Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 25 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera del presente jueves 25 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

ARIES
Hay mucho por arreglar. En cuanto a cada, en cuanto a la relación. Lo justo es tomarse un descanso hoy, antes del duro trabajo que se avecina. Hay que esperar lo mejor el uno del otro, y para sellar el pacto necesario hay que hacerlo festivamente. Una cena, una copa de vino, un espacio de intimidad. Y a esperar el amanecer.
La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. De modo que sal 10 minutos antes, sincroniza tu reloj y lleva al día tu agenda. Es muy importante.
Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir: son salud, con fortaleza, éxito y sobre todo en armonía y equilibrio con el todo.

TAURO
Cuando se llega a un acuerdo, hay que respetar ese acuerdo. Y has estado pasando por alto las promesas que tu pareja y tú se hicieron durante la última etapa conflictiva que tuvieron. Hay que cumplir con la palabra empeñada, y hacer lo que nos toca para avanzar en un mejor entendimiento.
No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. En este caso, tienen razón.
Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. Es hora de que tus actos respalden lo que dices, pues al final de cuentas es tu salud lo que está en juego.

GÉMINIS
Tienes que saber esperar a que tu pareja esté lista para superar ese trance. No todo procesamos las cosas de la misma manera, ni tenemos la misma capacidad para superar ciertas situaciones. Tienes que darle el tiempo y el espacio que necesita para vivir sus procesos, sin presiones de ningún tipo.
La clave de todo logro es la constancia. El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos, ese deseado éxito va a seguir siendo escurridizo, y es muy probable que esa ansiada meta nunca se alcance.
Tienes que llevar un control más estricto de tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente y eso hace que no rindas lo suficiente. Tienes que dejar que tu cuerpo se recupere con sueño suficiente. Es necesario que desconectes del trabajo y de tus quehaceres, y que tu cuerpo recargue su energía.

CÁNCER
La belleza no se pierde con el tiempo: solo mueve sus acentos a nuevos espacios. No debes temer por el paso de tiempo sobre tu persona y sobre la persona que amas. Ambos van a mutar, a cambiar de piel, pero también, con el paso de los años, van a hallar nuevas razones para amar el cuerpo el uno del otro.
Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Y es que en este día vas a ser observado por ojos que, de quedar convencidos, van a darte una gran oportunidad de crecimiento. A dar lo mejor de ti.
Hoy debes reflexionar sobre las verdaderas posibilidades de tu carácter. No es un signo de debilidad reconocer, tras un autoexamen, que no tenemos madera para ciertas actividades o para vérnoslas con ciertas personas. Si es hora de abandonar el tablero debido a ello, adelante. Más vale tu salud mental.

LEO
Este es un día en el que debes bajar la temperatura. Hay que matizar el tono y dejar atrás las palabras ríspidas. Es preciso que tu pareja y tú deben hacer las paces, pues están danzando alrededor de una anécdota banal, fácil de resolver. Mantener este juego de pasivo-agresividad, en cambio, les puede hacer daño.
Ten cuidado con esa persona que muestra ambivalencia hacia ti. No eres alguien de su simpatía, pero reconoce tu valía como profesional. ¿Qué es lo que debes hacer? Mantén una relación cordial con ella, pero no confíes ni tus planes ni tus secretos profesionales, pues tomará ventaja de ellos.
No te acerques a personas que te contagien de negatividad. Eres muy influenciable ante las personas que admiras, y pierdes la distancia crítica hacia ellas. Debes tomar lo positivo de cada uno y descartar aquello que te hace daño. Haz una dieta de influencias, y solo acepta aquellas que te nutren de verdad.

VIRGO
No hay bandos en una pareja. Ni el tuyo ni el de tu pareja. En esta relación hay dos personas, pero una sola causa. Y esa es la pervivencia del amor. Es necesario, pues, que nos dejemos de ir cada uno por su lado. Es necesario remar en el mismo sentido, pues de otro modo no llegarán al puerto al que deben llegar.
Siempre acude a tus compañeros. No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son todos corresponsables del mantenimiento de la organización y del éxito del proyecto. Mantén una buena comunicación con todos tus pares, y que cada uno demuestre su compromiso.
Conservar tu armonía cuerpo/mente no es sencillo, y es por ello que debes hacer un poco cada día para mantenerlo. Recuerda todos los días tus tres ejes: alimentación, meditación y ejercicio. Sobre esos tres cimientos, nada podrá hacer mella en tu salud ni en el bienestar de tu cuerpo.

