Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020. Descubre lo que el presente sábado los astros te separan de acuerdo a las predicciones de la famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente en cuestiones de amor, salud, trabajo.

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 1

Foto: Reporte Confidencial

Horóscopos Mhoni Vidente, signo por signo, descúbrelos.

Aries
«Si sigues gastando tanto, al final tendrás que apretarte el cinturón Aries. Las inversiones inmobiliarias te darán buenos resultados, si es tu caso. Aumentan tus recursos financieros con una venta que cristaliza en estos días. Debes tener cuidado en el trabajo con una persona que no te quiere mucho, aléjate de ella. Tendrás unos días llenos de reuniones e invitaciones, serás muy popular. Será fácil contar con el apoyo familiar para un proyecto de futuro importante. Verás solución a situaciones que te han preocupado. Respecto al amor recibes una grata noticia. No tomes ninguna decisión importante basándote en comentarios malintencionados. Los astros van a darte mucha lucidez mental y despejará tu inteligencia. Te va a gustar ir a tu propio ritmo, no que te presionen, pero ten calma. Vas a estar bastante de los nervios y eso puede llegar a afectarte a la salud».

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 2

Foto: Deccan Herald

Tauro
«Tendrás mucho trabajo y poca ayuda Tauro, pero pasará pronto, ten paciencia. En el trabajo habrá conflictos de los que te conviene apartarte sin dudarlo. Obtendrás buenas ganancias pero para conseguir algo debes arriesgar e invertir. Tienes que ordenar y organizar mejor tus papeles del banco, los vas a necesitar. Tu pareja se tranquilizará mucho y confiará más si le cuentas tus problemas. En el amor, si no tienes pareja, ahora estás buscando nuevamente la compañía de alguien muy especial en tu vida. No te confíes cometiendo excesos en la comida o descuidando tus rutinas diarias. Enfocarás la vida con más ánimo y energía, gracias a lo que lograrás avances. Quieres abarcar demasiadas cosas y eso te agota, intenta tranquilizarte. No descuides tus obligaciones en lo referente a tu salud, vigila tu físico».

Horóscopos Mhoni Vidente 26 de septiembre de 2020 3

Foto: El Español

Géminis
«Tendrás la posibilidad de ascender en el escalafón de tu empresa Géminis, sigue así. Si te deben algo, no te impacientes, sólo pide las cosas tranquilamente. También hoy podrían ocurrir algunos cambios inesperados en el trabajo. Tómalo todo con calma. Un golpe de suerte te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará. Hoy los astros te favorecen en las relaciones y te irá estupendamente en el amor. Despertarás el interés de las personas que te rodean, serás muy popular. No vaciles y haz lo que te indica tu corazón, recibirás una respuesta afirmativa. Pon todo en orden, no dejes nada fuera de sitio y verás cómo te rinde el tiempo. Procura centrarte más en lo positivo de lo que te rodea, con ánimo se logra más. Tu impaciencia te pierde un poco más estos días, no lo dejes todo a medio hacer».

Horóscopos Mhoni Vidente

Foto: El Español

Cáncer
«Tienes movimientos en tu economía Cáncer, tanto para comprar como para vender. Harás tu trabajo disfrutando con él. Estás en una gran racha en lo laboral. La suerte está de tu parte en estos momentos, pero debes utilizar tu experiencia. Hoy es fácil que los astros estén a tu favor, te irá estupendamente en el amor, disfrútalo. Tu buen humor será contagioso y todos se sentirán muy bien a tu alrededor. No descuides tu imagen pública porque tendrás muchos ojos puestos encima de ti. Habrá situaciones imprevistas que requerirán de tu originalidad y flexibilidad. Conseguirás más con tu buen carácter y paciencia que con peleas y discusiones. Estás bien de salud, con muchas ganas de salir, entrar y divertirte. No vas a parar. Tienes ganas de pasarlo bien y lo conseguirás, disfruta este buen momento».

Horóscopos Mhoni Vidente

Foto: El Español

Leo
«En el trabajo tendrás que enfrentarte a situaciones muy poco corrientes Leo. Tendrás noticias positivas sobre la evolución de tu economía próximamente. Si piden tu firma para un negocio que no esté claro legalmente no te involucres. Cuidate en el amor, estás navegando entre dos aguas, ten cuidado para no estropearlo todo. Si tienes una relación de pareja, ahora atravesará uno de sus mejores momentos, no lo estropees. Una persona amiga te demostrará confianza al hacerte partícipe de una confesión. Sal al aire libre, aunque sea un par de horas y energiza tus vías respiratorias. Deberías relajarte un poco para poder disfrutar de lo que te rodea estos días. Tomar alimentos sanos ayudará a que tu organismo funcione óptimamente. En la salud, tienes mucha energía y de ánimo estarás estupendamente, te lo pasarás bien».

