Ponte en contacto

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente martes 18 de mayo de 2021

Publicado

en

México.– Descubre lo que te espera el presente martes 18 de mayo de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: El Comercio Perú

Aries
Te han enseñado que ser un buen jefe es estar en contra de los trabajadores. Que un buen jefe debe dominar a su equipo en aras de las metas productivas. Los astros creen que debes revelarte ante esa idea. Y que debes ser un líder, en realidad: alguien que se hace admirar y que por ello es apoyado por su gente.
La música puede ayudarte a reconectar con tu entorno. Te sientes aislado, sin una guía para encontrar a voluntades como la tuya, que te permitan volver a confiar en los demás y a disfrutar dela vida. Lo que debes hacer es aceptar esa salida que te proponen. Se parte de la fiesta… y conoce gente.

Tauro
Tu toque es lo que realmente cuenta, y es justamente lo que tu trabajo, los servicios que ofreces, los productos que creas no pueden perder. Apresurar el proceso de elaboración o de entrega va a hacer que se pierda el encanto artesano que sabes imprimir. No crezcas si eso significa que vas a perder tu esencia.
Hoy es un día en el que debes abrir los ojos. Te has engañado a ti mismo en cuanto a los cuidados de tu cuerpo. No has seguido en toda regla las indicaciones y normativas que han marcado. Y es algo que solo saben tu cuerpo y tú. Y es tu cuerpo quien lo resiente. Estás a tiempo de poner orden de nuevo.

Géminis
Un buen líder no confunde los gritos con las ordenes, ni el maltrato con la disciplina. No puedes seguir tirando de esta rama, pues está a punto de quebrarse. De hacerlo, vas a sufrir una caída de consideración. Es hora de ser la persona que eres, paciente y motivadora. Ese es el líder que necesitas ser.
Para mejorar el estado de tus vías respiratorias coloca sacos de hojas y flores aromáticas bajo tu almohada. Mientras lo haces, evita las corrientes de aire y no temas pedir a la gente que fuma cerca de ti que deje de hacerlo, pues se trata de tu salud y merece respeto. También evita ir descalzo dentro de casa.

Cáncer
El trabajo no puede esperar, pues es necesario que los esfuerzos se redoblen. Es probable que sientas que han pasado las tormentas y que puedes tomarte un descanso. Pero no es así: debes esmerarte aún más, pues los retos no se detienen. Evita una época de vacas flacas esforzándote hoy.
Tu cuerpo es una maquinaria perfecta, cuyo funcionamiento no siempre comprendes. Hoy es un buen día para que equilibres sus principales componentes: el mental, el espiritual y el físico. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de tu alimentación. Elimina todo aquello que te hace daño: solo obtén energía limpia.

Leo
Hoy tienes frente a ti una dura disputa, en la que debes intentar una aproximación diferente a las que sueles usar. Y es que en este día vas a aprender que, en no pocas ocasiones, la mejor estrategia es abandonar la partida. Es tiempo de dejar la mesa sin ceder ni enfrentar, pues no vale la pena lo que está en juego.
Tienes de moderar tu consumo de carne. No se trata de volverte vegetariano, sino de conservar tu mejor salud. Y es que sueles concentrarte en un solo tipo de alimento en ciertas temporadas, y en esta ocasión les ha tocado a esos jugosos filetes. La variedad, sin duda, es la mejor alternativa para tu cuerpo.

Virgo
Este es un día propicio para firmar contratos o realizar sociedades, pues los astros están a favor de todo aquello que signifique fuerzas y voluntades que se sumen. Debes con cuidado, sin embargo, pues entre todas las ofertas que se te hacen deben distinguir a aquellas que son de verdad benéficas para tu carrera.
Es un buen ejercicio, para tu mente y para tu cuerpo, que medites, y que lo hagas bajo una buena guía. Necesitas cavar dentro de ti mismo para hallar esa paz que sientes perdida, pero que desde siempre ha sido parte de tu corazón. Todo cuanto necesitas ha estado desde siempre dentro de ti.

