto fue la principal causa para que su conductor perdiera el control y terminara afuera de la cinta asfáltica afortunadamente no circulaba ningún vehículo sobre el carril donde se accidentó.

Elementos de la Policía vial llegaron y con una grúa se llevaron la camioneta al corralón para ser puesta a disposición de la autoridad competente mientras el ajustador de seguros paga los daños ocasionados y así el conductor logre recuperar su camioneta.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.