Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 27 de mayo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente jueves 27 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Opinión Austral

ARIES
Hoy es un día en el que va a haber un pulso dentro de la relación. Tu pareja se planta acerca de ciertas decisiones que ha tomado (parece que sobre formar una familia), y tú has decidido también plantarte en tu postura. No será un momento sencillo, y por ello es imprescindible que hagan lo necesario por dialogar adecuadamente.
Debes enfrentar algunas sanciones por no jugar con justicia, según las reglas. No tiene sentido que te opongas a ello, pues sabes muy bien que tu proceder fue equivocado. Hay que asumir una actitud digna, y esa es reparar y resarcir en lo que puedas. Pedir disculpas, también, demostrará que has aprendido del error.
Hoy debes fortalecer tu aura. La luz que desprende de manera habitual está disminuida. Y es preciso que la potencies Consigue piedras de cuarzo de los siguientes colores: rosa, azul y verde. Colócalos junto a tu cama antes de dormir. Te sentirás renovado al despertar, y tu brillo se impondrá.

TAURO
El amor te da la oportunidad de ver al mundo desde una nueva perspectiva. Y es que, al fundirte con otra persona, necesariamente terminar por conocer la mirada que tiene sobre el mundo de una manera intensa. Y toma de esa mirada lo que es valioso para ti, de la misma manera que ella los toma de ti. El amor es un aprendizaje y debes aprovecharlo.
Este es un buen día para echar a andar proyectos y todo tipo de iniciativas. No te dejes inmovilizar por presagios sombríos: tu tiempo está al llegar. Este día será el que marque el inicio de toda una nueva época para ti. Lo que queda a partir de ahora es aprovechar este primer impulso, y dar el salto a nuevas fronteras productivas.
Cuando las cosas se tornan más difíciles es cuando hay que portarse mejor. Comienza una nueva etapa en tu crecimiento personal, e implica nuevos desafíos. Y, justo por ello, nuevos esfuerzos, una disciplina más férrea y mayor compromiso. No te eches atrás por todo lo que implica. Y haz ese extra que tu cuerpo te pide.

GÉMINIS
Las cosas han mejorado porque tú y tu pareja han mejorado. Es un buen día para agradecerse el uno al otro por el esfuerzo, y para hacer un inventario de las cosas que se han ayudado a superar el uno al otro. Una copa de vino, música suave y la luz de las velas. La atmósfera para decirse y reconocerse.
Habrá noticias hoy que van a ser inquietantes, sobre factores externos que afectan tu trabajo o negocio. No debes dejarte llevarte el pánico, pues has construido cimientos firmes. Vas a soportar esta tempestad, y de hecho vas a hacerlo muy bien, al punto de que saldrás fortalecido. No temas.
No abuses de tu energía. Te sientes bien, y tu primer impulso es exprimirte hasta quedar exánime. Ese es un error. No te explotes a ti miso, por duro que sea el contexto. Cuando se trata de ser productivo, hasta donde el cuerpo lo permita, y nada más. Da todo lo necesario, pero hasta donde sea posible.

CÁNCER
Este es un día en el que tu pareja va a enfrentar una derrota. Es necesario que, como nunca antes, estés para acompañarle, para darle ánimos y dejarle ver que este resbalón es solo eso. En los días siguientes debes continuar con ese acompañamiento, pues la huella de este fracaso va a ser honda y duradera.
Hay una pequeña conspiración a tus espaldas que debes atender. No te alarmes, pues como dicen “No hace dalo quien quiere, sino quien puede”. No pueden nada contra ti, pero siempre es bueno mantener la disciplina y serenar los ánimos. Observa lo que hacen a tu alrededor, detecta a los que operan en tu contra y corta de tajo sus chismes.
No bastan tus conocimientos para sacar adelante tu salud y tu equilibrio espiritual. Necesitas de un apoyo y de una guía, que debe provenir de alguien con mayor estatura y experiencia vital que tú. Ese maestro va a llegar a tu vida hoy, y debes darle la bienvenida y seguir sus instrucciones.

