Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 05 de julio de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente lunes 05 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Alamedia

ARIES
Hoy sientes que el agua te llega al cuello. Tu pareja tiende un cerco a tu alrededor debido a una indiscreción que cometiste, y que le ha hecho creer que has roto las reglas de la relación. Debes actuar con calma, y demostrar que lo que imagina es infundado. Debes mostrar quién eres con hechos.
En este día vas a llegar a la culminación de toda una serie de esfuerzos, a un logro que es mérito tuyo y de nadie más. Debes felicitarte por ello, y tomarlo como una muestra de las cosas que tu talento y tu esfuerzo son capaces. Sin embargo, no celebres demasiado: mañana será tiempo de volver a comenzar otra nueva etapa.
Tienes que centrarte y descartar lo que sucede de lo que te imaginas que sucede. Todos somos dados a la hipocondría, según qué casos, pero es importante no dejarse llevar por la imaginación. Y es que la tuya es tan viva que puedes llegar a “sentir” los síntomas que te crees tener. Evitar exagerar: estás sano.

TAURO
Cuando se quiere, se puede. Y todos los problemas que enfrentan ahora tienen esa sencilla solución: hay que querer. Lo importante aquí es evitar que ciertas situaciones crezcan solo para tener una ventaja sobre tu pareja. Ya demostraste tu punto: ahora lo que se impone es salir adelante.
Tu equipo es un conjunto de talentos que necesita de una mejor guía. Esa que solo tu puedes brindar. Es hora de ejercer ese poder, pues nadie más dentro de tu equipo va a asumir esa responsabilidad, Un buen líder no es fácil de encontrar, Y tú eres, como diferencia, el mejor para tu equipo.
Este es día para deshacerse de la negatividad, de las ideas preconcebidas sobre lo que debes hacer o no para ser una persona digna de la felicidad. Lo que haces, lo que dejas de hacer, lo que ganas, lo que podrías ganar… Todas son nociones que no tiene sentido responder si antes no resuelves esos conflictos internos pendiente.

GÉMINIS
Hay que saber en qué momento se le pueden pedir peras al olmo. Tu pareja es capaz de grandes hazañas, de logros inauditos, y todo puede hacerlo por ti. Pero hoy, en concreto, le es imposible. Y tendrás que ser tú quien tome las riendas de la situación. Estarás a la altura de la situación porque, al final de cuentas, has tenido al mejor de los maestros.
Es mejor que retires tu oferta. Un “no” en esa negociación va a ser de provecho para ti, pues hará que quienes te convocan se piensen mejor los términos que te ofrecen. Tienes que valorar tu talento y lo que puedes brindar. Lo que te prometen está muy por debajo de la valía de tu experiencia.
Te resientes de cierta fatiga. No sabes muy bien cómo resolverla. Sabes bien que esfuerzo llama a la vida, y lo que debes de hacer es activarte. El movimiento va a despertar de su marasmo a tu cuerpo. Inicia con unos minutos de camina, y ve incrementando el esfuerzo. Día con día verás la mejoría.

CÁNCER
El amor tiene sus reglas, la mayoría de ellas no está escrita, y no es necesario decir que deben respetarse por cada una de las partes que intervienen. Sin embargo, no se deben cambiar sobre la marcha y sin aviso. Eso es tomar una ventaja indebida, y es algo que no le debes permitir a tu pareja.
Cada vez que renuncias a un compromiso, renuncias a ingresos. No relajes tus deberes en el trabajo, pues con ello solo consigues hacerte una persona que puede pasarse por alto y de la que se puede prescindir. Es una mala estrategia para avanzar en tu carrera profesional. No te dejes llevar por a apatía.
Es un día en el que debes comenzar una nueva exigencia física, pues tu cuerpo lo necesita para estar mejor. Entre mayor la demanda, mayor el bienestar que tu metabolismo disfrutará. El ejercicio físico es la vía más efectiva para poner tu cuerpo a punto, y para seguir con su desarrollo natural.

LEO
Es un hecho que dos voluntades pueden más que una. Por ello el amor se vive en pareja. Dos se cuidan, se enseñan y se acompañan. Si insisten en llevar sus asuntos por camino separados, sus fuerzas también se van a ver separadas también. Para avanzar juntos, hay que vivir del todo juntos, hasta confundirnos como una sola entidad.
Tienes una imagen equivocada del miembro más destacado de tu equipo. No debes confundir o que haces tú mismo de lo que hacen otros. A veces la admiración o el afecto nos ciegan y nos hacen conceder privilegios que no deberíamos otorgar. Cada una de las personas a tu cargo merece el mismo trato.
Hoy debes fortalecer la firmeza de tu aura. Todo lo que tienes que hacer es conseguir alguna piedra relacionada con tu signo: una amatista, un fragmento de jade o un cristal de cuarzo. Todo en color verde. De este modo se potencia el vínculo que tienes con tu entorno, con las vidas que te rodean.

