Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 02 de marzo de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera este martes 02 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

Aries
En el trabajo no dejes que te afecten las dificultades que se te presenten Aries. Quieres hacer un viaje pronto, pero tendrás que vigilar un poco los gastos. Tu situación financiera mejorará estos días, sobre todo si eres comerciante. En este día emplearás muy bien tu tiempo libre, que te resultará muy productivo.
Te ofrecerán cosas nuevas, pero no debes confiarte hasta que no las analices bien. Te llegará algo que estabas esperando y por fin podrás cumplir tus planes. En el amor, es un momento perfecto para hacer nuevas relaciones y puede que algo más.
Ten cuidado con tus músculos, haz estiramientos si vas a practicar ejercicio. No te sobrecargues de actividad, en estos días te conviene recuperar fuerzas. Te encuentras bien, atraviesas un momento muy vital que debes aprovechar. Tu salud es buena, pero procura cuidar el estómago para prevenir problemas.

Tauro
Si te proponen un cambio de tipo laboral Tauro, piénsalo bien antes de responder. En el trabajo todo va como esperabas y puedes permitirte unos momentos de relax. En tu entorno alguien te observa, pero no podrá sacar nada en contra de ti. Si no tienes empleo, ahora podrías encontrar algo, aunque sea temporal.
Tendrás que tomar las riendas de algunos de tus asuntos que has descuidado. Tienes que replantearte ciertas costumbres, trata de organizarte mejor. Empiezas una racha estupenda para viajar, ahora podría ser el momento. Tendrás que tomar decisiones en el amor que no te resultarán fáciles, tómate tu tiempo.
Deberías tomarte las cosas con calma si quieres terminar el día sin molestias. Te encuentras muy animado y te favorecen los cambios, como es normal en ti. Empezarás el día con mucha vitalidad, pero tendrás que dosificarte un poco.

Géminis
Un gasto inesperado cambiará los planes para tu economía Géminis, pero no te preocupes. Tus superiores te felicitarán muy pronto por el trabajo bien hecho, sigue así. Podría ser un buen momento para renegociar las condiciones de tu contrato laboral. Tienes la suerte de tu lado, no desaproveches las oportunidades que vengan.
Infórmate mejor sobre la marcha de tus asuntos, puedes implantar mejoras. Estos días te apetecerá moverte por ambientes distintos a los habituales. Tu relación con Cáncer y Tauro será muy buena, tendréis mucho en común y es posible que surja un amor.
Te sientes vital y con actividad, pero trabajas demasiado, tienes que moderarte. En la salud, tu organismo puede resentirse por culpa del clima, pero puedes protegerte. Te cuesta relajarte y estás un poco de los nervios, prueba con ejercicio o infusiones. Puedes tener algunas molestias fruto de la tensión, intenta relajarte.

Cáncer
No tientes a la suerte y apuesta por lo seguro en la economía en este momento Cáncer. No tendrás muchas entradas de dinero, pero bastará con que te administres bien. Si has ido ahorrando un dinero, ahora es el mejor momento de invertirlo. Te irá mejor si trabajas por cuenta propia, que si tienes un sueldo fijo.
En el amor, no seas tan visceral al expresar tus opiniones, pondrás nerviosa a tu pareja. Te sientes bien en general y te sientes con mayor control de tus emociones. Hay tensión en tu ambiente familiar, intenta complicarte lo menos que puedas.
Tu salud mejorará este día porque por fin te la estás tomando más en serio. Estás un poco mal de energías, prueba a hacer deporte para fortalecerte. Si fuerzas la maquinaria, terminarás con agotamiento, procura descansar lo necesario. Te alimentas mal y te sientes un poco débil, pero tiene solución, come mejor.