LEO
Es uno de esos días en que todo se empantana y en que parece que hasta el aire se ha detenido. Son días que son parte del amor, donde el aburrimiento y la rutina toman su parte. Son días que no debemos aceptar, y que brotan para que nos pongamos en alerta, y en pareja nos movamos de vuelta a la vida.
Ante las decisiones injustas de aquellos por encima de ti en la organización, debes ser cauto, pues los reclamos pueden jugarte en tu contra. Tienes que reconocer que parte del contrato de trabajar para alguien implica reconocer una autoridad ante la que, no pocas veces, no tienes ni voz ni voto.
Dejaste que pasaran varios días sin ejercicio y hoy todo apunta a que va a ser otro día perdido para tu cuerpo. Eso no debe suceder, pues cada día menos de ejercicio y cuidado implica un retroceso en tu salud presente y futura. Deja de lado los pretextos, y toma responsabilidad sobre tu bienestar de una vez.

VIRGO
Hay destellos de tormenta en la casa. Es mejor andar de puntillas y no despertar al león al menos por hoy. Mañana debes plantearte hablar con tu pareja y conocer las razones de su extraño enojo y, sobre todo, decirle lo que piensas sobre su manera tan extrema que tiene de expresar su malestar.
Hoy se van a acercar a ti con una oferta. Te va a entusiasmar y te hacer dar el sí sin meditarlo. Los astros sugieres que te tomes unos días para aceptar, pues, aunque todo brilla de manera deslumbrante, hay puntos nada claros y riesgos de los que todavía no te has dado cuenta.
Este es un buen día para sacar de tu casa todas esas energías negativas que las últimas visitas han dejado a su paso. Esa amargura, ese rencor, esa tristeza… Todo se queda impreso en los muros y los espacios. Abre todas las puertas, abre todas las ventanas, y deja que la luz y el viento hagan su trabajo.

LIBRA
Hay que desintoxicarse de las redes y de las pantallas. Hay que destinarlas a un único sitio en la casa, y que les dejen en paz al comer y al ir a dormitorio. Ese embotamiento que tu pareja y tú sientes tienes que ver con ellas y con la atención fragmentada que ahora, apenas, se prestan el uno al otro.
Hoy vas a encontrarte con un problema que, a primera vista, parecerá irresoluble, pero debes analizarlo bien. Vas a comprender que se trata, en realidad, de un reto. Y que la energía que vas a invertir en afrontarlo va a ayudarte a reconfigurar todo tu entorno productivo. Algo que va a ser de gran beneficio para ti.
Hoy debes cuidar en particular todo lo que tiene que ver con tu piel. Los elementos van a jugar en su contra, y por ello debes tomar medidas extras. Huméctala, usa protector solar si es el caso y atiende toda herida. Tu piel es tu conexión más directa con el mundo y sus sensaciones: dale todo lo que necesite.

ESCORPIO
No puedes ser feliz si tu pareja no lo es. No puedes sentirte realizado si tu pareja se siente menospreciada. Cuando se inicia un proyecto común, esa travesía fracasa si cada uno de los miembros de la pareja están por su cuenta. Hoy es un día para volver a firmar el pacto de crecimiento mutuo.
El dinero se va y no regresa. Es por ello que hay que estudiar muy bien las opciones para invertirlo antes de hacerlo. No hay segundas oportunidades en este negocio. Si quieres que tu esfuerzo fructifique, escucha a tu instinto. Te ha dado resultado en otras ocasiones, y ahora está más afilado que nunca.
No le demandas a la gente aquel que no está en capacidad de dar. Recuerda la frecuencia con la que te han decepcionado, pero recuerda (también) que tienes una parte de responsabilidad en ello. Mantén expectativas realistas en todo caso, y que la fe ciega solo se aplique en ti mismo.

