Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 02 de diciembre de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente jueves 02 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Vanguardia

ARIES
Tienes algo en la punta de la lengua desde hace días, y no encuentras la oportunidad para terminar de decirlo. Es algo vital para ti, y que supone clarificar situaciones entre tu pareja y tú. La verdad es que no vas a tener una buena oportunidad para decirlo: tienes que expresarlo hoy y sobre la marcha.
No siempre dos más dos son cuatro. En ocasiones la más ajustada de las jugadas puede salir mal, y no es culpa de nadie. El azar juega un papel en todo negocio, y es algo que debemos considerar. Lo que queda es levantarse y empezar de nuevo. Cada vez que ello sucede. Un pequeño fracaso no es el fin del mundo.
Tienes que seguir una mejor dieta. Las prisas y las demandas del día no son pretexto suficiente, pues al fin y al cabo es tu responsabilidad cuidar de cada aspecto de ti mismo. En tu caso, tu cuerpo es tu deber más sagrado, y debes ponerlo por delante de cualquier otra consideración.

TAURO
Ha sido un largo tiempo en el que se ha guardado silencio sobre un tema que debió discutirse desde el momento en que ocurrió. Hoy ese secretismo debe ser roto. Tú y tu pareja deben hablar sobre ese aspecto que ha causado heridas y distancia. Verás que solo hace falta el diálogo para arreglar todo, de una vez.
Es un buen día para repasar las reglas del negocio y comprobar si hemos estado haciendo todo bien, apegados a la norma. Todo ha sido ejecutado según lo escrito, pero hay detalles que se deben pulir y cuidar. Es preciso hacer esta revisión antes de que los errores terminen por ser de mayor consideración.
Nunca digas nunca. Debes conservar en el fondo de tu espíritu la capacidad de asombrarte a ti mismo. Es preciso que hoy saltes de tu asiento y te propongas hacer algo que, de natural, no harías. Esos arranques de espontaneidad te aseguran que la melancolía se mantendrá a raya.

GÉMINIS
Si has de invertir tiempo y esfuerzo en una empresa, que ésta sea tu pareja. No hay nada más importante, ni nada que merezca más tus afanes. Debes reconocer que le has dejado en segundo término desde hace unos meses. Nada está perdido: aún es tiempo de salvar la nave y llegar a buen puerto.
Quieres un método infalible para hacer tu trabajo, y no logras dar con él. Lo que debes saber es que ya lo conoces, y lo que pasa es que lo has pasado por alto. De manera que los astros te lo van a decir de nuevo: debes poner toda la pasión en lo que haces, y dejar de lado cualquier consideración secundaria.
La vida (esta, al menos) solo se vive una vez. Solo esta vez podrás disfrutar de estos cielos, de estas noches, de estas flores… De modo que sal. No podrás sentirse como parte del mundo si no te atreves a habitarlo en toda su grandeza. Deja tus miedos a la opinión de los demás, y vive con toda la intensidad con la que no te has atrevido.

CÁNCER
Es tiempo de observarse, de verte tal y como lo haría tu pareja. De reconocer cómo hablas y sobre qué temas, de ver cómo ayuda o no en los deberes cotidianos, de reconocer si eres un colaborador y una carga… Debes hacerlo, pues tu pareja te observa. Debes hacerlo antes, para emitas tu propio juicio y realices las correcciones necesarias.
Hay mucho en juego, y varios aspectos de esta batalla van a decidirse hoy. De modo que es mejor que salgas con toda la fuerza de la que eres capaz y con tus mejores talentos a la vista. No puedes seguir aplazando un choque que es inevitable, pero que, si ganas, va a decidir a tu favor más ingresos, más clientes.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y eso vale con tu salud, por encima de todo. De modo que aplica la mejor medida para tu bienestar que puedes implementar: la prevención cotidiana. No dejes que la falta de disciplina te afecte en lo que tiene que ver con tu alimentación y el ejercicio.

Foto: Extra

LEO
El amor debe ser algo ligero, que no pese sobre nuestros actos y sobre nuestras decisiones. Tal vez este exceso de respeto, esta necesidad de consultarse todo, que han impuesto tu pareja y tú está acabando con la espontaneidad necesaria para que el amor tenga lugar. Hay que dejar más espacio para la sorpresa.
No es sencillo reinventarse, empezar de cero, pero cuentas con todo lo que hace falta para conseguirlo. Tal vez sea necesario cambiar de rubro y de materia de trabajo, pero es una jugada cuyo riesgo es menor que la inercia a la que vas a estar obligado si sigues insistiendo en la misma parcela.
Hay que abrirse más. La gente, en su variedad y vitalidad, nos transmite y nutre con energías de toda índole, pero que expanden las potestades magnéticas que nos impulsan. Necesitas el toque de la gente, no importan los desengaños del pasado. Deja de escudarte de las relaciones: necesitas el contacto la gente.

