Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni vidente 14 a 17 de Septiembre 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

La semana comienza nuevamente, sin embargo cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar. Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos semanales del 14 al 17 agosto del 2020.

También te puede interesar: Mhoni Vidente predice que Silvia Navarro ¡SALDRÁ DEL CLÓSET!

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020

Con la intención de darte una buena luz que te permita disfrutar plenamente con este horóscopo semanal Mhoni Vidente  del 14 al 17 de septiembre 2020, trae sus cartas. Para explicarte el mensaje que las estrellas tienen para ti este en este día y que comiences de la mejor manera.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020

Aries

Semana de tener cuidado con las malas energías o chismes recuerda amigo de Aries que siempre tu signo es presa de malas amistades. Así que te recomiendo poner una veladora azul el día 17 de septiembre y cargar un moneda de plata en la bolsa para quitar esas malas energías. Tendrás unos días de empezar de nuevo en cuestiones amorosas y estar con muchas buenas sorpresas y por fin te vas a sentir más tranquilo y con estabilidad emocional. Te llega un dinero extra por cuestiones de unas comisiones o un bono, no tengas miedo al futuro y anímate a poner un negocio o cambiarte de casa. Recuerda que tu signo siempre tiene que estar en movimiento para que tu energía positiva crezca mas.

Tramites de papelería escuela o estar pagando las colegiaturas, trata de ir con tu médico para que te cheques la piel o infecciones sexuales. Eres el mejor en cuestiones de ser líder natural y siempre resolver los problemas en su momento por eso trata de tomar cursos de liderazgo. Tendrás un cambio muy positivo después del día 15 tendrás la oportunidad de crecer más en lo laboral. Tus números de la suerte son 23, 10, compras un boleto de avión, tramitas un crédito. Cuidado con una expareja va tratar de envolverte otra vez pero recuerda te la va volver hacer así aléjalo de ti.

Tauro

A veces piensas en lo que no es y eso hace que te metas en problemas en tu vida diaria. Recuerda que tu signo es muy impulsivo y eso hace que se enoje sin razón así trata en esta semana no entrar en cuestiones de malos entendidos. Te voy a recomendar el día 15 de septiembre cargar una limón verde en tu bolsa junto a 7 hojas de ruda para cortar las malas energías que pueden estarte rodeando. Tendrás unos días de mucho trabajo y juntas laborales se avecinan cambios radicales y también reajustes así trata de irte preparando con un ingreso extra. Tramites de cambiar de razón social. Te llega un amor inesperado en estos días o te buscar un amor del pasado recuerda tu déjate querer y después vez con que pareja te vas a quedar. A los casados tramites de separación o pensión alimenticia.
En cuestiones de salud trata de comer mucho y seguir con tu dieta recuerda que al tauro lo domina mucho los problemas de intestino y estomago así que cuidarse. Compras un reloj o celular, te regalan una mascota, sigues con tu curso de idiomas o sistemas. Tu números de la suerte son 24, 01, después del día 06 tendrás buenas noticias.

Géminis

Semana de suerte en todo lo relacionado al amor o conocer personas muy afines a ti y para los géminis casados podrán resolver problemas de separación o divorcio. En estos días solo debes de cuidarte de los robos o perdidas en la calle o ser más precavido. Por eso te voy a recomendar poner una veladora roja el día 16 de septiembre y dejarla prendida hasta que se acabe y bañarte durante tres días seguidos con un jabón de canela. Eso te ayudar alejar de ti los robos. Tramites de sacar un crédito o cambiar el carro. Tendrás que salir de viaje por cuestiones de un curso o capacitación.

Ten cuidado en lo laboral sobre todo con tu jefes te están checando tu trabajo trata de tenerlo al orden. Eres muy bueno para el deporte pero como eres el gemelo también te da problemas los vicios por eso necesitas controlar esos defectos y seguir adelante. Te llega un dinero extra por el pago de una deuda. Tendrás un golpe de suerte con el numero 08, 77, trata de jugarlo el día miércoles. Tu color le amarillo trata de usarlo más seguido.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Cáncer

Semana de tomar decisiones muy importante en tu vida laboral recuerda amigo de cáncer que tu signo lo guía mucha las emociones en el momento. Pero trata de pedir un buen consejo. Sabrás de chismes de un expareja. Te recomiendo prender un veladora blanca el día 17 de septiembre y cargar un escapulario de la virgen María para que te proteja de las pérdidas de dinero o fraudes. Eres muy bueno para comunicar y administrar recuerda que tu signo tiene mucha suerte. Pero a veces tú mismo te saboteas con platicarlo y por eso no te llegan las oportunidades así aprender a callar nuestros planes.

