Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni vidente 15 de Septiembre del 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 15 de septiembre del 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios hoy 15 de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Horóscopos Mhoni vidente 14 a 17 de Septiembre 2020

Mhoni vidente predice separación de Karla Panini y Américo Garza  3La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 15 septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Horóscopos Mhoni Vidente 15 de Septiembre del 2020

Aries 

Aprende a poner las normas de antemano para evitar momentos de tensión innecesarios, la tolerancia es la clave. Muéstrate paciente con todo tipo de comentarios indeseables que puedan venir de parte de los familiares de tu pareja. Experimentarás problemas con tus pares laborales durante la jornada de hoy. Evita hacer enemigos de personas influyentes.

Tauro

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.

Géminis

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.

Horóscopos 15 Junio 2020 7La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 15 septiembre 2020.

Cáncer

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.

Leo

 Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.

Virgo

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.

Horóscopo 25 de junio 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 15 septiembre 2020.

Libra

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones. Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo sentimiento. Encontrarás en la Web ese articulo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.

Escorpio

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.

Sagitario

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.

Horóscopo Mhoni vidente 19 de agosto 2020La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 15 septiembre 2020.

Capricornio

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.

Acuario

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.

Piscis

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 07 al 09 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera del presente viernes 07 al domingo 09 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Terra México

Aries
La suerte estará de tu lado este fin de semana. Recuerda que tu signo está atravesando su época de abundancia, así que no lo dejes pasar y reinvéntate en cuestiones laborales o busca nuevos proyectos. Los Aries son incansables y siempre tendrán la energía suficiente para poder realizar cualquier tarea que tengan en mente y lograr que sea un éxito. Este viernes será un día de sorpresas amorosas.
Te invita a salir alguien del signo de Capricornio, Géminis o Virgo que será tu pareja ideal. Sigue con el ejercicio y la dieta que te estás viendo de lo mejor.
Compras muebles para renovar tu espacio. Cuidado con las amistades, no todos te quieren ver feliz, así que trata de ser más discreto con todos tus planes. Viene un golpe de suerte con los números 09 y 77. Usa más el color rojo y atraerás más la abundancia a tu vida.

Tauro
Fin de semana de muchos regalos y convivencia con tus seres queridos por tu cumpleaños, recuerda que a tu signo siempre le gusta festejar y rodearse de mucha gente para estar feliz. Cuidado con los problemas en el trabajo; este viernes las energías estarán cruzadas así que concéntrate en lo laboral y no te metas en chismes.
Te invitan a salir de viaje, aprovecha y verás que te irá muy bien. Sientes que en tu ámbito laboral no te pagan lo suficiente, háblalo con tus jefes para llegar a un acuerdo. Una ex pareja te busca para felicitarte y decirte que aún te extraña.
Evita gastar de más y usar menos las tarjetas de crédito; compra sólo lo necesario. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Acuario, Libra o Sagitario; así que déjate querer. Tu golpe de suerte será este domingo con los números 00 y 29. Usa más el color verde para tener más abundancia.

Géminis
Este signo muestra su capacidad intelectual, puede albergar aspiraciones elevadas y conseguir el éxito con facilidad. Los Géminis siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás en todos los sentidos, pero, eso sí, cuando se sienten traicionados jamás regresan; en cuestiones de amistad o amor son tajantes en sus decisiones y siempre buscan la paz interior.
Fin de semana con muchas tareas pendientes de trabajo y escuela por eso es importante que administres tu tiempo para no presionarte. Un amor del signo de Aries, Libra o Capricornio te buscará para tener un compromiso formal.
Para quienes están en pareja les viene un embarazo. Recuerda que tu signo tiende a la coquetería por naturaleza y eso te lleva a tener problemas con tu pareja actual. Viene un golpe de surte este domingo con los números 05 y 41. Usa más el color azul para atraer la abundancia.

