Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 22 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera del presente lunes 22 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Radio Fórmula

ARIES
Los bienes son los bienes, y el amor es el amor. No hay una regla sobre lo que cada uno tiene: si debe volverse mutuo, si cada uno debe conservarlo… Lo que hay que hacer, si no estamos seguros de la duración de la pareja, es sentarnos y platicar qué es lo que haremos: un solo patrimonio o dos. Es una decisión esencial.
Aunque a tu alrededor todo parece esta en llamas, debes estar tranquilo. Tu mundo no se va a sacudir, y podrás seguir desarrollándote y creciendo. Ten fe en ti mismo, y no te desvíes de la senda que te has marcado. Avanza con seguridad, sin distraerte ni volver sobre tus pasos. Vas a prevalecer.
Hay una luz dentro de ti que nadie puede tocar y mucho menos arrancarte o apagar. Esa luz es tu esencia. Va a mantenerse sin importar los cambios a tu alrededor ni las personas que te rodeen. De modo que no te sientas amenazado por las tendencias a tu alrededor. Eres fuerte y están bien firme sobre tus pies.

TAURO
Hay que pasar por encima del orgullo personal, al menos en este día. Hay discusiones que es mejor no tener, sobre todo si implica que dos personas que se aman se enfrenten por cuestiones que es mejor olvidar. De modo que guarda esos reproches, haz como que no pasado nada, y que el amor siga adelante.
No expongas tu salud por trabajar unas horas más. Lo que vas a sacar no justifica el daño que podrías recibir. El descanso y la desconexión son necesarios para seguir siendo productivo, y lo que haces al sobrecargarte de trabajo es ir en contra de tu propio futuro. Lo mejor es que, hoy por hoy, digas que no.
Los diques contienen agua, lodo, emociones… Aquello que llevas dentro están a punto de romperse. El peso de los recuerdos y de la memoria que reprimes es excesivo. Hay que dejar soltar, que hay que dejar ir, perdonar y olvidar. Es necesario que dejes toda esa carga para seguir adelante.

GÉMINIS
Este es un día en que el que no cuentan las promesas, sino lo que podemos dar y hacer. Han sido demasiadas veces las que has dicho que harías cosas que no tenías la intención de hacer. Y eso desgasta. Es el día para empezar a demostrarle a tu pareja que esta vez estás dispuesto a poner lo que hace falta con hechos.
No dejes que sean otros los que se lleven el mérito de tus esfuerzos y de tus afanes, pues no ha sido sencillo levantar todo este tinglado a solas. Hay que ser humilde, pero hasta cierto punto nada más. Tienes que reclamar lo que es tuyo por derecho, y ese reconocimiento lo es.
No hay que guardar las cosas sin decirlas, pues ello te llena de una negatividad que puede convertirse en rencor. Tienes que entrenarte poco a poco en el arte de la oportunidad, de decir a quien lo merece lo que debe escuchar en su justo momento. Ponlo en práctica y verás el gran cambio que se opera.

CÁNCER
Tu pareja espera una señal de tu parte. La de que has entendido sus reclamos, la de que has comprendido al fin sus verdaderas necesidades. No puedes dejar de darle lo que pide, pues es lo justo y lo necesario. Es necesario que te comprometas, y que demuestres que estás en un proceso de cambio.
Es un buen día para que pongas orden en la contabilidad, que es un verdadero caos. Solo con un claro flujo de la procedencia de tus ingresos y de su destino podrás tener el necesario control sobre tu patrimonio. Es imprescindible que lo hagas cuanto antes y sin pretextos de por medio.
Evita ese abuso del teléfono móvil, que pone una barrera entre los que te rodean y tú mismo, además de que afecta a tus ojos y a tu concentración. Hoy es un buen día para que hagas un ayuno de teléfono, y disfrutes de la vida y de los que te rodean, al natural y en directo.

Foto: Radio Villa María

LEO
Quien habla más fuerte no se gana la razón. Tienes la costumbre de confundir volumen con inteligencia, pero eso no te concede la victoria y mucho menos te hace una persona más hábil. Solo eres más ruidoso y más elocuente, pero sabes bien que con ello ocultas el hecho de que te sabes en un error.
No hay que sentirse menos antes una competencia poderosa. Sin duda tu rival posee más recursos y experiencia, y ha sabido sacar mayor partido de sus privilegios. Pero te olvidas de un hecho esencial: tú representas lo nuevo en tu sector, estás en el principio de tu carrera, y eres imbatible.
Este es un buen día para reflexionar sobre las cosas que te hacen daño y combatirlas. La mayor de ellas es la angustia que siempre te posee cuando se trata de las relaciones personales. La única manera de perderle el miedo a la gente es salir y mezclarte con los demás. Es la única manera de erradicar la angustia que los demás te producen.