Libra
Hay que saber esperar a que la siembre rinda, que los frutos maduren y sea el momento de recoger la cosecha. La verdadera virtud para crear riqueza consiste en reconocer el momento justo para recoger la cosecha. Ni antes ni después: no te apresures o puedes poner en riesgo a todo tu esfuerzo.
Este es un buen día para practicar la sordera, y prestar oídos sordos a esas voces llenas de negatividad que insisten es demeritar tu esfuerzo y tus logros. Es tiempo de dejar atrás a esas críticas que no quieren que te construyas a ti mismo de mejor manera: solo desean que salgas del camino.

Escorpio
Estás dejando de ganar dinero por razones tontas, por no dar a doblar tu brazo en una disputa sin importancia. La otra parte, lo sabes, tiene toda la intención de reconciliarse, a pesar de tu resistencia. De modo que deja de lado tu orgullo, y acepta la disculpa que se te ofrece. Es algo que te conviene.
Tienes que evitar el desvelo, pues para un signo tan mesurado como el tuyo la falta de descanso puede se muy nociva. Organiza mejor tus tiempos para que el tiempo de sueño necesario no se pase por alto. Además, tus sueños solo acudirán a guiarte si les das el tiempo y espacios necesarios.

Sagitario
Siempre habrá una pérdida, que puede o no reflejarse en el balance final, pero va a estar ahí. Mejor es que te hagas a la idea, y no te obsesiones con recuperarla. Parte de la magia de todo acto productivo es que es necesario que algo se pierda en el proceso, que regalemos al azar un poco, para demostrar que no tememos a la derrota.
Si no te gusta lo que el espejo te devuelve, debes lamentarte menos y hacer más. Es una regla muy sencilla: preocuparse no suma, ocuparse sí. Así que sal de frente a tu reflejo y haz lo necesario. Una buena caminata, de unos 30 minutos al día, puede obrar ese milagro que tanto necesitas.

Capricornio
Te preguntas cómo hacer que el dinero te rinda más. La respuesta es sencilla, pero requiere de gran disciplina: prioriza gastos. Reconoce aquello que es imprescindible (comida, techo, servicios), y paga por ello antes que por aquello que se revele secundario y prescindible, como esos lujos sobre los que no tienes control.
No excluyas a tu sexualidad de tus planes de salud. Hacer el amor es un ejercicio que te lleva al límite como ningún otro. Mejor a tu corazón, tono muscular y sistema inmunológico. Además, te conecta con la persona más importante para ti en este momento. Hoy es un buen día para llevar este consejo a la práctica.

Acuario
Los rivales se acumulan a tu alrededor. Eso no es algo que deba preocuparte o atemorizarte, pues al final de cuentas solo tiene enemigos quien tiene algo valioso que aportar. Tus enemigos marcan que vas por la senda correcta, y que por ello sería lastimoso cambiar de rumbo por ellos.
No debes permitir que la mentira se instala de nuevo en tu vida. No te ha sido fácil encontrar a las personas transparentes y honestas que ahora te rodean. Es por ello que no es buena idea que alguien de tu pasado (que causó daño con sus desviaciones de la verdad) regrese. Se firme y amable, y no le dejes entrar de nuevo.

Piscis
Las heridas sanan, aunque toma tiempo. Las económicas llegan a un fin y se curan, siempre que mantengas la disciplina y la mesura. Todavía no estás todo lo sano que crees, y es mejor que no hagas movimientos bruscos, que te puedan llevar a errores de los que (ahora sí) te costaría recuperarte.
Es mejor olvidarse de esas personas a las que les gusta dirigir tu vida. A cada intención suya te sientes más perdido y más débil, y eso no es justo, pues no se comprometen con tu cura ni con tus emociones. No dejes entrar a nadie que signifique menosprecio o heridas. Esa una medida sanitaria indispensable.