VIRGO
El recuerdo de una persona del pasado llega para separarlos. Y eso no debería ocurrir. Ambos saben que no hay una persona en el mundo que pueda dañar su unión. ¿Por qué temer a este intruso? Hay que recibirlo con la casa abierta y con toda amabilidad. Él solo va a comprender que este no es su lugar.
Es tu turno. Los otros ya han demostrado lo poco que comprenden el negocio, y que sus esfuerzos solo les hacen girar en círculos, sin una idea firme ni un método probado. Aplica toda tu experiencia a problema, y vas a descubrir que tienes la solución necesaria. Eso sí: debes reclamar todo el mérito.
No es un buen día para arriesgarte con los elementos. Las principales enemigas de tu equilibrio metabólico están desatadas, y pueden hacerte daño. No quieres pasar unos días en la cama, así que es mejor no salir por hoy. Realiza todas tus tareas a distancia, y haz oportunamente las llamadas debidas.

LIBRA
El amor no puede ni debe medirse con proyecciones económicas. No puedes saber qué tanto crecerán o si será el amor justo lo que va a impedirles crecer como entes profesionales. Si lo que deseabas eras un socio, este no era le mejor lugar para obtener. En cambio, tienes alguien que te ama, y eso es mucho mejor.
Estás cansado de salas de espera, de entrevistas y de que el teléfono no suene. Pero no te preocupes más: hoy llega ese llamado deseado, aunque no por teléfono. Vas a obtener lo que deseas, desde uno de los sitios a los que acudiste. Tus esfuerzos, lo vas a ver no van a ser en vano.
Hay que atender a esos pequeños cansancios que te sacuden después de comer y de hacer ejercicio. Debes ser más atento e la vigilancia de tu presión sanguínea: recuerda que tu corazón es fuerte, pero delicado si no lo prestas la atención y los cuidados debidos. Como primera medida, hay que comer menos sal.

ESCORPIO
Hay más de un motivo para celebrar, pero es importante que no se te pierda el aniversario que tiene lugar hoy. Tu pareja es quisquillosa con las fechas especiales. Abundan para ella. De modo que haz todos los arreglos para esa pequeña celebración. Recuerda que de los detalles se entreteje el amor más sólido.
No dejes que una mala experiencia te cierre a una buena oferta. La persona que te la hace te fallo en el pasado, pero regresa con toda la buena intención de saldar su deuda y resarcirte. Estrecha la mano que se te ofrece y acepta el trato. Va a ser beneficioso para ti, y va a darte más de lo que te imaginas.
Esperas a que alguien más venga a sacarte de tu inmovilidad, pero eso no va a suceder. Eres la única persona que puede animarte a salir de este círculo vicioso, y la única que puede sacarte de él. Temes al esfuerzo que implica, pero lo cierto es que no se puede demorar por más tiempo. Es hora de activarse.

Foto: Hola

SAGITARIO
Hoy habrá un giro de las circunstancias que te va a hacer cuestionar decisiones que has tomado sobre tu pareja. Notarás que les has dado muy poco espacio para elegir a las personas que amas, y es que es necesario corregir esa situación, pues el amor debe construirse entre dos, y todo lo que de él emane.
Te sientes como si llevarás una camisa de fuerza, algo que te constriñe y no te deja fluir con libertad, ser la persona que tienes que ser para conseguir más productividad. Eres un innovador por naturaleza. Tus superiores no lo comprenden, y prefieren ejercer la disciplina sobre de ti. Debes hacerles ver su error.
Vives bien y te agrada la forma en que te concedes caprichos a ti mismo (sobre todo en cuanto a tu alimentación), pero lo cierto es que te solapas abusos y excesos hacia tu cuerpo. Eso debe terminar. Es hora de poner en tu vida esa disciplina que no has sabido dar hasta ahora, y respetar el control sobre tu cuerpo.

CAPRICORNIO
No pretendas decir la primera palabra, ni tampoco la última. En el interior de una pareja deben escucharse ambas voces con la misma fuerza y con el mismo respeto. No por hablar más o con mayor desenvoltura tienes la razón. Es hora de que tu pareja se exprese con total libertad y sin freno.
No hay un límite cuando se trata de comprometerse con las propias pasiones. Amas lo que haces y eso provoca que no sepas de horarios o de descanso. Sin embargo, por mera salud mental, es necesario que frenes y te organices mejor. Debes dedicarte tiempo para el ocio y el descanso.
Los pensamientos negativos llaman a tendencias negativas. Para salir de ese espacio en el que te sientes empantanado, es necesario que desde tu actividad mental misma produzcas luz. De modo que visualízate en un futuro brillante y prometedor, al inicio de cada día, en el que todas las cosas buenas que deseas ya habrán ocurrido.

