Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 25 de octubre de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 07 de octubre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Correo

ARIES
No hay bandos en una pareja. Ni el tuyo ni el de tu pareja. En esta relación hay dos personas, pero una sola causa. Y esa es la pervivencia del amor. Es necesario, pues, que nos dejemos de ir cada uno por su lado. Es necesario remar en el mismo sentido, pues de otro modo no llegarán al puerto al que deben llegar.
Siempre acude a tus compañeros. No dejes que las responsabilidades caigan sobre de ti a solas, pues al fin y al cabo son todos corresponsables del mantenimiento de la organización y del éxito del proyecto. Mantén una buena comunicación con todos tus pares, y que cada uno demuestre su compromiso.
Conservar tu armonía cuerpo/mente no es sencillo, y es por ello que debes hacer un poco cada día para mantenerlo. Recuerda todos los días tus tres ejes: alimentación, meditación y ejercicio. Sobre esos tres cimientos, nada podrá hacer mella en tu salud ni en el bienestar de tu cuerpo.

TAURO
No dejes en visto sus mensajes, no dejes sin devolver sus llamadas, no dejes sin abrir sus regalos, por tontos que puedan ser. Tu pareja necesita sentirse en tu vida en todo momento, por inseguridades con las que irá lidiando, pero ahora mismo, en resumen, te necesita ahí más que nunca.
No jures en vano ni prometas en el aire. Los buenos negocios y los proyectos se basan nada más que en verdades y en hechos. Para que una buena idea se consolide debe hacerlo sobre la sinceridad y la transparencia, pues otra manera está condenada a no verse realizada en todas sus posibilidades.
Deja que la luz entre en tu casa y en tu habitación. Deja que el sol te ilumine y te dé energía y sustento. Es un día para honrar a nuestro astro mayor, pues de él depende nuestra principal reserva de energía. El Sol es siempre sinónimo de entusiasmo y de vida: deja que ilumine tu cuerpo y tu ser.

GÉMINIS
Cuando la vida insiste en tumbarte en la lona, como hoy, recuerda todo lo que tienes. Y tu mayor fortuna, de entre todos tus dones, es el amor que vives, ofrendas y recibes. En nombre de tu pareja todo es tolerable. Esa es tu inspiración y tu motor, no importa el tamaño del reto o del obstáculo que enfrentes.
Es tiempo de recurrir a inversores, a personas que sepan de que este negocio, y que compartan tu mirada sobre lo que el futuro depara en tu ramo. Es importante que comiences a trabajar en conseguirlos y que sean (al menos) cinco, pues es un número que siempre te ha beneficiado en lo que tienes que ver con el dinero.
Este es un día que, debido a sus tendencias, te llama a cuidar tu sangre, y en particular a lo que tiene que ver con su presión. No pierdes nada si revisas tus valores de presión arterial, y realizaras una comprobación que te va a beneficiar. Cuando la Luna está en lo más alto de tu Cielo tu sangre tiende a intensificar su fluj

CÁNCER
No levantes la voz, no gesticules, no hagas ademanes excesivos… La razón solo se tiene cuando se tiene la razón. Intimidar no está bien en ningún contexto, y mucho menos dentro de tu pareja. Es mejor dialogar y llega a acuerdos. Ganar una discusión con trampas no es una solución real ni justa.
Este es un buen día para recuperar ese dinero que dabas perdido. Así que acude a tus deudores, y pide de nuevo que honren lo que está pendiente. Descubrirás, en más de un caso, y que, a pesar de todo, puede confiar en la gente. Algo que te permitirá reconsiderar ayudar a más gente de esta manera en el futuro.
Hoy debes reconectar tus ciclos corporales con los ciclos naturales. Un vínculo que te es benéfica, pues te sumas a las tendencias del mundo, en lugar de ir en su contra. De manera que abre tus ventanas y práctica a la luz de los astros y entre el viento de la noche. Te sentirás rejuvenecido, más fuerte.

Foto: Hola

LEO
Le has hecho una pregunta (o varias) a tu pareja, y no te da una respuesta. Debes considerar que tal vez no la sabe. O se trata de una pregunta sin respuesta. Debes dejar pasar y dejar de atormentarla con tus demandas. El amor puede tolerar huecos, pero sí que se resiente ante la tensión constante.
Las apuestas a veces nos hacen ganar, y a veces nos hacen perder. Sin embargo, en ocasiones podemos contemplar todos los signos que nos señalan si una apuesta es segura o no. Y ese es el caso de este día: es evidente que las cosas van a fondo perdido. Observa lo que te dicen las tendencias, y retírate de la mesa.
Aquello que le pides a otros (esa guía, esa disciplina, ese entusiasmo) es algo que tú y solo tú puedes brindarte a ti mismo. De manera que busca en tu interior por la fuerza que necesitas para emprender este cambio, por la disciplina para mantenerlo y por la sabiduría para saber apreciarlo.