VIRGO
Una relación es un espacio en donde siempre hay espacio para lo improbable. Por ello no hay que rendirse ante la rutina, pues es la mayor enemiga de esos milagros. Cada día que no resignamos a ser lo que la sociedad no demanda, y nada más, estamos matando un poquito más al romance, y a la vida a la que nos anima.
Este es un buen día para poner sobre la mesa lo que cada uno de los miembros de tu equipo y tú han puesto en este proyecto. Hay que aquilatar cada contribución, y ofrecer a cada cual una retribución equivalente. Es hora de demostrar que quien ha dado más en todo este tiempo has sido tú.
Es mala idea abusar de cualquier sustancia o alimento. Tienes que dejar de ver estas recurrencias como una travesura, pues solo estás consiguiendo un daño invisible, pero que opera bajo la superficie y algún día saldrá a la luz. La disciplina es el sinónimo de un cuerpo sano, con todo en orden.

LIBRA
Cada vez que tomes una decisión, relacionada con tu trabajo o con tu formación, debes hacerla por ti y solo por ti, y de ninguna manera debes sentirte egoísta por ello, pues en la medida que crezcas y avances en la vida, podrás hacer más por tu relación y por tu pareja. Aquello que inviertas en ti será en beneficio de los dos.
Es una buena temporada, y lo seguirá siendo, mientras ni te cruces de brazo ni delegues en otros tus responsabilidades. También es importante que ese extra ganado no se vaya en celebraciones. Debes invertir en tu crecimiento, pues los astros te han concedido esta ventura para que puedas enfrentar mayores retos.
Nadie puede decirte que exageras en cuanto a los cuidados que tienes para contigo mismo, pues ningún cuidado es exagerado. De manera que no escuches a esas voces que insisten en reglar tu vida. Sigue en la senda en la que te has comprometido con tu persona, y haz oídos sordos a las palabras necias.

ESCORPIO
Este es un buen día para aclarar ese pequeño malentendido que ha estado sembrando discordia entre los dos. Cuando problemas así surgen, el mejor remedio es resolverlo de inmediato, pues de otra manera estos pequeños entredichos crecen y se convierten en una amenaza para la raíz de amor.
Para que tu equipo se entrega en la medida en que puede hacerlo, de verdad y de manera eficiente, es necesario que cada uno de sus miembros tenga una causa común. Debes establecer una misión y una visión con la que todos puedan identificarse y a la que puedan entregarse. Una sola meta, un solo equipo.
Tienes que dejar de lado la soberbia y seguir de una vez por todas las recomendaciones de tu médico o de ese especialista al que acudiste, y al que has ignorado. Tenemos herramientas para sanarnos, eso es un hecho, pero a veces es necesario un poco de ayuda realmente profesional.

Foto: Curionautas

SAGITARIO
Este es un buen día para recuperar un poco de la sensualidad que las prisas de la vida están dejando rezagada. El amor se renueva cuando dos se besan, y todo el juego comienza de nuevo. De manera que hay que dejarlo todo a un lado, y mirarse de frente como los ojos que nos hicieron enamorarnos.
Hoy es otro día de espera. Y esa espera es parte del trabajo de hacer dinero. Tu tiempo y paciencia serán recompensados: no debes abandonar y mucho menos intentar apurar las cosas, pues eso podría ser contraproducente. No te retires ni te des por vencido: todo lo que has entregado te será devuelto con creces.
Descuidas tus oídos, y son una parte esencial de tu cuerpo. Tienes que dejar de escuchar la música tan alta y evitar trabajar en condiciones que dañen tu capacidad de escucha. Además, brinda a tus oídos una adecuada higiene. Cuidado con el agua cuando nades y te des duchas.

CAPRICORNIO
No espíes a la persona que amas y te ama. La falta de confianza es, en el fondo, una traición que no se merece, y que debes evitar a toda costa. Llegará el momento en que te revele lo que ocurre, y en que te darás cuenta de que todos tus temores eran infundados. Hasta ese momento, respeta su intimidad.
Hoy es uno de esos días en los que los problemas se magnifican y te pueden llevar a tomas decisiones apresuradas y equivocadas. Tienes que dejar que la pasión del momento se desvanezca, para que de esa manera tengas mejores puntos de referencia. Evita tomas decisiones hoy.
Busca a tu alrededor a las personas que pueden darte eso que necesitas: apoyo emocional, palabras de aliento, una guía para ser mejor… Y sal de ese círculo que solo ha servido para hacerte sentir más a solas. Los buenos maestros no abundan, y es fácil que los confundamos con los malos.