LIBRA
No dejes en visto sus mensajes, no dejes sin devolver sus llamadas, no dejes sin abrir sus regalos, por tontos que puedan ser. Tu pareja necesita sentirse en tu vida en todo momento, por inseguridades con las que irá lidiando, pero ahora mismo, en resumen, te necesita ahí más que nunca.
No jures en vano ni prometas en el aire. Los buenos negocios y los proyectos se basan nada más que en verdades y en hechos. Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia, pues otra manera está condenada a no verse realizada en todas sus posibilidades.
Deja que la luz entre en tu casa y en tu habitación. Deja que el sol te ilumine y te dé energía y sustento. Es un día para honrar a nuestro astro mayor, pues de él depende nuestra principal reserva de energía. El Sol es siempre sinónimo de entusiasmo y de vida: deja que ilumine tu cuerpo y tu ser.

ESCORPIO
Cuando la vida insiste en tumbarte en la lona, como hoy, recuerda todo lo que tienes. Y tu mayor fortuna, de entre todos tus dones, es el amor que vives, ofrendas y recibes. En nombre de tu pareja todo es tolerable. Esa es tu inspiración y tu motor, no importa el tamaño del reto o del obstáculo que enfrentes.
Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Es importante que comiences a trabajar en conseguirlos y que sean (al menos) cinco, pues es un número que siempre te ha beneficiado en lo que tienes que ver con el dinero.
Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Cuando la Luna está en lo más alto de tu Cielo tu sangre tiende a intensificar su flujo.

SAGITARIO
No levantes la voz, no gesticules, no hagas ademanes excesivos… La razón solo se tiene cuando se tiene la razón. Intimidar no está bien en ningún contexto, y mucho menos dentro de tu pareja. Es mejor dialogar y llega a acuerdos. Ganar una discusión con trampas no es una solución real ni justa.
Este es un buen día para recuperar ese dinero que dabas perdido. Así que acude a tus deudores, y pide de nuevo que honren lo que está pendiente. Descubrirás, en más de un caso, y que, a pesar de todo, puede confiar en la gente. Algo que te permitirá reconsiderar ayudar a más gente de esta manera en el futuro.
Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Un vínculo que te es benéfica, pues te sumas a las tendencias del mundo, en lugar de ir en su contra. De manera que abre tus ventanas y práctica a la luz de los astros y entre el viento de la noche. Te sentirás rejuvenecido, más fuerte.

CAPRICORNIO
Le has hecho una pregunta (o varias) a tu pareja, y no te da una respuesta. Debes considerar que tal vez no la sabe. O se trata de una pregunta sin respuesta. Debes dejar pasar y dejar de atormentarla con tus demandas. El amor puede tolerar huecos, pero sí que se resiente ante la tensión constante.
Las apuestas a veces nos hacen ganar, y a veces nos hacen perder. Sin embargo, en ocasiones podemos contemplar todos los signos que nos señalan si una apuesta es segura o no. Y ese es el caso de este día: es evidente que las cosas van a fondo perdido. Observa lo que te dicen las tendencias, y retírate de la mesa.
Aquello que le pides a otros (esa guía, esa disciplina, ese entusiasmo) es algo que tú y solo tú puedes brindarte a ti mismo. De manera que busca en tu interior por la fuerza que necesitas para emprender este cambio, por la disciplina para mantenerlo y por la sabiduría para saber apreciarlo.

ACUARIO
Es imprescindible que cedas. Tú y tu pareja llevan cierto tiempo enfrascados en una controversia que no parece tener fin. Debes dárselo, pues solo los desgasta como pareja, siendo que se trata de algo que no tiene realmente importancia. Se discute más por asentar un cierto poder dentro de la pareja.
Hoy van a pedirte una colaboración. Te emociona por quien te la pide, pero debes moderar ese entusiasmo. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. No dejes que tomen ventaja de ti, y antes de realizar ese trabajo pide lo que realmente mereces. Ya no estás en situación de brindar “muestras gratis”.
Hoy es tiempo de que descubras lo mucho que puede hacer por ti un cambio de imagen. Sigue tu intuición, y modifica tu estilo, El mantra que debe guiarte es que te exterior refleje a tu interior, que los colores y las texturas de tu vestimenta sean un retrato de lo que acontece dentro de ti.

