Ponte en contacto

Espectáculos

Homenajean a Armando Manzanero en los Grammys 2021

Publicado

en

El cantante yucateco Armando Manzanero formó parte de la lista de músicos honrados en el In memoriam de los Grammys 2021. El cantante de origen yucateco Armando Manzanero, quien falleció el pasado 28 de diciembre del 2020, formó parte de los cantantes, músicos y compositores homenajeados en el In memoriam de los Grammys 2021.

Y es que cada año La Academia de la grabación hace un momento muy emotivo para recordar a quienes se adelantaron en el camino, por lo que era de esperarse que, en un año en el que muchas almas se perdieron debido a la pandemia por coronavirus, se hiciera también mención de aquellos músicos que fallecieron como víctimas de la enfermedad.

Es por ello que, durante el video homenaje, el nombre y la foto del compositor también aparecieron en el video de personalidades, donde también destacaron otros músicos como Eddie Van Halen, fundador de la banda Van Halen.

Durante este Inmemorial no sólo se vieron las fotos de los cantantes y músicos fallecidos, sino que otros cantantes como Bruno Mars, Lionel RItchie, Chris Martin entre otros, amenizaron el momento con su música y dedicatorias a los fallecidos.

Por si fuera poco, Armando Manzanero fue nombrado como Legendario Baladista Mexicano, para englobar que era cantante, compositor, y productor.

información de: La verdad

Espectáculos

Dua Lipa enloquece a sus seguidores en los Brits Awards

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

Estados Unidos. – La cantante británica, Dua Lipa, dejó a sus millones de seguidores totalmente enamorados, tras lucirse de una manera divina sobre la alfombra roja de los Brits Awards, posando de lo más maravillosa en un vestido dorado que entalla a la perfección su bien cuidada figura, siendo la mayor ganadora.

Foto: Instagram

El pasado martes 11 de mayo, Lipa se presentó a la importante premiación en la que estaba nominada en múltiples categorías, ganando a la Mejor Artista Femenina y Álbum Mastercard, convirtiéndose en la única con dos galardones, donde además realizó un espectacular show en vivo, convirtiéndose en lo más visto de la noche en vivo.

Gracias a esto no solo recibió halagos por los increíbles ‘outfits’ en los que posó para las cámaras, sino que también lo hicieron por su talento que la convirtió en la sensación del público a lo largo del pasado 2020 y de este 2021.

La intérprete de Physical, quiso compartir los especiales momentos con sus fans, y en su red social publicó en sus historias lo magnífica que lució esa noche, mostrándose de lo más «hermosa» en el corto y entallado vestido que la hizo acreedora de miles de halagos.

Foto: Instagram

La guapa novia de Anwar Hadid, tras recordar este espectacular atuendo que sin duda hizo arder el escenario, se ganó los miles de halagos en el que le dicen que se ve como una «Diosa» y que era toda una «reina» luciéndose de esta manera que permite ver lo maravillosa que es.

Cabe mencionar que Lipa actualmente es conocida como una de las cantante femeniles más escuchadas y reconocidas por el público, gracias a la versión Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, con el que gobierna desde hace tres semanas los primeros lugares en Spotify.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Ceremonia de los Golden Globes 2022 será cancelada

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– Debido a errores que ha cometido la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la ceremonia de los Golden Globes el próximo 2022 será cancelada. Se acusa de falta de diversidad, faltan personas de color entre sus integrantes y se le ha acusado a algunos de acoso sexual.

Cancelación de la ceremonia en 2022
De acuerdo con la NBC, cadena que ha transmitido los Golden Globes desde 1996, la ceremonia del próximo año está oficialmente cancelada, además, algunos famosos y plataformas están cancelando la premiación.

Foto: Código Espaguetti

Actores como Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Tom Cruise y otras estrellas están sumamente molestos y se han unido a cancelar la ceremonia de estos galardones, de igual forma Netflix, HBO y Amazon Studios se han lanzado contra los miembros de la HFPA.

Acusaciones contra HFPA
La acusaciones contra la HFPA iniciaron desde el pasado 6 de mayo cuando anunciaron una reforma para atraer más miembros en lugar de enfocarse en la diversidad

Ante esto, la intérprete de La Viuda Negra hizo un llamado a sus compañeros para que se salgan de la asociación, pues ella dijo que prefería alejarse de “preguntas” y “comentarios” sexistas.

Foto: Fotogramas

Por su parte, Mark Ruffalo dijo que no sentía orgulloso de haber recibido un Golden Globes, mientras que Tom Cruise regresó los galardones que ha recibido.

A su vez, las plataformas mostraron su inconformidad y amenazaron con dejar de colaborar con la asociación hasta que se preocupen por la diversidad y realicen cambios.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

Presentan tráiler oficial de la película Venom 2 (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El tráiler presenta a un Eddie Brock ya en una relación estable con Venom, además de los toques de comedía tan característicos del personaje.

Sin embargo también nos adelanta la liberación de Carnage, el cual desata el caos, dando pie a qué podemos esperar una cinta de mucha locura, muerte y destrucción.

Foto: Web

Luego de la buena aceptación de la primera entrega, Sony decidió darle su propia franquicia a Venom, pero que por diversas circunstancias ha ido postergado su estreno.

Ahora, Venom: Let there be Carnage, está programada para estrenarse el 24 de septiembre de 2021, y es dirigida ahora por Andy Serkis.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.