Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 05 de agosto de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente jueves 05 de agosto de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Comercio Perú

ARIES
La decisión es algo que no puede faltar en ninguna relación. No te puedes quedar a mediocampo sin tomar partido. El amor tiene muchos enemigos (el tiempo, la envidia, la rutina…). Y es por ello que debes defenderlo con todas tus fuerzas. ¿Qué bando debes tomar? El de tu pareja, el de amor, sin duda.
Es un buen día para firmar la paz con tus rivales, y unirse para forjar una alianza productiva, en donde todos ganen. Tendrás que tragarte parte de tu orgullo y perdonar algunos hechos que te parecían justamente imperdonables, pero esto es parte de las obligaciones para hacer dinero.
Este es un buen día para dejarse de lamentaciones acerca de tu propio cuidado. Hay muchos factores que te rodean y que influyen en tu bienestar, pero te olvidas del peso que tu propia responsabilidad tiene. Esta es una buena noticia para ti: tienes en tus manos el poder de equilibrar tu cuerpo y tu mente.

TAURO
Hoy sientes que el agua te llega al cuello. Tu pareja tiende un cerco a tu alrededor debido a una indiscreción que cometiste, y que le ha hecho creer que has roto las reglas de la relación. Debes actuar con calma, y demostrar que lo que imagina es infundado. Debes mostrar quién eres con hechos.
En este día vas a llegar a la culminación de toda una serie de esfuerzos, a un logro que es mérito tuyo y de nadie más. Debes felicitarte por ello, y tomarlo como una muestra de las cosas que tu talento y tu esfuerzo son capaces. Sin embargo, no celebres demasiado: mañana será tiempo de volver a comenzar otra nueva etapa.
Tienes que centrarte y descartar lo que sucede de lo que te imaginas que sucede. Todos somos dados a la hipocondría, según qué casos, pero es importante no dejarse llevar por la imaginación. Y es que la tuya es tan viva que puedes llegar a “sentir” los síntomas que te crees tener. Evitar exagerar: estás sano.

GÉMINIS
Cuando se quiere, se puede. Y todos los problemas que enfrentan ahora tienen esa sencilla solución: hay que querer. Lo importante aquí es evitar que ciertas situaciones crezcan solo para tener una ventaja sobre tu pareja. Ya demostraste tu punto: ahora lo que se impone es salir adelante.
Tu equipo es un conjunto de talentos que necesita de una mejor guía. Esa que solo tu puedes brindar. Es hora de ejercer ese poder, pues nadie más dentro de tu equipo va a asumir esa responsabilidad, Un buen líder no es fácil de encontrar, Y tú eres, como diferencia, el mejor para tu equipo.
Este es día para deshacerse de la negatividad, de las ideas preconcebidas sobre lo que debes hacer o no para ser una persona digna de la felicidad. Lo que haces, lo que dejas de hacer, lo que ganas, lo que podrías ganar… Todas son nociones que no tiene sentido responder si antes no resuelves esos conflictos internos pendiente.

CÁNCER
Hay que saber en qué momento se le pueden pedir peras al olmo. Tu pareja es capaz de grandes hazañas, de logros inauditos, y todo puede hacerlo por ti. Pero hoy, en concreto, le es imposible. Y tendrás que ser tú quien tome las riendas de la situación. Estarás a la altura de la situación porque, al final de cuentas, has tenido al mejor de los maestros.
Es mejor que retires tu oferta. Un “no” en esa negociación va a ser de provecho para ti, pues hará que quienes te convocan se piensen mejor los términos que te ofrecen. Tienes que valorar tu talento y lo que puedes brindar. Lo que te prometen está muy por debajo de la valía de tu experiencia.
Te resientes de cierta fatiga. No sabes muy bien cómo resolverla. Sabes bien que esfuerzo llama a la vida, y lo que debes de hacer es activarte. El movimiento va a despertar de su marasmo a tu cuerpo. Inicia con unos minutos de camina, y ve incrementando el esfuerzo. Día con día verás la mejoría.

