Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 03 de junio de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente jueves 03 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: CCNesnoticia

ARIES
Hoy es un buen día, mejor que otro cualquier, para renacer. La apatía y la rutina que han tomado la casa tienen que irse a punta de entusiasmo y de alegría. Recupera la dicha de estar junto a tu pareja con las viejas fórmulas de romance. Todo lo que necesitas es brindar el tiempo y los cuidados que había olvidado brindar.
Este es un buen día para sacar tus mejores habilidades a la luz, pues alguien con poder de decisión te observa y te considera. Hay que demostrar lo que vales y de lo que eres capaz. De esa manera podrás optar a una nueva posición que mereces, pero que hasta ahora no habías tenido la oportunidad de alcanzar.
No necesitas ser una persona religiosa para poder beneficiarte del poder de la oración. Al fin y al cabo, todos hablamos con alguna entidad superior: Dios, el Destino, las estrellas, el amor universal… De modo que ni renuncies a ese beneficio solo por la idea de superioridad que otros tienen sobre las creencias.

TAURO
Eres una persona muy segura de ti misma. Más que tu pareja. Ese desequilibrio les trae problemas, pues ella suele dar un paso atrás cuando tú ya has emprendido la marcha, y se asusta ante aquello que para ti no tiene el menor interés. Debes darle tiempo y espacio, y ayudarle a fortalecer su autoestima.
Un exceso de seguridad puede jugarte a la contra en tu trabajo el día de hoy. Si no pones más cuidado en lo que haces, vas a dejar pasar por alto un importante trámite, y eso te va a producir problemas considerables. Más atención en lo que haces y menos fe en esa idea de infalible que tienes acerca de ti mismo.
Hay más de una manera de resolver tus problemas emocionales, que te afectan de manera física y te hacen dejar de ser productivo. La más directa, sin embargo, es asumir tu culpa y exorcizarla. Escribe tu secreto en una hoja de papel y entiérrala en el bosque. La Tierra se llevará, de buena gana, ese peso de tu vida.

GÉMINIS
No des por hecho que tu pareja está a gusto con los términos de una relación que no has permitido discutir. Al final de cuentas no han tenido esa charla tan necesaria sobre lo que cada uno da para la construcción de este hogar. No es que dé demasiado: es que tu pareja siente que no le permites contribuir.
Cada una de las decisiones que tomamos es un acto de responsabilidad, y no se puede evadir ese proceso. Has dejado que otra persona tome elecciones importantes para ti para evadirte de esa necesidad, pero eso debe llegar a su fin. Parte del liderazgo es saber elegir lo que es mejor para ti y para los demás.
Hoy debes realizar un sencillo ritual para beneficiar a tu cuerpo y evitar esos pequeños dolores musculares. Enciende una vela roja posada entre una cama de cristales de diversos colores. Ese conjunto simboliza tus sentidos y a tus órganos. La llama de la vela roja representa a tu corazón. El ritual los hace más fuertes.

CÁNCER
Hay pocas oportunidades en la vida para abrirnos de tal modo que revelemos todo lo que llevamos dentro. Y una de esas oportunidades es el amor de pareja. Por ello es tan importante que no quepan secretos entre tu pareja y tú. Nada de ir a contestar el teléfono al baño o de coartadas para volver más tarde. Debes ponerle fin.
Ante el problema que te va a aquejar hoy vas a tener que hacer algo que no acostumbras, y eso es esperar. No hay nada que puedas hacer, pues excede tu competencia, y hay muchos factores alrededor. Si intervienes podrías empeorar las cosas. Hay que ser paciente y esperar que todo vuelva a su lugar.
Este es un buen día para que retomes el ejercicio como parte de tu rutina. Tienes que activar tu cuerpo para que rinda mejor y le saques todo el provecho que tu fuerza física puede brindar. Comienza gradualmente: una carrea de 20 minutos es un buen punto de partida.

LEO
Es un hecho que ninguna forma de la energía ni de la vida se pierde en el transcurso del tiempo. Cuando entramos en una relación, lo que somos se transforma en una nueva entidad. Este nuevo ser comparte las virtudes de ambas partes de la pareja. No te preocupes si te sientes “desdibujado” al interior de tu relación, pues esa es la idea: ser algo nuevo.
Nada se debe interponer entre tus objetivos y tú. Debes ser más disciplinado, pues esa es la única vía para obtener el éxito. De otra manera las distracciones y los pretextos toman el dominio de tus jornadas, y nada consigues. El primer paso es sencillo: apaga el teléfono, olvídate mientras trabajas de las redes y despierta tu mente.
Eres quien debe determinar qué es lo indicado para tu salud emocional y qué no lo es, pues solo tú sabes qué aspectos de ti mismo son más urgentes de atender y cuáles estímulos te afectan. Debes ser un filtro para elegir entre lo bueno y lo malo. Es una responsabilidad que no puedes delegar en otros.