VIRGO
Hoy debes tomar una decisión que puede ser dura para ti, pero que es necesaria. Debes permitir que tu pareja tome ventaja sobre este tema del que vienen discutiendo. No debes verlo como una derrota, sino como una manera de firmar la paz y de seguir adelante en su crecimiento como pareja.
Nada se puede garantizar al 100%, nunca. Esa pérdida que podrías sufrir hoy no debe ser razón para que te llames a la derrota. Las subidas y las bajadas son parte de todo proceso productivo. Acepta lo que ha pasado, aprende de ello (de los posibles errores) y toma las medidas necesarias.
No deje este asunto tan delicado en manos de la suerte, pues hay mucho en juego. Tu bienestar emocional no es algo menor, y no debes abandonarla. Esa angustia y esa ansiedad tienen su explicación en hechos muy sencillos, en palabras dichas sin pensar. Pero sus efectos pueden ser muy grandes.

LIBRA
Hoy es un día para contar un secreto. Ese que no te deja dormir desde hace algunos días. No tienes que seguir cargando con él. Si lo sigues llevando dentro va a seguir creciendo. Y será tan grande y pesado que tendrá consecuencias cuando al final salga a la luz. Mejor es que salga, ahora que sólo es una mentira blanca.
Es mejor enfrentar un problema que ocultarlo. Sobre todo, cuando se trata de dinero y de trabajo. Esos pequeños deslices crecen cuando se les deja debajo de la alfombra, y lo hacen en la forma de pérdidas y obstáculos. No pierdas tu prestigio por una nadería. Ten el coraje de reconocer tus errores, que nunca te ha faltado.
No esperes demasiado de tu cuerpo si no emprendes los cambios que (lo sabes) deberías haber implementado desde hace tiempo. De manera que pon manos a la obra con esa transformación que vienes aplazando. En el fondo todo es muy sencillo, pues se trata de seguir pautas que dominas muy bien: disciplina y amor a ti mismo.

ESCORPIO
Hay ciertas cosas que solo se han dicho a medias y que están generando una gran pasivo-agresividad entre ustedes dos. Eso no suma, y solo los lastima. Entre dos que se aman no debe haber espacio para el sarcasmo. Hay que dejar de herirse con las palabras, pues están hechas para comunicarse.
Este periodo de sinsabores está por llegar hoy a su fin. Este es el momento en el que vas a ver una vuelta de esas circunstancias que tanto daño le han hecho a tu autoestima y a tu economía. Vas a poder levantar la cabeza y mirar con esperanza y expectativas al futuro. Lo mejor, ahora sí, está por llegar.
La esperanza, pese a lo que te digan, es buena, y hacen bien en mantenerla. Tal vez lo que anhelas sea imposible para algunos, pero lo cierto es que te permite mantener la idea de un futuro y te mueve a vivir con mayor dignidad. No renuncies a lo que te brinda la esperanza, esa vida y esa luz.

SAGITARIO
Los astros señalan que hoy es un día para las reconciliaciones. Pero para las verdaderas, no para esos simulacros que has concedido a tu pareja. Es preciso hablar, reconocer tus fallos y perdonar, de corazón y totalmente, los de tu pareja. El rencor es un lastre que termina por desfondar a la nave, si no te deshaces de él a tiempo.
Los verdaderos socios comparten éxitos, pero también las derrotas. Y sobre todo las pérdidas. De poco te sirven aliados que solo están a tu lado cuando el sol brilla en lo alto, y que se cuidan de estar cuando se trata de pasar factura para la recuperación. O se comparte todo o no se toma nada.
Cuida lo que comes y cuida lo que bebes. En este día los astros señalan, con el Júpiter a la vanguardia, que todo exceso puede ser perjudicial. La mesura es la mejor táctica para conservar y potenciar tu salud. Regresa a la buena dieta y a deber en la medida justa.