ACUARIO
Si te preocupa esa hostilidad que notas en tu pareja (y debería preocuparte), debes revisar el porcentaje de promesas que le has hecho contra el porcentaje de promesas que has cumplido. Vas a notar que hay una diferencia importante y que se justifica ampliamente su hartazgo. De manera que cumple más, y deja de prometer.
Nadie pone en entredicho tus acciones o tus órdenes. Esta sensación de vigilancia y de angustia nace de ti, y solo de ti. Es preciso que revises la manera en que haces las cosas, pues hay ciertos aspectos que (dentro, muy dentro de ti) sabes que no estás haciendo de la manera ideal.
A veces actuamos de la manera correcta, pero esos actos tienen consecuencias que se revelan negativas para otras personas. Es duro saberlo, pero el Universo está conectado en lo bueno y en lo malo. Lo importante es que hoy no cargues con culpa alguna por tomar las decisiones necesarias.

PISCIS
Es un mal día para dar por hecho cualquier aspecto de tu relación, sobre todo si debe dirimirse si, en efecto, la persona a tu lado y tú ponen lo mismo en la misma medida. ¿Inviertes en tu relación tanto como invierte tu pareja? Contestar que sí a esta pregunta supone mentir un poco.
Para esas cuestiones que no terminan de decidirse ni en tu favor ni en tu contra, conviene un poco de ayuda extra, que provenga de ese espacio al que recurres muy poco debido a tu pragmatismo: tu vida interior y espiritual. Para pedir y recibir esa ayuda, todo lo que tienes que hacer es encender una vela azul esta noche.
Sueles ir más allá de lo que tu cuerpo puede rendir en cualquier aspecto: en el trabajo, en el ejercicio, en esos pequeños excesos que te permites en la comida y en la bebida… Es hora de cambiar eso, pues es imprescindible que también nutras y desarrolles tu vida mental y espiritual.

Foto: La Noticia Digital

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 24 al 27 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera la presente semana del lunes 24 al jueves 27 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Correo

ARIES
Esta semana el Astro Rey el Sol te va a estar dominando para que todas las buenas energías te rodean con fuerza para que así puedas lograr lo que tanto deseas. Eso sí, deberás de cuidarte de envidias de enemigos ocultos que solo quieren tu buena fortuna. Gracias al Sol te va a llegar un dinero extra por parte de una deuda del pasado y con eso vas a poder arreglar asuntos que tenías detenidos por falta de dinero.
Te llega la invitación para salir de viaje con un grupo de amigos, el Sol te indica que es tiempo de decir que si al amor que te va a llegar más fuerte y decido por parte de un Signo de Capricornio, Piscis o Leo que va a ser tu pareja ideal. Sigue con estudios que eso te ayudará a crecer más en lo profesional, tus números de la suerte 05 y 49, tu color el amarillo.

TAURO
Te va a estar dominado la Luna esta semana, que eso me indica que vas a andar algo sentimental y melancólico, que este efecto que tiene la Luna sobre tu signo nos dice que deberás entrar en una etapa de revolución espiritual y estar más protegido de las malas energías que te rodean. Recuerda que tu signo es fuerte, pero a veces no puedes contra todo lo que te desean, por eso se recomienda ponerse algo de plata y mucho perfume antes de salir de casa para protegerte. Recibes un proyecto nuevo de trabajo que va a estar mejor pagado.
Decides cambiarte de casa para una ya propia, es decir hacer un patrimonio, no lo dudes es tiempo de hacer dinero así que a seguir con ese negocio que tiene en puerta. La luna te va a dar la oportunidad de conocer a la persona ideal en cuestión amorosa, así que tú déjate querer en estos días. Tus números de la suerte el 02 y 19, tu color naranja, gracias al efecto que tiene la luna sobre tu signo tendrás un golpe de suerte en cuestión de lotería.

GÈMINIS
El planeta que te va a estar dominado esta semana es Saturno, que te indica que son unos días de más responsabilidad a todo lo que haces en cuestión laboral, es decir que tiene que dar el cien porciento de tu fuerza de trabajo y veraz como serás recompensado con un ingreso extra de dinero. También el planeta Saturno te dice que es el tiempo de pensar en ti y empezar ese tiempo de ejercicio y de una buena dieta, recuerda que este planeta Saturno esta dominada en pesimismo y la flojera. Así que debes de inyectarte más entusiasmo a todo lo que vayas a realizar.
Por su lado positivo te indica que son tiempos de arreglar asuntos legales a tu favor y empezar esa etapa de estudios que tenías detenido de hace tiempo. Recuerda que el Géminis siempre deberá de terminar todo lo que empieza para que se sienta mejor. Tus números mágicos son el 01 y 29, tu color el rojo fuerte, tu condición de esta semana es que la buena suerte esta de tu lado, así que hazla crecer más.