SAGITARIO
Antes de criticar a tu pareja, comprueba que no vistas las ropas nuevas del emperador… Al final de cuentas, todos podemos ver la paja en el ojo ajeno, sin antes revisar el nuestro. Sueles ser duro en apreciaciones sobre lo que personas que amas hace o deja de hacer. Y lo que toca es que le dejes ser en libertad.
Hay que saber supervisar y evaluar antes de medir resultados. No harías mal en tomar un curso que te permita descifrar los datos que arroja tu quehacer productivo, pues te estás quedando rezagado en relación a tu competencia. Tienes que aprovechar mejor tus herramientas para medir, diagnosticar y corregir.
No eres un médico, y la tuya es la última voz autorizada para hablar de ti mismo y de tu salud. De manera que consulta a una mirada experta. Lo que vas a conseguir, de una vez te lo vamos a decir, será una reprimenda por esos descuidos que no dejas de cometer en cuanto a tu cuidado personal. Y nada más.

CAPRICORNIO
Hoy tendrás que hablar con tu pareja sobre limitaciones y sobre renuncias. Sobre todas esas cosas que, por ahora y por razones económicas, no podrás llevar a cabo. No deben desesperarse, pues esta es la manera en que el Destino los pone a prueba. Es que esperan y por lo que trabajan, llegará si siguen en la misma senda.
No pidas es préstamo que has estado considerando desde hace cierto tiempo. Es una mala idea, pues implica un regreso al inicio de tu proyecto. Y es aún más grave porque implicará que lo harás con una deuda encima. Es mejor esperar a que las cosas se acomoden a tu favor, y que puedas expandirte con recursos propios.
Tu cuerpo es un templo hecho de los materiales más humildes, pero sostenido por lo más valioso que hay en este mundo: tu pasión. Es momento de recuperarla, porque desde hace algún tiempo te han apresado la melancolía y la apatía. De manera que pregúntate: ¿Qué es lo que ahora mismo me hace falta para sentirme vivo?.

ACUARIO
Este es un día el que habrá cierta tensión en el ambiente. Tu pareja parece desconfiar de tus palabras y no importa todo lo que haces para intentar agradarle, las cosas no parecen aligerarse. Todo lo que pasa es que tiene problemas en mente, y tu insistencia solo le hace sentirse con más presión.
Te piden que te retires de un proyecto, y sabes que se trata de una situación injusta, que no se valora tu participación y tus méritos en el mismo. Y tienes toda la razón, pero debes ver más allá del momento presente. Y lo que conviene de aquí en más es que te atengas a la disciplina, y aceptes las órdenes.
La salud emocional es parte esencial de tu bienestar. La olvidas a menudo. Como hoy, que insistes en gastar t tiempo en las redes sociales, intentando agradar a gente que no conocer y no te valora. Este es un buen momento para comenzar con una desintoxicación que te permita deshacerte de toda esa negatividad: desconecta.

PISCIS
A pesar de lo que el amor nos pueda atar, cada uno (dentro de una relación) conserva su identidad y su ser. No puedes reclamar posesión sobre un alma y sobre un cuerpo. Eso es lo que los celos pretenden, y desde luego es un error. Es mejor mesurar la manera en que demuestras tu amor. Que solo sea de una manera positiva.
Acalla a las sirenas que te llaman al naufragio. Sólo tu comprendes la esencia de tu negocio, su manera de operar y sus necesidades. Hoy te vas a encontrar rodeado de personas que creen saberlo todo, y que te van a llenar de consejos y soluciones. No les lleves el apunte en nada.
Evita los riesgos relacionados con el tacto. Cuida lo que tocas y evita las sustancias abrasivas. Es mejor que use guantes en el trabajo, para disminuir problemas. Al fin y al cabo, tu piel es una zona delicada que merece toda tu atención. Evita, si acostumbras a usarlos, cambiar de crema, maquillaje o loción.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Conoce los alimentos más seguros para consumirse crudos

Publicado

en

Por

México.- Existen muchos alimentos que por naturaleza estamos acostumbrados a comerlos crudos como algunas frutas y vegetales, pero también podemos encontrar muchas recetas que incluyen ingredientes de origen animal que se consumen crudos como el sushi o la carne tártara.

