Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 25 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera del presente jueves 25 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

ARIES
Hay mucho por arreglar. En cuanto a cada, en cuanto a la relación. Lo justo es tomarse un descanso hoy, antes del duro trabajo que se avecina. Hay que esperar lo mejor el uno del otro, y para sellar el pacto necesario hay que hacerlo festivamente. Una cena, una copa de vino, un espacio de intimidad. Y a esperar el amanecer.
La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. De modo que sal 10 minutos antes, sincroniza tu reloj y lleva al día tu agenda. Es muy importante.
Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir: son salud, con fortaleza, éxito y sobre todo en armonía y equilibrio con el todo.

TAURO
Cuando se llega a un acuerdo, hay que respetar ese acuerdo. Y has estado pasando por alto las promesas que tu pareja y tú se hicieron durante la última etapa conflictiva que tuvieron. Hay que cumplir con la palabra empeñada, y hacer lo que nos toca para avanzar en un mejor entendimiento.
No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. En este caso, tienen razón.
Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. Es hora de que tus actos respalden lo que dices, pues al final de cuentas es tu salud lo que está en juego.

GÉMINIS
Tienes que saber esperar a que tu pareja esté lista para superar ese trance. No todo procesamos las cosas de la misma manera, ni tenemos la misma capacidad para superar ciertas situaciones. Tienes que darle el tiempo y el espacio que necesita para vivir sus procesos, sin presiones de ningún tipo.
La clave de todo logro es la constancia. El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos, ese deseado éxito va a seguir siendo escurridizo, y es muy probable que esa ansiada meta nunca se alcance.
Tienes que llevar un control más estricto de tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente y eso hace que no rindas lo suficiente. Tienes que dejar que tu cuerpo se recupere con sueño suficiente. Es necesario que desconectes del trabajo y de tus quehaceres, y que tu cuerpo recargue su energía.

CÁNCER
La belleza no se pierde con el tiempo: solo mueve sus acentos a nuevos espacios. No debes temer por el paso de tiempo sobre tu persona y sobre la persona que amas. Ambos van a mutar, a cambiar de piel, pero también, con el paso de los años, van a hallar nuevas razones para amar el cuerpo el uno del otro.
Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Y es que en este día vas a ser observado por ojos que, de quedar convencidos, van a darte una gran oportunidad de crecimiento. A dar lo mejor de ti.
Hoy debes reflexionar sobre las verdaderas posibilidades de tu carácter. No es un signo de debilidad reconocer, tras un autoexamen, que no tenemos madera para ciertas actividades o para vérnoslas con ciertas personas. Si es hora de abandonar el tablero debido a ello, adelante. Más vale tu salud mental.

LEO
Este es un día en el que debes bajar la temperatura. Hay que matizar el tono y dejar atrás las palabras ríspidas. Es preciso que tu pareja y tú deben hacer las paces, pues están danzando alrededor de una anécdota banal, fácil de resolver. Mantener este juego de pasivo-agresividad, en cambio, les puede hacer daño.
Ten cuidado con esa persona que muestra ambivalencia hacia ti. No eres alguien de su simpatía, pero reconoce tu valía como profesional. ¿Qué es lo que debes hacer? Mantén una relación cordial con ella, pero no confíes ni tus planes ni tus secretos profesionales, pues tomará ventaja de ellos.
No te acerques a personas que te contagien de negatividad. Eres muy influenciable ante las personas que admiras, y pierdes la distancia crítica hacia ellas. Debes tomar lo positivo de cada uno y descartar aquello que te hace daño. Haz una dieta de influencias, y solo acepta aquellas que te nutren de verdad.

