Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 17 de mayo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera el presente lunes 17 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Nueva Mujer

ARIES
La memoria es el lenguaje del amor. Recordar de dónde venimos para comprender en donde estamos. De manera que en días como hoy, en los que hay discrepancias y algunos rencores, debemos recordar antes de actuar. El amor está hecho de memoria, una memoria que conserva solo lo que vale la pena.
Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

TAURO
Las canciones que tu pareja y tú han compartido a lo largo de su relación son una excelente manera de decirse lo que desean. Eso que es en algunos tramos amargo y en otros dulce, pero necesario en todos los casos. El juego está señalado: hay que hacerse listas de reproducción el uno para el otro.
Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir.
No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

GÉMINIS
Las deudas son las deudas, en todo contexto. Y esa molestia de tu pareja hacia ti (apenas intuida, por ahora, pero bien firme entre los dos) se debe a un préstamo que no le has devuelto, y del que no dices nada desde hace tiempo. Como todas las cosas que ocurren dentro de una pareja, se arreglará hablando.
Un buen líder no confunde los gritos con las ordenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.
Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

CÁNCER
Nada es para siempre, pero carece de sentido dejar de disfrutar de algo por pensar en su finitud. Tu relación puede durar mucho… o no. Lo cierto es que la estrategia para hacerla más duradera es simple: disfruta de la persona que amas y deja que ella disfrute de ti, dejando de lado todos esos pensamientos sin sentido.
El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

LEO
Todo puede desaparecer cuando amamos. La familia, los amigos, las obligaciones… Y esa es una de las venturas del amor. Nos deja concentrar todo el universo en esa persona amada. Es algo que debes hacer hoy. Es un momento para dejarlo atrás todo, y darse el uno al otro, sin pensar en el mañana.
Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.
Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo.

VIRGO
La suerte de parte de tu pareja en este día. No temas por lo que pueda venir ni por lo que ha pasado, pues esos trances no van a hacer mella en la solidez de lo que tu pareja y tú han cultivado. Este es un momento en el que se va a poner de manifiesto la resistencia del vínculo que han logrado construir.
Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.
Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

LIBRA
Tienes que preguntarte qué has hecho para merecer el amor del que ahora gozas. La respuesta, ya lo sabes, es que muy poco. Has sido bendecido con el mayor de los dones, y es por ello que no puedes atreverte a malgastarlo y despreciarlo. Valora lo que tiene mientras lo tienes, y no juegues con falsas tentaciones.
Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

ESCORPIO
Hoy te despiertas con la necesidad de que tu amor diga de sí mismo más de lo que es, que quede huella de lo que tú y la persona que amas son. Con ese fin, deben crea espacios que sean solo de ustedes y de nadie más. Cafés, parques, cines… Esos lugares secretos y especiales con lo que toda pareja debe contar.
Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

SAGITARIO
Hay espacios que son de los dos, pero debe hacer cosas que sean de cada uno. Y a estas últimas es necesario respetarlas. Cada cual debe tener su derecho a la intimidad y a secretos y a refugios. No puedes ni debes saberlo todo sobre tu pareja. La confianza también consiste en deja que cada uno sea en esos lugares aparte.
Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.
Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

CAPRICORNIO
Los regalos son una parte esencial del romance. Está muy bien recordarle a la persona que amamos lo que vale para nosotros a través de los objetos. Pero esos regalos no puedes sustituir a la presencia y al cuidado, al tiempo de calidad y al amor en sí mismo. Menos presentes, más presencia a partir de hoy.
Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.
No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la práctica.

