Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 02 de septiembre del 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 02 de septiembre del 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios hoy 02 de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Horóscopos Mhoni Vidente Semanal 31 de agosto a 3 de septiembre 2020

Mhoni Vidente predice nuevo virus proveniente de la India o África 2

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 01 septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Horóscopos Mhoni Vidente 02 de septiembre del 2020

Aries

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.

Tauro

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.

Géminis

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.

Horóscopo Mhoni vidente 19 de agosto 2020 1La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 01 septiembre 2020.

Cáncer

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.

Leo

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.

Virgo

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.

Horóscopo Mhoni vidente 19 de agosto 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 01 septiembre 2020.

Libra

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.

Escorpio

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.

Sagitario

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.

Mhoni vidente predicciones agosto 2020 para el mundoLa vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 01 septiembre 2020.

Capricornio

Encontrarás la fuente de motivación que tanto le hacia falta a tu vida en el día de hoy. Esto renovará tus esperanzas en el futuro. Tu pareja te brindará una gran ayuda en el día de hoy al hacerte ver ciertos errores en tus proyectos laborales. Procura establecer un ritmo claro de trabajo si pretendes hacer programaciones a futuro que sean fiables.

Acuario

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.

Piscis

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.

Publicidad

Vida y estilo

Disney lanza colección de vestidos de novia sofisticados inspirados en las villanos de sus películas animadas

Publicado

en

Estados Unidos.- Disney anunció este viernes el lanzamiento de una colección de vestidos de novia sofisticados, con un toque de fantasía e inspirados en las más memorables villanos de sus películas animadas, tales como Maléfica, la Reina Malvada o Úrsula, entre otras.

La colección Disney’s Fairy Tale Weddings, de la marca Allure Bridals, que se vende a partir de 2 mil dólares, se compone de vestidos “tan versátiles como románticos” y cada uno, en su estilo, evoca temas de las populares historias de Disney.

Así, el vestido con mangas transparentes inspirado en el personaje de Úrsula se caracteriza por “una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé”, y está disponible en colores marfil y negro.

Las novias pueden optar también por el vestido de Maléfica, de corte ajustado, en tonos negro y verde. El vestido está decorado con un brillante terciopelo de color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra.

La versión en color marfil del vestido de Maléfica ofrece detalles de encaje de chifón.

Inspirado en la villana de la película de Walt Disney ‘Blancanieves y los siete enanitos‘, el vestido en negro, marfil o dorado de la Reina Malvada está decorado con volantes, encajes, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente cosidas sobre tul.

El vestido de mangas largas inspirado en Jafar está disponible en color marfil o negro y presenta un escote pronunciado que recuerda su notable collar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satén.

La colección también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Los 18 vestidos, dos modelos por cada princesa, están adornados “con innumerables detalles y telas innovadoras”, como el inspirado en Cenicienta, de color platino con “encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única”.

Para aquellos que buscan capturar el espíritu de la era del jazz, el estilo inspirado en Tiana (la protagonista de ‘La princesa y el sapo’) enfatiza un ‘look’ glamoroso en el que brillan miles de cuentas y lentejuelas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

China da la bienvenida al Año del Dragón

Publicado

en

China.- China dio la bienvenida al Año Nuevo Lunar con numerosos festejos, banquetes y oraciones para celebrar llegada del dragón, considerado un símbolo de poder, vitalidad y buena fortuna en el zodiaco oriental.

En Beijing, centenares de personas acudieron esta mañana al Templo del Lama para prender varillas de incienso y acompañar a los monjes tibetanos en sus ofrendas, componiendo una de las ceremonias más icónicas de las que se celebran en todo el país para comenzar el también llamado Festival de la Primavera.

Foto: Diario de La Capital

Mientras, las imágenes de dragones abarrotan escaparates, puertas y calles, en diferentes modalidades, en tiendas y en hogares, para cumplir con la costumbre de colgar figuras del nuevo signo, en este caso un animal mitológico venerado en China por su capacidad de controlar el viento y la lluvia para garantizar buenas cosechas.

El dragón, que sustituye al conejo, es adorado en China hasta el punto de que muchas parejas deciden tener hijos durante su año por los buenos auspicios que conlleva.

Las ciudades también lucen estos días todo tipo de farolillos, casi siempre de color rojo, símbolo de la buena suerte para los chinos.

Otro protagonista de la festividad son los “hongbao“, sobres también de color rojo con dinero dentro y que se entregan a familiares y amigos para desear fortuna en el año entrante.

Se trata, además, de una forma de “esparcir” la buena suerte a quien la recibe, y lo que prima es más la intención que la cantidad.

Foto: RPP

Otra de las tradiciones es la de lanzar petardos y fuegos artificiales, encendidos para ahuyentar malos espíritus, aunque en grandes urbes como Beijing ya no pueden escucharse porque fueron prohibidos a fin de evitar mayor contaminación y por razones de seguridad.

Durante una semana, el país más poblado del mundo se paraliza y cientos de millones de personas visitan sus lugares de procedencia para recibir el nuevo año cumpliendo estas tradiciones ancestrales, mezcla de superstición y costumbre, para alejar infortunios y atraer abundancia.

