Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de Septiembre del 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de septiembre del 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios hoy 16 de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Horóscopos Mhoni vidente 14 a 17 de Septiembre 2020

Horóscopos Mhoni Vidente 16

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de Septiembre del 2020

Aries 

 Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control. No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja. Esto terminará por alterar la relación. Iniciarás nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado.

Tauro

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.

Géminis

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 16La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Cáncer

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.

Leo 

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.

Virgo

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 16La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Libra

 Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.

Escorpio

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.

Sagitario

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.

Horóscopos Mhoni Vidente 16La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Capricornio

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.

Acuario

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.

Piscis

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.

Vida y estilo

Por qué San Francisco de Asís es el patrono de los animales

Publicado

en

México.– Cada 4 de octubre, cientos de personas católicas acuden a la iglesia con la finalidad de que bendigan a sus mascotas en el marco del día de la conmemoración de la muerte a San Francisco de Asís, pero, ¿a qué se debe esta tradición?

Esta bendición hacia las mascotas se celebra desde hace años, y tiene que ver con los pasajes religiosos narrados por iglesias cristianas y católicas. En algunos casos no se realiza justo el 4 de octubre, sino en fines de semana en los que la gente cuenta con tiempo para llevar a sus mascotas a los centros religiosos.

Apenas este sábado 2 de octubre se reunieron alrededor de 300 personas en una iglesia ubicada en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, para rociar a sus animales de compañía con agua bendita para protegerlos del peligro y la desgracia.

Foto: Noticieros Televisa

¿Por qué se bendicen a las mascotas el día de San Francisco de Asis?
La Oficina de Formación Cristiana De la Diócesis Episcopal de Texas explica que la bendición de mascotas está ligada a la historia de San Francisco de Asis, quien dejó sus bienes y riqueza para vivir en la humildad y la simpleza.

“Cuando Francisco hablaba todos escuchaban, incluyendo a los animales. Les dijo a los animales que Jesús también los había amado”, dijo la oficina.

La historia más importante de San Francisco de Asis, quien vivió en Italia en el siglo XII, de acuerdo con la dependencia religiosa, tiene que ver con un poblado en el que había un lobo que asustaba a todas las personas y animales.

Al poder comunicarse con él, Francisco de Asis le dijo que “estar hambriento no era razón suficiente para comer personas o a sus mascotas, o para aterrorizarlas”. Por ello, el lobo se hizo dócil, al grado de que los ciudadanos le daban de comer y lo cuidaban.

Foto: Infobae

¿Quién fue San Francisco de Asis?
Giovanni di Pietro Bernardone, más conocido como San Francisco de Asís nació en Asís, Italia, en el año 1181 entre 1182. Su familia era muy rica. Su padre Pietro Bernardone Dei Moriconi se dedicaba a la comercialización de telas y su madre se llamaba, Donna Pica de Bourlemont.

Ciertamente no existe ningún santo que sea tan popular como él, tanto entre católicos, como entre los protestantes y aun entre los no cristianos.

San Francisco de Asís cautivó la imaginación de sus contemporáneos presentándoles la pobreza, la castidad y la obediencia con la pureza y fuerza de un testimonio radical. Llegó a ser conocido como el Pobre de Asís por su matrimonio con la pobreza, su amor por los pajarillos y toda la naturaleza.

Foto: National Geographic en Español

El cántico de las criaturas de San Francisco de Asís
El santo también solía predicar a las aves que se reunían a su alrededor. El amor de San Francisco de Asís por la naturaleza era tan grande que llegó a componer un cántico para agradecer y alabar a Dios por toda la creación.

Altísimo y omnipotente buen Señor,tuyas son las alabanzas,la gloria y el honor y toda bendición.

A ti solo, Altísimo, te convienen y ningún hombre es digno de nombrarte.

Alabado seas, mi Señor,en todas tus criaturas,especialmente en el Señor hermano sol,por quien nos das el día y nos iluminas.

Y es bello y radiante con gran esplendor,de ti, Altísimo, lleva significación.

Alabado seas, mi Señor,por la hermana luna y las estrellas,en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.

Alabado seas, mi Señor, por el hermano viento y por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo,por todos ellos a tus criaturas das sustento.

Alabado seas, mi Señor, por el hermano fuego,por el cual iluminas la noche,y es bello y alegre y vigoroso y fuerte.

Alabado seas, mi Señor,por la hermana nuestra madre tierra,la cual nos sostiene y gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas.

Alabado seas, mi Señor,por aquellos que perdonan por tu amor,y sufren enfermedad y tribulación;bienaventurados los que las sufran en paz,

porque de ti, Altísimo, coronados serán.Alabado seas, mi Señor,por nuestra hermana muerte corporal,de la cual ningún hombre viviente puede escapar.

Ay de aquellos que mueran en pecado mortal.

Bienaventurados a los que encontrará en tu santísima voluntad porque la muerte segunda no les hará mal.

Alaben y bendigan a mi Señor y denle gracias y sírvanle con gran humildad.

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Estrenos que llegan a Netflix en Octubre 2022

Publicado

en

México.– Se acerca la spooky season y para estar muy ad hoc Netflix actualizará su catálogo con varios contenidos con temática de miedo, suspenso y terror. Una de las propuesta más esperadas es la reciente producción de Guillermo del Toro, en la que Rupert Grint (Ron Weasly en Harry Potter) es parte del elenco.