VIRGO
No esperes a que sea tu pareja quien diga la primera palabra sobre este asunto, pues eso podría verse como que deseas eximirte de la responsabilidad que te toca. Da el primer en el acercamiento, sin importar que tu orgullo sangre al hacerlo. Cuando se trate de conciliar no importa ceder.
Tienes que ir más lento con esos gastos. Es bueno invertir agresivamente en tu negocio, pero no es bueno apostar si no ves tendencias a tu favor o de tus ventas y servicios. Es mejor cerrar el grifo y analizar con los datos a la vista si las cosas se han cumplido de la forma en que deseas.
El futuro es un país que te obsesiona. Antes de entrar a él quieres conocer al dedillo todos sus mapas, pero eso es imposible. Solo se trata de tu ansia de control que te juega una mala pasada. Mejor es dejar que la vida corra y que los momentos lleguen cuando tienen que llegar.

LIBRA
Las posibilidades están abiertas, pues el amor está dentro de la casa. No hay problema que no se pueda enfrentar y resolver entre dos voluntades sumadas. Lo importante es que le digas a tu pareja qué estás dispuesto a brindar. La generosidad en el esfuerzo mutuo: esa es la fuerza más poderosa.
Hay más de una manera de conseguir ese objetivo que te has planteado, pero solo una de hacerlo en el tiempo que precisas. Y esa involucra cuidado, esmero y esfuerzo. Apurar el proceso es, la mayor parte de las veces, el método para que los objetivos de aplacen y nunca lleguen a buen fin.
Decir lo que se siente cuando se siente es la manera de evitar este desaliento que ahora sientes. Evita ese sentimiento de que te hacen a un lado y no te dan tu espacio y reconocimiento: es necesario que te hagas escuchar fuerte y claro. No te guardes sentimientos que pueden convertirse en negatividad.

ESCORPIO
En este día Mercurio despunta sobre tu Cielo. Esto abre la comunicación, y hace a las palabras más fluidas y poderosas. Aprovecha el impulso que te da el astro mensajero, y di a tu pareja eso que llevas desde hace tiempo en la punta de la lengua, y que no acaba de salir. Es tiempo de revelar ese secreto.
Es preciso recuperar la mística de trabajo. Y eso es algo que recae en ti, pues uno de tus dones es el de la elocuencia. De manera que aprovecha la circunstancia, escribe un discurso motivacional, y difúndelo. Esa inspiración que tus palabras pueden brindar va a marcar una gran diferencia. No lo dudes.
Hoy debes pensar con cierta seriedad en tomar terapia o crear a tu alrededor un círculo de apoyo con personas que te escuchen, apoyen y digan lo que ven en el fondo de tus vivencias. Necesitas de una audiencia que te ayude a comprender el sentido de tu existencia, y a vivirla de mejor manera.

SAGITARIO
No debes cargar con los culpas y prejuicios de otra persona, aunque se trate de tu pareja. Cada uno debe hacerse cargo de su crecimiento emocional y de sus requiebros. Desde luego, debes prestarle toda la ayuda que puedes brindarle, pero solo hasta el punto de que no te provoque daño alguno.
No se puede generar más bienes si no arriesgas e inviertes. Has estado muy a gusto en tu zona de confort, pero hoy te das cuenta de que ya no puedes conformarte con lo que ahora recibes por tu talento. De manera que no hay otro camino: hoy es el día en que debes dar un primer salto sin red.
Para encontrar ese equilibrio que sientes perdido recuerda una regla sencilla: lo personal refleja lo universal. Lo que ocurre dentro de ti se expande a tu alrededor, y viceversa. Tu salud produce ambientes luminosos, y la negatividad de ambiente tiene un efecto en ti. Tomas tus precauciones y haz el trabajo pendiente.