ACUARIO
Este es un día en que tu paciencia va a ser puesta a prueba. Tu pareja va a retomar el contacto con una de sus parejas anteriores, una sobre la que tienes resquemores y sospechas. Es mejor que no intervengas, pues se trata de un proceso de cierre de tu pareja, y debes respetarlo. A final seré de beneficio para tu relación.
Puedes dejar en manos de otros miembros de tu equipo esas pequeñas responsabilidades que no te dejan tiempo para proyectar una expansión o nuevas metas para tu negocio. Debes tratarte a ti mismo como el estratega que eres, parte esencial del éxito de este emprendimiento. No te vendas por menos.
Las palabras puedes lastimar, y a ti te hacen daño, cuando son dichas con irresponsabilidad y sin mesura. Hoy van a decirte cosas injustas, que van a bajar tu ánimo del todo. Sin embargo, no debería ser así. Al final de cuentas, las palabras tienen peso por la dignidad de quien las profiere. Y en este caso no hay ninguna.

PISCIS
Cuando dejas que una relación llegue a la rutina, todo comienza a desmoronarse. Este es un día para revitalizar tu relación, pues tanto tu pareja como tú habéis ido amurallando vuestros corazones y la comunicación y el afecto no fluyen con naturalidad. Lo primero es derribar esos muros: esta mañana hay que fundirse en un abrazo.
Este es un día para considerar qué nuevas parcelas puedes abarcar. Viene un tiempo que será propicio para el crecimiento y debes estar preparado. Pero no hay un crecimiento exitoso sin un plan de antemano. ¿Hasta dónde quieres llegar? ¿En dónde más puedes ser productivo? Es tiempo de ponerlo por escrito.
Eres quien marca el límite, en todos los casos. El límite de lo que tu cuerpo puede dar y el límite de hasta dónde debe llegar. No te exijas imposibles, pues puedes llegar a un punto en el que lastimes. El buen estado de tu cuerpo también pasa por reconocer sus posibilidades, y en ponerlo a punto con base en ellas.

Foto: Pngtree

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 12 al 14 de marzo de 2021

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente fin de semana del 24 al 26 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente fin de semana del viernes 24 al domingo 26 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Msn

ARIES
Fin de semana de estar con algunos dolores de cabeza, debes de tener en cuenta siempre es primero tu salud y estar un poco más tranquilo sin tanto estrés y visitar tu médico para que descartes cualquier problema médico. Aries a tu signo lo domina mucho las preocupaciones y esto hace que tu energía se vea muy débil.
Por eso te recomiendo este día domingo debas ponerte agua bendita en la nuca y mucho perfume después de bañarte y así cortarte todo lo negativo que puedas traer. Recuerda que como eres muy exitoso todo mundo quiere tu energía positiva.
Te llega un dinero que no esperabas y te pagan una deuda del pasado, que eso te hará seguir ahorrando, fin de semana de mucho trabajo y ponerte al corriente con toda tu papelería personal.
Cuídate de no platicar de más tus planes, no todos son tus amigos y menos en el trabajo. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 23, un amor del signo de Capricornio, Acuario o Leo te buscará para hablarte de compromiso formal acéptalo.

TAURO
Viernes mágico para tu signo, recuerda que tu número de la suerte es el 24 y en este día tendrás varias sorpresas que te harán muy feliz. Aparte tu energía se va a alinear para atraer sorpresas económicas y cambios positivos de trabajo. Así que no lo dudes este viernes pon en modo activo y positivo tu mente, trata de hacer tus pagos a tiempo y no traer esa preocupación por pagarlo. Sales de viaje este sábado y va a ser muy relajante.
Ya trata de seguir con tu rutina de ejercicio y empezar la dieta para bajar esos kilos de más. Te busca un amor del signo de Acuario y Escorpión que van a querer volver, trata de pensarlo muy bien y no apresurarte a regresar solo porque te sientas sin pareja tiempo al tiempo.
Domingo de estar analizando para progresar lo que más se pueda y administrar más tu tiempo. Sabrás de una boda familiar, tus números de la suerte para este fin de semana son 04 y 06.