VIRGO
Es imprescindible que cedas. Tú y tu pareja llevan cierto tiempo enfrascados en una controversia que no parece tener fin. Debes dárselo, pues solo los desgasta como pareja, siendo que se trata de algo que no tiene realmente importancia. Se discute más por asentar un cierto poder dentro de la pareja.
Hoy van a pedirte una colaboración. Te emociona por quien te la pide, pero debes moderar ese entusiasmo. Y es que no te ofrecen un acuerdo justo. No dejes que tomen ventaja de ti, y antes de realizar ese trabajo pide lo que realmente mereces. Ya no estás en situación de brindar “muestras gratis”.
Hoy es tiempo de que descubras lo mucho que puede hacer por ti un cambio de imagen. Sigue tu intuición, y modifica tu estilo, El mantra que debe guiarte es que te exterior refleje a tu interior, que los colores y las texturas de tu vestimenta sean un retrato de lo que acontece dentro de ti.

LIBRA
Los regalos son una parte esencial del amor, pues todo presente es un sacrificio: nos desprendemos de algo para entregarlo a quien nos ama. El viejo sacrificio pagano hecho acto amoroso. Y tu pareja no ha recibido regalos desde hace algún tiempo… Es tiempo de recuperar esa necesidad y de satisfacerla.
De moneda en moneda se dilapida efectivamente. Los astros te sugieren que detengan de manera consciente esos pequeños gastos de los que no te das cuesta, y que mes tan mes desangran tu presupuesto. Lleva una contabilidad personal más disciplinada, y verás que lo que puedes hacer con tu dinero aumenta.
Si el espejo no te devuelve una imagen que te agrada, quizá debas buscar reflejarte en otras superficies: en las aguas de un lago, en los charcos que deja la lluvia, en los escaparates… El problema no es tu reflejo, sino el contexto que lo rodea. Si te sientes a disgusto con tu imagen, cambia de escenario.

ESCORPIO
Hay mucho por arreglar. En cuanto a cada, en cuanto a la relación. Lo justo es tomarse un descanso hoy, antes del duro trabajo que se avecina. Hay que esperar lo mejor el uno del otro, y para sellar el pacto necesario hay que hacerlo festivamente. Una cena, una copa de vino, un espacio de intimidad. Y a esperar el amanecer.
La puntualidad debe ser tu credo a partir de este día. No más dilaciones, no más pretextos. Tus jefes o socios son personas que tienen en gran valía su tiempo, y no lo quien desperdiciar. Ni por ti ni por nadie. De modo que sal 10 minutos antes, sincroniza tu reloj y lleva al día tu agenda. Es muy importante.
Tienes que mirarte en el futuro. Recuerda que una manera de hacer que las cosas pasen, de la manera en que quieres que pasen, es atraerlas mediante la visualización. De modo que, cada día imagínate en el lugar que deseas vivir: son salud, con fortaleza, éxito y sobre todo en armonía y equilibrio con el todo.

Foto: Clarín

SAGITARIO
Cuando se llega a un acuerdo, hay que respetar ese acuerdo. Y has estado pasando por alto las promesas que tu pareja y tú se hicieron durante la última etapa conflictiva que tuvieron. Hay que cumplir con la palabra empeñada, y hacer lo que nos toca para avanzar en un mejor entendimiento.
No pongas en tela de juicio la palabra de tus colaboradores. Sueles casarte con tus ideas con demasiada fuerza, y no permites que haya discusión alguna en ningún tema. Tienes que ser más abierto, pues es la única manera en que puedes verte beneficiado por las ideas de los demás. En este caso, tienen razón.
Tienes que ser coherente con el cuidado de tu salud, pues decir a tus afectos que estás haciendo ciertas cosas que, en realidad, no estás cumpliendo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañar a tu cuerpo. Es hora de que tus actos respalden lo que dices, pues al final de cuentas es tu salud lo que está en juego.

