Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 05 al 07 de agosto de 2022

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 05 al domingo 07 de agosto de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Qué Noticias

ARIES

El regente de tu signo es el planeta Marte, por lo que los Aries son de una personalidad magnética, muy fuerte y grandes líderes, capaces de entusiasmar a los demás, así como solucionar cualquier problema que se les presente. Algunas veces, su forma de ser los lleva a ser realistas, algo que no tienen los demás signos.

Por naturaleza, pueden moverse si no les gusta seguir una misma línea por mucho tiempo, lo cual puede traer éxito. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 40, y tu color de la suerte es el amarillo. Te llegará un amor del signo de Capricornio, Leo o Acuario que será muy compatible con tu signo.

Arreglarás asuntos de tu trabajo en estos días y prepararás la tesis o examen profesional. Atrévete a los nuevos retos y evita permanecer en tu zona de confort para renovar constantemente tus energías.

TAURO

Júpiter es el planeta que rige tu signo, el cual le otorga una personalidad muy fuerte y controladora. Su mentalidad recta y trabajadora convierte a los Tauro en grandes empresarios y líderes políticos. Un aspecto negativo de las personas de este signo es que les dura mucho tiempo el enojo, no saben pedir perdón y no reconocen sus equivocaciones.

Son muy determinantes en su vida amorosa. Su capacidad de mandar y dirigir los suele llevar a puestos directivos, pero pueden caer en la soberbia y los tropiezos. Será una semana de reacomodo de papelería y administración personal.

Cuídate de dolores de huesos y cambios de temperaturas. Eres muy apasionado y te busca un amor para pasar una noche de lo mejor. Tus números de la suerte son 01 y 23. Tu color de la abundancia es el naranja, no te resistas y úsalo más.

GÉMINIS

A los Géminis los rige el planeta Mercurio, que se caracteriza por el ingenio y su carácter como mejor comunicador en el Zodiaco. Son verdaderos impulsores del comercio y el bienestar humano, casi siempre son administradores, artistas y diseñadores por la fuerza que tienen en el desarrollo de su intelecto.

Se les considera grandes negociantes y muy buenos para el sistema del ahorro, por eso casi siempre logran sus objetivos materiales. Son sociables y alegres, aunque presas de los vicios. En cuestión amorosa, les encanta conquistar y cortejar a su pareja.

Recibes un dinero extra y una invitación para salir de viaje. Tus números de la suerte son 15 y 31. Tu color de la buena suerte es el verde. Evita involucrarte en chismes en tu trabajo, solo contribuyes a fomentar un ambiente tóxico si recurres a estos problemas.

CÁNCER

La Luna es el astro que rige tu signo, el cual es muy emocional y profundamente sensible, más porque es el primero de agua del Zodiaco y casi siempre toma decisiones mediante su intuición. Tu signo es psíquico, lo que lo hace ir siempre hacia adelante de los demás, pero su desconfianza en sí mismo lo lleva a autosabotearse.

Necesita una guía que le ayude a alcanzar el éxito. En el ámbito laboral, son maestros e ingenieros. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 07 y 18, tus colores de la prosperidad son rojo y azul. Evita platicar tus planes para que no se arruinen.

Cuida lo que comes y sé más desconfiado en las fiestas. Seguirás con tu pareja amorosa y muy enamorado, así que disfruta tu relación amorosa. Paga tus deudas para evitar conflictos bancarios o con créditos.

Foto: Grupo La Provincia

LEO

Neptuno es el planeta de tu signo, que el elemento fuego lo hace muy alegre, con una personalidad extrovertida y, sobre todo, el mejor amigo y persona servicial. Son emprendedores con negocios propios porque, cuando trabajan para alguien, no les gusta que les manden.

Siempre buscan libertad en sus acciones, pero la ira y el coraje sin control los hace desequilibrarse, por lo que pueden enfrentar problemas con las personas que más quieren. Comprarás ropa nueva y cambiarás de look para celebrar tu cumpleaños con tu familia y amigos.

