Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 12 de julio de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente lunes 12 de julio de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

ARIES
Acude cuando llame, responde a sus mensajes, saluda al despertar, despídete antes de dormir… Los pequeños gestos separan al amor de la rutina, y son lo que se impone cuando las cosas se tambalean. Si perdemos ese toque, estamos en riesgo de perder toda la esencia del romance… y de amor.
Es un buen momento para bajar la intensidad y reconocer lo mucho que se puede aprender de los errores. Te ha costado dinero llegar a este punto, pero era necesario para que recibieras un aprendizaje esencial. Y es que hay cosas de las que tú y solo tú puede hacerse cargo. No delegues lo vital.
Espera el llamado de los elementos. Hoy es un buen día para reconectar con tu ser natural, con tu esencia. Debes abrir la ventana y la puerta, debes dejar que entren la Luna, el Sol y el viento. Cuando esté en su presencia, recibirás un mensaje: sigue adecuadamente sus instrucciones.

TAURO
No hay que dejar ninguna promesa sin cumplir. Y si por razones económicas esto no es posible, es necesario recordarlas, marcarlas en el calendario, darle visibilidad y considerar hacerlas realidad en el futuro inmediato. Todo aquello que se olvida o se da por banal, daña a tu pareja, pues cree en tu palabra.
Antes de lanzar una apuesta o hacer una inversión, por rutinaria que sean, debes analizar con cuidado todos los factores que rodean esa elección. Y es que no te has dado cuenta de que las últimas decisiones que has tomado no han sido las mejores, y se debió a que te precipitaste. Calma, calma para ir más aprisa.
Para conservar la mejor salud de tu corazón, es primordial que evites una mala alimentación. Sin duda tus numerosas actividades te han obligado a descuidarla, pero a partir de hoy debes llevar una mejor planificación para que puedas elegir y preparar con mejor criterio tus alimentos. No sigas jugando con fuego.

GÉMINIS
Este es un día en el que puedes dejar de lado esa pasivo-agresividad de los últimos días, para hablar con total sinceridad de lo que te preocupa con tu pareja. Es momento de dejar atrás la ironía y el sarcasmo para habla desde el corazón. No hay nada malo en reconocer que tienes miedo y necesitas un poco de ayuda.
Hoy es un buen día para dejar atrás todo lo que distrae (las redes sociales, los chats, las selfies y los memes) para ponerte con todo tu talento y empeño en esa tarea que está pendiente, y que, de ser llevada a cabo con excelencia, va a significar un nuevo impulso para tu carrera. Pon toda la atención en l que importa.
Aléjate de esas tentaciones. Pon tierra de por medio entre tú y esas delicias que amenazan con traer de vuelta a tu vida a las azúcares, las grasas y otras sustancias adictivas y tóxicas que alteran tu metabolismo. Es hora de dejar bien asentado que tienes todo lo que hace falta para mantenerte en forma.

CÁNCER
Cada persona vive sus procesos de diferente manera, y tu pareja no es la excepción. A pesar de la cercanía, hay cosas que cada uno debe vivir a su modo. Si prefiere no decirte lo que le pasa, respetar su deseo, y darle el tiempo que necesita. Puedes estar tranquilo, pues se trata de algo que no tiene que ver contigo.
Hoy es un día para dejar ir. Socios o empleados que ya han cumplido su ciclo a tu lado. No hay razón para retenerlos, pues otras alianzas, con otras personas, te esperan, más benéficas. Hay que despedirse con gratitud y alegría por lo vivido, y esperar lo que el camino nos depara.
Nada te hiere más que decir adiós, pero es necesario. Te has guardado uno desde hace tiempo. Ya no puede esperar más, porque te hace daño y porque debes dejar ir a esa parte de ti que supo ser con otra persona. Haz tu ritual para que comiences a cerrar tu duelo. Los adioses son bendiciones mezcladas: algo se va, algo llegará…