CAPRICORNIO
Tienes que saber esperar a que tu pareja esté lista para superar ese trance. No todo procesamos las cosas de la misma manera, ni tenemos la misma capacidad para superar ciertas situaciones. Tienes que darle el tiempo y el espacio que necesita para vivir sus procesos, sin presiones de ningún tipo.
La clave de todo logro es la constancia. El talento, el arrojo y la excelencia suman, pero si no insistes cuando todo parece en tu contra y sigues de frente a pesar de los obstáculos, ese deseado éxito va a seguir siendo escurridizo, y es muy probable que esa ansiada meta nunca se alcance.
Tienes que llevar un control más estricto de tus horas de sueño. No estás descansando lo suficiente y eso hace que no rindas lo suficiente. Tienes que dejar que tu cuerpo se recupere con sueño suficiente. Es necesario que desconectes del trabajo y de tus quehaceres, y que tu cuerpo recargue su energía.

ACUARIO
La belleza no se pierde con el tiempo: solo mueve sus acentos a nuevos espacios. No debes temer por el paso de tiempo sobre tu persona y sobre la persona que amas. Ambos van a mutar, a cambiar de piel, pero también, con el paso de los años, van a hallar nuevas razones para amar el cuerpo el uno del otro.
Este va a ser un día en el que debes perderte en lo que haces, entregarte al 100% a esa pasión que te mueve por tu trabajo y por sus resultados. Y es que en este día vas a ser observado por ojos que, de quedar convencidos, van a darte una gran oportunidad de crecimiento. A dar lo mejor de ti.
Hoy debes reflexionar sobre las verdaderas posibilidades de tu carácter. No es un signo de debilidad reconocer, tras un autoexamen, que no tenemos madera para ciertas actividades o para vérnoslas con ciertas personas. Si es hora de abandonar el tablero debido a ello, adelante. Más vale tu salud mental.

PISCIS
Este es un día en el que debes bajar la temperatura. Hay que matizar el tono y dejar atrás las palabras ríspidas. Es preciso que tu pareja y tú deben hacer las paces, pues están danzando alrededor de una anécdota banal, fácil de resolver. Mantener este juego de pasivo-agresividad, en cambio, les puede hacer daño.
Ten cuidado con esa persona que muestra ambivalencia hacia ti. No eres alguien de su simpatía, pero reconoce tu valía como profesional. ¿Qué es lo que debes hacer? Mantén una relación cordial con ella, pero no confíes ni tus planes ni tus secretos profesionales, pues tomará ventaja de ellos.
No te acerques a personas que te contagien de negatividad. Eres muy influenciable ante las personas que admiras, y pierdes la distancia crítica hacia ellas. Debes tomar lo positivo de cada uno y descartar aquello que te hace daño. Haz una dieta de influencias, y solo acepta aquellas que te nutren de verdad.

Foto: Vogue

Con información de MhoniNoticias

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semana del 29 de noviembre al 02 de diciembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera la presente semana del lunes 29 de noviembre al jueves 02 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

Aries
Mercurio, el planeta de la comunicación, te rige esta semana y para tu signo que su elemento es el fuego le va a beneficiar en relaciones laborales y el crecimiento de tu patrimonio; es decir, la compra de una propiedad.
Mercurio también indica que puedes tener dificultades en la salud, como dolor de espalda o problemas de riñón, por eso la recomendación es tomar muchos líquidos. En cuestión de amor, este planeta te va a ayudar a estar más estable con tu relación y para los Aries que están solteros llegará un amor de Capricornio o Géminis, que será muy compatible contigo.
Sin duda, el golpe de suerte será el miércoles con los números 9 y 23, tu color: el azul fuerte, para que lo uses y tengas más prosperidad. Días de mucho trabajo y concentrarte para que no tengas complicaciones.

Tauro
Esta semana Venus te rige, es el planeta del perdón y reconciliación, por lo que serán días de paz con tus rencores y avanzar en tu vida sentimental, también ayudará en todo lo relacionado a negocios y proyectos nuevos en los que lograrás el éxito, sólo trata de no platicar tus planes para que no te llenes de malas energías.
Ten cuidado con enfermedades de sangre y complicaciones del corazón, visita a tu médico para un chequeo. Tu mejor día será el jueves, tus números mágicos son 7 y 66, tu color: el verde fuerte.
Venus también ayuda a la armonía y belleza exterior, podrás realizarte cualquier cirugía para verte más juvenil. Días de muchas posadas y eventos importantes. Cuidado con tus estudios, trata de poner más atención y no dejar ninguna materia reprobada, te regalarán una mascota.