CAPRICORNIO
No es buena idea reclamar a tu pareja por todo eso que, según tú, has puesto de más en la pareja. El amor es una inversión continúa, y no veremos nada de lo que pongamos a su servicio en su forma original, pues el dinero, el tiempo y el esfuerzo que invertimos se transforma en el bienestar de la persona amad. Y en eso no se escatima.
Te invitan a una aventura para la que no sabes si estás preparado, y estás muy cerca de decir que no, a pesar de los grandes beneficios que podría arrojarte. ¿Qué debes hacer? Los astros creen que estás listo, y que tienes todo lo que hace falta para emprender este reto. No dudes de ti mismo, ni de lo que eres capaz de hacer.
El reloj está avanzando, y ya no puedes perder más tiempo en tu cuidado, pues tu cuerpo no espera, y mucho menos el deterioro que puede sufrir si no te pones al día con su cuidado. Una maquinaria se estropea más por el desuso que por el abuso. Tómalo en cuenta cuando no sepas si debes ejercitarte o no.

ACUARIO
Tienes que ampliar tus miras. Una de las grandes bondades del amor es que nos expone a otro entendimiento del mundo, a otra manera de hacer las cosas. Y de la suma de tu experticia más la suma del conocimiento de la persona que amas, surge una tercera mirada, que siempre nos hace más sabios.
La docilidad no está bien en los negocios ni en el trabajo. Es común confundirla (ese acto de agachar la cabeza para cumplir las órdenes a pie juntillas) con la disciplina, pero tus superiores tienen clara a diferencia, Esperan de ti alguien que valore las instrucciones antes de seguirlas, y que las ejecute con creatividad.
No esperes que tu salud se deteriore antes de tomar medidas. Y es que en este aspecto cuando Pedro llega y grita “¡Lobo!”, lo cierto es que lobo ya habrá comenzado a devorarlo todo. Por ello es mejor prevenir, de manera serena pero oportuna, con un buen plan. La mejor comida y un buen nivel de actividad serán suficientes.

PISCIS
Se acerca una fecha especial para tu pareja, y no puedes (ni debes) dejarla pasar por alto. Tienes que anotar en tu agenda y en tu calendario para recordarla. Y, desde luego, debes preparar una celebración ad hoc y por todo lo alto. Los astros te alertan con tiempo, para que no quepa la posibilidad de olvido.
Un cambio es necesario. Eso es obvio para ti, pero no sabes cómo acometerlo, ni qué es exactamente lo que debes cambiar. Los astros te recomiendan que consideres los tiempos en que cada etapa del proceso productivo se realiza, pues ahí hay un gran desperdicio de tiempo y de recursos.
Tu cerebro debe ser tu mayor aliado en la búsqueda de tu salud. Pero debes dominarlo, pues puede actuar con asombrosa independencia. Esa voz que te dice que comas más, que hagas menos, que bebas otro poco… Esa es su voz, y si le pones un freno te llevará a caminos desagradables.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semanales del 02 al 05 de agosto de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera la presente semana del lunes 02 al jueves 05 de agosto de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Clarín

Aries
Agosto será de abundancia para ti, cerrarás contratos y proyectos laborales. Eres el más inquieto y líder del Zodiaco y no te gusta estar en una sola posición, por eso eres exigente con tu vida personal. En el amor no te compliques la vida, estará a tu lado la persona ideal y quien no es para ti se irá solo; tu compatibilidad será con Acuario y Géminis.
Tus mejores días serán 03, 06, 09, 11, 13, 19, 21, 27, 29 y 31. Las energías positivas se juntarán estos días y te ayudarán a resolver cambios de trabajo, trámites migratorios o cambios de casa. Apoyarás a alguien en su divorcio.
Eres el líder en todos los sentidos, pero trata de no cargar energías negativas. Este mes tendrás muchas fiestas y eventos sociales. Tu número de la suerte será el 21, tus colores el amarillo y naranja, y tu lema ‘Volver a creer’.

Tauro
Este mes renovarás tu actitud para madurar y crecer; a tu signo lo domina ser decido y siempre buscas la seguridad. Sales de viaje con tu pareja y piensas en irte a vivir a otra parte. Tus mejores días del mes serán 02, 04, 09, 11, 13, 18, 19, 21, 22, 27, 29 y 31, en los cuales podrás hacer cualquier cambio de trabajo o iniciar un negocio en el que te irá de lo mejor.
Piensas regresar con tu ex pareja para estar en paz con tus sentimientos, habla para resolver tus problemas. Los solteros conocerán a personas muy afines del signo de Escorpión o Capricornio.
Decides volver a estudiar o tomas un curso. Recibes un dinero extra por la venta de tu carro. Ten cuidado con los robos o pérdidas. Tu número de la suerte de este mes será el 11, tus colores el rojo intenso y blanco, y tu lema ‘Siempre tener paciencia’.