LEO
Hoy es un buen día para sacudir al amor con una sorpresa. Y debe ser una novedad que despierte los sentidos de tu pareja. Te toca elegir de qué sentido se tratará: si del paladar, si del tacto, si lo harás a través de un delicioso aroma o con algo que embruje su mirada. Tú decides: usa tu imaginación.
Hay que estar más atento al flujo del dinero. Esas pérdidas que has tenido a últimas fechas tienen explicación, y puedes evitarlas. Es vital llevar un recuento de todas las manos que entran en contacto con el dinero, y hacia dónde lo mueven. Ahí está el eslabón roto que debes recomponer.
Tu signo no lo tiene fácil con el fracaso. No importa su dimensión, te afecta de manera generalizado. Te desmotivas al punto de la depresión. Por ello es importante que trabajes en una noción muy sencilla: no eres infalible. Y por ello todo fracaso debe ponerse en su justa medida.

VIRGO
Hoy tu pareja te va a proponer que sean parte de un negocio de un amigo suyo. Te asegura que es una persona de mucha confianza. La verdad es que no es así, pero debes ser cauto en la manera en que te niegues a ser parte de esto, y en la que le sugieres que también se niegue. Cuida tus palabras.
Esta vez eres quien tiene la razón, y no tus superiores. Has tenido un regaño injusto, y hoy piensas en cómo debes enfrentar esta situación. Tienes que ser cauto y demostrar tu punto con hechos y datos. Podrás encontrarlos y con ellos en mano, podrás reclamar que, si no se pidan disculpas, si se te de alguna compensación.
Te preocupa que, al parecer, has perdido brío, y produces y haces menos. Sientes que es la edad y que pierdes facultades. No se trata de eso, y estás con una salud excelente. En realidad, se trata de una pérdida de foco. Tus preocupaciones te hacen dispersarte. Evita brindar atención a asuntos secundarios cuando debes enfocarte en lo vital.

LIBRA
Hay problemas que puede minar el amor y hasta hacerlo abandonar tu casa. Es vital que los atajes antes de que crezcan y se vuelvan incontrolables y puedan hacerle daño a tu pareja. Todo error nos cobra intereses si no lo enmendamos apenas y asoma. Y en este caso esa factura es demasiado alta.
Si tu apuesta no es bien recibida por los demás, tienes que seguir adelante con ella por tu cuenta, pues los astros señalan que has dado el paso correcto. No pierdas el tiempo en complacer a los demás, pues ese es justo el camino para la inmovilidad y el fracaso. Ten fe en tus corazonadas.
El estrés es el mayor de tus enemigos. Es silencioso, es invisible, pero es demoledor al mediano plazo. De manera que debes hacer todo lo que esté de tu parte para combatirlo, pues puede minar tu estilo de vida y tu salud. La manera más efectiva de hacerlo: asume solo las responsabilidades que te corresponden.

ESCORPIO
Hay que esperar un poco más de tiempo a que los ánimos se aquieten, pues de otra manera solo vas a revolver las aguas con tus reclamos. Al fin y al cabo, se trata de que la fiesta esté en paz, y que la armonía vuelva al hogar. Y con ese fin lo mejor es hablar de frente, serenos y con la voluntad de firmar la paz.
Hoy es un día en el que debes replantearte que estás haciendo con tu vida en términos profesionales. Vas a descubrir tus grandes logros, pero también esos desaciertos que te han llevado a estar en la lona más de una vez. ¿Cómo subsanarlos? Centra todas tus acciones en la pasión que te despierta trabajar en lo tuyo.
No tienes que elegir entre cultivar tu cuerpo y tu mente. Debes cuidar de ambos. De hecho, atender tu cuerpo es cuidar de la casa de tu mente, y atender tu mente es cultivar el bienestar de tu cuerpo. Es imposible separarlos. Tienes que dejar de verlos como entes aparte, sin relación, y comprometerte con ellos.

SAGITARIO
El amor tiene dos sentidos. Palabras, caricias, promesas y hechos van en un sentido y en el opuesto. Es decir, como vida que se entrega y se recibe. Ese intercambio no puede cesar pues es la esencia del amor. No dejes de dar lo que recibes de la persona que amas. Es un circuito de esperanza.
Este es un día que debes aprovechar para apostar al azar. De manera que no dejes de trabajar duro y de cuidar tus ingresos, pero deja una parte de tu dinero para apostar por los números que los astros ponen frente a ti. Se trata de las cifras más poderosos de la Cábala: 11, 22 y 33.
No eres más que una persona, humana y falible. Por ello carece de sentido que te sigas reprochando cosas que en su momento no pudiste resolver adecuadamente (relaciones, negocios, encuentros…). Es hora de que el pasado regrese para hacerte daño: hay que cerrar esa puerta y mirar con esperanza hacia el futuro.