LEO
El amor tiene sus reglas, la mayoría de ellas no está escrita, y no es necesario decir que deben respetarse por cada una de las partes que intervienen. Sin embargo, no se deben cambiar sobre la marcha y sin aviso. Eso es tomar una ventaja indebida, y es algo que no le debes permitir a tu pareja.
Cada vez que renuncias a un compromiso, renuncias a ingresos. No relajes tus deberes en el trabajo, pues con ello solo consigues hacerte una persona que puede pasarse por alto y de la que se puede prescindir. Es una mala estrategia para avanzar en tu carrera profesional. No te dejes llevar por a apatía.
Es un día en el que debes comenzar una nueva exigencia física, pues tu cuerpo lo necesita para estar mejor. Entre mayor la demanda, mayor el bienestar que tu metabolismo disfrutará. El ejercicio físico es la vía más efectiva para poner tu cuerpo a punto, y para seguir con su desarrollo natural.

VIRGO
Es un hecho que dos voluntades pueden más que una. Por ello el amor se vive en pareja. Dos se cuidan, se enseñan y se acompañan. Si insisten en llevar sus asuntos por camino separados, sus fuerzas también se van a ver separadas también. Para avanzar juntos, hay que vivir del todo juntos, hasta confundirnos como una sola entidad.
Tienes una imagen equivocada del miembro más destacado de tu equipo. No debes confundir o que haces tú mismo de lo que hacen otros. A veces la admiración o el afecto nos ciegan y nos hacen conceder privilegios que no deberíamos otorgar. Cada una de las personas a tu cargo merece el mismo trato.
Hoy debes fortalecer la firmeza de tu aura. Todo lo que tienes que hacer es conseguir alguna piedra relacionada con tu signo: una amatista, un fragmento de jade o un cristal de cuarzo. Todo en color verde. De este modo se potencia el vínculo que tienes con tu entorno, con las vidas que te rodean.

LIBRA
Hoy debes tomar una decisión que puede ser dura para ti, pero que es necesaria. Debes permitir que tu pareja tome ventaja sobre este tema del que vienen discutiendo. No debes verlo como una derrota, sino como una manera de firmar la paz y de seguir adelante en su crecimiento como pareja.
Nada se puede garantizar al 100%, nunca. Esa pérdida que podrías sufrir hoy no debe ser razón para que te llames a la derrota. Las subidas y las bajadas son parte de todo proceso productivo. Acepta lo que ha pasado, aprende de ello (de los posibles errores) y toma las medidas necesarias.
No deje este asunto tan delicado en manos de la suerte, pues hay mucho en juego. Tu bienestar emocional no es algo menor, y no debes abandonarla. Esa angustia y esa ansiedad tienen su explicación en hechos muy sencillos, en palabras dichas sin pensar. Pero sus efectos pueden ser muy grandes.

ESCORPIO
Hoy es un día para contar un secreto. Ese que no te deja dormir desde hace algunos días. No tienes que seguir cargando con él. Si lo sigues llevando dentro va a seguir creciendo. Y será tan grande y pesado que tendrá consecuencias cuando al final salga a la luz. Mejor es que salga, ahora que sólo es una mentira blanca.
Es mejor enfrentar un problema que ocultarlo. Sobre todo, cuando se trata de dinero y de trabajo. Esos pequeños deslices crecen cuando se les deja debajo de la alfombra, y lo hacen en la forma de pérdidas y obstáculos. No pierdas tu prestigio por una nadería. Ten el coraje de reconocer tus errores, que nunca te ha faltado.
No esperes demasiado de tu cuerpo si no emprendes los cambios que (lo sabes) deberías haber implementado desde hace tiempo. De manera que pon manos a la obra con esa transformación que vienes aplazando. En el fondo todo es muy sencillo, pues se trata de seguir pautas que dominas muy bien: disciplina y amor a ti mismo.

