Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de Septiembre del 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de septiembre del 2020 en los que sabrás cual es el camino que los astros le muestran a la pitonisa para ti.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar.

Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios hoy 16 de septiembre del 2020.

También te puede interesar: Horóscopos Mhoni vidente 14 a 17 de Septiembre 2020

Horóscopos Mhoni Vidente 16

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de Septiembre del 2020

Aries 

 Jornada complicada en la que te será imposible apegarte a tus planes debido a constantes distracciones fuera de tu control. No puedes estar en estado perpetuo de desconfianza y celos hacia tu pareja. Esto terminará por alterar la relación. Iniciarás nuevamente durante la jornada de hoy ciertas actividades redituables que habías dejado en el pasado.

Tauro

La ocurrencia de algunas vicisitudes tirarán por tierra tus planes sociales y familiares para la jornada. Discúlpate debidamente. Ciertos cambios de ambiente causarán un notable efecto en tu capacidad para seducir. Aprovéchalo al máximo. Se comienzan a abrir ciertos caminos que pueden llegar a transformar radicalmente tu futuro a nivel profesional.

Géminis

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 16La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Cáncer

No creas que sabes todos los trucos para trabajar poco y ganar mucho. Alguien más despierto que tú hoy puede delatarte. Cuídate. Por momentos, el miedo al compromiso logra paralizarte. Estás enamorado, no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Tus esfuerzos se pueden ver entorpecidos por la influencia negativa de un colega. Aunque no creas, prende una vela roja.

Leo 

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.

Virgo

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 16La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Libra

 Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.

Escorpio

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.

Sagitario

Nada parecerá salir de acorde a tus planes en el día de hoy. No te permitas desfallecer por esto. Mantente sereno. Si pasas la barrera de la amistad no hay vuelta atrás. Piensa bien antes de manifestar tus sentimientos abiertamente. Que tu facilidad para resolver ciertas cuestiones laborales no te convierta en una persona despreocupada e irresponsable.

Horóscopos Mhoni Vidente 16La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones. Mhoni Vidente horóscopos 16 septiembre 2020.

Capricornio

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.

Acuario

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.

Piscis

Una noticia de alguien que hace mucho no ves te alegrará el día pero a la vez te hará olvidar de compromisos que debías cumplir. Después de varios fracasos, encontraste la media naranja que buscabas. La relación va camino a consolidarse. No temas en exigir un aumento de sueldo, ya que trabajaste duro y lo mereces. Si hablas con tus superiores, lo obtendrás.

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Disfraces para perro y gato que harán que todos digan GUAU este Halloween

Publicado

en

Una de nuestras épocas favoritas del año llegó… ¡Estamos a tan solo unas horas de celebrar Halloween y Día de Muertos! Y como sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia, aquí te presentamos algunos de los disfraces más divertidos y adorables para tu bendición en esta época del año. 

Eso sí, antes de comprar el mejor atuendo para tu mascota (perrhijo o gathijo), es importante que no lo forces a usar outfits que no lo hacen sentir cómodo, y es que mientras hay algunas mascotas que gustan de portar ropa, otras no soportan la idea.

Asimismo, sugerimos que para que encuentres el disfraz perfecto para tu mascota, no olvides medirlo. Comienza midiendo alrededor de su cuello, alrededor del pecho (la parte más ancha) y abajo del cuerpo (desde la base del cuello hasta la base de la cola). 

Disfraz de Beetlejuice

¿Quién no creció con la película de Tim Burton que narra la vida de fantasmas y está protagonizada por Beetlejuice? Como recordarás Beetlejuice era un difunto que vivía en el “no mundo” y trabajaba como exorcista de los vivos, es decir que le ayuda a los fantasmas a correr de sus moradas a cualquier ser vivo que les pueda molestar… ¡Y tu mascota puede lucir como él! ¿Qué te parece la idea?

¡Un osito Teddy!

¿Quién no creció con un oso de peluche en su infancia? ¿Qué te parecería disfrazar a tus mascotas del tradicional juguete que tan buenos recuerdos nos trae? ¡Mira qué bello lucirá!

¡Todo un vaquero del Oeste!

Ahora, si tu mascota no es precisamente la más tranquila, sino más bien es un latoso, ¡¿qué te parece disfrazarlo como los valientes vaqueros del Oeste?! ¡Prepárate que con este outfit se convertirá en el protagonista de la casa!

¡La celebridad de la casa!

Si tu perrhijo o gathijo es el rey de la casa, ¿qué te parece disfrazarlo para Halloween y Día de Muertos como toda una estrella musical? Muy al estilo Bob Marley y hasta con la guitarra incluida. Será el más adorable.

¡Cuidado con la fiera!

Si tu mascota es arriesgada, aventurera, curiosa, tiene mucha energía y siempre está al pendiente de ti, cuidándote, ¡¿qué te parece comprarle un disfraz de un temible tiburón, el rey de los océanos?! Cuidado cuando lo saques a pasear ¡todos tus vecinos se van a sorprender!

Para los amantes de las cafeterías…

¿Eres el típico dueño que va con su perrhijo a todos lados, incluido el momento del día en que paras a comprar tu café diario en el Starbucks? ¡Este disfraz de Halloween es perfecto para tu bendición! Sí, ¡todos amarán a tu mascota vestida como vaso de café latte!

¡Scooby-Doo, dónde estás!