CAPRICORNIO
Es difícil adaptarse a la vida con otra persona cuando has vivido toda tu vida por tu cuenta, y es preciso dividir tiempos y espacios entre dos. Sin duda es proceso que va a tomar tiempo, pero una vez que consolide (y vas a ver lo fácil que resultará ser), descubrirás que es la mejor manera de vivir.
El trabajo en equipo es una coreografía en donde todos deben saber, de antemano, el momento en el que deben entrar a escena. No puedes producir en el caos o en el desconocimiento. Cada una de las piezas de la maquinaria debe estar perfectamente aceitada. Solo en el orden se genera riqueza.
En este día hay que dejar todas tus preocupaciones atrás, y cantar y bailar. En este día el Sol y tu astro regente demandan que des gracias por lo vivido y por lo que está por llegar, por lo que se recibió y por lo que no llegará. Este es un buen día para recordarte que, ante todo, la vida es posibilidad.

ACUARIO
No seas la sombra de nadie, mucho menos de la persona que amas. Tienes que conseguir, dentro del universo de tu pareja, espacio para crecer y ser independiente, tener tu propia identidad y logros. De otra manera llegará el día en que sientas que desperdiciaste tu vida en aras de que otra persona viviera la suya.
Hay ocasiones en que no queda más remedio que eres de motor de este o de aquel proyecto, y que si no eres quien empuja y jala, quien insufla vida y entusiasmo, las cosas sencillamente no ven a suceder. De modo que no sigas formándote falsas expectativas, y ponte al timón. Tu guía es más necesaria que nunca.
Tu cuerpo no puede ser una apuesta que dejes en manos del azar. Tienes que tomar acciones concretas para que tu vida sea lo que quieres, pues de otra manera te arriesgas a sinsabores y posibles limitaciones en tu estilo de vida. Recuerda que más vale prevenir. Al final de cuentas, es una forma de demostrarte amor a ti mismo.

PISCIS
Hoy es necesario que consultes a tu pareja sobre el rumbo que deseas que tomen. Tienes una tendencia a tomar decisiones sin consultarle, y eso termina por hacerle daño en su autoestima y en la confianza que tiene en ti. Desea que le tomes en cuenta, y es hora de que comiences a hacerlo.
No esperes a que te den permiso para llevar al terreno de la realidad tus ideas. Si sigues esperando la aprobación de tus superiores, nada de lo que deseas va a ocurrir de la manera en que deseas que suceda. El cielo solo es de los que se arriesgan a tomarlo por asalto. Y hoy todo está de tu parte para lograrlo.
Nunca es tarde para enmendar el rumbo. Y hoy es un buen día para reencontrarte con tu centro y con tu tranquilidad. Ha demasiadas personas que se acercan, abrevan de tu fuente de la fortaleza y se marchan si siquiera un agradecimiento. Es necesario que guardes tu luz y tus bondades para ti, por un tiempo al menos.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Beneficios de los huevos de codorniz

Publicado

en

Por

México.– No cabe duda que los huevos de gallina son los favoritos de la gran mayoría, claro los que nos gustan los platillos con este alimento (porque son fáciles y versátiles de preparar, además de deliciosos y saludables), queremos contarte sobre una alternativa que tiene grandes ventajas para que los incluyas en tu dieta: los huevos de codorniz.

Foto: Anuncios Clasificados Perú

Su consumo es poco común, y déjanos decirte que tienen grandes ventajas frente a los huevos de gallina. Hoy te invitamos a conocer sus beneficios para que te animes a probarlos.

Beneficios de los huevos de codorniz

MÁS PROTEÍNAS
El huevo de codorniz presenta un contenido en proteínas ligeramente superior al de gallina: 13.1 g frente a 12.5 g por porción de 100 gramos.

