Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 09 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera este martes 09 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Pásala

Aries
Ahora es el momento de comenzar un nuevo proyecto para expandir la visión económica de tu Aries. Si encuentra que tiene un problema en el trabajo, recibirá un mensaje positivo. Si está en proceso de compra y venta, analice todas las ofertas.
Ignore a los vendedores que intentan que compre cosas que no necesita. Tendrás que resolver el problema de la relación, no te demores, puedes expandirlo.

Tauro
Encontrarás problemas en Tauro cuando estés indeciso en tu trabajo, pero al final lo resolverás adecuadamente. En cuanto al dinero te va bien, pero hay cierta tendencia a perder el control, evita esta situación.
Quedarás muy satisfecho con todo lo que haces y todo te irá mejor. Necesita actualizar o encontrar cosas nuevas que puedan motivar su trabajo. Dejarás por un tiempo tus amores y te dedicarás a otras cosas. Eres genial, pasarás más tiempo relajándote y entreteniéndote.

Géminis
Géminis, estarás muy satisfecho con tu trabajo durante este tiempo y estarás inspirado. Trate de desarrollar tanto como sea posible en el lugar de trabajo, las ideas vendrán pronto. La falta de tiempo te hará pasar por alto cosas importantes, por favor evítalas.
Aprovecha el momento positivo de esta relación y toma la iniciativa con la persona que te gusta. Es posible que se sorprenda gratamente con alguien con el signo zodiacal Tauro.
Un buen amigo le dará una sugerencia o sugerencia muy sabia, por favor preste atención. No atiendas a los comentarios malintencionados sobre un compañero, son falsos. Tu salud necesita más atenciones y cuidados, no dejes de lado tu estado físico.

Cáncer
Una vez que se ocupa de la economía del cáncer, no hay razón para sentirse abrumado. Las estrellas están a tu lado y pueden ayudarte con tu trabajo y sacarle provecho.
Encontrarás una solución que se adapta perfectamente a tus necesidades. Unos días de arduo trabajo aguardan su trabajo, por favor tenga paciencia, porque pronto pasarán. Debes tener paciencia, pronto habrá una buena operación, espera.

Foto: Café Prensa

Leo
Ten cuidado al hacer negocios con gente que no conoces bien Leo, piénsatelo mucho. Te apetece sentar las bases de un proyecto que tienes y es buen momento. En el trabajo te espera una etapa dura que traerá recompensas en el futuro.
Tendrás cambios laborales que te afectarán, pero en sentido positivo. Tendrás que hacer frente a algunos asuntos familiares, pero no son muy importantes. Evita enfrentarte a la gente en las discusiones, di las cosas con delicadeza. Tendrás una buena relación con los nativos de los signos de Escorpio y Cáncer.
En el amor, si pones un poco más de interés en la convivencia, resolverás los problemas. Tienes que cuidarte más para recuperar tu salud de siempre, piensa en ti. Te sientes con fuerzas y con ilusión para emprender cosas nuevas, aprovecha. Si tienes dolores de cabeza, es por acumular tensiones, relájate un poquito.

Virgo
Si habías hecho una inversión Virgo, todavía tendrás que esperar un poco por los frutos. En las cuestiones de dinero no te conviene nada arriesgarte este día. Tendrás una sorpresa agradable en el trabajo, es un buen momentopara ti.
Los astros te apoyan hoy en los temas de amor, debes aprovechar. Si tienes problemas de convivencia, resuélvelos con más comunicación. Procura aislarte un poco para reflexionar, verás las cosas de otro color. Tienes que darle rienda suelta a tus emociones, pero hazlo de un modo calmado.
Irás recuperando tu buen humor según pasen las horas y te sentirás mejor. Te vendría bien vigilar un poco tu salud, la tienes olvidada últimamente. Los astros te están alterando un poco, pero si te lo propones lo controlarás. Te sientes con mucha actividad mentalmente y tendrás grandes ideas, ponlas en práctica.