CÀNCER
Cáncer el planeta que va a estar muy fuerte en esta semana es Urano, que me indica que es el momento de la revolución mental. Es decir que debes sacar provecho a tu inteligencia y tu creatividad en cuestiones laboral que tendrás el éxito asegurado, pero eso si deberás de guardar más discreción a tus planes para que no te llegan las fuerzas negativas a tu vida. Este planeta te dice que es el momento de crecer en lo económico que tendrás un golpe de suerte en cuestión de cambio positivo de trabajo que debes de aprovechar todo lo que te llega de oportunidades.
El planeta Urano como es de lazos de unión exalta mucho el amor y la amistad en tu vida, así que vendrá a ti un amor más compatible y que esa persona que te hizo daño te va a buscar para pedirte perdón, pero trata de ya cortar esos amores tóxicos. Sorpresas agradables en estos días, tus números de la suerte son el 03 y 28, tu color el verde fuerte y el blanco. Condición de estos días, estar en movimiento constante para hacer crecer tu buena suerte.

Foto: Hola

LEO
Leo el planeta Plutón va a estar dominado en estos días a este signo, por eso me indica que deberás de tener cuidado con tus palabras y tus acciones porque si no lo piensas antes de decir o hacer te puede causar algo de dificultades. Así que ante todo la prudencia y no opinar, pero también este planeta me dice que para tu signo le va a llegar la suerte en cuestión de salir de viaje o conseguir esa beca que tanto deseas para estudiar en el extranjero. Recuerda que el planeta Plutón es muy frío y eso te dice que vas a andar algo delicado de salud de la garganta y pulmones, por eso trata de cuidarte no exponerte a cambios de temperatura.
Semana de cuidar tu dinero y hacer los pagos atrasados de tu tarjeta de crédito, días de tener la capacidad de resurgir de cualquier problema que se te presente en sí, va a ser una semana de logros amorosos. Mandas arreglar tu coche para salir de viaje, te haces una revisión con el dentista, ten cuidado que no te roben tu suerte no prestes dinero. Tus números mágicos son el 03 y 37, tu color el azul fuerte, tu condición de esta semana siempre sacar lo mejor de todas las situaciones que se te presenten.

VIRGO
Virgo el planeta que te va a estar rigiendo en esta semana es Neptuno sin duda va a ser unos días de sorpresas económicas y la llegada del verdadero amor. Este planeta domina sobre ti la condición de idealismo y ser muy fuerte ante las adversidades. Que es tu tiempo de recibir todas las buenas oportunidades de que te ofrece la vida, el planeta Neptuno junto a tu signo. Te llegará a dar la oportunidad de crecimiento en el trabajo y tener más ingresos, pero eso si debes de entender que este planeta en su lado negativo es muy vengativo e impulsivo, así que deberás controlar esos defectos en tu vida.
Va a ser unos días de mucho trabajo y ponerte al día en cuestión laboral, en cuestión de estudios ya no lo pienses tanto. Trata de seguir con tu meta de ser alguien importante en la vida, cuidado con las mentiras si no puedes decir la verdad es mejor no decir nada. Rompimiento con tu pareja por la llegada de un amor nuevo, salida de viaje al mar con los amigos, tus números de la suerte el 15 y 66. Tu color el blanco y rojo fuerte, condición de esta semana, siempre ser el mejor.

LIBRA
Libra el planeta que te va a estar dominando en estos días es Júpiter, sin duda todo el entusiasmo en tu vida va a estar al cien porciento. Este planeta Júpiter junto a tu signo me dice que es el momento de hacer crecer tu vida laboral con un negocio propio y el cambio de trabajo que sea mejor pagado. Recuerda que tu signo como le gusta vivir bien tiene que buscar los medios para obtener más ingresos, Júpiter te da la bienvenida a la abundancia en tu signo, así que no lo dudes que es el momento de hacer algo importante en tu vida.
El lado negativo de Júpiter es la soberbia que va a estar dominado a tu signo, pero trata de estar un poco más tranquilo en el día a día. Te llega un futuro mejor, así que no lo dudes estas en tu tiempo de tener lo que te mereces. En el amor seguirás un poco solitario, pero eso si conociendo personas compatibles con tu signo. Días de pasión sin compromiso, tu golpe de suerte con los números 07 y 88, tu color el amarillo y azul fuerte.

ESCORPIO
Escorpión en esta semana el planeta de Marte va a estar dominado en estos días, es decir que tu signo va a atravesar por una etapa de buena fortuna, te va a llegar una propuesta de trabajo nuevo que te dará muchas satisfacciones. Pero deberás de cuidar lo que dice y comentas a los demás porque la envidia va a estar muy presenté en tu vida en esta semana sé prudente. Cuídate de los fraudes y si compras por internet trata que sea seguro, este planeta Marte ve todo lo relacionado con volver a estudiar y emprender una aventura en otro país, es decir es el momento de mover las energías en lo intelectual.
Tendrás un golpe de suerte el día martes con los números 23 y 40, trata de usar más el color naranja y azul para atraer más la abundancia. Tu recomendación de esta semana; trata de no comprar cosas que no vas a utilizar. En el amor te llegará la pareja ideal para estar unos días llenos de pasión y tu signo más compatible va a ser Piscis, Cáncer y Leo, pagas tú colegiaturas y tarjeta de crédito.