MÁS FOLATOS
Estos intervienen en la formación de tejidos maternos durante el embarazo, además del correcto cierre del tubo neural del feto: cuenta con 66 mcg frente a los 50 mcg de los de gallina.

Foto: Revista Mía

CASI DOBLE DE HIERRO
Este mineral es necesario para la formación de los glóbulos rojos. En 100 g de huevos de codorniz se obtienen 3.65 mg, mientras que los de gallina cuentan sólo con 1.9 mg.

Desventajas…

Foto: La Página de Héctor Gómez Kabariq
  • ¡Pero ojo! No te estamos diciendo que reemplaces los huevos de gallina por los de codorniz, puesto que estos cuentan con menos vitaminas A y D,
  • Además estos huevos cuentan con más porcentaje de colesterol que el huevo de gallina.
  • Finalmente, aunque el huevo de codorniz es más pequeño, contiene casi la misma grasa y calorías que el de gallina.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Consumir champiñones podría ayudar a reducir el riesgo de depresión

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 25 al 31 de octubre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera la presentede semana del lunes 25 al domingo 31 de octubre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Aries
Esta última semana de octubre las energías de tu signo se renovarán en todos los sentidos, por esto te recomiendo que este lunes uses algo de plata o te amarres un listón rojo en la muñeca derecha con tres nudos a manera de protección y así hagas que las energías negativas se vuelvan positivas. Tendrás una semana de grandes logros personales, por fin te decides a ser feliz con tu pareja.
Te sometes a una cirugía estética y todo saldrá de lo mejor. Eres el líder del Zodíaco y el pilar en todo, particularmente en tu familia, así que trata de ayudarlos cuando te lo pidan. Tu ángel de la guarda te dice que esta semana podrás hacer un cambio positivo, pon en práctica nuevas ideas. Los solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos de Leo, Virgo y Piscis. Tus números de la suerte serán 03, 18 y 21.

Tauro
La energía de tu signo se desgastará un poco esta semana por la Luna llena azul, así que trata de no hacer ningún trámite de créditos o cierres de contratos. Eres el negociante del Zodíaco, por eso te recomiendo este lunes ponerte agua bendita en la nuca y la frente y cargar un limón verde en la bolsa para cortar todo lo negativo. Trata de no platicar de más tus planes. Recibes un dinero por un trámite del pasado o un pago de comisiones.
Tu ángel de la guarda te recomienda administrar mejor tu tiempo, que tu prioridad de alcanzar el éxito sea lo primero en tu lista y no te distraigas. No te precipites a casarte o comprometerte, trata primero de conocer bien a tu pareja, tu compatibilidad en el amor será con los signos de Capricornio, Libra y Cáncer. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 28 y 71.

Géminis
En el sentido de la salud, tu energía se dañará un poco esta última semana de octubre por el mal de ojo, te recomiendo que este lunes uses algo de oro o plata y después de bañarte te pongas mucho perfume para repeler las energías negativas. Trata de no pelear con tu pareja y no guardes rencores, tu signo es muy dramático y cualquier cosa lo altera. Te buscan para ofrecerte un negocio, acepta. Los que están en proceso de divorcio por fin llegan a un acuerdo.
Tus signos compatibles en el amor son Aries, Leo y Capricornio Cuídate de dolores de garganta y trata de dejar el cigarro. Tu ángel de la guarda te recomienda que expreses tu verdad y defiendas tus ideales, con ello tu creatividad brillará con más intensidad. Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 22 y 71. Usa el color azul intenso en tu ropa.

Cáncer
Tendrás cambios de pensamientos y sentimientos encontrados esta semana, tu signo es de agua y todos los fenómenos astronómicos como la Luna llena azul te alteran, por eso te recomiendo que este lunes te cortes el cabello y uses un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y mucho perfume para que cortes todo lo negativo y lo conviertas en positivo.
Te sientes enamorado y la convivencia con tu pareja te hace pensar en formar una familia. Si pides un aumento de sueldo o un asenso es probable que lo consigas. Tu golpe de suerte será con los números 06, 31 y 55, y trata de complementarlos con tu fecha de nacimiento. Tu ángel de la guarda te aconseja tener comunicación con lo divino, pues las ideas que te llegan son las respuestas a tus peticiones. No te hagas ninguna cirugía en estos días.