Tus padres te buscarán para invitarte a un viaje a finales de mes. Harás el trámite de tu pasaporte y visa extranjera. Obtienes un premio con los números 09 y 17. Tus colores de la prosperidad son verde y amarillo. Acude con tu médico para mantenerte sano y saludable.

VIRGO

El planeta Saturno rige a tu signo, por lo tanto es un trabajador incansable y siempre alcanza honores por sus méritos propios. Virgo es del elemento tierra, lo que lo convierte en realista acerca de todo lo que propone. Su organización los hace verdaderos administradores de sus bienes materiales.

Son buenos amigos, pilares de su casa y ayudan a los demás a resolver sus problemas personales. Son honestos, sinceros y conservadores. Este fin de semana comprarás ropa y cambiarás de look. Harás el trámite de un crédito para un auto nuevo. Te recomiendo prender este domingo una vela blanca para obtener protección.

Tus números de la suerte son 02 y 19 . Tus colores de la buena suerte son blanco y rojo, intenta combinarlos en tu ropa para que llegue a ti la prosperidad. Dale la vuelta a ese capítulo que aún te provoca dolor.

LIBRA

El regente en tu vida es Urano, tu signo está en una etapa de completo renacimiento para tu energía positiva y para crecer en lo profesional, no desaproveches las oportunidades de trabajo que se te presenten. Recuerda que es bueno tener confianza, pero no tanta y menos en lo laboral porque allí todo es competitivo.

En el amor, si estás en pareja trata de entender que el afecto no se acaba, solo se mueve de lugar. Cuídate de los problemas nerviosos y de espalda, trata de relajarte y seguir con el ejercicio.

A veces pasas por situación muy fuertes y de mucho dolor, pero tu signo está hecho para soportar todas las pruebas que le pone la vida. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 13, tu color es el azul, úsalo más en tu ropa. Será un fin de semana de salir de viaje por cuestiones de placer.

ESCORPIO

El planeta que dominará a tu signo es Venus, serán días de optimismo profesional, sorpresas de amores nuevos y de mucha relación pública. Este planeta indica que debes tomar decisiones fuertes para que cambie tu vida para bien y dejar a un lado los miedos.

Por ejemplo, formar un hogar con tu pareja, si no es así piensa en dejarla y conocer personas más compatibles de los signos Cáncer y Piscis. Además, Venus te dará suerte en cuestión de dinero por medio del pago de una deuda del pasado y un bono laboral.

Debes de tener cuidado con los fraudes y negocios no tan honrados, debes estar siempre atento para que no te vean la cara ni tengas problemas legales. Tus números de la suerte son 14 y 50, tu color de la abundancia es el amarillo. Ten cuidado con problemas de riñón o pulmones, es mejor acudir al médico.

Foto: Extra

SAGITARIO

El rey El Sol regirá tu vida estos días, será momento de asumir varias responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida, deja atrás las indecisiones para lograr un mejor futuro.

Este viernes tendrás muchas juntas y cambios en tu ámbito laboral, debes prepararte para buscar un trabajo para que te desarrolles mejor. Debes quitarte obstáculos en la vida, como los malos amigos y amores tóxicos que solo te quitan la buena suerte, aprende a seleccionar mejor a las personas que te rodean.

Ten cuidado con problemas de cintura y espalda, sal a caminar o hacer ejercicio al aire libre, eso va renovar tus energías positivas. Tus números de la suerte son 21 y 37, tu color de la abundancia el rojo. En el amor estarás muy conquistador con Aries, Cáncer y Leo, debes de ser más fiel en tus relaciones de pareja.

CAPRICORNIO

Jupiter representa la transformación y regirá sobre tu vida para que no falten los cambios positivos, te ayudará a dejar atrás todo lo que te hace daño. Empiezas un nuevo episodio con todo lo que emprendes.