Scooby-Doo es uno de los perros más famosos del mundo y es que el adorable Gran Danés ha permanecido en el gusto de las personas por generaciones, desde las caricaturas que se transmitían en Cartoon Nerwork hasta su debut en el cine… Así que si quieres rendirle un tributo a este perro que es una celebridad, ¿por qué no disfrazas a tu mascota de él? ¡Todos los vecinos te lo van a chulear!

¡Todo un detective!

Si tu mascota siempre está alerta, cuidándote a ti, la familia y la casa, qué mejor que disfrazarlo de Sherlock Holmes…  ¡El disfraz viene hasta con la boina incluida! Tu bendición se verá con muchísimo estilo, en tendencia y todo mundo volteará a verlo.

Con estas ideas, ¿estás listo para celebrar Halloween y Día de Muertos con tu mejor amigo peludo? Eso sí, recuerden que a causa de la emergencia sanitaria que vivimos en el mundo entero, los instamos a que realicen sus festejos en casa… ¡¿Qué tal celebrar con una pizza y tu mejor amigo con unas deliciosas croquetas y carnazas mientras ven pelis de terror? ¡Será un día perfecto!

Con información de Grupo Fórmula

Continua Leyendo

Vida y estilo

La polémicas sombras «racistas» de Pai Pai

Se les criticó por los nombres que dieron a la gama de colores que contiene la paleta de sombras, pero las creadoras ahora se han dado la oportunidad de responder.

Publicado

en

Se les criticó por los nombres que dieron a la gama de colores que contiene la paleta de sombras, pero las creadoras ahora se han dado la oportunidad de responder.

La marca de maquillaje mexicana Pai Pai causó polémica e indignación a miles de usuarios de redes sociales, tras lanzar unas sombras «A la mexicana», cuyos colores fueron elegidos en representación del tono de piel «característico» de cada región.

De esta forma, a la «norteña» la describen con un tono blanco mientras que a la «sureña» con uno marrón, como se muestra en la foto, y algunas personas consideran son racistas, pues están estereotipando a la población de cada una de las zonas. Por ello, las creadoras se vieron forzadas a compartir su respuesta a los señalamientos.

Nombres de las sombras

También te puede gustar: Así se ve la misma ropa en tallas XS y XL ¡INCREIBLE!

Las sombras Pai Pai que causaron polémica

Algunos de los comentarios de Twitter que más controversia han causado, han sido de este tipo:

«No puedo creer que en pleno 2020 a nadie del equipo de diseño y marketing de este producto no se le ocurrió pensar lo problemático (racista, pues) que es esto» y «Me acabo de dar cuenta que no soy norteña y que Pai Pai la cagó con su paleta ‘mexicana’ racista. Pésima idea, pésima investigación de mercado… Increíble»,

Se lee en twitter

No obstante, las creadoras Karen y Andrea respondieron a través de un video en Instagram que lamentaban que algo que hecho con tanto amor pueda malinterpretarse, disculpándose con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos ya que esa no fue su intención, pero sí enaltecer la enorme diversidad y belleza latina.

Esto, porque afirman, las nuevas paletas fueron pensadas e inspiradas en la diversidad que caracteriza a México, eligiendo una paleta de colores que funcione para todo tipo de piel y no pensando en que algún color represente a alguna mexicana como tal; aún cuando los colores de describen específicamente como, por ejemplo, «campechana», «chilanga», «moreliana», «potosina», etc.

«La combinación pretende ser una paleta perfecta para celebrar y enaltecer la belleza de nuestro país. Además de ofrecer cosméticos 100 por ciento mexicanos con una profunda identidad nacional, estos tienen nombres que aluden a la cultura mexicana. Nuestro compromiso como empresa es seguir enalteciendo el talento y llegar a los corazones de nuestra comunidad»

Comentario en twitter

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Sabes por qué se le dice ‘tocayo’ a alguien que se llama igual?

Publicado

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando una persona se encuentra a algún conocido que tiene el mismo nombre suele saludarlo con un ‘tocayo’, pero… ¿por qué?

Nuestro lenguaje guarda muchas curiosidades, pues algunas palabras son modismos mexicanos, otras veces son frases creadas según algunas costumbres o una distorsión adaptada a nuestro idioma como la palabra ‘chamba’ y otras, simplemente, tienen un origen etimológico.

ORIGEN DE LA PALABRA ‘TOCAYO’ 

Según su etimología, ‘tocayo’ viene de ‘tocaitl’ que significa nombre, honra. 

En el diccionario de Alonso de Molina se menciona que el pronombre ‘to’ significa ‘nuestro’ como en Tonantzin, ‘nuestra madrecita’.En Náhuatl existe el verbo ‘tocayotia’ que es nombrar o llamar y ‘tocayolt’ significa ‘nos llamamos’, por lo que de ahí se deriva que en México decimos tocayo a una persona que se llama igual a nosotros.

Ya lo sabes, la próxima vez que conozcas a alguien que se llame como tú, dile: ¡Hola, tocayito!

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Así se ve la misma ropa en tallas XS y XL ¡INCREIBLE!

Estas mujeres rompieron la internet mostrando la misma prenda en diferentes tallas, mientras que una portó la más pequeña; XS la otra llevaba la m{as garnde; XL.

Publicado

en

Estas mujeres rompieron la internet mostrando la misma prenda en diferentes tallas, mientras que una portó la más pequeña; XS la otra llevaba la m{as garnde; XL.

Marina Kamenskaya, estilista de Rusia, unió fuerzas con sus amigos y colegas para explorar cómo las empresas hacen la misma ropa para diferentes mujeres.