Cáncer
El problema de este signo es que siempre se refugia en el pasado y le cuesta mucho trabajo despegarse de amores y situaciones que no lo dejan crecer, por eso se recomienda dejar todo atrás, construir un presente y un mejor futuro para su bienestar.
Sin duda, la cualidad de Cáncer es su forma de ser tan amorosa y servicial para los demás y eso los lleva a tener una pareja estable y formar una familia; son los mejores maestros y comunicadores del zodiaco por su formación humana. Definitivamente vives tu sueño y lo haces realidad porque siempre buscas el éxito.
Fin de semana de trabajo extra y con presiones por problemas familiares, pero procura calmarte y tener la solución adecuada. En tu trabajo se avecinan cambios de puestos. Tu golpe de suerte será con los números 02 y 19. Usar más el color amarillo y tendrás buen fortuna.

Leo
Tendrás varios días para reinventarte y comenzar la mejor época del año para ti que es el mes de mayo. Este viernes empiezas un nuevo proyecto de trabajo, recuerda que las energías positivas estarán de tu lado así que aprovéchalas para hacerte notar en tu desempeño laboral. No hagas tanto caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti, pues tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidias a tu alrededor.
Cuidado con lo que comes y tomas, sigue con la dieta este fin de semana para que no tengas problemas de sobrepeso. Eres el mejor comunicólogo y administrador del zodiaco, así que toma un curso de periodismo, actuación o contabilidad los sábados que eso te ayudará mucho en tu desempeño como persona.
A los que están casados traten de no discutir y tener más paciencia. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 29. Usa más el color amarillo que te traerá más abundancia.

Virgo
Los nacidos bajo este signo son de temperamento nervioso por naturaleza selectiva; es decir, no se enamoran de cualquiera, razonan y analizan todo lo que viven para no equivocarse tan fácilmente. Los Virgo ayudan a los demás sin pedir nada a cambio. Recuerda que eres el más trabajador de todo el zodiaco y este viernes tendrás que poner en orden todos tus asuntos de interés económico, o sea pagos de tarjeta y casa.
El sábado tendrás una reunión muy importante que te ayudará en tu futuro, así que asiste y vístete de colores claros para traer más la abundancia. Uno de tus amigos cumple años, hazle un regalo pues le gustará mucho. Cuídate de dolores de intestino y sigue una dieta más saludable. Te regalan una mascota.
Decides estar en paz con tu pareja y eso hace que te vuelvas a enamorar. Tu compatibilidad este fin de semana será con Aries, Cáncer y Escorpión. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 05 y 41. Usa más los colores rosa y rojo para atraer más la suerte.

Libra
El signo de Libra es el medio justo donde la juventud y la vejez se llegan a tocar, es decir que posee un temperamento fuerte y de madurez temprana. Los Libra siempre serán los que pongan orden a todo, buscarán tener una vida placentera sin tantos altibajos y a la pareja ideal con quien envejecer.
Sin duda, es un signo de equidad y transparencia. Fin de semana con mucho ánimo en todos los sentidos y para dejar todas las situaciones que no puedes controlar, sobre todo en el amor.
Este viernes será de trabajo y junta con tus jefes para supervisar tu desempeño laboral. Te busca un amor para pedirte que regreses, analízalo bien y dale tiempo al tiempo. Sábado para salir de fiesta con los amigos o familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Usar los colores gris y blanco para estimular más la abundancia en tu vida.

Escorpión
Tu signo tiene una voluntad indomable y su determinación a prueba de balas lo lleva siempre a concluir los retos y planes con éxito. Eso sí, Escorpión va del cielo al infierno en un segundo pues su temperamento le hace tener problemas sin razón, por eso deben ser prudentes ante los enojos y buscar la mejor solución siempre. Al ser muy sexual y apasionado confundes el amor con el sexo.
Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo y quisieras decirle que lo extrañas, procura estar tranquilo. Te invitan a salir de viaje en estos días. Eres muy bueno para todo lo que es servicio público y ayudar a los demás, trata de estudiar leyes y entrar en una asociación civil para que puedas desarrollar más tus habilidades. Sábado de mucha fiesta y reuniones.
Domingo para arreglar tu cuarto y sacar todo lo que no necesitas. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 28. Usa más los colores blanco y negro que eso te traerá buena fortuna.