GÈMINIS
Géminis fin de semana de estar poniendo en orden todo tus pendientes de trabajo y escuela. Recuerda Géminis que eres muy tardado para tus tareas y a veces no te alcanza el tiempo, así que trata de ser siempre más administrado en tu vida profesional y no dejes los pendientes para después. Te llega una invitación irte a cenar con tus amigos, solo trata de cuidarte de no tomar mucho alcohol ni comer demasiado para que no te de cruda moral.
Cuídate de los fraudes y tu tarjeta de crédito, trata de no usarla mucho para que no te lleves sorpresas de cargos imprevistos. Sábado de ir a trabajar de último momento. En cuestión de tu pareja tendrás algunas discusiones y sientes que no se quieren, trata de tener clama y analizar bien tu relación de pareja.
Recuerda que el Géminis como es el gemelo tiene doble pensamiento y eso hace que se sabotea tu propia felicidad, así que calma que todo se arregla. Tus números de la suerte son 03 y 14.

CÀNCER
Cáncer viernes de estar con muchas buenas noticias sobre tu trabajo, recuerda que está comenzando tu buena racha de suerte por eso debes de aprovechar esta corriente de energía positiva. Eso si, trata de no platicarlo para que no te envidien. En cuestión de tu pareja seguirás muy enamorado y eso te hará pensar en ya formar un hogar.
Para los Cáncer que están solteros les vendrá un amor fugaz, pero muy apasionado. Cuídate de dolores de estómago recuerda que es uno de tus puntos débiles. Te piden prestado un familiar y va a ser para solucionar un problema de una deuda.
Tomas un curso de fin de semana de esoterismo y algo relacionado con lo místico, recuerda que tu signo domina las ciencias ocultas. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 14 y 30.

Foto: Azteca América

LEO
Nunca te des por vencido recuerda que tu signo es León de la selva y eso te ayudará a tener más fuerza interior. Recuerda nunca mezclar tu relación amorosa con él ambiente laboral, que eso puede afectar en tus dos ámbitos. Así que a separar esa condición de vida, te llega la propuesta de dar clases un seminario, recuerda que tu capacidad de mentalidad es fuerte y eso pueda ayudar a los demás a que tengan más éxito en su vida.
Realizas varias compras para cambiarte el look y renovarse, si ya aprendiste a equilibrar tu vida laboral con la diversión felicidades, si no trata de aplicarte en eso y saber que hay tiempo para todo. Tu día mágico va a ser el sábado con los números 19 y 24. Trata de usar más el color rojo fuerte que eso te ayudará a tener más abundancia.

VIRGO
La conciliación es lo más adecuado en este momento en lo laboral y lo personal, recuerda que a veces tu signo se llena su mentalidad de pensamientos negativos y no sabe como remediar la situación.
Así que en este fin de semana pon en orden tus prioridades y trata de pedir una disculpa a quien se lo merece y conciliar todo lo que esta a tu alrededor para vivir en paz. Recuerda que en la lucha de poderes y egos nadie sale ganado, así que aprende a ser más tolerante.
Te llega un amor nuevo que te va a dar más emociones en tu vida del signo de Aries o Géminis. Recibes un dinero extra por parte de una deuda del pasado. Tramitas papelería de pagos, arreglas tu casa este fin de semana para sentirte más a gusto en tu hogar.
Tu día mágico va a ser el viernes con los números 20 y 29. Trata de usar más el color naranja para tener más abundancia.

LIBRA
Es tiempo de madurar, es decir cambiar radicalmente todo lo que te rodea a buscar nuevos horizontes en lo laboral y personal y quitarte un poco de tu zona de confort y a enfrentar nuevos retos. Recuerda que el signo de Libra su tendencia es estático, por eso en este tiempo de dar movimientos a las energías positivas y veraz que vendrá a tu vida mejores cosas. Cuídate de problemas de salud sobre todo en el intestino trata de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio.
Tramitas tu papelería de pasaporte de migración en estos días. Tienes que aprender a quererte tu mismo primero antes de querer alguien, recuerda que la relación de pareja es de dos. Así que no te des tanto desde el principio de la relación.
Tu día de la suerte va a ser el domingo con los números 37 y 70. Trata de usar el color azul y blanco para estimular la suerte. Trata de cambiar de banco tus ahorros para que puedan crecer más.