VIRGO
No hay bandos en una pareja. Ni el tuyo ni el de tu pareja. En esta relación hay dos personas, pero una sola causa. Y esa es la pervivencia del amor. Es necesario, pues, que nos dejemos de ir cada uno por su lado. Es necesario remar en el mismo sentido, pues de otro modo no llegarán al puerto al que deben llegar.
Siempre acude a tus compañeros. No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son todos corresponsables del mantenimiento de la organización y del éxito del proyecto. Mantén una buena comunicación con todos tus pares, y que cada uno demuestre su compromiso.
Conservar tu armonía cuerpo/mente no es sencillo, y es por ello que debes hacer un poco cada día para mantenerlo. Recuerda todos los días tus tres ejes: alimentación, meditación y ejercicio. Sobre esos tres cimientos, nada podrá hacer mella en tu salud ni en el bienestar de tu cuerpo.

LIBRA
No dejes en visto sus mensajes, no dejes sin devolver sus llamadas, no dejes sin abrir sus regalos, por tontos que puedan ser. Tu pareja necesita sentirse en tu vida en todo momento, por inseguridades con las que irá lidiando, pero ahora mismo, en resumen, te necesita ahí más que nunca.
No jures en vano ni prometas en el aire. Los buenos negocios y los proyectos se basan nada más que en verdades y en hechos. Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia, pues otra manera está condenada a no verse realizada en todas sus posibilidades.
Deja que la luz entre en tu casa y en tu habitación. Deja que el sol te ilumine y te dé energía y sustento. Es un día para honrar a nuestro astro mayor, pues de él depende nuestra principal reserva de energía. El Sol es siempre sinónimo de entusiasmo y de vida: deja que ilumine tu cuerpo y tu ser.

ESCORPIO
Cuando la vida insiste en tumbarte en la lona, como hoy, recuerda todo lo que tienes. Y tu mayor fortuna, de entre todos tus dones, es el amor que vives, ofrendas y recibes. En nombre de tu pareja todo es tolerable. Esa es tu inspiración y tu motor, no importa el tamaño del reto o del obstáculo que enfrentes.
Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Es importante que comiences a trabajar en conseguirlos y que sean (al menos) cinco, pues es un número que siempre te ha beneficiado en lo que tienes que ver con el dinero.
Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Cuando la Luna está en lo más alto de tu Cielo tu sangre tiende a intensificar su flujo.

SAGITARIO
No levantes la voz, no gesticules, no hagas ademanes excesivos… La razón solo se tiene cuando se tiene la razón. Intimidar no está bien en ningún contexto, y mucho menos dentro de tu pareja. Es mejor dialogar y llega a acuerdos. Ganar una discusión con trampas no es una solución real ni justa.
Este es un buen día para recuperar ese dinero que dabas perdido. Así que acude a tus deudores, y pide de nuevo que honren lo que está pendiente. Descubrirás, en más de un caso, y que, a pesar de todo, puede confiar en la gente. Algo que te permitirá reconsiderar ayudar a más gente de esta manera en el futuro.
Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Un vínculo que te es benéfica, pues te sumas a las tendencias del mundo, en lugar de ir en su contra. De manera que abre tus ventanas y práctica a la luz de los astros y entre el viento de la noche. Te sentirás rejuvenecido, más fuerte.

CAPRICORNIO
Le has hecho una pregunta (o varias) a tu pareja, y no te da una respuesta. Debes considerar que tal vez no la sabe. O se trata de una pregunta sin respuesta. Debes dejar pasar y dejar de atormentarla con tus demandas. El amor puede tolerar huecos, pero sí que se resiente ante la tensión constante.
Las apuestas a veces nos hacen ganar, y a veces nos hacen perder. Sin embargo, en ocasiones podemos contemplar todos los signos que nos señalan si una apuesta es segura o no. Y ese es el caso de este día: es evidente que las cosas van a fondo perdido. Observa lo que te dicen las tendencias, y retírate de la mesa.
Aquello que le pides a otros (esa guía, esa disciplina, ese entusiasmo) es algo que tú y solo tú puedes brindarte a ti mismo. De manera que busca en tu interior por la fuerza que necesitas para emprender este cambio, por la disciplina para mantenerlo y por la sabiduría para saber apreciarlo.

