Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 23 de diciembre de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente jueves 23 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la relación. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
Es tiempo de que tus esfuerzos sea recompensados, y que se te dé alguna garantía para tu futuro personal. La firma de un contrato, un aumento o algún tipo de prestación. No dejes que se te siga pasando por alto. En esta demanda debes ser discreto, pero firme. El trabajo también consiste en recibir lo que mereces.
No es buena idea aceptar en tu vida a personas con una carga tóxica, que no han terminado con procesos vitales para sanar emocionalmente. Desde luego, debes ayudarles en la medida de lo posible, pero no debes permitir que te afecte y mucho menos que te contagien su amargura.

TAURO
Este es un buen día para dejar todo a un lado y escuchar a tu pareja. Ambos suelen moverse sin pausa de una obligación a otra, y es raro que puedan decirse lo que siente y por lo que atraviesan. De modo que dejen al mundo con sus afanes por un día, y pregúntale ante una copa de vino: “¿Cómo te sientes?”
El arte de hacer dinero estriba, sobre todo, en la oportunidad. De manera que pon freno a todos estos afanes sin sentido ni orden, y plantea una mejor estrategia para ti y para tu equipo. No hay una fuerza que aquella que tiene un sentido y una meta bien definidas. Eso es lo que te ha faltado para llegar al éxito.
Pasas de una obsesión a otra, y eso tiene su parte buena (te enfocas y puedes lograr grandes cosas en la materia que te atrae en cierto momento), pero también te resta energía y te impide ampliar tu visión. Tienes que aprender a soltar cuando las cosas y la gente ya te ha dado todo lo que podía dar.

GÉMINIS
Hay que evitar los reproches que se pueden volver en tu contra. Parte de la equidad dentro de una pareja es permitirnos las mismas libertades. De manera que no le reclames a tu pareja esas cosas que tú mismo has hecho. Puedes que ahora no sepa que lo hiciste, pero terminará por averiguarlo. Hay que jugar con justeza.
No hay que seguir en esta aventura productiva si no hay documentos de por medio. Los astros creen que hay mucho en juego, y que ese compromiso que hasta ahora has ofrecido merece el respaldo de un contrato en forma y firmado. De otra manera, si no hay ese soporte, es mejor que digas que no.
Es un plan poco realista suponer que vas a perder tantos kilos con un solo tratamiento. Tienes que dejar que tu cuerpo se acostumbre a esta nueva dieta, y que pierda esa grasa que tanto daño te hace. No hay ninguna prisa por llegar a un número, pero sí que debe haber una mayor disciplina ya paciencia de tu parte.

CÁNCER
Separa lo que es vital de aquello que no lo es, y que puede resultar una distracción en este importante proceso de curación. Tu pareja y tú deben seguir en e camino trazado, que los llevará a superar sus diferencias. Con ese fin, es mejor evitar dar importancia a lo que otros aseguran que deberían hacer o dejar de hacer.
Cuida cada centavo, pues cada ingreso que tienes significa esfuerzo y sudor, horas y planificación. Valora tu trabajo y deja de regalar algo que es el fruto de tu vida. Has hecho muchos sacrificios para conseguir llegar al sitio en donde estás. Defiende lo tuyo con uñas y dientes, y no regales aquello que no te han regalado.
Este es un buen día para dejar de angustiarse por las injusticias del mundo, por aquellas que no puedes resolver. Hoy no enciendas el teléfono, no te conecte a tus redes, no leas noticias. Eres una persona sensible y preocupada, pero tu corazón agitado merece, por lo menos, un descanso.