Foto: Hola

Leo
Ten cuidado esta semana con las energías cruzadas, a tu signo lo rige el Sol, y la Luna llena azul puede afectarte en tu trabajo o vida personal, así que te recomiendo que este lunes te pongas agua bendita en todo tu cuerpo y prendas tres velas blancas para cortar esas energías negativas. Te pones al corriente con unos pagos atrasados. Alguien importante te ayudará a crecer en lo profesional. Trata de no pelear con nadie y estar más tranquilo. Te ofrecen un trabajo y será en otro país.
Te busca tu mami para invitarte a salir de viaje. Arreglas papeles de juzgados que saldrán a tu favor. No dejes el ejercicio y sigue con tu dieta. Tu ángel de la guarda te recomienda que esta semana te asocies en un negocio o busques ayuda para crecer en lo profesional. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 87.

Virgo
Esta semana con la Luna llena azul se afectará tu salud y tendrás problemas con tus compañeros de trabajo, tu signo es muy sentimental y este fenómeno te afectará, así que te recomiendo que este lunes prendas una veladora roja con perfume tuyo y te pongas algo de cobre o de plata para cortar esa energía negativa. Tendrás una semana de grandes cambios personales, alejas a esas personas que no son para ti.
Trata de no gastar de más e inicia la cultura del ahorro. Cuídate de infecciones de piel o de transmisión sexual. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 27 y 33, y combínalos con tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Tu ángel de la guarda te recomienda que esta semana te des permiso de recibir la felicidad. La compatibilidad de tu signo será con los signos de Piscis, Aries y Géminis.

Libra
Ten cuidado esta semana con los pleitos y problemas en tu trabajo, tu signo es de aire y este lunes estarán revueltas las energías, eso se sentirá en el ambiente, por eso te recomiendo que te pongas un listón rojo en la muñeca derecha, cargues una imagen religiosa en tu cartera y prendas una veladora blanca para cortar todo lo negativo.
Esta semana tendrás buenas oportunidades de trabajo y te dan un reconocimiento económico. Verás a alguien del signo de Aries o Capricornio que traerá mucha suerte a tu vida. Te busca tu papá para que le ayudes en su jubilación. Tu ángel de la guarda te recomienda que te expreses en todos los sentidos y no guardes rencores del pasado. Recuerda que la creatividad divina se expresa a través de tus acciones, así que ponlo en práctica. Tus números de la suerte son 19, 32 y 77.

Escorpión
Emprenderás esta última semana de octubre un cambio radical en tu vida hacia lo positivo y más porque es tu época de cumpleaños, así que debes prepararte para lo que pasará y estimula tu suerte poniéndote mucho perfume y coloca una moneda de plata en tu cartera.
Pagas tus deudas. Trata de no creerte todo lo que te prometen y siempre avanza con los pies en la tierra al hacer un trámite, así no caerás en fraudes. Ten cuidado con problemas de estómago. Ya no seas tan aburrido contigo mismo, dale un propósito a tu vida. Tu ángel de la guarda te dice que por fin tendrás éxito en tus logros profesionales.
Tus números de la suerte son 17, 32 y 66. Tu compatibilidad es con los signos de Tauro, Leo y Capricornio, y más en lo amoroso. Los que están casados no discutan tanto y platiquen sus inquietudes de pareja.

Sagitario
Deberás protegerte esta semana de los nervios y de alteraciones en el estado de ánimo, enfrentarás problemas del sistema nervioso y económicos, por eso te recomiendo ponerse listones amarillo y rojo en tu tobillo derecho amarrados con tres nudos, y échate mucho perfume después de bañarte para que las energías negativas no te lleguen.
Será una semana pesada en el trabajo, concéntrate. Recuerdas a un amor que se fue sin decirte nada, pero mejor cierra ese círculo y avanza. Te notifican una demanda o arreglas algo de notario público. Los signos más compatibles contigo son Acuario , Aries y Leo. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 55 y 81. No hagas caso a lo que dicen de ti, sigue igual de auténtico. Tu ángel de la guarda te dice que parte de tu misión en la vida es enseñar y guiar a los demás.