ESCORPIO
Escorpión viernes de tener mucho trabajo y movimientos en cuestión de posición de puesto en tu empresa, así que trata de mantenerte al margen de cualquier situación complicada. Recibes un dinero extra por cuestiones de una venta de una propiedad. Recuerda que a tu signo es muy gastador y le gusta verse bien, así que trata de controlarte con eso y empezar ahorrar para tu futuro. En este fin de semana te pondrás al día con asuntos personales como tu título y pasaporte.
En estos días te busca un amor del pasado para volver, trata de hablar, pero no volver es mejor cerrar círculos. Sábado de un curso de tu maestría, ten cuidado con tus amigos trata de no platicarle tus asuntos personales porque siempre te van a chismear. Piensas en hacerte una cirugía plástica, trata de hacértela que te va a ir de lo mejor. Tus números de la suerte en este domingo son 50 y 97.

Foto: La Verdad de Monagas

SAGITARIO
Se avecina un cambio extraordinario en tu vida laboral por fin va a llegar eso que tanto deseas un puesto de mayor jerarquía y responsabilidad. Pero recuerda que tu signo es fuego y eso te hace ser muy intenso en todo lo que realizas y eso te puede llegar a enfermar, por eso trata de relajarte y ver con tranquilidad todo lo bueno que te va a llegar.
A veces la mayor envidia y egoísmo es de la persona que tienes a un lado, por eso debes de aprender a no platicar lo que tienes en planes para que no te llenes de malas energías. Cuídate de problemas de riñón debes de tomar más líquidos. Tu día mágico va a ser el sábado con los números 06 y 50. Trata de usar más el color azul y blanco para estimular la suerte. Te buscan para invitarte a una campaña comercial en marketing.

CAPRICORNIO
Hay dos palabras que vas a tener que manejar en este tiempo que son fortaleza y agradecimiento. Recuerda que tu signo eres muy fuerte y toma decisiones a veces muy arrebatadas que lo hacen mover su centro de bienestar.
Así que trata de utilizar estas palabras en estos días y veraz que todo saldrá de lo mejor. Arreglas asuntos de pagos de colegiatura y deudas del pasado.
Un amor se quedó muy dolido contigo, trata de arreglar las cosas de la mejor manera para que no cargues con sentimientos de culpa que no son tuyos. Recuerda que el Capricornio es territorial, casi nunca deja a sus parejas a pesar de que ya no las vea seguido.
Realizas un viaje imprevisto que no va a resultar como tú lo planeaste, así que trata de sacar lo mejor de todo lo que vivías en su momento. Tu día mágico va a ser el viernes con los números 27 y 30. Trata de usar más el color amarillo inextenso y el blanco para estimular más la suerte en tu vida. Ten cuidado con infecciones de piel, sigue en popa el amor que vives en este momento.

ACUARIO
Acuario fin de semana de estar saliendo de viaje y darte un tiempo para ti, recuerda que son tiempos de crecer espiritualmente y el estar en contacto con el mar y la naturaleza te va a ayudar a equilibrar tu ser interior. Trata de no guardar rencores y saber que la vida se vive así, a veces días buenos y otros no tan buenos. Así que trata que todo lo positivo se quede, recuerda que tu signo es muy carismático y eso hace que todo mundo te busque para que convivas con ellos, pero trata de no confundir la amistad con el amor.
En el amor estarás de lo mejor con tu pareja y sentirás muy enamorado. Eres muy bueno para hacer dinero, pero también debes de enseñarte a administrarte más. Domingo de convivencia familiar y te invitan a una carne asada, pero eso si cuídate de dolores de estómago. Trata de no consumir tanto alcohol y picante, tus números de la suerte son 01 y 17.

PISCIS
El universo conspira a tu favor y la suerte te sonríe, no te detengas que es tu tiempo de cosechar triunfos. Solo trata de quitarte miedos interiores para que puedas demostrar a todos de lo que eres capaz. Te llega la firma de un contrato nuevo, trata de analizarlo bien y pedir las ganancias que te mereces.
El amor sigue con tu pareja, pero a veces te sientes estancado, así que trata de darle a esa relación de pareja más emociones como salir de viaje y estar un tiempo más juntos.
Tu día viernes va a ser mágico para tu signo, te va a llegar un dinero por cuestión de lotería con los números 08 y 77. Solo trata de usar más el color azul y rojo fuerte para estimular más la abundancia, solo recuerda siempre estar alerta y no confiarte en nada y nadie que solo tú tengas el poder de solucionar tus problemas.

