Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 02 de agosto de 2022

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 02 de agosto de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Nación Rex

ARIES
El amor debe ser algo ligero, que no pese sobre nuestros actos y sobre nuestras decisiones. Tal vez este exceso de respeto, esta necesidad de consultarse todo, que han impuesto tu pareja y tú está acabando con la espontaneidad necesaria para que el amor tenga lugar. Hay que dejar más espacio para la sorpresa.
No es sencillo reinventarse, empezar de cero, pero cuentas con todo lo que hace falta para conseguirlo. Tal vez sea necesario cambiar de rubro y de materia de trabajo, pero es una jugada cuyo riesgo es menor que la inercia a la que vas a estar obligado si sigues insistiendo en la misma parcela.
Hay que abrirse más. La gente, en su variedad y vitalidad, nos transmite y nutre con energías de toda índole, pero que expanden las potestades magnéticas que nos impulsan. Necesitas el toque de la gente, no importan los desengaños del pasado. Deja de escudarte de las relaciones: necesitas el contacto la gente.

TAURO
El recuerdo de una persona del pasado llega para separarlos. Y eso no debería ocurrir. Ambos saben que no hay una persona en el mundo que pueda dañar su unión. ¿Por qué temer a este intruso? Hay que recibirlo con la casa abierta y con toda amabilidad. Él solo va a comprender que este no es su lugar.
Es tu turno. Los otros ya han demostrado lo poco que comprenden el negocio, y que sus esfuerzos solo les hacen girar en círculos, sin una idea firme ni un método probado. Aplica toda tu experiencia a problema, y vas a descubrir que tienes la solución necesaria. Eso sí: debes reclamar todo el mérito.
No es un buen día para arriesgarte con los elementos. Las principales enemigas de tu equilibrio metabólico están desatadas, y pueden hacerte daño. No quieres pasar unos días en la cama, así que es mejor no salir por hoy. Realiza todas tus tareas a distancia, y haz oportunamente las llamadas debidas.

GÉMINIS
El amor no puede ni debe medirse con proyecciones económicas. No puedes saber qué tanto crecerán o si será el amor justo lo que va a impedirles crecer como entes profesionales. Si lo que deseabas eras un socio, este no era le mejor lugar para obtener. En cambio, tienes alguien que te ama, y eso es mucho mejor.
Estás cansado de salas de espera, de entrevistas y de que el teléfono no suene. Pero no te preocupes más: hoy llega ese llamado deseado, aunque no por teléfono. Vas a obtener lo que deseas, desde uno de los sitios a los que acudiste. Tus esfuerzos, lo vas a ver no van a ser en vano.
Hay que atender a esos pequeños cansancios que te sacuden después de comer y de hacer ejercicio. Debes ser más atento e la vigilancia de tu presión sanguínea: recuerda que tu corazón es fuerte, pero delicado si no lo prestas la atención y los cuidados debidos. Como primera medida, hay que comer menos sal.

CÁNCER
Hay más de un motivo para celebrar, pero es importante que no se te pierda el aniversario que tiene lugar hoy. Tu pareja es quisquillosa con las fechas especiales. Abundan para ella. De modo que haz todos los arreglos para esa pequeña celebración. Recuerda que de los detalles se entreteje el amor más sólido.
No dejes que una mala experiencia te cierre a una buena oferta. La persona que te la hace te fallo en el pasado, pero regresa con toda la buena intención de saldar su deuda y resarcirte. Estrecha la mano que se te ofrece y acepta el trato. Va a ser beneficioso para ti, y va a darte más de lo que te imaginas.
Esperas a que alguien más venga a sacarte de tu inmovilidad, pero eso no va a suceder. Eres la única persona que puede animarte a salir de este círculo vicioso, y la única que puede sacarte de él. Temes al esfuerzo que implica, pero lo cierto es que no se puede demorar por más tiempo. Es hora de activarse.

