Ponte en contacto

Nota roja

Hombres armados levantan a restaurantero, en Fortín

Publicado

en

Hombres armados levantan a restaurantero, en Fortín.- Un grupo de hombres armados privaron de su libertad al propietario de un restaurante de mariscos, ubicado a un lado de la carretera Fortín-Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos policiacos.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este jueves, cuando varios sujetos con armas de fuego, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Bora, llegaron al restaurante denominado “Lolos”, localizado a un costado de la citada carretera.

En el lugar, los agresores se dirigieron hacia el propietario del local, identificado como Ricardo H., de 47 años de edad, para luego amargarlo y llevárselo por la fuerza a bordo del mencionado auto.

Testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes a su arribo y contando con las características de los delincuentes, implementaron un operativo en su búsqueda.

Te puede interesar Identifican al hombre descuartizado en Fortín

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, sin que hasta el momento se sepa algo del agraviado.

 

Levantan a mecánico en Amatlán

 

Cabe agregar que un mecánico fue levantado por sujetos armados la noche de ayer miércoles, en la esquina de la avenida 10 y la calle 5, en la localidad La Patrona, municipio de Amatlán, sin que tampoco se tenga conocimiento sobre su paradero.

 

Por Arturo Espinoza 

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota roja

Encuentran cuerpo desmembrado en Comapa

Publicado

en

Huatusco, Ver.-. A seis días de que fuera hallado un cuerpo descuartizado y embolsado en la jurisdicción del municipio de Comapa, fue identificado por sus familiares.

Alan González Arredondo de 33 años era el sujeto que fue privado de la vida de forma violenta, familiares del occiso acudieron ante las autoridades para solicitar le fuera entregado el cadáver para su sepultura.

El occiso vivía en calles céntricas de este municipio, de acuerdo a la información recabada, el occiso contaba con un negro historial delictivo en el municipio, además de que ya había sido recluido en el penal de La Toma por robo de autos.

En el 2017, el sujeto fue detenido en varias ocasiones por la Policía de Huatusco, pues se introdujo a robar a varias viviendas del municipio, entre éstas, la del exrector de la Universidad Politécnica en la colonia Acatepec.

Cabe recordar que fue el pasado viernes, cuando pobladores notificaron de restos humanos en bolsas negras y un narcomensaje en la localidad de Palo Blanco, tras notificar a las autoridades, estás llegaron para realizar las diligencias pertinentes.

César Estrada

Huatusco, Ver

Continua Leyendo

Nota roja

Balean a policías estatales en Ixtaczoquitlán

Publicado

en

Ixtaczoquitlan, Ver.- Está tarde se registra un fuerte despliegue policial en la carretera federal Orizaba-Fortín, civiles armados agredieron a elementos de Seguridad Pública Estatal.

Primeros reportes señalan que el ataque armado sucedió a la altura del Motel ‘DUBAI’ en el cruce de calle 12 y boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, sujetos fuertemente armados dispararon en contra de elementos de SSP adscritos a la Delegación Municipal de Ixtaczoquitlan.

Al menos dos elementos habrían resultados heridos, mientras que los agresores lograron escapar del lugar, elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja se encuentran en la zona.

La circulación se encuentra cerrada en ambos carriles. Por vía aérea y terrestre los uniformados realizan un operativo en búsqueda de los agresores. Los policías lesionados fueron canalizados a un nosocomio en la ciudad de Orizaba.

De forma extraoficial se sabe que la agresión ocurrió cuando los elementos adscritos a la delegación municipal se encontraban resguardando una bodega con tráilers, los agresores les habrían arrebatado las armas, esto último no ha sido confirmado debido al hermetismo de las autoridades.

Hasta el cierre de esta nota informativa la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento Zoquiteco no han emitido información oficial alguna sobre los hechos.

Por César Estrada / Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Atracan a gerente de AT&T en Poza Rica

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – Cuando finalizaba una entrevista de trabajo, el gerente de una empresa de telefonía celular fue despojado de su teléfono móvil y demás pertenencias por dos sujetos en céntricas calles de Poza Rica.