SagitarioCuentas con una intuición muy elevada, es decir que siempre tendrás la oportunidad de que tu sexto sentido te avise de cualquier dificultad. Sagitario no guarda rencor y siempre busca quedar bien con amores del pasado y seguir avanzado. Es completamente carismático y artístico.
Los viajes son sin duda tu mejor placer. Fin de semana para poner en orden tu vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso; a veces duele salir de una relación pero cuando el amor se acaba es mejor empezar en otra parte y no martirizarte. Te buscan para un nuevo trabajo; revisa bien lo que te ofrecen y dale un cambio a tu vida laboral. Te compras ropa y cambias de look.
Recuerda que no debes practicarte ninguna cirugía en estos días para que no tengas complicaciones, espérate hasta fin de mes. Tendrás una carne asada con tus amigos. Viene un golpe de suerte con los números 12 y 39. Ocupa más el color naranja que eso te traerá más abundancia.

Capricornio
Los nacidos bajo este signo cuentan con una gran concentración, pero poca emotividad; es decir, siempre serán los mejores en todo lo laboral, pero en su vida afectiva no son tan buenos para demostrar sus sentimientos, por eso casi siempre se divorcian.
El Capricornio sabe cómo hacer dinero y eso lo lleva a tener más poder y alimentar su ego. Viernes para hacer algo diferente e inyectarte más pensamientos positivos. Recuerda que tu signo tiende a ser el más emprendedor del zodiaco; ahora estás en tu tiempo para progresar. Para los que tiene pareja será un fin de semana lleno de muy buenos momentos.
Los solteros seguirán en busca del verdadero amor. Te llega una buena noticia por el cierre de un contrato muy importante. Trata de descansar este domingo y reponer energías para la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 24. Toma muchos líquidos y sobre todo agua natural para limpiar todo tu cuerpo.

Acuario
El lema de este signo es el “ya llegué, pero no me quedaré, sólo vine porque soy curioso”, es decir que el Acuario puede probar mil cosas y mil amores, pero siempre regresará a donde se siente protegido y amado.
La naturaleza de su libertad hace que Acuario tenga a su lado a la pareja que lo deja ser y no pone límites; eso lo llevará a comprometerse. Sin duda es el mejor vendedor. Viernes para conocer personas muy importantes para realizar un negocio, pero recuerda que tu signo siempre atrae las envidias así que trata de ponerte un listón rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas a utilizar para se renueven tus buenas energías.
Tendrás un golpe de suerte con el numero 09 y 14, combínalo con tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna. Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo para salir de día de campo y visitar a familiares en otra cuidad; considera que también necesitas estar cerca de los tuyos para que tengas más fortaleza ante los problemas.

Piscis
Este signo es completamente trasparente y no le gustan las mentiras, mucho menos las traiciones amorosas. Es rencoroso y casi nunca vuelve después de un rompimiento de pareja. El Piscis es muy buen colaborador y siempre le gusta que todo su equipo tenga un reconocimiento que lo haga crecer en lo económico, pero como el mar no tiene limites en cuestión de ser alguien en la vida y buscar su bienestar, sobretodo la pareja ideal.
Tu intuición y percepción son muy elevadas y eso te ayuda a estar bien siempre en todos los aspectos. Viernes para analizar un cambio de actitud contigo mismo, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudieras hacer hecho y es hora de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo y lograr tus objetivos.
Tendrás lagunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas; procura que tu vida amorosa no se centre en eso. Cuidado con los chismes entre amigos, no platicar todo y ser más discreto.
Este domingo tendrás una renovación de energía, por eso te recomiendo tomar un poco de sol y salirte a caminar para que esa energía positiva llegue más fuerte. Tus números de la suerte son 14 y 50. Cuidado con el alcohol o vicios.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente viernes 07 de mayo de 2021

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 07 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 07 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