SAGITARIO
Hay ciertas cosas que solo se han dicho a medias y que están generando una gran pasivo-agresividad entre ustedes dos. Eso no suma, y solo los lastima. Entre dos que se aman no debe haber espacio para el sarcasmo. Hay que dejar de herirse con las palabras, pues están hechas para comunicarse.
Este periodo de sinsabores está por llegar hoy a su fin. Este es el momento en el que vas a ver una vuelta de esas circunstancias que tanto daño le han hecho a tu autoestima y a tu economía. Vas a poder levantar la cabeza y mirar con esperanza y expectativas al futuro. Lo mejor, ahora sí, está por llegar.
La esperanza, pese a lo que te digan, es buena, y hacen bien en mantenerla. Tal vez lo que anhelas sea imposible para algunos, pero lo cierto es que te permite mantener la idea de un futuro y te mueve a vivir con mayor dignidad. No renuncies a lo que te brinda la esperanza, esa vida y esa luz.

CAPRICORNIO
Los astros señalan que hoy es un día para las reconciliaciones. Pero para las verdaderas, no para esos simulacros que has concedido a tu pareja. Es preciso hablar, reconocer tus fallos y perdonar, de corazón y totalmente, los de tu pareja. El rencor es un lastre que termina por desfondar a la nave, si no te deshaces de él a tiempo.
Los verdaderos socios comparten éxitos, pero también las derrotas. Y sobre todo las pérdidas. De poco te sirven aliados que solo están a tu lado cuando el sol brilla en lo alto, y que se cuidan de estar cuando se trata de pasar factura para la recuperación. O se comparte todo o no se toma nada.
Cuida lo que comes y cuida lo que bebes. En este día los astros señalan, con el Júpiter a la vanguardia, que todo exceso puede ser perjudicial. La mesura es la mejor táctica para conservar y potenciar tu salud. Regresa a la buena dieta y a deber en la medida justa.

ACUARIO
No tienes que tomarte tan mal que tu pareja no se comunique contigo las 24 horas del día. Hay otras ocupaciones y otras preocupaciones. Lo que te despierta tu molestia no es el amor, sino tu deseo de controlarlo todo. Solo en una libertad total el amor puede afianzarse y fortalecerse la creatividad.
Tiendes a asumir todas las responsabilidades y todos los riesgos, pero estás rodeado de un gran equipo de gente. Es hora de compartir beneficios y compromiso. Tu espalda no puede con la carga que tú mismo que te has impuesto, por más entusiasmo que hayas puesto y pongas en la tarea. Aprende a compartir el trabajo.
Día tras día sientes que la rutina te gana terreno y que nada nuevo te espera sobre el camino. Algo que te desalienta y te hace renunciar a buscar por ti mismo esa novedad que anhelas. Este es un buen día para que recuerdes que el Destino, en buena medida, es algo que tú mismo escribes. Ese brillo en tu vida debes producirlo tú.

PISCIS
Uno más uno no siempre suma dos, y a veces es necesario para que dos permanezcan juntos que intervenga un tercero. Una relación está constituida por toda una comunidad que se esfuerza para que el amor sea posible. De manera que no sientas celos por esos apoyos emocionales a los que tu pareja recurre.
Tu imagen dice más que mil palabras acerca de ti. Este es un buen día para que revises la manera en que te presentas ante el mundo, y evalúes si es la más efectiva de todas. Pregunta a tus socios y compañeros, y mide el efecto que tienes en los demás. Haz lo cambios pertinente hasta conseguir el efecto que realmente deseas: despertar confianza.
Nadie puede ni debe decirte lo que debes sentir ni lo que te despiertan ciertas situaciones. Tus emociones son tuyas y de nadie más. La tristeza, el enojo, la resignación… son todas emociones y actitudes que tú debes decidir y nadie más debe imponértelas. De manera que dale rienda libre a tu corazón para sentir de manera legítima.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 22 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente miércoles 22 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: 20 Minutos