Foto: Hola

LEO
A veces quien tiene la razón no es quien cree tenerla. Tu pareja ha insistido en voz baja acerca de un tema que les incumbe a los dos, relacionado con la economía, pero ha desistido porque te has montado en tu versión de las cosas, irreductible. Por el bien de ambos, es necesario que le concedas la razón.
Hay que saber reconocer una baja en el ritmo del trabajo y de las ventas sin llamarse a la tragedia. Es natural que a final de un ciclo se noten algunas vacas flacas. No por ello tomes medidas innecesarias. Reconoce que no siempre se puede mantener el listón tan alto y mejor usa el tiempo libre en descansar antes del siguiente envión.
Hoy te toca caminar de frente, sin voltear atrás, sin mirar por encima del hombro y sin prestar atención a esas voces que te demandan que regreses. La única palabra que el pasado merece de ti es un “no” rotundo. Es hora de ir hacia el horizonte, cada vez más cerca de la gran persona que estás llamado a ser.

VIRGO
Hoy es un buen día para definir los límites hacia fuera de la relación. ¿Con quién pueden encontrarse y con quién no? ¿Pueden mantener contacto con sus exparejas? ¿No deben salir a fiestas por separado? Visto lo que ha sucedido a últimas fechas, es mejor que se llega a esos acuerdos de inmediato.
No hay que casarse con métodos y sistemas. Siempre que sea necesario cambiar, hay que hacerlo. Este es un buen día para plantearte la necesidad de aplicar nuevas medidas en tus procesos productivos, en tus maneras de hacer, en tus productos. No te encierres en un solo camino: prueba, cambia y acierta.
Hoy tienes que plantearte ser más firme en el cuidado de tu equilibrio emocional. Eres el soporte de muchas personas. Se apoyan en ti y saben que siempre podrán salir beneficiados por tu escucha y tus consejos. Sin embargo, es necesario que cierres por un tiempo ese consultorio. Para reponerte y poder seguir brindando ese apoyo.

LIBRA
En cada uno de nosotros resuena una nota musical secreta. Nos corresponde hallar a esas otras notas que se conviertan en parte de la música que ejecutamos al movernos por la vida. Esa pieza es el amor. Y tú has encontrado a la persona perfecta para componerla. Hoy es un día para agradecerle esa tarea.
Es tiempo de que más personas reconozcan aquello que saber hacer, y que sabes hacer muy bien. Tienes que invertir en difusión, o te vas a quedar rezagado. Debes hacerlo porque tienes mucho que ofrecer, desde tus productos hasta tus servicios, sin olvídate de tu persona misma.
¿Quién habla en tu nombre? Gracias a tu encanto personal, siempre hay alguien dispuesto a defender tus decisiones, por malas que sean. Y eso te ha sido de gran ayuda, pero también te limita, pues al esconder tus vicios, no se pueden reconocer tus virtudes. Se quien habla en tu nombre, y hazlo con hechos.

ESCORPIO
Nada se puede producir sin un esfuerzo. Esa reconciliación que deseas necesita se tu sinceridad y de tu compromiso, pues de otra manera no se producirá la magia necesaria para recuperar el terreno perdido. No importa de quién fue la culpa, sino quien dé el primer paso para arreglarlo todo.
Este es un buen día para que comiences una bitácora de lo que has vivido en este proceso productivo, que te ha costado sangre, sudor y lágrimas. Esa memoria puede ser de utilidad a otros que enfrenten los mismos problemas que tú has sabido enfrentar. Y, además, podría convertirse en otro buen negocio para ti.
La memoria no debe ser una razón para renunciar a la esperanza, sino todo lo opuesto: gracias a ella puede alimentarla. El deseo de reencontrarse con viejos afectos y con antiguos lugares significativos es toda una inspiración para vivir. No temas a los recuerdos, que por cada memoria oscura hay decenas de recuerdos felices.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hoy tu pareja va a recibir una buena noticia es el aspecto laboral. Puede tratarse de un ascenso o de un aumento. Debes controlar esos celos profesionales, pues no la puedes atacar con ascender gracias a su esfuerzo. Tampoco es justo que te compares: cada uno crece en su campo, a su ritmo y según las oportunidades.
Tu equipo es una extensión de ti mismo. Por ello, sus fracasos son los tuyos… Y también tus éxitos. Debes compartir con ellos tanto lo bueno como lo malo, tanto las pérdidas como las ganancias. No es justo dejarles sin los frutos de su esfuerzo, y gozar de ellos a sola. Es tiempo de ser más horizontal y justo.
Hoy la tensión va a subir de manera delicada. Nada de lo que preocuparte, pero sí un pequeño aviso para que consideres un mayor cuidado con tu corazón. Es tiempo de mejorar tu alimentación y de tener un plan de actividad más integral y severo. Tu corazón es el centro de tu vida: no lo desatiendas.