Recuerda que tu signo en unión con Júpiter te dicen que es momento de empezar el negocio que tienes planeado, así como decidirte por el cambio laboral que tanto deseas, el éxito está asegurado. Debes mantener los pensamientos positivos ante las adversidades, eso te ayudará a conseguir el triunfo.

Para los solteros, llegará a su vida un amor de Géminis o Aries. Tus números de la suerte son 03 y 30 y tu color de la abundancia es rojo. Te van a proponer trabajar en el gobierno. Debes cuidarte de dolores de cabeza y de la ansiedad, sigue con el ejercicio para que te mantengas en buen estado de salud.

ACUARIO

En estos días te regirá Marte, recuerda que eres de los mejores luchadores de la vida y siempre buscas la perfección en todo lo que haces. Estos días estarán llenos de nuevas ideas para estar mejor en lo profesional, así como para estudiar un idioma porque así tendrás más herramientas para abrir la puerta del éxito.

Aunque este planeta tiene su lado oscuro, como la envidia y avaricia, debes de controlarte y no dejar que esos sentimientos invadan tu ser espiritual y amoroso.

Te llega la propuesta de ir a vivir a otra cuidad, eso te va ayudar mucho a sentirte más libre y fuerte. Tus números mágicos son 01 y 15, los colores fuertes son los que te darán abundancia. Debes tener cuidado con las traiciones amorosas, por eso deja a ese amor que no es para ti y aprende a estar un tiempo contigo mismo.

PISCIS

El planeta que te dominará es Venus, se rige por el optimismo y las sorpresas amorosas, es tu tiempo de tener pareja estable y empezar el negocio que desea poner. No dejes pasar más oportunidades, tu signo debe estar atento a todo lo que se te presente.

En el ámbito profesional, debes dejar a un lado el “qué dirán” y ser autentico en todas tus acciones. Ten cuidado con problemas de estómago e intestino, sigue con tu rutina de ejercicio y tu dieta saludable. Tus números de la suerte son 23 y 40, tu color de la abundancia es el azul intenso.

Pagas tus deudas y empiezas a ahorrar para tener un patrimonio. El lado oscuro de Venus son los problemas de depresión y nervios, acude con tu médico para que tengas un buen tratamiento y te sientas mejor de esos problemas que no dejan que tu ser brille con todo esplendor.

Foto: Grupo La Provincia

Con información de Mhoni Noticias

Vida y estilo

Útiles que requiere tu hijo de acuerdo al grado escolar

Publicado

en

Por

México.- ¿Aún no sabes qué útiles necesitarán tus hijos el próximo ciclo escolar? ¡No te confíes! las vacaciones de verano se pasan “de volada” y el regreso a clases 2022 está a la vuelta de la esquina. Además, con la alta inflación en México, si dejas al último momento este pendiente, el costo en estos artículos se puede incrementar.

En menos de tres semanas, los alumnos de educación básica regresarán a las aulas. Es importante que padres y madres de familia así como los tutores conozcan la lista de los útiles escolares que proporcionó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Foto: La República

De acuerdo con la SEP, los siguientes útiles escolares son los requeridos por las escuelas públicas para realizar actividades desde el regreso a clases en primaria, aunque algunos artículos cambian conforme el grado de estudios.

Es importante recordar que esta es una lista de útiles sugerida por la SEP para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, por lo que pueden existir cambios en cada plantel.

Ten presente que el próximo ciclo escolar 2022-2023 comienza el próximo lunes 29 de agosto.

Foto: El Tiempo

¿Qué útiles escolares necesitarán los alumnos de educación básica?