Foto: iStock

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente viernes 24 de septiembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente viernes 24 de septiembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tododisca

ARIES
Este es un día en el que debes llegar a una conclusión muy saludable: a veces es mejor no intervenir. Deja que tu pareja sea quien lidie con sus amistades y con sus problemas, y evita enfrascarte en controversias que no tienen caso, y que solo van a descartarlos a ambos. Respeta su intimidad.
Espera a que el polvo se asiente. Han sido jornadas rudas y todavía es pronto para saber cuál debe ser el siguiente paso a dar. Es importante que analices lo sucedido para aprender de este problema y de los retos que supuso. Los astros saben que tienes lo que hace falta para levantarte y comenzar de nuevo.
Las estrellas son la guía que debes adaptar como filosofía de vida. La mayor parte de ellas dejaron de existir hace millones de años, pero su luz nos sigue impactando y guiando. Haz de tu vida una obra que resuene, que brille, y que permanezca mucho tiempo después de que te hayas ido.

TAURO
A veces la llamada a la puerta se escucha, o el teléfono se corta, o el mensaje no se envía. El azar puede jugar su papel en contra de amor, y es algo que debemos considerar. Reconoce el papel de lo inesperado, y no le achaques a tu pareja una agresividad que no te mereces y que no ha ejercido. Todo es un error.
Hoy es un día para abandonarse en manos del caos, y ver qué puede hacer por nosotros. No planifiques no contemples: sencillamente déjate llevar por tu instinto. Al trabajar, al apostar, al gastar, al invertir… Hoy es uno de esos días que Marte llena tu Cielo, y le gusta y premia que te atrevas a retar al destino.
Para comprender mejor tus estados de ánimo, y esos trances que te angustian tanto, es mejor estudiar. Leer sobre psicología y astrología, sobre campos energéticos y sanación. Tienes razón al pensar que eres tu mejor doctor. No hay una exploración más completa que aquella que emprendemos a nuestro interior.

GÉMINIS
La libertad es el cimiento del amor. Sin embargo, este cimiento requiere de reglas muy claras. Por ello debes evitar celar de manera excesiva. No estamos sujetos por riendas ni somos animales de costumbres. A veces una acción puede llevar a una reacción insospechada: si te rodeas de tentaciones, puedes hacer que tu pareja se desquite.
Nadie sabe lo que tienes hasta que lo ver perdido, dice el dicho. Pero no has llegado a ese punto. Un esfuerzo extra hoy evitará consecuencias mañana. No es el fin del mundo, ni va a serlo, si te recompones y convocas a ese talento que tienes para hacer las cosas como nadie. No dejes pasar esta segunda oportunidad.
Nada se puede contra el desánimo cuando te toma por asalto. Tu tendencia a la melancolía y la apatía debe prevenirse, y evitar que te invadan. Tu alimentación puede ser parte vital de esa estrategia. No saltes comidas, ni abuses del azúcar ni de las grasas, pues su breve algarabía es seguida de pozos emocionales.

CÁNCER
Los gustos de tu pareja no pueden ser una ofensa para ti. Por muy terribles que te parezcan, debes aceptarlos y celebrarlos, compartirlos en la medida de lo posible. Tratar de cambiarlos es un error, y despreciarlos más, pues cada uno de nosotros es lo que le gusta. La música y las artes que elegimos reflejan nuestra esencia, nuestro origen.
Lo mejor está por llegar. Los astros te lo dicen, y no mienten. Hoy sientes desaliento porque las cosas (el negocio, el trabajo, las ventas…) no rindes como necesitas. Sin embargo, debes mantenerte, pues las cosas van a cambiar hasta brindarte una tendencia positiva. No es hora de rendirse.
Esa sensación que te quita energías es la melancolía, y si no tomas las medidas que debes, puede convertirse en algo más grande e indomable. Este es un día para disiparla, y puedes hacerlo de una manera directa y efectiva: concéntrate en agradecer el ahora y el hoy. Muestra gratitud hacia ti mismo por el lugar en el que estás.

Foto: La Verdad

LEO
Te asusta que tu pareja no sea capaz de ver la hipocresía de la gente, algo que eres capaz de determinar muy bien. Hay cosas que cada uno tiene que averiguar por sí mismo, y en este caso vale para la persona que amas. Alértale sobre el traidor en su vida, pero no intervengas. Deja que viva sus aprendizajes.
Este es un buen día para dejar de lado aquellas cosas que separan a tu equipo, y potencia aquellos que les unen. En concreto las metas que deben alcanzar y que son su razón de existir como ente profesional. Es hora de aparcar las diferencias y de sumar voluntades. Hay grandes retos en camino.
Hoy debes realizar un pequeño rito para sanear tus relaciones afectivas, para eliminar de ellas toda conveniencia y para convertirlas en puentes que te inspiren a avanzar en tu desarrollo personal. Con este fin coloca en un plato monedas y una flor separadas por una ramita. Hazlo esta noche.