Foto: Winterhalter

Según la investigadora y experta en Ciencias Básicas y Clínicas de la Salud en la Universidad La Salle, Arely Vergara, en los últimos años, la alimentación a tomado diferentes rumbos y la comida cruda es uno de ellos y esto es algo que pudiera ser adaptable a un marco de una correcta alimentación, debido a que algunos alimentos crudos conservan mejor sus nutrientes.

“Dentro de los beneficios que más resaltan es que aportan nutrimentos que no han sufrido muchas modificaciones, que nutrimentalmente se puede preservar más, esto pensando en una fruta, verduras, nueces, semillas, que son las que más se pueden consumir crudas” comentó la investigadora.

¿Qué alimentos se pueden consumir crudos?

Los expertos coincidieron en que las frutas, verduras, nueces y semillas, son los alimentos más seguros para consumirse crudos, ya que estos sólo necesitan de lavado previo a su ingesta, sin embargo, existen algunos alimentos que necesitan procesos más complejos y de mayores cuidados, como los alimentos de origen animal.

Foto: Checkout

Ramón Carmona, un especialista de la Asociación Mexicana de Gastroenterólogos, asegura que los pescados y mariscos son los alimentos crudos con los que mayor cuidado hay que tener.

“El problema con los pescados y mariscos es que requieren una cadena de frío estable para mantener su adecuada conservación que a veces no se logra; entonces, los pescados y mariscos sin duda son de lo más común como un transmisor de alimentos que al no cocerse pueden ser problemáticos”, expresa Ramón Carmona.

¿Qué alimentos que no se deben de consumir crudos?
También comenta que la carne de puerco y el pollo son alimentos que si no se cuecen correctamente pueden llegar a tener parásitos riesgosos para la salud de las personas.

“Con la carne de puerco, en los años 50’s y 60’s del siglo pasado, tuvimos un parásito terrible en la carne de puerco: la triquina, afortunadamente con las medidas de sanidad en los rastros y los cuidados actuales, bajó mucho su prevalencia, lo mismo que la cisticercosis, parásitos que veíamos mucho precisamente por la no cocción adecuada de la carne”, recordó.

Arely Vergara comenta que lácteos y la carne de aves deben tener ciertos cuidados y otros de plano no se pueden digerir y comer de forma sencilla o que su digestión será complicada, como los frijoles, habas, lentejas y garbanzo.

Foto: VIX

“La leche requiere un proceso de pasteurización o un proceso de ebullición, porque ahí eliminamos el riesgo de enfermarnos a nivel gastrointestinal por salmonela; lo mismo pasa con el huevo o con el pollo, la tendencia de salmonela es muy común en carnes de aves en general”, comentó.

Además de que los riesgos por consumir comida cruda son varios y sus consecuencias pueden traducirse en diferentes tipos de enfermedades o malestares a nivel digestivo como la gastroenteritis, las intoxicaciones alimentarias por toxinas y los trastornos funcionales digestivos o colitis.

Cuidados que se tienen que tener al consumir alimentos crudos

  • Limpieza: Siempre lava y desinfecta los alimentos, las manos, los mostradores y todos los utensilios que utilizaras al momento de preparar y consumir tus alimentos.
  • Mantén lugares específicos: Los alimentos crudos siempre deben de estar separados de los cocidos ya que los gérmenes pueden propagarse de un alimento a otro.
  • Refrigeración: La comida fresca y una vez cocida siempre debe de mantenerse en el refrigerador o en el caso de no necesitar refrigeración debe de ocupar un lugar fresco al que no le pegue directamente el sol.

Así que ya lo sabes, si estas en busca de una dieta más saludable, con la cual poder aprovechar todos los nutrientes que los alimentos aportan, podrías comenzar con una dieta de alimentos crudos, siempre y cuando pongas mucha atención en la higiene y la procedencia de todos los insumos que vayas a incorporar a esta.