Foto: Mex Mads

Estrenos de terror en Netflix para en octubre 2022

Octubre empezará con una producción proveniente de un icónico cineasta mexicano. La plataforma de streaming estrenará una serie titulada El Gabinete de Curiosidades del ganador del Oscar, el director y cineasta Guillermo del Toro.

Se tratará de una antología de ocho capítulos que explorará distintas historias de terror provenientes de cuentos de autores como H.P. Lovecraft. A partir del 25 de octubre, los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de episodios semanales.

El mes del terror continuará con estrenos de producciones tenebrosas como El Club de Medianoche. Una serie que llegará para ponerle los pelos de punta a todos los usuarios de Netflix, ya que la trama se fue trabajada por las mentes detrás de La Maldición de Hill House. El proyecto audiovisual estará disponible el próximo 7 de octubre.

Foto: La Sexta

Si tienes pequeños en casa y quieres que disfruten de Halloween, Netflix contará con el estreno de una cinta animada titulada Wendell y Wild. La película cuenta con una trama lo suficientemente misteriosa para mantener a toda la familia preguntándose lo que sucederá en el clímax, podrás disfrutarla a partir del próximo 28 de octubre.

Por otra parte, también llega una producción original de la compañía cuya historia está basada en una novela del escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II y protagonizada por el actor Luis Gerardo Méndez. Se trata de Belascoarán, una comedia de detectives situada en la década de los setenta.

Foto: Life & Style

Películas que llegarán a Netflix en octubre 2022

7 de octubre
La Chica Más Afortunada del Mundo

14 de octubre
La Maldición de Bridge Hollow

19 de octubre
La Escuela del Bien y del Mal

26 de octubre
El Ángel de la Muerte

28 de octubre
Wendell y Wild
Sin Novedad en el Frente

Series que llegarán a Netflix en octubre 2022

2 de octubre
Siempre Reinas

7 de octubre
El Club de Medianoche
Derry Girls, tercera temporada

8 de octubre
Las Hermanas

12 de octubre
Belascoarán
El Polilla

13 de octubre
Dead End, segunda temporada
Excepción

17 de octubre
El Restaurante de Waffles y Mochi

18 de octubre
Misterios Sin Resolver, volumen 3

25 de octubre
El Gabinete de Curiosidades

27 de octubre
La Asesina del Romance

28 de octubre
Big Mouth, sexta temporada
El Hijo del Diablo y el Mismísimo Diablo

Documentales que llegarán a Netflix en octubre 2022

7 de octubre
Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer

23 de octubre
Franco Escamilla: Voyerista Auditivo

28 de octubre
Mi encuentro con el Mal

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Qué es el enterovirus y cuáles son sus síntomas?

Publicado

en

Estados Unidos.- Un virus que ha estado causando enfermedades respiratorias severas en todo Estados Unidos es el responsable de la muerte de un niño de cuatro años, determinó un médico forense.

Jeff Plunkett, funcionario de salud del poblado de Hamilton Township, dijo que la oficina del médico forense del condado Mercer encontró que la muerte del niño fue provocada por el enterovirus 68. Éste ha hecho enfermar a más de 500 personas en 43 estados y en Washington, D.C., casi todas ellas menores de edad.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades habían informado durante la semana sobre la muerte de cuatro personas infectadas con el virus, pero se desconoce qué papel tuvo éste en sus decesos.

Foto: El Tiempo Latino

¿Qué es el enterovirus?
Según la Stanford Medicine Childre’s Health, el enterovirus es un virus común, que causa enfermedades muy leves, especialmente durante el verano y el otoño.

El germen del enterovirus no es nuevo. Fue identificado por primera vez en 1962 y ya ha provocado brotes de enfermedades antes.

Algunos niños son especialmente vulnerables a la infección debido a que padecen problemas de salud preexistentes.

La mayoría de los casos graves a nivel nacional en Estados Unidos involucran a niños debido a que por lo general ellos no han estado expuestos a un enterovirus tan seguido como un adulto, y es menos probable que hayan desarrollado inmunidad a él, de acuerdo con las autoridades.

Foto: RTVE

¿Cuáles son los síntomas del enterovirus?

  • El enterovirus generalmente no causan síntomas o los que manifiesta son muy leves.
  • La mayoría de las personas que lo contraen sólo presentan flujo nasal y una ligera fiebre; además puede haber:
  • Dolores musculares.
  • Dolor de garganta.
  • Flujo nasal.
  • Estornudos.
  • Tos.
  • Problemas de respiración.
  • Náuseas y vómitos.
  • Diarrea.
  • Producen en los seres humanos lo que se conoce como “gripe de verano”.

¿Qué pasa si el enterovirus se vuelve grave?

  • Puede causar una erupción conocida como fiebre aftosa humana o coxsackievirus.
  • Puede ocasionar enfermedades graves, como la polio, que provoca parálisis muscular.
  • También puede haber inflamación del tejido que cubre el cerebro y la médula espinal, conocida como meningitis.
  • En algunos niños puede causar dificultad para respirar.

Con información de AP

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.