Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 10 de mayo de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente lunes 10 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Viviendo en Casa

ARIES
Tu frase de esta semana es: ¡Quítense de mi camino que ya estoy aquí! Tu signo está preparado para ser grande en todo lo que se proponga, pero debe cuidarse de su misma soberbia y no caer en delirios de grandeza. Serán días de reinventarte y sacar lo mejor de ti, ya que los astros están a tu favor, sólo debes ser más discreto con tus éxitos para no despertar la envidia de los que te rodean.
Viene un reacomodo en lo laboral, así que trata de estar más concentrado en todo lo que realizas para que tengas la aceptación de tus superiores. Es tiempo de madurar y estar en la disposición de formar un familia, así que decide cuál de tus amores es el correcto para tener un hogar. Te invitan a un negocio de publicidad, acéptalo, te va a ir de lo mejor. El 11 de mayo tendrás buena suerte con los números 09 y 27; trata de usar el color rojo para traer más abundancia en tu vida. A los Aries que están solteros les viene un amor muy compatible de un signo de fuego.

TAURO
Tu frase de esta semana es: ¡Cuánto tengo y cuánto valgo! El signo de Tauro todo lo relaciona con el dinero y con su poder, por eso esta semana se te recomienda estimular más lo espiritual y aprender que las personas valen por sus buenas acciones y no tanto por el dinero que tienen. Sigues de cumpleaños y eso hace que las energías positivas te rodeen con más fuerza; sin duda tu signo está en unos días de abundancia y estabilidad emocional, pero nunca debes confiarte de nada y de nadie. Lee todo lo que vayas a firmar y en cuestión laboral pon atención a todos los nuevos proyectos. En el amor trata de olvidarte de esa persona que no era para ti, sobre todo porque es tiempo de que tu signo tenga ya una estabilidad emocional. Tu mejor día será el 12 de mayo con los números 01 y 28; usa más el color amarillo para que venga más abundancia en tu vida.

GÉMINIS
Tu frase de esta semana es: ¡Mírame que estoy presente! El signo de Géminis siempre necesita la aceptación de los demás y el reconocimiento de todo lo que realiza para sentirse grande , pero la recomendación al signo de Géminis es no caer en este tipo de súper ego y estimular más la bondad de su signo y así podrá lograr tener lo que tanto desea: ser visto y reconocido por los que lo rodean. Semana de estar con muchas presiones de trabajo y escuela pero trata de no caer en provocaciones y enojos con tus compañeros y así mantenerte en una postura tranquila.
Te llega por fin la vacuna y eso te hará sentir de lo mejor en cuestión de salud. Ten cuidado con tu pareja, se están distanciando; trata de platicarlo y si ya no hay amor es mejor darse un tiempo. Tu mejor día va a ser el 11 de mayo con los números 02 y 18 y trata de usar el color azul para traer más abundancia en tu vida.

CÁNCER
Tu frase de esta semana es: ¡Reinvento mi cuerpo, equilibro mi ambición y disfruto de la vida! Pon en práctica estas palabras para que tengas la serenidad que tu mente necesita y no estés atrapado en sólo hacer dinero y tener reconocimiento. No dejes a un lado tu vida sentimental y sobre todo disfruta de lo mejor que tienes, que son tus seres queridos. Es momento de dejar lo negativo atrás y reinventarse en mente y cuerpo. Semana de algunos tropiezos en cuestión de trabajo y escuela, por eso se te recomienda mayor concentración y estar al 100% en todo lo que realices. Si ese amor te dejó, ya no pidas volver; llénate de amor propio que pronto vendrá una pareja que sea compatible contigo; recuerda que las parejas son para construir, no para destruir. Tu mejor día será el 13 de mayo con los números 04 y 33; trata de usar más el color verde, que eso te traerá más abundancia en tu vida.