Marina representa la talla XL mientras que las chicas delgadas que colaboraron con ella en el proyecto visten la talla XS.

untos, probaron una variedad de atuendos, incluyendo camisas, vestidos y vestidos camiseros. Curiosamente, hubo bastantes diferencias. En particular, la longitud de algunos de los vestidos y pantalones. ¡Checalo!

Imagen ilustrativa

Misma prenda pero diferente talla

# 1 Conjunto

# 2 Vestido

# 3 Casual

# 4 Enterizo

# 5 Vestido fresco

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Qué es la anorexia nerviosa?

Publicado

en

Foto: iStock

México.- La anorexia nerviosa es un es un trastorno alimenticio cuya característica principal es la restricción de la ingesta de alimentos, lo que ocasiona una perdida considerable de peso.

Las personas que padecen la anorexia nerviosa desarrollan conductas para perder peso como la autoprovocación del vómito, uso o abuso de laxantes y diuréticos y la realización de ejercicio físico intenso. La anorexia nerviosa generalmente se denomina simplemente anorexia. Las personas que lo padecen tienen una percepción distorsionada de su cuerpo y su figura corporal.

Foto: fundacionrecal

Este tipo de trastornos hace que quien lo presente restrinja de manera excesiva lo que come y no importa cuánto baje de peso, la persona siempre tendrá el temor de aumentar el peso.

Clínica Mayo explica que la anorexia no se trata de la comida, sino que es una manera poco saludable y en ocasiones mortal de afrontar problemas emocionales. Cuando se tiene anorexia, lo que se hace con frecuencia es equiparar la delgadez con la autoestima.

Un tratamiento adecuado puede ayudar a que las personas que lo padecen puedan retomar el control de su vida, se puede lograr también que mejoren la percepción del cuerpo y a tener hábitos de alimentación saludables. 

Para identificar si una persona padece anorexia se debe pone especial atención a los siguientes síntomas:

  • Pérdida de peso excesiva, o no lograr el aumento de peso previsto para el desarrollo
  • Aspecto delgado
  • Recuento de células sanguíneas anormal
  • Fatiga
  • Insomnio
  • Mareos o desmayos
  • Pigmentación azulada en los dedos de la mano
  • Cabello fino o quebradizo, o pérdida de cabello
  • Vello suave como pelusa que cubre el cuerpo
  • Ausencia de menstruación
  • Estreñimiento y dolor abdominal
  • Piel seca o amarillenta
  • Intolerancia al frío
  • Ritmo cardíaco irregular
  • Presión arterial baja
  • Deshidratación
  • Hinchazón de los brazos o las piernas
  • Erosión dental y callosidades en los nudillos por la provocación de vómitos

Es extremadamente difícil advertir los signos y síntomas de la anorexia debido a que la noción de peso corporal bajo es diferente para cada persona, y es posible que algunas no parezcan extremadamente delgadas. 

Foto: bekiasalud

Además de los síntomas físicos existen síntomas emocionales como los siguientes:

  • Restringir estrictamente la ingesta de alimentos mediante las dietas o el ayuno
  • Hacer ejercicios de forma excesiva
  • Darse atracones y provocarse vómitos para eliminar los alimentos, lo que puede incluir el uso de laxantes, enemas, suplementos dietarios o productos herbarios

De no tratarse a tiempo, de acuerdo a la Clínica de la Universidad de Navarra, se pueden tener una serie de complicaciones de la anorexia nerviosa debido a la desnutrición severa y alteraciones digestivas, problemas de corazón (por malnutrición), alteraciones bioquímicas en la sangre (potasio o sodio bajos), cambios endocrinos u hormonales y falta de calcio en los huesos.

Los niveles de osteoporosis de personas que padecen anorexia son equiparables con los niveles que presentan mujeres de entre 50 y 60 años. Además hay otros problemas psiquiátricos que con frecuencia se asocian a los trastornos de conducta alimentaria. La anorexia se asocia a depresión, distimia, y trastorno obsesivo-compulsivo.

Con información de El Debate

Continua Leyendo

Vida y estilo

Mhoni Vidente: Horóscopos de fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020

Publicado

en

La famosa astróloga cubana Mhoni Vidente trae las acertadas predicciones para cada signo del zodiaco durante el fin de semana. Averigua lo que te depara en el amor, la salud, el trabajo, la familia, y lo que los movimientos de los planetas traerán para ti. ¡No te los pierdas!.

Aries
Mes once, o sea, noviembre. Recuerda que tu signo está regido por lo divino y en este mes vendrá a ti la oportunidad de un trabajo nuevo o negocios, solo tienes que ser más discreto con tus comentarios y no platicar ya tus éxitos o logros. Recuerda que a tu signo lo persiguen mucho las envidias. Va a ser un mes de estar entre dos amores que te mantendrán muy distraído y sin saber qué hacer, solo trata de dejarte llevar por tus sentimientos y no tanto por el interés económico y verás que la felicidad vendrá a ti.Te vas de viaje con tu pareja y van a ser unos días muy románticos. Te buscan de un antiguo trabajo para invitarte a participar otra vez en esa compañía. Trata de controlar tus celos o enojos, recuerda que la base de toda relación es la confianza. Trámites de pagos de Hacienda. Tus mejores días van a ser 01, 03, 07, 12, 16, 19, 21, 23, 27 y 28. En estos días, las energías positivas van a estar de tu lado y vendrá dinero extra con los números 00, 32 y 18, solo trata de combinarlo con tu día de nacimiento. Recuerda que en este mes se va a dar lo que se tiene que dar y más en la compra de una casa o departamento, solo no presiones al destino, déjalo que solo fluyan las oportunidades.