Libra
Harás unas compras que mermarán tu economía Libra, pero te podrás sentir con satisfacción. Tienes un buen momento para hacer cambios en el trabajo, piénsalo. Acabarás tus tareas antes de lo que piensas y tendrás tiempo para ti. Si tienes previsión y no gastas de más te irá muy bien, adelántate al futuro.
Procura salir todo lo que puedas, tendrás oportunidades de diversión aseguradas. Si tienes dificultades, tu familia te ayudará encantada, pero debes decírselo. En el amor, sólo tienes que poner un poco más de tu parte en tu relación para que vaya bien.
Te sientes bien, con alegría y buen humor, disfruta mucho de este día. Intenta preocuparte menos y disfruta más de las cosas pequeñas que tienes. Adopta una dieta más acorde con tu ritmo de vida, tienes que pensar en ti. Estás bien, pero puedes mejorar mucho si empiezas una actividad física.

Escorpio
Las personas de tu alrededor Escorpio, harán que te sientas muy a gusto en el trabajo. Recuerda que hay un momento para cada cosa y ahora la profesión pesa más. Harás tus tareas bien, pero si te esfuerzas puedes llegar mucho más lejos.
Tendrás una actividad intensa en el amor y buenos resultados, nada podrá detenerte. Si tratas de no discutir con los demás hoy podrás tener un día magnífico. El ambiente familiar está algo enrarecido, debes procurar no entrar al trapo. Iniciarás una etapa de conquista y de seducción que elevará mucho tu ánimo.
Conocerás a alguien que puede solucionarte asuntos gracias a unos amigos. Físicamente te falta energía, pero en el plano mental te encuentras muy bien. Dispondrás de buena salud y vas a trabajar con bastante más entusiasmo. Tienes la cabeza llena de preocupaciones que en realidad no son para tanto.

Foto: El Caribe

Sagitario
Tendrás la mente despejada para el trabajo y podrás lucirte en este día Sagitario. Si quieres progresar tienes que modernizarte, te será muy fácil. No descuides tus labores ahora, si pones más interés no sucederá nada malo. Ayudarás a alguien que pasa un mal momento y te lo agradecerá en el futuro.
Descubres que algunas amigas no sienten hacia ti el mismo afecto que les tienes. A pesar de los contratiempos saldrás de los problemas mejor de lo que pensabas. En el amor, se presenta una situación que debes manejar evitando hacer o decir algo improcedente.
Te encuentras muy bien mentalmente, con ganas de aprender cosas nuevas. Tendrás algún pequeño problema pasajero, no dejes que te afecte especialmente. Tu salud física y mental será excelente, aprovecha bien esta buena racha. Necesitas cuidarte más a través de una alimentación sana, y otros buenos hábitos.

Capricornio
Si vas de compras hazte una lista Capricornio, no te dejes llevar por los gastos superfluos. De momento no se van a concretar tus planes de trabajo, pero tiempo al tiempo, le dedicarás más tiempo de lo habitual, pero te valdrá la pena al final.
Si estás buscando otro empleo las expectativas que tienes son bastante buenas. Vas a estar con inquietud por una decisión que deberás tomar en un problema de amor. Tendrás que decirle que sí o que no a quien insiste, pero no te ha convencido. Muchas cosas suceden de una manera inquietante, pero igual que llegan, se van.
Te recuperarás rápidamente de cualquier problema, estás en una buena racha. Deberías dosificar mejor tus fuerzas y descansar más, recuperarás energía. Es importante que no te llenes la cabeza con ideas tristes y preocupaciones. No pienses que todos los problemas de salud se solucionan tomando medicamentos.

Acuario
Tu economía se resiente de los gastos que has tenido Acuario, pero ya te repondrás. Te pondrás al día en el trabajo y lograrás resolver asuntos pendientes. No te preocupes por el dinero, te las irás arreglando de una manera u otra. Deberías pedir que te devuelvan lo que te deben, si insistes lo conseguirás.
Tu actitud positiva será la que marque la diferencia entre ocuparte o preocuparte. Si te proponen un viaje acéptalo, lo disfrutarás y te vendrá bien desconectar. Con mucho ingenio encontrarás soluciones para los imprevistos que te surgirán.
En el amor, será mejor que pienses muy bien las cosas antes de tomar decisiones que sean irremediables. Por salud, dejar de fumar y hacer ejercicio son factores que no debes desestimar. Las digestiones tienden a estar pesadas hoy, evita las bebidas alcohólicas. Las articulaciones pueden causarte molestias, un poco de ejercicio las reducirá.