LEO
Tu frase de la semana es: ¡Aquí está su líder! sabiduría ante todo lo que realice. Leo es un líder en la toma de decisiones y los que lo rodean lo ven como alguien a quien poder seguir, pero debe poner en práctica la sabiduría para decir y hacer lo mejor para él y los demás, así como no caer en ego y soberbia innecesaria para que no lo vean como un tirano, sino como un amigo. Eres muy bueno en puestos políticos y de administración.
Semana de buenas sorpresas económicas, te pagan un dinero que te debían y empieza a crecer tu patrimonio. Te invitan a una fiesta en estos días. Te llega el amor verdadero de un signo de aire que será muy compatible contigo. Ten cuidado con chismes entre tus compañeros de trabajo; trata de no platicar de nadie y estar tranquilo. Tu día de suerte será el 12 de mayo con los números 00 y 21; trata de usar el color rojo para estimular la prosperidad.

VIRGO
Tu frase de esta semana es: ¡Debo ser perfecto y no sabotear mi propia felicidad! El signo de Virgo busca la perfección en todo lo que realiza y el éxito en su vida, y siempre lo consigue; pero cuando tiene la felicidad y el amor, él mismo se sabotea y no se cree merecedor de ello, por eso necesita trabajar en su mentalidad, ser menos dramático y aceptar lo que le viene.
Semana de estar contratando personal para tu trabajo y organizar un nuevo proyecto laboral. Te invitan a salir de viaje y eso te hará sentir de lo mejor. El amor por fin llega a tu vida para quedarse y eso te dará la estabilidad que necesitas. Cuídate de problemas de nervios y estrés; haz ejercicio y duerme más, también deja un poco el celular y las redes sociales que te quitan tiempo. Tu día de suerte será el 13 de mayo con los números 05 y 41. Trata de usar más el color naranja para estimular tu suerte.

LIBRA
Tu frase de esta semana es: ¡Tomaré la decisión adecuada y lograré mi éxito! El signo de Libra desea en su vida el reconocimiento de los demás y tener una pareja estable, lo cual se le dificulta tener; pero en estos días va a tener una solución a todos los problemas que se le presenten. Sin duda es el mejor abogado y psicólogo porque siempre tiene la respuesta adecuada a todas las preguntas y consejos que le pidan.
Semana de dudas sobre si te quedas en el trabajo o te cambias; recuerda que son momentos de mover energías y tomar retos para salir adelante. Ten cuidado con problemas de salud. Un amor del signo de Aries o Acuario te estará buscando para tener una relación estable. Tus números de la suerte son 01 y 88; trata de usar más los colores azul y rojo, que eso te ayudará a estimular la suerte en tu vida.

ESCORPIÓN
La frase de la semana es: ¡Aprenderé los valores del amor y del dinero, mi mente será mi equilibro! Escorpión es uno de los grandes pensadores del Zodiaco y siempre busca el bienestar propio y de los que lo rodean, pero su terquedad lo hace a veces ser una persona intolerante y falta de valores. Es un signo que antepone el sexo antes que el amor, por eso debe ser más sentimental y buscar una pareja que lo haga sentir pleno.
Semana de algunas dificultades con el dinero, trata de ahorrar y siempre pagar tus deudas. Si te vas a cambiar de casa o irte a vivir solo un tiempo, busca la mejor oportunidad para que te sientas más a gusto en tu entorno. Cuida tu salud y no caigas en excesos de alcohol y comidas. Tu mejor día será el 11 de mayo con los números 03 y 26; trata de usar los colores gris y blanco que te traerán más suerte en tu vida.

SAGITARIO
Tu frase es: ¡Si ya lo sé, reconozco mis errores y aprendo de ellos! El signo de Sagitario a veces no reconoce sus errores y busca hacer problemas donde no los hay. Intenta ser humilde y aprende de todo lo bueno y malo. Sagitario tendrá que cambiar de actitud en estos días y estar menos soberbio en su vida diaria. Será una semana de muchas juntas de última hora para nuevos proyectos y cambios de puesto; recuerda que tu signo siempre crece mucho siendo líder empresarial y político, por eso trata de estar muy concentrado para dar los mejores resultados.
Te pones a dieta y te reinventas en cuestión de físico; tu elemento es el fuego y eso te hace ser vanidoso. Te llega en estos días la propuesta de irte a vivir a otro país o ciudad, acéptala, que te irá muy bien. Tu mejor día es el 12 de mayo con los números 31 y 24; usa más los colores rojo y amarillo para estimular tu suerte.