Foto: El Español

Tauro
Mes de cambiar de pensamiento y forma de ser. Recuerda que este mes once te va a dar la oportunidad de estar más controlado con tus impulsos para que puedas así lograr más objetivos en la vida y prosperar. Tus mejores días van a ser 01, 02, 09, 11, 15, 19, 21, 23, 27 y 30. En estos días, las energías positivas van a estar de tu lado y vas a poder realizar cualquier movimiento de cierre de contratos o trabajos nuevos. En el amor, seguirás dudando de esa persona que está contigo y no sabrás si dejarlo o seguir. Recuerda que tu signo es tierra y siempre necesita estar seguro de todo lo que le rodea, y si en esta situación de pareja no se da, es mejor dejarse y volver a comenzar con personas más compatibles con tu signo, como lo son Escorpión y Capricornio. Tus números de la suerte de todo el mes van a ser 03 y 21. Te realizan una operación médica y todo te va a salir de lo mejor. Sigue con la dieta y te mantienes en forma. Trámites de pagos de colegiaturas o ya preparas la graduación. Trata de dormir más, recuerda que el día se hizo para trabajar y la noche para dormir.

Foto: El Español

Géminis
Mes de estar lleno de buenas oportunidades de crecimiento en todo lo relacionado en tu profesión o negocios. Recuerda que este noviembre debes de tomar las decisiones drásticas necesarias para que tu destino cambie para bien y así llegar al éxito. A veces, uno se conforma con lo que tiene o estás en tu situación de confort, pero ya es el momento de buscar un extra en tu vida. Tendrás dos golpes de suerte, uno relacionado en juegos de azar con los números 31, 29 y 76 y el otro golpe de suerte va a estar muy afortunado en cuestiones amorosas o vendrá a ti la persona ideal en estos días. Los signos más compatibles para ti van a ser Aries, Libra o Piscis. Empiezas a ahorrar para cambiar el carro, arreglas papeles de Hacienda o impuestos. Tramitas tu visa o residencia. Tus mejores días van a ser 01, 03, 06, 10, 14, 19, 21, 27 y 29. En estos días, las oportunidades vendrán a ti. En este mes, sentirás la necesidad de volver a estudiar o tomar un curso, hazlo, recuerda que tus aptitudes son ser médico, abogado o relaciones internacionales. No hagas cosas buenas que parecen malas y más en tu relación de pareja. Recuerda decir la verdad aunque duela.

Foto: El Español

Cáncer
Mes once, noviembre. Recuerda que uno de tus números mágicos es el 11, así que en este mes tendrás la oportunidad de lograr lo que siempre habías anhelado: un negocio propio o un cambio de trabajo más positivo, solo trata de no ser tan expresivo con tus cosas porque no todo mundo te quiere bien y sienten envidia hacia ti. Trata de ya no buscar ese amor que ya no está a tu lado, recuerda que lo que sucede conviene y no es para ti, ya no lo va a ser y mejor busca parejas más compatibles con tu signo, como Virgo, Capricornio o Piscis, que son tu pareja ideal. Tus días de suerte van a ser 01, 03, 09, 11, 17, 19, 21, 25, 29 y 30. Recuerda que en estos días las energías positivas van a estar de tu lado, solo trata de vestirte de colores claros. Este día primero de mes, te recomiendo que prendas una veladora de color azul con perfume tuyo para que reine la tranquilidad y salud en tu vida estos días. Te piden prestado y va a ser un familiar. A veces tu signo es muy dramático y toma los problemas muy personal, solo trata de relajarte y dejar que todo fluya. Es el momento ideal de ponerse a dieta y así mantenerse en forma. Compras los regalos de Navidad o Reyes para que puedas administrarte más en tu dinero. Recuerda que el amor no se compra, se da, así que trata de regalar más con sentimiento. Te vas de viaje para visitar a una familia o amigos.

Foto: El Español

Leo
Noviembre, mes once. En estos días, tu energía se va a ver un poco desgastada con problemas que no podrás resolver. Recuerda que en estos días se te va a dificultar mucho todo lo que está relacionado a cuestiones de trabajo o negocio, así que te recomiendo prender una veladora de color azul este día primero y te cargues una moneda de plata para que tu energía se defienda de las malas corrientes y recuerda tener paciencia y más contigo mismo, que no todo te va a salir bien al instante. Tramitas tu título o haces una maestría, recibes un dinero extra por un bono y decides comprar los regalos de Navidad para administrar más tu dinero. Ya no busques a ese amor que no es para ti, recuerda que a veces uno mismo se pone obstáculos para no ser feliz, así que trata ya de dejar a ese tipo de personas que solo te hacen daño. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar y va a ser con los números 11, 09 y 33, trata de jugarlo los días viernes o domingos, que esos días van a de ser de mucha suerte para ti en todo el mes. Trata de no sacar ningún crédito o no te endeudes si no lo necesitas. Arreglas una demanda legal que va a salir a tu favor. Recuerda que tu signo siempre está en busca del amor o pareja ideal y en este mes once se te va a dar una relación formal con alguien del signo de Aries, Escorpión o Capricornio, que va a ser muy compatible contigo.