Foto: El Español

Virgo
«Virgo, hoy es factible que puedas hacer que te llegue un ingreso que no esperabas en estos días. En el trabajo aumentará tu popularidad y te encontrarás a gusto en este día. Te surgirá una oferta que aumentará tus ingresos de manera notable. No te lances, espera una mejor oportunidad para desarrollar lo que piensas hacer. Hoy tendrás muy buenas relaciones con los nativos de Escorpio o de Tauro. Disfrutarás con lo que hagas en este día y obtendrás buenos resultados. Causarás impacto en un sitio donde conocerás a personas que nunca habías visto. No te dejes llevar por la apatía y busca soluciones para los problemas. Procura hacer ejercicio para relajarte y descargar adrenalina, le vendrá bien a tu salud. Tienes un estado de ánimo alegre y positivo, tus asuntos están favorecidos».

Foto: El Español

Libra
«Aunque no te percates Libra, el éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha. No estás en situación de derrochar sin sentido, controla un poco tus gastos. El trabajo por cuenta propia está bien auspiciado para empezar un proyecto. Los astros están contigo en tu casa de la pareja, te favorece mucho en el aspecto del amor. Haz un esfuerzo por tomarte la vida con más filosofía, te irá mejor todo. Las lecciones sentimentales que estás recibiendo en este ciclo te ayudarán mucho. Superas situaciones confusas que te tienen con cierta inquietud sin saber cómo posicionarte. En la salud tienes los nervios un poco alterados y te conviene empezar a serenarte. Te encontrarás bien tanto en el plano físico como en el mental, estás en racha. El estar con más actividad te va a equilibrar el cuerpo y la mente, te sentirás mejor».

Foto: El Español

Escorpio
«Recibirás dinero extra de negocios o inversiones Escorpio, guárdalo convenientemente. Podrías invertir tus ahorros en algo que de verdad te ilusiona ahora mismo. Aunque cuentes con experiencia financiera no es momento de actuar por impulsos. Aprovecha ahora todo lo que está llegando a tu vida, es un día de suerte para ti. Por el trabajo podrías conocer a alguien muy interesante de los signos Leo o Sagitario. Las cosas te irán bastante bien en tus relaciones sociales y personales. En ell amor hay un regreso a viejas pasiones con encuentros inesperados que te impactan. Vas a disponer de una gran cantidad de energía física, pero no abuses. Te vendría muy bien un masaje u otro buen tratamiento especial para ti. Algunas dudas que tenías sobre tu estado físico se van a ir resolviendo y te encontrarás muy bien de salud. Tienes miedo de no alcanzar una meta que te habías propuesto, pero no será así».

Foto: El Español

Sagitario
» Sagitario se avecina un ciclo de oportunidades dentro de tu empleo. Sorpresas agradables. No seas muy radical cuando manifiestes tus opiniones en el trabajo, ten calma. Posiblemente te trasladen a un puesto laboral conflictivo, acepta el reto. Podrías encontrar a alguien que te guste en un lugar relacionado con la cultura. Tus relaciones familiares serán cordiales y muy frecuentes en este día. Aparecerán en tu plano del amor personas que surgen y se van con mucha rapidez. Se avecinan viajes, algunos cortos, otros largos. Mantén en orden tus documentos. Si tomas un poco el aire y sales al campo te irá muy bien, necesitas respirar. Para mantenerte en buena forma física debes huir del sedentarismo y moverte. Un exceso de estrés puede repercutir negativamente en tu salud, reduce el ritmo. Te encuentras en un momento muy bueno física y mentalmente, estás de suerte».

Foto: El Español

Capricornio
«Si pones en marcha un proyecto que tienes aparcado te dará resultados muy pronto Capricornio. Cuando vuelvas a la rutina en el trabajo tu rendimiento aumentará bastante. Ten cuidado al aclarar situaciones laborales complicadas, debes evitar malos entendidos. Estás en ascenso gradual en tu economía aunque a veces te parezca lo contrario. Tu magnetismo está en alza, sácale partido en el terreno del amor. No te sientas con cierta decepción si escuchas una palabra repentina que te desconcierte. Vas a emplear tu inventiva en sortear dificultades y te dará buenos resultados. No vas a tener ningún problema de salud en los próximos días, estarás bien. Te encuentras bien aunque con nervios y cambios de humor, pero pasará. Te sentirás con mucho ánimo en los nuevos proyectos que vas a emprender».

