Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020. Descubre lo que el presente sábado los astros te separan de acuerdo a las predicciones de la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente en cuestiones de amor, salud, trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 1

Foto: Reporte Confidencial

Horóscopos Mhoni Vidente, signo por signo, descúbrelos.

Aries
«Si sigues gastando tanto, al final tendrás que apretarte el cinturón Aries. Las inversiones inmobiliarias te darán buenos resultados, si es tu caso. Aumentan tus recursos financieros con una venta que cristaliza en estos días. Debes tener cuidado en el trabajo con una persona que no te quiere mucho, aléjate de ella. Tendrás unos días llenos de reuniones e invitaciones, serás muy popular. Será fácil contar con el apoyo familiar para un proyecto de futuro importante. Verás solución a situaciones que te han preocupado. Respecto al amor recibes una grata noticia. No tomes ninguna decisión importante basándote en comentarios malintencionados. Los astros van a darte mucha lucidez mental y despejará tu inteligencia. Te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma. Vas a estar bastante de los nervios y eso puede llegar a afectarte a la salud».

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 2

Foto: Deccan Herald

Tauro
«Tendrás mucho trabajo y poca ayuda Tauro, pero pasará pronto, ten paciencia. En el trabajo habrá conflictos de los que te conviene apartarte sin dudarlo. Obtendrás buenas ganancias pero para conseguir algo debes arriesgar e invertir. Tienes que ordenar y organizar mejor tus papeles del banco, los vas a necesitar. Tu pareja se tranquilizará mucho y confiará más si le cuentas tus problemas. En el amor, si no tienes pareja, ahora estás buscando nuevamente la compañía de alguien muy especial en tu vida. No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias. Enfocarás la vida con más ánimo y energía, gracias a lo que lograrás avances. Quieres abarcar demasiadas cosas y eso te agota, intenta tranquilizarte. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu salud, vigila tu físico».

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 3

Foto: El Español

Géminis
«Tendrás la posibilidad de ascender en el escalafón de tu empresa Géminis, sigue así. Si te deben algo, no te impacientes, sólo pide las cosas tranquilamente. También hoy podrían ocurrir algunos cambios inesperados en el trabajo. Tómalo todo con calma. Un golpe de suerte te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará. Hoy los astros te favorecen en las relaciones y te irá estupendamente en el amor. Despertarás el interés de las personas que te rodean, serás muy popular. No vaciles y haz lo que te indica tu corazón, recibirás una respuesta afirmativa. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás cómo te rinde el tiempo. Procura centrarte más en lo positivo de lo que te rodea, con ánimo se logra más. Tu impaciencia te pierde un poco más estos días, no lo dejes todo a medio hacer».

Horóscopos Mhoni Vidente

Foto: El Español

Cáncer
«Tienes movimientos en tu economía Cáncer, tanto para comprar como para vender. Harás tu trabajo disfrutando con él. Estás en una gran racha en lo laboral. La suerte está de tu parte en estos momentos, pero debes utilizar tu experiencia. Hoy es fácil que los astros estén a tu favor, te irá estupendamente en el amor, disfrútalo. Tu buen humor será contagioso y todos se sentirán muy bien a tu alrededor. No descuides tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos encima de ti. Habrá situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Estás bien de salud, con muchas ganas de salir, entrar y divertirte. No vas a parar. Tienes ganas de pasarlo bien y lo conseguirás, disfruta este buen momento».

Horóscopos Mhoni Vidente

Foto: El Español

Leo
«En el trabajo tendrás que enfrentarte a situaciones muy poco corrientes Leo. Tendrás noticias positivas sobre la evolución de tu economía próximamente. Si piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no te involucres. Cuidate en el amor, estás navegando entre dos aguas, ten cuidado para no estropearlo todo. Si tienes una relación de pareja, ahora atravesará uno de sus mejores momentos, no lo estropees. Una persona amiga te demostrará confianza al hacerte partícipe de una confesión. Sal al aire libre, aunque sea un par de horas y energiza tus vías respiratorias. Deberías relajarte un poco para poder disfrutar de lo que te rodea estos días. Tomar alimentos sanos ayudará a que tu organismo funcione óptimamente. En la salud, tienes mucha energía y de ánimo estarás estupendamente, te lo pasarás bien».