Foto: La Verdad de Monagas

LEO
Hoy habrá un giro de las circunstancias que te va a hacer cuestionar decisiones que has tomado sobre tu pareja. Notarás que les has dado muy poco espacio para elegir a las personas que amas, y es que es necesario corregir esa situación, pues el amor debe construirse entre dos, y todo lo que de él emane.
Te sientes como si llevarás una camisa de fuerza, algo que te constriñe y no te deja fluir con libertad, ser la persona que tienes que ser para conseguir más productividad. Eres un innovador por naturaleza. Tus superiores no lo comprenden, y prefieren ejercer la disciplina sobre de ti. Debes hacerles ver su error.
Vives bien y te agrada la forma en que te concedes caprichos a ti mismo (sobre todo en cuanto a tu alimentación), pero lo cierto es que te solapas abusos y excesos hacia tu cuerpo. Eso debe terminar. Es hora de poner en tu vida esa disciplina que no has sabido dar hasta ahora, y respetar el control sobre tu cuerpo.

VIRGO
No pretendas decir la primera palabra, ni tampoco la última. En el interior de una pareja deben escucharse ambas voces con la misma fuerza y con el mismo respeto. No por hablar más o con mayor desenvoltura tienes la razón. Es hora de que tu pareja se exprese con total libertad y sin freno.
No hay un límite cuando se trata de comprometerse con las propias pasiones. Amas lo que haces y eso provoca que no sepas de horarios o de descanso. Sin embargo, por mera salud mental, es necesario que frenes y te organices mejor. Debes dedicarte tiempo para el ocio y el descanso.
Los pensamientos negativos llaman a tendencias negativas. Para salir de ese espacio en el que te sientes empantanado, es necesario que desde tu actividad mental misma produzcas luz. De modo que visualízate en un futuro brillante y prometedor, al inicio de cada día, en el que todas las cosas buenas que deseas ya habrán ocurrido.

LIBRA
Si te preocupa esa hostilidad que notas en tu pareja (y debería preocuparte), debes revisar el porcentaje de promesas que le has hecho contra el porcentaje de promesas que has cumplido. Vas a notar que hay una diferencia importante y que se justifica ampliamente su hartazgo. De manera que cumple más, y deja de prometer.
Nadie pone en entredicho tus acciones o tus órdenes. Esta sensación de vigilancia y de angustia nace de ti, y solo de ti. Es preciso que revises la manera en que haces las cosas, pues hay ciertos aspectos que (dentro, muy dentro de ti) sabes que no estás haciendo de la manera ideal.
A veces actuamos de la manera correcta, pero esos actos tienen consecuencias que se revelan negativas para otras personas. Es duro saberlo, pero el Universo está conectado en lo bueno y en lo malo. Lo importante es que hoy no cargues con culpa alguna por tomar las decisiones necesarias.

ESCORPIO
Es un mal día para dar por hecho cualquier aspecto de tu relación, sobre todo si debe dirimirse si, en efecto, la persona a tu lado y tú ponen lo mismo en la misma medida. ¿Inviertes en tu relación tanto como invierte tu pareja? Contestar que sí a esta pregunta supone mentir un poco.
Para esas cuestiones que no terminan de decidirse ni en tu favor ni en tu contra, conviene un poco de ayuda extra, que provenga de ese espacio al que recurres muy poco debido a tu pragmatismo: tu vida interior y espiritual. Para pedir y recibir esa ayuda, todo lo que tienes que hacer es encender una vela azul esta noche.
Sueles ir más allá de lo que tu cuerpo puede rendir en cualquier aspecto: en el trabajo, en el ejercicio, en esos pequeños excesos que te permites en la comida y en la bebida… Es hora de cambiar eso, pues es imprescindible que también nutras y desarrolles tu vida mental y espiritual.

Foto: Extra

SAGITARIO
Tienes algo en la punta de la lengua desde hace días, y no encuentras la oportunidad para terminar de decirlo. Es algo vital para ti, y que supone clarificar situaciones entre tu pareja y tú. La verdad es que no vas a tener una buena oportunidad para decirlo: tienes que expresarlo hoy y sobre la marcha.
No siempre dos más dos son cuatro. En ocasiones la más ajustada de las jugadas puede salir mal, y no es culpa de nadie. El azar juega un papel en todo negocio, y es algo que debemos considerar. Lo que queda es levantarse y empezar de nuevo. Cada vez que ello sucede. Un pequeño fracaso no es el fin del mundo.
Tienes que seguir una mejor dieta. Las prisas y las demandas del día no son pretexto suficiente, pues al fin y al cabo es tu responsabilidad cuidar de cada aspecto de ti mismo. En tu caso, tu cuerpo es tu deber más sagrado, y debes ponerlo por delante de cualquier otra consideración.