Foto: El Español

Acuario
«Surgirán ideas muy buenas que te darán dinero Acuario, pero si las aplicas prudentemente. Puede que te venga algún que otro gasto, pero podrás asumirlo sin traumas. Hay opciones de trabajo buenas, debes agilizarte porque dependerá de tu gestión. Tienes un buen momento para viajar (aunque sabemos que hay restricciones), por lo mismo te interesa moverte y despejarte te sentará bien. Tendrás que organizarte bien para no perder el rumbo, pero puedes hacerlo. Este día encógete de hombros y no dejes que las situaciones ajenas te perturben. No te hagas falsas ilusiones, hay personas prometiendo mucho que no cumplirán. Te convendría practicar algún deporte regularmente, tienes un exceso de energía. Busca la forma de canalizarla, una manera efectiva sería descargarla haciendo ejercicio. Tu salud mejorará día a día, sigue así, no abandones las buenas costumbres».

Foto: El Español

Piscis
«Piscis recibirás dinero y se te encenderá la chispa para invertirlo en un buen negocio. Tendrás la oportunidad de hacer algo diferente en el trabajo, o habrá un cambio. Hay cambios en tu entorno laboral que requieren te adaptes a una nueva situación. Si vacilabas respecto a un sentimiento confuso ahora tienes claridad mental. En temas de amor, puedes conocer a alguien que te impacte por su forma de ser y su personalidad. Si vigilas tus cambios de humor verás cómo la gente cercana te responde bien. Tu salud va a ser excelente y estarás muy bien, disfruta el momento. Trata de mejorar tu tono físico con ejercicios, te encontrarás bastante mejor y sin problemas. Estás bien, pero no dejes de cuidarte como lo estabas haciendo estos días. Debes buscar la forma de relajarte, algo que te vendrá de maravilla».

Foto: El Español

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 26 de septiembre: Se esperan lluvias en gran parte del territorio nacional

Vida y estilo

Ingerir más de un 22% de proteína en la dieta diaria aumenta significativamente el riesgo cardiovascular

Publicado

en

Estados Unidos.- Ingerir más de un 22 por ciento de proteína en la dieta diaria aumenta significativamente el riesgo de padecer ateroesclerosis, una acumulación de grasa y otras sustancias nocivas en las arterias que puede provocar un accidente cardiovascular, según constata un estudio recogido hoy en la revista Nature Metabolism.

Los autores, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburg, ya demuestran a través de experimentos con ratones en 2020 que una dieta rica en proteína, y el consiguiente aumento del aminoácido leucina, favorece la ateroesclerosis y las lesiones cardiovasculares, y ahora han dado un paso más analizando el efecto en el cuerpo humano.

Aunque las proteínas son un nutriente necesario, los investigadores recuerdan que casi una cuarta parte de la población recibe más del 22 por ciento de todas las calorías diarias solo de proteínas. De hecho, las dietas ricas en proteínas son tendencia como método para perder peso en los países desarrollados.

Foto: Plano Informativo

Consecuencias para las personas
Los científicos llevaron a cabo dos experimentos controlados en humanos utilizando cantidades graduadas de ingesta de proteína en un total de 23 participantes de ambos sexos cuyo índice de masa corporal estaba clasificado como sobrepeso.

En el primer experimento, 14 participantes ingirieron dos comidas líquidas de 500 kilocalorías, la primera muy rica en proteínas y la segunda muy pobre en proteínas.

En el segundo experimento, 9 participantes consumieron en dos ocasiones una comida estándar de 450 kilocalorías con 16 o 25 gramos de proteínas.

Los autores tomaron muestras de sangre antes y después de ambos experimentos a 1 y 3 horas de la ingesta y comprobaron que las proteínas superiores a 25 gramos por comida aumentan los niveles del aminoácido leucina en la circulación, lo que puede afectar a los monocitos y macrófagos (células que forman parte del sistema inmunitario).

En un experimento de seguimiento con ratones, los autores utilizaron tres dietas equivalentes (alta, moderada y baja en proteínas) y descubrieron que una ingesta de proteínas superior al 22 % de sus necesidades energéticas alimentarias también aumentaba los niveles de leucina, lo que activa vías patológicas en el sistema inmune que conducen a la ateroesclerosis.

Foto: Grupo Radio Guaymas

Repercusiones nutricionales
«Nuestro estudio demuestra que aumentar la ingesta de proteínas para mejorar la salud metabólica no es una panacea. Podríamos estar dañando las arterias”, afirma uno de los autores, Babak Razani, profesor de cardiología en la Universidad de Pittsburg.

Los autores inciden en que los hallazgos de este estudio son especialmente relevantes en el ámbito médico, puesto que los nutricionistas suelen recomendar alimentos ricos en proteínas a los pacientes que necesitan preservar o ganar masa muscular y fuerza.