CAPRICORNIO
Tu frase es: ¡Estoy seguro que merezco lo que doy y quiero lo mejor! Capricornio siempre busca el triunfo y da lo mejor de sí para los demás. Es momento de buscar que sean recíprocos contigo y buscar la estabilidad emocional. Semana de volver a trabajar como antes. Sales de viaje por cuestión de negocios.
Tus estudios te harán crecer en el futuro, así que aplícate más en los exámenes. En el amor seguirás estable con esa persona que tanto te quiere. Tu día de suerte es el 13 de mayo con los números 03 y 28; usa los colores amarillo y naranja para estimular la suerte.

ACUARIO
Tu frase es: ¡No temeré al qué dirán y seré seguro conmigo mismo! El signo de Acuario es auténtico, fuerte y carismático, pero está viviendo un momento de enfrentar las habladurías y envidias de las personas que lo rodean; como siempre, saldrá triunfante de esos malos comentarios porque recuerda que si hablan de ti es porque estás logrando lo que deseas.
Es tiempo de defender ese trabajo que quieres y el amor de esa persona que tanto te gusta. Semana de mucho trabajo y ordenar papelería que tenías pendiente. Te llega una invitación a salir de viaje con tu pareja. Trata de dormir tus horas para que puedas tener equilibro mental. Arreglas tu coche. Te busca un amigo para pedirte un consejo amoroso. Tu mejor día será el 11 de mayo con los números 14 y 19; tus colores de suerte serán naranja y negro. Alto, no desesperes, lo quieres llegará en estos días.

PISCIS
Tu frase es: ¡Ya llegué y tomo la decisión de ser fuerte! Piscis es un signo sentimental y su gran problema es el autoestima, por eso debe ser fuerte, mantenerse en el lugar que quiere estar y no tenerle miedo al éxito. Debes mover las energías positivas a tu favor; es decir, si ya no quieres ese trabajo, busca otro mejor; si tu pareja ya no siente nada por ti, es el momento de ser fuerte y cortar esa relación tóxica; decirle a la vida “Ya llegué y voy a ser feliz”.
Semana de estar saliendo de viaje por trabajo. Si ya te pusieron tu vacuna, buenísimo, pero trata siempre de cuidar tu salud. Viene un amor nuevo de los signos Géminis, Libra o Sagitario que será muy compatible contigo. Tu día de la suerte es el 13 de mayo con los números 00 y 31; trata de usar más los colores morado y blanco para estimular la suerte. Una sorpresa de trabajo nuevo te llegará en estos días.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 16 de junio de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 16 de junio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Eres la última persona que puede enjuiciar su propia conducta. No le puedes indicar a tu pareja cómo tomarse tus actos. Si fue broma, si no lo fue… Si fue que estabas un poco “achispado” … Tienes que hacerte responsable de lo que dices y de lo que no dices. Y asumir las consecuencias y el enojo de la persona que amas.
Cuando se pierde, hay que reconocerlo. El optimista no finge que la realidad no es lo que es. Actuar de esa manera no conduce a nada bueno. Es mejor hacer inventario de las pérdidas, y encontrar la manera de subsanarlas. Un fracaso nunca es decisivo, en la medida que aprendamos de ella.
No es una buena estación para medirse al tú por tú con los elementos. Tienes que tomar recaudos antes de salir. O de otra manera puedes sufrir daños y enfermedades. Nunca está de más revisar el estado del clima antes de elegir tu vestimenta. Estás sano, y eso es bueno, pero no eres invencible.

TAURO
Hoy has tenido un sueño que te preocupa, pues sientes que involucra a tu pareja y que su sentido no es del todo bueno. En realidad, ese sueño habla de ti, no de la persona que amas, y lo que te dice es que debes ser más sincero y abierto. Ocultas algo a tu pareja, y eso, además, te insufla miedo.
Hoy vas a tener una oportunidad para demostrar lo que vales como profesional y como trabajador. Surgirá una situación que solo puedes resolver tú. No debes hacerlo con arrogancia, sino con la mejor actitud se servicio. La humildad y tu experiencia van a ser las claves para tu avance, en esta y otras ocasiones.
Hoy tienes frente a ti varios ejemplos de lo mucho que has logrado en el cuidado de ti mismo. Eres una persona más segura y sana, más fuerte y más proactiva. Hay días así, en los que lo que toca es felicitarte a ti mismo por todas las cosas que has logrado y que vas a lograr en cuanto a tu cuerpo y a tu salud.