CAPRICORNIO
Los acuerdos se hacen para respetarse. El primero que los viola es quien muestra una debilidad que amenaza a la pareja. Por ello es necesario que corrijas el rumbo, vuelvas sobre tus pasos y modifiques tu conducta hasta cumplir al menos con los cimientos de lo acordado. Debes honrar a tu palabra.
Tu mirada sobre los negocios y sobre el trabajo es la que hace la diferencia. Si dejas que se te impongan otros criterios vas a perder ese toque. En esta parcela no importan las jerarquías o la autoridad, sino la capacidad de innovar. Y de ella estás lleno. No dejes que domen a esa bestia que hay dentro de ti.
Para evitar esas pesadillas recurrentes, que solo te quitan tiempo, descanso y energía, consigue un atrapasueños. O haz uno: amarra una pluma al centro de un aro de madera, usando hilo natural. Colócalo sobre la pared en donde se apoya la cabecera de tu cama. Gracias a este dispositivo, se reducirá tu angustia.

ACUARIO
Este es un buen día para renovar los votos que tu pareja y tú han hecho… sin haberlos pronunciado. No hay nada mejor que un juramento que nadie ha escrito y que el amor respeta, pero no está por demás pronunciarlos y repasar cómo se han cumplido, cómo ha guiado sus pasos en esta aventura.
No dejes que la carga de trabajo te desaliente. Debes de ver estas obligaciones como lo que son: retos que se te conceden debido a la gran calidad de tu trabajo. Eso es algo que debe llenarte de orgullo e inspirarte para redoblar esfuerzos, y llevarte a cumplir con todo el entusiasmo posible esta tarea.
No te expongas a situaciones que puedan elevar tu estés, pues hay cierta tendencia astral que te hace muy proclive a los efectos de la presión. Trata de realizar prácticas que te permitan reducirla. Evita el café y la sal, haz ejercicios de respiración y rutinas relajantes de yoga o de Tai Chi.

PISCIS
Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la pareja. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
No dudes en dar ese paso adelante. Hay momentos para la mesura y otros para el riesgo. Este no es ninguno de ese tipo: es una oportunidad para crecer, y eso es lo que debes valorar a pesar de tus temores. Vas a recordar este día como el primero de tu crecimiento y de la obtención de tu independencia.
Hay que cuidar esos estallidos de ira, pues no le hacen daño a nadie más que a ti mismo. Para los demás esos arranques de furia pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en tu cuerpo. Tienes que encontrar mejores maneras de lidiar con los problemas y con la gente, pues el enojo no te conduce a nada.

Foto: Buena Vibra

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semanales del 17 al 21 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera la presente semana del lunes 17 al viernes 21 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

Aries
Estás entrando en un periodo crucial de tu vida, en donde estás renaciendo en muchos sentidos y empezando un nuevo ciclo de abundancia para tu signo.
Esto también te dice que estás destinado a conducirte a niveles más elevados en tu ambiente de trabajo y sobre todo te llenarás de nuevas experiencias que te harán más fuerte en tu día a día. Recuerda que la base de tu signo de fuego es la confianza en ti mismo.
Tu número de la suerte es el 6. Tu día de la semana: el martes y este día está diseñado para triunfar completamente en tu ambiente laboral; como buen carnero, el color rojo va a predominar en estos días para tu abundancia.
No le digas no al amor, ya es tiempo de tener una pareja estable. Sorpresas económicas inundan tus días, cuidado con la salud, no seas tan confiado y trata de protegerte.