ARIES
Cada vez que tomes una decisión, relacionada con tu trabajo o con tu formación, debes hacerla por ti y solo por ti, y de ninguna manera debes sentirte egoísta por ello, pues en la medida que crezcas y avances en la vida, podrás hacer más por tu relación y por tu pareja. Aquello que inviertas en ti será en beneficio de los dos.
Es una buena temporada, y lo seguirá siendo, mientras ni te cruces de brazo ni delegues en otros tus responsabilidades. También es importante que ese extra ganado no se vaya en celebraciones. Debes invertir en tu crecimiento, pues los astros te han concedido esta ventura para que puedas enfrentar mayores retos.
Nadie puede decirte que exageras en cuanto a los cuidados que tienes para contigo mismo, pues ningún cuidado es exagerado. De manera que no escuches a esas voces que insisten en reglar tu vida. Sigue en la senda en la que te has comprometido con tu persona, y haz oídos sordos a las palabras necias.

TAURO
Este es un buen día para aclarar ese pequeño malentendido que ha estado sembrando discordia entre los dos. Cuando problemas así surgen, el mejor remedio es resolverlo de inmediato, pues de otra manera estos pequeños entredichos crecen y se convierten en una amenaza para la raíz de amor.
Para que tu equipo se entrega en la medida en que puede hacerlo, de verdad y de manera eficiente, es necesario que cada uno de sus miembros tenga una causa común. Debes establecer una misión y una visión con la que todos puedan identificarse y a la que puedan entregarse. Una sola meta, un solo equipo.
Tienes que dejar de lado la soberbia y seguir de una vez por todas las recomendaciones de tu médico o de ese especialista al que acudiste, y al que has ignorado. Tenemos herramientas para sanarnos, eso es un hecho, pero a veces es necesario un poco de ayuda realmente profesional.

GÉMINIS
Este es un buen día para recuperar un poco de la sensualidad que las prisas de la vida están dejando rezagada. El amor se renueva cuando dos se besan, y todo el juego comienza de nuevo. De manera que hay que dejarlo todo a un lado, y mirarse de frente como los ojos que nos hicieron enamorarnos.
Hoy es otro día de espera. Y esa espera es parte del trabajo de hacer dinero. Tu tiempo y paciencia serán recompensados: no debes abandonar y mucho menos intentar apurar las cosas, pues eso podría ser contraproducente. No te retires ni te des por vencido: todo lo que has entregado te será devuelto con creces.
Descuidas tus oídos, y son una parte esencial de tu cuerpo. Tienes que dejar de escuchar la música tan alta y evitar trabajar en condiciones que dañen tu capacidad de escucha. Además, brinda a tus oídos una adecuada higiene. Cuidado con el agua cuando nades y te des duchas.

CÁNCER
No espíes a la persona que amas y te ama. La falta de confianza es, en el fondo, una traición que no se merece, y que debes evitar a toda costa. Llegará el momento en que te revele lo que ocurre, y en que te darás cuenta de que todos tus temores eran infundados. Hasta ese momento, respeta su intimidad.
Hoy es uno de esos días en los que los problemas se magnifican y te pueden llevar a tomas decisiones apresuradas y equivocadas. Tienes que dejar que la pasión del momento se desvanezca, para que de esa manera tengas mejores puntos de referencia. Evita tomas decisiones hoy.
Busca a tu alrededor a las personas que pueden darte eso que necesitas: apoyo emocional, palabras de aliento, una guía para ser mejor… Y sal de ese círculo que solo ha servido para hacerte sentir más a solas. Los buenos maestros no abundan, y es fácil que los confundamos con los malos.