Capricornio
Tendrás muchas variantes en tu vida personal esta semana, eres el pensador del Zodíaco y la Luna llena azul afectará tus emociones, por lo que tendrás pensamientos negativos o de venganza, así que te recomiendo que este lunes prendas una veladora blanca y te pongas una medalla de una imagen religiosa en el cuello para protegerte de lo negativo.
Le dices adiós a eso que no es para ti, el amor se da sin condición y esa persona que no te valoró es mejor que se vaya. Tu ángel de la guarda te dice que tu propio miedo es el mayor obstáculo en tu vida, así que trata de eliminar esos bloqueos y avanzar en lo profesional. Te busca un amor nuevo del signo de Virgo o Tauro que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 27, 31 y 99. Retoma ese proyecto de ingeniería o sistemas que tienes en mente.

Acuario
Esta semana debes tener cautela en tus decisiones de trabajo y personales, porque sentirás bloqueos para tomar decisiones. Tu signo es de aire y la Luna llena azul causará efectos y te hará pensar cosas que no son, por eso te recomiendo que este lunes te pongas un listón rojo en la muñeca derecha, cargues una moneda de plata en tu cartera y te pongas mucho perfume después de bañarte para cortar esas energías negativas.
Deja las frustraciones y complejos a un lado y toma la felicidad, no importa cómo llegue el amor. Con tu pareja toma en cuenta los hechos y no sólo las palabras. Tu ángel de la guarda te recomienda tener gratitud. Tus números de la suerte son 15, 37 y 88, trata de combinarlos con tu fecha nacimiento. Un amor del signo de Aries, Libra o Sagitario te reclamará porque no cumpliste algo.

Piscis
Tendrás energías revueltas esta semana en cuestiones laborales y personales, por eso te recomiendo no sacar ningún crédito y no hacer cambios de trabajo. Tu signo es de agua y te rige la Luna, y como la fuerza lunar se intensificará, te recomiendo que este lunes te pongas un listón rojo en el tobillo derecho y te bañes con agua bendita y jabón neutro para que cortes todo lo negativo. Te proponen un negocio de ventas. Seguirás de lo más enamorado y piensas en formalizar; tu mejor compatibilidad de pareja es con el signo de Piscis, Géminis o Virgo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 27 y 51. Tu ángel de la guarda te pide prestar atención a tus sueños, que recibirás una guía divina mientras duermes y la solución a tus problemas. Te busca alguien del signo de Géminis para reclamarte algo amoroso.

Foto: Nación Rex

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 25 de octubre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 07 de octubre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Correo

ARIES
No hay bandos en una pareja. Ni el tuyo ni el de tu pareja. En esta relación hay dos personas, pero una sola causa. Y esa es la pervivencia del amor. Es necesario, pues, que nos dejemos de ir cada uno por su lado. Es necesario remar en el mismo sentido, pues de otro modo no llegarán al puerto al que deben llegar.
Siempre acude a tus compañeros. No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son todos corresponsables del mantenimiento de la organización y del éxito del proyecto. Mantén una buena comunicación con todos tus pares, y que cada uno demuestre su compromiso.
Conservar tu armonía cuerpo/mente no es sencillo, y es por ello que debes hacer un poco cada día para mantenerlo. Recuerda todos los días tus tres ejes: alimentación, meditación y ejercicio. Sobre esos tres cimientos, nada podrá hacer mella en tu salud ni en el bienestar de tu cuerpo.

TAURO
No dejes en visto sus mensajes, no dejes sin devolver sus llamadas, no dejes sin abrir sus regalos, por tontos que puedan ser. Tu pareja necesita sentirse en tu vida en todo momento, por inseguridades con las que irá lidiando, pero ahora mismo, en resumen, te necesita ahí más que nunca.
No jures en vano ni prometas en el aire. Los buenos negocios y los proyectos se basan nada más que en verdades y en hechos. Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia, pues otra manera está condenada a no verse realizada en todas sus posibilidades.
Deja que la luz entre en tu casa y en tu habitación. Deja que el sol te ilumine y te dé energía y sustento. Es un día para honrar a nuestro astro mayor, pues de él depende nuestra principal reserva de energía. El Sol es siempre sinónimo de entusiasmo y de vida: deja que ilumine tu cuerpo y tu ser.