ACUARIO
Las llaves de la vida están hechas de amor. Las puertas que conseguimos abrir e yodas las esferas tienen que ver con el amor. En el trabajo, en o social, con los amigos… Esta relación en la que inviertes es algo que no solo le da sentido a tu vida: además te permite avanzar y crecer. No lo opuesto.
Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.
No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

PISCIS
No están en un barco que se hunde ni en un edificio en llamas. Su relación está lejos de ser un desastre, y es hecho todo lo opuesto. Es solo que la pasión con la que se aman pone en cada reclamo demasiado intensidad, una que puede lastimar. En todo caso esta es una buena ocasión para aprender a dialogar.
Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 02 de diciembre de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente jueves 02 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: La Vanguardia

ARIES
Tienes algo en la punta de la lengua desde hace días, y no encuentras la oportunidad para terminar de decirlo. Es algo vital para ti, y que supone clarificar situaciones entre tu pareja y tú. La verdad es que no vas a tener una buena oportunidad para decirlo: tienes que expresarlo hoy y sobre la marcha.
No siempre dos más dos son cuatro. En ocasiones la más ajustada de las jugadas puede salir mal, y no es culpa de nadie. El azar juega un papel en todo negocio, y es algo que debemos considerar. Lo que queda es levantarse y empezar de nuevo. Cada vez que ello sucede. Un pequeño fracaso no es el fin del mundo.
Tienes que seguir una mejor dieta. Las prisas y las demandas del día no son pretexto suficiente, pues al fin y al cabo es tu responsabilidad cuidar de cada aspecto de ti mismo. En tu caso, tu cuerpo es tu deber más sagrado, y debes ponerlo por delante de cualquier otra consideración.

TAURO
Ha sido un largo tiempo en el que se ha guardado silencio sobre un tema que debió discutirse desde el momento en que ocurrió. Hoy ese secretismo debe ser roto. Tú y tu pareja deben hablar sobre ese aspecto que ha causado heridas y distancia. Verás que solo hace falta el diálogo para arreglar todo, de una vez.
Es un buen día para repasar las reglas del negocio y comprobar si hemos estado haciendo todo bien, apegados a la norma. Todo ha sido ejecutado según lo escrito, pero hay detalles que se deben pulir y cuidar. Es preciso hacer esta revisión antes de que los errores terminen por ser de mayor consideración.
Nunca digas nunca. Debes conservar en el fondo de tu espíritu la capacidad de asombrarte a ti mismo. Es preciso que hoy saltes de tu asiento y te propongas hacer algo que, de natural, no harías. Esos arranques de espontaneidad te aseguran que la melancolía se mantendrá a raya.

GÉMINIS
Si has de invertir tiempo y esfuerzo en una empresa, que ésta sea tu pareja. No hay nada más importante, ni nada que merezca más tus afanes. Debes reconocer que le has dejado en segundo término desde hace unos meses. Nada está perdido: aún es tiempo de salvar la nave y llegar a buen puerto.
Quieres un método infalible para hacer tu trabajo, y no logras dar con él. Lo que debes saber es que ya lo conoces, y lo que pasa es que lo has pasado por alto. De manera que los astros te lo van a decir de nuevo: debes poner toda la pasión en lo que haces, y dejar de lado cualquier consideración secundaria.
La vida (esta, al menos) solo se vive una vez. Solo esta vez podrás disfrutar de estos cielos, de estas noches, de estas flores… De modo que sal. No podrás sentirse como parte del mundo si no te atreves a habitarlo en toda su grandeza. Deja tus miedos a la opinión de los demás, y vive con toda la intensidad con la que no te has atrevido.

CÁNCER
Es tiempo de observarse, de verte tal y como lo haría tu pareja. De reconocer cómo hablas y sobre qué temas, de ver cómo ayuda o no en los deberes cotidianos, de reconocer si eres un colaborador y una carga… Debes hacerlo, pues tu pareja te observa. Debes hacerlo antes, para emitas tu propio juicio y realices las correcciones necesarias.
Hay mucho en juego, y varios aspectos de esta batalla van a decidirse hoy. De modo que es mejor que salgas con toda la fuerza de la que eres capaz y con tus mejores talentos a la vista. No puedes seguir aplazando un choque que es inevitable, pero que, si ganas, va a decidir a tu favor más ingresos, más clientes.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y eso vale con tu salud, por encima de todo. De modo que aplica la mejor medida para tu bienestar que puedes implementar: la prevención cotidiana. No dejes que la falta de disciplina te afecte en lo que tiene que ver con tu alimentación y el ejercicio.