Foto: Marca

LEO
Este es un día en que tu paciencia va a ser puesta a prueba. Tu pareja va a retomar el contacto con una de sus parejas anteriores, una sobre la que tienes resquemores y sospechas. Es mejor que no intervengas, pues se trata de un proceso de cierre de tu pareja, y debes respetarlo. A final seré de beneficio para tu relación.
Puedes dejar en manos de otros miembros de tu equipo esas pequeñas responsabilidades que no te dejan tiempo para proyectar una expansión o nuevas metas para tu negocio. Debes tratarte a ti mismo como el estratega que eres, parte esencial del éxito de este emprendimiento. No te vendas por menos.
Las palabras puedes lastimar, y a ti te hacen daño, cuando son dichas con irresponsabilidad y sin mesura. Hoy van a decirte cosas injustas, que van a bajar tu ánimo del todo. Sin embargo, no debería ser así. Al final de cuentas, las palabras tienen peso por la dignidad de quien las profiere. Y en este caso no hay ninguna.

VIRGO
Cuando dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Lo primero es derribar esos muros: esta mañana hay que fundirse en un abrazo.
Este es un día para considerar qué nuevas parcelas puedes abarcar. Viene un tiempo que será propicio para el crecimiento y debes estar preparado. Pero no hay un crecimiento exitoso sin un plan de antemano. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿En dónde más puedes ser productivo? Es tiempo de ponerlo por escrito.
Eres quien marca el límite, en todos los casos. El límite de lo que tu cuerpo puede dar y el límite de hasta dónde debe llegar. No te exijas imposibles, pues puedes llegar a un punto en el que lastimes. El buen estado de tu cuerpo también pasa por reconocer sus posibilidades, y en ponerlo a punto con base en ellas.

LIBRA
Los bienes son los bienes, y el amor es el amor. No hay una regla sobre lo que cada uno tiene: si debe volverse mutuo, si cada uno debe conservarlo… Lo que hay que hacer, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos: un solo patrimonio o dos. Es una decisión esencial.
Aunque a tu alrededor todo parece esta en llamas, debes estar tranquilo. Tu mundo no se va a sacudir, y podrás seguir desarrollándote y creciendo. Ten fe en ti mismo, y no te desvíes de la senda que te has marcado. Avanza con seguridad, sin distraerte ni volver sobre tus pasos. Vas a prevalecer.
Hay una luz dentro de ti que nadie puede tocar y mucho menos arrancarte o apagar. Esa luz es tu esencia. Va a mantenerse sin importar los cambios a tu alrededor ni las personas que te rodeen. De modo que no te sientas amenazado por las tendencias a tu alrededor. Eres fuerte y están bien firme sobre tus pies.

ESCORPIO
Hay que pasar por encima del orgullo personal, al menos en este día. Hay discusiones que es mejor no tener, sobre todo si implica que dos personas que se aman se enfrenten por cuestiones que es mejor olvidar. De modo que guarda esos reproches, haz como que no pasado nada, y que el amor siga adelante.
No expongas tu salud por trabajar unas horas más. Lo que vas a sacar no justifica el daño que podrías recibir. El descanso y la desconexión son necesarios para seguir siendo productivo, y lo que haces al sobrecargarte de trabajo es ir en contra de tu propio futuro. Lo mejor es que, hoy por hoy, digas que no.
Los diques contienen agua, lodo, emociones… Aquello que llevas dentro están a punto de romperse. El peso de los recuerdos y de la memoria que reprimes es excesivo. Hay que dejar soltar, que hay que dejar ir, perdonar y olvidar. Es necesario que dejes toda esa carga para seguir adelante.

Foto: Marca

SAGITARIO
Este es un día en que el que no cuentan las promesas, sino lo que podemos dar y hacer. Han sido demasiadas veces las que has dicho que harías cosas que no tenías la intención de hacer. Y eso desgasta. Es el día para empezar a demostrarle a tu pareja que esta vez estás dispuesto a poner lo que hace falta con hechos.
No dejes que sean otros los que se lleven el mérito de tus esfuerzos y de tus afanes, pues no ha sido sencillo levantar todo este tinglado a solas. Hay que ser humilde, pero hasta cierto punto nada más. Tienes que reclamar lo que es tuyo por derecho, y ese reconocimiento lo es.
No hay que guardar las cosas sin decirlas, pues ello te llena de una negatividad que puede convertirse en rencor. Tienes que entrenarte poco a poco en el arte de la oportunidad, de decir a quien lo merece lo que debe escuchar en su justo momento. Ponlo en práctica y verás el gran cambio que se opera.