Foto: El Español

Virgo
Noviembre, mes de cambios muy radicales en tu forma de pensar y sentirás que es el tiempo de realizar ya tus anhelos de vida y de pensar más en ti y no dar tanto de apoyo a los demás. Recuerda que tu signo siempre está buscando servir y ayudar a los demás, pero a veces abusan de ti, así que trata de poner más carácter y tomar decisiones drásticas para que cambie para bien tu destino. Tramitas un crédito para una casa o remueves la que tienes. Trata de cuidarte más en cuestiones de problemas de migraña o nervios y trata de seguir con el ejercicio. En el trabajo, te va a venir una oportunidad de crecer más en lo profesional o te darán un aumento de sueldo. Te proponen también los fines de semana hacer un negocio o trabajar tiempo extra para ahorrar. En este mes, vas a extrañar mucho a un amor que se fue, es normal, a veces tu carácter no sabe pedir perdón y eso hace que se vayan de tu lado personas que valen la pena, así que trata de aprender a ser más humilde. Tendrás un golpe de suerte con los números 20, 17 y 03, trata de jugarlos los miércoles, que ese va a ser tu mejor día del mes. Tu color, azul o blanco, trata de usarlo más o pintar más tu casa de esos colores para que entre más energía positiva. A los Virgo solteros, les va a venir un amor muy fuerte e intenso que te hará sentir muy bien. Tus mejores días van a ser 01, 03, 07, 11, 13, 19, 23, 27 y 30, así podrás realizar cualquier cambio positivo para tu vida. Te recomiendo que prendas una veladora de color azul fuerte y que le agregues canela en polvo para que este mes once reine la abundancia en tu vida. Un amigo del signo de Aries te propone un negocio que va a ser muy bueno, acéptalo.

Foto: El Español

Libra
En el mes de noviembre, se le recomienda a tu signo que no se aleje de sus seres queridos y que dejen a un lado los rencores. Recuerda que siempre vas a necesitar de tu familia o amigos para poder salir adelante si se te presenta algún problema en tu vida. Te recomiendo prender una veladora de color azul con perfume tuyo este día primero para que en estos 30 días reine la abundancia y la salud. En tu trabajo, habrá muchas presiones y juntas para cambios de puesto. Recuerda que tu signo va a ser muy importante en la toma de decisiones porque ser Libra amerita tener puestos de jerarquía o de mando. Trata de seguir con tus estudios o tomar un curso de idiomas o comunicaciones, que es lo ideal para ti. Sabrás de un divorcio familiar. Te invita a salir alguien de tu trabajo o escuela, recuerda que no es lo más recomendable, porque si no quedan bien, lo tendrás que seguir viendo. Es mejor buscar amores fuera de tu entorno. Tendrás una sorpresa de dinero o te llega un regalo que no esperabas. Tus mejores días van a ser 01, 02, 09, 12, 15, 19, 21, 25 y 27, y más en juegos de azar con el número 00, 21 y 17. Ya no seas tan drástico contigo mismo, recuerda que todos tenemos errores y lo más importante es aprender de ellos. Haces unos eventos para tu escuela o trabajo, Recuerda que a ti se te da muy fácil convivir y preparar fiestas. Ten cuidado con problemas de presión alta o páncreas, trata de ir con tu médico para una revisión.

Foto: El Español

Escorpión
Mes de estar en la mejor etapa de tu vida y de darse realizaciones de proyectos para estos días, que son cuando cumples años. Tu energía positiva se multiplica, tendrás todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente en este mes. Te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o paseo con tu pareja. Recibes varias sorpresas de regalos y un compromiso firme amoroso. Ten cuidado con tu dinero, trata de no enseñarlo tanto o ser más discreto. En cuestiones de salud, trata de relajarte más o no tener tantas presiones. Recuerda que a tu signo lo dominan mucho los problemas hormonales o psíquicos, así que ten en cuenta esta recomendación. Para los amigos de Escorpión que están solteros, tendrán la oportunidad de renacer otra vez como amores del signo de Capricornio, Tauro o Virgo, que serán tus mejores amores compatibles. Tendrás dos golpes de suerte en este mes en cuestiones de juegos de azar y otro con un proyecto nuevo de trabajo. Trata de no cambiar de opción tan fácil o seguido en cuestiones de negocios para que no pierdas credibilidad. Tus mejores días van a ser 01, 02, 08, 11, 13, 16, 19, 21, 23, 26 y 30. En estos días, tendrás la oportunidad de tener juntas de negocios o trabajos nuevos que te ayudarán a salir a adelante. Eres el mejor conquistador, pero ya trata de no andar con dos a la vez porque tarde o temprano se van a dar cuenta. Tus números de la suerte son 00, 03 y 07.

Foto: El Español

Sagitario
En este mes, van a ser unos días de mucha fuerza interior para salir de todos los problemas que tengas relacionados a tu trabajo. Recuerda que este mes será muy fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas y solo trata de meditar muy bien tu decisión o mejor ve con un especialista para que te guíe en tu vida sentimental. En estos días, te haces una operación estética y todo saldrá de lo mejor. Trata de arreglar papeles de créditos o ya paga deudas atrasadas. Te invitan a dar clases o trabajar en gobierno. Recuerda que a tu signo se le da ser maestro o abogado, que son sus mejores actitudes. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 01, 03 y 77. No te metas en problemas que no son tuyos, recuerda que cada quien se tiene que hacer cargo de su vida. Toma un curso de enfermería o leyes, eso te va a ayudar mucho en el futuro. Tus mejores días van a ser 01, 02, 07, 10, 12, 17, 21, 24 y 29. En esos días, tendrás la oportunidad de progresar en cuestiones de trabajos nuevos y te recomiendo que uses mucho el color rojo y naranja en tu ropa. Ten mucho cuidado con los vicios o el alcohol, trata de siempre meditar en las fiestas. Te recomiendo prender una veladora de color azul con tantita azúcar este día primero para que este mes once esté contigo la suerte en todos los sentidos. Un amor del pasado te busca para quedarse.