Con información de Directo al Paladar

También te puede interesar ver: Beneficios de la ciruela pasa

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del ajo con limón

Publicado

en

Por

México.- Un buen té de ajo con limón es la receta secreta de las abuelitas cuando llegamos a pescar un resfriado. Este remedio casero ha significado por generaciones un auxiliar para el tratamiento de diversas enfermedades.

Hoy te contamos todo lo que tienes saber de los beneficios de estos dos alimentos y porqué deberías incorporarlos a tu dieta durante el día.

El ajo, un super alimento
De acuerdo a una investigación del Centro Médico Pennington de Investigación Biomédica de la Universidad Estatal de Luisiana, se tiene registro de que el ajo ha sido utilizado como remedio desde hace más de 500 años. Romanos, egipcios, chinos y griegos antiguos tienen escritos y recetarios que señalan al ajo como un tratamiento para una gran variedad de malestares.

Foto: Vibra

Según Heathline, medio especializado en temas de salud, los científicos actuales han encontrado que la mayoría de las propiedades medicinales de este alimento provienen de los compuestos de azufre que se liberan al momento de cortar, triturar o masticar el ajo.

Por otro lado, podemos hablar de que el ajo es una especie de “super alimento”, ya que contiene altas cantidades de nutrientes en porciones relativamente bajas de calorías. El ajo aporta al organismo vitaminas A, B, C , D y E, además de hierro, magnesio, zinc, potasio y selenio. Una porción de 100 gramos cuenta con apenas 118 calorías.

Toda esta carga de nutrientes estimula nuestro sistema inmune haciéndolo más fuerte y capaz de combatir enfermedades.

Un estudio publicado en la revista médica Advances In Therapy, experimentó con un grupo de personas divididas en dos grupos. Al primer grupo de personas se le dio un suplemento de ajo al día, el otro recibió un placebo.

Foto: Cocina Delirante

Los resultados fueron contundentes. Las personas que agregaron el suplemento de ajo diariamente, redujeron la incidencia de contagios de gripe en un 63%. Además, las personas que se llegaron a enfermar, vieron reducidos sus síntomas en una menor cantidad de tiempo que las que no estaban tomando el suplemento.

Otro beneficio importante del ajo es una aparente mejora en la salud cardiovascular. De acuerdo con la OMS, las enfermedades cardiovasculares como los ataques cardíacos y los accidentes cerebrovasculares son la mayor causa de muerte en el mundo. Según Heathline, el ajo tiene una acción benéfica para reducir la presión arterial y ser auxiliar en el tratamiento de enfermedades como la hipertensión.

Por si fuera poco, este alimento también aporta una cantidad significativa de antioxidantes, sustancias que ayudan a hacer más lento el proceso degenerativo natural de nuestras células. Es decir, ayudan a combatir los efectos negativos del envejecimiento. Esto incluye no solo problemas físicos, sino la prevención del desarrollo de enfermedades cerebrales como Alzheimer y demencia.

Un limón al día, un poco más de vida
El limón es otro de los remedios caseros más utilizados a lo largo de todo el mundo. No es para menos. De acuerdo al Food Data Central del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, un solo limón contiene 31mg de vitamina C. Al igual que en el caso del ajo, este cóctel nutritivo estimula el sistema inmune para hacerlo más resistente contra las enfermedades.

Además, esta fruta contiene calcio, potasio y fosfato, elementos muy importantes para la salud de los músculos, nervios, huesos y el sistema cardiovascular. Según la Universidad de Pittsburgh, existen estudios que avalan la efectividad del jugo de limón para prevenir la formación de cálculos renales.

Foto: Mag El Comercio

Los cálculos son pequeños bultos, “piedritas” que se forman cuando se cristalizan los productos de deshecho en nuestro sistema digestivo. El ácido cítrico de los limones ayuda a aumentar el pH de la orina, de esa manera se crea un ambiente nada favorable para la aparición de estos molestos y peligrosos bultos.