PISCIS
Los regalos son una parte esencial del amor, pues todo presente es un sacrificio: nos desprendemos de algo para entregarlo a quien nos ama. El viejo sacrificio pagano hecho acto amoroso. Y tu pareja no ha recibido regalos desde hace algún tiempo… Es tiempo de recuperar esa necesidad y de satisfacerla.
De moneda en moneda se dilapida efectivamente. Los astros te sugieren que detengan de manera consciente esos pequeños gastos de los que no te das cuesta, y que mes tan mes desangran tu presupuesto. Lleva una contabilidad personal más disciplinada, y verás que lo que puedes hacer con tu dinero aumenta.
Si el espejo no te devuelve una imagen que te agrada, quizá debas buscar reflejarte en otras superficies: en las aguas de un lago, en los charcos que deja la lluvia, en los escaparates… El problema no es tu reflejo, sino el contexto que lo rodea. Si te sientes a disgusto con tu imagen, cambia de escenario.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 22 al 25 de marzo de 2021

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 04 de diciembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente sábado 04 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
Es un buen día para salirse de la senda establecida y perderse en el bosque de las sensaciones. Sí, este es un gran momento para dejar las convenciones, y tornarse salvajes y elementales. Así que haz rodar la ruleta y que el azar elija el destino común. No es necesario hacer las maletas por esta ocasión.
Es bueno tener modelos a seguir, que nos inspiren en nuestra carrera y en nuestras decisiones. Eso es justo lo que necesitas ahora: un modelo que te muestre un mapa para tomar acciones necesarias y decidir con mano firme. De manera que busca a quien hizo lo que haces ahora antes que tú con éxito, e imítale.
No dejes en manos de terceros las decisiones que importan sobre tu vida y sobre tu bienestar. Puedes ser indolente en otros terrenos, pero no sobre tu salud. Hay que hacer lo que sabes que debe ser hecho: descansa lo necesario, trabaja lo justo y mejora tu condición con una buen dieta y ejercicio constante.

TAURO
El azar juega un papel en toda pareja. Hay que abrirle la puerta, dejarlo pasear por casa, asentarse y revolverlo todo. No tiene caso vivir una vida de precaución y encierro, atemorizados por los celos y la gente. Aislarse no va a desvanecer los problemas: los hará más grandes. El amor debe vivirse entre la gente.
Es un buen día para encontrar un aliado, un socio, una persona que comparta este esfuerzo y crea en tus empresas. Es un día para hacer limpieza y para sustituir a quienes solo están a medias, sin comprometerse. Tu vitalidad profesional merece mejores compañeros de aventura. Con ellos el éxito estará asegurado.
Tu cuerpo suele somatizarlo todo. Es decir, convierte en síntomas los sentimientos negativos. De modo que la clave para encontrarte mejor es sencilla: deshazte de toda emoción negativa, de toda preocupación ambigua, de todo celo y envidia. Aprende a estar mejor contigo mismo, y vas a enfermar menos.

GÉMINIS
Hoy te has levantado con cierta melancolía y no sabes de dónde procede. Los astros tienen esa explicación: anhelas aquello que no ha sucedido en el seno de tu pareja. Te gustaría darle más a la persona que amas: viajes, lujos, regalos, una vida más desahogado… Ten paciencia: vas a conseguir hacerlo.
No desesperes si tus ingresos no llegan al 100% de tus expectativas. Hay influencias que son más fuertes de tus expectativas, y que debes atender antes de hacer cualquier estimación. En todo caso, no te desalientes. Si hay que te distingue es tu capacidad para adaptarte a toda situación. Y así lo harás en esta ocasión.
Hoy es buen día para revisar tu postura. Hay algo muy bueno en ti, y es que en toda situación te agachas y encoges para escuchar mejor y cubrir a los que amas de las inclemencias de la vida, pero también debe cuida de tu espalda y de tu columna. Haz ejercicios de elongamiento todas las mañanas.

CÁNCER
El amor no debe ser una carrera y mucho menos una confrontación. Hay que bajar el nivel de pasivo-agresividad que ha despertado este avance de tu pareja. No olvides que todo lo que hace, lo hace por ambos. Y eso es algo que no solo debes agradecer: además, debes ayudarle a avanzar con más seguridad.
Esperas mucho de este proyecto, pero solo rendirá frutos si estás dispuesto a volcarte totalmente en él. De manera que es un buen día plantearte dejar de lado cualquier otra consideración y deber. Abandona otros negocios y trabajos, pues este en verdad es el que va a resolver tu vida de aquí en más.
Hoy es un día en el que debes reconocer que eres más que un ente productivo. Las urgencias cotidianas te han hecho olvidarte de sentir, se establecer puentes, de conectar… Hay que dejar, al menos por hoy, todas esas obligaciones de lado, y concederte espacio emocional para cuidar de tu interior y de tus afectos.