Géminis
Con Marte predominando esta semana, tendrás vitalidad y fuerza para vencer cualquier obstáculo y salir adelante, así que la suerte te va a sonreír para que puedas concretar un nuevo proyecto laboral.
También te indica que debes cuidar tus palabras y no decir nada en situaciones de pleitos para que después no sientas culpa, así que controla tu temperamento.
Habrá muchos amores nuevos y apasionados que serán muy compatibles con tu signo. Tu día de suerte: el viernes, tus números mágicos son 3 y 22, tu color es el morado.
Debes tomar con calma las decisiones que se te presenten, recuerda que Marte te va a obligar a estar muy apresurado en todo lo que quieras realizar. Tiempos de madurar en lo personal, empezar a hacer ejercicio para que te veas mejor. Realizarás trámites de pasaporte y visa americana.

Cáncer
Júpiter te regirá y sin duda grandes sorpresas tendrás en tu vida. Un cambio positivo vendrá para que te sientas mejor en todos los sentidos, este planeta es el optimismo puro; es decir, que por fin vas a dejar atrás las tristezas por esos malos amores o problemas personales, y vas a entrar en una etapa de felicidad.
Este planeta te recomienda que vuelvas a estudiar y que seas más profesional en tu trabajo para tener recompensas.
El lado negativo de Júpiter te dice que debes cuidarte de robos y fraudes, ser más cauteloso en todo lo que vayas a realizar en cuanto a inversiones.
Tu día mágico: el martes, tus números de la suerte son 7 y 88, tu color de la suerte es el dorado. Un amor verdadero entrará a tu vida en estos días. Trata de cuidar tus pulmones y garganta.

Foto: El Bocón

Leo
Saturno dominará en estos días y tu signo atraviesa una etapa de renacimiento en lo laboral y de responsabilidad en lo personal, te va a llegar una propuesta laboral que te dará muchas satisfacciones. Este planeta es del diálogo, aprovecha y aclara dudas con tu pareja sobre una posible infidelidad y si ya no te sientes en paz, es mejor darse un tiempo.
Saturno estimula las aventuras en otro país o cuidad, es momento de mover energías en lo intelectual, tendrás un golpe de suerte el miércoles con los números 02 y 19. Usa más el color azul fuerte para atraer abundancia, evita opinar de los de tu trabajo para no tener problemas.
Un amor de Aries o Sagitario volverá para quedarse, te haces una cirugía médica con éxito, recuerda que Saturno domina el pesimismo y la flojera, así que evítalos.

Virgo
El planeta Urano te regirá y será una semana de analizar qué quieres para tu futuro y poner todo el empeño para alcanzar tus metas. También domina todo la moda y el diseño, así que toma un curso de estas aptitudes, recuerda que unas de las características de tu signo es que siempre alcanza el éxito.
Te llega la invitación de viaje para un negocio nuevo, no lo dudes, te abrirá nuevas rutas de progreso. Te llega dinero extra de la lotería con los números 23 y 14, tu mejor día será el lunes y usa mucho perfume antes de salir de casa para cortar lo negativo.
Para los Virgo con pareja, es el momento de dar el siguiente paso de formalizar. Este 30 de noviembre prende una vela morada y pide lo que tanto deseas, verás cómo se cumple muy pronto. Arreglas una demanda legal a tu favor.

Libra
El planeta que te regirá en estos días es Neptuno, el cual generará una explosión de ideas nuevas y mucha fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas para triunfar.
Tu signo con este planeta se vuelve “el justiciero”; es decir, que desearás que todo lo que te rodea esté en equilibro total, por eso te recomiendo que en estos días salgas por las mañanas a caminar para recibir toda la energía positiva de Neptuno, resuelvas dudas y canalices lo negativo y agresivo hacia algo positivo para tu vida. Tendrás días de muchas sorpresas agradables, incluyendo un premio en la lotería con los números 3 y 48.
Trata de no pelar con tu pareja, recuerda que no puedes controlar todo, así que dale espacio y disfruta tu relación sentimental. Sales de viaje por proyectos nuevos. Sigue ahorrando para que este fin de año te vayas de viaje con tus amigos.