Foto: Mag El Comercio

Leo
Tienes una racha estupenda de dinero Leo, pero también tienes bastantes gastos. Este es un buen momento para tener iniciativa con el dinero y los negocios. Vas a gastar menos de lo que pensabas y te sentirás muy satisfecho por ello. Vas a estar con muchos proyectos e ilusiones que te resultarán beneficiosos.
Te surgirán oportunidades bastante importantes en el trabajo, no dejes de aprovecharlas. Has trabajado mucho y ahora recibirás el éxito y reconocimiento que mereces. Procura mantener la calma en temas de amor y no discutir tanto, no quieras llevar siempre la razón.
No dejes que los nervios arruinen los días tan buenos que tienes por delante. Deberías hacer un poco de deporte para descargar energías y sentirte bien. Estás bien, pero no te pases haciendo alarde de tu resistencia para seguir así. En este día, el trabajo acaparará gran parte de tu atención, ten calma.

Virgo
Virgo, un exceso de confianza en el trabajo puede tener consecuencias negativas. Emplea todo tu ingenio en resolver los problemas que te surjan en el entorno laboral, saldrá muy bien. Podrás solucionar las tensiones que tenías con alguien. Te invitarán a un sitio interesante al que debes acudir, lo pasarás muy bien.
Reúnete con tus amigos si tienes la ocasión, será una jornada muy gratificante. Este día cualquier tipo de relación que tengas con los Géminis disfrutará de gran compatibilidad. En el amor, tu encanto y tu seducción atraerán todas las miradas en los próximos días.
Te encontrarás un poco mal al comienzo del día, pero luego se te pasará. Estás bien, pero puedes tener un pequeño bache si no te cuidas un poco más. Tus condiciones en general mejorarán si practicas ejercicio regularmente. No vas a tener ni un momento de descanso, lo que puede derivar en un pequeño problema de salud, aunque de fácil solución.

Libra
Tendrás que tomar decisiones inesperadas en el trabajo, pero lo harás muy bien Libra. A través de un compañero, recibirás noticias importantes sobre algún tipo de cambio. Estás gastando mucho, pero en estos momentos te costará poner límites. Tendrás una pequeña crisis que podrás solucionar, ten calma.
Estate pendiente, podrías recibir una llamada o noticia que estabas esperando. En el amor, tendrás diferencias de opinión con tu pareja, pero es mejor si no discutes. En este día tendrás la oportunidad de conocer gente nueva y de pasarlo bien.
Te sentirás muy bien de salud y te parecerá que las molestias nunca estuvieron ahí. Si tomas un poco el aire y te distraes, tu estado de ánimo se elevará mucho. Tu imaginación está algo exaltada hoy, procura no prestarle mucha atención. En este día te va a costar un poco más centrarte, tendrás que esforzarte más.

Escorpio
Tendrás tendencia a vivir por encima de tus posibilidades Escorpio, contrólate. Tendrás que hacer algunos gastos que no esperabas, pero podrás asumirlos. Pasarás unos días afortunados en lo económico que debes aprovechar bien. Van a recibir una importante información en el trabajo que podrás utilizar.
En este día tendrás que evitar cometer cualquier tipo de imprudencia. Tu pareja y tu familia serán un gran apoyo para ti, sabrás que los tienes ahí. Tendrás pronto noticias relacionadas con tus aspiraciones para el futuro.
Dedícate a hacer esas cosas que te gustan y para las que nunca tienes tiempo. Te sientes muy bien y tienes ganas de moverte y pasarlo bien, no dejes de hacerlo. Te plantearás hacer un cambio en tu estilo de vida y vas por muy buen camino. Sigues estando muy bien de salud, pero no siempre va a ser así, intenta prever un poco.

Foto: Cubatel

Sagitario
Sagitario, tendrás ideas nuevas en el trabajo y además, podrás llevarlas a cabo. Te puede llegar más dinero de lo que esperabas, podrás hacer un nuevo plan más holgado. Es un buen momento para solicitar una mejora laboral, los astros te favorecen. En el amor es muy buen momento si quieres conocer gente nueva, podrías realizar una conquista.
En este día se puede producir un acontecimiento muy importante para tu vida. Quieres el apoyo de los que están a tu alrededor, pero la fuerza está en ti. Van a cambiar algunas cosas y eso te puede desconcertar al principio.
Cuídate un poco más y te sorprenderás de los resultados que puedes conseguir en tu salud. Puede que tengas que esforzarte más estos días, pero luego estarás con más tranquilidad. Te encuentras muy bien, con mucha actividad y energía, no podrás parar. Intenta descansar y hacer cosas que te diviertan y relajen, te lo has ganado.