ARIES
Cada cabeza es un mundo. Y es por ello que debes respetar sus límites. No puede saber lo que tu pareja piensa, y está bien así. No puedes ir por ahí preocupad porque su mente esté en otros lugares, alejados de ti. Tiene sus preocupaciones y su vida. Hay más en su existencia que tú, y eso es algo que debería alegrarte.
Hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres experto. Vas a brindar una solución que va a ahorrar tiempo y dinero a tus superiores. Pero debes hacer un alto y preguntarte: “¿Qué saco yo de todo esto?”. Ya es hora de que recibas una retribución justa por lo que puedes brindar. No trabajes gratis.
Es preciso que hoy hagas un ejercicio de introspección (a solas o en compañía) para que encuentres aquellos recuerdos que siguen haciendo daño. Una vez que lo hagas, debes considerar verte con los protagonistas de esas memorias y confrontarlos. De ser posible hacerlo, te permitirá hacer el cierre que te mereces.

TAURO
No hay que ver a tu relación como una guerra, pues el amor es otra cosa. Una simbiosis en la que cada uno coopera para conseguir que todo sea nuevo y necesario, para crear algo a partir de dos individualidades. Si es necesario pelear por el pelear, es que algo está fallando hacia el interior de la pareja.
Tendrás una pérdida el día de hoy, no muy grave, pero debes tomarlo como lo que es: una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de poner el foco en lo que importa. No dejes que esto se te pase por alto: es necesario hacer cambios importantes en la manera en que te organizas.
No esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora has pasado por alto. Prevén, pues es la mejor medicina. Ante todo, cuida de tus ojos, pues las tendencias marcan que pueden verse afectados si no tienes los cuidados suficientes. Si usas gafas, tal vez sea momento de revisar su graduación.

GÉMINIS
Las peleas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan, son malas, y es mejor evitarlas. Deja de creer que son una forma de demostrar amor o interés. No hay nada como vivir una relación en paz y con todos los canales abiertos. La próxima vez que las cosas suban de tono, que en ti quepa la sensatez.
Este será el día en que veas recompensados tus mayores esfuerzos: te van a ofrecer una sociedad que puede impulsar tu carrera o tus productos a fronteras que no habías imaginado. Debes decir que sí a esa propuesta, y estar listo para proporcionar el extra que se demanda de ti, sin reserva alguna.
Hay que prepararse para un periodo en donde se va a exigir un nuevo nivel de esfuerzo de tu parte. Con ese fin debes encontrar tu equilibrio mental y físico, en una nueva armonía. Considera empezar sesiones de yoga y de entrenamiento físico, de modo que cubras cuerpo y mente con tu nueva disciplina.

CÁNCER
No esperes demasiado de tus amigos en cuanto a que acepten de buen grado a tu pareja. En parte, porque se creen que mereces algo mejor, y en parte, porque los celos también juegan entre amigos. Lo importante es que, con el paso del tiempo, les demuestres que esto es para siempre, y que tu pareja se merece todo amor posible.
Hay deudas que es mejor perderlas que tratar de recuperarlas, por el desgaste que implican, y porque no debemos rebajarnos a insistir que alguien recuerda la importancia de honrar a quienes le ayudaron. No insistas y deja que las cosas se acomoden por sí mismas. Los astros te aseguran que recuperarás ese dinero de otra manera.
Este es un buen día para que recuperes la energía que aporta el dar, sin segundas intenciones ni espera de recompensa. De modo que junta aquellos que no uses y aquellos que te sobre, y dalo a quien lo necesite. La generosidad, con todos los cambios hormonales que nos provoca, es todo un apuntalamiento de nuestro organismo.

LEO
Hay que evadir las tentaciones que solo van a ponerte en situaciones comprometidas con tu pareja. Mejor es que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona, incluso. Que todo sea claro entre tu pareja y tú, sin manchas o grietas que dañen su estabilidad.
Hay que comprender a los que sirves para servirles mejor, pues esa es justa la clave de tu éxito en lo que haces. Tu misión es clara: ser útil en cualquier sitio al que vayas. Para serlo, debes averiguar lo que tú y solo tú puede darle a los demás con un toque de excelencia. Es tiempo de averiguarlo.
Ese cansancio no es fruto de tu trabajo y de las tareas que emprendes día tras día. Es la forma en que tu cuerpo te demanda atención. Hay que atenderlo, pero no con descanso, sino con espacios abiertos, verde y agua. Hay que dejar los espacios urbanos para que tu organismo se recargue de esa energía que necesitas.