GÉMINIS
Conviene hacer un ritual para impulsar el amor y que las cosas se den con la misma fuerza y generosidad con que han venido ocurriendo. En un espejo de agua, que hayas extendido sobre un cuenco de color verde, coloca pétalos de rosa y monedas que provengan de los bolsillos de ambos. Deja que repose una noche.
Es necesario que tengas una mayor disciplina en cuanto a tus gastos, pues estás perdido en ese sentido. El dinero se te va entre las manos como arena, y lo gastas como si no supieras que no va a regresar. Es tiempo de un mayor rigor en este aspecto… O podrías lamentarlo en un futuro cercano.
El entusiasmo es una emoción positiva, y es una gran noticia que lo sientas, pero no debes dejar que se convierta en su reflejo oscuro: la ansiedad. Es necesario que moderes tus emociones, y que evites hacerte expectativas que tal vez no se cumplan. Trata de mantener tus pensamientos en el día de hoy.

CÁNCER
Lo que necesitas es un recordatorio de las razones de esta relación. Todo lo que tu pareja te ha dado y todo lo que tú les has entregado, sin buscar nada a cambio en ambos casos. Esa idea debe ser suficiente para que depongas esta actitud, y busques cerrar a brecha y firmar de una vez por todas la paz entre los dos.
Hoy debes hacerte cargo de ese problema del que no has querido saber, pero que sigue ahí, esperándote. Y es que eres el único con la capacidad para enfrentarlo. Ni siquiera pienses en delegarlo a otra persona. El Destino marca que solo tú puedes salir victorioso de esta situación, y sin esfuerzo apenas.
Sigues pensando que no hay nada como el ayer, y eso te hace cerrar los ojos ante las posibilidades del mañana. No te das cuenta de que esta nostalgia es, en realidad, un temor a la incertidumbre de lo que vendrá. Sin embargo, hoy debes cambiar esa actitud, pues los astros saben que vas a estar bien, mejor que nunca.

LEO
La seducción nunca deja de jugar. Dentro del amor, hay épocas en las que el encanto y la atracción se relajan, se reducen y llegan al punto de poder perderse. Es ahí donde entra en juego tu capacidad de seducción, de atraer de nuevo a tu pareja y de enamorarle una vez más. No dejes de jugar con ese talento hoy.
La voz de mando es tuya, y es mejor que la hagas valer, pues hay cierto relajamiento en el equipo y en los procesos, y eso está jugando en contra del cumplimiento de los objetivos. No rehúyas tu deber y pasa a ocupar tu lugar al frente. Nadie puede llenar el hueco que dejas al no tomar las riendas.
No te preguntes cuál es la necesidad de la libertad. En lugar de ello, ejércela. Es tu prerrogativa, y la única condición bajo la que tu bienestar es posible. Libertad para elegir, libertad para ser y libertad para crecer. No dejes que nadie te imponga ningún tipo de condición. Mucho menos hoy.

VIRGO
El amor es un camino que no conocer las líneas rectas. Cuando avanzamos en la vida al lado de alguien no faltan las hondonadas, la espesura, los rodeos y los callejones cerrados. Por ello es importante ir de la mano y con la consciencia de la cercanía del otro: así evitaremos perdernos.
Es muy diferente decir que hacer. De ahí que todos seamos expertos teóricos en todo, y que existan muy poco virtuosos de verdad, que pongan toda el alma en lo que hacen. Tú eres uno de estos últimos. Deja de escuchar a aquellos que creen saber, y confía en la fuerza creadora de tu pasión.
Tus ojos son una parte esencial de tu cuerpo, y no les prestas toda la atención que merecen. Tienes que esmerarte más en su cuidado. Sobre todo, en evitar esos riesgos que podrían producir molestias y daños de verdad. Quizá sea el momento de una revisión con el médico, para que te brinde la asesoría que necesitas.