Capricornio
El trabajo se te está haciendo rutinario Capricornio, tendrás que introducir algo novedoso. Tendrás una gran oportunidad para solucionar un conflicto entre compañeros y la aprovecharás. Has dejado que las tareas se te acumularan, pero no te agobies, las irás sacando adelante.
Has tenido que hacer muchas compras y ahora debes vigilar tu economía. Ten cuidado con los despistes y vigila bien todo, te puedes olvidar de algo. En el amor, es un buen momento para profundizar en esa relación que venía siendo superficial, te irá bien. Pon un poco más de tu parte y mejorará tu relación de pareja, si la tienes.
Notarás una cierta ralentización de tus asuntos, pero es algo transitorio. Tu cuerpo necesita más actividad, enseguida notarás los buenos resultados. Te encuentras muy bien y tienes muchas inquietudes y proyectos para hacer. Tómate la vida con calma y plantéate bien las cosas antes de hacerlas.

Acuario
Podrías plantearte por fin acometer esos gastos que estabas retrasando Acuario. Tendrás que esforzarte en el trabajo, pero pronto llegarán los resultados. Tendrás que negociar con los demás y demostrar astucia y temple, lo puedes hacer. Puedes sacar a relucir tu competencia profesional y además, te la reconocerán.
En el amor, si estás sin compromiso, podrías conocer a alguien en un viaje, anímate y sal. Necesitas recuperar las ilusiones que antes tenías y pronto lo lograrás. Te conviene ir poniendo en orden tus asuntos, antes de que se te acumulen.
Tienes que procurar descansar más, necesitas reponer tu energía para funcionar. Tendrás mucha energía y estarás de buen humor, serás muy popular este día. Vas a relajarte y disfrutar más de tu tiempo libre, harás algo poco habitual. Te encuentras bien de salud y estás con mucha energía positiva que contagiarás a los demás.

Piscis
Tendrás que hacer un gasto importante Piscis, que te obligará a cambiar tus planes. Plantea tus ideas y proyectos en el trabajo, hoy tendrás mucha aceptación. Deberías adaptar tu economía a tus necesidades, intenta ser más realista. Si tenías alguna cuenta atrasada, ahora te la pagarán y estarás con más holgura.
Tienes mucha energía acumulada y contagiarás a los demás tu entusiasmo. Puedes recibir noticias sobre algo que estabas esperando desde hace tiempo. En el amor, tendrás la posibilidad de introducir cambios interesantes en tu relación.
Controla tus emociones para que no repercutan en el desarrollo de tus tareas. No trasnoches demasiado y cuida tus horas de descanso para rendir bien. Deberías llevar una vida más activa, huye del sedentarismo, te perjudica la salud. El sistema respiratorio será a lo que más atención debes prestar este día. Cuídate la garganta y no fuerces la voz, no tomes tampoco cosas frías.

Foto: Quien

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semana del 01 al 04 de marzo de 2021

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente jueves 15 de abril de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera este jueves 15 de abril de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

ARIES
Tu pareja es una persona que deslumbra, y por ello le amas. Sin embargo, no puedes estar siempre a su sombra. Debe llegar un tiempo para que tu también puedas brillar y destacarte. Eso es, al menos, lo que la persona que amas espera de ti. Sal de tu refugio y trata de ser la persona que estás llamado a ser.
También la mente juega en el arte de hacer dinero, y tal el suyo sea el papel protagónico. Este es un buen día para dejarla libre, para que se creatividad sea la brújula que marque el rumbo a seguir y te descubra hacia qué nuevos espacios puedes expandirte como trabajador y como profesional.
La primera señal de madurez es ese momento cuando perdonamos a nuestros padres, cuando nos hacemos responsables de nuestras vidas y nos desapegamos de su influencia, para bien o para mal. Es un buen día para tener esa charla que has dejado de lado, y para que de una vez todas esas cosas que no se han dicho sean pronunciadas.