VIRGO
No todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. Debes tener una mayor fe en ti mismo y en la fuerza de tu amor. Cada uno escribe su destino, y lo estás haciendo de la mejor manera. No hay nada predestinado, y tienes derecho a ser feliz.
Sabías, al principio de esta aventura, que la jugada podía salir mal, y que podías perder. Te has dejado llevar por ese pensamiento negativo y ahora quieres retirarte. Lo haces antes de tiempo y sin haber jugado todas tus cartas. Es hora de mantenerse y de apretar la marcha. La victoria está lejos, pero no estás derrotado.
Llenas tu mente de pensamiento inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad. La solución es sencilla, pero requiere de constancia: necesitas centrarte en lo que pasa ahora y solo ahora y nada más.

LIBRA
Aprende tus errores, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor. No vayas por los mismos caminos, ni repitas los mismos hábitos. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más.
La vida se nos va, y con ella la oportunidad de hacer riqueza. Hoy es un buen día para replantearte la manera en que trabajas y haces negocio. Hay algo que no te deja ser todo lo productivo que deberías. Y ese algo es la falsa humildad que se impone en todas las esferas de tu vida. Ya no dejes que lleve el control.
La buena salud no es un acto de suerte, sino el resultado de una gran disciplina y de trabajo duro. Es hora de que recuperes esas buenas prácticas, y que dejes de estar tendido en la cama preocupado por cosas que no acaban de suceder. Acción antes que tristeza, vida antes que inmovilidad.

ESCORPIO
Cada vez, conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos del amor. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo… La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro.
Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. No tiene sentido que sigas manteniendo un estatus quo en nombre de la estabilidad. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar todos tus talentos, todas las cosas que quieres y puedes hacer.
Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar. Sin duda la fuente de esas palabras no te tiene la mejor voluntad, pero es mejor ir libre de esa negatividad. No la atraigas.

SAGITARIO
Este es un buen momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, y para desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación. Y es que el amor y solo el amor es a respuesta en momentos como este, en el que no puedes ver claramente un futuro para los dos.
Las ofertas pueden ser engañosas, pues suponen un ahorro que en los hechos no se produce muchas veces. Es mejor que dejes pasar esta serie de oportunidades, pues solo van a ser un gasto que no puedes enfrentar y que van a lesionar tu presupuesto. No lo dudes: habrá mejores oportunidades.
No se puede resolver el paso del tiempo, pero un cuerpo cuidado es un cuerpo que siempre se ve joven. Hoy haz todo lo que debes para que el mañana te encuentre en una sola pieza. Aliméntame mejor hidrátate, haz una rutina de ejercicios y, sobre todo, respeta tus horas de descanso.

CAPRICORNIO
Los astros señalan que hoy debes valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Y eso no solo es ingrato. Además, te impide sacar partido de su valor. Y es que cuando tu encuentras apenas la llave, ella ya ha traspasado el umbral.
Tienes que adaptarte a las condiciones que te imponen. No tiene caso enfrentarse a un orden de las cosas que te rebasa. Suponen un poco menos de ingresos y otras condiciones desventajosas para ti, pero de aceptar podrás disfrutar de un vínculo más fuerte con la organización, que a la larga va a beneficiarte.
Eres parte de un todo sagrado, del que involucra a la vida y a las fuerzas del Destino. De modo que no puedes sentirte a merced de un azar amenazante. Hay fuerzas que cuidan de ti, hay personas que miran por ti y sueños que debes cumplir. No eres una isla a su suerte en el vasto mar.