Géminis
Este mes de agosto superas todos los problemas de sentimientos guardados y de rencores amorosos, recuerda que todo pasa y el tiempo siempre te ayuda a salir adelante, y más porque tu signo es de carácter doble y complejo, y eso te lleva a pensar lo que no es, así que trata de estar en paz.
Tus mejores días del mes son 01, 03, 06, 09, 12, 17, 19, 21, 23, 29 y 30, en ellos tendrás la oportunidad de crecer en lo económico y consigues un trabajo mejor pagado o te otorgan un crédito para carro o casa.
Conocerás a personas muy afines a tu carácter y hablarás de formalizar de inmediato; los signos más compatibles contigo son Piscis y Aries. Si eres mujer te recomiendo que te realices una revisión hormonal. Tu número de la suerte será el 13, tus colores el gris o negro, y tu lema ‘La felicidad es tuya, tómala’.

Cáncer
Tendrás muchos cambios laborales y personales este agosto. Tu signo es el que más brilla del Zodiaco y disfrutas la fama y el reconocimiento de los demás, por eso trata de trabajar en lo que más te gusta como ser organizador de eventos, periodista, modelo o administrador.
Deja de pensar en lo que no fue, el pasado ya quedó atrás y debes avanzar. Tus mejores días serán 04, 08, 11, 15, 17, 21, 22, 28 y 31, lograrás cualquier cosa porque las energías estarán de tu lado, sólo te pido que no te sometas a ninguna cirugía médica o estética.
En el amor tendrás uno de tus mejores meses, estarás muy enamorado y tendrás estabilidad emocional con tu pareja. A los solteros les llega un amor nuevo del signo de Acuario o Tauro. Tu número para todo el mes será 06, tu color el verde y tu lema ‘Nunca se deja lo que te deja’.

Leo
Agosto será tu mejor mes, porque tu energía se renueva por ser tu cumpleaños; eres el signo del poder y fuerza interior, por eso debes pensar en progresar, pero también eres el signo más vanidoso y soberbio de todos y a veces necesitas no estimular tanto esas características y siempre sacar lo mejor de ti. Sales de viaje este mes con tus amigos y familiares.
Tus mejores días serán 02, 04, 09, 11, 17, 21, 23, 28 y 30, en los cuales las energías positivas se juntarán para que puedas progresar en asuntos económicos, así que trata de cambiarte a un trabajo mejor.
Te enamoras otra vez y serás correspondido, tu compatibilidad será con Aries o Géminis. Tu número de la suerte será el 07 –trata de jugarlo en todo lo que sea lotería–, tu color el rojo intenso, y tu lema ‘Nunca rendirse y ver siempre hacia adelante’.

Virgo
Este mes será de grandes retos para tu signo, que se caracteriza por ser el más ingenioso en cuestiones de negocios, de administración o relaciones públicas, así que trata en emplearte en esto.
Tus mejores días serán 03, 06, 09, 13, 17, 19, 23, 26 y 31, en estos días realiza lo necesario para estar mejor como solicitar créditos, cambiar de trabajo, mejorar tu casa, someterte a cirugías estéticas o médicas, y verás que la suerte estará de tu lado.
Te invitan a salir de viaje por cuestiones de negocios y trabajo. Recibes un dinero extra en la lotería con el número 09, que será de suerte para ti este mes, así que trata de usarlo más.
Tu color es el naranja, puedes usarlo para decorar una pared en tu casa. En el amor seguirás con tu pareja actual y muy enamorado, tu lema este mes será ‘Soy el mejor en todo’.

Libra
Analizas este mes un cambio total en tu vida amorosa. Tu número de la suerte es el 08 y este mes será de renovación en todos los sentidos, y más en lo personal.
Tu signo es el comunicólogo y sociable del Zodiaco, por eso te recomiendo trabajar en periodismo, fotografía, redes sociales, eventos públicos, o en la política, eso se te dará muy fácil. Cuídate de dolor de estómago o úlceras.
Tus mejores días serán 02, 04, 08, 10, 13, 17, 19, 21, 28 y 31, con mucha fuerza espiritual para ti, así que aprovéchalos para cambiar de trabajo, invertir, realizarte una cirugía o hablar con tu pareja sobre su relación; tu compatibilidad será con Géminis y Acuario.
Tu color será el blanco, úsalo en tu ropa o casa. Tomas un curso de metafísica o medicina alternativa. Tu lema es ‘Ya no caer en lo mismo y ser mejor persona’.