CAPRICORNIO
Ha sido un largo tiempo en el que se ha guardado silencio sobre un tema que debió discutirse desde el momento en que ocurrió. Hoy ese secretismo debe ser roto. Tú y tu pareja deben hablar sobre ese aspecto que ha causado heridas y distancia. Verás que solo hace falta el diálogo para arreglar todo, de una vez.
Es un buen día para repasar las reglas del negocio y comprobar si hemos estado haciendo todo bien, apegados a la norma. Todo ha sido ejecutado según lo escrito, pero hay detalles que se deben pulir y cuidar. Es preciso hacer esta revisión antes de que los errores terminen por ser de mayor consideración.
Nunca digas nunca. Debes conservar en el fondo de tu espíritu la capacidad de asombrarte a ti mismo. Es preciso que hoy saltes de tu asiento y te propongas hacer algo que, de natural, no harías. Esos arranques de espontaneidad te aseguran que la melancolía se mantendrá a raya.

ACUARIO
Si has de invertir tiempo y esfuerzo en una empresa, que esta sea tu pareja. No hay nada más importante, ni nada que merezca más tus afanes. Debes reconocer que le has dejado en segundo término desde hace unos meses. Nada está perdido: aún es tiempo de salvar la nave y llegar a buen puerto.
Quieres un método infalible para hacer tu trabajo, y no logras dar con él. Lo que debes saber es que ya lo conoces, y lo que pasa es que lo has pasado por alto. De manera que los astros te lo van a decir de nuevo: debes poner toda la pasión en lo que haces, y dejar de lado cualquier consideración secundaria.
La vida (esta, al menos) solo se vive una vez. Solo esta vez podrás disfrutar de estos cielos, de estas noches, de estas flores… De modo que sal. No podrás sentirse como parte del mundo si no te atreves a habitarlo en toda su grandeza. Deja tus miedos a la opinión de los demás, y vive con toda la intensidad con la que no te has atrevido.

PISCIS
Es tiempo de observarse, de verte tal y como lo haría tu pareja. De reconocer cómo hablas y sobre qué temas, de ver cómo ayuda o no en los deberes cotidianos, de reconocer si eres un colaborador y una carga… Debes hacerlo, pues tu pareja te observa. Debes hacerlo antes, para emitir tu propio juicio y realices las correcciones necesarias.
Hay mucho en juego, y varios aspectos de esta batalla van a decidirse hoy. De modo que es mejor que salgas con toda la fuerza de la que eres capaz y con tus mejores talentos a la vista. No puedes seguir aplazando un choque que es inevitable, pero que, si ganas, va a decidir a tu favor más ingresos, más clientes.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y eso vale con tu salud, por encima de todo. De modo que aplica la mejor medida para tu bienestar que puedes implementar: la prevención cotidiana. No dejes que la falta de disciplina te afecte en lo que tiene que ver con tu alimentación y el ejercicio.

Foto: Qué Noticias

Con información de Mhoni Noticias

Vida y estilo

Útiles que requiere tu hijo de acuerdo al grado escolar

Publicado

en

Por

México.- ¿Aún no sabes qué útiles necesitarán tus hijos el próximo ciclo escolar? ¡No te confíes! las vacaciones de verano se pasan “de volada” y el regreso a clases 2022 está a la vuelta de la esquina. Además, con la alta inflación en México, si dejas al último momento este pendiente, el costo en estos artículos se puede incrementar.

En menos de tres semanas, los alumnos de educación básica regresarán a las aulas. Es importante que padres y madres de familia así como los tutores conozcan la lista de los útiles escolares que proporcionó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Foto: La República

De acuerdo con la SEP, los siguientes útiles escolares son los requeridos por las escuelas públicas para realizar actividades desde el regreso a clases en primaria, aunque algunos artículos cambian conforme el grado de estudios.

Es importante recordar que esta es una lista de útiles sugerida por la SEP para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, por lo que pueden existir cambios en cada plantel.

Ten presente que el próximo ciclo escolar 2022-2023 comienza el próximo lunes 29 de agosto.