Entre las prácticas también figura colgar recortes de papel para traer buena suerte a la familia o realizar una limpieza a fondo del hogar para dejar espacio a las buenas energías y a la prosperidad: este mes, la demanda de servicios de limpieza del hogar en China se disparó hasta un 300 por ciento ante la llegada del Año Nuevo, una época en la que la tradición aconseja tirar cosas viejas.

La reunión familiar en China implica que millones de personas vuelven a sus ciudades de origen: las autoridades esperan que este año se produzcan casi 9 mil millones de desplazamientos para el período de 40 días conocido como “Chunyun”, en los que los viajes son más frecuentes, lo que supone un incremento del 40 por ciento respecto al año pasado y marca un récord histórico.

Foto: Primera Hora

Las celebraciones están siendo masivas este año debido a que son las primeras desde que China relajó y después eliminó la severa estrategia de “cero covid”, que mantuvo al país cerrado a cal y canto y con medidas higiénicas extremas desde el inicio de la pandemia.

No obstante, algunas provincias han tenido que extremar las medidas de precaución ante la mala previsión meteorológica, con precipitaciones de lluvia y nieve intensas durante el periodo de vacaciones por el Año Nuevo, que este año caen entre el 10 y el 17 de febrero.

Aunque la mayoría de los comercios de la capital cierran estos días, hay quienes descansan sin moverse de Pekín o trabajan durante los días festivos para sacarse un buen dinero.

Entretanto, el presidente chino, Xi Jinping, pronunció anoche un discurso para saludar a todos los chinos por las fiestas en el que reconoció que el gigante asiático ha atravesado una época difícil, con “un entorno internacional excepcionalmente complicado y arduas tareas de reforma y mantenimiento de la estabilidad”.

Foto: Cadena SER

“Con todo, aunamos fuerzas, superamos múltiples desafíos y progresamos en nuestro viaje para hacer de China un país moderno”, aseveró el mandatario.

Xi comentó que China ha “agregado certeza y energía positiva a un mundo de cambio y desorden”, pero pidió “esfuerzos” para “animar el espíritu emprendedor y la creatividad” este año en un momento de gran incertidumbre económica entre la población.

“El dragón personifica el espíritu de autosuperación, el trabajo duro y el empuje de la nación china desde hace 5 mil años.

También es un símbolo de la determinación y la aspiración de millones de chinos de tener un país fuerte. El dragón, como emblema de China, es fuerte, valiente y benévolo”, apuntó.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce las características del dragón, animal que representa al Año Nuevo Chino en 2024

Publicado

en

México.- A diferencia de la mayor parte del mundo en donde el 1 de enero recibimos un nuevo año, en China y otros lugares de Asia esto ocurre días después, además se tiene la creencia que hay un animal del horóscopo chino que representará cada año.

En el 2024 el Año Nuevo Chino estará representado por el dragón y tendrá como elemento la madera, ya que en esta cultura toman en cuenta también a los diferentes elementos: fuego, agua, tierra, metal, aire o madera para saber qué podría deparar en el año.

A continuación, te contamos las características del dragón y cómo saber si es que eres representado por este animal o algún otro del horóscopo chino.

Foto: Vanguardia

¿Cuándo será el Año Nuevo Chino 2024 y qué animal lo representa?
El Año Nuevo Chino 2024 empezará el 10 de febrero y finalizará el 28 de enero del 2025.

Este año estará bajo la influencia del Dragón de madera, según el zodiaco chino. Cada año está asociado con uno de los doce animales del zodiaco chino y uno de los cinco elementos.

¿Cómo saber que animal del zodiaco chino eres?
El zodiaco chino consta de doce animales, cada uno asociado con un año específico en un ciclo de doce años.

Foto: Depor

Estos animales son la Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Se cree que las características de cada animal influyen en la personalidad y el destino de aquellos nacidos bajo su influencia.

Rata:1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.
Buey:1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.
Tigre:1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022.
Conejo:1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023.
Dragón:1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.
Serpiente:1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.
Caballo:1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.
Cabra:1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.
Mono:1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028.
Gallo:1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029.
Perro:1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.
Cerdo:1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031.

Características del dragón
Las personas que nacieron bajo el dragón se caracteriza por ser individuos inteligentes, seguros de sí mismos, con bastante energía, así como generosos.

Por si fuera poco, son líderes naturales, pero en ocasiones pueden ser un tanto fríos al demostrar sus sentimientos, además que necesitan atención constante.

Otras características de los nacidos bajo el dragón es que son temperamentales, decididos, muy sinceros y espontáneos, eso sí, para nada son rencorosos y no le tienen miedo a tomar nuevos retos.

Foto: El Mostrador

¿Qué representa la madera?
De acuerdo con los chinos, la madera es un elemento que tiene cualidades como la capacidad de reinventarse y transformarse.

Aquellos que nacieron en un año que termina en 4 o 5 son representados por la madera y se caracterizan por ser personas con fortaleza, soñadores, fuerza de voluntad, emprendedores y audaces.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.