CAPRICORNIO
No tienes que tomarte tan mal que tu pareja no se comunique contigo las 24 horas del día. Hay otras ocupaciones y otras preocupaciones. Lo que te despierta tu molestia no es el amor, sino tu deseo de controlarlo todo. Solo en una libertad total el amor puede afianzarse y fortalecerse la creatividad.
Tiendes a asumir todas las responsabilidades y todos los riesgos, pero estás rodeado de un gran equipo de gente. Es hora de compartir beneficios y compromiso. Tu espalda no puede con la carga que tú mismo que te has impuesto, por más entusiasmo que hayas puesto y pongas en la tarea. Aprende a compartir el trabajo.
Día tras día sientes que la rutina te gana terreno y que nada nuevo te espera sobre el camino. Algo que te desalienta y te hace renunciar a buscar por ti mismo esa novedad que anhelas. Este es un buen día para que recuerdes que el Destino, en buena medida, es algo que tú mismo escribes. Ese brillo en tu vida debes producirlo tú.

ACUARIO
Uno más uno no siempre suma dos, y a veces es necesario para que dos permanezcan juntos que intervenga un tercero. Una relación está constituida por toda una comunidad que se esfuerza para que el amor sea posible. De manera que no sientas celos por esos apoyos emocionales a los que tu pareja recurre.
Tu imagen dice más que mil palabras acerca de ti. Este es un buen día para que revises la manera en que te presentas ante el mundo, y evalúes si es la más efectiva de todas. Pregunta a tus socios y compañeros, y mide el efecto que tienes en los demás. Haz lo cambios pertinente hasta conseguir el efecto que realmente deseas: despertar confianza.
Nadie puede ni debe decirte lo que debes sentir ni lo que te despiertan ciertas situaciones. Tus emociones son tuyas y de nadie más. La tristeza, el enojo, la resignación… son todas emociones y actitudes que tú debes decidir y nadie más debe imponértelas. De manera que dale rienda libre a tu corazón para sentir de manera legítima.

PISCIS
La decisión es algo que no puede faltar en ninguna relación. No te puedes quedar a mediocampo sin tomar partido. El amor tiene muchos enemigos (el tiempo, la envidia, la rutina…). Y es por ello que debes defenderlo con todas tus fuerzas. ¿Qué bando debes tomar? El de tu pareja, el de amor, sin duda.
Es un buen día para firmar la paz con tus rivales, y unirse para forjar una alianza productiva, en donde todos ganen. Tendrás que tragarte parte de tu orgullo y perdonar algunos hechos que te parecían justamente imperdonables, pero esto es parte de las obligaciones para hacer dinero.
Este es un buen día para dejarse de lamentaciones acerca de tu propio cuidado. Hay muchos factores que te rodean y que influyen en tu bienestar, pero te olvidas del peso que tu propia responsabilidad tiene. Esta es una buena noticia para ti: tienes en tus manos el poder de equilibrar tu cuerpo y tu mente.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 22 al 24 de octubre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 22 al domingo 24 de octubre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

Aries
Fin de semana de estar con toda la buena energía alrededor de tu signo, serán unos días de mucha convivencia con tu pareja amorosa y por fin decide formalizar la relación.
Te invitan a salir de viaje. Este viernes va a ser de mucho trabajo y la firma de un contrato nuevo. Cuídate de los chismes. Recuerda hacer tus pagos de tarjeta, es muy importante que lleves una vida más administrada.
Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 9 y 13. Usa mucho los colores rojo y naranja para que tengas más energía positiva. Cuídate de problemas del riñón e infección, trata de ir con tu médico.
No te aceleres tanto, recuerda que tu signo siempre quiere todo para ya, pero todo llega cuando tiene que llegar. Para los solteros serán unos días de muchas conquistas amorosas, más con los signos de Leo y Capricornio.

Tauro
Viernes de mucho trabajo y tener juntas de última hora en las que harán cambios muy importantes de puesto, pero no te preocupes porque a ti te irá muy bien. Recuerdas mucho a alguien que ya no está contigo, trata de cerrar ese circulo amorosa y avanzar en tu vida sentimental.
Eres muy bueno para hacer dinero, pero también para gastarlo, así que aprende a ahorrar para un futuro. Este domingo te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas.
Te busca un amigo para invitarte a una boda. Si te quieres hacer una cirugía estética es el momento de hacerlo, todo te va a salir de lo mejor porque las energías están a tu favor. Tendrás un golpe de suerte con los números 00 y 18. No prometas lo que no vas a cumplir, sobre todo en cuestiones de pareja sentimental.

Géminis
Serán días para analizarte y hacer cambios de actitud, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudiste haber. Es tiempo de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo.
Tendrás algunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas, trata que tu vida amorosa no se centre en eso y dejar que fluya más el amor. Te recomiendo irte a caminar y meditar para limpiar tu alma.
Cuidado con los chismes entre amigos, recuerda no platicar todo y ser más discreto. Este sábado tendrás una renovación de energía, por eso trata de tomar un poco de sol y poner una vela de color rojo y pedir a tu ángel guardián lo que necesitas.
Tus números de la suerte son 5 y 81. Este fin de semana procura no excederte con las bebidas alcohólicas para no tener cruda moral. Te reúnes con tu familia.