Foto: El Español

Capricornio
Mes once, que es noviembre. Se recomienda a tu signo liquidar todas tus deudas y sanar tu economía, son tiempos de ahorrar para un futuro. En estos días, te van a ofrecer un curso o maestría por línea, tómalo, que eso te va a ayudar a estar mejor preparado y ser más competitivo. Recuerda que a tu signo le gusta ser el mejor en todo y este mes se te va a dar la oportunidad. En tu trabajo, recibes un reconocimiento por parte de los directivos y te ofrecen un aumento de sueldo. Te recomiendo que el día primero prendas una veladora de color azul fuerte y le agregues tantita canela en polvo y un vaso de agua cristalino al lado para que estos 30 días reine la prosperidad y abundancia en tu vida. Te vas de viaje por cuestiones de cerrar contratos o de trabajo. Ten cuidado con problemas de gordura. Recuerda que tu punto débil es el estómago, así que trata de seguir con la dieta. Reencuentro con amores o amigos del pasado y ya quedar en paz, sin rencores. Te compras ropa y te cambias el look. No creas todo lo que te dicen y más si son negocios muy poco claros. Un familiar te pide ayuda económica. Tus mejores días van a ser 02, 03, 09, 12, 16, 19, 21, 24 y 28, y tu número de la suerte es el 04, 33 y 21. Recuerda mucho caminar en las mañanas, ya que eso hace que tengas más comunicación con lo divino y que tus energías estén más positivas.

Foto: El Español

Acuario
Mes de noviembre, van a ser unos días de mucho trabajo o cambios de puesto en tu vida laboral, trata de no estresarte tanto con todo lo que vas a vivir en estos treinta días. Recuerda que tu signo es fuerte y siempre tiene la solución ideal para resolver los problemas y por eso te recomiendo este día primero prendas una veladora de color azul y le agregues tantita canela en polvo para que este mes once reine la prosperidad y se alejen de ti las envidias. Tramitas un crédito para cambiar de carro, cambias unos muebles de tu casa, cuídate de problemas de espalda o riñón, trata de tomar más agua y dejar un poco el alcohol o la sal. Te invitan a salir de viaje con tus amigos. Recibes una sorpresa muy agradable por parte de un amor que te va a estar rodeando en estos días. Ten cuidado en las calles o sé más precavido y alerta con los robos o pérdidas. Tus días de suerte van a ser 01, 02, 09, 17, 18, 21, 24, 26 y 30. En estos días, podrás hacer todo lo que tienes planeado con contratos o cambios de trabajo y también sacar algún crédito bancario. Tus números de la suerte van a ser 03, 14 y 77. Trata de jugarlos los días martes.

Foto: El Español

Piscis
Mes once, noviembre. Recuerda que este mes es el mes de Dios por el número once y como ese número es tu número cabalístico, y aparte, tu signo como es un pescado, lo rige lo divino y místico, así que este mes encuentra por completo para donde va tu vida y en qué dirección la quieres llevar. Van a ser unos días de tomar ya la decisión de ser feliz contigo mismo y con tu pareja. Tendrás un ingreso extra por cuestión de un contrato o un bono de productividad. Ten cuidado con amores del pasado o amigos con derechos que te verás envuelto en chismes o reclamaciones que no son para ti. Trata de protegerte, por eso te recomiendo este día primero prendas una veladora de color azul y pongas perfume tuyo y un vaso con agua cristalino al lado de la veladora para que todos estos días reine la abundancia y armonía en tu vida. Realizas unos pagos atrasados de tu tarjeta o te pones al corriente, compras un seguro de gastos médicos o del carro. Tendrás unos días de suerte que son 02, 04, 07, 11, 13, 19, 21, 24, 29 y 30 y recuerda vestirte de colores fuertes para que te llegue más la abundancia. Tramitas un crédito para una casa, trata de no pelear y dejar a un lado los celos infundados y ser feliz con tu pareja. Recuerda que en tu signo son dos a la vez y eso los hace siempre tener una persona a su lado. Tus números de la suerte van a ser 08, 20 y 27, trata de combinarlo con tu día de nacimiento y jugarlo los días viernes o domingos, que van a ser tus mejores días (Mhoni Vidente horóscopos octubre y noviembre).

Foto: El Español

Con información de Mundo Hispano

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente y sus predicciones con famosos para noviembre

Continua Leyendo

Vida y estilo

Senadora Susana Harp acusa a diseñadora francesa de plagiar gabanes michoacanos

Publicado

en

Morelia, Mich.- Susana Harp, senadora de Morena, acusó a la diseñadora francesa Isabel Marant acreedora del Premio de la Mode, Premio Whirlpool a la mejor diseñadora femenina y Diseñadora de Moda del Año en los Premios de las Mujeres del Año de British Glamour, por plagiar el diseño de los gabanes originarios del municipio de Charapan en el estado de Michoacán, México.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora Susana Harp publicó fotografías en las que compara el diseño “creado” por Isabel Marant, y uno de los gabanes de Michoacán.