Con información de MhoniNoticias

También te puede interesar ver:

Vida y estilo

Estrenos de Amazon para diciembre 2021

Publicado

en

Por

México.– Amazon Prime quiere cerrar el año con broche de oro, con el estreno de una película que podría llevar a la plataforma a los Premios Oscar el próximo año, entre otras cosas interesantes.

Además de sus nuevos estrenos, diciembre también llega con más capítulos de La Rueda del Tiempo, la serie de fantasía con Rosamund Pike que está basada en una famosa saga de libros. La historia tiene magia, monstruos y profecías misteriosas y es uno de los proyectos más grandes de la plataforma hasta ahora (al menos hasta que llegue la nueva serie de El Señor de los Anillos).

Foto: El Espoiler

Este es un mes para celebrar y vas a poder hacerlo con nuevas series y películas de todos los géneros y estilos, incluyendo algunas producciones latinoamericanas, como la nueva temporada de LOL y el thriller Casualidad.

El estreno más importante del mes se trata de la nueva película de Nicole Kidman, donde la ganadora del Oscar da vida a la legendaria Lucille Ball, protagonista de una de las comedias clásicas más famosa de estados Unidos.

Todos los estrenos de Amazon Prime en diciembre 2021:

Jumanji: The Next Level – diciembre 2
Protagonizada por The Rock, esta secuela lleva a los personajes de la primera de regreso a Jumanji, donde esta vez deben rescatar a uno de sus amigos que se perdió en el juego. El problema es que Jumanji ha cambiado desde la primera vez que estuvieron ahí y hay muchos nuevos peligros por descubrir y enfrentar.

Foto: El Comercio Perú

Sain. Vivir para competir – diciembre 2
Esta docuserie sigue la carrera de Carlos Sainz, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado como uno de los mejores pilotos de rally de la historia.

Alex Rider, temporada 2 – diciembre 3
En esta temporada, Alex Ryder está listo para dejar atrás el mundo del espionaje, pero el ataque a la familia de uno de sus amigos lo obliga a volver, y lo lleva a descubrir una peligrosa conspiración que puede tener consecuencias peligrosas para todo el mundo.

Harlem – diciembre 3
Esta comedia tiene como protagonistas a Meagan Good, Jerrie Johnson y Grace Byers. La serie sigue a un grupo de amigas de Nueva York que intentan cumplir sus sueños después de salir de la universidad. Cada una tiene su propio trabajo y sueño, pero deben lidiar con todos los obstáculos de ser un adulto en el mundo actual.

Foto: Lesbicanarias

The Ferragnez – diciembre 9
Este documental se centra en la influencer Chiara Ferragni, un icono de la moda con más de 25 millones de seguidores. Ella llegó a ser considerada como la número uno en la lista “Los influencers más poderosos de la moda” de Forbes y aquí deja ver cómo llegó hasta ahí y todo lo que implica ser una influencer en la actualidad.

Encounter – diciembre 10
Riz Ahmed protagoniza esta película junto a Octavia Spencer. La historia sigue a un infante de la marina condecorado, quien emprende una misión de rescate para salvar a sus dos hijos de una misteriosa amenaza extraterrestre que podría acabar con el mundo.

LOL: Last One Laughing Mx – Temporada 3 – diciembre 10
La tercera temporada de la edición mexicana de LOL: Last One Laughing presenta a nuevos comediantes, que deben hacer todo lo posible por mantener la seriedad mientras hacen reír a los demás. Los comediantes son eliminados uno a uno, hasta encontrar a un ganador al final.

Foto: Amazon

The Expanse, temporada 6 – diciembre 10
La última temporada de The Expanse presenta una guerra en el sistema solar. Marco Inaros y su Free Navy lanzan ataques de asteroides en la Tierra y Marte, las tensiones aumentan y Bobbie Draper está en una misión secreta que podría cambiar la historia. Drummer y su familia están huyendo de la persecución y el poder comienza a cambiar de manos.