GÉMINIS
Cuando la vida insiste en tumbarte en la lona, como hoy, recuerda todo lo que tienes. Y tu mayor fortuna, de entre todos tus dones, es el amor que vives, ofrendas y recibes. En nombre de tu pareja todo es tolerable. Esa es tu inspiración y tu motor, no importa el tamaño del reto o del obstáculo que enfrentes.
Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Es importante que comiences a trabajar en conseguirlos y que sean (al menos) cinco, pues es un número que siempre te ha beneficiado en lo que tienes que ver con el dinero.
Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Cuando la Luna está en lo más alto de tu Cielo tu sangre tiende a intensificar su fluj

CÁNCER
No levantes la voz, no gesticules, no hagas ademanes excesivos… La razón solo se tiene cuando se tiene la razón. Intimidar no está bien en ningún contexto, y mucho menos dentro de tu pareja. Es mejor dialogar y llega a acuerdos. Ganar una discusión con trampas no es una solución real ni justa.
Este es un buen día para recuperar ese dinero que dabas perdido. Así que acude a tus deudores, y pide de nuevo que honren lo que está pendiente. Descubrirás, en más de un caso, y que, a pesar de todo, puede confiar en la gente. Algo que te permitirá reconsiderar ayudar a más gente de esta manera en el futuro.
Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Un vínculo que te es benéfica, pues te sumas a las tendencias del mundo, en lugar de ir en su contra. De manera que abre tus ventanas y práctica a la luz de los astros y entre el viento de la noche. Te sentirás rejuvenecido, más fuerte.

Foto: Hola

LEO
Le has hecho una pregunta (o varias) a tu pareja, y no te da una respuesta. Debes considerar que tal vez no la sabe. O se trata de una pregunta sin respuesta. Debes dejar pasar y dejar de atormentarla con tus demandas. El amor puede tolerar huecos, pero sí que se resiente ante la tensión constante.
Las apuestas a veces nos hacen ganar, y a veces nos hacen perder. Sin embargo, en ocasiones podemos contemplar todos los signos que nos señalan si una apuesta es segura o no. Y ese es el caso de este día: es evidente que las cosas van a fondo perdido. Observa lo que te dicen las tendencias, y retírate de la mesa.
Aquello que le pides a otros (esa guía, esa disciplina, ese entusiasmo) es algo que tú y solo tú puedes brindarte a ti mismo. De manera que busca en tu interior por la fuerza que necesitas para emprender este cambio, por la disciplina para mantenerlo y por la sabiduría para saber apreciarlo.

VIRGO
Es imprescindible que cedas. Tú y tu pareja llevan cierto tiempo enfrascados en una controversia que no parece tener fin. Debes dárselo, pues solo los desgasta como pareja, siendo que se trata de algo que no tiene realmente importancia. Se discute más por asentar un cierto poder dentro de la pareja.
Hoy van a pedirte una colaboración. Te emociona por quien te la pide, pero debes moderar ese entusiasmo. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. No dejes que tomen ventaja de ti, y antes de realizar ese trabajo pide lo que realmente mereces. Ya no estás en situación de brindar “muestras gratis”.
Hoy es tiempo de que descubras lo mucho que puede hacer por ti un cambio de imagen. Sigue tu intuición, y modifica tu estilo, El mantra que debe guiarte es que te exterior refleje a tu interior, que los colores y las texturas de tu vestimenta sean un retrato de lo que acontece dentro de ti.