ACUARIO
Es imprescindible que cedas. Tú y tu pareja llevan cierto tiempo enfrascados en una controversia que no parece tener fin. Debes dárselo, pues solo los desgasta como pareja, siendo que se trata de algo que no tiene realmente importancia. Se discute más por asentar un cierto poder dentro de la pareja.
Hoy van a pedirte una colaboración. Te emociona por quien te la pide, pero debes moderar ese entusiasmo. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. No dejes que tomen ventaja de ti, y antes de realizar ese trabajo pide lo que realmente mereces. Ya no estás en situación de brindar “muestras gratis”.
Hoy es tiempo de que descubras lo mucho que puede hacer por ti un cambio de imagen. Sigue tu intuición, y modifica tu estilo, El mantra que debe guiarte es que te exterior refleje a tu interior, que los colores y las texturas de tu vestimenta sean un retrato de lo que acontece dentro de ti.

PISCIS
Los regalos son una parte esencial del amor, pues todo presente es un sacrificio: nos desprendemos de algo para entregarlo a quien nos ama. El viejo sacrificio pagano hecho acto amoroso. Y tu pareja no ha recibido regalos desde hace algún tiempo… Es tiempo de recuperar esa necesidad y de satisfacerla.
De moneda en moneda se dilapida efectivamente. Los astros te sugieren que detengan de manera consciente esos pequeños gastos de los que no te das cuesta, y que mes tan mes desangran tu presupuesto. Lleva una contabilidad personal más disciplinada, y verás que lo que puedes hacer con tu dinero aumenta.
Si el espejo no te devuelve una imagen que te agrada, quizá debas buscar reflejarte en otras superficies: en las aguas de un lago, en los charcos que deja la lluvia, en los escaparates… El problema no es tu reflejo, sino el contexto que lo rodea. Si te sientes a disgusto con tu imagen, cambia de escenario.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 22 al 25 de marzo de 2021

Vida y estilo

Crean test digital para la detección precoz de Alzheimer

Publicado

en

Por

España.- Los investigadores de Ace Alzheimer Center Barcelona, fundación dedicada al diagnóstico y tratamiento de demencia senil, ha desarrollado una prueba neuropsicológica online que permite detectar a las personas con deterioro cognitivo, para identificar la presencia de Alzheimer precoz.

FACEmemory, es un test gratuito con reconocimiento de voz y pantalla táctil autoadministrada, es decir, el usuario puede llevarla a cabo sin ayuda de un profesional. Hasta el momento, han sido evaluadas 276 personas, de las cuales 154 son cognitivamente sanas, mientras que, 122 fueron detectadas con deterioro cognitivo.

Los expertos aseguran que es una herramienta especialmente útil debido al contexto generado por la Covid-19, ya que hace más accesible la posibilidad de que cualquiera persona revise su memoria desde un teléfono, ordenador o tableta. Asimismo, se espera que la aplicación favorezca la atención a aquellas personas que muestren riesgo de demencia tras realizarse su prueba.

Foto: Web

La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en el sitio web de la Fundación ACE, donde se registran los resultados de las pruebas en una base de datos médica y del equipo de neuropsicología. Después son analizados y ofrecen una respuesta personalizada para poder orientar a las personas que se les detecte un bajo rendimiento cognitivo.

La finalidad es llegar a más personas que están preocupadas por su memoria y que no han podido acudir a un especialista. El equipo investigador de la Fundación Ace, detalla que Face Memory “ha conseguido predecir en un determinado porcentaje el riesgo de que, al cabo de un tiempo, desarrollen deterioro cognitivo leve”.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 19 de junio de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 19 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Opinión

ARIES
En el amor, hay que sacar a flote lo mejor de nosotros mismos, y tratar de contener aquellas partes de nosotros que son oscuras y conflictivas. Sueles poner en manos de tu pareja el control de esas partes oscuras de ti mismo, pero eso es injusto: debes hacerte responsable de cada uno de tus actos.
Siempre que algo nuevo sale a la luz hay una resistencia natural. No debes sentirte desesperanzado y derrotado por ello. Con el tiempo y con la insistencia vendrá la comprensión de tus nuevas ideas, y podrás dar por cumplida tu meta de innovación. Se paciente.
Necesitas un apoyo que la gente que conoces no puede brindarte en tu totalidad. Hay una persona en tu futuro que será un gran apoyo emocional, el que justo necesitas. No debes impacientarte, pues está al llegar. Mientras tanto, controla tus emociones y tus compulsiones con una sencilla regla: “Piensa antes de actuar”.