Foto: Hola

LEO
Cuando se trata de lo que la persona que amamos dice, hay que saber escuchar, y nunca tomarse a la ligera ninguna de sus palabras. Te has dejado llevar por las urgencias de la vida y del trabajo, y oyes a tu pareja como quien ye caer la lluvia. No es bueno que sea así: acércate, escucha, atiende de una vez…
Repite las fórmulas sin miedo. A veces, como hoy, no hay espacio para la creatividad y lo que se impone es hacerlas cosas de manera efectiva. Nadie te lo va a reclamar, pues la maquinaria va a funcionar a la perfección, y todos estarán satisfechos. Hasta lo mejores capitanes alguna vez pilotearon a ojos cerrados.
Debes alejarte de esta melancolía por tiempos pasado. Esto no significa que debas suprimirlo de tu memoria. Es solo que ahora no puedes darte el lujo de volver a esos paisajes y sentir el dolor que te produce no estar ahí.

VIRGO
Cada uno elige el papel que juega en el amor. No seas esa parte que se deja amar y que vive la relación como algo que le imponen. El falso orgullo no le gusta a los astros, ni ayuda en el amor. Reconoce la verdadera profundidad de tus sentimientos, y se el que ama, y el que sabe que el amor todo lo puede.
Hoy llegará una propuesta que debes evaluar, pues podría significar n cambio de rumbo beneficioso para ti y para tu economía. No eches en saco roto esta oferta, aunque en un primer momento parezca poco atractiva. Debes revisarla considerando, más que las ganancias, las posibilidades que abre.
Debes conservar el justo medio ante los debates que se van a generar hoy en más de una parcela de tu vida. No dejes que te afecten ni que te obliguen a la ira. No solo se trata de mantener la sangre fría ante tus rivales sino de evitar las secuelas de los enojos, que son duras para ti.

LIBRA
Tienes que recuperar el ritmo que antaño te distinguiese en el amor. Y nos referimos al amor en su máxima expresión. Y es que tu pareja lo echa de menos. La fuerza, la dedicación, el cuidado… De no hacerlo, tu pareja lo seguirá viendo como una consecuencia de que estás dejando de amarle. Y eso es mentira.
A veces no queda más remedio que perderse para encontrarse. Esos extravíos relacionados con tu trabajo van a ver su final hoy. Como sea, estos errores y pérdidas tienen su parte útil, pues gracias a ellos vas a poder reevaluar tu manera de enfrentar los problemas. Vas a salir de este trance mas lúcido y productivo.
Una manera muy sencilla de traer esa calidez que le falta a tu corazón es cantar. No tengas miedo de hacerlo. Y si te pesa ser criticado por ello, hazlo a solas. Cantar eleva las hormonas de la felicidad en tu cuerpo, y hace de tu sangre y de tu energía un flujo vital inagotable y poderoso.

ESCORPIO
Tiendes a decir las cosas con firmeza, pero ese no es el lenguaje con el que tu pareja suele comunicarse contigo: olvidas la parte más importante del amor. Y es que el tono y las palabras que cada pareja usa para decirse las cosas es único y necesario. No le hables como si fueras un capataz y tu pareja un empleado inepto.
En todo negocio y en todo trabajo las pérdidas son inevitables. Por ello debes asumirlas y seguir adelante. Hay muchos factores que intervienen en ello, sin que sea culpa de nadie. Hay que registrarlas y tratar de evitarlas en e futuro, pero repartir castigos (sobre todo hacia ti mismo) sería un grave error.
No te ha sentado bien saber lo que se dice a tus espaldas. Algo que te parece terrible, pero que es también injusto. Debes proceder con cautela y cuidar tu salud emocional. Para blindarte hay una sencilla regla, muy efectiva: “Toma las cosas según la naturaleza de la fuente”. Verás que, en este caso, y en cualquiera, sales favorecido.

Foto: Planta Doce

SAGITARIO
Hay pesos en la vida, de diferente naturaleza: deudas, obligaciones sociales, el trabajo… El amor nos permite compartir esa carga entre dos. La nuestra y la de nuestra pareja. Ese aligeramiento nos permite crecer más allá de nuestros espacios personales. Hoy cabe preguntarse: ¿Ayudas realmente a tu pareja con su carga?
Hoy debes revisar tu carga de trabajo, pues las cosas no son el todo equitativas dentro de la organización, y no viene mal reacomodar las funciones de modo que todos hagan y se les pague por lo mismo. No des más que los demás, pues no recibes más que ellos. No dejes que te pasen por encima.
Te sientes desalentado, fatigado de antemano, pues sabes que dentro de tu hogar y de tu círculo de amigos eres quien hace una mayor inversión emocional. Sin duda es bueno que todos depositen su confianza en ti, pero eso implica que debes hacer un esfuerzo extra. Es un buen día para que descanses de todo ello.