Foto: Extra

LEO
El amor debe ser algo ligero, que no pese sobre nuestros actos y sobre nuestras decisiones. Tal vez este exceso de respeto, esta necesidad de consultarse todo, que han impuesto tu pareja y tú está acabando con la espontaneidad necesaria para que el amor tenga lugar. Hay que dejar más espacio para la sorpresa.
No es sencillo reinventarse, empezar de cero, pero cuentas con todo lo que hace falta para conseguirlo. Tal vez sea necesario cambiar de rubro y de materia de trabajo, pero es una jugada cuyo riesgo es menor que la inercia a la que vas a estar obligado si sigues insistiendo en la misma parcela.
Hay que abrirse más. La gente, en su variedad y vitalidad, nos transmite y nutre con energías de toda índole, pero que expanden las potestades magnéticas que nos impulsan. Necesitas el toque de la gente, no importan los desengaños del pasado. Deja de escudarte de las relaciones: necesitas el contacto la gente.

VIRGO
El recuerdo de una persona del pasado llega para separarlos. Y eso no debería ocurrir. Ambos saben que no hay una persona en el mundo que pueda dañar su unión. ¿Por qué temer a este intruso? Hay que recibirlo con la casa abierta y con toda amabilidad. Él solo va a comprender que este no es su lugar.
Es tu turno. Los otros ya han demostrado lo poco que comprenden el negocio, y que sus esfuerzos solo les hacen girar en círculos, sin una idea firme ni un método probado. Aplica toda tu experiencia a problema, y vas a descubrir que tienes la solución necesaria. Eso sí: debes reclamar todo el mérito.
No es un buen día para arriesgarte con los elementos. Las principales enemigas de tu equilibrio metabólico están desatadas, y pueden hacerte daño. No quieres pasar unos días en la cama, así que es mejor no salir por hoy. Realiza todas tus tareas a distancia, y haz oportunamente las llamadas debidas.

LIBRA
El amor no puede ni debe medirse con proyecciones económicas. No puedes saber qué tanto crecerán o si será el amor justo lo que va a impedirles crecer como entes profesionales. Si lo que deseabas eras un socio, este no era le mejor lugar para obtener. En cambio, tienes alguien que te ama, y eso es mucho mejor.
Estás cansado de salas de espera, de entrevistas y de que el teléfono no suene. Pero no te preocupes más: hoy llega ese llamado deseado, aunque no por teléfono. Vas a obtener lo que deseas, desde uno de los sitios a los que acudiste. Tus esfuerzos, lo vas a ver no van a ser en vano.
Hay que atender a esos pequeños cansancios que te sacuden después de comer y de hacer ejercicio. Debes ser más atento e la vigilancia de tu presión sanguínea: recuerda que tu corazón es fuerte, pero delicado si no lo prestas la atención y los cuidados debidos. Como primera medida, hay que comer menos sal.

ESCORPIO
Hay más de un motivo para celebrar, pero es importante que no se te pierda el aniversario que tiene lugar hoy. Tu pareja es quisquillosa con las fechas especiales. Abundan para ella. De modo que haz todos los arreglos para esa pequeña celebración. Recuerda que de los detalles se entreteje el amor más sólido.
No dejes que una mala experiencia te cierre a una buena oferta. La persona que te la hace te fallo en el pasado, pero regresa con toda la buena intención de saldar su deuda y resarcirte. Estrecha la mano que se te ofrece y acepta el trato. Va a ser beneficioso para ti, y va a darte más de lo que te imaginas.
Esperas a que alguien más venga a sacarte de tu inmovilidad, pero eso no va a suceder. Eres la única persona que puede animarte a salir de este círculo vicioso, y la única que puede sacarte de él. Temes al esfuerzo que implica, pero lo cierto es que no se puede demorar por más tiempo. Es hora de activarse.