Piscis
No gastes el dinero sin pensar en el fin de mes Piscis, luego te puede faltar. Si tienes un socio del signo de Cáncer, ahora te puede ir muy bien en los negocios. Te has esforzado mucho en el trabajo y, aunque han tardado, están por venir los resultados. En temas de amor, querrás poner a prueba tu relación, pero no te pases, sabes que te corresponden.
Deberías tener comprensión con tu pareja, lo pasa mal, y debes de estar a su lado. Los que te rodean saben que se puede confiar en ti y que no les defraudarás. Con mucho ingenio encontrarás soluciones para los imprevistos que te surjan.
Te sentirás un poco débil, come bien y descansa lo que necesites, estás agotado. Tendrás mejor ánimo que estos días pasados, irás notando los cambios poco a poco. Estás bien físicamente, pero no cometas muchos excesos, siempre pasan factura a la salud.

Foto: Okdiario

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice el ‘fin de la pandemia’ (Video)

Vida y estilo

Descubre por qué los gatos aman las cajas y lugares estrechos

Publicado

en

Por

México.– Los gatos adoran meterse en cajas y acomodarse en lugares muy estrechos y cerrados, en los cuales muchas de las veces creemos que no van a caber.

Varios expertos animales han intentado realizar estudios para investigar la razón del amor de los felinos hacia los espacios cerrados, una de ellas fue la Universidad de Nueva York, la cual observó a los gatos domésticos en sus hogares, el objetivo trataba de comprender cómo percibían las cajas.

Foto: Hogarmania

A pesar de que no lograron obtener una respuesta concreta crearon dos teorías bastante interesantes. Resulta que cuando estudiaron a los gatos pudieron comprender que ellos no requerían de un entorno cerrado completamente, esto podría funcionar incluso si la caja estaba dibujada, de todas formas el felino ingresaría al cuadro y se quedaría en el interior.

Foto: Diariodesign

Los resultados que obtuvieron son :

  • Extrañan su camada. Cuando los gatos son cachorros tienden a amontonarse unos sobre otros para mantenerse calientes y acurrucados, por lo que estar en un lugar cerrado podría brindarles esa sensación.
  • Ingresar las cajas dibujadas les podía dar una ilusión visual de que estaban dentro de un espacio cerrado aunque no se trate de una realidad física.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Averigua qué es el síndrome del gato paracaidista

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 15 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 15 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Radio Fórmula

ARIES
De acuerdo a la experta, en estos días los Aries entrarán en un periodo crucial, pues renacerán en muchos sentidos. Esto conllevará a que empiecen un nuevo ciclo que los llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y prosperidad. La buena energía de este sábado estará relacionada con personas muy importantes para el crecimiento profesional de los regidos por este signo.
Los números de la suerte son el 03, 21 y 56.

TAURO
Este fin de semana será un poco pesado debido a algunos compromisos, sin embargo, es una buena oportunidad para festejar y hacer resaltar ese espíritu alegre que sobresale en las celebraciones al estar rodeado de los seres queridos. Con respecto a otras obligaciones de carácter académico, este sábado los tauro deben aprovecharlo para concentrarse y con ello, no perder el interés en algunos proyectos importantes.
Los números de la suerte son el 00, 23 y 56.

GÉMINIS
Los regidos por este signo, este día según la astróloga, recibirán buenas noticias, solo recomienda que sean discretos en todo lo que realizan para que no genere envidias. Vendrán días de mucha espiritualidad y paz interior para los géminis, hay que aprovechar para recargarse de buena energía.
Números de la suerte: 09, 88 y 31.

CÁNCER
Mhoni Vidente dice que este es un buen momento para poner en orden algunas cosas y validar qué necesitan los cáncer para estar en constante progreso económico y personal, más aún cuando a los nacidos por este signo les falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse. Este sábado los cáncer tendrán reuniones con amigos, algo que ayudará que se despeje un poco.
Los números de la suerte son el 35 y 09.

