Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 08 de Septiembre del 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 08 de septiembre del 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios hoy 08 de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Mhoni Vidente: Predicciones para los famosos este mes de septiembre

Mhoni vidente predice nuevo virus proveniente de la India o África

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 08 septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Horóscopos Mhoni Vidente 08 de septiembre del 2020

Aries

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.

Tauro

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error

Géminis

Hoy podrán decirte cosas feas, inventar rumores u ofenderte, pero nada logrará afectar tu autoestima. Sorprenderás a los demás. La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros.

Horóscopo Mhoni vidente 19 de agosto 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 08 septiembre 2020.

Cáncer

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.

Leo

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.

Virgo

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.

Horóscopos de la semana 1La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 08 septiembre 2020.

Libra

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.

Escorpio

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.

Sagitario

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.

Horóscopo mensual agosto 2020: Los astros te dirán que te depara el mes 1La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 08 septiembre 2020.

Capricornio

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.

Acuario

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.

Piscis

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.

Vida y estilo

Descubre qué es la Neutropenia

Publicado

en

Por

México.- Una de las enfermedades que se considera sumamente complicada es el cáncer, por un lado los síntomas avanzados pueden ser muy dolorosos para quien los padece, por otro, a quimioterapia puede resultar bastante cansada para quien la reciba.

La neutropenia es una condición que surge con la disminución de los glóbulos blancos, mismos que se encargan de proteger al cuerpo humano contra infecciones, suele aparecer cuando un paciente recibe quimioterapias, pero ¿por qué?

Foto: Mapfre

Las quimioterapias son un tratamiento que puede beneficiar y perjudicar al mismo tiempo al paciente, ya que está enfocada en la destrucción de las células que se multiplican de manera anormal en el cuerpo, pero esto no significa que se detenga con las buenas, como los glóbulos blancos, al contrario, este método se encarga de destruir a todas por igual.

La neutropenia se presenta entre siete y 12 días después de recibir quimioterapia, el médico que lleva el caso tomará una muestra de sangre para determinar la existencia de glóbulos blancos, de esta manera es que se puede detectar esta afección. Actualmente, no hay forma de prevenir este padecimiento.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Te gustan las nueces? Descubre las razones por las que debes consumirlas

Publicado

en

Por

México. – En diversas ocasiones expertos han mencionado los beneficios que aporta a la salud consumir nueces especialmente para el cerebro ya que fortalece la memoria y también son excelentes para el corazón.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, las nueces reducen el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular hasta en un 27 por ciento.

Foto: Vitónica

Los investigadores realizaron un análisis de 39 mil mujeres contemplando su índice de masa corporal, la cantidad de actividad física y sus hábitos alimenticios, con lo cual concluyeron que incluir nueces en la dieta diaria evitar que sufran infartos o presión arterial alta.

Según información de los expertos, estos efectos positivos se deben principalmente porque las nueces mejoran los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, lo que permite que el corazón reduzca sus esfuerzos para trabajar saludablemente.

Además de las nueces, todos los frutos secos como las almendras, también tienen estas propiedades por lo que consumir al menos un cuarto de taza al día ayuda a que la salud del corazón sea mucho mejor.

Foto: ABC

Pero, a pesar de sus beneficios los expertos aseguran que no se debe omitir el ejercicio y la alimentación saludable para que los beneficios de las nueces sean mucho más efectivos.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Vida y estilo

Olvídate del estrés con este té de hierbas

Publicado

en

Por

shutterstock

México. – La mezcla de ciertas hierbas tienen la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad y aquí te diremos cueles son las ideales para esta tarea y cómo preparar un delicioso té de ellas.

“Las hierbas son una excelente manera de tratar el estrés y la ansiedad de una manera holística”, dice la especialista en hierbas, Rachelle Robinett, indica un reporte de Well and Good.

Foto: cocinayvino

Las hierbas llamadas nervinas son especialistas en esta área. Esto se debe a que las nervinas actúan de manera bastante inmediata para aliviar el estrés, al mismo tiempo que brindan beneficios acumulativos. Incluso si no está familiarizado con el término, probablemente esté familiarizado con al menos un par de las cinco nervinas: lavanda, manzanilla, pasiflora, avena y bálsamo de limón.

Recordatorio: siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier hierba, especialmente si está tomando medicamentos para la salud mental, para asegurarse de que no haya interacciones negativas.

Foto: hogarmania

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 cucharada de pasiflora (conocida también como flor de la pasión)
  • 1 cucharada de bálsamo de limón
  • 1 cucharada de té de lavanda,
  • agua caliente, no hirviendo

Preparación:

  • Agregue las hierbas a un frasco o jarra grande
  • Llene la jarra con agua caliente (no debe estar hirviendo).
  • Si quieres beberlo de inmediato, déjalo reposar durante siete minutos, luego cuela, vierte en una taza y disfruta.
  • Si desea beberlo más tarde, déjelo reposar durante la noche (o durante al menos ocho a 12 horas), luego cuele, vierta en una taza y disfrútelo.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.