Being the Ricardos – diciembre 21
Nicole Kidman y Javier Bardem son los protagonistas de esta película biográfica, donde Lucille Ball y Desi Arnaz, protagonistas de I Love Lucy, atraviesan una serie acusaciones de difamación política y tabúes culturales que amenazan con destruir sus carreras. Esta es una película de Aaron Sorkin.

Casualidad – diciembre 17
Este atrapante thriller cuenta la historia de Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Claudia no se imagina lo que el destino le tiene preparado. Un secuestro que termina con una muerte inevitable, pero a la vez impredecible. Una historia de venganza, suspenso, y giros sorprendentes hasta el último segundo, narrada en un único plano secuencia.

Tu eres mi problema – diciembre 16
Esta es la historia de Sebastián, un adolescente que es expulsado de la escuela, justo cuando su madre está a punto de dar un gran paso en su carrera. Sebastián se escapa de casa para ir a buscar a padre, a quien no ha visto en años, pensando que él podría ayudarlo a solucionar todos sus problemas.

Vita Da Carlo – diciembre 24
El legendario actor Carlo Verdone es el protagonista de esta historia. Vita da Carlo es una comedia donde Verdone revela su vida privada, con ayuda de su familia y amigos, quienes ayudan a recordar los momentos más importantes de su carrera con el paso de los años.

Yearly Departed – temporada 2
El especial de comedia está de regreso para despedir el 2021. Presentado por Yvonne Orji (de la serie Insecure) y con la presentación de Alessia Cara, Yearly Departed es un recordatorio de todo lo que marcó este año.

With Love – diciembre 17
With Love es una comedia romántica escrita y creada por Gloria Calderón Kellett, que sigue a los hermanos Díaz—Lily y Jorge—, quienes están decididos a encontrar el amor y un propósito en sus vidas. Cada uno de los cinco episodios, ambientados durante un día festivo diferente a lo largo del año, sigue a Lily, Jorge y la familia Díaz durante 12 meses, mientras experimentan los altibajos de la vida en algunos de los días más importantes del año.

Con información de GQ

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente miércoles 01 de diciembre de 2021

Publicado

en

Por

México.- Descubre lo que te espera el presente miércoles 01 de diciembre de 2021 de acuerdo a los horóscopos para los doce signos del zodiaco por la tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente.

Averigua lo que te espera en el ámbito del amor, salud, dinero, trabajo, familia y amistades y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Diario Información

ARIES
El amor es un juego en el que nunca se pierde, pues ambos jugadores juegan para el mismo bando, y los rivales (el tiempo, la rutina, las urgencias de la vida…) siempre tienen solución. No lo olvides en este día en que los ánimos están un tanto decaídos, y sientes que tu pareja no te acompaña del todo.
No hay un esfuerzo que lleve a resultados si no se acompaña de una estrategia, y eso es justamente lo que te ha faltado. La fuerza y la creatividad que has invertido necesitan un sentido y un orden, y es por ello que hoy debes detenerte en tus esfuerzos para establecer un buen plan de trabajo.
Tu fuerza física es tu mayor valor, pero sin la participación de tu mente no podrá rendir todo lo que debe. Toda tu energía, que te llena y desborda, necesita encausarse, tener una meta. Y esa debe ser la de alcanzar tu dicha y tu plenitud como persona. Deja de dar vueltas en el mismo camino, y da los pasos para encontrarte a ti mismo.

TAURO
Lo que desees decir, dilo ya. Lo que debas callar, no lo reveles más adelante. En este día eso que deseas que tu parezca conozca acerca de ti (ese secreto) será bien recibido. Más adelante, no será así. Se trata de un tema de oportunidad. Y depende ti y solo de ti lo que deberá suceder. Haz tu elección.
Este es un día en el que se van a ajustar cuentas del pasado. No debes sentir inquietud, pues tu bien hacer va a rendir, al fin, los frutos que mereces. En cambio, algunos de tus compañeros de equipo van a recibir duras reprimendas. No debes meter las manos al fuego por nadie.
Hoy es un buen día para recolectar tus trozos y unirlos de nuevo. Sin duda han sido tiempos duros, pero tú tienes una poderosa capacidad de resiliencia. Vas a poder con esto y más. Por ello es importante sacudirse el polvo del camino y mirar hacia el horizonte. Tu historia apenas se ha comenzado a escribir.