Tauro
A partir de esta semana tu signo tendrá las oportunidades para crecer en todas las formas que desea, es decir, el ámbito laboral y económico que desea el Tauro para vivir de lo mejor.
Recuerda que tu signo está condenado a ser feliz, así que trata de no sabotearte tú mismo, vendrá una corriente de energías positivas que te llenarán de ilusiones para formar un patrimonio, siempre tu optimismo hará que se concreten tus oportunidades de vida.
Empieza un tiempo y ciclo favorable para enamorarte y tener a tu lado esa persona que tanto deseas para compartir tu existencia. Tienes viajes en puerta y mejoras en tu nivel profesional.
Ten cuidado con las traiciones de amigos que están muy cerca de ti y no descuides la salud. Tus números de la suerte son 1 y 29. Tu día de la semana: el viernes. Tu color de abundancia es el verde fuerte.

Géminis
Tus relaciones personales crecerán y conocerás personas que te van a ayudar para crecer más en lo profesional y una buena oportunidad de trabajo vendrá a ti gracias a un buen amigo que te recomienda.
Recuerda que tu signo está en el ciclo de grandes cambios en tu pensamiento y forma de ser, por lo que deberás ser más constante con todo lo que vayas a realizar y sobre todo quitarte rencores y corajes que tenías de tu pasado, estas viviendo una verdadera etapa de crecimiento espiritual.
Debes cambiarte de casa y decidirte a comprar una propia. Te invitan a un negocio, trata de analizarlo y acepta que te va a ir muy bien. Tus números de la suerte son 11 y 23.
Tu día de la semana será el miércoles, este día vendrá una sorpresa amorosa que te hará muy feliz. Tu color: el amarillo, recuerda que la suerte está de tu lado, tómala.

Cáncer
Vienen energías cruzadas y un periodo de turbulencias en cuestión de trabajo, por eso la recomendación es no discutir y analizar dos veces lo que vayas a comentar a los demás, vas a estar experimentando cambios radicales en todos los sentidos de tu vida y más en cuestión amorosa.
Debes superar cualquier obstáculo que se te presente sin hacer ningún drama, con la mentalidad firme que serás el triunfador de todo lo que vayas a hacer.
Te llega la oportunidad de un cambio de trabajo mejor pagado, acéptalo que te irá de lo mejor. Tus números de la suerte: 39 y 78.
Tu día de la semana: el lunes, es decir, debes empezar estos días con el pie derecho y concentrarte en qué deseas en tu vida para estar mejor. Tus colores: el blanco y plateado, trata de ponerte algo de plata para protegerte de las malas energías.

Foto: Hola

Leo
La suerte te sonríe, por lo que tu creatividad, tu inspiración y tu desarrollo profesional estarán espectaculares y por fin recibirás eso que tanto deseas: la propuesta de tener un mejor trabajo y desarrollarte mejor en tu ámbito profesional.
Recuerda que no se puede tener todo y más en tu signo de fuego que te traerá días de conflictos amorosos por no saber si quieres seguir con tu pareja o darte un tiempo.
Entiende que son tiempos de madurez y a la vez saber qué necesitas para vivir en paz con tu relación sentimental. Te llegan propuestas para irte a vivir al extranjero y al viaje de tu vida. Tus números de la suerte son 4 y 55.
Tu día mejor de la semana será el domingo, esto indica que debes retomar tu vida espiritual y saber que no estás solo para enfrentar tus obstáculos. Tu color: el naranja, úsalo más en estos días.