Foto: El Tiempo

¿Qué útiles escolares necesitarán los alumnos de educación básica?

Preescolar
Los materiales para los tres grados de preescolar son:

  • Papel
  • Tijeras
  • Brochas
  • Pinturas
  • Pinceles
  • Pegamentos
  • Lápices de colores
  • Plastilina no tóxica

Primer grado

  • Dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande
  • Un cuaderno de rayas de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor y una goma para borrar
  • Una caja de lápices de colores de madera o una caja de pinturas de cera
  • Un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Un lápiz adhesivo

Segundo grado

  • Dos cuadernos de 100 hojas de cuadrícula grande
  • Un cuaderno de rayas de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor y una goma para borrar
  • Una caja de lápices de colores de madera o una caja de pinturas de cera
  • Un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Un lápiz adhesivo

Tercer grado

  • Cuatro cuadernos tamaño profesional de cuadrícula chica de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas tamaño profesional de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor y un bolígrafo
  • Una regla de plástico
  • Un sacapuntas, una goma para borrar y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo

Cuarto grado

  • Cuatro cuadernos de cuadrícula chica tamaño profesional de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas de 100 hojas tamaño profesional
  • Un lápiz del número 2, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría

Quinto grado

  • Cuatro cuadernos de cuadrícula chica tamaño profesional de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas tamaño profesional de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría

Sexto grado

  • Cuatro cuadernos de cuadrícula chica tamaño profesional de 100 hojas
  • Un cuaderno de rayas tamaño profesional de 100 hojas
  • Un lápiz del número 2, un bicolor, un bolígrafo y un marcatextos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras de punta roma
  • Una caja de lápices de colores de madera
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría

Secundaria
La SEP también indica cuáles son los útiles escolares para el regreso a clases en secundaria. Recuerda que puede haber otros materiales requeridos por los profesores:

  • Cuadernos de 100 hojas para cada una de las asignaturas.
  • Un lápiz, un bicolor, un bolígrafo y un marca textos
  • Una goma para borrar, un sacapuntas y unas tijeras
  • Una caja de lápices de colores
  • Un lápiz adhesivo
  • Un juego de geometría
  • Calculadora básica

Con información de El Financiero

Continua Leyendo

Vida y estilo

Errores con la estufa que pueden ocasionar una intoxicación por monóxido de carbono

Publicado

en

Por

México.– El monóxido de carbono es más peligroso de lo que imaginas: no tiene color, sabor ni irrita los ojos ni la nariz; es decir, es imperceptible. Y esta es una de las razones por las que puede causar intoxicaciones graves y hasta la muerte.

Se trata de un gas venenoso que entra por los pulmones, se instala en la sangre y deja sin oxígeno al cerebro y al corazón.

Foto: BAE Negocios

Una fuga se puede prevenir fácilmente, evitando el mal uso de estufas, calefones o cocinas, que pueden tener una combustión deficiente. Hoy te explicamos qué errores debes evitar para no sufrir una intoxicación.

Fuga de monóxido de carbono: evita estos 7 errores

1 FALTA DE VENTILACIÓN
En primer lugar, es importante que en tu cocina siempre haya una buena ventilación que garantice un mínimo recambio de aire en los ambientes.

La circulación del aire libre es importante para evitar la acumulación de monóxido de carbono.

Foto: Cocina Delirante

2 AUSENCIA DE REJILLAS
También es importante que en tu hogar haya rejillas de ventilación permanentes que no se puedan cerrar en los ambientes con artefactos de cámara abierta.

Y es de suma importancia que no haya objetos que las puedan estar tapando.

Foto: Cocina Delirante

3 APARATOS INADECUADOS Y MAL UBICADOS
Por otro lado, lo mejor es no instalar calefactores, estufas infrarrojas, catalíticas o de llama abierta en baños, dormitorios o ambientes cerrados.

Tampoco el calentador debe instalarse en el baño, ni en espacios cerrados ni mal ventilados.

Foto: AliExpress

4 USAR LA ESTUFA PARA CALENTARSE
Es más común de lo que imaginas usar estufas para calentar habitaciones, al igual que las hornillas. Evítalo definitivamente.

