Ponte en contacto

Meta

Honran a la reina Isabel II en el GP de Italia

Publicado

en

Italia. – La Fórmula 1 recordó a la reina Isabel II con un minuto de silencio en su memoria antes del Gran Premio de Italia que se celebra este domingo en el circuito de Monza.

Foto: Ahora Tabasco

Por segunda vez este fin de semana, la categoría reina del automovilismo homenajeó a Isabel II, en esta ocasión un cuarto de hora antes de la carrera, justo en los instantes previos a que el tenor Andrea Bocelli interpretara el himno de Italia.

Foto: De Cero a Cien

La Fórmula 1 ya había recordado a la monarca de Reino Unido, que falleció el pasado jueves, con otro minuto de silencio el viernes antes de que comenzara la actividad en la pista con los primeros entrenamientos libres del fin de semana.

Con información de EFE

Meta

Rifará Halcones Rojos 5 jersey y ganancias se entregarán a Casa MAM

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Los Halcones Rojos de Veracruz anunciaron que en su próxima serie de local, contra los Correcaminos de Tamaulipas, jugarán con un jersey conmemorativo de color rosa; además, rifarán de estas indumentarias oficiales y, lo recaudado será donado a la Asociación Civil Casa MAM (Mujeres Apoyando Mujeres).

Estos encuentros se llevarán a cabo el lunes 16 y martes 17 de octubre en el auditorio «Benito Juárez» el costo de los boletos para la rifa será de 200 pesos.

“La Serie Rosa con Causa busca sensibilizar a la población sobre la detección temprana del cáncer de mama, un paso fundamental para mejorar el pronóstico y la supervivencia de quienes enfrentan esta enfermedad”, comentó Ricardo Rodríguez Díaz, vicepresidente del club.

Foto: Alejandro Ávila

La Serie Rosa con Causa consiste en una serie de actividades y eventos que buscan contribuir al incesante esfuerzo de Casa MAM, con el apoyo y atención a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

“Nuestra decisión de unirnos a ellas en la Serie Rosa con Causa es un testimonio de nuestro compromiso con la comunidad. Queremos utilizar este espacio deportivo que es de todos los veracruzanos para hacer una diferencia real y positiva”, sostuvo el vicepresidente.

Así mismo, se donarán cinco piezas únicas utilizadas por los jugadores Tavario Miller, Quade Green, Mike Henry, Alejandro Villanueva y Alberto Ochoa, las cuales serán rifadas el martes 17 de octubre durante el segundo partido de la Serie Rosa.

Los boletos para la rifa costarán 200 pesos cada uno y se podrán adquirir en las instalaciones de Casa MAM, ubicada en bulevar Manuel Ávila Camacho 1297, así como en la tienda del Auditorio Benito Juárez. 

Veracruz es la tercera entidad con la tasa más alta de defunciones por tumores malignos. De los 17 decesos que ocurren diariamente por cáncer en el estado, 12 corresponden a mujeres con cáncer de mama, siendo ésta también la principal causa de muerte en México.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Meta

Mundial del 2030 se disputará en seis países , determina la FIFA

Publicado

en

Zúrich.- La FIFA ha decidido que la organización del Mundial de fútbol varonil del año 2030 sea por parte de seis países, mismos que se encuentran en tres continentes distintos.

África, Europa y América serán los continentes que recibirán encuentros de la próxima Copa del Mundo del año 2030, donde los países que albergarán juegos serán Marruecos, España, Portugal, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Foto: Mundialeros

«En 2030, la Copa Mundial de la FIFA unirá tres continentes y seis países, invitando al mundo entero a unirse a la celebración del hermoso juego, el Centenario y la propia Copa Mundial de la FIFA. El Consejo de la FIFA acordó por unanimidad que la única candidatura será la candidatura combinada de Marruecos, Portugal y España, que albergarán el evento en 2030», señala la FIFA en un comunicado emitido en sus redes sociales.

Sin embargo, Argentina, Uruguay y Paraguay también recibirán enfrentamientos del Mundial 2030, como un símbolo de la celebración del centenario de este evento, que inició en 1930, en Uruguay, tierra que albergará el evento inaugural de la Copa del Mundo 2030.

“Como resultado, habrá una celebración en Sudamérica y tres países sudamericanos (Uruguay, Argentina y Paraguay) organizarán cada uno un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2030. El primero de estos tres partidos, por supuesto, se jugará en el estadio. donde empezó todo, en el mítico Estádio Centenário de Montevideo, precisamente para celebrar la edición centenaria de la Copa Mundial de la FIFA”, finaliza el comunicado.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Brillante participación de pesistas veracruzanos en el Campeonato Nacional Infantil

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- Con gran actuación finalizó la participación de la delegación veracruzana en el Campeonato Nacional Infantil Sub 15 y Sub 17, donde los pesistas veracruzanos obtuvieron 30 medallas en su participación, con 15 de oro, 2 de plata y 13 de bronce cerraron su actividad en el Nacional.

Las treinta preseas obtenidas fueron de pesistas de los municipios de Naolinco, Tlalixcoyan y Boca del Río, quienes tuvieron una destaca actuación en el Campeonato Nacional Infantil.

El pesista de Naolinco, Jonathan Mota Perea obtuvo tres preseas de oro en su participación, los originarios de Tlalixcoyan, Joel Contreras Montalvo, Dafne Marian Landa Lagunes se colgaron tres preseas doradas para Veracruz, mientras que los boqueños, Maika Valle e Ian Montoya sumaron tres oros para subir los quince metales de oro en el Campeonato Nacional Infantil.

Por su parte, Katelyn Vianey Guerrero Azcalt obtuvo una de plata y dos de bronce e Izel Bravo Alvarado se colgó medalla de plata, la originaria de Naolinco Evan Yahyet Márquez Suárez se quedó con dos medallas de bronce y Juan Diego Rendon Suárez con tres medallas de bronce, los originarios de Tlalixcoyan Decxi Dayana Pantoja Hernández y Eduardo Gómez Vidaña se adjudicaron 3 medallas de bronce.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.