Por otro lado, la ingesta de limones y otros cítricos se han relacionado con la prevención de algunos tipos de cáncer. Heathline señala que hay estudios que han probado compuestos de limones que matan células cancerígenas. Además, han encontrado que las personas que comen la mayoría de los cítricos tienen un menor riesgo de cáncer.

En lo que respecta al sistema digestivo, el limón aporta ciertas cantidades de fibra soluble, la cual es benéfica para la salud intestinal, ya que retarda la digestión de azúcares y almidones. Lo que se puede traducir en una menor cantidad de azúcar en sangre.

Limón y ajo combinados
Ahora que ha quedado en evidencia el porqué deberías de estar consumiendo más seguido ese té de ajo con limón, queda hablar de los beneficios de ambos alimentos combinados.
Un estudio publicado en el International Journal of Preventive Medicine encontró que 20 gramos de ajo y una cucharada de jugo de limón al día redujeron significativamente los niveles de colesterol LDL y fibrinógeno.

Foto: Mejor con Salud

Además, se observó una disminución en la presión arterial de los sujetos de estudio. Los expertos a cargo de la investigación concluyeron que los beneficios de estos alimentos son mayores cuando se encuentran combinados a cuando se consume solo uno de ellos.

Así que ya lo sabes, los consejos y recetas de la abuela casi siempre tienen razón. No olvides combinar el consumo de ajo y limón con una dieta equilibrada para mantenerte en un buen estado de salud.

Con información de El Universal

También te puede interesar ver: Beneficios de la ciruela pasa

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 16 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente jueves 16 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Uno

ARIES
Cada vez que nos dejamos de decir las cosas, por premuera o por descuido crece una brecha entre los dos. El silencio amenaza tomar el control de la casa, y es tiempo de ponerlo a raya. Hay una serie de sencillas medidas que pueden ayudarte en este sentido: da los buenos días, las buenas noches, agradece cada gesto…
Este es un buen día para levantar el ánimo de tu equipo. No son tiempos sencillos en lo económico, pero ¿cuáles no lo han sido? Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso. Y este es justo ese momento en que debes pronunciarla.
Es inevitable que el desaliento no tome por asalta de vez en cuando. La clave está en no dejar que se ponga cómodo, que nos domine y nos obligue a dejar de hacer las cosas que importan. De manera que, a moverse hoy, a dejar atrás esa inercia, a sentirse vivo de la manera más directa: sal y camina.

TAURO
Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el que no pueden hablar y que es hace discutir furiosamente apenas y se menciona. Se trata de un terreno que debe desaparecer, pero no por arte de magia. Es necesario que hagan un alto hoy, vuelvan a ese tema y, de una vez por todas, se perdonen el uno al otro.
No hay que esperar peras del olmo, ni imposibles de personas que no estás comprometidas con tu proyecto. Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros. No se trata de irte o de echarlos, sino de solo prestar tu confianza en aquellos que se muestren dignos de ella.
La fortuna no es algo que pueda ayudarte con el cuidado de tu cuerpo y de tu mente Tu salud física y tu bienestar emocional son parcelas que tú debes cuidar y honrar. Cruzarte de brazos y dejar al capricho de la corriente es irresponsable. De manera que, de pie, y manos a la obra. ¿Qué es lo que puedes hacer hoy por y para ti?

GÉMINIS
Es un hecho que el amor debe ser un deber compartido, y que cada una de las obligaciones que emanen de él tiene es responsabilidad de ambos. Por ello no debes evadir tu deber, y ayudar en todas las tareas. No es justo que solo una parte de la pareja se encargue de las obligaciones mundanas.
Si envías currículos y no hay resultados, los astros e recomiendan una sencilla ceremonia para atraer el trabajo y la abundancia. Todo lo que tienes que hacer es tomar algunas monedas, acuñadas en el año en que naciste, y colocarlas en un jardín o en un recipiente con planas vivas, enterradas al ras de la tierra.
Hay que escuchar los consejos de los sueños. Algo que no sueles hacer, y por lo que te pierdes de consejos vitales, que harían tu vida más fácil y plena. Con el fin de atenderlos mejor, los astros te recomiendas que duermas con pluma y papel muy cerca, o que dispongas en donde describir el sueño que tuviste apenas y despiertes.