Foto: Cocina Vital

5 USAR APARATOS CON LLAMA AMARILLA
De los quemadores únicamente deben brotar llamas de color azul y geometría uniforme.

La llama amarilla significa que se está produciendo monóxido de carbono.

También pon atención a la llama roja o naranja. Lo mejor es apagar rápido el artefacto y que lo revise un técnico.

Foto: Cocina Delirante

6 OMITIR REVISIONES
Todos los artefactos de gas del hogar necesitan ser inspeccionados por un profesional, mínimo, una vez al año.

Esto es clave para asegurarse de que los quemadores funcionen bien y no haya obstrucciones, fisuras o roturas.

Foto: Camarounds

7 GASISTAS NO MATRICULADOS
Finalmente, hay gasistas que cobran más baratos, pero podrían no estar matriculados.

Verifica que su registro esté en orden para cualquier instalación, reparación y/o inspección.

Foto: Yahoo Finanzas

Con información de Cocina Fácil

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 13 de agosto de 2022

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 13 de agosto de 2022 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: CCNesnoticia

ARIES

El amor no es un cheque en blanco. Hay un capital que se nutre o se agota, según tus acciones y las de tu pareja. No temas haberlo derrochado: el bien que se han hecho, el cuidado que se prodigan, los ánimos que se dan, todo ello suma y crece. Son más ricos en el amor que la mayoría de las parejas.

Cada vez que veas a un negocio exitoso, trata de replicar sus méritos. Estudia diversos casos, ve los vídeos de sus creadores, visita sus tiendas. Trata de comprender las claves de su éxito. Y hazlos tuyos. Vas a comprender que al final de cuentas, lo que se impone para hacer dinero, es el entusiasmo.

No dejes que esas molestias avancen. Crees que tu cuerpo va a resistir y a vencer en todas las circunstancias, cuando es un hecho que a veces necesita una ayuda. Y ese auxilio solo te lo puede brindar un buen médico. No apuestes con tu salud, y verás que todo se arregla siguiendo sencillas instrucciones.

TAURO

El tiempo pasa y esa marcha es un reto para el amor. Las más grandes relaciones se ven afectadas por su paso. Y pocas sobreviven a él. Haces bien en preocuparte por este tema. Pero no debes obsesionarte con él: tu pareja y tú son personas imaginativas, que pueden encontrar y encontrarán ceremonias y detalles para mantener al amor siempre joven.

La jornada de hoy debe centrarse en las obligaciones que cada uno debe llevar adelante. El exceso de relajación es tan malo como el exceso de rigor. Hacer más lo que debe de hacerse o no cumplir con los compromisos es igualmente malo. Hay que definir adecuadamente los perfiles de cada puesto en tu equipo.

Tienes que sacarte de la cabeza la idea de que tienes una función y un empleo, y que fuera de ellos no vales como persona. Hay mucho más en nosotros que aquello que producimos. No temas salirte de esa visión funcional: acepta tu valor como persona que ama, como persona que cree, como persona que vive.

GÉMINIS

Hay cosas que es mejor escribir sobre hielo, para que borren con el mero paso del tiempo. Y eso debes hacer con los reproches que te ha hecho tu pareja. Es mejor olvidarlas y dejarlas pasar, pues hacerlas más grandes solo va a provocar que se haga más grande la brecha entre los dos. Deben estar juntos.

Hoy vas a tener una ganancia fácil, pero eso no debe llevarte a error. El esfuerzo va a ser necesario cada día de tu proyecto. Nada se te va a regalar y no van a existir soluciones fáciles. La victoria que tendrás hoy, en todo caso, es un regalo para que sepas aquello que será tuyo si insistes y te esfuerzas como se te pide.

Hay que sacar fuerzas de flaqueza y dar ese esfuerzo extra que te permita estar mejor. Esa falta de actividad te está llevando a pensar de más, y eso siempre tiene el efecto de elevar tu ansiedad y con ello tu estrés. Hazlo poco a poco: comienza hoy mismo con una pequeña caminata. Ve paso a paso.

CÁNCER

Hoy es un día en que tienes una inquietud, y es que te sientes cansado, más de lo habitual, cuando ves a tu pareja un tanto relajada. No hay una total equidad al seno de tu pareja. Es preciso que revean las condiciones de su contrato afectivo. Ambos deben brindar según sus posibilidades, pero siempre en consideración al otro.