Pagas un deuda del pasado, tramitas un escrituras o cambios de razón social. Tendrás un cambio muy positivo después del día 11 de septiembre en cuestiones de proyectos o negocios. Tus números de la suerte son 27, 08.

Leo

Semana de estar con algo de presiones de trabajo o de salir de viaje recuerda que los Leo siempre dejan para lo último todo. Así aprende administrar tu tiempo y estar un poco menos estresado. Te llega un dinero extra por cuestiones de una liquidación o venta de un carro. Tendrás problemas de salud o de mucho cansancio y eso se debe que te absorbes muchas malas energías negativas alrededor tuyo. Por eso te recomiendo que el día 16 de septiembre darte unos baños de agua bendita con tantita sal en grano y un jabón de siete machos o de coco durante tres días.  Eso te va proteger de las enfermedades.

Tramitas tu permiso de migración, pagas tu tarjeta, sabrás de un divorcio familiar, te piden prestado un amigo trata de prestarle solo la mitad. Será una semana de muchas fiestas o eventos sociales. Tus números de la suerte son 25, 06, te compras ropa y cambias tu look. Cuida a tu mascota va estar enfermita, arreglas tu carro de una llanta.

Virgo

Semana de festejos y grandes sorpresas para ti amigo de virgo recuerda que estamos en tu época de cumpleaños. Te rodean mucho los malos momentos o a veces sientes que las cosas no te salen como tú quieres y eso hace que te desanimas muy rápido. Por eso te recomiendo este día 16 de septiembre prender una veladora roja y darte un baño con canela y esencia de lavanda para que se corte todo ese tipo de energías negativas. Eres muy bueno para organizar fiestas o eventos y aparte que se da muy fácil ser muy servicial por eso trata de poner un negocio de ese tipo. Te pones a dieta por cuestiones de salud. Te busca un amor de fuera que hablara de amor verdadero hacia a ti.

A veces quieres ayudar a tu familia o amigos y cuando no puedes te sientes mal recuerda amigo de virgo que tu signo es así muy sentimental. Pero no te desanimes tu sigue con tu sentido de humanidad. Pagas tu tarjeta o un crédito, hablas con un abogado. Tendrás un golpe de suerte el día viernes con el numero 04, 33.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Libra

Semana de estar pensando cambiarte de casa o de comprar una, recuerda amigo de libra que tu signo siempre busca la estabilidad económica. Se mortifica mucho por su futuro por eso estás en tu momento de sacar un crédito y conseguir tu casa. En estos días tendrás mucho trabajo o juntas te van a dar un puesto nuevo o más responsabilidad laboral. Así trata de pedir tu aumento de sueldo o un bono, ten cuidado con las parejas amorosas que te dicen mentiras o no te enamores tan rápido. Ten cuidado con las brujerías o hechizos por envidia o rencor. Por eso te recomiendo que el día 17 de septiembre prendas una veladora blanca y cargues en tu bolsa un cruz de plata o madera para que te corte todo lo negativo.
Te llega un amor nuevo será muy compatible contigo solo no le platiques de tus amores pasados, compras muebles para tu casa, te busca un hermana para pedirte un ayuda, te invitan de padrino en una fiesta, tendrás un golpe de suerte con los números 04, 37, 98.

Escorpio

Semana de empezar ahorrar o trata de no gastar en cosas que no necesitas recuerda que tu signo lo domina mucho el despilfarro así aprender a cuidar tu patrimonio. Tendrás juntas de trabajo y reclutas personal para un nuevo proyecto así tendrás unos días muy ocupado. Recuerdas mucho amor y eso hace que a veces tengas ansiedad por marcarle tu hazlo y veras como quedaras en paz tus sentimientos. Ten cuidado con problemas de espalda o pierna trata de hacer ejercicio pero no te lastimes. Preparas una fiesta para un familiar, te buscara un amiga de tu antiguo trabajo para invitarte a un proyecto nuevo. Tramitas tu seguro social o credencial de elector, eres muy bueno para organizar y estar siempre pensando cómo mejorar todo lo que te rodea.