Escorpión
Tendrás mucha presión en el trabajo este mes. Podrás resolver todas las situaciones financieras y problemas de deudas, pues eres mal administrado, así que corrige eso. Este mes tu número de la suerte será el 03, úsalo en los juegos de azar o lotería.
Tus mejores días serán 03, 06, 09, 14, 19, 21, 23, 27 y 30, en los cuales tendrás intensas energías positivas, así que podrás hacer cualquier mejora que requieras, como un cambio de trabajo, de casa, pedir un aumento de sueldo, solicitar un crédito o hacerte una cirugía. Ten cuidado con dolores de espalda o cuello, es pura tensión nerviosa.
A tu signo le da por engordar rápido, así que sigue con la dieta. No celes a tu pareja, recuerda que la base de cualquier relación es la confianza. Tu color es el azul fuerte y tu lema ‘Siempre llega la felicidad’.

Sagitario
Agosto es un mes de abundancia para tu signo, eres de fuego y estás en la mejor época para hacer grandes proyectos de trabajo y negocios propios.
La luz solar hace que tu actitud y fuerza espiritual se intensifiquen. Tus días de más suerte son 02, 06, 09, 12, 14, 19, 22, 28 y 31.
Las energías positivas te rodearán y podrás tramitar un crédito, cambiar de trabajo o hacer cualquier operación financiera, así que no dudes en hacerlo. Tomas un curso de natación o deportes acuáticos. Sales de viaje con tu pareja y será inolvidable. Alguien que quieres mucho se va del país.
Estarás de suerte para conocer a alguien del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible contigo. Mide tu temperamento y no seas rencoroso. Tu número de la suerte para el mes es 06, tu color el amarillo y tu lema ‘Mi fe será mi fortaleza’.

Capricornio
Tomarás en agosto las riendas de tu vida y mejoras en todos los sentidos; tu signo es el más estable y el que da seguridad a los demás, por eso en este mes necesitas tener más estabilidad.
Durante los días 02, 04, 08, 10, 13, 19, 21, 29 y 31 podrás hacer cualquier cambio positivo en tu trabajo, sacar un crédito de casa, tramitar tu pasaporte, presentar un examen o hacerte alguna operación estética, pues estos días estarán cargados de abundancia para ti. Confundes la amistad con el enamoramiento, por eso necesitas poner en claro tu situación sentimental.
Te invitan a salir de viaje. Sigue con el ejercicio, que cada vez luces mejor. Tu número de la suerte todo el mes será 02, trata de jugarlo siempre. Tu color es el azul intenso y el lema que debes repetir todos los días es ‘Siempre ser el mejor en todo’.

Acuario
Entras a tu mejor mes, porque estás en la etapa de renacimiento total de tu energía, tu signo es el más independiente y fuerte del Zodiaco y realizarás cambios positivos. Se irá quien deba y se quedará quien requiera estar a tu lado, así que no te estreses por amores que ya no están en tu vida.
Tus mejores días serán 03, 07, 09, 12, 18, 21, 24, 29 y 31, harás cualquier cambio y te saldrá bien, como renovar tu carro, tramitar un crédito, viajar o hacerte alguna cirugía. Con tu pareja estarás con muchos celos o disgustos por malos entendidos, pero mejor platiquen.
Los solteros conocerán a personas afines y establecerán una relación duradera, en especial de los signos Aries y Libra. Tu número de la suerte es el 15, tus colores el rojo y el blanco, y tu lema ‘Siempre hay una segunda oportunidad en la vida’.

Piscis
Este agosto tendrás muy buenas noticias sobre trabajos y proyectos que te darán abundancia. Eres el más intuitivo y la mejor persona del Zodiaco, por eso la ‘ley del karma’ te regresará algo de lo bueno que has sido.
Este mes será de éxitos para ti. Evita autolimitar tu vida privada y recuerda que el amor es sin condición. Quitarás todo lo negativo de tu vida.
Estarás confundido, no sabrás si buscar a un ex o seguir adelante; tu signo es muy aprensivo y siempre necesita de alguien para sentirse bien, así que háblale, busca la paz y sana tu corazón.
Tomarás unos días de descanso o te vas de viaje. Ten cuidado con los accidentes, no te vayas a caer. Tus mejores días serán 01, 03, 07, 13, 19, 21, 27, 29 y 31, y tu número de la suerte del mes el 07. Tu lema para repetir todos los días ‘Nunca darte por vencido’

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 02 de agosto de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 19 de agosto de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

Aries
Tienes un gran espíritu de lucha en ti, no lo pierdas. El día de hoy será una jornada especial para pedir un compromiso más serio con la persona que estás viendo, no dejes pasar la oportunidad de volver a amar; no dejes que se te escape la posibilidad de concretar algo con una persona que tiene pensando en ella todo el día. Debes atreverte a dar el primer paso, si te va mal, entonces sabrás de forma inmediata que no es la persona correcta.
Es probable que tengas a una persona que consideras como sabia en tu vida, si necesitas un consejo de su parte en este momento, no dudes en hacerle un llamado; siempre estará dispuesta a ayudarte, sobre todo cuando más lo necesitas.
El día de hoy te llegará un dinero extra, disfrútalo; es algo que te mereces por todo tu esfuerzo. Hoy es día para tomar la decisión de liberar estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación. Tus números de la suerte son 12, 23, 34 y 45.