Preescolar
Los materiales para los tres grados de preescolar son:

  • Papel
  • Tijeras
  • Brochas
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Pegamentos
  • Lápices de colores
  • Plastilina no tóxica

Primer grado

  • Dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande
  • Un cuaderno de rayas de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor y una goma para borrar
  • Una caja de lápices de colores de madera o una caja de pinturas de cera
  • Un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Un lápiz adhesivo

Segundo grado

  • Dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande
  • Un cuaderno de rayas de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor y una goma para borrar
  • Una caja de lápices de colores de madera o una caja de pinturas de cera
  • Un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Un lápiz adhesivo

Tercer grado

  • Cuatro cuadernos tamaño profesional de cuadrícula chica de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas tamaño profesional de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor y un bolígrafo
  • Una regla de plástico
  • Un sacapuntas, una goma para borrar y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo

Cuarto grado

  • Cuatro cuadernos de cuadrícula chica tamaño profesional de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas de 100 hojas tamaño profesional
  • Un lápiz del número 2, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría

Quinto grado

  • Cuatro cuadernos de cuadrícula chica tamaño profesional de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas tamaño profesional de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría

Sexto grado

  • Cuatro cuadernos de cuadrícula chica tamaño profesional de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas tamaño profesional de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría

Secundaria
La SEP también indica cuáles son los útiles escolares para el regreso a clases en secundaria. Recuerda que puede haber otros materiales requeridos por los profesores:

  • Cuadernos de 100 hojas para cada una de las asignaturas.
  • Un lápiz, un bicolor, un bolígrafo y un marca textos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras
  • Una caja de lápices de colores
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría
  • Calculadora básica

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Errores con la estufa que pueden ocasionar una intoxicación por monóxido de carbono

Publicado

en

Por

México.– El monóxido de carbono es más peligroso de lo que imaginas: no tiene color, sabor ni irrita los ojos ni la nariz; es decir, es imperceptible. Y esta es una de las razones por las que puede causar intoxicaciones graves y hasta la muerte.

Se trata de un gas venenoso que entra por los pulmones, se instala en la sangre y deja sin oxígeno al cerebro y al corazón.

Foto: BAE Negocios

Una fuga se puede prevenir fácilmente, evitando el mal uso de estufas, calefones o cocinas, que pueden tener una combustión deficiente. Hoy te explicamos qué errores debes evitar para no sufrir una intoxicación.

Fuga de monóxido de carbono: evita estos 7 errores

1 FALTA DE VENTILACIÓN
En primer lugar, es importante que en tu cocina siempre haya una buena ventilación que garantice un mínimo recambio de aire en los ambientes.

La circulación del aire libre es importante para evitar la acumulación de monóxido de carbono.

Foto: Cocina Delirante

2 AUSENCIA DE REJILLAS
También es importante que en tu hogar haya rejillas de ventilación permanentes que no se puedan cerrar en los ambientes con artefactos de cámara abierta.

Y es de suma importancia que no haya objetos que las puedan estar tapando.

Foto: Cocina Delirante

3 APARATOS INADECUADOS Y MAL UBICADOS
Por otro lado, lo mejor es no instalar calefactores, estufas infrarrojas, catalíticas o de llama abierta en baños, dormitorios o ambientes cerrados.

Tampoco el calentador debe instalarse en el baño, ni en espacios cerrados ni mal ventilados.

Foto: AliExpress

4 USAR LA ESTUFA PARA CALENTARSE
Es más común de lo que imaginas usar estufas para calentar habitaciones, al igual que las hornillas. Evítalo definitivamente.

Foto: Cocina Vital

5 USAR APARATOS CON LLAMA AMARILLA
De los quemadores únicamente deben brotar llamas de color azul y geometría uniforme.

La llama amarilla significa que se está produciendo monóxido de carbono.

También pon atención a la llama roja o naranja. Lo mejor es apagar rápido el artefacto y que lo revise un técnico.

Foto: Cocina Delirante

6 OMITIR REVISIONES
Todos los artefactos de gas del hogar necesitan ser inspeccionados por un profesional, mínimo, una vez al año.

Esto es clave para asegurarse de que los quemadores funcionen bien y no haya obstrucciones, fisuras o roturas.

Foto: Camarounds

7 GASISTAS NO MATRICULADOS
Finalmente, hay gasistas que cobran más baratos, pero podrían no estar matriculados.

Verifica que su registro esté en orden para cualquier instalación, reparación y/o inspección.