Cáncer
Este viernes tendrás varias juntas para cambios de puesto y modificación de salarios, así que trata e3 hablar con tus superiores para pedir lo que mereces.
Estás en esa época de tu vida en la que quieres empezar a formar un patrimonio. Date un tiempo para ti y para salir con tu pareja.
Te llega un dinero extra por una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte con los números 9 y 71 y vendrá a ti un premio grande. Cuídate de dolores de estómago o intestino, recuerda seguir con la dieta.
Continúas con tus estudios los fines de semana para por fin dominar otro idioma. Sabrás de un divorcio familiar que te va a doler mucho emocionalmente. Arreglas papeles de pasaporte o residencia extranjera. En este fin de semana tendrás mucha ayuda de tu ángel de la guarda, así que pídele lo que necesitas y se te dará.

Foto: Marca

Leo
Viernes de capacitación y de tener un examen importante para tu desempeño laboral. Siempre debes estar comprometido en todo lo que realizas. Te busca un amor de signo de Aries o Tauro para volver a estar otra vez como pareja.
A veces te desesperas porque no encuentras el interés de tu vida, pero eso es normal, solo trata de relajarte porque todo llega a su debido tiempo.
Eres muy bueno para ayudar a los demás y eso te ayuda a ti a estar creciendo espiritualmente. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 99. Trata de vestir de colores blancos para que tu armonía de vida este de lo mejor.
Celebras el cumpleaños de un familiar y viajas para visitarlo. Te llega la propuesta de hacer un cambio de casa o comprar un departamento. Cuídate de dolores de espalda baja o riñón, trata de tomar agua natural.

Virgo
Estarás un poco cansado y sientes que la energía de tu trabajo es muy pesada, así que es momento de un cambio laboral en el que estés más a gusto.
Tomas un curso de diseño o computación los fines de semana. Sabrás de un problema familiar y vas a estar dando mucho apoyo emocional y económico.
Sacas tu residencia o tramitas tu pasaporte. Un amor del pasado te vuelve a buscar, pero solo para tener algo casual, así que piensa bien en separar las emciones. Tendrás una propuesta de poner un negocio con unos amigos que te ayudará a crecer en lo económico.
Estos tres días vas a tener mucha suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 2 y 23. Juégalos y tendrás un dinero extra. Mandas a arreglar tu carro. Ten cuidado con prestar dinero, recuerda que tu signo siempre tiene problemas para que se lo regresen.

Libra
Tendrás un fin de semana colmado de alegrías y buenas noticias, estás en tu mejor etapa y más porque te sientes enamorado, pero debes entender que las relaciones se dan en el momento indicado y a ti al fin te llegó. Este viernes sales de paseo, vas con tus amigos a una cena.
Recibes un dinero extra por medio de un pago de comisiones. Deja a un lado los celos y enojos sin razón con tu pareja, a tu signo lo domina la inseguridad, pero ten calma.
La suerte estará de tu lado con los números 21 y 88. Sigue con la dieta, pero olvida la idea de hacerte una cirugía estética. Este sábado te llegará una sorpresa que te hará muy feliz. Buscas comprar una casa o cambiarte cerca de tu trabajo, eso te dejará más tiempo para ti. Compras un boleto de avión para diciembre. Los casados tienen embarazo en puerta, felicidades.

Escorpión
Saldrás de paseo este fin de semana y convivirás con tu familia, trata de frecuentarlos más, recuerda que a tu signo siempre le gusta rodearse de muchas personas para sentirse querido.
Un amigo te pide prestado. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor.
Realizas este viernes unas tareas pendientes en tu escuela o trabajo, recuerda que tu signo tiene múltiples ocupaciones al mismo tiempo y debes administrar mejor tu agenda. Ten cuidado con las pérdidas y robos en la calle.
Analiza iniciar un negocio los fines de semana, pero dale continuidad a todo lo que realices. Un amor nuevo te buscará y será del signo de Aries o Virgo. Este domingo sal a convivir con la naturaleza, eso te ayudará a incrementar tu energía positiva. Tus números de la suerte son 23 y 67.