Foto: El Español

Virgo
«Virgo, hoy es factible que puedas hacer que te llegue un ingreso que no esperabas en estos días. En el trabajo aumentará tu popularidad y te encontrarás a gusto en este día. Te surgirá una oferta que aumentará tus ingresos de manera notable. No te lances, espera una mejor oportunidad para desarrollar lo que piensas hacer. Hoy tendrás muy buenas relaciones con los nativos de Escorpio o de Tauro. Disfrutarás con lo que hagas en este día y obtendrás buenos resultados. Causarás impacto en un sitio donde conocerás a personas que nunca habías visto. No te dejes llevar por la apatía y busca soluciones para los problemas. Procura hacer ejercicio para relajarte y descargar adrenalina, le vendrá bien a tu salud. Tienes un estado de ánimo alegre y positivo, tus asuntos están favorecidos».

Foto: El Español

Libra
«Aunque no te percates Libra, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos. El trabajo por cuenta propia está bien auspiciado para empezar un proyecto. Los astros están contigo en tu casa de la pareja, te favorece mucho en el aspecto del amor. Haz un esfuerzo por tomarte la vida con más filosofía, te irá mejor todo. Las lecciones sentimentales que estás recibiendo en este ciclo te ayudarán mucho. Superas situaciones confusas que te tienen con cierta inquietud sin saber cómo posicionarte. En la salud tienes los nervios un poco alterados y te conviene empezar a serenarte. Te encontrarás bien tanto en el plano físico como en el mental, estás en racha. El estar con más actividad te va a equilibrar el cuerpo y la mente, te sentirás mejor».

Foto: El Español

Escorpio
«Recibirás dinero extra de negocios o inversiones Escorpio, guárdalo convenientemente. Podrías invertir tus ahorros en algo que de verdad te ilusiona ahora mismo. Aunque cuentes con experiencia financiera no es momento de actuar por impulsos. Aprovecha ahora todo lo que está llegando a tu vida, es un día de suerte para ti. Por el trabajo podrías conocer a alguien muy interesante de los signos Leo o Sagitario. Las cosas te irán bastante bien en tus relaciones sociales y personales. En ell amor hay un regreso a viejas pasiones con encuentros inesperados que te impactan. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física, pero no abuses. Te vendría muy bien un masaje u otro buen tratamiento especial para ti. Algunas dudas que tenías sobre tu estado físico se van a ir resolviendo y te encontrarás muy bien de salud. Tienes miedo de no alcanzar una meta que te habías propuesto, pero no será así».

Foto: El Español

Sagitario
» Sagitario se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. Sorpresas agradables. No seas muy radical cuando manifiestes tus opiniones en el trabajo, ten calma. Posiblemente te trasladen a un puesto laboral conflictivo, acepta el reto. Podrías encontrar a alguien que te guste en un lugar relacionado con la cultura. Tus relaciones familiares serán cordiales y muy frecuentes en este día. Aparecerán en tu plano del amor personas que surgen y se van con mucha rapidez. Se avecinan viajes, algunos cortos, otros largos. Mantén en orden tus documentos. Si tomas un poco el aire y sales al campo te irá muy bien, necesitas respirar. Para mantenerte en buena forma física debes huir del sedentarismo y moverte. Un exceso de estrés puede repercutir negativamente en tu salud, reduce el ritmo. Te encuentras en un momento muy bueno física y mentalmente, estás de suerte».

Foto: El Español

Capricornio
«Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto Capricornio. Cuando vuelvas a la rutina en el trabajo tu rendimiento aumentará bastante. Ten cuidado al aclarar situaciones laborales complicadas, debes evitar malos entendidos. Estás en ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca lo contrario. Tu magnetismo está en alza, sácale partido en el terreno del amor. No te sientas con cierta decepción si escuchas una palabra repentina que te desconcierte. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. No vas a tener ningún problema de salud en los próximos días, estarás bien. Te encuentras bien aunque con nervios y cambios de humor, pero pasará. Te sentirás con mucho ánimo en los nuevos proyectos que vas a emprender».