TAURO
Tendrás la oportunidad de viajar, pero no contempla a tu pareja. Te preguntas si debes renunciar a este viaje para no causarle contrariedad. Es un error que los astros van a evitar que cometas. Has ganado esto con tu esfuerzo y gracias a tu talento, y es por ello que debes disfrutarlo. En compañía o a solas.
Cuando parece que estás más perdido, en realidad estás en el punto más cercano a encontrarte. Tus sentidos se expanden, la adrenalina se libera, todo parece más claro… Aprovecha ese impulso hoy, pues las grandes soluciones (las que no solo son creativas, sino que resultan innovadoras) surgen en momentos como este.
Es bueno que cambies de parecer, sobre todo en lo que tiene que ver en cuanto a lo que haces por tu salud. Hay mejores métodos que los empleabas, más naturales y más conectados con tu verdadero ser. Ha sido una buena elección, y notarás los beneficios de inmediato, apenas y te pongas manos a la obra.

GÉMINIS
Hay cierta sensación discordante en el aire. Sientes que tu pareja no es del todo honesta contigo, y la verdad es que es así. Ha hecho algo que te había prometido que iba a dejar de hacer. Algo relacionado con su salud. No seas duro con ella, y en lugar de ello ayúdale a retomar el cumplimiento de esa promesa.
Tu carácter tu luchador sabe imponerse a toda situación. Lo que hoy pasa no es algo nuevo para ti, y se trata de un problema que sabes que tiene solución. No debe amedrentarte ese coro de voces de alarma. Solo se trata de gente que espera que falles para tomar ventaja. Y tú sabes que no van a verte fallar.
Hoy tus pasos debes ser firmes, y dirigirse hacia ese encuentro que temes realizar. Hay un asunto del pasado que hoy va a llegar a su resolución. Es una cita que debes atender, pues es hora de que el ayer deje de hundir sus colmillos en tu corazón.

CÁNCER
Los cambios son bendiciones mezcladas, pues implican que una parte de lo anterior se destruye para que todo cambie. Eso pasa en la vida y pasa con el amor. No por ello debes tener medio a que tu relación cambie, pues es algo inevitable y necesario para que el amor perdure. No somos los mismos al principio que al final del amor.
Un fracaso nunca debe ser el final del camino, porque eres mucho más que un mero proyecto. Un tropiezo siempre implica consecuencias, pero ninguna de ellas va a terminar con tu carrera y con tu capacidad para hacer lo que sabes hacer. A sacudirse el polvo, recomponerse e intentarlo de nuevo.
Es un buen día para trabajar con tu interior. Esa dimensión de ti mismo en la que no sueles investir demasiado, pero que es esencial para que te mantengas tan productivo como deseas. Y es que sin la armonía interna no serás capaz de hacer frente a las exigencias de tu día a día. Medita y haz ejercicios de respiración.

LEO
Las diferencias económicas entre tu pareja y tú no han sido un problema hasta ahora, pero es mejor tomar recaudos al respecto, pues el mañana puede traer cambios en las actitudes y en los corazones. Debes esforzarte más y hacer evidente que ese esfuerzo rinde frutos hacia el interior de la pareja.
Cuando nos recriminan desde todos los frentes, no hay argumento que hable mejor que los hechos puros y duros. De manera que, a trabajar, a hacer, a resolver, y a entregar resultados. Hasta el punto de que puedas hacer borrón y cuenta nueva. No es algo imposible. Pon manos a la obra de una vez.
Tienes que atender al futuro hoy. Y la manera de hacerlo en cuanto a tu cuerpo es ejercitarte más y mejor. Vuelve a esa rutina exigente, y deja de lado esa pereza que el día de mañana puede traducirse en una cuenta difícil de pagar. Haz por ti hoy, que el mañana puede ser cruel.