Tauro
Un momento muy bueno podría darse con amigos cercanos, será una oportunidad para desahogar ciertos sentimientos que tienes con respecto a algo que no te ha salido bien. Si se trata de algo de amor, busca consejo en alguien que sabes que puede ayudarte.
Tu pareja querrá más atención de tu parte y aunque encuentres que es difícil nivelar los tiempos, debes darle la atención que necesita. No hagas caso a comentarios de terceras personas que nada aportan a tu relación.
Es un excelente momento para el amor y las relaciones de pareja, sobre todo aquellas que llevan años juntos. Necesitas tener un mayor compromiso con lo que te has propuesto lograr en un plazo personal que te has dado a ti mismo, es necesario que veas bien si estás dando los pasos correctos para alcanzar la meta.
Tauro experimenta un momento de confusión con respecto si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no. Tus números de la suerte son 21, 14, 43 y 36.

Géminis
Estás tomando algunas decisiones equivocadas, debes comenzar a observar mejor. Si tienes la posibilidad de encontrar a una buena persona en tu vida, debes quedarte con ella.
Es muy probable que pases toda tu existencia buscando un ideal que no existe, si amas intensamente a alguien el día de hoy, debes tratar de mantener este amor intacto en el futuro. Géminis se caracteriza por su espíritu de lucha y porque es capaz de sobreponerse a todo lo malo que puede suceder.
Si has experimentado una pérdida hace poco tiempo, es probable que el día de hoy tengas la fuerza para salir adelante. Una persona muy querida te dará un consejo muy sabido el día de hoy, no dejes de escucharle, es importante que lo hagas.
El amor está presente en tu vida, pero aún no es momento de conocer a alguien nuevo. Géminis necesita ponerse un poco más serio con respecto a los temas que son de su interés. Tus números de la suerte son 43, 12, 26 y 31.

Cáncer
No es un buen momento para celebrar, tienes mucho que hacer por la mañana durante el día. No pierdas el norte, no tienes que esperar de tu pareja una indicación para hacer algo lindo por ella, recuerda que es importante que siempre te estés adelantando a sus peticiones, le conoces bien por lo que no es necesario que te comunique todo lo que necesita. La pasión es muy importante, también lo es explorar juntos la sexualidad.
Un momento muy bueno para las inversiones. Una persona que no conoces te ofrecerá una oportunidad muy buena para invertir en algo que hace tiempo está dando vueltas en tu cabeza, será algo que te reportará grandes beneficios en el futuro por lo que debes siempre buscar la manera de hacer realidad esto.
Para los solteros la vida está llena de amor pero no es el momento preciso para comenzar una nueva relación. Tus números de la suerte son 31, 14, 42 y 26.

Leo
Es probable que debas tomar una decisión seria e importante el día de hoy en tu trabajo. Es preferible que te mantengas de buena forma y con la mente tranquila para enfrentar lo que vendrá en el futuro. Posibles dificultades.
Si tienes un problema familiar, muchas veces es mejor dejarlo seguir su curso y ver dónde decanta. Una persona de edad avanzada te pedirá un favor muy sencillo, no le digas que no; ha sido alguien importante para ti.
Si se trata, por el contrario, de algo de trabajo hay ocasiones en que no podemos manejar todo lo que nos ponen enfrente; por eso es mejor ser una persona honesta en esos casos.
La vida te está preparando una sorpresa que llegará muy pronto, pero aún no es tiempo de que llegue; recuerda que todo llega cuando debe ser y no cuando tú esperas que suceda. Quienes quieran emprender un nuevo camino en solitario y volverse su propio jefe, es un momento para arrojarse confianza y un excelente plan de negocios. Tus números de la suerte son 31, 14, 46 y 23.

