Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente domingo 11 de abril de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente domingo 11 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Mundo Hispánico

Aries
Ten cuidado en el trabajo pues se te pueden presentar complicaciones, te darás cuneta que no eres entendido y esto es esto lo que causa tus problemas. Tienes que ser más claro en tu comunicación.
Para quienes tienen pareja es una buena semana, pues compartirán una salida que les permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. La experiencia se gana poco a poco y tú irás adquiriendo mucha que te permitirá hacer más fácil tu trabajo; no olvides que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

Tauro
Este día es ideal para que por fin te deshagas de esa carga que está bloqueando tu desarrollo como persona; medita detenidamente y procura mantener un bajo perfil en lo que a la conquista se refieren es recomendable evitar situaciones comprometidas a toda costa.
Este día tu carga de trabajo será grande así que no dudes en pedir ayuda a tus compañeros si pretendes terminar tus pendientes a tiempo. Debes ser más flexible y entender que no eres el portador de verdades absolutas, y que estas tan susceptible a equivocarte como los demás.

Géminis
Cuidado con la negatividad que experimentarás este día, te parecerá que todo parece ir de mal en peor, pero no te preocupes levanta el ánimo solo es pasajero. En el ámbito de pareja se te dará la oportunidad de explicarle ese problema familiar que tanto te inquieta y recibirás el apoyo que necesitabas.
En el trabajo este día te verás obligado a usar nuevas herramientas durante tu jornada, recuerda que es importante adaptarse a los cambios así que mantén tu mente abierta.

Cáncer
Eventos del pasado atormentan tu mente y pensamiento este día, No dejes que las dudas entren y te cuestione tus elecciones de vida anteriores, si has cometido un grave error como tu pareja deberás aceptarlo, pero ten en cuenta que la posibilidad de que tu relación termine es muy alta.
Sigue a tu corazón, confía en lo que te dice y siente, escúchalo y tenlo presente a la hora de tomar determinaciones que afecten a la pareja y no podrás equivocarte.

Leo
No te llenes de responsabilidades o quedarás mal, debes aprender a rechazar o delegar algunas de las responsabilidades que te den un poco de ayuda no te vendría mal, recuerda que no puedes hacer todo tú solo.
En el ámbito del amor es momento de que cambies y reflexiones, pues quizás deberás realizar algunos ajustes en las formas en las que estableces una relación amorosa. No dejes que la desesperación se apodere de ti.
No todo es malo en la vida ten en cuenta que pese a las pérdidas la misma vida nos proporciona la que nos quita. El secreto es aprender a ver más allá de nuestras pérdidas.

Virgo
Cuidado con las palabras lastimosas y en doble sentido de personas mal intencionadas, no te involucres en discusiones sin sentido. ten cuidado con las nuevas experiencias pues la aparición de una persona en tu vida implica una serie de cambios que no estás dispuesto a aceptar. No te dejes engañar por las apariencias.
Cuidado en los negocios puedes tener disputas con potenciales inversores en tu proyecto durante este día; no permitas que el conflicto pase a mayores. Si tienes dudas escucha a tu corazón todas las respuestas a tus preguntas las encontrarás si buscas con detenimiento.

Libra
Presta atención a las situaciones que experimentes hoy pues podrás aprender grandes lecciones que te servirán en un futuro. Tendrás visitas en tu hogar que podrían alterar tus planes, no te irrites, disfruta de la compañía.
No dejes que el comportamiento de los demás condicione tus actitudes hacia la vida, sigue tu propio camino y crece como persona.

Escorpio
Las desgracias que te ocurren tú mismo las ocasionas, reflexiona sobre ello y podrás dejar atrás una etapa complicada en tu vida, llena de penas y lágrimas. Dedica el día para descansar y estar con la familia. recuerda, el miedo puede paralizar, no dejes que obstruya tu destino. Confía en ti para tomar determinaciones con mayor firmeza.
No te confundas el dinero no representará la felicidad, es más importante dediques tiempo y atención a tus necesidades emocionales.

Sagitario
Las circunstancias que experimentes hoy te pueden abrumar pero es importante que no dejes que te intimiden y obstaculicen tu camino. En el amor te darás cuenta de ciertas verdades sobre tu relación.
Controlas tus emociones o corres el riesgo de que tu temperamento acelerado se convierta en tu peor enemigo. En el trabajo mantente sereno si discutes con socios potenciales.

Capricornio
Este día no tendrás ganas de hacer literalmente nada, te sentirás desanimado y sin voluntad.La vivacidad y chispa que te caracteriza no estarán presentes durante el día de hoy.
En pareja es mejor que aprendas a comunicarte de mejor forma cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados y menor mal entendidos.