Escorpión
Plutón, el planeta más alejado y frío, te regirá estos días, por eso te recomiendo que no caigas en depresiones por asuntos que no puedes controlar y mucho menos que te aísles en tu soledad.
No dejes el ejercicio y la buena alimentación, ya que serán la base de tu vida. Plutón es el planeta de la fortuna, así que tendrás suerte en todo lo que realices en cuestión de negocios nuevos y juegos de azar con los números 0 y 27.
Tu color de la suerte es el amarillo y tu mejor día será el miércoles. En tu trabajo habrá un reajuste de personal. Vuelve a estudiar o toma un curso de idiomas.
Ten cuidado con problemas de intestino o estómago, ya que será tu punto débil en estos días. Esta semana tendrás mucha comunicación con tu familia y seres queridos. Te comprarás ropa que te hará lucir más jovial. Hay en puerta una invitación a salir con un amor nuevo que te dejará muy impresionado.

Foto: Marca

Sagitario
En esta semana te regirá el planeta Venus, por lo que todos los sentimientos puros estarán muy presentes en tu vida; es decir, que el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes.
Este planeta te indica que debes ser más positivo para poder realizar todos los proyectos que tienes en mente y hacer grandes cambios en tu entorno laboral; por eso te recomiendo que empieces a buscar mejores opciones de trabajo, ya que se te dará sin problema. Venus te ayudará a triunfar en temas legales, así que es el momento de cerrar ciclos y empezar una nueva vida de prosperidad.
Tus números mágicos serán el 13 y 29, juégalos el martes que será tu mejor día. Para los Sagitario que están solteros vendrán días de encontrar el amor con alguien del signo de Acuario o Cáncer que será muy compatible contigo. Ten cuidado con robos y pérdidas; sé más precavido en las calles.

Capricornio
El planeta Júpiter te regirá en estos días, por lo que será una semana de comienzos nuevos en lo laboral y de empezar a formar un patrimonio para tu futuro. Tu signo junto a este planeta forman la sinergia perfecta para hacer cosas nuevas y aventurarse a realizar cambios radicales.
Un amor del signo de Aries o Cáncer regresará a tu vida, pero trata de ya no ser tan infiel y tener una relación de pareja más estable. Tendrás un golpe de suerte con los números 24 y 30; usa más el color blanco para atraer la abundancia. Compras ropa y zapatos para renovar tu look.
Te busca un amor prohibido en estos días para tener una aventura. Piensas mucho cómo hacer dinero y eso hace que tu energía de la abundancia no llegue, por eso te recomiendo que dejes fluir y verás que el dinero llegará a ti. Controla tu carácter explosivo, ya que está haciendo que se alejen de ti personas que te quieren.

Acuario
Mercurio te regirá en estos días y te ayudará a alcanzar la prosperidad en todos los sentidos; es momento de dejar la flojera y seguir avanzando en tu trabajo y estudios.
También este planeta te dice que seas sincero con las personas que te rodean y no te engañes a ti mismo con amores falsos que te buscarán estos días. Mercurio traerá mejoras a tu vida, sobre todo en salud y ámbito familiar. Decídete a emprender un negocio, ya que te va a funcionar muy bien.
Un amor nuevo e regalan un perfume. Los Acuario que están en pareja tendrán una sorpresa de embarazo. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 15; usa algo de plata para protegerte de todo lo negativo.
Toma un curso de administración y relaciones internacionales, eso te ayudará mucho en el futuro. Te invita a salir un amor prohibido; es decir, casado, trata de no meterte en problemas y decirle no a esas tentaciones.

Piscis
Semana de suerte en todos los sentidos para tu signo, ya que Marte y la Luna estarán dominando tus energías, así que pon tu mente en todo lo que quieres para tu futuro y pronto lo verás cumplido.
Esta conjunción de astros sobre tu signo indica que es el momento de tomar decisiones importantes, como cambiarte de país, buscar un mejor trabajo y, sin duda, buscar una pareja estable.
Este 30 de noviembre será un día mágico en los juegos de azar con los números 8 y 31, agrégale tu fecha de nacimiento para personalizar tu suerte. Cuídate de problemas de infección en la garganta y procura tener tu vacuna.
En el amor te buscará alguien del signo de Aries, Cáncer o Libra que será muy compatible con tu signo. Pagas una deuda de tu casa o coche. Sales de viaje por cuestiones de trabajo o proyecto nuevo. Ten cuidado con los chismes entre amigos, es mejor no platicar de más.