GÉMINIS
La convivencia no es algo sencillo, pues implica compartir y ceder espacios y costumbres. No está siendo un proceso sencillo, como creías que iba a serlo. Defiendes tus lugares y tus hábitos con fiereza y tu pareja hace otro tanto. Los astros te aconsejan que seas el primeo el ceder, y que una vez que lo hagas, lograrán llegar a un punto medio.
Estás dejando de ganar dinero por abandonar la creencia en tu suerte. Los buenos negocios y los trabajadores rentables tienen, también, su parte espiritual. La Fortuna es una potestad que puede jugar a tu favor si sabes atraerla. Con este fin, coloca un espejo de agua, y cada día arroja una moneda en él al iniciar tu jornada.
Tu cuerpo es tu casa, el espacio que vas a habitar en este plano, y por ello debe estar en orden y limpio. Este día inicia un proceso de limpieza de toxina químicas y energéticas. Con en este fin consume alguna de las frutas más nobles: plátano, pera, manzana o fresa.

CÁNCER
Te gusta llevar la voz cantante tu relación, y le dejas muy poco espacio a tu pareja para que se exprese. Crees que ese silencio que impone desde ha tiempo es una muestra de conformidad, cuando en realidad es más bien resignación. Por ello, hoy es un buen día para que le invites a decir lo que piensa.
No tengas escrúpulos en ponerte por delante de tu competencia. Tu rival no tiene eso que hace falta para aceptar ese reto, y tú tienes todas las calificaciones necesarias. No pierdas esta oportunidad solo por una falsa idea de la humildad y del juego justo. Hoy más vale la astucia que la civilidad.
Bailar es un ejercicio que no debes despreciar, y al que van a invitarte hoy. Puedes tomar muchas cosas benéficas de él: desde aprendizajes sobre la coordinación hasta un redescubrimiento de tu cuerpo. Baila y disfruta, libera tensiones y, además de todo, aprende nuevos trucos para conocer gente.

Foto: Hola

LEO
No tengas prisa. El amor crea su propio tiempo, sus necesidades, sus obligaciones… Y a menudo lo hace sobre la marcha. No hay razón para apretar el acelerador o para reclamar a tu pareja por algún tipo de progreso. El amor debe disfrutarse lentamente. No hay prisa, y no trates de acelerarlo.
Este es el momento adecuado, el que has estado esperando para lanzar esa nueva idea. Puede tratarse de una nueva manera de hacer o de un nuevo producto. Sea lo que sea, lo has venido cocinando en silencio, esperando la oportunidad… Y esa va a presentarse hoy. Adelante con ello.
Eres una persona que hace de vigor y del entusiasmo su principal divisa. Por ello debes ser especialmente cuidadoso con lo que tiene que ver con el cuidado de tu esqueleto y de sistema muscular. Tienes que estar de pie, tienes que saltar, tienes que bailar, porque así lo reclama la vida.

VIRGO
Lo más importante a mantener dentro de una relación es la armonía. Esa que sientes rota por los conflictos que han tenido a últimas fechas, y que no les han dejado bien parados. Para reconstituirla, lo que debes hacer es decir que todo ha sido perdonado, y perdonarlo de corazón.
Este es un buen día para que plantees hacer de tus pasiones un buen negocio Es algo en lo que has fracasado hasta ahora, pero ello se debe a que no has sabido imponer a esa pasión un sentido práctico. Debes ver a eso que amas hacer como un producto, y entonces encontrar a sus consumidores ideales.
Tu salud requiere que recuperes tu equilibrio natural, ese que sabes mantener entre tu cuerpo y tu mente. La manera de hacerlo es volviendo a la práctica de la meditación. Ese ejercicio que te permite apreciar la acción en a contemplación, y que posibilita el escucharte a ti mismo, hasta saber lo que realmente necesitas.