Foto: El Español

Acuario
«Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero Acuario, pero si las aplicas prudentemente. Puede que te venga algún que otro gasto, pero podrás asumirlo sin traumas. Hay opciones de trabajo buenas, debes agilizarte porque dependerá de tu gestión. Tienes un buen momento para viajar (aunque sabemos que hay restricciones), por lo mismo te interesa moverte y despejarte te sentará bien. Tendrás que organizarte bien para no perder el rumbo, pero puedes hacerlo. Este día encógete de hombros y no dejes que las situaciones ajenas te perturben. No te hagas falsas ilusiones, hay personas prometiendo mucho que no cumplirán. Te convendría practicar algún deporte regularmente, tienes un exceso de energía. Busca la forma de canalizarla, una manera efectiva sería descargarla haciendo ejercicio. Tu salud mejorará día a día, sigue así, no abandones las buenas costumbres».

Foto: El Español

Piscis
«Piscis recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en el trabajo, o habrá un cambio. Hay cambios en tu entorno laboral que requieren te adaptes a una nueva situación. Si vacilabas respecto a un sentimiento confuso ahora tienes claridad mental. En temas de amor, puedes conocer a alguien que te impacte por su forma de ser y su personalidad. Si vigilas tus cambios de humor verás cómo la gente cercana te responde bien. Tu salud va a ser excelente y estarás muy bien, disfruta el momento. Trata de mejorar tu tono físico con ejercicios, te encontrarás bastante mejor y sin problemas. Estás bien, pero no dejes de cuidarte como lo estabas haciendo estos días. Debes buscar la forma de relajarte, algo que te vendrá de maravilla».

Foto: El Español

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 26 de septiembre: Se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional

Vida y estilo

Pros y contras del consumo de pan integral

Publicado

en

Por

México.- El pan integral puede formar parte de una dieta saludable y balanceada. Los alimentos con granos integrales son una excelente opción porque contienen nutrientes, fibra y otros compuestos vegetales saludables que se encuentran de forma natural en el grano.

El consumo de productos integrales elaborados con grano entero es bueno para nuestro cuerpo y puede llegar a reducir hasta en un 17 por ciento la posibilidad de tener enfermedades cardiovasculares, respiratorias, cáncer de colon o diabetes. Otro cantar es la idea de que comer pan integral ayude a bajar de peso.

Foto: Nutrición Pereira

Además de contener fibra, el pan integral contiene ingredientes similares al pan blanco de caja convencional. Esto hace que la cantidad de calorías no sea muy diferente entre uno y otro.

Cien gramos de pan blanco representan un consumo de 252 calorías mientras que la misma cantidad de pan integral representa 248 calorías.

En conclusión, el pan integral puede añadir buenos nutrientes a tu cuerpo como la fibra pero si quieres bajar de peso deberías optar por otro tipo de fuentes de fibra para garantizar una buena reducción.

Foto: Hola!

Si tienes dudas con tu consumo diario de fibra consulta con un profesional de la salud.

Con información de Quinto Poder

También te puede interesar ver: Hábitos que ayudan a mejorar la salud de tu corazón

Continua Leyendo

Vida y estilo

Enfermedades más letales a nivel mundial

Publicado

en

Por

México.– Hace poco más de un año, el coronavirus vino a provocar un giro de 180 grados en la vida de miles y millones de personas a nivel mundial, debido a lo rápido que se extendió en el globo terráqueo y a la cifra de decesos que ha cobrado, pero además del covid-19, también existen otras enfermedades más letales las cuales no tienen cura. Tendemos a pensar que no nos afectan porque están lejos, pero en realidad están mucho más cerca de lo que imaginas, como el sida, la tuberculosis o el dengue.

¡Estas son las 10 más letales!

Dengue
Se trata de una enfermedad tropical transmitida por este mosquito y que no tiene vacuna ni tratamiento posible. Mata alrededor de 25.000 personas al año.

Crece mundialmente muchísimo en el mundo y cada vez se registran más focos: de 9 a 100 en los últimos 40 años.