Foto: Hola

Sagitario
Enfrentarás muchas presiones en tu trabajo este viernes, las energías de tu signo estarán muy revueltas, así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues con problemas ajenos.
Recuerdas a un amor del pasado y te pone melancólico la forma en que terminaron, pero mejor búscalo y dile lo que piensas para quedar en paz en tu corazón.
Cuida tus pulmones o tu corazón, deja el cigarro y empieza una rutina de ejercicio. Tendrás un día muy especial, te llegará la oportunidad de crecer en lo espiritual, por eso te recomiendo que uses algo de plata y te pongas mucho perfume antes de salir de casa.
Cuida a tu padre, andará un poco enfermo, no lo descuides. Los que buscan pareja, este fin de semana conocerán a personas muy compatibles del signo de Leo o Virgo. Tus números de la suerte son 04 y 71 .

Capricornio
Este viernes será un día de suerte en lo económico para ti, te proponen irte a trabajar a una empresa de alcance internacional; no lo pienses y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos.
En el amor trata de no quedar mal con una ex pareja, tu carácter es muy fuerte y rencoroso pero con tus acciones te haces daño solo, es mejor que hablen y queden en paz.
Tu signo es muy acelerado y quiere todo de prisa, eso hace que cometas muchos errores en tu trabajo, así que trata de mantener la calma para obtener buenos resultados.
Cuídate de problemas hormonales o de transmisión sexual, ve con tu médico. Recuerdas mucho a un familiar que ya está en el cielo, dedícale una oración. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 30. Renuevas tu celular. Ya no seas indeciso y vete de viaje para que te relajes.

Acuario
Te divertirás mucho este fin de semana y estarás en compañía de tus seres queridos, atraviesas por una de las mejores etapas de tu vida, así que trata de disfrutarlo al máximo. Realizas pagos de tu tarjeta y te pones al corriente.
Este viernes cerrarás un ciclo con un amor del pasado y comenzarás otro con alguien del signo de Aries o Leo que será mas compatible contigo; ya no pongas pretextos y déjate querer.
Unos amigos te invitan a salir de viaje. Te buscan de otra empresa para ofrecerte un mejor puesto y más salario. Cuídate de problemas del estómago o infección en los pulmones.
Tus energías estarán revueltas, te recomiendo que te bañes con agua bendita y sal en grano para limpiar por completo tu entorno. Te llega un dinero extra por lotería con los números 04 y 77. Compras ropa y cambias tu look.

Piscis
Tendrás mucha suerte este viernes respecto a las oportunidades laborales, tu signo siempre tiene una ayuda mágica y este fin de semana se intensificará, por eso te recomiendo que prendas una vela blanca con perfume tuyo y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesites, verás que se cumplirá rápido.
Últimamente te acuerdas mucho de un amor del pasado, pero que eso no te impida avanzar en la vida, trata de cerrar ese círculo amoroso y conoce a más personas. Te invitan a una fiesta este sábado.
Sales de viaje o pasas tiempo con tu familia. Mandas a arreglar tu coche de los frenos o llantas. Cuida tu casa, alguien quiere robarte algo valioso. No olvides hacer tus pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito. Gozarás de tres días de mucha suerte en los juegos de azar con los números 07 y 23. Inicia tu negocio.

Foto Buena Vibra

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 22 de octubre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente viernes 22 de octubre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Correo

ARIES
Una relación es un espacio en donde siempre hay espacio para lo improbable. Por ello no hay que rendirse ante la rutina, pues es la mayor enemiga de esos milagros. Cada día que no resignamos a ser lo que la sociedad no demanda, y nada más, estamos matando un poquito más al romance, y a la vida a la que nos anima.
Este es un buen día para poner sobre la mesa lo que cada uno de los miembros de tu equipo y tú han puesto en este proyecto. Hay que aquilatar cada contribución, y ofrecer a cada cual una retribución equivalente. Es hora de demostrar que quien ha dado más en todo este tiempo has sido tú.
Es mala idea abusar de cualquier sustancia o alimento. Tienes que dejar de ver estas recurrencias como una travesura, pues solo estás consiguiendo un daño invisible, pero que opera bajo la superficie y algún día saldrá a la luz. La disciplina es el sinónimo de un cuerpo sano, con todo en orden.

TAURO
Cada vez que tomes una decisión, relacionada con tu trabajo o con tu formación, debes hacerla por ti y solo por ti, y de ninguna manera debes sentirte egoísta por ello, pues en la medida que crezcas y avances en la vida, podrás hacer más por tu relación y por tu pareja. Aquello que inviertas en ti será en beneficio de los dos.
Es una buena temporada, y lo seguirá siendo, mientras ni te cruces de brazo ni delegues en otros tus responsabilidades. También es importante que ese extra ganado no se vaya en celebraciones. Debes invertir en tu crecimiento, pues los astros te han concedido esta ventura para que puedas enfrentar mayores retos.
Nadie puede decirte que exageras en cuanto a los cuidados que tienes para contigo mismo, pues ningún cuidado es exagerado. De manera que no escuches a esas voces que insisten en reglar tu vida. Sigue en la senda en la que te has comprometido con tu persona, y haz oídos sordos a las palabras necias.