LIBRA
Los regalos son una parte esencial del amor, pues todo presente es un sacrificio: nos desprendemos de algo para entregarlo a quien nos ama. El viejo sacrificio pagano hecho acto amoroso. Y tu pareja no ha recibido regalos desde hace algún tiempo… Es tiempo de recuperar esa necesidad y de satisfacerla.
De moneda en moneda se dilapida efectivamente. Los astros te sugieren que detengan de manera consciente esos pequeños gastos de los que no te das cuesta, y que mes tan mes desangran tu presupuesto. Lleva una contabilidad personal más disciplinada, y verás que lo que puedes hacer con tu dinero aumenta.
Si el espejo no te devuelve una imagen que te agrada, quizá debas buscar reflejarte en otras superficies: en las aguas de un lago, en los charcos que deja la lluvia, en los escaparates… El problema no es tu reflejo, sino el contexto que lo rodea. Si te sientes a disgusto con tu imagen, cambia de escenario.

ESCORPIO
Hay mucho por arreglar. En cuanto a cada, en cuanto a la relación. Lo justo es tomarse un descanso hoy, antes del duro trabajo que se avecina. Hay que esperar lo mejor el uno del otro, y para sellar el pacto necesario hay que hacerlo festivamente. Una cena, una copa de vino, un espacio de intimidad. Y a esperar el amanecer.
La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. De modo que sal 10 minutos antes, sincroniza tu reloj y lleva al día tu agenda. Es muy importante.
Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir: son salud, con fortaleza, éxito y sobre todo en armonía y equilibrio con el todo.

Foto: Clarín

SAGITARIO
Cuando se llega a un acuerdo, hay que respetar ese acuerdo. Y has estado pasando por alto las promesas que tu pareja y tú se hicieron durante la última etapa conflictiva que tuvieron. Hay que cumplir con la palabra empeñada, y hacer lo que nos toca para avanzar en un mejor entendimiento.
No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. En este caso, tienen razón.
Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. Es hora de que tus actos respalden lo que dices, pues al final de cuentas es tu salud lo que está en juego.

CAPRICORNIO
Tienes que saber esperar a que tu pareja esté lista para superar ese trance. No todo procesamos las cosas de la misma manera, ni tenemos la misma capacidad para superar ciertas situaciones. Tienes que darle el tiempo y el espacio que necesita para vivir sus procesos, sin presiones de ningún tipo.
La clave de todo logro es la constancia. El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos, ese deseado éxito va a seguir siendo escurridizo, y es muy probable que esa ansiada meta nunca se alcance.
Tienes que llevar un control más estricto de tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente y eso hace que no rindas lo suficiente. Tienes que dejar que tu cuerpo se recupere con sueño suficiente. Es necesario que desconectes del trabajo y de tus quehaceres, y que tu cuerpo recargue su energía.

ACUARIO
La belleza no se pierde con el tiempo: solo mueve sus acentos a nuevos espacios. No debes temer por el paso de tiempo sobre tu persona y sobre la persona que amas. Ambos van a mutar, a cambiar de piel, pero también, con el paso de los años, van a hallar nuevas razones para amar el cuerpo el uno del otro.
Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Y es que en este día vas a ser observado por ojos que, de quedar convencidos, van a darte una gran oportunidad de crecimiento. A dar lo mejor de ti.
Hoy debes reflexionar sobre las verdaderas posibilidades de tu carácter. No es un signo de debilidad reconocer, tras un autoexamen, que no tenemos madera para ciertas actividades o para vérnoslas con ciertas personas. Si es hora de abandonar el tablero debido a ello, adelante. Más vale tu salud mental.

PISCIS
Este es un día en el que debes bajar la temperatura. Hay que matizar el tono y dejar atrás las palabras ríspidas. Es preciso que tu pareja y tú deben hacer las paces, pues están danzando alrededor de una anécdota banal, fácil de resolver. Mantener este juego de pasivo-agresividad, en cambio, les puede hacer daño.
Ten cuidado con esa persona que muestra ambivalencia hacia ti. No eres alguien de su simpatía, pero reconoce tu valía como profesional. ¿Qué es lo que debes hacer? Mantén una relación cordial con ella, pero no confíes ni tus planes ni tus secretos profesionales, pues tomará ventaja de ellos.
No te acerques a personas que te contagien de negatividad. Eres muy influenciable ante las personas que admiras, y pierdes la distancia crítica hacia ellas. Debes tomar lo positivo de cada uno y descartar aquello que te hace daño. Haz una dieta de influencias, y solo acepta aquellas que te nutren de verdad.

Foto: Vogue

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.