Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 16 de marzo de 2021

Publicado

en

México.- Descubre lo que te espera del presente martes 16 de marzo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Heraldo de México

Aries
Empieza tu mejor ciclo de vida. Este 17 de marzo va a ser tu mejor día de la semana y tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas. En el ámbito laboral tendrás nuevos compañeros que te servirán de apoyo, así que acepta ese beneficio y no quieras abarcarlo todo. Compras boleto de avión para salir de viaje.
Pagas todas tus deudas. Decides dejar de lado los vicios como el alcohol, al menos por un tiempo para desintoxicar tu cuerpo. En el amor te busca alguien del signo de Acuario o Virgo para una relación.
Pon más empeño en el ejercicio para que se vean los resultados, recuerda que debes ser constante para verte de lo mejor, además de que te ayudará a relajarte y mejor en tus problemas de nervios. Tus números de la suerte son 09 y 21. Tu color el rojo. No abandones tus cursos de idiomas.

Tauro
Semana de muchas actividades importantes en tu vida y decides poner en orden todo lo que te rodea. Ten cuidado con lo que platicas y trata de no meterte en chismes, recuerda que a tu signo lo domina mucho la comunicación y a veces eres muy inocente al confiar en las personas.
Por fin vendrá a ti el amor que tanto necesitas para ser feliz y estar en paz. Te recomiendo salir por las mañanas a tomar baños de sol para mejorar tus energías. Tendrás mucho trabajo en esta semana y tu jefe va a estar un poco neurótico, trata de no pelear y sacar adelante todo lo que se te pida.
Eres el más fuerte de los signos del zodiaco, por eso debes tomar clases de liderazgo o de crecimiento personal, eso te va a ayudar a ser más exitoso en todo lo que te propongas. Tus números de la suerte son 03 y 28.

Géminis
Semana de estar muy pensativo en tu trabajo, decides darle un cambio a tu vida y buscar un proyecto laboral más acorde a tu carrera. Tus amigos te buscan para invitarte a salir de viaje en Semana Santa, trata de irte porque eso te va a ayudar a renovar energías.
Te pones a dieta y dejas un tiempo el alcohol para renovar por competo tu cuerpo de las impurezas. En el trabajo va a haber cambios muy fuertes alrededor tuyo. Mandas a arreglar tu carro y le cambias una llanta para evitar accidentes.
Tomas unas clases de primeros auxilios y enfermería, recuerda aprovechar siempre todo tu tiempo para hacer cosas productivas. Sabrás de una enfermedad de un familiar y estarás dando apoyo. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 54.

Cáncer
Semana de estar con mucho trabajo y con supervisión de tus jefes, así que sé muy cuidadoso con tu desempeño para que no tengas problemas. Será una semana de recordar mucho a las personas que ya no están contigo, por eso te recomiendo ofrecerles una oración. Se viene un compromiso importante con tu pareja.
Tendrás un golpe de suerte el día 16 de marzo, te recomiendo ese día ponerte ropa clara y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte.
Recuerda no prestar dinero porque tu signo no sabe cobrar. Trámites de crédito para comprar un departamento. Tus números de la suerte son 04 y 29. Cuídate la piel o trata de no tomar mucho sol recuerda que es tu punto débil.

Foto: Azteca América

Leo
Semana de estar más tranquilo y ver que los malos momentos ya quedaron atrás, recuerda que tu signo es fuego y por eso estos días que entra la primavera se renueva por completo toda tu energía. Leo es el signo que está preparado para dar consejos y guiar a todos los que estén alrededor tuyo.
Recuperas el amor perdido y será una semana de lo más apasionada. Te viene un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 09 y 31. Cuídate de dolores de huesos y espalda, trata de cambiar el colchón de tu recamara para descansar mejor en las noches.
Ya prepara tus vacaciones, recuerda que eres el alma de las fiestas y por eso todo mundo te busca para convivir. Evita las peleas con tu pareja, pues en estos días las energías estarán muy revueltas.