LIBRA
Escondes un secreto dentro de ti y temes que tu pareja ya lo haya averiguado y que no tardará en reclamarte por él. Pierde cuidado: solo es la culpabilidad que sientes. Estás a salvo, pero es mejor que termines con esa situación que puede poner en riesgo tu relación y la dicha de la persona que amas.
Dice que el dinero llama al dinero, y en ello tienen la razón. Este un día para plantearse invertir en tu negocio, en aportar recursos para que se expanda y sea más sólido. Siempre has tenido miedo de este tipo de movimientos, pero es algo que ya no puede aplazar. De otra manera, la competencia puede dejarte atrás.
Esos pequeños abusos con la comida pueden parecer ínfimos ahora, pero van sumando y sumando, y de uno en uno terminan por hacer una montaña de efectos nocivos para tu cuerpo. Es hora de ponerles freno antes de que tengan alguna sombra sobre tu salud. Más disciplina con lo que comes.

ESCORPIO
Este es un día para amarse. Hay que dejar atrás las preocupaciones del trabajo y de la vida en general, pues el amor es un refugio que nos permite reponer fuerzas. Tu pareja y tú necesitan un tiempo fuera para recargarse de energía positiva que les permita, llegado el momento, enfrentar las urgencias cotidianas.
Es un mal momento para aventurase en aguas desconocidas. Es mejor volver al puerto y esperar vientos más calmos y mareas menos violentas. Todo buen negocio y todo trabajo sabe hallar el momento oportuno para surgir y hacer lo suyo. Y este no lo es. Hay que esperar unos meses a que así sea.
El miedo es bueno, siempre que sepas sacarle partido. Es una alarma que nos advierte sobre terrenos en los que no debemos adentrarnos. En esta ocasión, ha traído sus advertencias a través de los sueños y de señales que no debes ignorar. No son imaginaciones tuyas: debes decir que no.

SAGITARIO
Van a tocar a tu puerta con una confesión que pone en duda aspectos de la persona que amas. Todos tenemos un paso, y ella inclusive. ¿Qué debes hacer? Ante todo, valorar la persona que ahora es, y que es por ti, y olvidarte de ese pasado en el que no jugabas nada y que es mejor dejar pasar.
Te van a hacer un encargo que parece no tener importancia, pero que va a significar más y mejor trabajo al mediano plazo. Es, por ello, importante que lo hagas con toda la pasión de la que eres capaz, dando en todos los sentidos tu 100%. Los frutos que va a dejarte son muchos y poderosos.
Hay que salir. Este un día en el que lo que tu corazón desea y lo que tu cuerpo necesita está al aire, entre la gente, y a la espera de que lo tomes al vuelo. No pierdas las oportunidades que te traerá el atreverte a dejar tu aislamiento, pues esta es una de esas ofertas que no va a repetirse nunca.

CAPRICORNIO
Cada vez que nos dejamos de decir las cosas, por premuera o por descuido crece una brecha entre los dos. El silencio amenaza tomar el control de la casa, y es tiempo de ponerlo a raya. Hay una serie de sencillas medidas que pueden ayudarte en este sentido: da los buenos días, las buenas noches, agradece cada gesto…
Este es un buen día para levantar el ánimo de tu equipo. No son tiempos sencillos en lo económico, pero ¿cuáles no lo han sido? Una palabra de aliento en el momento oportuno puede obrar milagros, siempre que se diga en el momento preciso. Y este es justo ese momento en que debes pronunciarla.
Es inevitable que el desaliento no tome por asalta de vez en cuando. La clave está en no dejar que se ponga cómodo, que nos domine y nos obligue a dejar de hacer las cosas que importan. De manera que, a moverse hoy, a dejar atrás esa inercia, a sentirse vivo de la manera más directa: sal y camina.

ACUARIO
Hay arenas movedizas entre tu pareja y tú. Ese tema sobre el que no pueden hablar y que es hace discutir furiosamente apenas y se menciona. Se trata de un terreno que debe desaparecer, pero no por arte de magia. Es necesario que hagan un alto hoy, vuelvan a ese tema y, de una vez por todas, se perdonen el uno al otro.
No hay que esperar peras del olmo, ni imposibles de personas que no estás comprometidas con tu proyecto. Es un buen día para renovarse. Y para cambiar de asociados y de compañeros. No se trata de irte o de echarlos, sino de solo prestar tu confianza en aquellos que se muestren dignos de ella.
La fortuna no es algo que pueda ayudarte con el cuidado de tu cuerpo y de tu mente Tu salud física y tu bienestar emocional son parcelas que tú debes cuidar y honrar. Cruzarte de brazos y dejar al capricho de la corriente es irresponsable. De manera que, de pie, y manos a la obra. ¿Qué es lo que puedes hacer hoy por y para ti?.