Te llega un dinero extra para pagar una deuda, a los escorpiones casados tendrán grandes problemas por una traición amorosa. Por eso te recomiendo que el día 18 de septiembre prendas una vela amarilla y ponerte un listón amarillo en el tobillo derecho con tres nudos amarrados para que te protejas de todo lo negativo. Tus números de la suerte son 31, 27.

Sagitario

Semana de muchos cambios personales y de reinventarse en todos los sentidos. Recuerda amigo de sagitario que tu signo es fuego y eso te hace siempre estar en constante proceso evolutivo. Cambias de escuela o carrera, tramitas un permiso de migración o residencia. Tendrás a pagar una deuda o demanda legal, eres muy bueno para el arte y siempre estar a la moda así trata de tomar un curso de eso y veraz que te va ir de lo mejor. Piensas mucho un amor que esta fuera o que no se han visto y eso hace que te pongas triste. Tratan de verse más seguido recuerda que la energía de sagitario se renueva mas rápido estando en pareja. Semana de pagar colegiaturas, te pones adieta o empiezas un régimen de ejercicio.

Compras un celular nuevo, muchas fiestas en estos días, preparas un viaje para el día 15 de septiembre. Tendrás un golpe de suerte el día 17 de septiembre con el numero 02, 11.

Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 del 2020Horóscopos Mhoni Vidente del 14 al 17 de septiembre 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Capricornio

Semana de encuentros con amores del pasado eso te va ayudar a ya definir tus sentimientos. Recuerda amigo de CAPRICORNIO que estas en la etapa de cerrar círculos y dejar el pasado atrás en todos los sentidos. Te viene una propuesta de un puesto de trabajo nuevo pero trata de no platicarlo mucho para que se te realice. Date baños de manzana y esencia de fresa en tres litros de agua el día 17 de septiembre que ese día para ti va ser increíble o te vendrá un golpe de suerte. El amor verdadero ya está en tu puerta así solo trata de calmarte que ya vas a ser feliz. Tramites de un crédito o pago de tarjeta, revisas tu carro o le haces un cambio de aceite. Te buscan familiares para invitarte a una boda.

Ya no eres un niño para pensar o soñar tanto recuerda que es tiempo de hacer algo para tu futuro y poner un negocio tiempos de crecer económicamente. Tu número de la suerte va ser 21, 08. Un amor sale de viaje y andarás un poco pensativo o triste no stress si va volver contigo. Tu jefe te pide un proyecto nuevo que eso te va ayudar a tener más reconocimiento, cuídate de dolores de espalda o estomago.

Acuario

Semana de estar muy estresado o con alguna enfermedad trata de tomar vitaminas para renovar tu salud. Recuerda amigo de acuario que tu signo siempre tiene que estar en constante aprendizaje o movimiento. Si no te aburres así a tomar ya la decisión de tomar un curso de idiomas o ventas. Eres el mas carismático del zodiaco por eso siempre vas estar acompañado o el amor se te va dar muy fácil así aprovecha esta semana que tendrás encuentros amorosos fugaces. Te viene un golpe de suerte el día 17 de septiembre que ese día te vendrá un dinero extra y ya cómprate carro nuevo recuerda que como te ven te tratan.

Tramites de hacienda o pagos de tarjeta, renuevas tu pasaporte, ten cuidado con problemas virales o dolores de pulmones trata de dejar el cigarro. Tu número de la suerte 03, 17, te invitan a un viaje en este mes de septiembre. Trata de no ilusionar tu pareja si no te vas a quedar allí siempre se claro en tus relaciones amorosas. A los acuarios casados serán padres.