Gerente de la empresa AT&T alertó a policías Municipales luego de que fuera despojado de sus pertenencias a punta de pistola en la colonia Obrera de esta ciudad.

Foto: Noreste

Rápidamente los guardas del orden implementaron un operativo de rastreo para dar con los responsables, mientras que otra unidad se quedaba con él en la entrevista en torno a los hechos, manifestando que transitaba por los multifamiliares ubicados en la colonia antes descrita realizando una llamada por su teléfono celular, cuando de pronto se le aproximó un sujeto desconocido, quién de manera sorpresiva le arrebató el teléfono y luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego, mientras un segundo sujetos le despojada de sus demás pertenencias.

Foto: Noreste

Una vez que se apoderaron del botín los infractores doblaron en una esquina para abordar una camioneta que ya les esperaba un tercer cómplice.

Foto: Noreste

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal aseguraron a dos masculinos y una fémina quienes viajaban en una camioneta Blazer color arena, quienes al momento de la detención encontraron las pertenencias del ejecutivo y la de sus entrevistadas, por lo cual la tercia de facinerosos fueron detenidos y llevados a las celdas preventivas, para horas mas tarde ser puestas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Séptimo Distrito Judicial en Poza Rica.

Foto: Noreste

Mientras que el afectado rendiría su declaración antes el fiscal en turbo, quien abriría carpeta de investigación en torno al caso.

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Fuerza Civil asegura bodega en Córdoba

Continua Leyendo

Nota roja

Fuerza Civil asegura bodega en Córdoba

Publicado

en

Córdoba, Ver.- Una fuerte movilización policial y el acordonamiento de calles en la Colonia Moderna, tras el aseguramiento de una bodega con ‘supuestas’ autopartes robadas.

Vecinos de la calle 37 esquina Avenida 5-Bis de la citada colonia, alertaron a las autoridades sobre extraños movimientos en una bodega ubicada en ese lugar.

Foto: Noreste

Elementos de Fuerza Civil en apoyo de Policía Municipal arribó al lugar mencionado en dónde ubicaron autopartes robadas, debido al hermetismo de los elementos, se desconoce si en el interior habría algún vehículo.

La zona se encuentra resguardada y el paso vehícular ha sido bloqueado, hasta el momento los uniformados no han ingresado al inmueble debido a que esperan una orden de cateo.

Foto: Noreste

Por César Estrada

También te puede interesar ver: En aguas del Río Blanco aparece cuerpo de joven desaparecido

Continua Leyendo

Nota roja

En aguas del Río Blanco aparece cuerpo de joven desaparecido

Publicado

en

Foto: César Estrada / Noreste

Cuichapa, Ver. – Tras varios días de desaparecido un joven originario de Tezonapa, fue hallado sin vida y en avanzando estado de descomposición; familiares protestaron previamente en instalaciones de SSP y FGE.

Se trata del joven Uriel Cano Pérez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de Noviembre, cuando salió de su casa en la localidad de Paraíso La Reforma en el municipio de Tezonapa, fue está mañana que apareció sin vida.

Su cuerpo fue hallado en aguas del Río Blanco a la altura de la comunidad de Toluqilla, en dónde jornaleros visualizaron el cuerpo de una persona atorado entre las piedras, alertando inmediatamente a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por la ropa que portaba y algunas características confirmaron se trataba del joven paramédico de Cruz Roja.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo.

Cabe informar que el cadáver apareció en la misma zona donde hace 10 días pobladores localizaron otro cuerpo, con signos de violencia física.

Por César Estrada / Noreste

Te puede interesar: Asesinan a hojalatero en Martínez de la Torre

Continua Leyendo

Nota roja

Intentan secuestrar a niña en Coatzacoalcos; vecinos capturan a un sujeto

Publicado

en

Coatzacoalcos, Ver.- Hombres desconocidos a bordo de una camioneta intentaron secuestrar a una jovencita de 13 años de edad, en Villas San Martín de Coatzacoalcos.