Virgo
A tu signo le van a afectar mucho las energías cruzadas y revueltas, así que ten cuidado con problemas de salud y de depresión, te recomiendo prender una vela roja y usar agua bendita en la nuca y hasta que esta energía negativa pase debes mantenerte con toda la buena actitud en todo lo que realices y no caer en situaciones de angustia.
Se resuelve a tu favor un problema legal que te va a dar mucha felicidad.
Tendrás un golpe de suerte con los números 26 y 70. El signo de Virgo es uno de los más compasivos y tiernos del Zodiaco, por su amor a la vida que los hace ser grandes líderes creativos y con dones de admiración a la belleza humana, por eso casi siempre buscas el amor verdadero.
Tu mejor día de la semana será el miércoles. Tus colores de la abundancia: rojo y gris. No caigas otra vez con ese amor que no era para ti.

Libra
Esta semana tendrás toda la buena suerte para hacer cambios positivos en tu vida, tu signo está en una época de transformación de energías y eso te ayudará a crecer más profesionalmente, solo trata de quitarte de encima malas amistades que únicamente te quieren por interés económico.
Recibirás un bono o compensación laboral. Ya no pelees con tu pareja, los Libra siempre dramatizan todas las situaciones.
Es tiempo de sentirte y verte más joven, así que no descuides la dieta y el ejercicio. Tendrás un golpe con los números 4 y 13. En cuestiones amorosas, por fin encontrarás la pareja ideal.
Tu mejor día será el viernes. Tu lema: “Sigue con tu esfuerzo que tiene asegurado el éxito”. Tus colores de la abundancia son el rosa y el verde.

Escorpión
Tendrás una propuesta de cambio de trabajo en estos días, a tu signo lo domina crecimiento económico y atraviesas por una etapa de prosperidad profesional. No arruines los buenos momentos con tu pareja por culpa de celos y malos entendidos, recuerda que tu carácter es muy fuerte y eso afecta tu relación amorosa.
Tendrás un golpe de suerte con los números 31 y 28.
A los Escorpión que están solteros tendrán amores prohibidos, la convivencia en el trabajo hace que te ilusiones con tus compañeros, pero lo peor que puedes hacer es enredarte con personas comprometidas o casadas, no te metas en problemas sentimentales.
No tomes decisiones precipitadas y trata de controlar tu temperamento para que no tengas problemas en lo laboral. Tendrás suerte en negocios propios; son tiempos de renovación, es decir, sacar lo mejor de ti en todo lo que vayas a realizar.

Foto: Extra

Sagitario
Estarás un poco alterado por problemas personales esta semana, necesitas sacar de tus pensamientos situaciones de tu pasado y inyectarte de energía positiva en tu día a día. Saldrás de viaje por cuestiones de trabajo.
Te llega un dinero extra para pagar una deuda. A los Sagitario les molesta que las cosas no se hagan como ellos quieren, pero te traerá dificultades ser controlador y en especial de tu pareja, así que aprende a relajarte.
Tendrás exámenes en tu escuela, trata de ser más aplicado en tus estudios. Llegará a ti un golpe de suerte en la lotería con los números 21 y 19. Tu compatibilidad en el amor será con los signos de Capricornio, Aries y Leo.
Tu mejor día de la semana será el jueves; tus colores: el violeta y azul fuerte. Serán días cruciales para cambios de trabajo, aplícate en tus entrevistas y usa un listón rojo amarrado con tres nudos en tu pie izquierdo.

Capricornio
Serán unos días llenos de buenas noticias relacionadas con el trabajo y nuevos proyectos. No te agobies por problemas de pareja, intenta llegar a un acuerdo y si no se puede, es mejor darse un tiempo.
Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 7 y 30. Te llega un dinero que no esperabas por una deuda del pasado. Arreglas papelería de impuestos o cuenta bancaria. Planeas un viaje en marzo con tus amigos.
Estarás un poco alterado por situaciones laborales, pero no te involucras en cosas que no puedas controlar. Serán días clave para definir tus pasos hacia el éxito, tendrás una propuesta para vivir en el extranjero.
Tu mejor día será el sábado; tus colores de la abundancia: amarillo y naranja. Alguien de Aries o Géminis vendrá a ti con mucha fuerza amorosa.