Foto: Buena Vibra

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente lunes 29 de noviembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente lunes 29 de noviembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Tododisca

ARIES
Cada uno de nosotros lleva una historia a sus espaldas. No podemos negarla y no podemos ni debemos borrarla. La llevas tú y la tiene tu pareja. Reprocharnos el ayer es una fórmula asegurada para el desastre. Acepta que tu parea tuvo otras parejas, así como tú amaste a otras personas. Lo que importa es el hoy.
Aunque no tengas expectativas en cuanto a obtener ese trabajo y ese negocio, debes ser cordial y hacer todo lo necesario por mantener el contacto que vas a establecer hoy, pues te será de gran utilidad en el futuro. Recuerda que la amabilidad es la mejor llave, la que termina por abrir todas las puertas.
Hoy es un buen día para hacerte una revisión general. Las tendencias están a punto de cambiar, y tu cuerpo y mente deben adaptarse a ellas. Viene un periodo de gran actividad en tu vida, y necesitas estar al 100%. No dejes de tratar a tu cuerpo como a la más imprescindible de tus herramientas.

TAURO
En el amor el tiempo gira sobre sí mismo, y nos encontraremos en las mismas situaciones… pero al lado de otras personas. Esa es su magia: no te enganches con esa repetición, y agradece que ahora puedes enfrentar ese mismo problema desde otra perspectiva y con mayor madurez. Los astros aseguran que esta vez no vas a equivocarte.
Cuando las obligaciones fallan, es tiempo de explorar nuestras pasiones. Si aquello que haces por obligación no acaba de ser todo lo beneficioso que solía ser, este es un buen día para plantearse cambiar de rumbo, y hacer de tus aficiones y hobbies el material de tus ingresos. Y debes planteártelo muy seriamente.
Esa pequeña molestia que has sentido apenas y despertar no debe dejarte en cama, o entonces va a crecer hasta ser indomable. Movimiento y acción va a acabar con esos síntomas imaginarios. De modo que arriba y adelante: no dejes que la hipocondría tome en el control de toda tu jornada.

GÉMINIS
Este es un buen día para que recuerdes la belleza de tu pareja y la manera en que te mueve. No dejes que lo olvide, pues dentro del vértigo cotidiano es común que pasemos por alto lo necesario por atender lo urgente. No dejes que lo rutinario pese sobre todo esa maravilla que es la persona que amas.
Este es un buen día para plantearse la pertinencia de esa alianza que te han ofrecido con miras a crecer y expandirte. Lo cierto es que llevas tiempos sintiendo que es el paso que debes dar, pero no sabes cómo hacerlo, ni tienes los recursos suficientes. Esta sociedad te lo va a permitir de manera exitosa.
Te enredas demasiado para explicar tus sentimientos, y eso te frustra, pues no puedes compartir tus ideas con la claridad necesaria. La mejor manera de aprender a dar forma a lo que llevas dentro es escribir. Llevar un diario te permitirá desarrollar todas las herramientas que necesitas.

CÁNCER
Nada se debe hacer por separado al estar en pareja: ni dormir, ni comer, ni soñar. Toda actividad que se haga por el lado de cada uno es un esfuerzo desperdiciado. Pues se construye desde todos lo frentes, hasta los más banales. De manera que haz un esfuerzo por conseguir todo el tiempo necesario y la paciencia para hacer juntos.
¿Debes dar una segunda oportunidad a ese socio, compañero de trabajo o empleado? Nadie ha dicho que el trabajo debe ser una especie de dictadura donde los fallos se paguen con sangre. Hay que dar segundas y terceras oportunidades, y todas las que hagan falta. Todo estamos aprendiendo el gran oficio de la vida.
El Sol se levanta alto en tu Cielo, justamente en tu Casa del Cuerpo. Ello solo puede significar una cosa: el fin de un padecimiento, mental o físico. Sea cual sea, el día de hoy va a quedar marcado como un nuevo inicio en tu vida, con el disfrute de un nuevo bienestar, de una mayor intensidad y apego por la vida.

Foto: Marca Claro Colombia

LEO
Hoy te planteas la necesidad de abolir las máscaras. Sabes que, por imperativos del amor, todos mantenemos apariencias. Ocultamos pensamientos e intenciones por no incomodar. Hoy, sin embargo, te gustaría que tú y tu pareja jugaran a revelarse secretos… Solo tienes que proponérselo. Será toda una experiencia.
Hoy debes dar un paso atrás para dejar que una persona más capaz que tú salve el día. No es algo que debas ver como un fracaso, sino como un aprendizaje. Al ver a esta persona actuar podrás aprender de sus métodos y de sus conocimientos para que tú, en el futuro, puedas hacerte cargo de situaciones así.
La incertidumbre es uno de los factores que libera tu estrés, y lo lleva a puntos en donde te afecta físicamente. Por ello debes mantener ocupada esa mente en aspectos más productivos y permitir a tu cuerpo una mayor actividad física. No dudes en practicar meditación y ejercicio. Por el Tai Chi, que los mezclas a ambos.