En la imagen se observa que el “diseño” de Marant se ofrece a la venta en 520 libras (casi 13 mil pesos mexicanos), mientras que los gabanes rondan los mil 500 pesos.

Foto: El Universal

Además, la senadora recordó que Isabel Marant ya había utilizado diseños de blusas típicas de Tlahuitoltepec, Oaxaca, para una colección de moda.

En una conferencia de prensa, Casimiro Méndez Ortiz, también senador de Morena, aseguró que la apropiación cultural daña severamente a los pueblos y comunidades indígenas y afromexicanas.

Destacó que Marant copió patrones de diseños de artesanos purépechas del municipio de Charapan, así como de Angahuan y Santa Clara del Cobre, para una línea completa de ropa.

Dichos patrones fueron utilizados no sólo en gabanes, sino también en servilletas y artículos propios de las comunidades indígenas de Michoacán.

En tanto, el presidente municipal de Charapan, Josué Balboa Álvarez, destacó la importancia de la manufactura de los gabanes en dicho municipio, y solicitó que no se dañe más a los artesanos.

Foto: Milenio

En la conferencia, Susana Harp aclaró que los diseñadores pueden hacer este tipo de trabajos, sin embargo, dijo que no es la forma.

Agregó que solicitaron al canciller Marcelo Ebrard que se realice un acuerdo en la materia con Francia, ya que este país es el que “más nos ha plagiado”.

Por su cuenta, el Museo Memoria y Tolerancia señaló que “en general, los pueblos afectados no piden retribución económica ni prohíben el uso de los elementos de su cultura”.

Sin embargo, recordó que los pueblos “proponen un diálogo con los interesados para entender el contexto de su cultura y la necesidad de preservarla como un medio para garantizar la propia sobrevivencia de los pueblos”.

Con información de Proceso

También te puede interesar ver: Venderán terreno del ISSSTE en el Monumento a la Revolución

Continua Leyendo

Vida y estilo

Caricaturas de los 90’s: Datos curiosos que las rodean

En los 90’s las caricaturas crearon una corriente diferente a lo que se tenía acostumbrado, comenzaron a surgir nuevos temas que llegaban a ser incluso bizarros (sentido anglosajón).

Publicado

en

En los 90’s las caricaturas crearon una corriente diferente a lo que se tenía acostumbrado, comenzaron a surgir nuevos temas que llegaban a ser incluso bizarros (sentido anglosajón).

Estos son algunos de los curiosos datos que abarcan la época noventera de los dibujos animados que seguramente te gustará saber.

También te puede interesar: Los gatos ladrones de Ruth Gregson: Caso real

Prepárate para conocer cosas nuevas acerca de los dibujos animados que rodearon la infancia de los chicos de los 90’s y parte de la adolescencia de los chicos de los 80’s.

Datos curiosos de las caricaturas de los 90’s

# 1 El verdadero final de los castores cascarrabias no salió a la luz debido a que los protagonistas hablaban de que estaban siendo cancelados.

# 2 El nombre de Doug Narinas iba a ser Bryan, sin embargo su creador pensó que era demasiado elegante para el niño que quería representar.

# 3 Los Animaniacs originalmente iban a ser patos y sus nombres serían: Jaky, Smacky y Wacky.

# 4 En el año 1999 «La pantera Rosa» obtuvo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. (aunque esta caricatura es más vieja).

# 5 El primer episodio de ‘Coraje, el perro cobarde’ fue nominado a un Oscar.

# 6 Rocko originalmente iba a ser color amarillo.

# 7 El nombre de ‘las chicas super poderosas’ iban a ser ‘las chicas coquetas’ de hecho lo fue por un tiempo, pero decidieron cambiarlo.

# 8 Garfield nació en un restaurante italiano y por eso su adicción a la lasaña.

# 9 Daria fue realizada por la presidenta de Comedy Central.

# 10 La primera vez que ‘El laboratorio de Dexter’ salió al aire fue a través de cortos de un programa llamado «Wazza Cartoon». Fue muy bien aceptado que decidieron hacerle su propia serie, siendo la primera original de Cartoon Netwoork.

# 11 El personaje de Johnny Bravo tiene en realidad el nombre de su creador un poco modificado; Giovanni Bravissimo Partible.

#12 Bob Esponja es la última caricatura de los 90’s que aún se transmite.

#13 El creador de Ed, Edd y Eddy les puso las lenguas de colores debido a los dulces que consumian, inspirado en sus hijos.

Sin duda son datos interesantes de los dibujos animados que marcaron a más de una generación. Si te gustaron comparte para una segunda parte.

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 29 de octubre del 2020

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar, pues Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 06 de octubre de 2020

Un nuevo día comienza y cada día es una experiencia única por lo que siempre pensando en tu bienestar, pues Mhoni Vidente ha puesto a tu disposición los acertados horóscopos diarios nuevamente.

La vidente más querida por los hispanos, en exclusiva, te comparte sus predicciones, sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana.

También te puede interesar: Mhoni Vidente y sus predicciones con famosos para noviembre

Horóscopos Mhoni Vidente 21 de octubre

Horóscopo diario por Mhoni Vidente: 29 de octubre del 2020

Sus acertados pronósticos le han labrado una reputación que habla por sí sola a la pitonisa cubana. Quien día tras día comparte con millones de fieles seguidores sus maravillosos e inspirados consejos.

Aries: Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.

Tauro: Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.