GÉMINIS
Este es un buen día para aclarar ese pequeño malentendido que ha estado sembrando discordia entre los dos. Cuando problemas así surgen, el mejor remedio es resolverlo de inmediato, pues de otra manera estos pequeños entredichos crecen y se convierten en una amenaza para la raíz de amor.
Para que tu equipo se entrega en la medida en que puede hacerlo, de verdad y de manera eficiente, es necesario que cada uno de sus miembros tenga una causa común. Debes establecer una misión y una visión con la que todos puedan identificarse y a la que puedan entregarse. Una sola meta, un solo equipo.
Tienes que dejar de lado la soberbia y seguir de una vez por todas las recomendaciones de tu médico o de ese especialista al que acudiste, y al que has ignorado. Tenemos herramientas para sanarnos, eso es un hecho, pero a veces es necesario un poco de ayuda realmente profesional.

CÁNCER
Este es un buen día para recuperar un poco de la sensualidad que las prisas de la vida están dejando rezagada. El amor se renueva cuando dos se besan, y todo el juego comienza de nuevo. De manera que hay que dejarlo todo a un lado, y mirarse de frente como los ojos que nos hicieron enamorarnos.
Hoy es otro día de espera. Y esa espera es parte del trabajo de hacer dinero. Tu tiempo y paciencia serán recompensados: no debes abandonar y mucho menos intentar apurar las cosas, pues eso podría ser contraproducente. No te retires ni te des por vencido: todo lo que has entregado te será devuelto con creces.
Descuidas tus oídos, y son una parte esencial de tu cuerpo. Tienes que dejar de escuchar la música tan alta y evitar trabajar en condiciones que dañen tu capacidad de escucha. Además, brinda a tus oídos una adecuada higiene. Cuidado con el agua cuando nades y te des duchas.

Foto: Hola

LEO
No espíes a la persona que amas y te ama. La falta de confianza es, en el fondo, una traición que no se merece, y que debes evitar a toda costa. Llegará el momento en que te revele lo que ocurre, y en que te darás cuenta de que todos tus temores eran infundados. Hasta ese momento, respeta su intimidad.
Hoy es uno de esos días en los que los problemas se magnifican y te pueden llevar a tomas decisiones apresuradas y equivocadas. Tienes que dejar que la pasión del momento se desvanezca, para que de esa manera tengas mejores puntos de referencia. Evita tomas decisiones hoy.
Busca a tu alrededor a las personas que pueden darte eso que necesitas: apoyo emocional, palabras de aliento, una guía para ser mejor… Y sal de ese círculo que solo ha servido para hacerte sentir más a solas. Los buenos maestros no abundan, y es fácil que los confundamos con los malos.

VIRGO
Este es un día en que tu paciencia va a ser puesta a prueba. Tu pareja va a retomar el contacto con una de sus parejas anteriores, una sobre la que tienes resquemores y sospechas. Es mejor que no intervengas, pues se trata de un proceso de cierre de tu pareja, y debes respetarlo. A final seré de beneficio para tu relación.
Puedes dejar en manos de otros miembros de tu equipo esas pequeñas responsabilidades que no te dejan tiempo para proyectar una expansión o nuevas metas para tu negocio. Debes tratarte a ti mismo como el estratega que eres, parte esencial del éxito de este emprendimiento. No te vendas por menos.
Las palabras puedes lastimar, y a ti te hacen daño, cuando son dichas con irresponsabilidad y sin mesura. Hoy van a decirte cosas injustas, que van a bajar tu ánimo del todo. Sin embargo, no debería ser así. Al final de cuentas, las palabras tienen peso por la dignidad de quien las profiere. Y en este caso no hay ninguna.

LIBRA
Cuando dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Lo primero es derribar esos muros: esta mañana hay que fundirse en un abrazo.
Este es un día para considerar qué nuevas parcelas puedes abarcar. Viene un tiempo que será propicio para el crecimiento y debes estar preparado. Pero no hay un crecimiento exitoso sin un plan de antemano. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿En dónde más puedes ser productivo? Es tiempo de ponerlo por escrito.
Eres quien marca el límite, en todos los casos. El límite de lo que tu cuerpo puede dar y el límite de hasta dónde debe llegar. No te exijas imposibles, pues puedes llegar a un punto en el que lastimes. El buen estado de tu cuerpo también pasa por reconocer sus posibilidades, y en ponerlo a punto con base en ellas.