CÁNCER
Eres la última persona que puede enjuiciar su propia conducta. No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos. Si fue broma, si no lo fue… Si fue que estabas un poco “achispado” … Tienes que hacerte responsable de lo que dices y de lo que no dices. Y asumir las consecuencias y el enojo de la persona que amas.
Cuando se pierde, hay que reconocerlo. El optimista no finge que la realidad no es lo que es. Actuar de esa manera no conduce a nada bueno. Es mejor hacer inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas. Un fracaso nunca es decisivo, en la medida que aprendamos de ella.
No es una buena estación para medirse al tú por tú con los elementos. Tienes que tomar recaudos antes de salir. O de otra manera puedes sufrir daños y enfermedades. Nunca está de más revisar el estado del clima antes de elegir tu vestimenta. Estás sano, y eso es bueno, pero no eres invencible.

Foto: Las Provincias

LEO
Hoy has tenido un sueño que te preocupa, pues sientes que involucra a tu pareja y que su sentido no es del todo bueno. En realidad, ese sueño habla de ti, no de la persona que amas, y lo que te dice es que debes ser más sincero y abierto. Ocultas algo a tu pareja, y eso, además, te insufla miedo.
Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador. Surgirá una situación que solo puedes resolver tú. No debes hacerlo con arrogancia, sino con la mejor actitud se servicio. La humildad y tu experiencia van a ser las claves para tu avance, en esta y otras ocasiones.
Hoy tienes frente a ti varios ejemplos de lo mucho que has logrado en el cuidado de ti mismo. Eres una persona más segura y sana, más fuerte y más proactiva. Hay días así, en los que lo que toca es felicitarte a ti mismo por todas las cosas que has logrado y que vas a lograr en cuanto a tu cuerpo y a tu salud.

VIRGO
Conviene hacer un ritual para impulsar el amor y que las cosas se den con la misma fuerza y generosidad con que han venido ocurriendo. En un espejo de agua, que hayas extendido sobre un cuenco de color verde, coloca pétalos de rosa y monedas que provengan de los bolsillos de ambos. Deja que repose una noche.
Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, pues estás perdido en ese sentido. El dinero se te va entre las manos como arena, y lo gastas como si no supieras que no va a regresar. Es tiempo de un mayor rigor en este aspecto… O podrías lamentarlo en un futuro cercano.
El entusiasmo es una emoción positiva, y es una gran noticia que lo sientas, pero no debes dejar que se convierta en su reflejo oscuro: la ansiedad. Es necesario que moderes tus emociones, y que evites hacerte expectativas que tal vez no se cumplan. Trata de mantener tus pensamientos en el día de hoy.

LIBRA
Lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos. Esa idea debe ser suficiente para que depongas esta actitud, y busques cerrar a brecha y firmar de una vez por todas la paz entre los dos.
Hoy debes hacerte cargo de ese problema del que no has querido saber, pero que sigue ahí, esperándote. Y es que eres el único con la capacidad para enfrentarlo. Ni siquiera pienses en delegarlo a otra persona. El Destino marca que solo tú puedes salir victorioso de esta situación, y sin esfuerzo apenas.
Sigues pensando que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana. No te das cuenta de que esta nostalgia es, en realidad, un temor a la incertidumbre de lo que vendrá. Sin embargo, hoy debes cambiar esa actitud, pues los astros saben que vas a estar bien, mejor que nunca.

ESCORPIO
La seducción nunca deja de jugar. Dentro del amor, hay épocas en las que el encanto y la atracción se relajan, se reducen y llegan al punto de poder perderse. Es ahí donde entra en juego tu capacidad de seducción, de atraer de nuevo a tu pareja y de enamorarle una vez más. No dejes de jugar con ese talento hoy.
La voz de mando es tuya, y es mejor que la hagas valer, pues hay cierto relajamiento en el equipo y en los procesos, y eso está jugando en contra del cumplimiento de los objetivos. No rehúyas tu deber y pasa a ocupar tu lugar al frente. Nadie puede llenar el hueco que dejas al no tomar las riendas.
No te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejércela. Es tu prerrogativa, y la única condición bajo la que tu bienestar es posible. Libertad para elegir, libertad para ser y libertad para crecer. No dejes que nadie te imponga ningún tipo de condición. Mucho menos hoy.