Virgo
No tienes temor a volver a enamorarte, por lo que estás en el momento preciso para hacerlo. No dejes que la ansiedad te quite las ganas de encontrar a alguien. Siempre podrás conocer una nueva persona, solo necesitas la disposición para ello.
No es un problema muy grave el que enfrentarás en tu trabajo el día de hoy, es sólo algo que podría retrasar un poco una tarea que debes cumplir. Excelente jornada para lo profesional y las finanzas.
Si estás pensando en realizar un negocio o vender algo importante, hoy es el día para firmar algún acuerdo o para finiquitar una venta. Recuerda que debes leer primero lo que estás firmando, siempre es bien importante estar con los ojos bien abiertos para ver las oportunidades que comienzan abrirse frente a tus ojos.
La pareja necesita todo tu apoyo, ya que hoy recibirá una noticia desagradable de su trabajo. Dale tu apoyo en todo lo que sea necesario. Tus números de la suerte son 31, 14, 42 y 27.

Libra
Dale más prioridad a la persona que tienes a tu lado en este momento, no dejes de tenerla en un buen puesto dentro de tu lista de prioridades.
Es muy probable que estés en el momento exacto para recibir una excelente noticia en el trabajo, muchas veces sólo necesitamos ser más constantes con los nuestra labor y las cosas buenas comenzarán a llegar sin que lo esperemos. Si siempre has tenido tus ojos puestos en una meta, es muy posible que el día de hoy veas las primeras luces de esperanza sobre la llegada a ella.
Si tienes la posibilidad de conectar con alguien especial del día de hoy, no tengas temor a decir lo que sientes. Si esa persona no lo acepta, entonces no era para ti, por lo que debes seguir adelante sin temor a no volver a enamorarte, porque será así en un tiempo más. Posibles problemas de carácter legal se darán el día de hoy.
Tendrán solución, pero no en un corto tiempo. Un regalo inesperado te llegará el día de hoy, será un momento muy lindo. Tus números de la suerte son 29, 35, 41 y 18.

Escorpión
El amor necesita de mimos y caricias, procura entregar esto. La vida sonríe para Escorpión, pero de forma moderada. Tienes una buena oportunidad de ser feliz con una persona nueva que está entrando en tu vida, pero es probable que ciertas inseguridades te estén afectando, por lo que debes volver a tomar confianza en ti y en lo que puedes ofrecer a una nueva persona.
No dejes que la vida vaya pasando sin darle importancia a lo que vas consiguiendo.
Disfruta más de los pequeños logros que vas teniendo, si aún no llega el momento de ese gran éxito, siempre viene bien disfrutar de los buenos logros que van a pareciendo en nuestro camino.
Siempre es necesario aprender a soltar, sobre todo aquello que nos cuesta manejar y que no siempre tenemos la posibilidad de mejorar. Recuerda que no vale la pena siempre estar pensando lo que se perdió, sino que es mejor mantener la mente fija en los objetivos que vienen más adelante. Tus números de la suerte son 23, 34, 41 y 19.

Sagitario
No dejes que la vida te lleve por un sendero que no quieres transitar. Todos sabemos lo que queremos finalmente, por lo mismo es responsabilidad nuestra el escoger el camino que nos llevará hacia nuestro objetivo final o hacia la meta más grande que nos hemos puesto.
Debes pensar y decidir abandonar cualquier miedo que te está frenando hacia el camino a tu éxito. Todo se está dando para que emprendas el viaje de tu vida y no lo estás tomando, no dudes en tomar esa oferta laboral que llegará el día de hoy.
En caso de sentirte bien con lo que haces actualmente, no te niegues a informarte un poco más de lo que se te está ofreciendo. Algo que habías perdido de gran valor te será devuelto el día de hoy.
Sagitario está pasando por un momento de frialdad en el amor, por lo que no será extraño que recibas algún reclamo sobre este tema de parte de tu pareja. Si esto sucede, busca la manera de volver a recuperar la pasión y el gusto por la persona amada. Tus números de la suerte son 43, 31, 2 y 27.

Capricornio
Es probable que las personas que se encuentran en una relación de pareja en este momento tengan algunas dificultades durante la jornada, sobre todo para consolidar mucho más el amor que han estado creando juntos.
Hay puntos en común, pero necesitan encontrar mucho más para seguir. El amor te llegará de golpe durante la jornada, puede ser con una persona que has estado conociendo, esa persona te sorprenderá de tal manera el día de hoy que no podrás evitar caer a sus pies.
Momento para vivir una nueva aventura con alguien que llegará a tu vida, es muy posible que tengas que estar un poco más pendiente de las necesidades de esta persona. En los estudios recibirás una agradable noticia con respecto a los resultados de tus exámenes, aún no es momento de celebrar, espera un tiempo más.
Un excelente día para el amor y la familia para Capricornio, además está brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante. Tus números de la suerte son 31, 14, 42 y 26.