LIBRA
Digan lo digan, la pasión malentendida puede llevarnos a duros choques con la persona amada. Ni 24 horas al día ni 7 días a la semana: el amor necesita de descansos, de ausencias y de extrañamientos. No se puede vivir pegado el uno al otro. Tienes que ser moderadamente intenso, o sofocarás al amor.
No por ir con un paso más rápido las cosas que quieres van a suceder. Un kilómetro es un kilómetro, sin importar el paso que uses. Cada etapa se cumple a su debido tiempo y con un mayor o menos esfuerzo. Lo que importa es mantenerse, más que llegar. Y si arribas reventado de cansancio, no servirá de mucho.
Tu corazón es el centro de tu alma. Bombea tu sangre, pero también modula tus emociones. Por ello es sensible por ambas dimensiones: en lo emocional y en lo físico. De manera de que debes cuidarlo al sentir mejor y vivir mejor, evitando los alimentos nocivos para el alma y el cuerpo. Np te los permitas.

ESCORPIO
El prado del vecino siempre nos va a parecer más verde, siempre. Es un error y una injusticia comparar tu vida (y tu pareja) con otras. Cada relación se produce con su propia química y con sus propias circunstancias, y solo debe medirse en cuanto al desarrollo que tiene con sí misma. Hay que mirar hacia el interior.
Tienes muy buenas razones para aceptar la propuesta que te van a hacer hoy, y es mejor que no le busques tres pies al gato. Será una buena propuesta, y te será de gran beneficio. Debes olvidarte de cualquier suspicacia. La duda es algo natural en ti, pero en esta ocasión las cosas van a salir bien.
Estás disfrutando de un periodo excelente en lo que tiene que ver con tu salud. Y esa fortaleza debes aprovecharla para ponerte en mejor forma. Hoy es un buen día para hacer un plan de ejercicio y comenzar con una dieta más rigurosa. Tu cuerpo está en un buen momento, y aceptará de buen grado el cambio.

Foto: Extra

SAGITARIO
Hoy debes ser firme, pero gentil, y hacer a tu pareja ese reclamo que te has venido guardando. Te guardas las cosas por la autoridad que le confieres. O eso es lo que te dices a ti mismo, pero lo cierto es que no actúas por que prefieres evitar el conflicto. Está en tu naturaleza, pero es hora de actuar.
Hay controversias al interior de tu equipo, y es mejor deshacerse de ellas de una vez. Se discute quien tiene más autoridad, quién debe ser el representante y quién el líder. Todo ello es evidencia de que no están bien definido el organigrama dentro de tu organización. Es tiempo de que diseñes ese necesario orden.
Recibes una cierta asesoría para conservar tu salud, pero no te agrada la manera en que esta persona la lleva. Al final de cuentas quien rige sobre tu cuerpo rige sobre tu mente. No sueles reñir con la autoridad, pero en este caso es inevitable que suceda, pues hay cierto abuso de autoridad. Cambia a ese profesional.

CAPRICORNIO
Tienes que compartir más con tu pareja. Ya no es tiempo para tener reservas, para guardarte espacios y cosas para ti. Tienes que abrirte más y tienes que dejarle entra más en tu vida. No pongas candados a tu corazón, y dale un espacio dentro de ti a los sueños y a la esencia de tu pareja.
Hoy es un buen día para considerar la psicología del espacio. Y es que el sitio donde trabajamos es una herramienta que atrae o repele al éxito. Tienes que optimizar tu espacio de trabajo de modo que sea más amigable para un ánimo productivo y para que las personas que llegan a él se sientan cómodos y quieran hacer negocios contigo.
Tienes que ser la persona que eres. No importa la presión social o familiar, ni la de los amigos ni la de tus empleadores. Tu identidad (es decir: es persona que deseas ser) es la única posibilidad válida para existir. De modo que no te dejes moldear por voluntades externas. O de otro modo no alcanzarás la felicidad.