VIRGO
Hoy vas a reconectar con un amor del pasado. Vas a emocionarte sin poder controlarlo, pero debes moderar tus emociones y tus reacciones. Sabes que tu pareja no ve con buenos ojos esa “amistad”, pues sabe que donde hubo hogueras, cenizas quedan… Ve con cuidado: no juegues con fuego.
Consideras volver a un puesto o a un estadio anterior de tu negocio como una forma de enfrentar esta crisis. Menos ingresos, pero también menos responsabilidades. Hacerlo, dicen los astros, sería un error, pues, sin importar el punto de vista, es un paso atrás que no debes dar. No hay retirada posible: sigue adelante.
No descanses, no reposes, no abandones. Te has dejado avasallar por las demandas de este plan de mejora, y crees que lo mejor es tomarse un descanso. No vayas por ese camino, pues sabes que tu naturaleza va a hacerte abandonar del todo. Hay que seguir con el buen esfuerzo hasta el justo final.

LIBRA
Hoy debes mirar a los ojos de tu pareja y tratar de comprender por el momento que atraviesa. Hay cosas que no podemos decir, experiencias que rebasan nuestras palabras, y que no estamos en posición de transmitir. Usa tu intuición para conectar con su experiencia y para comprenderla. Evita interrogarla directamente.
No es buena idea reclamar airadamente. Sabes que es tu derecho y que solo pides lo que es tuyo por derecho. Sin embargo, ese tono encendido solo va a empeorar la situación. Es mejor que pidas ayuda a un tercero que sirva de intermediario y que pueda solicitar un veredicto justo que te beneficie, pero de manera serena.
Hoy es un buen día para sacar a la superficie tu esencia animal. Entra en contacto con criaturas no humanas. Si no tienes mascotas, acude con las de un amigo o visita un refugio. Deja que la honestidad de su mirada y la bondad de sus corazones te llene al tocarlas. También contágiate de su amor por la vida.

ESCORPIO
Hoy debes hacer todo lo necesario para aliviar la presión que sufre tu pareja. Teme que por los eventos de las últimas fechas llegues a tomar decisiones que los afecten en su relación. Nada más lejos de la verdad, pero debes hacérselo saber, para que el miedo deje la casa, y ambos estén tranquilos.
No defiendas como un pajarito aquello que reclaman los leones. Es necesario que te fortalezcas, que tengas un mayor dominio de tus recursos y una mayor participación de los miembros de tu equipo. La competencia está creciendo ante tus ojos, y no estás tomando las medidas que debes tomar.
Cuando tu signo se enoja, se olvida de la serenidad, y comporta como un león hambriento, que no piensa y mucho menos se detiene a negociar. Por ello, ante esa situación que va a presentarse hoy, debes dar un paso atrás, respirar hondo y contar hasta diez. O tendrás que lidiar con la culpa que te da perder los papeles.

Foto: Terra Chile

SAGITARIO
No hay lugar demasiado lejano ni cima demasiado alta si la travesía se emprende entre dos. Esa es la finalidad del amor que tengamos un alma gemela que nos ayude a llegar a toda meta, por descabellada que sea. Eso es lo que le hace falta a tu relación: una meta común que les haga buscar algo más allá de sí mismos.
Necesitas una mejor planificación para que el día te rinda como deseas, pues aún no se inventan los días de 48 horas. Tu problema no es disponibilidad de tiempo, sino de organización. Dedicas demasiado tiempo a lo secundario y no pones en primer plano aquello que es prioritario.
Una buena estrategia para echar fuera esa tensión, que tanto daño te hace, y hacer el ejercicio que te hace falta es el baile. Si acudes a clases de algún ritmo, además, tendrás buenos aprendizajes: coordinación y equilibrio. Dos aptitudes que puedes llevar a todas las esferas de tu vida.