Virgo
Semana de estar con mucha suerte, tu energía va a estar en un ciclo de metamorfosis. Será una semana de mucho trabajo y juntas con los dueños de la empresa para anunciar algunos cambios. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad.
Te busca un amor del pasado para ya cerrar el círculo y pagarte una deuda de dinero. Tendrás una actitud nueva sobre las cuestiones amorosas y en esta semana vendrá a ti un amor del signo de Cáncer o Aries.
Trata de cuidar mucho tu salud y sigue con el ejercicio para que te sientas de lo mejor. Ya no pienses tanto en las necesidades de los demás y trata de ponerte a ti primero en todo lo que necesites. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 19 y 88.

Libra
Es momento de decidirte a crecer como persona y dejar un poco la indecisión para poder alcanzar tus triunfos laborales. Eres una persona muy amable y caritativa, pero debes aprender a administrar mejor tus finanzas para no quedarte sin dinero.
Hablas con tu pareja sobre planes para boda o irse a vivir juntos. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio. Arreglas papeles de migración. Sigue con el ejercicio y por fin ya dejas los dulces y chocolates que son tu punto débil.
Tendrás suerte en los juegos de azar el día lunes con los números 01 y 78. Recuerda que no somos perfectos y se vale equivocarse, así trata de pedir perdón a las personas que lastimaste.

Escorpión
Semana para empezar a renovarte por completo en muchos aspectos, pero más en lo laboral. Haces pagos de deudas del pasado y te pones al corriente en todas tus cuentas bancarias.
Trata de dormir más en las noches y apagar tu celular, no todo son las redes sociales y te están quitando mucho tiempo de descanso.
Te haces una operación de cirugía médica y todo saldrá de lo mejor. Mandas a arreglar tu carro para salir de viaje. Tus números de la suerte son 01 y 29. Trata de usar mucho perfume en estos días y estrenar ropa para que tu energía crezca más.

Foto: La Z

Sagitario
Semana de estar con muchos proyectos atrasados de tu trabajo, así que trata de no desesperarte en estos días para que no tengas problemas con los jefes de tu empresa. Tu signo es muy impulsivo y te hace decir palabras que no quieres, así que siempre trata de pensar antes de hablar.
Ponte a dieta y deja un poco las frituras y dulces que esto te hace estar un poco fuera de forma. Te compras ropa. Este 17 de marzo te recomiendo sacar todo lo que no utilices de tu clóset para que renueves tu energía.
Tendrás problemas con tu pareja si estás casado y será por culpa de celos. Los Sagitario solteros por fin deciden tener pareja formal. Tus números de la suerte son 13 y 29.

Capricornio
Semana de estar con toda la buena actitud para salir de los problemas personales y de trabajo. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso te hace que tengas dificultades en tu vida personal, por eso aprende a soltar lo que no fue y a ser mejor persona.
Te llega la propuesta de la compra de una casa o carro por parte de una institución bancaria. Cambias muebles de tu casa y mandas a arreglar tu cocina.
Trata de cuidarte de los pulmones. Ya no pelees con tus padres, trata de solucionar cualquier malentendido. Tus números de la suerte son 04 y 39. Renuevas el seguro de gastos médicos y de carro. Te compras una bicicleta para hacer ejercicio

Acuario
Semana de mucha renovación, tendrás la oportunidad de conocer a personas muy importantes que te ofrecen hacer una empresa. Ten cuidado con la espalda y rodilla trata de no lastimarte al hacer ejercicio.
Eres muy carismático y divertido y eso hace que siempre estés rodeado de muchas personas que te aprecian , sabrás del nacimiento de un bebe, le das un apoyo moral y económico a un familiar. Tendrás juntas de última hora con tus jefes para unos cambios de puesto. Alguien del trabajo se está enamorando de ti, así que pon en claro toda las situaciones incómodas.
Las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el día 18 de marzo. Te buscará un amor del signo de Aries o Cáncer que hablará de estar en una relación contigo. Tus números de la suerte son 14 y 29.