Debes comprender que buena parte del trabajo necesario para expandirte pasa por las relaciones sociales. Te gusten o no, debes desarrollar vínculos más allá de las meras ventas y de las operaciones comerciales. Los mejores clientes y jefes son aquellos que se sienten como parte de tu familia.

Este es un buen día para que consideres, como parte de las actividades que te benefician físicamente, a la sexualidad. No puedes relegarla ni puedes vivir sin ella. Es, al final de cuentas, el ejercicio más completo, y te permite reconectar con un mundo que, en ocasiones, sientes ajeno. Así que disfruta de tu cuerpo.

Foto: Horóscopo Gratis

LEO

No dejes que el amor se enfríe, pues tolera todos los colores (el rojo, el dorado, el azul…), pero nunca el gris. Hay una brecha entre los dos que debe cerrarse, o no llegará a un punto sin retorno. Es tiempo de encender la llama de nuevo, pues los astros les conceden la oportunidad de brillar como antaño.

Hoy vas a cerrar un trato importante, pero como todo lo que cuenta, debe queda constancia por escrito. No pases por alto esta advertencia, ni aceptes un convenio basado solo en promesas y en vaguedades. Tus clientes son personas respetables, pero con una memoria que puede jugarte malas pasadas…

Es necesario que revises tu actitud hacia la comida. Debes averiguar porque comes lo que comes, y en esas cantidades. ¿Qué es lo que tratas de llenar al comer? ¿Qué huecos no se han podido subsanar? Tienes que ver a la comida como lo que es, y dejar de usarla de este modo, pues puede hacerte un daño amor.

VIRGO

Hoy tu pareja te va a dar noticias desalentadoras, que tienen que ver con la economía, y que debes atender. Es tiempo de que las cosas cambien, pues no puedes seguir asumiendo sus pérdidas. Tampoco deben afectar a la relación, pero es necesario que ambos hallen una solución, y que obtengas un compromiso de su parte.

Hay deberes que evades, pero que son necesarios. Esas tareas ingratas para ti tienen que ver con el orden y el método de tu negocio o de tu empleo, y es preciso que te hagas cargo de ellas, de una vez por todas. O esa bola de nieve va a crecer y crecer hasta convertirse en una verdadera avalancha.

Sientes que nadie te comprende, pero al final de cuentas la única persona que debe comprender y validar tus decisiones eres tú mismo. Esa seguridad es la que debe inspirarte para ir adelante, pues vas por la senda correcta. Esa que te va a ayudar a reconstruir tu autoestima, tan sacudida en últimas fechas.

LIBRA

El mañana es un país indómito que se explora mejor acompañado. El amor es una fuerza que, de aceptarla plenamente, va a curar tu miedo al futuro. No hay reto que no sea más sencillo ente dos. La vida es una incógnita que estamos llamados a responder al lado de otra persona. El amor te sostendrá: no temas.

Hay que evitar los conflictos entre los miembros del tu equipo, y aquellos que puedas tener con ellos. La armonía es la única base que posibilita un buen trabajo. Algunos creen que el conflicto desata un buen ambiente competitivo, pero la verdad es que mienten. Dejemos atrás las peleas, y a trabajar.

Hoy es imperativo que le brindes el equilibrio energético que tu mente y cuerpo necesitan para trabajar de manera óptima. Debes reencauzar tus circuitos energéticos, algo que es sencillo e hacer: esta noche duerme orientado a una ventana, con los pies más cercanos a ella y con el aire del exterior fluyendo libremente.

ESCORPIO

El amor no es un proceso unidireccional. No se llega a una meta y eso es todo. El amor se reinicia, se revive, muta, cambia de dirección, pues al fin y al cabo cada uno de nosotros cambia dentro de su pareja decenas de veces. Es imposible la rutina es un espacio en donde a veces eres el que ama y en otras el amado.

Este va a ser un gran día, siempre que sepas dar a cada uno de tus colaboradores el lugar que se merece y necesita. Tu trabajo es parte de una gran obra comunal, en donde hay más de una voluntad y de un esfuerzo invertido. Sueles tomar obligaciones que no te tocan, y eso puede frustrar a los demás. Cada uno con lo suyo.