Acuario
Semana de festejos y buenas energías a tu alrededor porque se acerca tu cumpleaños. Habrá días en que tengas sentimientos encontrados, no sabrás qué hacer en cuestión de un amor del pasado, recuerda dejar que las cosas fluyan y que el mismo destino te junte o te separe de esa persona, tú no hagas nada.
Tendrás una revisión laboral por parte de tus jefes, así que trata de poner en orden todo tu entorno de trabajo, ya no busques problemas donde no los hay y menos en el trabajo, tú trata de tranquilizarte y dejar que todo se dé.
Saldrás de viaje para visitar a unos familiares. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 25. Debes crear tu propio hogar, es decir, son tiempos de vivir solo y un poco aparte de la familia. Tu mejor día de la semana será el sábado; tus colores de la abundancia: azul fuerte y naranja.

Piscis
La prosperidad y la continuidad a tus metas de vida estarán presentes esta semana, tu signo tiene la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto, así que no te estreses demasiado y verás que vas a lograrlo.
Tendrás un golpe de suerte con los números 6 y 15. Te busca un amor nuevo del signo de Sagitario o Cáncer que será muy compatible contigo, las relaciones nuevas debes llevarlas más despacio para que no abrumes a tu pareja. Llegarán amigos de fuera para vacacionar en tu ciudad.
En estos días ten más comunicación con tu ángel de la guarda para que te guíe en cuestiones de diseño artístico e idiomas, ya que eso te ayudará a crecer más.
Tu día de la semana es el martes; tus colores: morado y rojo. Harás descubrimientos de aptitudes y eso te hará progresar en lo profesional. Una invitación seria de cambiarte de casa te llega en estos días.

Foto: Vogue

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 17 de enero de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente lunes 17 de enero de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Uno

ARIES
Todo puede desaparecer cuando amamos. La familia, los amigos, las obligaciones… Y esa es una de las venturas del amor. Nos deja concentrar todo el universo en esa persona amada. Es algo que debes hacer hoy. Es un momento para dejarlo atrás todo, y darse el uno al otro, sin pensar en el mañana.
Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.
Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo.

TAURO
La suerte de parte de tu pareja en este día. No temas por lo que pueda venir ni por lo que ha pasado, pues esos trances no van a hacer mella en la solidez de lo que tu pareja y tú han cultivado. Este es un momento en el que se va a poner de manifiesto la resistencia del vínculo que han logrado construir.
Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.
Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

GÈMINIS
Tienes que preguntarte qué has hecho para merecer el amor del que ahora gozas. La respuesta, ya lo sabes, es que muy poco. Has sido bendecido con el mayor de los dones, y es por ello que no puedes atreverte a malgastarlo y despreciarlo. Valora lo que tiene mientras lo tienes, y no juegues con falsas tentaciones.
Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

CÀNCER
Hoy te despiertas con la necesidad de que tu amor diga de sí mismo más de lo que es, que quede huella de lo que tú y la persona que amas son. Con ese fin, deben crea espacios que sean solo de ustedes y de nadie más. Cafés, parques, cines… Esos lugares secretos y especiales con lo que toda pareja debe contar.
Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

Foto: Marca

LEO
Hay espacios que son de los dos, pero debe hacer cosas que sean de cada uno. Y a estas últimas es necesario respetarlas. Cada cual debe tener su derecho a la intimidad y a secretos y a refugios. No puedes ni debes saberlo todo sobre tu pareja. La confianza también consiste en deja que cada uno sea en esos lugares aparte.
Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.
Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

VIRGO
Los regalos son una parte esencial del romance. Está muy bien recordarle a la persona que amamos lo que vale para nosotros a través de los objetos. Pero esos regalos no puedes sustituir a la presencia y al cuidado, al tiempo de calidad y al amor en sí mismo. Menos presentes, más presencia a partir de hoy.
Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.
No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la práctica.