Piscis
Semana de muchos cambios en tu vida personal y cierre de ciclos de energías negativas, Te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que la energía positiva dure más tiempo.
En cuestiones de negocios, trata de no relacionarte con amigos y mejor contrata gente profesional. Preparas un viaje para Semana Santa y te vas con tu pareja de vacaciones. Sé más detallista con tu pareja para que no dejes caer la relación en la monotonía.
Te viene un golpe de suerte en esta semana con los números 03 y 29. Pon en orden todos tus papeles importante del trabajo, identificaciones y pasaporte en caso de los necesites.

Foto: Blog Navas Joyeros

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver: ¿Qué pasa después de la muerte? Científicos lo explican

Vida y estilo

Descubre por qué los gatos aman las cajas y lugares estrechos

Publicado

en

Por

México.– Los gatos adoran meterse en cajas y acomodarse en lugares muy estrechos y cerrados, en los cuales muchas de las veces creemos que no van a caber.

Varios expertos animales han intentado realizar estudios para investigar la razón del amor de los felinos hacia los espacios cerrados, una de ellas fue la Universidad de Nueva York, la cual observó a los gatos domésticos en sus hogares, el objetivo trataba de comprender cómo percibían las cajas.

Foto: Hogarmania

A pesar de que no lograron obtener una respuesta concreta crearon dos teorías bastante interesantes. Resulta que cuando estudiaron a los gatos pudieron comprender que ellos no requerían de un entorno cerrado completamente, esto podría funcionar incluso si la caja estaba dibujada, de todas formas el felino ingresaría al cuadro y se quedaría en el interior.

Foto: Diariodesign

Los resultados que obtuvieron son :

  • Extrañan su camada. Cuando los gatos son cachorros tienden a amontonarse unos sobre otros para mantenerse calientes y acurrucados, por lo que estar en un lugar cerrado podría brindarles esa sensación.
  • Ingresar las cajas dibujadas les podía dar una ilusión visual de que estaban dentro de un espacio cerrado aunque no se trate de una realidad física.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: Averigua qué es el síndrome del gato paracaidista

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente sábado 15 de mayo de 2021

Publicado

en

Por

México.– Descubre lo que te espera el presente sábado 15 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Radio Fórmula

ARIES
De acuerdo a la experta, en estos días los Aries entrarán en un periodo crucial, pues renacerán en muchos sentidos. Esto conllevará a que empiecen un nuevo ciclo que los llevará a estar en los niveles más elevados de conciencia y prosperidad. La buena energía de este sábado estará relacionada con personas muy importantes para el crecimiento profesional de los regidos por este signo.
Los números de la suerte son el 03, 21 y 56.

TAURO
Este fin de semana será un poco pesado debido a algunos compromisos, sin embargo, es una buena oportunidad para festejar y hacer resaltar ese espíritu alegre que sobresale en las celebraciones al estar rodeado de los seres queridos. Con respecto a otras obligaciones de carácter académico, este sábado los tauro deben aprovecharlo para concentrarse y con ello, no perder el interés en algunos proyectos importantes.
Los números de la suerte son el 00, 23 y 56.

GÉMINIS
Los regidos por este signo, este día según la astróloga, recibirán buenas noticias, solo recomienda que sean discretos en todo lo que realizan para que no genere envidias. Vendrán días de mucha espiritualidad y paz interior para los géminis, hay que aprovechar para recargarse de buena energía.
Números de la suerte: 09, 88 y 31.

CÁNCER
Mhoni Vidente dice que este es un buen momento para poner en orden algunas cosas y validar qué necesitan los cáncer para estar en constante progreso económico y personal, más aún cuando a los nacidos por este signo les falta enfrentar las situaciones y definir sus problemas para no estancarse. Este sábado los cáncer tendrán reuniones con amigos, algo que ayudará que se despeje un poco.
Los números de la suerte son el 35 y 09.

LEO
En lo personal se avecinan cambios muy radicales, motivo por el que será necesario que los leo modifiquen su forma de pensar, su creatividad y su fuerza interior. Los regidos por este signo están en una de sus mejores etapas, así que hay que darse la oportunidad de volver a intentar ciertos asuntos que se dejaron atrás hasta lograr el triunfo. Este día hay que ser cuidadoso con los excesos, Podrían generar problemas a la salud.Números de la suerte: 04, 33 y 21.