SAGITARIO
Para este signo va a estar dominado el planeta Venus, que significa que andarás de conquistador, pero sin compromiso formal solo pasión y de relaciones públicas. En cuestión de trabajo este planeta te va a ayudar a crecer más en todo lo que tienen planeado para tu proyecto laboral. Esto te indica que para tu signo va a ser una semana de estar ya analizando que quiere para tu futuro y poner todo el desempeño posible para alcanzar tus metas. Te viene un dinero extra por cuestión de lotería con los números 23 y 14, usa mucho perfume para cortar lo negativo que se te pueda presentar.
Te llega un regalo de un amor nuevo, trata de usar más el color morado y rojo que te va a ayudar a estimular la suerte. Trata de ordenar tu papelería de pasaporte y visa americana para que puedas salir de viaje en estos días. Te viene a tu vida una mascota, debes de arreglar tus asuntos de deudas de multas y pagos a gobierno, el planeta Venus te va a ayudar en el arte y la estética, es decir son tiempos de estudiar comunicaciones, modas, y todo lo relacionado con diseño que va a ser tu mejor actitud.

Foto: Extra

CAPRICORNIO
Capricornio el planeta que va a regir en estos días va a ser Mercurio, es decir son periodos favorables en tu vida de estudios y de trabajo que te va a llegar propuesta nueva laboral mejor pagada y con liderazgo. En cuestión de estudios por fin decides que estudiar, que este planeta te recomienda relaciones internacionales, político, leyes y sobre todo lo que tiene que ver con administración de proyecto. Sin duda junto con tu signo va a ser una explosión de ideas nuevas y muchas fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto desea.
Recuerda que tu signo Capricornio va a tener unos días de muchas sorpresas agradables, incluyendo sacarte un premio grande en la lotería con los números 21 y 30, tu mejor día va a ser miércoles. Trata de no pelear con tu pareja, recuerda que no puedas controlar todo, así que date espacio y disfruta tu relación sentimental. Sales de viaje por cuestión de proyectos nuevos, te cambias el look y renueva tu guardarropa. Recuerda que tu signo domina la moda y el verse de lo mejor. Tu prioridad en estos días es darle constancia a lo que realizas para que te sientas que cumple con tus deberes, un amor del signo de fuego llegara para quedarse.

ACUARIO
Acuario muchas felicidades estas en tu época de cumpleaños y de renovar energías, te recomiendo que pongas atención a tus mensajes de tus sueños que recibirás tu misión terrenal. Así que el planeta que te va a estar dominando es Júpiter, que esto significa que va a ser un tiempo de madurar y crecer profesionalmente en tu ámbito laboral. Recuerda que tu signo va a atravesar por una ola de energías positivas, pero también cambiantes en su forma de pensar, por eso te recomiendo que en estos días tomes la decisión de buscar un mejor puesto de trabajo o pedir a tus jefes un aumento de salario.
En el amor recuerda que los acuarios son conquistadores e infieles por naturaleza, pero en esta semana tendrás a tomar ya un amor más formal que va a ser del signo de Aries, Tauro o Virgo que va a tener mucha compatibilidad contigo. Arreglas asuntos de cambios de título de coche, van a ser unos días de muchas reuniones y fiestas, tus números de la suerte 14 y 37, tu color el rojo intenso y el verde, tu mejor día el martes. Trata de ya no ser tan determínate en tus asuntos, siempre negocia la mejor solución para que no te quedes mal en tu pensamiento, preparas viaje para festejar tu cumpleaños.

PISCIS
Piscis el planeta Marte va a estar dominado tus días, es decir que el carácter fuerte y determinante va a prevalecer para que tú puedas crecer más en lo profesional. Se avecinan cambios positivos en cuestión de trabajo y estar en constante movimiento de viajes para ver diferentes situaciones de proyectos. No lo dudes ni un momento, la buena suerte te va a sonreír, solo trata de no sabotearte tu mismo y decir que eres merecedor de todo lo que estás viviendo. Pero eso sí, debes de ser menos dramático en tu vida personal y aceptar las cosas malas por las que puedas pasar y aprender de ellas, recuerda que son experiencias de vida.
Este día lunes que va a ser un día mágico y de suerte para todos los Piscis sobre todo en cuestiones de juegos de azar con los números 05 y 08, trata de agregarle tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate de problemas de infección de garganta y de los cambios de tiempo invernal. En esta semana decides entrar otra vez a estudiar, recuerda que los Piscis siempre quieren estar aprendiendo para tener más valor en su vida profesional. Pagas el seguro de tu coche y de tarjeta de crédito, no son tiempos de cirugías médicas es mejor esperar, seguirás muy estable con tu pareja amorosa ya pensando en tener familia.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 24 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente lunes 24 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
No hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a toda meta, por descabellada que sea. Eso es lo que le hace falta a tu relación: una meta común que les haga buscar algo más allá de sí mismos.
Necesitas una mejor planificación para que el día te rinda como deseas, pues aún no se inventan los días de 48 horas. Tu problema no es disponibilidad de tiempo, sino de organización. Dedicas demasiado tiempo a lo secundario y no pones en primer plano aquello que es prioritario.
Una buena estrategia para echar fuera esa tensión, que tanto daño te hace, y hacer el ejercicio que te hace falta es el baile. Si acudes a clases de algún ritmo, además, tendrás buenos aprendizajes: coordinación y equilibrio. Dos aptitudes que puedes llevar a todas las esferas de tu vida.