Foto: Yahoo Finanzas

Con información de Cocina Fácil

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 13 de agosto de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 13 de agosto de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: CCNesnoticia

ARIES

El amor no es un cheque en blanco. Hay un capital que se nutre o se agota, según tus acciones y las de tu pareja. No temas haberlo derrochado: el bien que se han hecho, el cuidado que se prodigan, los ánimos que se dan, todo ello suma y crece. Son más ricos en el amor que la mayoría de las parejas.

Cada vez que veas a un negocio exitoso, trata de replicar sus méritos. Estudia diversos casos, ve los vídeos de sus creadores, visita sus tiendas. Trata de comprender las claves de su éxito. Y hazlos tuyos. Vas a comprender que al final de cuentas, lo que se impone para hacer dinero, es el entusiasmo.

No dejes que esas molestias avancen. Crees que tu cuerpo va a resistir y a vencer en todas las circunstancias, cuando es un hecho que a veces necesita una ayuda. Y ese auxilio solo te lo puede brindar un buen médico. No apuestes con tu salud, y verás que todo se arregla siguiendo sencillas instrucciones.

TAURO

El tiempo pasa y esa marcha es un reto para el amor. Las más grandes relaciones se ven afectadas por su paso. Y pocas sobreviven a él. Haces bien en preocuparte por este tema. Pero no debes obsesionarte con él: tu pareja y tú son personas imaginativas, que pueden encontrar y encontrarán ceremonias y detalles para mantener al amor siempre joven.

La jornada de hoy debe centrarse en las obligaciones que cada uno debe llevar adelante. El exceso de relajación es tan malo como el exceso de rigor. Hacer más lo que debe de hacerse o no cumplir con los compromisos es igualmente malo. Hay que definir adecuadamente los perfiles de cada puesto en tu equipo.

Tienes que sacarte de la cabeza la idea de que tienes una función y un empleo, y que fuera de ellos no vales como persona. Hay mucho más en nosotros que aquello que producimos. No temas salirte de esa visión funcional: acepta tu valor como persona que ama, como persona que cree, como persona que vive.

GÉMINIS

Hay cosas que es mejor escribir sobre hielo, para que borren con el mero paso del tiempo. Y eso debes hacer con los reproches que te ha hecho tu pareja. Es mejor olvidarlas y dejarlas pasar, pues hacerlas más grandes solo va a provocar que se haga más grande la brecha entre los dos. Deben estar juntos.

Hoy vas a tener una ganancia fácil, pero eso no debe llevarte a error. El esfuerzo va a ser necesario cada día de tu proyecto. Nada se te va a regalar y no van a existir soluciones fáciles. La victoria que tendrás hoy, en todo caso, es un regalo para que sepas aquello que será tuyo si insistes y te esfuerzas como se te pide.

Hay que sacar fuerzas de flaqueza y dar ese esfuerzo extra que te permita estar mejor. Esa falta de actividad te está llevando a pensar de más, y eso siempre tiene el efecto de elevar tu ansiedad y con ello tu estrés. Hazlo poco a poco: comienza hoy mismo con una pequeña caminata. Ve paso a paso.

CÁNCER

Hoy es un día en que tienes una inquietud, y es que te sientes cansado, más de lo habitual, cuando ves a tu pareja un tanto relajada. No hay una total equidad al seno de tu pareja. Es preciso que revean las condiciones de su contrato afectivo. Ambos deben brindar según sus posibilidades, pero siempre en consideración al otro.

Debes comprender que buena parte del trabajo necesario para expandirte pasa por las relaciones sociales. Te gusten o no, debes desarrollar vínculos más allá de las meras ventas y de las operaciones comerciales. Los mejores clientes y jefes son aquellos que se sienten como parte de tu familia.

Este es un buen día para que consideres, como parte de las actividades que te benefician físicamente, a la sexualidad. No puedes relegarla ni puedes vivir sin ella. Es, al final de cuentas, el ejercicio más completo, y te permite reconectar con un mundo que, en ocasiones, sientes ajeno. Así que disfruta de tu cuerpo.