CAPRICORNIO
Esperas mucho de tu pareja, y ella espera de ti también grandes cosas. Y eso está perfecto, pues señala la salud de tu relación. Hoy es un día para celebrar que ambos pueden seguirse sorprendiendo el uno al otro. Y una vez que lo hayan celebrado, es tiempo de cumplir con las expectativas que cada uno tiene del otro.
Este es un buen día para que dejes de lado aquellas prácticas secundarias que te hacen apartarte de tus labores productivas, y no te permiten poner toda tu fuerza en lo que importa: tu trabajo y los beneficios que te genera. No dejes que lo secundario siga por delante de lo necesario. Enfócate en lo que importa.
Hoy es un día en el que debes firmar un nuevo pacto con tu cuerpo. Debes tener mayores cuidados para con él. Una mejor alimentación, más ejercicios y más meditación. Hazlo de a poco, avanzando gradualmente hasta llegar al punto que necesitas en rigor y dieta. Tu cuerpo lo necesita ya.

ACUARIO
Cuida del amor. Esa preservación no tiene solo que ver con los aspectos que te parecen obvios (la compañía, la intimidad física, la escucha…), sino también aquellos que involucran el crecimiento personal y académico. Sí: hoy es un buen día para plantearse que tu pareja y tú regresen a estudiar.
Es necesario que escuches esas críticas de parte de la gente a la que sirves y atiendes, los que reciben tus productos o servicios, pues en todo lo que te dicen está la clave para que mejores como profesional y trabajador. No eches en saco rato esta valiosa información que te va a permitir crecer.
Esos abusos en la comida te pasan la factura, y no será muy barata. Necesitas volver a poner en orden tu sistema digestivo. La clave para que tu estómago e intestino vuelvan a funcionar al 100% es muy sencilla: mucha agua, vegetales y sobre todo fibra. Y evita esos manjares que te han provocado ese malestar.

PISCIS
Recuerda que importa tanto lo que dices como la manera en que lo dices. La palabra más duces puede ser u insulto si no se le da la intención que requiere. No levantes la voz ni uses la ironía, pues puede jugarte en contra: piensa muy bien cuanto tengas que decir antes de decirlo
Entre más temprano comencemos, más rápido llegaremos. Tienes que organizar mejor tus tiempos, de manera que puedas brindar más espacio al trabajo. Esos cortes, esas ausencias, esa dispersión… no te ayudan a rendir todo lo que deberías. Que el tiempo del trabajo solo sea el tiempo del trabajo.
Nunca hay que irse a dormir enojado. Algo que te ocurre con mucha frecuencia a últimas fechas, y que debes evitar. Al hacerlo el estrés y la angustia dominan tu sueño, y te restan descanso. De modo que siempre, al terminar cualquier discusión nocturna, trata de llegar a puntos de conciliación.

Foto: AstroMundus

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios de la berenjena

Publicado

en

Por

México.- Los beneficios que contiene la berenjena son diversos, es una verdura deliciosa y muy saludable. El día de hoy te compartimos varios tips para que sepas como puedes cocinarla.

¿Sabías que esta verdura fue utilizada solo como ornamento por mucho tiempo, pues se pensaba que era venenosa?

Es originaria de la India y, como en el caso de otros productos, los viajes de los árabes la llevaron a Europa y a su vez la colonización la esparció por todo el mundo. Es un vegetal que se usa mucho en los platillos de países en la zona del Mediterráneo.

Foto: ABC

BENEFICIOS DE LA BERENJENA

  • Proporciona flavonoides (cuando se come con cáscara), que sirven para disminuir los niveles de colesterol en la sangre.
  • Es buena fuente de vitamina B6, para mantener un buen ánimo.
  • Contiene antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento.
  • 1 taza tiene 35 calorías. Además, es diurética, lo que la hace muy recomendable si estás a dieta.

¿CÓMO SE PREPARA?

  • Antes de cocinarlas, debes desflemarlas. Un método rápido y sencillo es cubrirlas con sal durante
  • 20 minutos y enjuagarlas. Puedes asarlas, hornearlas y rellenarlas. Son una excelente guarnición para cualquier tipo de carne.
Foto: El Blog de Asisa

LA BERENJENA EN EL MUNDO
La berenjena es protagonista en platillos internacionales como:

  • España: escalivada.
  • Grecia: mousaka.
  • Italia: estilo caponata y preparada a la parmigiana.

¿CUÁNTO CUESTA?
Son verduras de precio medio. Un kilo puede ir de los 15 a los 30 pesos, dependiendo del lugar donde la consigas. Te invitamos a que la aproveches en algún delicioso platillo. ¡Te compartimos algunos!

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del té negro

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.