TAURO
Esperas mucho de tu pareja, y ella espera de ti también grandes cosas. Y eso está perfecto, pues señala la salud de tu relación. Hoy es un día para celebrar que ambos pueden seguirse sorprendiendo el uno al otro. Y una vez que lo hayan celebrado, es tiempo de cumplir con las expectativas que cada uno tiene del otro.
Este es un buen día para que dejes de lado aquellas prácticas secundarias que te hacen apartarte de tus labores productivas, y no te permiten poner toda tu fuerza en lo que importa: tu trabajo y los beneficios que te genera. No dejes que lo secundario siga por delante de lo necesario. Enfócate en lo que importa.
Hoy es un día en el que debes firmar un nuevo pacto con tu cuerpo. Debes tener mayores cuidados para con él. Una mejor alimentación, más ejercicios y más meditación. Hazlo de a poco, avanzando gradualmente hasta llegar al punto que necesitas en rigor y dieta. Tu cuerpo lo necesita ya.

GÈMINIS
Cuida del amor. Esa preservación no tiene solo que ver con los aspectos que te parecen obvios (la compañía, la intimidad física, la escucha…), sino también aquellos que involucran el crecimiento personal y académico. Sí: hoy es un buen día para plantearse que tu pareja y tú regresen a estudiar.
Es necesario que escuches esas críticas de parte de la gente a la que sirves y atiendes, los que reciben tus productos o servicios, pues en todo lo que te dicen está la clave para que mejores como profesional y trabajador. No eches en saco rato esta valiosa información que te va a permitir crecer.
Esos abusos en la comida te pasan la factura, y no será muy barata. Necesitas volver a poner en orden tu sistema digestivo. La clave para que tu estómago e intestino vuelvan a funcionar al 100% es muy sencilla: mucha agua, vegetales y sobre todo fibra. Y evita esos manjares que te han provocado ese malestar.

CÀNCER
Recuerda que importa tanto lo que dices como la manera en que lo dices. La palabra más duces puede ser u insulto si no se le da la intención que requiere. No levantes la voz ni uses la ironía, pues puede jugarte en contra: piensa muy bien cuanto tengas que decir antes de decirlo.
Entre más temprano comencemos, más rápido llegaremos. Tienes que organizar mejor tus tiempos, de manera que puedas brindar más espacio al trabajo. Esos cortes, esas ausencias, esa dispersión… no te ayudan a rendir todo lo que deberías. Que el tiempo del trabajo solo sea el tiempo del trabajo.
Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar. Al hacerlo el estrés y la angustia dominan tu sueño, y te restan descanso. De modo que siempre, al terminar cualquier discusión nocturna, trata de llegar a puntos de conciliación.

Foto: Marca

LEO
Este es un día en el que debes llegar a una conclusión muy saludable: a veces es mejor no intervenir. Deja que tu pareja sea quien lidie con sus amistades y con sus problemas, y evita enfrascarte en controversias que no tienen caso, y que solo van a descartarlos a ambos. Respeta su intimidad.
Espera a que el polvo se asiente. Han sido jornadas rudas y todavía es pronto para saber cuál debe ser el siguiente paso a dar. Es importante que analices lo sucedido para aprender de este problema y de los retos que supuso. Los astros saben que tienes lo que hace falta para levantarte y comenzar de nuevo.
Las estrellas son la guía que debes adaptar como filosofía de vida. La mayor parte de ellas dejaron de existir hace millones de años, pero su luz nos sigue impactando y guiando. Haz de tu vida una obra que resuene, que brille, y que permanezca mucho tiempo después de que te hayas ido.

VIRGO
A veces la llamada a la puerta se escucha, o el teléfono se corta, o el mensaje no se envía. El azar puede jugar su papel en contra de amor, y es algo que debemos considerar. Reconoce el papel de lo inesperado, y no le achaques a tu pareja una agresividad que no te mereces y que no ha ejercido. Todo es un error.
Hoy es un día para abandonarse en manos del caos, y ver qué puede hacer por nosotros. No planifiques no contemples: sencillamente déjate llevar por tu instinto. Al trabajar, al apostar, al gastar, al invertir… Hoy es uno de esos días que Marte llena tu Cielo, y le gusta y premia que te atrevas a retar al destino.
Para comprender mejor tus estados de ánimo, y esos trances que te angustian tanto, es mejor estudiar. Leer sobre psicología y astrología, sobre campos energéticos y sanación. Tienes razón al pensar que eres tu mejor doctor. No hay una exploración más completa que aquella que emprendemos a nuestro interior.