Foto: Horóscopo Gratis

LEO

No dejes que el amor se enfríe, pues tolera todos los colores (el rojo, el dorado, el azul…), pero nunca el gris. Hay una brecha entre los dos que debe cerrarse, o no llegará a un punto sin retorno. Es tiempo de encender la llama de nuevo, pues los astros les conceden la oportunidad de brillar como antaño.

Hoy vas a cerrar un trato importante, pero como todo lo que cuenta, debe queda constancia por escrito. No pases por alto esta advertencia, ni aceptes un convenio basado solo en promesas y en vaguedades. Tus clientes son personas respetables, pero con una memoria que puede jugarte malas pasadas…

Es necesario que revises tu actitud hacia la comida. Debes averiguar porque comes lo que comes, y en esas cantidades. ¿Qué es lo que tratas de llenar al comer? ¿Qué huecos no se han podido subsanar? Tienes que ver a la comida como lo que es, y dejar de usarla de este modo, pues puede hacerte un daño amor.

VIRGO

Hoy tu pareja te va a dar noticias desalentadoras, que tienen que ver con la economía, y que debes atender. Es tiempo de que las cosas cambien, pues no puedes seguir asumiendo sus pérdidas. Tampoco deben afectar a la relación, pero es necesario que ambos hallen una solución, y que obtengas un compromiso de su parte.

Hay deberes que evades, pero que son necesarios. Esas tareas ingratas para ti tienen que ver con el orden y el método de tu negocio o de tu empleo, y es preciso que te hagas cargo de ellas, de una vez por todas. O esa bola de nieve va a crecer y crecer hasta convertirse en una verdadera avalancha.

Sientes que nadie te comprende, pero al final de cuentas la única persona que debe comprender y validar tus decisiones eres tú mismo. Esa seguridad es la que debe inspirarte para ir adelante, pues vas por la senda correcta. Esa que te va a ayudar a reconstruir tu autoestima, tan sacudida en últimas fechas.

LIBRA

El mañana es un país indómito que se explora mejor acompañado. El amor es una fuerza que, de aceptarla plenamente, va a curar tu miedo al futuro. No hay reto que no sea más sencillo ente dos. La vida es una incógnita que estamos llamados a responder al lado de otra persona. El amor te sostendrá: no temas.

Hay que evitar los conflictos entre los miembros del tu equipo, y aquellos que puedas tener con ellos. La armonía es la única base que posibilita un buen trabajo. Algunos creen que el conflicto desata un buen ambiente competitivo, pero la verdad es que mienten. Dejemos atrás las peleas, y a trabajar.

Hoy es imperativo que le brindes el equilibrio energético que tu mente y cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima. Debes reencauzar tus circuitos energéticos, algo que es sencillo e hacer: esta noche duerme orientado a una ventana, con los pies más cercanos a ella y con el aire del exterior fluyendo libremente.

ESCORPIO

El amor no es un proceso unidireccional. No se llega a una meta y eso es todo. El amor se reinicia, se revive, muta, cambia de dirección, pues al fin y al cabo cada uno de nosotros cambia dentro de su pareja decenas de veces. Es imposible la rutina es un espacio en donde a veces eres el que ama y en otras el amado.

Este va a ser un gran día, siempre que sepas dar a cada uno de tus colaboradores el lugar que se merece y necesita. Tu trabajo es parte de una gran obra comunal, en donde hay más de una voluntad y de un esfuerzo invertido. Sueles tomar obligaciones que no te tocan, y eso puede frustrar a los demás. Cada uno con lo suyo.

No puedes controlarlo todo. Esa es una de tus obsesiones, y no es algo que te haga bien. Tienes que comprender que, para bien o para mal, hay fuerzas diversas que intervienen a tu alrededor y que intervienen en todo lo que sucede, dentro y fuera de tu vida. Tienes que dejar que las cosas que no controlas pasen sin que eso te afecte.