Foto: Cuídate Plus

Aunque afecta a unas 2.500 personas al año y es un gran riesgo, no tiene por qué ser letal en su totalidad.

Lesmaniosis
Tampoco tiene vacuna ni cura. Representa una amenaza para 1.300 nuevos afectados cada año.

Actualmente mata a entre 20.000 y 30.000 personas anualmente.

Foto: SciDev

Está un poco más expandida, ya que prospera en condiciones pobres.

Cólera
Es una enfermedad diarreica que puede matar con una rapidez pasmosa, a veces en cuestión de horas.

Mata mucho menos que la enfermedad del sueño africana, aunque es menos discriminatoria al lugar que afecta.

Foto: Cenaprece

Se propaga por agua contaminada o alimentos en el mismo estado y representa entre 3 y 5 millones de casos afectados anualmente.

Enfermedad del sueño (tripanosomiasis africana)
Esta enfermedad mata a 300.000 al año y se extiende con la mosca tsé-tsé.

Esta extraña mosca vive en uno de los 36 países subsaharianos donde existe la enfermedad.

Foto: Mejor con Salud

El 80% de los nuevos casos vienen de un país: la República Democrática del Congo.

Malaria
El número de fallecidos por esta enfermedad son discutibles. Fueron confirmadas 650.000 muertes, aunque un nuevo estudio las estima en 1.200 mil.

La malaria se propaga a través de los mosquitos. Se puede tratar y también evitar.

Foto: Elsevier

La mayor parte de las muertes ocurren en África, donde el tratamiento no está disponible, y cuando sí lo está, no resulta accesible.

Neumonía
La enfermedad que inflama los pulmones se transmite por un sinfín de virus.

Puede contraerse en cualquier lugar, pero por suerte se cura. La mayoría de los fallecimientos ocurridos debido a esta enfermedad es por estar en países subdesarrollados.

Foto: Revista Crónicas Científicas

Es la enfermedad número 1 en muertes infantiles (menos de 5 años).

Tuberculosis
Según la OMS, cerca de 2.000 millones de personas se ven afectadas, y 1,3 millones fallecen anualmente.

El aire es su medio de transmisión, es decir, estar cerca de otra persona ya infectada.

Foto: Webconsultas

Aunque se puede curar, requiere un tratamiento muy caro de 6 meses que no es viable en muchas partes del mundo.

Es el más agresivo con 1,6 millones de muertes al año.

Cáncer de pulmón
La tasa de supervivencia es baja. La mejor prevención es evitar el tabaco, tanto de forma activa como pasiva.

Foto: El Confidencial

Un estudio del Reino Unido señaló que el 86% de todos los casos se genera por culpa del tabaco.

Sida
VIH/SIDA mata a 1.6 millones de personas cada año y deja afectadas a otros 2.3 millones.

Cerca de 35 millones de personas se ven afectadas por la enfermedad cada año.

Foto: El Español

Esta enfermedad se transmite por fluidos corporales y no tiene cura.

Cardiopatía isquémica
En 2012, unos 7.4 millones de personas

Causada por tensión alta en la corriente sanguínea, obesidad y tabaquismo (entre otros), el corazón deja de recibir sangre y provoca ataques cardiacos.

Foto: Cardiavant

Está considerada como la causa número 1 de fallecimiento en los países occidentales.

Con información de Stars Insider

También te puede interesar ver: Usos que no conocías del agua de la pasta

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce cuáles son las cirugías estéticas más solicitadas por los hombres

Publicado

en

Por

México.– Se tiene la creencia de que solo las mujeres son las que recurren a las cirugías estéticas para evitar que el paso del tiempo se vea reflejado en sus rostros y en su cuerpo; pero la realidad es otra, ya que también los hombres se preocupan por su apariencia y de igual manera recurren a este tipo de arreglitos estéticos sobre todo entre los 35 y 50 años de edad.

¿Qué ha cambiado?
Según el doctor Inés Castro, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo, el hombre ha aumentado la visita a los consultorios tanto para la realización de procedimientos quirúrgicos como también de otros no quirúrgicos, por eso te hablaremos de las cirugías estéticas más populares en los hombres.