Acuario
La semana comienza con cambios radicales en tu forma de alimentarte buscando mejorar tu calidad de vida. En pareja se han debilitado los vínculos que mantienen el amor, intenta cambiar la rutina para reencender la llama.
No permitas que tu entorno dicte tus limitaciones. Aprende a tener plena confianza en tus capacidades para enfrentar cada situación que se presente.

Piscis
No seas tan despreocupado con las personas o lo pagarás con creces, abre tu mente al cambio y considera la posibilidad de modificar tu rutina.
En pareja date el tiempo de que se regenere la confianza que perdiste recientemente , no regreses mágicamente, esfuérzate y dale un poco de tiempo.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver : Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 09 al 11 de abril de 2021

Vida y estilo

Descubre qué es la Neutropenia

Publicado

en

Por

México.- Una de las enfermedades que se considera sumamente complicada es el cáncer, por un lado los síntomas avanzados pueden ser muy dolorosos para quien los padece, por otro, a quimioterapia puede resultar bastante cansada para quien la reciba.

La neutropenia es una condición que surge con la disminución de los glóbulos blancos, mismos que se encargan de proteger al cuerpo humano contra infecciones, suele aparecer cuando un paciente recibe quimioterapias, pero ¿por qué?

Foto: Mapfre

Las quimioterapias son un tratamiento que puede beneficiar y perjudicar al mismo tiempo al paciente, ya que está enfocada en la destrucción de las células que se multiplican de manera anormal en el cuerpo, pero esto no significa que se detenga con las buenas, como los glóbulos blancos, al contrario, este método se encarga de destruir a todas por igual.

La neutropenia se presenta entre siete y 12 días después de recibir quimioterapia, el médico que lleva el caso tomará una muestra de sangre para determinar la existencia de glóbulos blancos, de esta manera es que se puede detectar esta afección. Actualmente, no hay forma de prevenir este padecimiento.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Te gustan las nueces? Descubre las razones por las que debes consumirlas

Publicado

en

Por

México. – En diversas ocasiones expertos han mencionado los beneficios que aporta a la salud consumir nueces especialmente para el cerebro ya que fortalece la memoria y también son excelentes para el corazón.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Harvard, las nueces reducen el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular hasta en un 27 por ciento.

Foto: Vitónica

Los investigadores realizaron un análisis de 39 mil mujeres contemplando su índice de masa corporal, la cantidad de actividad física y sus hábitos alimenticios, con lo cual concluyeron que incluir nueces en la dieta diaria evitar que sufran infartos o presión arterial alta.

Según información de los expertos, estos efectos positivos se deben principalmente porque las nueces mejoran los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre, lo que permite que el corazón reduzca sus esfuerzos para trabajar saludablemente.

Además de las nueces, todos los frutos secos como las almendras, también tienen estas propiedades por lo que consumir al menos un cuarto de taza al día ayuda a que la salud del corazón sea mucho mejor.

Foto: ABC

Pero, a pesar de sus beneficios los expertos aseguran que no se debe omitir el ejercicio y la alimentación saludable para que los beneficios de las nueces sean mucho más efectivos.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Vida y estilo

Olvídate del estrés con este té de hierbas

Publicado

en

Por

shutterstock

México. – La mezcla de ciertas hierbas tienen la capacidad de reducir el estrés y la ansiedad y aquí te diremos cueles son las ideales para esta tarea y cómo preparar un delicioso té de ellas.

“Las hierbas son una excelente manera de tratar el estrés y la ansiedad de una manera holística”, dice la especialista en hierbas, Rachelle Robinett, indica un reporte de Well and Good.

Foto: cocinayvino

Las hierbas llamadas nervinas son especialistas en esta área. Esto se debe a que las nervinas actúan de manera bastante inmediata para aliviar el estrés, al mismo tiempo que brindan beneficios acumulativos. Incluso si no está familiarizado con el término, probablemente esté familiarizado con al menos un par de las cinco nervinas: lavanda, manzanilla, pasiflora, avena y bálsamo de limón.

Recordatorio: siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier hierba, especialmente si está tomando medicamentos para la salud mental, para asegurarse de que no haya interacciones negativas.

Foto: hogarmania

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de manzanilla
  • 1 cucharada de pasiflora (conocida también como flor de la pasión)
  • 1 cucharada de bálsamo de limón
  • 1 cucharada de té de lavanda,
  • agua caliente, no hirviendo

Preparación:

  • Agregue las hierbas a un frasco o jarra grande
  • Llene la jarra con agua caliente (no debe estar hirviendo).
  • Si quieres beberlo de inmediato, déjalo reposar durante siete minutos, luego cuela, vierte en una taza y disfruta.
  • Si desea beberlo más tarde, déjelo reposar durante la noche (o durante al menos ocho a 12 horas), luego cuele, vierta en una taza y disfrútelo.

Con información de VOS

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.