VIRGO
Tu pareja necesita de ese don por el que se enamoro de ti: tu serenidad. Lo último que necesita de ti son reproches y cuestionamientos. Aunque puedas ver con claridad cuál es su problema verdadero, ella no puede. Parte de toda relación es el apoyo emocional que nos brindamos, y que no puedes escatimar.
Te preguntas si debes permanecer en el sitio en el que te encuentras o si des hora es probar una nueva aventura. Los astros creen que debes permanecer ahí, pues aún no has cumplido con tu ciclo, y ese sitio aún puede brindarte grandes satisfacciones, de la misma manera que tú puedes brindarle grandes servicios todavía.
¿Estás en lo cierto o estás equivocado? Eso carece de importancia. Lo que cuenta es que hay gente en tu vida que te cuestiona y acorrala. No parece darse cuenta de que te hace daño al ponerte en duda, y que más que discusiones, necesitas apoyo. Es una buena medida poner distancia entre esa persona y tú, por un tiempo.

LIBRA
Hoy es un buen día para que tu pareja vea que tu autoridad sobre de ella se reduzca. Sabes muy bien que se siente disminuida y que, cada una de sus decisiones y de sus pasos, debe ser autorizada por ti. Deja que viva su vida, cometa sus errores y luche sus luchas. De la misma manera que tú.
Evita seguir los llamados falsos, que solo van a hacerte perder el tiempo con soluciones irreales para tus problemas de liquidez. No hay nada que pueda sustituir al esfuerzo y a la dedicación. Tu lo sabes todo sobre la pasión por el trabajo. Y es ella la que te ayudará a remontar sobre la cresta de la ola.
Los astros señalan que debes tener atención especial con tus pies, pues en ellos hay nervios que se conectan con el resto de tu cuerpo, y que les convierten en verdaderos centros energéticos. A través de ellos puedes aumentar tu bienestar general. De manera que consiéntelos con un rico masaje o un baño aromático y relajante.

ESCORPIO
Este es un buen día para hacer frente común contra esas personas que insisten en separar a tu relación. Sobran los consejeros y los mensajeros cuando no hay brechas entre dos que se aman. Nadie decirte lo que se supone que piensa tu pareja y tampoco nadie decirle lo que se supone que planeas hacer.
Hoy van a llegar con una propuesta que te va a seducir porque implica aumentar tus beneficios en un porcentaje que nunca habías soñado. En este caso tienes que aplicar las viejas reglas del póquer: “Si parece fácil, debe de ser mentira”. No lo es del todo, pero los beneficios que te ofrecen no hacen que valga la pena.
El silencio es una de las necesidades de tu signo que la vida moderna no parece dispuesta a concederte. Y es necesario que lo busques y te rodees de él, y que te sumerjas en su serenidad como quien lo hace en un agua curativa. Al menos una hora al día disfruta de ese oasis para ti mismo.

Foto: Extra

SAGITARIO
Llevas acumuladas una serie de sospechas sobre tu pareja, y han hecho que pierdas del todo la confianza en ella. El problema es que todas son sospechas infundadas, fruto de pequeños equívocos que has sobredimensionado. Es mejor que te olvides de ellas, y que ni siquiera se las menciones a nadie.
Esperan tu respuesta a esa propuesta. No las dado porque temes equivocarte tanto en el sí como en el no. Los astros creen que debes aceptar, sin lugar a dudas, a pesar de los riesgos involucrados, la aventura será de beneficio para todos los involucrados, y sobre todo para ti. De manera que responde de una vez.
No prestes atención a quien dice que debes actuar de una manera diferente a cómo lo has hecho hasta ahora. Eres dueño de tu vida. Y con ello de tu imagen y de tus decisiones. No trates de complacer a quien, en el fondo, realmente no le importas. Haz, en cambio, aquello que dicta tu amor propio.