“Aumentar a ciegas la carga de proteínas puede ser un error, lo importante es considerar la dieta en su conjunto y hacer comidas equilibradas que no agraven inadvertidamente las afecciones cardiovasculares, sobre todo en personas con riesgo de cardiopatías y trastornos vasculares”.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

Hombres necesitan más esfuerzo físico que las mujeres para obtener los mismos beneficios cardiovasculares, revela estudio

Publicado

en

Los Ángeles, EU.- Los hombres necesitan hacer casi el doble de ejercicio físico que las mujeres para obtener los mismos beneficios cardiovasculares, según ha constatado un estudio del Instituto de Corazón Smidt de Los Ángeles, recogido este lunes en el Journal of the American College of Cardiology.

Los investigadores analizaron los datos de actividad física realizada por 412 mil 413 adultos, el 55 por ciento de ellos mujeres, en el periodo 1997-2019 procedentes de la Encuesta Nacional de Salud de Estados Unidos.

Foto: Vanguardia

Los investigadores examinaron los resultados específicos de género en relación con la frecuencia, la duración, la intensidad y el tipo de actividad física, llegando a la conclusión de que las mujeres obtienen más beneficios para la salud cardiovascular con el ejercicio que los hombres.

«Para todos los adultos que aseguraron participar en cualquier actividad física regular, en comparación con estar inactivo, el riesgo de mortalidad fue previsiblemente menor, aunque las mujeres lo redujeron en un 24 por ciento con el deporte y los hombres en un 15%”, señala una de las autoras, Susan Cheng, en un comunicado del Instituto del Corazón Smidt.

Los investigadores analizaron también la actividad física aeróbica de moderada a intensa, como caminar a paso ligero o montar en bicicleta, y descubrieron que los hombres alcanzaban su máximo beneficio de salud cardiovascular haciendo este tipo de ejercicio cinco horas a la semana, mientras que las mujeres lograban lo mismo con dos horas y media semanales.

En lo que respecta a las actividades de fortalecimiento muscular, como el levantamiento de pesas, los hombres alcanzaron su máximo beneficio realizando tres sesiones a la semana y las mujeres obtuvieron la misma ventaja con aproximadamente una sesión a la semana.

A más ejercicio mejor salud
Según Cheng, las mujeres obtenían beneficios aún mayores si realizaban más de dos horas y media a la semana de actividad aeróbica de moderada a intensa, o dos o más sesiones semanales de actividades de fortalecimiento muscular.

Foto: Canal 4

Teniendo en cuenta todos los tipos de ejercicio y todas las variables, los científicos confirmaron que los hombres obtienen un beneficio máximo de supervivencia cuando realizan 300 minutos de actividad moderada a vigorosa a la semana, mientras que las mujeres obtienen la misma ventaja con 140 minutos.

Aunque “las mujeres siguen obteniendo más beneficios hasta los 300 minutos semanales”, apunta Cheng.

Los investigadores señalan que sus hallazgos ayudan a trasladar el antiguo reconocimiento de la fisiología específica del sexo observada en el laboratorio de ejercicio a una visión ahora ampliada de las diferencias de sexo en los resultados clínicos relacionados con el ejercicio.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Vida y estilo

Disney lanza colección de vestidos de novia sofisticados inspirados en las villanos de sus películas animadas

Publicado

en

Estados Unidos.- Disney anunció este viernes el lanzamiento de una colección de vestidos de novia sofisticados, con un toque de fantasía e inspirados en las más memorables villanos de sus películas animadas, tales como Maléfica, la Reina Malvada o Úrsula, entre otras.

La colección Disney’s Fairy Tale Weddings, de la marca Allure Bridals, que se vende a partir de 2 mil dólares, se compone de vestidos “tan versátiles como románticos” y cada uno, en su estilo, evoca temas de las populares historias de Disney.

Así, el vestido con mangas transparentes inspirado en el personaje de Úrsula se caracteriza por “una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé”, y está disponible en colores marfil y negro.

Las novias pueden optar también por el vestido de Maléfica, de corte ajustado, en tonos negro y verde. El vestido está decorado con un brillante terciopelo de color verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre una tela de organza negra.

La versión en color marfil del vestido de Maléfica ofrece detalles de encaje de chifón.

Inspirado en la villana de la película de Walt Disney ‘Blancanieves y los siete enanitos‘, el vestido en negro, marfil o dorado de la Reina Malvada está decorado con volantes, encajes, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente cosidas sobre tul.

El vestido de mangas largas inspirado en Jafar está disponible en color marfil o negro y presenta un escote pronunciado que recuerda su notable collar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satén.

La colección también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.

Los 18 vestidos, dos modelos por cada princesa, están adornados “con innumerables detalles y telas innovadoras”, como el inspirado en Cenicienta, de color platino con “encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única”.

Para aquellos que buscan capturar el espíritu de la era del jazz, el estilo inspirado en Tiana (la protagonista de ‘La princesa y el sapo’) enfatiza un ‘look’ glamoroso en el que brillan miles de cuentas y lentejuelas.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.