CAPRICORNIO
Tu pareja espera una señal de tu parte. La de que has entendido sus reclamos, la de que has comprendido al fin sus verdaderas necesidades. No puedes dejar de darle lo que pide, pues es lo justo y lo necesario. Es necesario que te comprometas, y que demuestres que estás en un proceso de cambio.
Es un buen día para que pongas orden en la contabilidad, que es un verdadero caos. Solo con un claro flujo de la procedencia de tus ingresos y de su destino podrás tener el necesario control sobre tu patrimonio. Es imprescindible que lo hagas cuanto antes y sin pretextos de por medio.
Evita ese abuso del teléfono móvil, que pone una barrera entre los que te rodean y tú mismo, además de que afecta a tus ojos y a tu concentración. Hoy es un buen día para que hagas un ayuno de teléfono, y disfrutes de la vida y de los que te rodean, al natural y en directo.

ACUARIO
Quien habla más fuerte no se gana la razón. Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso y más elocuente, pero sabes bien que con ello ocultas el hecho de que te sabes en un error.
No hay que sentirse menos antes una competencia poderosa. Sin duda tu rival posee más recursos y experiencia, y ha sabido sacar mayor partido de sus privilegios. Pero te olvidas de un hecho esencial: tú representas lo nuevo en tu sector, estás en el principio de tu carrera, y eres imbatible.
Este es un buen día para reflexionar sobre las cosas que te hacen daño y combatirlas. La mayor de ellas es la angustia que siempre te posee cuando se trata de las relaciones personales. La única manera de perderle el miedo a la gente es salir y mezclarte con los demás. Es la única manera de erradicar la angustia que los demás te producen.

PISCIS
Una relación es un espacio en donde siempre hay espacio para lo improbable. Por ello no hay que rendirse ante la rutina, pues es la mayor enemiga de esos milagros. Cada día que no resignamos a ser lo que la sociedad no demanda, y nada más, estamos matando un poquito más al romance, y a la vida a la que nos anima.
Este es un buen día para poner sobre la mesa lo que cada uno de los miembros de tu equipo y tú han puesto en este proyecto. Hay que aquilatar cada contribución, y ofrecer a cada cual una retribución equivalente. Es hora de demostrar que quien ha dado más en todo este tiempo has sido tú.
Es mala idea abusar de cualquier sustancia o alimento. Tienes que dejar de ver estas recurrencias como una travesura, pues solo estás consiguiendo un daño invisible, pero que opera bajo la superficie y algún día saldrá a la luz. La disciplina es el sinónimo de un cuerpo sano, con todo en orden.

Foto: Mundo Deportivo

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Es malo tomar mucha agua mineral?

Publicado

en

Por

México.- El agua mineral es refrescante y proporciona un gran placer, especialmente en esos días de mucho calor en los que se antoja una bebida que apague la sed. También es un elemento al que le puedes sacar mucho provecho para tu cuerpo y el hogar. Pero cuando la consumimos en exceso, también puede ser causa de ciertos inconvenientes para la salud. Entonces qué pasa si tomas mucha agua mineral. Hablemos acerca de ello.

Primero debemos saber cuál es la diferencia entre agua mineral natural, agua mineral natural gasificada y agua mineralizada.

Foto: Quality Water

Agua mineral natural
Este tipo de agua se extrae del subsuelo y está mineralizada de forma natural, pues proviene de un manantial mineral. De forma natural tiene gas carbónico, sin embargo lo pierde al ser llevado a una fábrica para su procesamiento.

Agua mineral natural gasificada
A esta agua mineral natural se le adiciona gas carbónico (de procedencia volcánica, casi siempre). Esto se lleva a cabo para que tenga de nueva cuenta características similares al sitio del cual se extrajo.