LIBRA
La libertad es el cimiento del amor. Sin embargo, este cimiento requiere de reglas muy claras. Por ello debes evitar celar de manera excesiva. No estamos sujetos por riendas ni somos animales de costumbres. A veces una acción puede llevar a una reacción insospechada: si te rodeas de tentaciones, puedes hacer que tu pareja se desquite.
Nadie sabe lo que tienes hasta que lo ver perdido, dice el dicho. Pero no has llegado a ese punto. Un esfuerzo extra hoy evitará consecuencias mañana. No es el fin del mundo, ni va a serlo, si te recompones y convocas a ese talento que tienes para hacer las cosas como nadie. No dejes pasar esta segunda oportunidad.
Nada se puede contra el desánimo cuando te toma por asalto. Tu tendencia a la melancolía y la apatía debe prevenirse, y evitar que te invadan. Tu alimentación puede ser parte vital de esa estrategia. No saltes comidas, ni abuses del azúcar ni de las grasas, pues su breve algarabía es seguida de pozos emocionales.

ESCORPIO
Los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti. Por muy terribles que te parezcan, debes aceptarlos y celebrarlos, compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error, y despreciarlos más, pues cada uno de nosotros es lo que le gusta. La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia, nuestro origen.
Lo mejor está por llegar. Los astros te lo dicen, y no mienten. Hoy sientes desaliento porque las cosas (el negocio, el trabajo, las ventas…) no rindes como necesitas. Sin embargo, debes mantenerte, pues las cosas van a cambiar hasta brindarte una tendencia positiva. No es hora de rendirse.
Esa sensación que te quita energías es la melancolía, y si no tomas las medidas que debes, puede convertirse en algo más grande e indomable. Este es un día para disiparla, y puedes hacerlo de una manera directa y efectiva: concéntrate en agradecer el ahora y el hoy. Muestra gratitud hacia ti mismo por el lugar en el que estás.

Foto: Extra

SAGITARIO
Te asusta que tu pareja no sea capaz de ver la hipocresía de la gente, algo que eres capaz de determinar muy bien. Hay cosas que cada uno tiene que averiguar por sí mismo, y en este caso vale para la persona que amas. Alértale sobre el traidor en su vida, pero no intervengas. Deja que viva sus aprendizajes.
Este es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a tu equipo, y potencia aquellos que les unen. En concreto las metas que deben alcanzar y que son su razón de existir como ente profesional. Es hora de aparcar las diferencias y de sumar voluntades. Hay grandes retos en camino.
Hoy debes realizar un pequeño rito para sanear tus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que te inspiren a avanzar en tu desarrollo personal. Con este fin coloca en un plato monedas y una flor separadas por una ramita. Hazlo esta noche.

CAPRICORNIO
Hoy vas a reconectar con un amor del pasado. Vas a emocionarte sin poder controlarlo, pero debes moderar tus emociones y tus reacciones. Sabes que tu pareja no ve con buenos ojos esa “amistad”, pues sabe que donde hubo hogueras, cenizas quedan… Ve con cuidado: no juegues con fuego.
Consideras volver a un puesto o a un estadio anterior de tu negocio como una forma de enfrentar esta crisis. Menos ingresos, pero también menos responsabilidades. Hacerlo, dicen los astros, sería un error, pues, sin importar el punto de vista, es un paso atrás que no debes dar. No hay retirada posible: sigue adelante.
No descanses, no reposes, no abandones. Te has dejado avasallar por las demandas de este plan de mejora, y crees que lo mejor es tomarse un descanso. No vayas por ese camino, pues sabes que tu naturaleza va a hacerte abandonar del todo. Hay que seguir con el buen esfuerzo hasta el justo final.

ACUARIO
Hoy debes mirar a los ojos de tu pareja y tratar de comprender por el momento que atraviesa. Hay cosas que no podemos decir, experiencias que rebasan nuestras palabras, y que no estamos en posición de transmitir. Usa tu intuición para conectar con su experiencia y para comprenderla. Evita interrogarla directamente.
No es buena idea reclamar airadamente. Sabes que es tu derecho y que solo pides lo que es tuyo por derecho. Sin embargo, ese tono encendido solo va a empeorar la situación. Es mejor que pidas ayuda a un tercero que sirva de intermediario y que pueda solicitar un veredicto justo que te beneficie, pero de manera serena.
Hoy es un buen día para sacar a la superficie tu esencia animal. Entra en contacto con criaturas no humanas. Si no tienes mascotas, acude con las de un amigo o visita un refugio. Deja que la honestidad de su mirada y la bondad de sus corazones te llene al tocarlas. También contágiate de su amor por la vida.