ACUARIO
Temes que tu pareja se entere de un hecho de tu pasado. Uno que te afecto y que por salud mental no le has contado. Sientes, además, que si lo sabe la imagen que tiene de ti va a cambiar para mal. Los astros te aseguran que puedes perder cuidado al respecto: ya lo sabe y te comprende. No es necesario volver sobre ese aspecto.
Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible. Ya has aprendido por la vía más difícil, y debes valorar ese aprendizaje. De manera que adelante y pasa por alto esta piedra en tu camino. Cuentas con un poco más de sabiduría sobre el arte de hacer dinero.
No permitas que la apatía tome el control de tu vida, pues el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado. Mantén el entusiasmo, pues es posible que en otros aspectos de tu vida puedas fallar, pero nunca vas a equivocarte en lo que se refiere a cuidar tu cuerpo. Ese siempre será uno de tus mayores triunfos.

PISCIS
Nada puede ser eterno… excepto el amor. Puede que no dure para siempre, pero debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Todo problema debe solucionarse a momento, toda mentira y engaño debe ser expuesta y discutida, y perdonada. Es un buen día para dejar de lado todo aquellos que pueda superarte de la persona que amas.
Hay que evitar repetir los errores del pasado, y por ello es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si todo lo que haces lo hicieras por primera vez, pues esa es la única actitud que te va a permitir encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Es verdad: es tiempo de dejarse ir.
No delegues el cuidado de tu mente y de tu estado de ánimo en personas que ven esa tarea como un mero trabajo, pues para ti es algo más, Lo que quiere decir que es lo todo. Además de esa ayuda, haz tu tarea: saca de tu mente todo pensamiento negativo que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre la edad ideal para encontrar al amor de tu vida; de acuerdo a una especialista

Publicado

en

Por

México.- En algún momento de nuestra vida puede ser que nos cuestionemos muchos aspectos a cerca de nuestra vida amorosa, y uno de ellos es cuándo llegará la persona adecuada a nuestra vida, hoy, de acuerdo a la especialista Hannah Fry, nos da la respuesta proveniente de las ciencias exactas, las matemáticas sobre la edad ideal para encontrar al amor.

Cuál es la edad ideal para encontrar al amor de tu vida
Imagina que comienzas a salir (tener citas) a los 15 años, y tu plan es casarte a los 35. Durante 20 años habrás conocido a varias personas con las que te vincularas, pero como saber cuál será la adecuada.

Para responder a esta gran incógnita, Hannah ha desarrollado la llamada ‘teoría de la parada óptima’, la cual el válida tanto para relaciones heteroafectivas como para las homoafectivas.

Foto: Bioguia

La investigadora británica llama a su teoría ‘Las matemáticas del amor’, con las cuales explica que para encontrar a su media naranja, es necesario rechazar el primer 37% de las relaciones que pasarán por tu vida amorosa (el 100% correspondería a todas las relaciones que tendrías de los 15 a los 35 años), lo cual facilitaría tu elección de pareja ideal.

Según Fry, después de rechazar el 37% de parejas iniciales, puedes optar por casarte con la persona que luzca mucho mejor que el resto y olvidarte de si existe la posibilidad de la aparición de nuevos o mejores candidatos como pareja a futuro.

«Debes elegir la siguiente persona que parezca mejor que todos los que has visto antes (…) Se puede demostrar matemáticamente que esta es la mejor manera de maximizar tus posibilidades de encontrar la pareja perfecta».

Riesgos teóricos
Hannah presentó algunos posibles riesgos de conocer al amor de tu vida después de los primeros 37% de parejas. Una de las preguntas planteadas por ella es: ¿qué pasa si la pareja perfecta aparece antes de que la persona experimente el 37% de los amores? “Si sigues la teoría, me temo que no aparecerá nadie que sea mejor que los que has visto. Tendrías que seguir rechazando a todos y morir solo ”, predice Hannah.

Foto: El País

«¿Qué hacer si la persona que aparece después de la fase de rechazo es aburrida? «Si sigues la teoría, me temo que tendrás que casarte con ella y poner fin a una relación que está por debajo del ideal»

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver:

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.