VIRGO
No podremos conocer a nuestra pareja al 100%, ni en toda una vida. Cada día te ofrece la oportunidad de nuevos descubrimientos, pues cada uno de nosotros es un misterio que debe revelarse poco a poco. Esa una de las magias del amor nos demuestra cuán infinitos somos, y que no hay espacio para la rutina dentro de nosotros.
Si las cosas no han salido como esperabas se debe a que fuiste un tanto irreal en tus expectativas. Estás dando ese 100% que se te demanda, y la verdad es que no puedes hacer más. Ganas, pero te desalientas porque no ganas tanto como crees que deberías. De ahí la importancia de plantearse objetivos posibles.
No creas que por ir más rápido en tus rutinas de ejercicios eso va a apurar el cambio positivo que deseas. El cuerpo tiene sus plazos y sus mecánicas. Lejos de ello, si insistes en esta sobrecarga de entrenamiento, podrías hacerte daño. Más disciplina y más mesura.

LIBRA
Tu pareja tiene una de esas amistades que no sabe de distancias y mantiene con ella una relación muy cercana, que te confunde y preocupa. No dejes de confiar en tu pareja, y ten por seguro que esas muestras de cariño no son otra cosa que eso. Su corazón lo ocupa tú desde siempre… y así va a seguir.
La voz cantante en este proyecto debe ser la tuya y ninguna otra más que la tuya, pues las ideas y toda la esencia de este emprendimiento nacieron en ti. Es vital que no dejes que te roben el mérito y con ello de los ingresos, de algo que te ha costado tiempo y esfuerzo, y que da buena cuenta de tu capacidad.
No puedes vivir con ese miedo al contacto, a los elementos, a los parásitos… a la vida, en suma. Tienes que evitar que sea lo que dicte tus acciones y tus proyectos. La vida siempre es riesgo, y lo que nos hace fuertes y productivos es enfrentarlo. No hay otra manera de salir avante de este reto.

ESCORPIO
Nada como una cena romántica para reconectar, para disminuir esa distancia que nos separa. Hoy es un buen día para salir y olvidarse de todos los pendientes, y dedicarse tiempo el uno al otro, sin prisas ni reproches. Además, todo eso que ahora parece gris, se desvanecerá a la luz de las velas, entre una música suave.
Un pequeño cambio puede obrar maravillas, siempre que se realice en la esfera precisa y en el momento que debe realizarse. En este día ese cambio debe suceder en la manera en que haces uso de los servicios: agua, luz, combustible… Ahorra y verás un cambio portentoso a tu favor y de tu bolsillo.
No hay que escatimar gastos cuando se trata de tu salud. Además, si inviertes hoy está escrito que ahorrarás en gastos médicos mañana. Más vale prevenir que atender. Esos recursos destinados a tu alimentación y cuidado van a ser, a la larga, tu más provechosa inversión. Pero debes comenzar ahora mismo.

SAGITARIO
No dejes de atender los reclamos de tu pareja, pues tiene razón, aunque te parezca que se trata de temas sin importancia. Cada uno tiene diferentes preocupaciones, pero no por ello las de la otra persona dejan de tener importancia. Considera, en todo caso, que corregir esas conductas no te implica ningún esfuerzo.
Tu primer pensamiento esta mañana debió estar centrado en tu trabajo. Esa debe ser tu principal preocupación y tu objetivo único. En este día dale la prioridad a lo que haces y que te falta implementar en tu jornada para que sea más productiva. Es un día en el que debes dejarte absorber por el trabajo.
Hoy debes apostar por el cuidado de tu dentadura. Esas pequeñas molestias no son naturales y es mejor que las atiendas de una vez. No dejes espacio para el azar, y acude con un especialista, sin demora. Atiende con disciplina a todas sus recomendaciones. Que tu sonrisa siga brillando por todo lo alto.