TAURO
Te cuesta trabajo decirle las cosas a tu pareja. Y eso es algo que hoy es acuciante, pues debes confesarle una omisión tuya. Esta incapacidad tuya es reveladora, pues pone de manifiesto lo mucho que se han alejado el uno del otro. Es tiempo de acortar esa brecha con palabras sencillas: habla con el corazón.
Los sueños más descabellados son posibles. No lo dudes. Al menos en términos económicos, pues tienes la madera que hace falta para sacar adelante cualquier iniciativa productiva. De modo que cuando hoy te lleguen con una idea que parece irrealizable, no te asustes, y analiza con atención.
En este día es imprescindible que conectes con el agua, y que a través de ella recibas energías que te son necesarias para un mejor desempeño. Sería ideal que nadases (de ser preferible en el mar), pero una piscina puede cumplir ese fin. Si tampoco es posible, lava tu rostro en un espejo de agua, en un cuenco de cristal, antes de dormir.

GÉMINIS
Hoy tienes que llegar a un acuerdo con tu pareja sobre esa amistad molesta, que despierta sus celos y te pone en situaciones complicadas. Es imprescindible que los roces a causa de esta persona lleguen a su fin. La mayor parte de la responsabilidad cae de tu parte, pues debes anteponer a tu pareja.
Necesitas ayuda, y eso no es malo. Creces, te expandes y te diversificas, y esto implica nuevas obligaciones que no estás en situación de cumplir a solas. Necesitas un asistente o un socio. Alguien en quien puedes delegar obligaciones y acciones concretas. Hoy es buen día para comenzar a buscarlo.
No hay vuelta atrás posible. No puedes volver a los hábitos que te ha costado tanto abandonar, pues ya estás en otro lugar, ya eres otra persona; una persona mejor, más sana, más completa. Si vuelves a los errores de ayer, será una dura derrota para ti y para todos los que te han ayudado en este duro camino.

CÁNCER
Aunque se trate de tu pareja, es necesario que sepas decir que no. Hoy va a llegar con una propuesta que le parece promisoria. Cree que el negocio o acuerdo que le han hecho será muy beneficioso, pero tú te darás cuenta de que no. Debes decirle que no es buena idea, con seguridad.
Acaba con la idea que se tiene de ti. Te ven como una persona que rehúye el trabajo y a las obligaciones. Sabes que eso es mentira, pero dejes ver lo opuesto. Debes hacer más evidente el trabajo que realizas, día con día, cada esfuerzo y cada logro, hasta que con hechos demuestres tu valía como profesional.
Tienes que llevar un mejor control de tus valores nutricionales. De los niveles de azúcar, de grasa, de colesterol… Tienes que ser un mejor fiscalizador de tu organismo. Ese control te va a beneficiar totalmente. Este será el principio de una relación más saludable con tu cuerpo y con tu mente. Ese control es amarte a ti mismo.

LEO
Hoy debes reconocer lo mucho que tu pareja hace por ti. Es posible que sientas que contribuyes en mayor medida que ella a la economía y el sostenimiento de ambos, pero eso es porque pasas por alto todo lo que tu pareja hace en aspectos emocionales por ti. Su apoyo, su entusiasmo y su paciencia también cuentan.
Si quieres un buen trabajo, tienes que hacerlo por ti mismo. Y esto vale sobre todo para hoy, pues la prisa y otras necesidades te pueden llevar a dejar en manos de otros un encargo muy sensible. Olvídalo: tienes que hacerlo tú, pues solo tú eres capaz de dar ese extra que se necesita.
Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pues hay cierta tendencia que hace más frágiles a tus vías respiratorias. Ten cuidado con mojarte y se cuidadoso con el termostato del aire acondicionado. Atiende sin pensarlo cualquier tos o irritación.