En el 2000 todavía no se veía bien que los hombres se preocuparan tanto por su apariencia física, esto se ligaba como parte del metrosexualismo o incluso algunos lo ligaban con la homosexualidad; Actualmente ya se ha normalizado que los hombres cuiden su aspecto, y existe mayor apertura y libertad para que acudan con el cirujano plástico a pedir “un cambio”.

Foto: Boy4Me

¿Cuál es la razón de verse bien?
Tiene mucho que ver la edad en la que los hombres deciden realizarse alguna de las cirugías estéticas procedimiento estético: se da entre los 35 y 50 años, la población económicamente productiva, joven y que aún se halla en competencia laboral.

“Ya está más abierto al hecho de ponerse bótox, ponerse relleno, depilarse, usar cremar con ácido hialurónico. El hombre poco a poco ha ido aumentando ese deseo o empatía por el rejuvenecimiento, o incluso mejor sus facciones, aunque sean pacientes jóvenes, para tener una mejor versión estética de su cara y su cuerpo”, señala el cirujano Castro.

Los 10 países que más cirugías estéticas realizan anualmente
País Número de cirugías
Estados Unidos 3 millones, 982 mil, 749
Brasil 2 millones, 564 mil, 675
Japón un millón, 473 mil, 221
México un millón, 200 mil, 464
Italia un millón, 088 mil, 704
Alemania 983 mil, 432
Turquía 754 mil, 392
Francia 744 mil, 081
India 643 mil, 752
Rusia 576, 886

Fuente: Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, 2020)

Estas son las cirugías estéticas más populares en los hombres

Corrección de ginecomastia
Cuando se presenta un crecimiento anormal de las glándulas mamarias, el cual es muy evidente cuando el paciente está en camiseta o con el torso desnudo. El objetivo de la cirugía es mejorar la autoestima pues se masculiniza el tórax.

Blefaroplastia
Conocida popularmente como cirugía de los párpados. Con dos variantes: una, pacientes con el párpado de arriba caído que les da un aspecto cansado, avejentado; dos, pacientes, incluso más jóvenes, pero con crecimiento de las bolsas grasas, los hace ver como si no hubiera dormido o descansado. El objetivo de la cirugía es vivificar la parte de la mirada y con ello ganar entre tres y cinco años de rejuvenecimiento, dependiendo de cada paciente.

Liposucción
Es otra de las cirugías estéticas más populares en los hombres, tiene como objetivo es corregir esos depósitos de grasa que están localizados generalmente a nivel de tórax, manos, papada, abdominal, cintura, la espalda, la “llantita”, se trata de hacer correcciones a nivel de contorno corporal a través de la liposucción.

Rinoplastia
Conocida como cirugía de nariz. El objetivo es cambiar la apariencia de la nariz, corregir alguna anomalía o mejorar las dificultades respiratorias.

Foto: 65 y Más

Perfilamiento facial quirúrgico
Una combinación de procedimientos donde combina la bichectomía, reducción de las bolsas delas mejillas para lograr un buen perfilamiento y una cara más estilizada y un implante de mentón para lograr una masculinización de la mandíbula.

Otoplastia
Conocida también como cirugía de orejas cuyo objetivo es cambiar la forma, posición o tamaño de las orejas, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Cuidado con los charlatanes
Ahora bien si ya decidiste realizarte alguna de las cirugías estéticas más populares entre los hombres, es importante que busques a un profesional, sólo el especialista te podrá decir con seguridad si hay necesidad de hospitalizarte o se puede hacer en un consultorio.

Esto dependerá de qué tan invasivo sea el procedimiento quirúrgico, en algunos casos se podrá hacer en en el consultorio y en otros será necesario hospitalizarse y realizar exámenes de laboratorio, aunque todo depende de cada caso en particular.

Lo más importante es que el paciente esté seguro de que se halla en manos de una cirujano plástico certificado. ¿Cómo verificarlo? Ingresa a la página del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica (CMCPER) y coloca el nombre o apellido del doctor. Si éste no aparece en el directorio, ¡cuidado! podrías estar en manos no calificadas o correr algún riesgo.

Con información de Uno tv

También te puede interesar ver: Usos que no conocías del agua de la pasta

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.