ESCORPIO
Los bienes son los bienes, y el amor es el amor. No hay una regla sobre lo que cada uno tiene: si debe volverse mutuo, si cada uno debe conservarlo… Lo que hay que hacer, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos: un solo patrimonio o dos. Es una decisión esencial.
Aunque a tu alrededor todo parece esta en llamas, debes estar tranquilo. Tu mundo no se va a sacudir, y podrás seguir desarrollándote y creciendo. Ten fe en ti mismo, y no te desvíes de la senda que te has marcado. Avanza con seguridad, sin distraerte ni volver sobre tus pasos. Vas a prevalecer.
Hay una luz dentro de ti que nadie puede tocar y mucho menos arrancarte o apagar. Esa luz es tu esencia. Va a mantenerse sin importar los cambios a tu alrededor ni las personas que te rodeen. De modo que no te sientas amenazado por las tendencias a tu alrededor. Eres fuerte y están bien firme sobre tus pies.

Foto: Hola

SAGITARIO
Para eliminar esas vibraciones negativas que a últimas fechas llenan la casa, es necesario que tu pareja encienda una vela negra, y que tu enciendas una vela blanca. Debe dejarlas consumirse juntas en el sitio de su hogar que ambos definan como el centro espiritual de su casa. Es mejor hacerlo en una noche de luna llena.
Hay dos maneras de enfrentar esta situación. La primera de ellas por reconocer el tamaño dela pérdida y cortar cabezas. La segunda, que los astros te recomiendan, es que sumes voluntades y que entre todos los involucrados cubran la pérdida, y que nadie se vea afectado por ella.
Es estado ideal de cualquier persona es la espera, pues siempre que tenemos la idea de que la vida va a darnos algo, somos mejores. Es lo que tu vida necesita: esperanza. Debes dejar de vivir al día, agotando tus ciclos y necesidades a las siguientes 24 horas. Debes tener ambición e insatisfacción. Debes sostener, al menos, un sueño.

CAPRICORNIO
Este es un día en que el que no cuentan las promesas, sino lo que podemos dar y hacer. Han sido demasiadas veces las que has dicho que harías cosas que no tenías la intención de hacer. Y eso desgasta. Es el día para empezar a demostrarle a tu pareja que esta vez estás dispuesto a poner lo que hace falta con hechos.
No dejes que sean otros los que se lleven el mérito de tus esfuerzos y de tus afanes, pues no ha sido sencillo levantar todo este tinglado a solas. Hay que ser humilde, pero hasta cierto punto nada más. Tienes que reclamar lo que es tuyo por derecho, y ese reconocimiento lo es.
No hay que guardar las cosas sin decirlas, pues ello te llena de una negatividad que puede convertirse en rencor. Tienes que entrenarte poco a poco en el arte de la oportunidad, de decir a quien lo merece lo que debe escuchar en su justo momento. Ponlo en práctica y verás el gran cambio que se opera.

ACUARIO
Tu pareja espera una señal de tu parte. La de que has entendido sus reclamos, la de que has comprendido al fin sus verdaderas necesidades. No puedes dejar de darle lo que pide, pues es lo justo y lo necesario. Es necesario que te comprometas, y que demuestres que estás en un proceso de cambio.
Es un buen día para que pongas orden en la contabilidad, que es un verdadero caos. Solo con un claro flujo de la procedencia de tus ingresos y de su destino podrás tener el necesario control sobre tu patrimonio. Es imprescindible que lo hagas cuanto antes y sin pretextos de por medio.
Evita ese abuso del teléfono móvil, que pone una barrera entre los que te rodean y tú mismo, además de que afecta a tus ojos y a tu concentración. Hoy es un buen día para que hagas un ayuno de teléfono, y disfrutes de la vida y de los que te rodean, al natural y en directo.

PISCIS
Quien habla más fuerte no se gana la razón. Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso y más elocuente, pero sabes bien que con ello ocultas el hecho de que te sabes en un error.
No hay que sentirse menos antes una competencia poderosa. Sin duda tu rival posee más recursos y experiencia, y ha sabido sacar mayor partido de sus privilegios. Pero te olvidas de un hecho esencial: tú representas lo nuevo en tu sector, estás en el principio de tu carrera, y eres imbatible.
Este es un buen día para reflexionar sobre las cosas que te hacen daño y combatirlas. La mayor de ellas es la angustia que siempre te posee cuando se trata de las relaciones personales. La única manera de perderle el miedo a la gente es salir y mezclarte con los demás. Es la única manera de erradicar la angustia que los demás te producen.