Acuario
La vida se ha vuelto difícil para quienes están en etapa de estudio, pero no desesperen porque todas estas dificultades serán para aprender y para tener un buen camino profesional; en el futuro les hará más fuertes.
Una persona mayor necesita un favor urgente de tu parte y no te estás mostrando con la disposición de hacerlo, dale una vuelta a esta decisión y ayuda a quien te necesita de verdad.
Si estás acumulando muchas deudas, es mejor que tengas la capacidad de pagar lo que puedes ahora y dejes de tener tanto dinero adeudado.
No dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien nuevo, es muy probable que estés poniendo atención en lo que dejaste en el pasado, lo que te quita las ganas de emprender un nuevo camino junto a alguien muy bueno. No llames a la soledad, no será buena para ti en este periodo. Tus números de la suerte son 15, 24, 43 y 37.

Piscis
El amor está esperando a que le conquistes, no puede hacer el trabajo completo si no le das una mano. Un hombre con influencias en tu trabajo te hará una crítica muy positiva el día de hoy, lo que será motivo de alegría, y también te reportará algo mejor para el futuro.
Aprovecha las oportunidades que se están abriendo ante ti. Es probable que te sientas un poco débil de energía por las mañanas. Para ayudarte a mejorar esto busca una rutina de ejercicios que te ayude activar tu cuerpo.
Un camino nuevo para descubrir se está abriendo ante ti, pero estás teniendo segundos pensamientos sobre esto. No seas reticente a lo que la vida te está ofreciendo, siempre es un buen momento para descubrir cosas nuevas y experimentar un poco más en la vida.
El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas con un compañero de trabajo o un jefe. Tus números de la suerte son 21, 13, 34 y 46.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del té de manzanilla

Publicado

en

Por

México.- Cuando de tés hablamos, uno de los favoritos sin duda es el té de manzanilla, ya que tiene un sabor realmente delicioso que se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Además de que este, muchas veces, nos saca de los apuros estomacales en los que nos llegamos a meter.

La manzanilla no sólo contiene una cantidad enorme de propiedades curativas, también estéticas.

Foto: Tua Saúde

De acuerdo a un estudio publicado en el National Center for Biotechnology Information (NCBI), las flores de manzanilla contienen muchos terpenoides y flavonoides, mismos que le brindan las propiedades medicinales a la flor.

Si no tomas té de manzanilla, seguro después de leer esta información esta bebida se convertirá en tu favorita, ya que te sorprenderá todos los beneficios que tiene para tu salud.

Foto: InfoAgro

Beneficios del té de manzanilla

  • Las flores de manzanilla contienen alfa-bisabol y otros flavonoides, aceites volátiles que poseen propiedades antiinflamatorias.
  • Está científicamente demostrado que el consumo del extracto de manzanilla muestra reducciones significativas en la viabilidad celular de diversos tipos de cáncer.
  • Hacer vaporizaciones de té de manzanilla ayuda a los síntomas del resfriado común, no sólo por el calor que le brinda a tu cuerpo, sino que ayuda a tu sistema respiratorio.
  • La University of Maryland Medical Center (UMMC) han demostrado que las dosis bajas de manzanilla puede aliviar la ansiedad.
  • Mientras que, cantidades elevadas, ayudan a dormir.
  • La manzanilla ha sido ocupada de generación en generación para combatir dolores estomacales, el síndrome de colon irritable, la diarrea y gases.
  • También te ayuda a relajar las contracciones musculares, sobre todo las intestinales.
  • Un estudio de la UK’s University of Nottingham Medical School indica que la manzanilla te ayuda a relajar los vasos sanguíneos significativamente.
  • Además, mantiene en buen estado las fibras musculares lisas, lo cual se debe a la apigenina, luteolina y el bisabolol que contiene.
  • Si eres diabético, tienes algún familiar diabético o conoces a alguien que padezca esta enfermedad, deben de saber que tomar té de manzanilla diariamente mientras ingieres tus alimentos, te ayuda a prevenir las complicaciones de la diabetes, incluyendo la pérdida de la visión, el daño nervioso y en los riñones, esto según un estudio de American Chemical Society.
  • Para aquellas mujeres que padecen los terribles cólicos menstruales, tomar té de manzanilla les ayudará a calmar el dolor, ya que su poder antiinflamatorio y sedante calmarán este malestar.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios de la caléndula

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.