VIRGO
Este es un día en el que te preguntas cómo hacer para que el amor perdure. No sabes que, esa clave, es justo lo que estás haciendo día tras día. Ser paciente, escuchar, dialogar oportunamente… Tal vez te parezcan cosas sencillas y banales, pero a la larga son el cimiento de los hogares que perduran y crecen.
Cuando se trate de un trabajo bien hecho, no es necesario decirte que para obtenerlo deberás realizarlo tú mismo. Hay ciertas obligaciones que no puedes delegar, pues pocos en tu equipo comparten tu pasión y tu mirada por el trabajo. Evita que los errores se cometan tomando las riendas.
Ese dolor no es físico, sino el fruto de una ausencia cuya importancia te has negado a reconocer. Es tiempo de honrar ese sentimiento, pues es la única manera de evitar que te siga haciendo daño. Hay que cerrar las heridas con una despedida en forma: haz esa llamada que te has negado a hacer.

LIBRA
Dentro del amor seguimos creciendo, pero no al mismo ritmo. Es por ello importante que apures esos proyectos que te van a permitir ser más productivo y más seguro de ti mismo. De esa manera vas a dejar de sentirte un paso atrás de tu pareja, y a hacerle responsable por hacerte sombra.
En algún momento se hizo necesario que tuvieras más de dos empleos, pero ese momento ya pasó, y esas dos actividades comienzan a estorbarse entre sí. Quien tiene dos patrones no sirve bien a ninguno. Tienes que decidirte por una sola de tus dos tareas, y poner toda la pasión en ella.
Es un día en el que debes cortar con el paso, y con ese motivo es necesario que hagas un pequeño ritual. Elige una foto que simbolice lo mejor de ese ayer. Tómala entre tus manos, y con toda la sinceridad de tu corazón dile “adiós”.

ESCORPIO
Hay demasiado silencio últimamente en tu casa. Es tiempo de que regresen las risas y la fiesta. Este un buen día para comenzar a celebrarse de nuevo, para poner todo patas arriba y sorprenderse el uno. Sin esa magia el amor está amenazada: no permites que la apatía se lo coma todo.
Hoy es un día en el que debes mejorar tus marcas. Te has planteado objetivos productivos que por una o por otra razón no has podido cumplir. Es tiempo de pasar por encima de los pretextos y conseguir rebasarte a ti mismo, y apuntar con ello a un nuevo nivel laboral. Adelante: eres tú mayor rival.
Para sanar es necesario el tiempo. Y ese proceso no se puede apurar. Debes saber tenerte paciencia e ir paso a paso. El cuerpo sana antes que el espíritu, y la mente requiere aún de mayor tiempo. No hay ninguna prisa: eres tú quien decide cuando las cosas habrán quedado resueltas.

SAGITARIO
Los detalles que surgen de la nada, que se dan porque sí, lo que entrega por sorpresa, sin fecha especial ni esperar nada a cambio, esos son los que más cuentan, lo que crean una sonrisa más amplia e inolvidable. Hoy debes sorprender a tu pareja con uno de ellos, y disfrutarás de sus grandes efectos.
Puedes dejar de preocuparte por hoy. Todo lo que era necesario que dieras y entregases ya ha sido dado. La maquinaría va a funcionar por sí misma, y podrás alegrarte de haber hecho todo lo que podías. Es un día para contemplar el alcance de tu talento y de tus ideas. Y de seguir por esa misma senda.
Hoy debes trabajar en tu respiración, pues es la mejor herramienta con la que cuentas para manejar la tensión que tanto daño te hace. Al sentir tu respiración (el aire que entra, el aire…) tomas tota conciencia del conjunto de tu cuerpo y de la fuerza que le anima. Respira hondo, contén el aire y deja salir.