PISCIS
Es un hecho que el amor debe ser un deber compartido, y que cada una de las obligaciones que emanen de él tiene es responsabilidad de ambos. Por ello no debes evadir tu deber, y ayudar en todas las tareas. No es justo que solo una parte de la pareja se encargue de las obligaciones mundanas.
Si envías currículos y no hay resultados, los astros e recomiendan una sencilla ceremonia para atraer el trabajo y la abundancia. Todo lo que tienes que hacer es tomar algunas monedas, acuñadas en el año en que naciste, y colocarlas en un jardín o en un recipiente con planas vivas, enterradas al ras de la tierra.
Hay que escuchar los consejos de los sueños. Algo que no sueles hacer, y por lo que te pierdes de consejos vitales, que harían tu vida más fácil y plena. Con el fin de atenderlos mejor, los astros te recomiendas que duermas con pluma y papel muy cerca, o que dispongas en donde describir el sueño que tuviste apenas y despiertes.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Riquísimas bebidas para quitar el frío

Publicado

en

Por

México.– Descubre estas deliciosas bebidas las cuales van de la mano de muchos beneficios a tu salud. Prepáralas en estos días lluviosos.

Foto: Food and Travel México
  1. Té chai
    Este delicioso té tiene grandes beneficios a la salud además de ser sumamente delicioso. Necesitas canela, pimienta negra, jengibre, canela, cardamomo, clavo, té verde, leche de almendra y listo. ¡Te encantará en una tarde lluviosa!
  2. Té de canela y laurel
    El té de canela y laurel es una mezcla deliciosa de sabor que además de mantenerte calientita, te ayudará a bajar de peso y a reducir medidas en la cintura. Disfrútala con un poco de monkfruit y un chorrito de leche de almendra.
  3. Atole de mazapán casero
    Esta delicia la puedes preparar en menos de 15 minutos y la disfrutarás como nunca en casa. Es una de nuestras recetas favoritas que puedes acompañar con un delicioso pan dulce, un tamalito o solo si lo sientes un poco dulce.
  4. Leche dorada
    Es una bebida súper popular y deliciosa gracias a sus grandes beneficios. Sus principales ingredientes son la cúrcuma, canlea y jengibre. Puedes beberla en ayunas o por la tarde para disfrutar aún más.
  5. Ponche de vino tinto
    Ok, esta bebida puede no ser taaaan saludable, pero sin duda es una deliciosa opción para disfrutar con tu pareja en días lluviosos. Esta receta es una clásica navideña pero la puedes disfrutar todo el año.

Con información de Mujerde10

También te puede interesar ver: Conoce los beneficios de la alcachofa

Continua Leyendo

Vida y estilo

Remedios naturales para despedirte de la migraña

Publicado

en

Por

México.– La migraña se trata de una especie de dolor de cabeza intenso que afecta a solo un lado y que impide estar en ambientes luminosos, puede presentar por diversos factores, puede aliviarse con medicamentos como la aspirina o con algunos remedios naturales.

Además, alguno de estos remedios también son una eficaz solución para los malestares causados por la migraña como las náuseas o vómitos.

Foto: Levante EMV

Té de manzanilla
Gracias a su alto contenido en apigenina, este tipo de flores son ideales para reducir la presión en la cabeza, además de que ayuda al cuerpo a relajarse.

Foto: Cliki Salud

Té de jengibre
Sus propiedades antiinflamatorias son perfectas para reducir los dolores causados por la migraña gracias a que reduce su inflamación.

Té de melisa
Esta hierba actúa como un sedante ya que funciona como analgésico, lo mejor de todo es que tiene un gran aroma.

Foto: Vistafarma

Té de valeriana
Reconocido por sus efectos antiespasmódicos actúa como calmante y sedante, lo que es perfecta para aliviar la migraña.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Conoce los beneficios de la alcachofa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.