CAPRICORNIO
Es importante que atiendas al crecimiento de tu pareja, y que le des la oportunidad que en su momento te dio. Hoy es un buen día para que te plantees ayudarle a dejar su empleo y que se centre en su desarrollo. Si uno de los dos crece más, ambos evolucionan. Es tiempo de pagar las deudas.
Hoy es buen día para poner en duda a los que te critica de manera infundada. Y la manera de hacerlo es demostrar con hechos el talento que tienes. No contestas a sus infundios, y en todo caso pon manos a la obra, y a través de resultados haz que esas voces se silencien a sí mismas.
Dicen que quien golpea primero, golpea más fuerte. Este es un buen día para hacer eso con las enfermedades a las que eres proclive, y que suelen ensañarse sobre todo con tu esqueleto. Con ese fin, previene con una dieta más rica en calcio a través de leche y queso. Y, desde luego, de grasas ni hablar.

ACUARIO
Es mejor guardar silencio ante la pregunta que tu pareja te va a hacer. Es una de esas cuestiones cuyas respuestas, sea cual sea, hiere o parece demasiado cínica, y por ello no se puede responder con palabras. Una pregunta tan cerca del corazón y de lo que sientes solo se puede responder con actos y con hechos.
Hay ciertos aspectos de tu manera de trabajar que seducen y son irremplazables. Esas son las que debes incentivar, pues son la razón de que te contraten, te den confianza y te elijan por encima de otros. Una parte de ello es el cuidado que poner al hacer algo. Si cedes a las prisas y a la presión, perderás ese toque.
No pierdas el tiempo con soluciones mágicas. La única manera de que preserves tu bienestar y tu salud es con esfuerzo y dedicación, con apertura de mente y de cuerpo. Basta de comprar ideas falsas a gurúes improvisados. Lo que esperas para estar mejor solo te lo puedes dar tú mismo.

PISCIS
Tienes que aprender a escuchar entre líneas. Cada uno tiene su orgullo, pero tu pareja es alguien que tiene de sobra. Le cuesta trabajo decirte las cosas, y sobre todo pedirte ayuda. Por ello te lo pide en clave: esta serie de aparentes reclamos que te hará el día de hoy tienen esa finalidad. La de pedirte ayuda.
Hoy te vas a enfrentar a una dura decisión. Debes elegir entre un recorte o pasar una temporada de limitaciones. No sabes bien qué hacer. Los astros te recomiendan que, sea lo que sea que decidas, trates de hacer el menor daño posible (por ejemplo, evita cualquier despido).
Hoy es un buen día para invertir en el cuidado de tus ojos. Se irritan, se humedecen y en ocasiones presentan pequeñas molestias. De modo que no está de más una visita a un especialista y considerar el uso de gafas graduadas. No te preocupes: puedes estar seguro de que van a favorecerte.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Estos son los síntomas de golpe de calor

Publicado

en

Por

Foto: lavozdelafrontera

México. – El golpe de calor es ocasionado por la exposición prolongada a altas temperaturas ambientales.

Foto: centralnoticias

Provoca debilidad, dolor de cabeza, mareo, náusea, vómitos y hasta aceleración de los latidos del corazón, y en casos severos piel roja, caliente y seca, pero no sudorosa, además de pulso acelerado y fuerte, confusión o pérdida del conocimiento, problemas para respirar o contracción involuntaria de los músculos.

Ante estos síntomas, se recomienda moverse a un lugar fresco, con sombra y ventilación, aplicar paños húmedos en el cuerpo, especialmente en la frente y en la nuca, beber pequeños sorbos de agua, retirar la ropa innecesaria para refrescarse, y acudir a la unidad de salud más cercana.

Se debe tener cuidado con la deshidratación, la cual ocurre cuando hay una pérdida excesiva de agua en nuestro cuerpo y el consumo de líquido es insuficiente, por ejemplo, al tener diarrea o sudoración abundante.