Foto: Glamour

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del higo

Publicado

en

Por

México.- El higo es un alimento delicioso, saludable, nutritivo y muy versátil en su consumo. Es uno de los productos del campo que tienen una temporada corta, por lo que, hay que aprovechar todas sus propiedades nutricionales y gastronómicas cuando podemos acceder a ellos. De hecho, el consumo de dos o tres higos antes de las comidas reduce el apetito, por lo que, es una excelente opción como ayuda para el control de peso. Su temporada es de junio a agosto, aunque a veces puedes encontrarlo en septiembre y octubre.

Historia del higo
El higo es producido mundialmente en países como Turquía, Egipto y Marruecos. En la antigüedad, era muy popular en Grecia; de acuerdo con un documento de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el higo fue el fruto preferido de Platón, por esta razón era conocido como la fruta de los filósofos. Aunque no es propiamente una fruta, sino una infrutescencia, esto no impidió que en Grecia lo consideraran un manjar, de tal manera que, los ganadores de las Olimpiadas, recibían higos como premio y eran coronados con hojas de higuera.

Foto: Directo al Paladar

Usos del higo en la gastronomía
Los higos son la guarnición perfecta, por su dulce sabor, se pueden preparar en almíbar, con frutos secos y queso, o bien, usarlos como ingredientes de postres; como la realización de mermeladas de higo, pasteles, panes, y diversas variedades de pay. En nuestro país lo encontramos en el mercado en temporadas cortas, se consume fresco, deshidratado o caramelizado, como es popular en zonas como Santa Cruz Acalpixca en Xochimilco, en canastas de dulces tradicionales.

Aporte nutricional del higo
Los higos tienen un sabor único; es dulce, de textura suave y a la vez crujiente, tienen una piel delgada y su color depende del tipo de higo, pueden ser de color verde, morados o azules y negros, que son los más comunes.

Foto: Hogarmania

La versatilidad que tiene el higo además de sus propiedades nutricionales, lo hacen un alimento cotizado y de alta cocina. Los higos secos triplican las calorías de los frescos, pero también aumentan sus contenidos de potasio y magnesio, por lo que se recomiendan en caso de anemia o debilidad física. Los higos son ricos en vitaminas y minerales, como la vitamina C, los beta carotenos, el potasio, el magnesio, el calcio y el fósforo, algunos de los cuales tienen ciertos efectos antioxidantes; además de que tienen una alta cantidad de fibra.

Beneficios del higo

  • Aportan energía, pues son ricos en hidratos de carbono.
  • Cuidan el intestino gracias a su alto contenido de agua y fibra.
  • Favorecen la densidad ósea, ayudan a controlar la hipertensión pues contiene potasio y magnesio.
  • El higo es un fruto con excelente aporte de fibra soluble, que controla los niveles de colesterol y de glucosa en la sangre.
  • Los higos aportan minerales como el calcio y el magnesio, concentrados mayormente en el higo seco, estos minerales ayudan a mantener en buen estado el sistema nervioso y el músculo-esquelético.
  • El consumo de dos o tres higos antes de las comidas reduce el apetito, convirtiéndolo en excelente opción para el control natural del peso.
  • Los higos son buena fuente de azúcares naturales que ayudan a incrementar los niveles de energía y mejoran el estado de ánimo.
  • Las hojas de la higuera tienen fama de expectorante natural, por eso se recomienda tomar una infusión cuando se padecen afecciones respiratorias.

Producción del higo en México
En México, el cultivo de higo no es tan relevante, si lo comparamos con otros más significativos, como el maíz y el frijol, sin embargo, es un producto que tiene mucho potencial en nuestro país. Se considera que el higo fue introducido por los misioneros franciscanos españoles, quienes colocaron diversas plantas en los atrios de las iglesias en algunos estados como Hidalgo, Guanajuato, Morelos, San Luis Potosí o Zacatecas. Actualmente estos árboles se pueden encontrar en la mayoría de los estados del país, ya sea bajo cultivo o creciendo de forma natural.

Foto: ABC de Sevilla

En 2019, SIAP reportó la presencia del higo de manera comercial en 15 estados, donde los tres principales son: Morelos, que mostró la mayor superficie cosechada, 497.3 ha; seguido de Baja California Sur con 302 ha; y Veracruz, con 165 ha.

Como puedes ver, esta fruta deliciosa es muy buena para tu organismo; y ahora que ya conoces los beneficios del higo para la salud, aprovecha cuando puedas consumirlos, pues, por ejemplo, ayuda al control de peso, del colesterol y de los niveles de azúcar en la sangre.

Con información de Directo al Paladar

También te puede interesar ver: Beneficios del pepino que quizá no sabías

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.