Géminis: Deberás moderarte en la manera en la que respondes a ciertos planteos por parte de tus seres queridos. La prudencia es la clave. Caerás en cuenta lo afortunado que eres en compartir tu vida sentimental con la persona a tu lado. Jornada positiva. Tu jornada laboral pasará sin mayores inconvenientes o complicaciones, lo que te dejará un panorama tranquilo para el domingo.

Horóscopos Mhoni Vidente: Fin de semana del 23 al 25 de octubre 2020 2

Cáncer: Vivirás grandes y profundas emociones durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus sentimientos para manejarte. No hay lugar en la pareja para ingratitudes y egoísmos. Deberás aprender a compartir con tu pareja o vivirás en soledad. Es importante simpatizar con las necesidades del personal a tu cargo para poder mantenerlos motivados. Aprende a escucharlos.

Leo: Clara tendencia a tomar las determinaciones de manera incorrecta tendrás en la jornada de hoy. Evita dar grandes pasos. Encontrarás la manera de plantear y resolver con tu pareja ese tema tan complicado que solo los llevaba a discutir. Deberás tomar conciencia de que no puedes mantener este estilo de vida mucho más tiempo. Ajústate a tu presupuesto.

Virgo: No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.

Libra: Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.

Escorpio: El destino dará un giro afortunado a tu favor durante la jornada de hoy. Utiliza tus encantos al máximo y verás resultados. Que tus elecciones del pasado no afecten tu futuro. Aprende a dejar detrás de ti lo que ya fue, no le des lugar en el ahora. Las condiciones climáticas de hoy tendrán un serio impacto en la forma en la que desarrollarás tu trabajo. Prudencia.

Sagitario: Encontrarás en el seno familiar el apoyo y la contención que tanto buscaste. Esto te ayudará a sobrellevar este periodo negativo. Habiendo dejado atrás una pareja que coartaba todas tus libertades, sentirás la diferencia de ser completamente libre. Ciertas noticias de proyectos atrasados circulan en tu mente haciéndote muy difícil concéntrate. Mucho cuidado.

Horóscopos Mhoni Vidente 16 de octubre de 2020

Capricornio: Todo saldrá de acuerdo a lo planeado en una jornada que marchará sin mayores inconvenientes o retrasos. Revelaciones. Cada vez se te complicará más poder abrir tu corazón si es que sigues postergándolo en el tiempo. Toma una determinación No puedes darte el lujo de dejar pasar más tiempo a la hora de poner tu trabajo al día. Toma tus responsabilidades en serio.

Acuario: Vivirás de cerca lo agridulce del amor, y esto te hará entender lo afortunado que eres en muchos aspectos de la vida. El sexo no tiene que ser una demostración de amor obligada sino una expresión libre del cariño de la pareja. Acéptalo. Iniciarás relaciones sociales con personal muy influyente en tu entorno laboral. Procura una buena primera impresión.

Piscis: Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.

Continua Leyendo

Vida y estilo

Logra bajar los kilos de más con la dieta de la manzana

Publicado

en

México.- Subir de peso es muy sencillo y rápido pero lograr bajarlos es una tarea un tanto difícil para la cual requerimos mucha fuerza de voluntad y cambiar hábitos alimenticios, realizar actividad física y mantener firme el deseo de lograr nuestra meta.

Las manzanas son una fruta aparte de deliciosa y sana, que al consumirla ayuda a nuestro cuerpo a deshacernos de las toxinas y la grasa que se va acumulando sobre todo en la parte abdominal.

Si aún no conoces de qué se trata este régimen alimenticio basado principalmente en la manzana, a continuación te mostramos algunos consejos que marcarán un antes y un después en tu figura y salud.

Foto: Aedn

La manzana es rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales que actúan como un apoyo para adelgazar. A continuación te vamos a mostrar el paso a paso para que puedas lograrlo sin mayor esfuerzo pero sí con resultados realmente efectivos. ¡Créelo!

Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasa. Nos aportan fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes; nutrientes básicos e indispensables que ayudan a bajar de peso de forma saludable y, posteriormente, mantenerlo.

Gracias a su contenido de pectina, comer por lo menos una manzana al día ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a su vez a la eliminación del exceso de grasa. Por lo cual es una fruta genial para incorporarla a tus alimentos diarios.

Una investigación de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad de Washington (Estados Unidos), reveló que la manzana verde es la mejor y más recomendada para bajar de peso, en comparación con la roja y otras variedades.

Foto: Vanitatis

Existen muchas maneras de aprovechar los beneficios de las manzanas para eliminar esos kilitos de más, entre ellas esta receta de agua de manzana y canela, que si así lo deseas, se convertirá en un buen complemento para tu dieta.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • 1 ramita de canela
  • 2 litros de agua
  • Hielo (al gusto)

Procedimiento:

  • -Llena la mitad de la jarra con agua y agrega la manzana cortada en trozos y una varita de canela.
  • -Incorpora el hielo en ¼ de la jarra, agrégale más agua.
  • -Finalmente, déjala reposar 15 minutos antes de servir.

*Puedes tomar esta deliciosa bebida a lo largo del día y no olvides consumir los pedacitos de manzana mientras lo haces. Esto también ayudará a combatir la ansiedad por comer bollería y dulces.

OTRAS RECOMENDACIONES:
-Come manzanas como snack cuando tengas hambre y camina 30 minutos al día para oxigenarte.

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: Estudio señala qué es lo que las mujeres más disfrutan en la intimidad

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.