Piscis

Semana de analizar la propuesta de cambiarte de casa o irte a vivir con tu pareja. Recuerda amigo de piscis que estos días serán muy importantes para ti y darás paso a un crecimiento personal. Recuerda que la decisión que tomes trata de hacerlo el día 18 de septiembre. Ese día los astros te van ayudar en todo lo relacionado cambios radicales de vida. Eres el mejor en cuestiones de paciencia o enseñar a los demás así que trata de dar clases de lo que tú quieras y veras como te sentirás de lo mejor. Tramites de pagos de carro, festejas a un familiar, ten cuidado con las operaciones trata de evitarlas esta semana para no tengas complicaciones posoperatorias.
Ya preparas un viaje o estarás pagando tus boletos de avión. Hablas con un amigo que se está divorciando para dar apoyo. Tomas un curso de ventas o ingeniería automotriz. Tendrás suerte en juegos de azar con el número 36, 02. En estos días te sentir un poco triste por sentirás que has perdido tiempo en personas que no se lo merecen. Pero nunca es tarde para comenzar de nuevo amigo de piscis. Cuídate de problemas de intestino o riñón, ya es tiempo de devolver lo que no es tuyo.

Vida y estilo

Virus de la viruela del mono también podría transmitirse por el aire

Publicado

en

España.- Un equipo de científicos españoles encontraron por primera vez altas cantidades de virus de la viruela del mono en el aire y en la saliva de pacientes infectados, un hallazgo que abre la puerta a la posibilidad de que este virus también se transmita por vía aérea.

Publicado en la revista The Lancet Microbe, el estudio no descarta que el virus (monkeypox virus o MPXV, por sus siglas en inglés) se transmita por el aire, aunque el contacto directo, sobre todo con lesiones cutáneas de un infectado, siga siendo la forma de contagio dominante.

El virus monkeypox, del género Orthopoxvirus, puede transmitirse entre animales y seres humanos y, aunque sus síntomas son similares a los de la viruela (erradicada en 1980), es menos grave, contagiosa y mortal.

Foto: Teva Farmacia

La enfermedad, endémica en África central y occidental, se transmite fundamentalmente por contacto estrecho.

En mayo de 2022, un brote de viruela del mono a nivel mundial fue declarado emergencia de salud global por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde entonces se han confirmado más de 79 mil casos, mas que todos los registrados en África desde el descubrimiento del virus en 1970.

En Europa, y hasta el 8 de noviembre, había 25 mil 400 los casos confirmados, según el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), mientras que, en España, se han contabilizado más de 7 mil 300 casos.

“Los datos epidemiológicos apuntan a que la transmisión del virus de la viruela del mono tiene lugar principalmente por contacto, pero, a la vista de estos nuevos resultados, proponemos no desestimar y vigilar la posibilidad de que se pueda transmitir también a través de las microgotas de saliva y por vía aérea”, explica Antonio Alcamí, investigador del CSIC en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO-CSIC-UAM).

En este estudio, el equipo analizó muestras de saliva de 44 pacientes que, entre el 18 de mayo y el 15 de julio de 2022, acudieron a dos centros sanitarios de Madrid (una de las regiones con una de las incidencias más altas del mundo) con lesiones cutáneas características de la enfermedad.

Foto: Who

Tras analizar las muestras de saliva, detectaron en el 85 por ciento la presencia de ADN viral y “en el 66 por ciento de las muestras, el virus mantenía su capacidad infecciosa”, añade Bruno Hernáez, del CBMSO-CSIC-UAM.

Los científicos también detectaron la presencia del virus en la mayoría de los cubrebocas que portaban los pacientes durante la consulta médica.

Y gracias a unos filtros de nanofibras desarrollados por el CSIC y la empresa Bioinicia, detectaron ADN viral en el aire a una distancia de entre dos y tres metros del paciente.

“Hemos podido determinar por PCR la presencia del virus de la viruela del mono en el aire muestreado durante la visita médica del 64 por ciento de los pacientes del estudio”, pero no su capacidad infectiva, apunta Alcamí.