CAPRICORNIO
Cada espacio que poseas es un espacio de tu pareja, cada momento que vives debe contenerlos a los dos. Cuando se vive en el amor, debe vivirse para el amor. Y eso implica que todo aquello tuyo es de ambos, y lo de tu pareja también. Sin embargo, esa propiedad nunca debe reclamarse de ninguna manera.
El trabajo no tiene que ser sufrimiento. La disciplina y el esfuerzo no deben ser un suplicio, sino todo lo contrario No se produce más bajo presión: se presiona y maltrata porque no se produce lo suficiente. La alegría y la pasión son condimentos esenciales de todo proyecto exitoso. Haz de tu equipo un grupo de gente feliz.
Dejas muy poco tiempo para cuidarte a ti mismo, en esa carrera en la que no paras por cuidar a los demás. Es mejor que hagas una planificación de tu día a día, y que en ella te dediques todo el tiempo y todo el espacio que necesitas para brindarte buenos alimentos, descanso suficiente y todo el ejercicio que necesitas.

ACUARIO
Tu pareja debe abordar un tema contigo (algo delicado, pero que tiene solución si los dos reúnen esfuerzos), pero teme que te enojes o que le dejes a su suerte. Un problema mayor es el que queda al descubierto: tu parea siente que no eres un apoyo suficiente. Este es un buen día para que elimines esa idea.
Hay que saber encontrar la conciliación en donde hay talento. Cuando hay miembros valiosos en un equipo, es importante pasar por encima de las diferencias para que el trabajo fluya, que es al final lo que importa. No dejes que las diferencias sobre temas de actualidad creen grietas en una maquinaria perfecta.
El enojo es una emoción que tiene su necesidad: nos ayuda a mantener a raya a comportamientos tóxico y a reclamar lo nuestro. Pero no vale la pena dejarse llevar por él, como te acaba de pasar. Necesitas controlar tu ira. No importa lo que suceda en tu contra: si conservas la calma, sacarás mejor partido.

PISCIS
Tu pareja debe hacer escuchar su voz. Acaso por un exceso de respeto o porque te impones con demasiada frecuencia, suele acallar sus reclamos y sus opiniones. Esa es una manera equivocada de realizar la convivencia, Y la verdad es que no solo debes escucharla: debes animarla, en todo momento, a expresarse.
No dudes en dar el primero paso, pues quien ponga la primera piedra de este emprendimiento va a marcar su futuro. Ya sea que siembres, laves, cocines… No importa el gesto. Hoy antes de que todos los demás participen, haz tu parte. Tu energía positiva va a hacer que este proyecto sea grandioso para todos.
Es un buen día para retomar la actividad física. Nada perjudica a tu signo tanto como el sedentarismo. Las obligaciones cotidianas te han llevado a esa inmovilidad, pero es tiempo de combatirla, o de no hacerlo podrías enfrentar consecuencias. Una caminata de 20 minutos será un buen principio.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Deshazte de las arrugas con este rico smothie de guayaba y fresas

Publicado

en

Por

México.– Uno de los secretos mejor guardados de la belleza es el colágeno, esta sustancia la cual permite tener una piel joven, bella y sin arrugas, por lo general el cuerpo la produce por sí solo, pero en algunos casos es necesario darle un impulso.

Puede obtenerse con productos de skincare o también naturalmente con algunos alimentos como las guayabas y las fresas, las cuales al juntarse serán tus grandes aliadas para mantenerte joven.

Foto: Kotex

Necesitas:

  • Cuatro Guayabas.
  • Una taza de Fresas.
  • Media taza de Leche vegetal.

Paso a paso:

  1. Lava las guayabas y las fresas.
  2. Corta la guayabas en cuatro pedazos y las fresas por la mitad.
  3. En la licuadora agrega la leche, las guayabas, las fresas y mezcla.
  4. Sirve en un vaso y bébelo.
Foto: People en Español

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Prepara té de piña para bajar de peso; aquí te decimos cómo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.