Foto: Hola

SAGITARIO
Hoy habrá un giro de las circunstancias que te va a hacer cuestionar decisiones que has tomado sobre tu pareja. Notarás que les has dado muy poco espacio para elegir a las personas que amas, y es que es necesario corregir esa situación, pues el amor debe construirse entre dos, y todo lo que de él emane.
Te sientes como si llevarás una camisa de fuerza, algo que te constriñe y no te deja fluir con libertad, ser la persona que tienes que ser para conseguir más productividad. Eres un innovador por naturaleza. Tus superiores no lo comprenden, y prefieren ejercer la disciplina sobre de ti. Debes hacerles ver su error.
Vives bien y te agrada la forma en que te concedes caprichos a ti mismo (sobre todo en cuanto a tu alimentación), pero lo cierto es que te solapas abusos y excesos hacia tu cuerpo. Eso debe terminar. Es hora de poner en tu vida esa disciplina que no has sabido dar hasta ahora, y respetar el control sobre tu cuerpo.

CAPRICORNIO
No pretendas decir la primera palabra, ni tampoco la última. En el interior de una pareja deben escucharse ambas voces con la misma fuerza y con el mismo respeto. No por hablar más o con mayor desenvoltura tienes la razón. Es hora de que tu pareja se exprese con total libertad y sin freno.
No hay un límite cuando se trata de comprometerse con las propias pasiones. Amas lo que haces y eso provoca que no sepas de horarios o de descanso. Sin embargo, por mera salud mental, es necesario que frenes y te organices mejor. Debes dedicarte tiempo para el ocio y el descanso.
Los pensamientos negativos llaman a tendencias negativas. Para salir de ese espacio en el que te sientes empantanado, es necesario que desde tu actividad mental misma produzcas luz. De modo que visualízate en un futuro brillante y prometedor, al inicio de cada día, en el que todas las cosas buenas que deseas ya habrán ocurrido.

ACUARIO
Si te preocupa esa hostilidad que notas en tu pareja (y debería preocuparte), debes revisar el porcentaje de promesas que le has hecho contra el porcentaje de promesas que has cumplido. Vas a notar que hay una diferencia importante y que se justifica ampliamente su hartazgo. De manera que cumple más, y deja de prometer.
Nadie pone en entredicho tus acciones o tus órdenes. Esta sensación de vigilancia y de angustia nace de ti, y solo de ti. Es preciso que revises la manera en que haces las cosas, pues hay ciertos aspectos que (dentro, muy dentro de ti) sabes que no estás haciendo de la manera ideal.
A veces actuamos de la manera correcta, pero esos actos tienen consecuencias que se revelan negativas para otras personas. Es duro saberlo, pero el Universo está conectado en lo bueno y en lo malo. Lo importante es que hoy no cargues con culpa alguna por tomar las decisiones necesarias.

PISCIS
Es un mal día para dar por hecho cualquier aspecto de tu relación, sobre todo si debe dirimirse si, en efecto, la persona a tu lado y tú ponen lo mismo en la misma medida. ¿Inviertes en tu relación tanto como invierte tu pareja? Contestar que sí a esta pregunta supone mentir un poco.
Para esas cuestiones que no terminan de decidirse ni en tu favor ni en tu contra, conviene un poco de ayuda extra, que provenga de ese espacio al que recurres muy poco debido a tu pragmatismo: tu vida interior y espiritual. Para pedir y recibir esa ayuda, todo lo que tienes que hacer es encender una vela azul esta noche.
Sueles ir más allá de lo que tu cuerpo puede rendir en cualquier aspecto: en el trabajo, en el ejercicio, en esos pequeños excesos que te permites en la comida y en la bebida… Es hora de cambiar eso, pues es imprescindible que también nutras y desarrolles tu vida mental y espiritual.