En el estudio han participado también el Centro Sanitario Sandoval; el Hospital Universitario Clínico de San Carlos de Madrid; el Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol de Badalona; el Centro Nacional de Microbiología (ISCIII), y el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA-CSIC).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

De esta manera puedes detectar una fuga de gas en casa

Publicado

en

México.– Según datos del Consejo Nacional para la Seguridad en Viviendas con Gas Combustible (Consegas), el 90 por ciento de los accidentes en instalaciones de gas en México se originan por las siguientes causas:

Foto: El Sol de Puebla
  • Instalaciones fuera de norma.
  • Tuberías con fugas o mal conectadas.
  • Mala combustión.
  • Ventilación tapada, suprimida o inexistente.
  • Falta de mantenimiento a la instalación.
  • Modificaciones a la instalación sin control o por personal no calificado.

¿Cómo detectar una fuga de gas?
De acuerdo con el portal de Coflex, las personas pueden seguir los siguientes pasos ante la sospecha de una fuga de gas:

  • Abrir puertas y ventanas para ventilar el espacio mientras se realiza una prueba para detectar la fuga.
  • Cerrar la llave de control en caso de que la fuga provenga de un aparato que utilice Gas Natural o la válvula en caso de un tanque.
  • Mantener alejados objetos inflamables al realizar la prueba.
  • Mojar las partes sospechosas con agua mezclada con jabón para trastes. Si al abrir la válvula de gas se observan burbujas quiere decir que hay una fuga.
Foto: Coflex

En caso de ser detectada o de no poder aplicar la prueba es importante volver a cerrar la válvula y llamar al personal de mantenimiento de la instalación para que ayude a solucionar el problema.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Ciudades donde han plantado más árboles, reduce la tasa de mortalidad

Publicado

en

Estados Unidos.- Un estudio demostró la asociación entre plantar árboles en la ciudad y la reducción de la mortalidad no accidental entre la población, a partir de la experiencia de una campaña de plantación en la localidad de Portland (EE.UU.).

El estudio, publicado en la revista Environment International, fue codirigido por el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), centro impulsado por Fundación “la Caixa”, y el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA).

Foto: Listín Diario

Los autores aprovecharon un experimento natural que tuvo lugar en la ciudad de Portland entre 1990 y 2019 cuando la campaña Friends of Trees plantó 49 mil 246 árboles en las calles y registró dónde y cuándo los plantaron.

El equipo analizó el número de árboles plantados en un área censal, donde viven aproximadamente 4 mil personas, en los 5, 10 o 15 años precedentes, y asociaron esa información con la mortalidad por causas cardiovasculares, respiratorias o no accidentales en esa misma zona, a partir de datos de la Autoridad Sanitaria de Oregón.

Los resultados muestran que en los barrios en los que se habían plantado más árboles, las tasas de mortalidad (muertes por cada 100 mil personas) eran menores.

Foto: ISGlobal

La asociación era significativa para la mortalidad no accidental (disminución del 20 por ciento) y la cardiovascular (6 por ciento), sobre todo para los hombres y las personas mayores de 65 años.

Además, la asociación era más fuerte a medida que los árboles envejecían y crecían: la reducción en la tasa de mortalidad asociada a árboles plantados entre 11 y 15 años antes (30 por ciento) doblaba la observada con árboles plantados entre uno y cinco años antes (15 por ciento).

Esto significa que los árboles más viejos están asociados a una mayor disminución de la mortalidad y que conservar los árboles maduros puede ser especialmente importante para la salud pública.

Este estudio no aporta evidencia directa sobre los mecanismos por los cuales los árboles mejoran la salud, pero conocer que los árboles grandes impactan más en la salud que los pequeños es revelador, pues, según los expertos, son mejores para absorber contaminación del aire, moderar temperaturas y reducir el ruido, que son factores relacionados con un mayor riesgo de mortalidad.

Foto: AgroAvances

“Observamos el efecto tanto en los barrios verdes como en los menos verdes, lo que sugiere que plantar árboles en las calles beneficia a ambos”, afirma el primer autor del estudio, Geoffrey H. Donovan.

Este análisis también tuvo en cuenta otros factores que pueden influir en la mortalidad, como los ingresos, la educación y la composición racial de los barrios.

Según las estimaciones de los autores, “los beneficios de plantar árboles superan con creces el coste”: plantar y mantener un árbol urbano en cada una de las 140 zonas censales de Portland costaría entre 3 mil y 13 mil dólares, mientras que generaría unos 14,2 millones de dólares anuales en vidas salvadas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.