CAPRICORNIO
No esperes a que las circunstancias te orillen a demostrar tu amor. De ese modo parece que solo estás presente cuando los problemas apremian. Es mejor que, día tras días, momento a momento, rindas tu apoyo y estés para la persona que amas. El amor es para resolver las malas y disfrutar de las buenas, sin reposo.
No es buen día para arriesgar, ni dinero ni esfuerzos. Las tendencias astrales te invitan a apegarte a los métodos de siempre, pues el riesgo no se ve recompensado. Habrá otros momentos para innovar, pero ahora mismo lo que cuenta es mantenerse y apegarse a todo lo que nos has funcionado bien.
También tu autoestima es una forma de bienestar. Tienes que actuar y cuidarte, de manera que te sientas orgulloso de lo que ves es el espejo todas las mañanas. La felicidad comienza por un primer paso: amarte como nadie puede amarte. Todas las buenas decisiones en tu vida parten de ello.

ACUARIO
Todos llevamos disfraces todos los días. Necesitamos de espacios en donde podamos desprendernos de ellos, y ser nosotros mismos. El amor es justamente ese lugar. Tú y tu pareja deben sentir la confianza para dejar de fingir, como lo hacen ante los demás, y ser, al fin, la mejor versión de ustedes mismo.
Las instrucciones confusas son la causa de este caos. Tienes que revisar la manera en que te comunicas con tu gente. Es preciso que revises las palabras y el tono que usas, y sobre todo la información que incluyes. Es algo muy sencillo de hacer y de corregir, y verás sus grandes beneficios.
Nada se puede hacer sin la ayuda de los demás. Tu salud también es una obra compartida. En ella concurren los cuidados que te prodigas, los consejos de tu médico y la ayuda y guía de otros profesionales, hasta el amor de tu familia y de tus amigos. ¿Están todos los factores presentes en tu vida?.

PISCIS
Todo requiere de equilibrio cuando estás en pareja. Hay que dar en la medida que recibes, hay que entregarse en la medida que se entregan a ti. Los astros te recalcan esto porque parece que no estás cumpliendo con tu parte, sobre todo en lo que tiene que ver con los pactos forjados en pareja. Hay que ponerse al día.
La tibieza no es algo propio de ti, y no debe serlo. Quedarse a la mitad de la ascensión no suma ni resta: solo es una muestra de que no estás al 100% en este proyecto. No importa tanto el resultado, como el hecho de que estás en un sitio donde las cosas no te apasionan. Y eso es algo que debes atender.
Es un buen día para desaparecer cosas de tu vida. No con un acto de magia, sino con responsabilidad y disciplina: desaparecer las tensiones, el rencor, los malos hábitos… Todo ello es un cúmulo de energía negativas que solo te hace mal y te deja en un desequilibrio emocional y físico del que te cuesta salir. No te desgastes.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Conoce los beneficios de la cebolla

Publicado

en

Por

México.– La cebolla pertenece al género Allium, el más importante de la familia de las Liliáceas, que incluye más de 500 especies, ¿puedes creerlo?

Además, la cebolla es una verdura genera engrosamientos subterráneos del tallo, conocidos de forma popular como bulbos, y son ricas en aceites esenciales sulfurados muy volátiles y picantes.

Foto: Mapfre

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES CONSUMIR CEBOLLA PARA NUESTRA SALUD? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS
PROPIEDADES NUTRICIONALES

Se compone de vitaminas A, B, C, ácido fólico, azufre, fósforo, calcio, magnesio, hierro, yodo, potasio, zinc y sodio.