No puedes controlarlo todo. Esa es una de tus obsesiones, y no es algo que te haga bien. Tienes que comprender que, para bien o para mal, hay fuerzas diversas que intervienen a tu alrededor y que intervienen en todo lo que sucede, dentro y fuera de tu vida. Tienes que dejar que las cosas que no controlas pasen sin que eso te afecte.

Foto: Extra

SAGITARIO

No puedes asumir el peso de todas las tareas que implica el amor (los cuidados, las obligaciones sociales, el apoyo emocional…) para conservar la comodidad de tu pareja. En las relaciones tienes que mojarse ambas partes, o todo se vuelve una mera servidumbre. Delega algunas obligaciones en la persona que amas.

Las partidas duelen, pero debes saber llenar los huecos. Y puedes hacerlo con tu capacidad y con tu talento. Esa persona que se va se lleva una parte de la fuerza de tu equipo, pero te quedas al mando, y eso es lo importante. Nadie en ese espacio es indispensable, fuera de ti mismo, que eres la esencia del negocio.

Te preocupa el aspecto económico y eso está muy bien, pero resolverlo depende de fuerzas que están fuera de tu control en parte. Recuerda el mal que te hace el estrés. Debes evitarlo. Necesitas un cambio de enfoque, y es que no te das cuenta de que cada día que pasa te deja más cerca de tu meta.

CAPRICORNIO

Tienes que demostrar que te importa y que estás ahí, que las cosas son como siempre han sido, y que no temes hacerte cargo de los problemas y de las obligaciones que dejaste de lado. Es vital que lo hagas cuanto antes y que cumplan con tu palabra, pues mucho está en juego en este día en que el amor no espera.

Toda mentira blanca, cuando se trata de dinero, puede hacer mucho daño. De manera que es hora de ser sincero con lo que ha sucedido. Cuenta las cosas como ocurrieron y promete que tomarás las medidas pertinentes. Es lo que toca, y es la manera en que vas a honrar tus obligaciones. La cosa va a quedar ahí si lo haces.

Este es un día para dejar de protegerse, para pisar la hierba descalza, para sentir el sol o la lluvia en el rostro. Es un día para dejar de temer por las consecuencias de estar vivo. De modo que sal sé tú mismo y disfruta del mundo tal cual es. Esto va a equilibrarte en más de un sentido: lo verás.

ACUARIO

La presión de la vida cotidiana puede ser abrumadora, y le hace un gran daño al amor, si no mantienes a raya. Tu pareja debe ser un refugio en donde esa negatividad pueda ser domada y no les dañe más. Hay que hacer una pausa al estar con la persona que amas, y hablar solo de ti y de ella.

Cada día de tu vida debe estar marcado por un logro, por ello sientes que no avanzas todo lo que deberías. De modo que planes tus jornadas de manera que cada una culmine con el cumplimiento de una etapa. Así tendrás la sensación de que se cumple una parte importante del proceso, lo que de hecho es verdad.

A veces sientes a tu cuerpo una celda, como un peso inamovible que no te deja avanzar con la velocidad que quieres y mereces. Eso es parte verdad: tu cuerpo, con su fuerza y su flexibilidad te permite ciertos logros. Si quieres ir más allá, debes despertar esas cualidades que se han ido durmiendo en tu físico.

PISCIS

Nunca dejes una charla sin terminar ni un beso sin dar. Nunca sabes los efectos que tus omisiones puedan tener en la persona que amas. Cualquier supresión puede convertirse en una terrible bola de nieve que lo devore todo. De manera que se intenso y se pasional, se todo, pero nunca te atrevas a ser omiso.

Todo en lo que se refiere al dinero debe discutirse, de a manera más amplia y horizontal posible. Tu equipo espera instrucciones claras y un rumbo a seguir. No importa quién se ponga al mando: es tu palabra la que importa en esta ocasión. Lo que digas será determinante en el éxito del negocio.

La mejor manera de ponerte el día con el cuidado de tu cuerpo (el seguimiento de una dieta, el cumplimiento de un programa de ejercicios) es establecer un pacto con algún amigo o familiar. Que ambos establezcan el mismo objetivo de autocuidado y que ambos se animen y se hagan seguimiento el uno al otro.

Foto: Nación Rex

Con información de Mhoni Noticias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.