Agua mineralizada
Por último, el agua mineral tiene minerales añadidos que enriquecen sus propiedades. Cuando se encuentra en procesamiento se le extraen sus minerales naturales y se obtiene agua destilada. Después se le agregan elementos como magnesio o calcio para recuperar sus propiedades naturales.

AHORA, ENTREMOS EN MATERIA: QUÉ PASA SI TOMAS MUCHA AGUA MINERAL
No todo es malo con el agua mineral, ya que su consumo tiene beneficios como el fortalecimiento de dientes y huesos debido al calcio, y la regulación de líquidos en el cuerpo.

Sin embargo, cuando se consume en cantidades exageradas puede ser causa de algo conocido como Hiperpotasiemia, lo cual se refiere a una concentración demasiado alta de potasio en la sangre.

Foto: Blog Terránea

También puede ser causa de diarrea y deshidratación, aunque se trate de un líquido, debido a las altas cantidades de sulfato. Asimismo se debe tener precaución, pues cuando tomamos agua mineral en cantidades excesivas puede ser causa de hipertensión arterial y retención de líquidos. Esto debido a las altas concentraciones de sodio en el cuerpo.

El agua mineral posee cantidades considerables de floruro, el cual beneficia para fortalecer el esmalte de los dientes. De manera irónica, cuando bebemos mucha agua mineral ese mismo esmalte puede verse debilitado.

Por último, si el agua mineral entra en grandes cantidades a nuestro organismo puede ser causa de formación de cálculos renales, debido a las altas concentraciones de calcio.

Las personas que padezcan de condiciones como reflujo esofágico, hernia de hiato o acumulación de gases en el estómago no deberían ingerir agua mineral.

Foto: Más y Más Supermercados

Por supuesto que cada organismo tiene necesidades y maneras diferentes de procesar cada alimento. Pero es conveniente consumir agua mineral en cantidades moderadas y equilibradas. Conviene que la combines con agua natural, la cual sigue siendo la opción número uno para mantenerse hidratado.

Lo recomendable es que no pases de los dos vasos de agua mineral al día.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: ¿Cuáles son los quesos más saludables? Averígualo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del durazno

Publicado

en

Por

México.- Vas a tener una razón más para amar el durazno (además de su dulce sabor que va muy bien con diferentes recetas): es una excelente fruta para cuidar tu salud, e incluso de tu belleza.

Foto: Cocina Fácil

Beneficios del durazno: tu fruta favorita de ahora en adelante
Poderosos antioxidantes
En primer lugar, el durazno es rico en antioxidantes. Estas son sustancias químicas que ayudan a detener o limitar los daños ocasionados por los radicales libres.

Entre sus beneficios se encuentran evitar enfermedades degenerativas como diversos tipos de cáncer y también cuidan la salud cardiovascular.

Además, los antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro, evitando la aparición de arrugas y el deterioro de la piel, haciendo que ésta se vea más joven.

Foto: La Frutería Digital

Beneficios del durazno: rico en vitamina A
Esta vitamina tiene múltiples beneficios, entre ellos, el mantenimiento de los dientes, los tejidos blandos y óseos.

También se conoce como retinol, que favorece la salud visual, especialmente de la retina de los ojos.

Foto: Best HD Wallpaper

Rico en ácidos grasos poliinsaturados
Estas sustancias ayudan a mantener saludables las membranas mucosas y no sólo eso: ayudan a que se mantenga la elasticidad de la piel.

El potasio: uno de los grandes beneficios del durazno
Este mineral es necesario para una sana digestión de los alimentos, evitando el estreñimiento y la inflamación intestinal.

Por otro lado, también regula los latidos del corazón y baja la presión sanguínea.

Foto: Alpha Coders

El poder de los flavonoides
Finalmente, el licopeno y la luteína, flavonoides presentes en el durazno, trabajan juntos para prevenir la degeneración muscular, el cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Otros flavonoides son la zeaxantina y y la criptoxantina, cuyo trabajo es frenar el daño de los radicales libres del ambiente.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del ajo negro

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.