BENEFICIOS DE LA CEBOLLA PARA TU SALUD

  • Contiene uno de los más poderosos antioxidantes, la quercetina, que ayuda a prevenir la osteoporosis.
  • Otros antioxidantes, como la vitamina C, en conjunto con la quercetina, combaten los radicales libres y disminuyen las posibilidades de desarrollar cáncer al reforzar el sistema inmune.
  • Sus cualidades antibacterianas, antimicóticas, y antiinflamatorias, hacen de la cebolla un coadyuvante en el tratamiento de resfriados, congestiones nasales, infecciones y algunos dolores producidos por inflamación.
  • Los prebióticos presentes en la cebolla ofrecen grandes beneficios al favorecer el desarrollo de bacterias benéficas (probióticos) que ayudan a la digestión.
  • Los componentes activos de la cebolla, alicina y alíina, tienen propiedades antitrombóticas (evitan la formación de coágulos en la sangre) y contribuyen a la la reducción de la presión arterial. ¡Buenísimo!
  • Una investigación hecha en el Reino Unido mostró que sus tiosulfinatos (compuestos de azufre responsables de su olor) protegen contra las enfermedades cardiovasculares.
Foto: ABC

BENEFICIOS PARA TU BELLEZA

  • Primero, actúa de forma general en la piel, ayudando a curarla y regenerarla.
  • En cicatrices, su extracto aplicado de forma tópica puede mejorar el colágeno en la zona a tratar, especialmente en lo que se refiere al color de la misma, no tanto en la forma y la textura.
  • Además, un alto nivel de azufre en los tejidos de colágeno ayuda a prevenir la caída del cabello y los problemas de adelgazamiento del cabello.

CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CONSUMIR CEBOLLA
Puedes comerla en diferentes platillos, cruda, asada, o cocida. Es un ingrediente muy versátil para acompañar cualquier otro alimento. La cebolla roja cruda contiene mayor cantidad de antioxidantes (quercetina).

Con información de Cocina Fácil

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del germen de trigo

Publicado

en

Por

México.– Es sumamente importante que cuides tu alimentación, por ello, te invitamos a conocer cuáles son los beneficios del germen de trigo en tu salud y belleza. Además aprende de qué manera puedes agregarlo a tu dieta.

¿Ya sabías que las partes principales del trigo son el salvado y el germen?

El primero es la capa externa y fibrosa, mientras que el germen es el centro: principal fuente de ácidos grasos esenciales y de vitaminas en el trigo. Además, la parte interna de la semilla que se remueve durante el refinamiento da como resultado la harina blanca.

Foto: Sportlife

BENEFICIOS DEL GERMEN DE TRIGO

  • Contiene proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, ácido fólico, tiamina, minerales como fósforo, zinc, selenio, potasio, hierro y bajo contenido de sodio.
  • Al no tener purinas, es un alimento dirigido a aquellas personas con un nivel alto de ácido úrico. Por este motivo, ayuda a evitar ataques en pacientes con gota.
  • No contiene colesterol, por lo tanto, beneficia tu corazón y al sistema circulatorio
  • Dada su alta cantidad de proteínas, el germen de trigo es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular.
  • Por su aporte en hierro beneficia a quienes practican entrenamientos intensos.
  • Al ser rico en potasio ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial. Incluso, podría prevenir enfermedades reumáticas o artritis.
  • Su alto contenido en zinc facilita a tu organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina, la cicatrización de heridas y la metabolización de las proteínas.
  • Además, combate la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A en la retina.
  • Ayuda a favorecer el tránsito intestinal pues es uno de los alimentos más ricos en fibra
  • El germen de trigo contiene vitamina B2, la cual, ayuda a combatir migrañas, mantiene una buena salud ocular y mejora problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.
  • Este alimento ayuda a cuidar tu piel. Enfermedades como la psoriasis o el eczema pueden mejorar al usar germen de trigo.
  • También te permite sanar quemaduras, incluyendo las provocadas por el sol y las erupciones cutáneas, y la piel seca.
  • Además, sus propiedades antioxidantes permiten retrasar el envejecimiento de la piel, previniendo las arrugas y la flacidez.
  • Por último, también mejora el aspecto del pelo seco, elimina el frizz y cierra la cutícula en cabellos muy dañados por químicos y calor. Masajea tu cabello con germen de trigo para promover el crecimiento del mismo y mantener los folículos pilosos sanos. ¿Te animas a intentarlo?
Foto: Mapfre

CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CONSUMIR GERMEN DE TRIGO
Es preferible utilizar harina fresca porque conserva la mayor cantidad de nutrientes con una oxidación mínima.

En cambio, las harinas de trigo almacenadas a temperatura ambiente durante una semana, pierden gran parte de sus vitaminas y de sus nutrientes.

En cuanto al germen de trigo, úsalo de inmediato porque se vuelve rancio casi tan rápidamente como la leche sin refrigerar.

Con información de Cocina Fácil

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.