LEO
En lo personal se avecinan cambios muy radicales, motivo por el que será necesario que los leo modifiquen su forma de pensar, su creatividad y su fuerza interior. Los regidos por este signo están en una de sus mejores etapas, así que hay que darse la oportunidad de volver a intentar ciertos asuntos que se dejaron atrás hasta lograr el triunfo. Este día hay que ser cuidadoso con los excesos, Podrían generar problemas a la salud.Números de la suerte: 04, 33 y 21.

VIRGO
Es un tiempo bueno para los virgo dado que por fin tendrán el valor de cambiar para bien y alejarse de todo aquello que no conviene. Hay que aprovechar este tiempo de crecimiento para superarse en todos los sentidos. Tendrán un golpe de suerte con los números 02 y 77.

LIBRA
Este fin de semana algunas susceptibilidades pueden salir a flote, sin embargo, nada que no se pueda controlar. Es tiempo de estar más fuerte en todos los sentidos, sobre todo en lo económico para evitar complicaciones financieras más adelante. Puede que se presente un viaje donde los libra conocerán personas muy importantes para su crecimiento profesional.
Números de la suerte: 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN
Este día los escorpión analizaran todo lo que han hecho en su vida y decidirán trazar cambios en sus relaciones personales y amorosas que le traerán muchos beneficios. A partir de este 15 de mayo todas las emociones de este signo estarán en el mejor momento, más aún porque inicia una etapa de prosperidad, solo hay que tener cuidado con envidias fuertes.
Los números de la suerte son el 05, 44 y 78.

SAGITARIO
Los sagitario tendrán toda la buena actitud para salir adelante en lo que realicen. Hay que recordar que a este signo lo domina el sol, por lo que estos próximos meses le llegará más suerte en todo lo relacionado con negocios, trabajos nuevos o estudios profesionales.
Números de la suerte: 21 y 27.

CAPRICORNIO
Los regidos por este signo estarán en constante transformación personal algo que, aunque implique algunos sacrificios, le ayudará a llegar al éxito. Desde este sábado, los capricornio tendrán más suerte en temas de negocios, ya sean o relacionados con un posible cambio de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas.
Los números de la suerte son el 15 y 16.

ACUARIO
Este sábado los acuario estarán rodeados de muy buenas energías y eso les ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. Vendrán días muy decisivos en cuestiones del amor ya que por fin algo que esperaban se concretará. La intuición será el mejor aliado para los regidos de este signo, les servirá para cerrar negocios u obtener mejoras laborales.
Números de la suerte: 01 y 39.

PISCIS
Este fin de semana servirá para que los piscis acomoden sus sentimientos y sacar todo lo que no les conviene, sobre todo en cuestión de amistades y malos amores. Este sábado se relacionarán con personas muy importantes para su crecimiento profesional y serán días para aprender en todos los sentidos.
Los números de la suerte son el 08 y 21.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Clave para retrasar el envejecimiento: Células T

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con las múltiples investigaciones llevadas a cabo por científicos del Área de Investigación de la Universidad de California, Estados Unidos, descubrieron un mecanismo que permite a las células inmunitarias (conocidas como células T y asesinas naturales invariantes -iNKT-) en un estado saludable, funcionar como un sistema de eliminación de células «extrañas» como las viejas.

Los atributos de las células T
Es por eso que las últimas investigaciones dichas células tienen dos atributos: tiene el mismo receptor, esto quiere decir que pueden ser estimuladas sin activar también otros tipos de células inmunitarias.

Foto: The Conversation

El segundo atributo es que vuelven a un estado latente después de un periodo de actividad, es por eso que el doctor a cargo de la investigación, Anil Bhushan mencionó: El uso de la terapia dirigida a las iNKT puede aprovechar su exquisita especificidad incorporada.

Por si fuera poco, también se descubrió que se pueden eliminar las células envejecidas usando antígenos lipídicos para activar las células iNKT que presenta resultado sorprendentes.

Los resultados de las pruebas
En lo que se ha dado a conocer, las pruebas de las investigaciones se realizaron en ratones con obesidad, en donde el resultado fue que los niveles de glucosa en la sangre tuvieron una notable mejoría.

Foto: ABC

Cabe mencionar que asimismo, roedores con fibrosis pulmonar presentaron menos daños celulares, lo que les dio calidad de vida. Esto podría ser una terapia inmunológica para la vejez.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Mercurio podrá ser observado desde la Tierra

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.