ACUARIO
La culpa es algo que no debería caber dentro del amor. No es justo que tu pareja la utilice como una forma de control. Cometiste un error, pero ya has pagado por él. Asumiste las consecuencias de tu conducta y ese debe ser el final de todo el asunto. Habla con tu pareja para que evite ese recurso.
Este día te brinda una gran oportunidad para sacar provecho de tu número de la suerte, el 7. Debes buscar este número a tu alrededor, y guiar tus elecciones hacia esos elementos. Desde luego, si te decides por los juegos de azar, apuesta por él, pero no olvides la necesaria cautela que debes observar en temas de dinero.
Tu cuerpo cuenta con una serie de centro energéticos que no están del todo alineados. Es preciso que las emanaciones biomagnéticas fluyan con libertad y fuerza. Coloca tres cristales de cuarzo sobre tu cuerpo tendido: uno sobre tus pies entrelazados, otro sobre tu vientre y el último sobre tu frente.

PISCIS
Este es uno de esos días en que conviene atenerse a la mayor fortaleza del guerrero: no pelear. Antes esas provocaciones, es mejor evitar los enfrentamientos, pues no se trata de ganar o de perder, sino del daño que puedan hacerse el uno al otro dentro de tu pareja. Es mejor pensar lo que vamos a decir antes de decirlo.
Este día es mejor evitar esas tentaciones que pueden llevarnos a gastar un ingreso que no sabes si has de tener. Al final de cuentas, eres bien consciente de que no hay premio sin esfuerzo, y en este caso te estás adelantando demasiado.
Todo recuerdo es una clave de quien somos, y es por ello que continuamente debemos mirar al pasado. La idea no es renunciar a lo que fuiste, sino ver a esa persona que eras con ojos críticos, con la mirada que te ha dado la experiencia y que te permite conocer las razones de tus actos. Y no repetirlos.

Foto: Buena Vibra

Con información de MhoniNoticias

Continua Leyendo

Vida y estilo

Alimentos que serán tus aliados para aumentar los glúteos y tenerlos firmes

Publicado

en

Por

México.- ¿Uno de tus objetivos fitness es tener unos lindos glúteos, más grandes y firmes? Además del ejercicio, necesitas consumir ciertos alimentos que te ayudarán a alcanzar tu meta.

Sigue leyendo y descubre cuáles son, ¡100% recomendados!

ALIMENTOS PARA AUMENTAR LOS GLÚTEOS Y TENERLOS FIRMES
LÁCTEOS

¡Ojo! Estos pueden ser leche, quesos y yogur pero bajos en grasa.

CARBOHIDRATOS PARA AUMENTAR TUS GLÚTEOS
Hay muchos tipos de alimentos con carbohidratos. La mejor opción para este caso son las pastas de trigo integral y de harina de avena, que ayudarán a darle volumen y forma a los glúteos.

CARNE MAGRA
El pollo sin piel, la pechuga de pavo, el atún y la ternera son carnes con menos grasa y que aportan proteína que ayuda a crecer el músculo.

LEGUMBRES: ALIADAS DE TUS GLÚTEOS
Las mejores son las lentejas, garbanzos, alubias y soya.

FRUTAS Y VERDURAS
Las más recomendadas para lograr tu objetivo son las fresas, las manzanas, las peras los plátanos y la calabaza, el maíz, las papas y las zanahorias.

AUMENTA TUS GLÚTEOS CON FRUTOS SECOS
Consume como colación almendras, cacahuates y nueces, que son ricos en grasas saludables y que ayudarán a aumentar el tamaño de los glúteos.

HUEVO
Para que sea efectivo, come solamente la clara. Esta contiene la proteína perfecta para incrementar la masa muscular.

Con información de Cocina Fácil

También te puede interesar ver: Beneficios del jugo de arándano

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.