CAPRICORNIO
Malo si lo dices, malo si no lo haces. Estás contra la espada y la pared. Sabes un secreto de alguien muy cercano de tu pareja, y sabes que si se lo dices te hará ver mal, como un delator; pero si no lo haces, entonces podrías producir un daño a tu pareja. Lo que debes hacer es hablar con esa persona y exigirle que se haga cargo de sus secretos.
Hay más de una manera de resolver un acertijo, pero todos los enigmas que tienes que ver con el amor tienen una solución única: trabajo y más trabajo. No lo olvides. No importa lo que digan otros: no hay más método para ser productivo que la pasión, el esfuerzo y la inteligencia. El trabajo duro, nada más.
Si tus amigos son la razón por la que pones en riesgo tu salud, tal vez deberías buscarte otros amigos. Las verdaderas amistades no te tientan ni te hacen cometer transgresiones con tu cuerpo. Es mejor llevar una vida más serena y equilibrada que la te proponen: mejor negarse a salir con ellos por un tiempo.

ACUARIO
Esta es una oportunidad para renovar los votos que les mantienen unidos en perfecta sociedad, a tu pareja y a ti. Las presiones cotidianas nos hacen olvidarnos de la magia del amor, de su poder curador. Una fuerza a la que debemos acudir cuando, como ahora, sentimos que nos rodea la negatividad.
Te da miedo que tus cuentas y recursos flaqueen, y que ello te haga llegar a una situación delicada. Los astros te apremian a dejar atrás esos temores, pues has tomado las decisiones correctas, y debes seguir por el camino iniciado. El invierno no será crudo, y la primavera está más cerca de lo que crees.
Tu cuerpo es un templo sagrado. Te olvidas, a menudo, de que todo templo está construido en firme roca, pero también con esfuerzo y fe. Es tiempo de que cultives esa parte de ti que has dejado en segundo término: tu vida espiritual e interior. Comienza hoy: enciende una vela blanca y agradece las bondades de la vida.

PISCIS
Todo dentro del hogar es amor cocinar, hacer la limpieza, salir a la tienda… La clave está en hacer de cada acto cotidiano una fiesta entre dos. Con ese método la rutina es imposible y los alcances de cada pequeño esfuerzo se vuelven ilimitados. Denle esa magia a la rutina, y ya no sentirás el peso de los días.
No dejes que te abrumen los deberes antes de que sean un hecho. Que tengas nuevas responsabilidades es algo bueno, pues demuestra que tus superiores tienen una mayor confianza en ti. Es ahora cuando debes ser paciente contigo mismo, y no aprender sobre la marcha hasta dominar la situación.
Paso a paso se llega a la meta. Y en lo que se refiere a tu bienestar mental y físico no hay atajos. Debes ir según el manual, y considerando que estás reconstruyendo toda una vida de apatía y omisiones. No se trata de magia, sino por de hacerte responsable, por fin, de tu templo: tu cuerpo.

Foto: Clarín

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Beneficios de la nieve de limón

Publicado

en

Por

México.- De ahora en adelante, la nieve de limón será tu postre favorito. Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ti, ¡además de su frescura y sabor!

Foto: Cocina Vital

BENEFICIOS DE LA NIEVE DE LIMÓN
CUIDA TUS DIENTES Y ENCÍAS

¿Te extrajeron una muela y/o tus encías están inflamadas? Debes saber que esta nieve te ayuda a desinflamar y a combatir el dolor ocasionado por la extracción.

No solo eso: el limón de la nieve también te ayuda a prevenir infecciones bucales, por lo que te la recomendamos mucho para evitar más molestias.

Foto: Cirugía Maxilofacial

LA NIEVE DE LIMÓN CALMA LA GARGANTA IRRITADA
Este es un excelente remedio cuando sientas tu garganta irritada y/o reseca. Eso sí: puedes usarlo siempre y cuando no tengas síntomas de catarro o gripe.

ES MUY HIDRATANTE
Para esta temporada de calor, ¡es el postre perfecto! Y no sólo por su contenido en agua. El limón te brindará una mayor frescura y alivio que evitará que sientas sofocos, además de mejorar tu humor cuando sientas mucho calor.

ES UN POSTRE MUY BAJO EN CALORÍAS
Esto depende de los ingredientes del que esté hecho. La nieve de limón hecha con agua y fruta natural es ideal para disfrutar un rico postre sin remordimiento.

Foto: V&V Supremo

LA NIEVE DE LIMÓN TE DESINTOXICA
El limón es una fruta que resulta un regulador ideal que elimina la acumulación de sustancias extrañas en el organismo, además de combatir microbios y diversos virus.

¿Necesitas más razones para probarla? Así que aprovecha y ve corriendo por una rica nieve sabor limón.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Conoce los beneficios de consumir ralladura de limón

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.