Foto: La Noticia Digital

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Descubre los beneficios de la infusión de verbena

Publicado

en

Por

México.- La verbena es una hierba con grandes cualidades para la salud. Esta planta se ha utilizado desde hace siglos en la medicina alternativa para conseguir beneficios en el organismo tanto físicos, como psicológicos y anímicos.

Hoy te invitamos a conocer todo lo que le ofrece la verbena a tu salud y también cómo preparar una infusión para que aproveches sus propiedades al máximo.

Foto: Cocina Fácil

BENEFICIOS DE LA VERBENA PARA LA SALUD
ES RELAJANTE

Posee efectos relajantes y calmantes en el organismo, y resulta muy beneficiosa para mejorar cuadros de depresión.

Además, ayuda a calmar los dolores de cabeza y de migraña, evita la tos nerviosa y también combate el insomnio.

DEPURA EL ORGANISMO
Cuenta con un alto poder diurético que ayuda a eliminar los líquidos que sobran en el organismo.

También mantiene el hígado y los riñones en buen estado, pues alivia el esfuerzo que realizan para mantener depurado el organismo.

Foto: Unisima

TRATA ENFERMEDADES BUCALES
Es un remedio natural para las enfermedades bucofaríngeas, especialmente de los dientes y encías, debido a que cuenta con propiedades antibióticas que acaban con las bacterias que se encuentran en la boca y que ocasionan caries y enfermedades de la garganta.

ES ANTIOXIDANTE
Contiene metanol y ácido cafeico, sustancias que protegen a las células de ataques provenientes del exterior.

CÓMO PREPARAR UNA INFUSIÓN DE VERBENA
Puedes encontrar la verbena en tiendas naturistas. Para preparar la infusión, sólo necesitas hervir 2 cucharaditas por cada taza de agua.

Te sugerimos tomar esta infusión por las noches, debido a sus efectos calmantes.

Foto: Natursan

Recuerda que si tienes un problema de salud recurrente, es importante consultar con tu médico para que te dé el mejor tratamiento para ti.

Con información de Cocina Fácil

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios del rábano negro

Publicado

en

Por

México.- ¿Ya conocías el rábano negro? Esta es una hortaliza comestible perteneciente a la familia de las brasicáceas y que también se conoce como rábano de invierno.

En cuanto a su sabor, es más picante que el rábano normal, lo que lo hace ideal para preparar sopas, guisados y platillos con verduras asadas.

Pero más allá de lo que puedas preparar, déjanos decirte que este alimento cuenta con grandes beneficios para la salud y sin duda vas a querer aprovecharlos después de conocerlos. ¡Toma nota y corre al mercadito por unos rábanos negros!

Foto: El Diario NY

BENEFICIOS DEL RÁBANO NEGRO
DESINTEGRA CÁLCULOS BILIARES

El jugo del rábano negro es bueno para el tratamiento de cálculos y colesterol en la vesícula. Así lo demostró la investigación de Hibraín Guillermo Castro Torres, alumno de doctorado de Ciencias Biomédicas de la UNAM.

EL RÁBANO NEGRO REDUCE COLESTEROL EN LA SANGRE
Al contar con efecto hipolipemiante, este puede disminuir los niveles de lípidos en la sangre.

APOYA LAS FUNCIONES DEL HÍGADO
Esta hortaliza ayuda al hígado con su función depurativa del organismo, gracias a sus compuestos orgánicos azufrados.

Foto: Cocina Vital

MEJORA LA DIGESTIÓN CON RÁBANO NEGRO
Cuenta con enzimas que favorecen la función hepática, ideal para personas que presentan problemas de digestión pesada, además de prevenir alergias estomacales.

COMBATE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
Posee efectos que ayudan a calmar los bronquios, además de aclarar la garganta y aplacar afonías. No sólo eso: alivia síntomas del asma, la tos y la bronquitis.

Con información de Cocina Fácil

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.