Foto: Depor

SAGITARIO
El amor es un camino que no conocer las líneas rectas. Cuando avanzamos en la vida al lado de alguien no faltan las hondonadas, la espesura, los rodeos y los callejones cerrados. Por ello es importante ir de la mano y con la consciencia de la cercanía del otro: así evitaremos perdernos.
Es muy diferente decir que hacer. De ahí que todos seamos expertos teóricos en todo, y que existan muy poco virtuosos de verdad, que pongan toda el alma en lo que hacen. Tú eres uno de estos últimos. Deja de escuchar a aquellos que creen saber, y confía en la fuerza creadora de tu pasión.
Tus ojos son una parte esencial de tu cuerpo, y no les prestas toda la atención que merecen. Tienes que esmerarte más en su cuidado. Sobre todo, en evitar esos riesgos que podrían producir molestias y daños de verdad. Quizá sea el momento de una revisión con el médico, para que te brinde la asesoría que necesitas.

CAPRICORNIO
Escondes un secreto dentro de ti y temes que tu pareja ya lo haya averiguado y que no tardará en reclamarte por él. Pierde cuidado: solo es la culpabilidad que sientes. Estás a salvo, pero es mejor que termines con esa situación que puede poner en riesgo tu relación y la dicha de la persona que amas.
Dice que el dinero llama al dinero, y en ello tienen la razón. Este un día para plantearse invertir en tu negocio, en aportar recursos para que se expanda y sea más sólido. Siempre has tenido miedo de este tipo de movimientos, pero es algo que ya no puede aplazar. De otra manera, la competencia puede dejarte atrás.
Esos pequeños abusos con la comida pueden parecer ínfimos ahora, pero van sumando y sumando, y de uno en uno terminan por hacer una montaña de efectos nocivos para tu cuerpo. Es hora de ponerles freno antes de que tengan alguna sombra sobre tu salud. Más disciplina con lo que comes.

ACUARIO
Este es un día para amarse. Hay que dejar atrás las preocupaciones del trabajo y de la vida en general, pues el amor es un refugio que nos permite reponer fuerzas. Tu pareja y tú necesitan un tiempo fuera para recargarse de energía positiva que les permita, llegado el momento, enfrentar las urgencias cotidianas.
Es un mal momento para aventurase en aguas desconocidas. Es mejor volver al puerto y esperar vientos más calmos y mareas menos violentas. Todo buen negocio y todo trabajo sabe hallar el momento oportuno para surgir y hacer lo suyo. Y este no lo es. Hay que esperar unos meses a que así sea.
El miedo es bueno, siempre que sepas sacarle partido. Es una alarma que nos advierte sobre terrenos en los que no debemos adentrarnos. En esta ocasión, ha traído sus advertencias a través de los sueños y de señales que no debes ignorar. No son imaginaciones tuyas: debes decir que no.

PISCIS
Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas. Todos tenemos un paso, y ella inclusive. ¿Qué debes hacer? Ante todo, valorar la persona que ahora es, y que es por ti, y olvidarte de ese pasado en el que no jugabas nada y que es mejor dejar pasar.
Te van a hacer un encargo que parece no tener importancia, pero que va a significar más y mejor trabajo al mediano plazo. Es, por ello, importante que lo hagas con toda la pasión de la que eres capaz, dando en todos los sentidos tu 100%. Los frutos que va a dejarte son muchos y poderosos.
Hay que salir. Este un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo. No pierdas las oportunidades que te traerá el atreverte a dejar tu aislamiento, pues esta es una de esas ofertas que no va a repetirse nunca.

Foto: Horóscopo

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.