La chica fue interceptada en el circuito Cerro Zempoala, donde a jalones intentaron subirla al vehículo, sin embargo, vecinos de la zona de inmediato intervinieron, tomando piedras, palos y lo que pudieran para tratar de detenerlos.

Foto: Ilustrativa

Unos de los delincuentes logró ser capturado, mientras que el otro escapó a toda velocidad.

El sujeto fue trasladado a la cárcel preventiva de Palma Sola, donde se espera que los agraviados acudan a presentar cargos en su contra y que las autoridades traten de dar con el paradero de la segunda persona.

Con información de Notinfomex

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a hojalatero en Martínez de la Torre

Publicado

en

Foto: Arturo Espinoza / Noreste

Martínez de la Torre, Ver. – Un hojalatero de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos en el interior de un taller de hojalatería y pintura localizado en la colonia Dante Delgado, frente a la preparatoria diurna, municipio de Martínez de la Torre.

El hecho se registró alrededor de las 11:15 horas de este jueves, cuando vecinos de bulevar Rafael Martínez de la Torre, alertaron el número de emergencias 911, que una persona había sido atacada a balazos.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas llegaron al taller, donde sólo pudieron confirmar el deceso de un sujeto identificado como Hugo Reyes Salazar, de 40 años de edad, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que al lugar llegaron sujetos con armas de fuego a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon varias ocasiones para luego huir.

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los responsables.

Por Arturo Espinoza / Noreste

Te puede interesar: Ejecutan a taxista en Hueyapan de Ocampo

Continua Leyendo

Nota roja

Incendio en camioneta de abarrotes movilizó a cuerpos de seguridad en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver.- El conato de incendio en una camioneta de transporte de abarrotes ocurrido cerca del medio día de este jueves, en la calle Miguel Hidalgo, movilizó a cuerpos de rescate y seguridad en la zona centro de Xalapa.

La falla en el sistema eléctrico provocó que se incendiara el área del motor, por lo que los empleados de la empresa Fasti a bordo pidieron ayuda en los comercios de la zona para apagar el fuego.

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos de Xalapa y de la Cruz Roja Mexicana.

Sólo uno de los trabajadores presentó quemaduras leves.

Foto: Héctor Juanz / Noreste

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan bolsas negras con cuerpos mutilados en Paso de Ovejas

Publicado

en

Paso de Ovejas, Ver.- Bolsas con cuerpos desmembrados fueron abandonados cerca de la clínica, en la localidad Tolome, municipio de Paso de Ovejas.

Habitantes de la zona encontraron que sobre una calle, había varias bolsas negras con cuerpos desmembrados, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Foto: Especial

El apoyo se canalizó a elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional.

Tras la llegada de los uniformados éstos acordonaron la zona, siendo requerida la presencia del Ministerio Público.

Foto: Especial

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del hecho, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos desmembrados y trasladarlos al Servicio Médico Forense, en Boca del Río.

Se espera que las próximas horas se sepa la cantidad de cuerpos que fueron hallados desmembrados y sean identificados, pues están en calidad de desconocidos; también fueron aseguradas varias cartulinas con mensajes amenazantes.

Foto: Especial

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Cuatro heridos en choque de taxi y camioneta en Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una camioneta y un taxi en la colonia José Cardel, municipio de Xalapa; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance.

Foto: Arturo Espinoza

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, cuando el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco, número económico Xl2722, placas de circulación A024XCU, descendía sobre la avenida Américas.

Sin embargo al llegar al crucero con la calle Pípila, fue impactado en su lado izquierdo por una camioneta, que presuntamente se pasó la luz roja, provocando que la unidad de alquiler girara sobre su propio eje y quedará atravesada.

Foto: Arturo Espinoza

Testigos del accidente solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, así como a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas éstos atendieron a cuatro personas que viajaban a bordo del taxi, quienes sufrieron diversas lesiones, entre ellos un menor de edad.

Foto: Arturo Espinoza

De igual forma, personal de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento, para luego ordenar el aseguramiento de la camioneta y así determinar su situación legal.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Investigan asesinato a manos de Policía Naval en Cazones

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.