Foto: Extra

SAGITARIO

No puedes asumir el peso de todas las tareas que implica el amor (los cuidados, las obligaciones sociales, el apoyo emocional…) para conservar la comodidad de tu pareja. En las relaciones tienes que mojarse ambas partes, o todo se vuelve una mera servidumbre. Delega algunas obligaciones en la persona que amas.

Las partidas duelen, pero debes saber llenar los huecos. Y puedes hacerlo con tu capacidad y con tu talento. Esa persona que se va se lleva una parte de la fuerza de tu equipo, pero te quedas al mando, y eso es lo importante. Nadie en ese espacio es indispensable, fuera de ti mismo, que eres la esencia del negocio.

Te preocupa el aspecto económico y eso está muy bien, pero resolverlo depende de fuerzas que están fuera de tu control en parte. Recuerda el mal que te hace el estrés. Debes evitarlo. Necesitas un cambio de enfoque, y es que no te das cuenta de que cada día que pasa te deja más cerca de tu meta.

CAPRICORNIO

Tienes que demostrar que te importa y que estás ahí, que las cosas son como siempre han sido, y que no temes hacerte cargo de los problemas y de las obligaciones que dejaste de lado. Es vital que lo hagas cuanto antes y que cumplan con tu palabra, pues mucho está en juego en este día en que el amor no espera.

Toda mentira blanca, cuando se trata de dinero, puede hacer mucho daño. De manera que es hora de ser sincero con lo que ha sucedido. Cuenta las cosas como ocurrieron y promete que tomarás las medidas pertinentes. Es lo que toca, y es la manera en que vas a honrar tus obligaciones. La cosa va a quedar ahí si lo haces.

Este es un día para dejar de protegerse, para pisar la hierba descalza, para sentir el sol o la lluvia en el rostro. Es un día para dejar de temer por las consecuencias de estar vivo. De modo que sal sé tú mismo y disfruta del mundo tal cual es. Esto va a equilibrarte en más de un sentido: lo verás.

ACUARIO

La presión de la vida cotidiana puede ser abrumadora, y le hace un gran daño al amor, si no mantienes a raya. Tu pareja debe ser un refugio en donde esa negatividad pueda ser domada y no les dañe más. Hay que hacer una pausa al estar con la persona que amas, y hablar solo de ti y de ella.

Cada día de tu vida debe estar marcado por un logro, por ello sientes que no avanzas todo lo que deberías. De modo que planes tus jornadas de manera que cada una culmine con el cumplimiento de una etapa. Así tendrás la sensación de que se cumple una parte importante del proceso, lo que de hecho es verdad.

A veces sientes a tu cuerpo una celda, como un peso inamovible que no te deja avanzar con la velocidad que quieres y mereces. Eso es parte verdad: tu cuerpo, con su fuerza y su flexibilidad te permite ciertos logros. Si quieres ir más allá, debes despertar esas cualidades que se han ido durmiendo en tu físico.

PISCIS

Nunca dejes una charla sin terminar ni un beso sin dar. Nunca sabes los efectos que tus omisiones puedan tener en la persona que amas. Cualquier supresión puede convertirse en una terrible bola de nieve que lo devore todo. De manera que se intenso y se pasional, se todo, pero nunca te atrevas a ser omiso.

Todo en lo que se refiere al dinero debe discutirse, de a manera más amplia y horizontal posible. Tu equipo espera instrucciones claras y un rumbo a seguir. No importa quién se ponga al mando: es tu palabra la que importa en esta ocasión. Lo que digas será determinante en el éxito del negocio.

La mejor manera de ponerte el día con el cuidado de tu cuerpo (el seguimiento de una dieta, el cumplimiento de un programa de ejercicios) es establecer un pacto con algún amigo o familiar. Que ambos establezcan el mismo objetivo de autocuidado y que ambos se animen y se hagan seguimiento el uno al otro.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.