VIRGO
Es un tiempo bueno para los virgo dado que por fin tendrán el valor de cambiar para bien y alejarse de todo aquello que no conviene. Hay que aprovechar este tiempo de crecimiento para superarse en todos los sentidos. Tendrán un golpe de suerte con los números 02 y 77.

LIBRA
Este fin de semana algunas susceptibilidades pueden salir a flote, sin embargo, nada que no se pueda controlar. Es tiempo de estar más fuerte en todos los sentidos, sobre todo en lo económico para evitar complicaciones financieras más adelante. Puede que se presente un viaje donde los libra conocerán personas muy importantes para su crecimiento profesional.
Números de la suerte: 08, 64 y 33.

ESCORPIÓN
Este día los escorpión analizaran todo lo que han hecho en su vida y decidirán trazar cambios en sus relaciones personales y amorosas que le traerán muchos beneficios. A partir de este 15 de mayo todas las emociones de este signo estarán en el mejor momento, más aún porque inicia una etapa de prosperidad, solo hay que tener cuidado con envidias fuertes.
Los números de la suerte son el 05, 44 y 78.

SAGITARIO
Los sagitario tendrán toda la buena actitud para salir adelante en lo que realicen. Hay que recordar que a este signo lo domina el sol, por lo que estos próximos meses le llegará más suerte en todo lo relacionado con negocios, trabajos nuevos o estudios profesionales.
Números de la suerte: 21 y 27.

CAPRICORNIO
Los regidos por este signo estarán en constante transformación personal algo que, aunque implique algunos sacrificios, le ayudará a llegar al éxito. Desde este sábado, los capricornio tendrán más suerte en temas de negocios, ya sean o relacionados con un posible cambio de puesto. Será un fin de semana lleno de alegrías inesperadas.
Los números de la suerte son el 15 y 16.

ACUARIO
Este sábado los acuario estarán rodeados de muy buenas energías y eso les ayudará a tomar decisiones importantes para crecer más en lo económico. Vendrán días muy decisivos en cuestiones del amor ya que por fin algo que esperaban se concretará. La intuición será el mejor aliado para los regidos de este signo, les servirá para cerrar negocios u obtener mejoras laborales.
Números de la suerte: 01 y 39.

PISCIS
Este fin de semana servirá para que los piscis acomoden sus sentimientos y sacar todo lo que no les conviene, sobre todo en cuestión de amistades y malos amores. Este sábado se relacionarán con personas muy importantes para su crecimiento profesional y serán días para aprender en todos los sentidos.
Los números de la suerte son el 08 y 21.

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Clave para retrasar el envejecimiento: Células T

Publicado

en

Por

México.- De acuerdo con las múltiples investigaciones llevadas a cabo por científicos del Área de Investigación de la Universidad de California, Estados Unidos, descubrieron un mecanismo que permite a las células inmunitarias (conocidas como células T y asesinas naturales invariantes -iNKT-) en un estado saludable, funcionar como un sistema de eliminación de células «extrañas» como las viejas.

Los atributos de las células T
Es por eso que las últimas investigaciones dichas células tienen dos atributos: tiene el mismo receptor, esto quiere decir que pueden ser estimuladas sin activar también otros tipos de células inmunitarias.

Foto: The Conversation

El segundo atributo es que vuelven a un estado latente después de un periodo de actividad, es por eso que el doctor a cargo de la investigación, Anil Bhushan mencionó: El uso de la terapia dirigida a las iNKT puede aprovechar su exquisita especificidad incorporada.

Por si fuera poco, también se descubrió que se pueden eliminar las células envejecidas usando antígenos lipídicos para activar las células iNKT que presenta resultado sorprendentes.

Los resultados de las pruebas
En lo que se ha dado a conocer, las pruebas de las investigaciones se realizaron en ratones con obesidad, en donde el resultado fue que los niveles de glucosa en la sangre tuvieron una notable mejoría.

Foto: ABC

Cabe mencionar que asimismo, roedores con fibrosis pulmonar presentaron menos daños celulares, lo que les dio calidad de vida. Esto podría ser una terapia inmunológica para la vejez.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar ver: Mercurio podrá ser observado desde la Tierra

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.