Reconocen a la Lic. Blanca Lilia Soto Lara titular del Registro Público de la Propiedad en Poza Rica, por su excelente servicio a la población.
Poza Rica, Ver.- Debido al excelente servicio y atención a la población, la Dirección General del Registro Público de la Propiedad del Estado de Veracruz, realizó un amplio reconocimiento al personal de la oficina en Poza Rica, y en especial a su titular la Lic. Blanca Lilia Soto Lara, por su invaluable, memorable e impecable labor en este municipio.
Foto: Lic. Blanca Lilia Soto Lara titular del Registro Público de la Propiedad en Poza Rica.
La oficina del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad, recibió en días pasados dos reconocimientos uno de ellos en cédulas de vigilancia realizadas en el mes de enero, y el otro es una felicitación directa a la Licenciada Blanca Lilia Soto Lara, titular de la oficina.
En el documento menciona “porque se ha notado el cambio desde que empezó su gestión como registradora y líder de la oficina del Registro Público de la Propiedad en Poza Rica», pero también un reconocimiento por el excelente servicio, “ya que todos son muy amables y atentos”, se expresa.
Foto: Reconocen labor de la Lic. Blanca Lilia Soto Lara.
No obstante, Celina Quintero Padilla, encargada de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección General de Notarias, expresó que la felicitación es por el buen desempeño de sus labores dentro de esta oficina para con los usuarios y es meritorio su reconocimiento.
Expresó que los comentarios de la población, reconocen el gran trabajo que viene realizando la Lic. Blanca Lilia Soto Lara, quien junto a su equipo de trabajo ha sabido llevar a la perfección la oficina del Registro Público de la Propiedad.
Tihuatlán, Ver.- El alcalde, Leobardo Gómez González nuevamente recorrió la obra del parque municipal Benito Juárez, rehabilitación que avanza a marchas forzadas con el fin de inaugurarlo en menor plazo, donde será un lugar de esparcimiento muy atractivo.
El munícipe recordó, que el respaldo de su comuna ha sido primordial para el desarrollo de importantes obras y acciones que tienen como propósito mejorar la imagen e infraestructura de Tihuatlán, logrando que sea fuerte y digno.
Gómez González, precisó que esta obra será para beneficio de nuestro municipio, para que todos disfrutemos los 365 días del año de nuestro parque emblemático, un lugar que sin duda merecía un cambio.
Foto: Jesús Alan Mendoza
“Los trabajadores de la empresa licitada son parte fundamental para el desarrollo de esta importante obra que dará realce y una importante imagen a la cabecera municipal”, indicó.
Finamente comentó que se suman los esfuerzos en cada uno de los trabajos que se vienen realizando en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades, para lo cual mejorara la calidad de vida en las miles de familias, así como de la infraestructura.
Poza Rica, Ver. – Vecinos de la colonia Lomas Verdes dieron un cálido recibimiento al alcalde Fernando Remes Garza, quien recorrió la zona para supervisar el avance de una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Alpiste.
El munícipe supervisó los trabajos realizados por personal de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Poza Rica, para verificar que el proyecto se esté realizando en tiempo y forma.
Los colonos aprovecharon la visita del Presidente Municipal, para agradecerle por cumplir con su promesa de pavimentar dicha calle, pues aseguraron que han quedado en olvido y no solían ser tomados en cuenta para estos beneficios.
Cabe mencionar que esta obra, cubre un total de 611 metros cuadrados, y beneficia a pozarricenses que viven en la zona y transitan esta vialidad.
Coatzintla, Ver.- Para remediar afectaciones provocadas por las lluvias, la agencia municipal de Contreras solicitó el apoyo de los vecinos, quienes acudieron solidarios a realizar actividades de beneficio colectivo.
Inicialmente los pobladores retiraron un tronco de árbol caído desde el huracán Grace que obstruía el paso en la calle Carranza, cruzando el arroyo.
Foto: Luis Córdoba
Posteriormente, la lluvia afectó un poste y el cableado eléctrico de la calle Benito Juárez y quedaron sin luz los vecinos. Afortunadamente acudió una cuadrilla de la CFE que restableció la energía con apoyo de vecinos convocados por la Agencia Municipal y la Junta de Mejoras.
El agente Jovanny Hernández San Martin expresó su agradecimiento al personal de la CFE por la respuesta al llamado y a las personas que dispusieron de su tiempo para esta labor.
Foto: Luis Córdoba
Otra labor comunitaria se requirió para quitar los tubos del puente de la calle Óscar Torres Pancardo, que colapsó con la lluvia en uno de sus lados y paso a golpear levemente la tubería de la red de agua potable. Gracias a la reacción de las autoridades locales y a la ayuda comunitaria no pasó a mayores.
Finalmente la agencia y el comité de la cancha de usos múltiples excavaron unas cunetas alrededor para que en las lluvias no entre agua. Ahí mismo se planeó la reparación del caballete del techo que se dañó desde el paso del huracán Grace.