PISCIS
Hoy debes hacer todo lo necesario para aliviar la presión que sufre tu pareja. Teme que por los eventos de las últimas fechas llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber, para que el miedo deje la casa, y ambos estén tranquilos.
No defiendas como un pajarito aquello que reclaman los leones. Es necesario que te fortalezcas, que tengas un mayor dominio de tus recursos y una mayor participación de los miembros de tu equipo. La competencia está creciendo ante tus ojos, y no estás tomando las medidas que debes tomar.
Cuando tu signo se enoja, se olvida de la serenidad, y comporta como un león hambriento, que no piensa y mucho menos se detiene a negociar. Por ello, ante esa situación que va a presentarse hoy, debes dar un paso atrás, respirar hondo y contar hasta diez. O tendrás que lidiar con la culpa que te da perder los papeles.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Así debes usar el aloe vera para tu rutina de belleza

Publicado

en

Por

México.– Los ingredientes naturales son una de las bases principales de los productos para el cuidado de la piel. Te ayudamos a descubrir cómo usar aloe vera en tu rutina de belleza y aprovechar al máximo sus propiedades.

Foto: Parafarmacia Cocooncenter

El aloe vera, también conocido como sábila es uno de los productos naturales más poderosos, lo mejor de todo es que puedes utilizarlo fácilmente. Solo se debe extraer el jugo o líquido de sus hojas para aprovecharlo al máximo.

Esta planta medicinal, pertenece a la familia de las liliáceas y contiene más de 200 componentes activos incluyendo minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas, polisacáridos y ácidos grasos.

BENEFICIOS DEL ALOE VERA

  • Ayuda a eliminar las células muertas
  • Libera las impurezas de los poros
  • Hidrata la piel
  • Acelera la regeneración de la piel
  • Es ideal para curar heridas
  • Combate las quemaduras
  • Suministra oxígeno a las células de la piel
  • Actúa como analgésico
  • Recupera la flexibilidad de la piel y retrasa la aparición de arrugas

¿CÓMO USAR ALOE VERA EN TU RUTINA DE BELLEZA?

Foto: Superalimentos

REMOVEDOR DE MAQUILLAJE
Es sumamente importante que todas las noches elimines el maquillaje de tu rostro, una de las formas más prácticas de hacerlo es colocando un poco de aloe vera en un algodón. Te ayudará a remover todo fácilmente y al mismo tiempo te dejará una sensación fresca en el rostro, además es ideal para las zonas en las que la piel es más delicada.

PARA UN CABELLO HERMOSO
Su alto contenido de antioxidantes, vitaminas y minerales ayudan a nutrir a profundidad tu cuero cabelludo, a la vez que remueven las células muertas y aumentan el crecimiento.

Para esto solo debes mezclar 3 cucharadas de gel de aloe vera con 2 cucharadas de azúcar. Aplica de las raíces a las puntas, deja actuar durante media hora y enjuaga con abundante agua.

Foto: ClikiSalud

FILTRO SOLAR
Aplícalo antes de tu bloqueador solar, sus vitaminas y propiedades ayudan a prevenir las molestas manchas en la piel.

REMOVEDOR DE IMPUREZAS
Gracias a su contenido en enzimas, puedes aplicarlo directamente sobre la piel o con un exfoliante, realiza pequeños movimientos circulares y deja que se absorba. Gracias a que contiene dos hormonas llamadas auxina y gibarelina, puedes aplicarlo directamente sobre los granitos, para promover la formación de células nuevas y eliminar las impurezas.

HIDRATANTE NATURAL
El gel es perfecto para mantener tu piel saludable y al mismo tiempo evitar arrugas. Si tu piel es muy seca puedes mezclarlo con algún aceite natural para darle más humectación, pero si tu piel es mixta o grasa solo debes aplicarlo directamente. Otra forma de utilizarlo es mezclarlo con tu crema de uso diario.

Foto: El Sol

CALMANTE
Tiene propiedades regenerantes y calmantes por lo que es ideal para aplicarlo después de rasurarte o depilarte, así como para aliviar alguna irritación o quemadura.

CREMA PARA RASURAR
Su consistencia resbalosa es perfecta para usarlo como crema de afeitar, además de facilitar la remoción del bello, deja tu piel humectada y suave.

EXFOLIANTE CASERO DE ALOE VERA
INGREDIENTES

  • 2 cucharadas de aloe vera
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 1 cucharadita de jugo de limón

INSTRUCCIONES DE USO

  • Mezcla todos los ingredientes en un tazón.
  • Aplica sobre tu piel dando un suave masaje con movimientos circulares, durante uno o dos minutos.
  • Enjuaga con agua tibia.
  • Puedes aplicarlo una vez por semana.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del mamey para el cuidado de la piel

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.