Foto: 65ymas

Los signos son sed intensa, comportamiento inquieto irritable, ojos hundidos, reducción de la elasticidad de la piel, lengua seca, extremidades frías y húmedas, pulso rápido y débil, presión arterial baja o indetectable, palidez y signo del paño húmedo, que refiere a pellizcar la piel y ésta no vuelve a su posición original.

Ante estas señales, es necesario acudir a la unidad de salud más cercana, tomar Vida Suero Oral y beber frecuentemente agua embotellada, hervida o desinfectada, concluyó.

Se recomienda a la población beber, al menos, dos litros de agua embotellada, hervida o desinfectada al día para mantenerse hidratados.

De igual manera, se sugiere evitar la exposición al sol por periodos prolongados, especialmente de 11:00 a 15:00 horas, cuando la temperatura alcanza sus niveles más altos.

shutterstock

Utilizar ropa ligera y de colores claros, protector solar, gorra o sombrero, lentes de sol o sombrilla, así como permanecer en lugares frescos, a la sombra y bien ventilados, además de abrir el automóvil para que se enfríe el automóvil antes de abordarlo, son parte de las medidas para prevenir los efectos nocivos de los días cálidos.

A su vez, la funcionaria subrayó la importancia de lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, antes de comer, servir y preparar alimentos, o después de ir al baño. Añadió que para evitar enfermedades diarreicas, es fundamental optimizar la higiene en la elaboración de la comida.

Desinfectar con cloro todas las superficies y equipos usados, lavar con agua y jabón las verduras, frutas y legumbres, después desinféctalas con cloro o plata coloidal, lavar carnes y vísceras, tanto interna como externamente, antes de su manipulación, son las recomendaciones que emite la dependencia.

Con información de Unión Yucatán

Continua Leyendo

Vida y estilo

Kokigami, la práctica japonesa para incrementar el libido

Publicado

en

Por

México.– Una de las culturas que más aportaron en la sexualidad sin duda es la japonesa quienes crearon el Kokigami, el juego en donde el pene es disfrazado.

Uno de los lados más interesantes de los juegos sexuales de Japón está en sus aspectos más morbosos y pervertidos, en donde el límite lo pones tú. No hay barreras para la creatividad a la hora de crear estos diseños que habitualmente imitaban a formas de la naturaleza.

¿Qué es el kokigami?
El Kokigami consiste en vestir al pene con un envoltorio de tela o papel para provocar una lujuriosa y excitante escena cuando nuestra pareja sexual nos libera de él. Este juego es una forma muy sutil de subir la temperatura de los preliminares sexuales con tu pareja.

Con el kokigami, el pene se viste de pájaro, de caballo o de calamar gigante y, aquí entra la fantasía, adquiere las cualidades de ese animal, el juego continúa con nuestra pareja desenvolviendo de forma lenta y sensual hasta encontrar la sorpresa.

Foto: Twitter

Esta práctica sexual se empezó a practicar en Japón, hace más de mil años, ante la escasez de papel, que era algo caro y exótico todavía, los amantes envolvían sus genitales con suaves telas y lazos.

Posteriormente, ya en el siglo XVIII, cuando el precio del papel se redujo, se pasó a utilizar papel, lo que emparentó directamente este juego sexual con el arte del origami. El Kokigami es considerado arte, quizá por esa delicadeza tan nipona que a nosotros nos resulta algo ajena, ha pasado desapercibido durante siglos al mundo occidental.

De hecho, empezó a ser más conocido a raíz de la publicación, a finales de los años 80 del libro Kokigami: The Intimate Art of the Little Paper Costume (Kokigami: el íntimo arte de los pequeños disfraces de papel) escrito por Burton Silver e ilustrado Heather Busch, en los que se recopilan plantillas para realizar estos curiosos envoltorios.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Parejas con mascotas tienen más probabilidad de mantenerse unidas; averigua las razones

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.