LIBRA
Las llaves de la vida están hechas de amor. Las puertas que conseguimos abrir e yodas las esferas tienen que ver con el amor. En el trabajo, en o social, con los amigos… Esta relación en la que inviertes es algo que no solo le da sentido a tu vida: además te permite avanzar y crecer. No lo opuesto.
Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.
No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

ESCORPIO
No están en un barco que se hunde ni en un edificio en llamas. Su relación está lejos de ser un desastre, y es hecho todo lo opuesto. Es solo que la pasión con la que se aman pone en cada reclamo demasiado intensidad, una que puede lastimar. En todo caso esta es una buena ocasión para aprender a dialogar.
Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

Foto: Extra

SAGITARIO
La memoria es el lenguaje del amor. Recordar de dónde venimos para comprender en donde estamos. De manera que en días como hoy, en los que hay discrepancias y algunos rencores, debemos recordar antes de actuar. El amor está hecho de memoria, una memoria que conserva solo lo que vale la pena.
Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

CAPRICORNIO
Las canciones que tu pareja y tú han compartido a lo largo de su relación son una excelente manera de decirse lo que desean. Eso que es en algunos tramos amargo y en otros dulce, pero necesario en todos los casos. El juego está señalado: hay que hacerse listas de reproducción el uno para el otro.
Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.
Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

ACUARIO
Las deudas son las deudas, en todo contexto. Y esa molestia de tu pareja hacia ti (apenas intuida, por ahora, pero bien firme entre los dos) se debe a un préstamo que no le has devuelto, y del que no dices nada desde hace tiempo. Como todas las cosas que ocurren dentro de una pareja, se arreglará hablando.
Un buen líder no confunde los gritos con las ordenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.
Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

PISCIS
Nada es para siempre, pero carece de sentido dejar de disfrutar de algo por pensar en su finitud. Tu relación puede durar mucho… o no. Lo cierto es que la estrategia para hacerla más duradera es simple: disfruta de la persona que amas y deja que ella disfrute de ti, dejando de lado todos esos pensamientos sin sentido.
El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

Foto: Buena Vibra

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Matalí: Qué es y beneficios que aporta

Publicado

en

Por

México.- México tiene una gran diversidad de especies de plantas con las que puedes cocinar no sólo por su sabor, sino por los beneficios que tiene para tu salud. Y hoy queremos hablarte del matali, que se encuentra especialmente en el Estado de Tabasco.

¿QUÉ ES EL MATALÍ?
En distintas regiones de México, también se conoce como matlalin, que en náhuatl significa “hierba azul”.

Foto: Cardamomo News

Es una planta herbácea de tallos delgados y carnosos con nudos. Sus hojas son pequeñas pero alargadas, con bordes enteros.

El matali se distingue sobre todo por sus colores: verde claro con listas de color morado. Además, produce pequeñas flores blancas aglomeradas en las terminaciones de las hojas, por lo que es muy común que se use como ornamento.

BENEFICIOS

Foto: Diario Presente
  • Ayuda a desintoxicar y a eliminar la acumulación de sales en el cuerpo, por lo que se recomienda ampliamente para purificar los riñones.
  • Es un poderoso diurético.
  • Ayuda al tratamiento de enfermedades como disentería, mal de orín y dolor de estómago.

¿QUÉ NECESITAS PARA PREPARAR AGUA DE MATALÍ?

  • 1 manojo de hojas de matalí
  • Jugo de limón (1 pieza)
  • 1 cda. de miel
  • Lava y posteriormente hierve las hojas. Deja reposar y enfriar.
  • Retira las hojas y sirve el agua en vasos. Agrega el jugo de limón y endulza con la miel.
Foto: Cardamomo

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Todo sobre la apendicitis y cómo puedes detectarla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.